[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yago33 escribió:Como el fifa 10 te puedes bajar comentarios en español del bazar, pero son gratuitos o tienes que pagar?


Creo recordar que eran 80 MP, saludos
Flipante lo q ha ocurrido hoy en zavvi, ha debido haber un error informatico o algo q algunos juegos (solo de ps3) te los dejaban en 5 o 7 euros... :O

juegos como Red dead, F1 2010, Fifa 11...
total q se han cebado a pedir y ya se han dado cuenta y lo han corregido, eso si los q lo han pedido a tiempo se quedan con los juegos xDD Vaya ganga

info aqui
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
javimako escribió:Flipante lo q ha ocurrido hoy en zavvi, ha debido haber un error informatico o algo q algunos juegos (solo de ps3) te los dejaban en 5 o 7 euros... :O

juegos como Red dead, F1 2010, Fifa 11...
total q se han cebado a pedir y ya se han dado cuenta y lo han corregido, eso si los q lo han pedido a tiempo se quedan con los juegos xDD Vaya ganga

info aqui
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0



normalmente no mandaran nada... y cuando pase el tiempo para que puedas reclamar que no te ha llegado, devolveran el dinero sin decir nada mas...

un saludo
Segun GAMEHUBS, "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2" sera Region Free

Saludos
pues hoy acaba ya la tercera semana de espera de un pedido de game uk de 5 juegos que supuestamente me mandaron el dia 16 de agosto, como lo veis? deberia empezar a preocuparme e ir preparando ya la reclamacion?
pcxpsanti escribió:Segun GAMEHUBS, "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2" sera Region Free

Saludos

En esa pagina siempre ponen que los juegos son region free antes de que salgan,siempre
Alguien sabe el idioma del Fifa del mundial 2010 uk?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Alguien sabe el idioma del Fifa del mundial 2010 uk?

Un saludo

Esta en español si miramos esto,y estos no mienten
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Alguien sabe de un Call Of Duty: World At War baratillo ?

saludos !
En zavvi es, cuando pongo mi tarjeta euro 6000, maestro, me dice que el emisor de la tarjeta no ha dado permiso o una tonteria por el estilo. Puede ser porque no he rellenado una casilla que ponia clave solo para maestro/solo/switch ? Es que es una casilla de 2 digitos que no se que clave me piden...
frigo15 escribió:En zavvi es, cuando pongo mi tarjeta euro 6000, maestro, me dice que el emisor de la tarjeta no ha dado permiso o una tonteria por el estilo. Puede ser porque no he rellenado una casilla que ponia clave solo para maestro/solo/switch ? Es que es una casilla de 2 digitos que no se que clave me piden...

Yo tengo la misma tarjeta y olvidate,no vale para comprar por internet,te aconsejo que es lo que yo hago te hagas una tarjeta de solo un uso para hacer compras,esa tarjeta si se la come esa web que dices,eso si ,lo tienes que hacer por internet con el banco o caja de ahorros que estes
jose juan escribió:
frigo15 escribió:En zavvi es, cuando pongo mi tarjeta euro 6000, maestro, me dice que el emisor de la tarjeta no ha dado permiso o una tonteria por el estilo. Puede ser porque no he rellenado una casilla que ponia clave solo para maestro/solo/switch ? Es que es una casilla de 2 digitos que no se que clave me piden...

Yo tengo la misma tarjeta y olvidate,no vale para comprar por internet,te aconsejo que es lo que yo hago te hagas una tarjeta de solo un uso para hacer compras,esa tarjeta si se la come esa web que dices,eso si ,lo tienes que hacer por internet con el banco o caja de ahorros que estes

Entonces tengo que ir a mi banco y que me hagan esa tarjeta, ok gracias. Voy a ver si puedo hacermela por internet o tengo que ir al banco
frigo15 escribió:
jose juan escribió:
frigo15 escribió:En zavvi es, cuando pongo mi tarjeta euro 6000, maestro, me dice que el emisor de la tarjeta no ha dado permiso o una tonteria por el estilo. Puede ser porque no he rellenado una casilla que ponia clave solo para maestro/solo/switch ? Es que es una casilla de 2 digitos que no se que clave me piden...

Yo tengo la misma tarjeta y olvidate,no vale para comprar por internet,te aconsejo que es lo que yo hago te hagas una tarjeta de solo un uso para hacer compras,esa tarjeta si se la come esa web que dices,eso si ,lo tienes que hacer por internet con el banco o caja de ahorros que estes

Entonces tengo que ir a mi banco y que me hagan esa tarjeta, ok gracias. Voy a ver si puedo hacermela por internet o tengo que ir al banco

A donde tienes esa tarjeta?
jose juan escribió:
frigo15 escribió:
jose juan escribió:Yo tengo la misma tarjeta y olvidate,no vale para comprar por internet,te aconsejo que es lo que yo hago te hagas una tarjeta de solo un uso para hacer compras,esa tarjeta si se la come esa web que dices,eso si ,lo tienes que hacer por internet con el banco o caja de ahorros que estes

Entonces tengo que ir a mi banco y que me hagan esa tarjeta, ok gracias. Voy a ver si puedo hacermela por internet o tengo que ir al banco

A donde tienes esa tarjeta?

Pues cajasur (aun se llama asi...)
Pues pasate por tu banco y comentaselo,yo lo tengo por otro sitio y yo todo eso lo hago por internet desde la pagina de ese banco,ya los demas no se como funcionan
frigo15 escribió:
jose juan escribió:
frigo15 escribió:A donde tienes esa tarjeta?

Pues cajasur (aun se llama asi...)


Si tienes acceso via Internet a tu cuenta normalmente es facil de crearlas y usarlas, sino siempre puedes mirar por google jeje

http://web.cajasur.es/cscuatro/particul ... ernet.html
wenas, necesito renovar con 12 meses la subscripcion y queria pillar algun sitio baratito. queria preguntar si alguien ha utilizado alguna pagina de importacion aparte de las de uk. a ver si conoceis alguna. saludos.
cigarrero escribió:wenas, necesito renovar con 12 meses la subscripcion y queria pillar algun sitio baratito. queria preguntar si alguien ha utilizado alguna pagina de importacion aparte de las de uk. a ver si conoceis alguna. saludos.


Pasate por aqui hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694 es un tema especifico para el live.
Latas escribió:
cigarrero escribió:wenas, necesito renovar con 12 meses la subscripcion y queria pillar algun sitio baratito. queria preguntar si alguien ha utilizado alguna pagina de importacion aparte de las de uk. a ver si conoceis alguna. saludos.


Pasate por aqui hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694 es un tema especifico para el live.


ok muchas gracias. despiste total. saludos.
Mafia 2 version asia esta en español... segun gamehubs.

Si alguien quiere añadirlo a la wiki
camorranesi escribió:dead rising 2 voces ingles textos español --> http://**SPAM**.com/index.php/2 ... astellano/


bien gracias por el aviso, aunque era de esperar.
Y está el Megamonday http://www.zavvi.es/offers/mega-lunes/videojuegos.list

Y el Megalunes http://www.zavvi.es/offers/mega-lunes/videojuegos.list

Del megalunes destaco el Final Fantasy XIII por 17,45 euros ya con envío. http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/final-fantasy-xiii/10048634.html

Yo me pedí el mío, mi costumbre actual es esperar que bajen de 20 euros los juegos que me interesan [+risas] y por fin bajó este, casi lo prefería para Playstation 3 pero ese no bajo de 20... está a 22-23 en zavvi.com

Un saludo!

Edit. Creo que me equivoqué de hilo, sorry [decaio]
Buenas.

Estoy realizando una compra a Zavvi. Dantes Inferno+Bayonetta por 32€ G.I. Bueno y mi pregunta, ¿ empaquetáis vuestros pedidos? Es que al ser dos juegos sube casi a 5€ más y quería saber si es realmente necesario hacerlo.

Un saludo y gracias!
adriamalaga escribió:Buenas.

Estoy realizando una compra a Zavvi. Dantes Inferno+Bayonetta por 32€ G.I. Bueno y mi pregunta, ¿ empaquetáis vuestros pedidos? Es que al ser dos juegos sube casi a 5€ más y quería saber si es realmente necesario hacerlo.

Un saludo y gracias!

Estás comprando en Zavvi .es verdad? Es que eso de "empaquetar" en realidad se refiere a envolver para regalo. Parece que lo han traducido mal desde Zavvi.com. Puedes desmarcarlo, todos los juegos los envían por separado en sobres acolchados. ;)
alguien sabe si el lost oddiey de zavvi,,el 3er dvd da problemas?o eso ya paso?estoy por pillarlo a ese precio y se q hace tiempo,los pal uk dieron problemas,a ver si alguien me saca la duda
Recibido hoy un assassins creed II complete edition de zavvi.com, pedido el dia 28 de agosto, totalmente en castellano, traducido y doblado.
belaam escribió:alguien sabe si el lost oddiey de zavvi,,el 3er dvd da problemas?o eso ya paso?estoy por pillarlo a ese precio y se q hace tiempo,los pal uk dieron problemas,a ver si alguien me saca la duda


Yo hace como año y medio que lo compré a play.com y iba bien (bueno, a parte que lo compre como nuevo y me mandaron uno de 2a mano todo rallado pero vamos... me costó un cojón y medio instalarlo, creo que era el 2o DVD pero lo conseguí).
Confirmado Textos en Español. Lego Rock Band Versión UK.
Que tal es hmv.com? estoy apunto de pillarme el blur por 24 euros....
Buenas,pedi un juego en zavvi.com,el dia 28 de agosto,y a dia de hoy no me ha llegado,me ha dado por pasarme a carteria hoy (lo tengo cerca de donde vivo) y no tenian nada,mas o menos cuanto tarda en llegar un pedido de zavvi a barcelona?.
genshiken escribió:Buenas,pedi un juego en zavvi.com,el dia 28 de agosto,y a dia de hoy no me ha llegado,me ha dado por pasarme a carteria hoy (lo tengo cerca de donde vivo) y no tenian nada,mas o menos cuanto tarda en llegar un pedido de zavvi a barcelona?.


A mi menos de 1 semana nunca.. de ahi hasta 2 semanas, tan solo un par de veces se me ha ido a las 3.

Soy de la periferia de barna.
jorge5150 escribió:
adriamalaga escribió:Buenas.

Estoy realizando una compra a Zavvi. Dantes Inferno+Bayonetta por 32€ G.I. Bueno y mi pregunta, ¿ empaquetáis vuestros pedidos? Es que al ser dos juegos sube casi a 5€ más y quería saber si es realmente necesario hacerlo.

Un saludo y gracias!

Estás comprando en Zavvi .es verdad? Es que eso de "empaquetar" en realidad se refiere a envolver para regalo. Parece que lo han traducido mal desde Zavvi.com. Puedes desmarcarlo, todos los juegos los envían por separado en sobres acolchados. ;)


Sí. Muchas gracias!

Un saludo, ahora a esperar que lleguen!
Se sabe algo de si el Fifa 11 traera español.

Un saludo.
Del F1 sabeis algo?

El fifa pal-uk funcionará?
mauileti escribió:Del F1 sabeis algo?

El fifa pal-uk funcionará?


El Fifa Pal-Uk seguro que funciona.. como todos los Pal-UK si no me equivoco; aunque más que seguro que traerá los comentarios en ingles solamente. Sin embargo luego por pocos puntos podrás descargarte como otras veces los comentarios en español... mira cuanto cuesta en Fifa2010 y a ver si te compensa o si te da igual el idioma claro.
mauileti escribió:Del F1 sabeis algo?

El fifa pal-uk funcionará?

Del f1 se sabe que al version UK vendra en español,confirmado por la gente del juego
Bueno, acabo de comprarme una XTS y tengo algunas dudillas que pueden sonar tontas, pero ahi van.

Me imagino que los juegos classic son algo asi como el equivalente de los juegos platinum de la PS.

Hay alguna diferencia remarcable entre las versiones classic y normal (y coleccionista, ya que estamos) aparte de la caratula? Es decir...puede darse el caso de que un juego version normal sea region free y sin embargo ese mismo juego version classic no lo sea?
Bueno mirar que 2 joyacas me he traido de Zavvi por 33 euritos los 2:


Imagen

Y el otro que me encanto su demo:

Imagen

Vaya pedazo de viciada que me voy a dar esta semana

Salu2
Hola a todos. El lunes de la semana pasada compre en zavvi en un mismo pedido el aliens vs predator y el red dead redemption. Pone enviado en la web y hoy me ha llegado solo el aliens vs predator. ¿Hace zavvi los envios por separado de cada juego comprando varios en un mismo pedido? Aun asi, me parece muy raro que enviandolos a la vez uno llegue y el otro no. Un saludo.
DepredadorFox escribió:Hola a todos. El lunes de la semana pasada compre en zavvi en un mismo pedido el aliens vs predator y el red dead redemption. Pone enviado en la web y hoy me ha llegado solo el aliens vs predator. ¿Hace zavvi los envios por separado de cada juego comprando varios en un mismo pedido? Aun asi, me parece muy raro que enviandolos a la vez uno llegue y el otro no. Un saludo.



Los envia por separado, de ahi los 1.15 euros por juego. No te preocupes que mañana o pasado lo tienes, no tienen porque venir el mismo día, porque ellos te dicen que ha salido pero a correos UK y de allí nos lo envian aqui.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
DepredadorFox escribió:Hola a todos. El lunes de la semana pasada compre en zavvi en un mismo pedido el aliens vs predator y el red dead redemption. Pone enviado en la web y hoy me ha llegado solo el aliens vs predator. ¿Hace zavvi los envios por separado de cada juego comprando varios en un mismo pedido? Aun asi, me parece muy raro que enviandolos a la vez uno llegue y el otro no. Un saludo.



Los envia por separado, de ahi los 1.15 euros por juego. No te preocupes que mañana o pasado lo tienes, no tienen porque venir el mismo día, porque ellos te dicen que ha salido pero a correos UK y de allí nos lo envian aqui.

saludos, bunbury.

Ahora estoy más tranquilo, gracias por la respuesta. Un saludo.
Nidiox escribió:Ahora solo queda que me llegue el pedido de thehut que hice el 25/08/2010 :S y el preorder del RE5:GOLD.
Saludos!!


Añado un pedido en MyMemory el 01/09/2010.

Y todavia sin rastro de nada.... el pedido en TheHut era el ACIICE que a muchos ya les ha llegado.... yo la verdad que no se que le pasa al correos de mi barrio >.<

Saludos!!
Al final ya me ha llegado hoy el juego de zavvi,en total 10 dias,con sabado y domingo de por medio,lo mismo que me tarda play.com.
Yo estoy esperando dos juegos, un BlazBlue CT de zavvi-com y un Kane&Lynch 2 de play-com comprados el sábado 28 de agosto. Los dos salieron el lunes 30, así que lo normal es que lleguen de aquí poco, como suelen tardar entre 5 y 8 días laborales, es decir una semana + paciencia.

Pero bueno pedi hace menos otra cosa en china (que suelen ser dos semanas) y ha llegado hoy, así que nunca se sabe jeje
Posteo para decir que he recibido hoy el Mafia2 desde Gamehubs y esta completamente en ESPAÑOL

Un saludo a todos
Buenas, hoy he puesto un query en zavvi por mi ssf4 que salio el dia 21 y aun no ha llegado, hay algún formulario específico para reclamar estas cosas en zavvi?

Un saludo
kamarada escribió:Bueno, acabo de comprarme una XTS y tengo algunas dudillas que pueden sonar tontas, pero ahi van.

Me imagino que los juegos classic son algo asi como el equivalente de los juegos platinum de la PS.

Hay alguna diferencia remarcable entre las versiones classic y normal (y coleccionista, ya que estamos) aparte de la caratula? Es decir...puede darse el caso de que un juego version normal sea region free y sin embargo ese mismo juego version classic no lo sea?

Me autocito para que alguien me responda.
kamarada escribió:
kamarada escribió:Bueno, acabo de comprarme una XTS y tengo algunas dudillas que pueden sonar tontas, pero ahi van.

Me imagino que los juegos classic son algo asi como el equivalente de los juegos platinum de la PS.

Hay alguna diferencia remarcable entre las versiones classic y normal (y coleccionista, ya que estamos) aparte de la caratula? Es decir...puede darse el caso de que un juego version normal sea region free y sin embargo ese mismo juego version classic no lo sea?

Me autocito para que alguien me responda.


Lo más parecido a eso que llegué a leer, es que alguna edición coleccionista fuese multilenguaje y la normal no (me parece que el Assasssins Creed II Edición White creo que era multilenguaje y la normal no, aunque ahora la normal parece que vuelve a ser multilenguaje)

Nunca ví que existiese diferencia entre una normal y una classic.

Otra cosa, es que la coleccionista a veces trae algún extra descargable.

Un saludo!
khobhy escribió:Buenas, hoy he puesto un query en zavvi por mi ssf4 que salio el dia 21 y aun no ha llegado, hay algún formulario específico para reclamar estas cosas en zavvi?

Un saludo

Pues hasta que no pase un mes no puedes reclamar, asique mejor que sigas esperando.
41468 respuestas