[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

CYNTYA888 escribió:Y a esos 20,89 libras tendria que sumarle los gastos de envio? :-|

Graciasssssss

No, en mymemory el envío es gratuito.
hola, sabeis si esta oferta es para españa? la verdad es que a mi no me funcina.... :-|


SAVE 50% Off MyMemory Sale Clearance items using a MyMemory Discount Code. Here's how to save money with Shop Codes this Friday in 4 easy steps:

1. Make a note of the MyMemory discount code SALE50
2. Visit MyMemory via the affiliated links within this voucher so that you're confirmed as a ShopCodes.co.uk referred visitor.
3. Purchase your clearance products at http://www.mymemory.co.uk. No minimum spend required. Code expires 31st August 2010.
4. Enter the code "SALE50" in the 'Do you have a discount code?' box at the MyMemory 'YOUR SHOPPING CART' page and click 'APPLY' to see '10% discount applied'.
CYNTYA888 escribió:
Y a esos 20,89 libras tendria que sumarle los gastos de envio? :-|

Graciasssssss


En el caso de mymemory el precio que te indica incluye los gastos de envío por correo ordinario. Creo que también tienes opción de pedir por certificado (unas 6£ por pedido).

Un saludo.
Ihsahn escribió:
CYNTYA888 escribió:
Y a esos 20,89 libras tendria que sumarle los gastos de envio? :-|

Graciasssssss


En el caso de mymemory el precio que te indica incluye los gastos de envío por correo ordinario. Creo que también tienes opción de pedir por certificado (unas 6£ por pedido).

Un saludo.


creo que eso ha cambiado... ahora cobran 1,95 libras de envio por todo lo que compres...

un saludo
Elhazard escribió:
Ihsahn escribió:
CYNTYA888 escribió:
Y a esos 20,89 libras tendria que sumarle los gastos de envio? :-|

Graciasssssss


En el caso de mymemory el precio que te indica incluye los gastos de envío por correo ordinario. Creo que también tienes opción de pedir por certificado (unas 6£ por pedido).

Un saludo.


creo que eso ha cambiado... ahora cobran 1,95 libras de envio por todo lo que compres...

un saludo


Pues tienes razón, acabo de probar y cambiaron las condiciones, me lo apunto! y gracias por la info actualizada.
El envío sigue siendo ordinario, no?

Un saludo!
perdonar pero los gastos de envio no son gratuitos a españa?
Elhazard escribió:creo que eso ha cambiado... ahora cobran 1,95 libras de envio por todo lo que compres...

un saludo

Es verdad, lo han debido de cambiar ahora. Pues vaya cagada entonces. Esta tienda era de mis favoritas pero ahora ya no sale tan rentable.


Cyntya888, la oferta del 50% es sólo para estos artículos (los que pone CLEARANCE):
http://www.mymemory.co.uk/clearance%20sale#allProducts
no se si es el lugar donde ponerlo, pero donde puedo conseguir algun codigo descuento para gamestation, yo creo que la mejor pagina para comprar el forza ya que en mymemory si tengo que sumarle los gastos..... :-|

Gracias
CYNTYA888 escribió:no se si es el lugar donde ponerlo, pero donde puedo conseguir algun codigo descuento para gamestation, yo creo que la mejor pagina para comprar el forza ya que en mymemory si tengo que sumarle los gastos..... :-|

Gracias


Pues no conozco código para gamestation pero creo que la mejor opción sigue siendo la ed. limitada en mymemory. En gamestation los gastos de envío son 3£ y te sale la normal por el mismo precio.
jorge5150 escribió:
Elhazard escribió:creo que eso ha cambiado... ahora cobran 1,95 libras de envio por todo lo que compres...

un saludo

Es verdad, lo han debido de cambiar ahora. Pues vaya cagada entonces. Esta tienda era de mis favoritas pero ahora ya no sale tan rentable.


Cyntya888, la oferta del 50% es sólo para estos artículos (los que pone CLEARANCE):
http://www.mymemory.co.uk/clearance%20sale#allProducts


Los gastos de envio siguen siendo gratuitos,yo pedi el pendrive de star trek y no me han cobrado de mas.Creo que os confundis con la opcion de que te lo envien envuelto para regalo,que ahi si cobran 1.95 libras.
Hola a ver si me podéis ayudar. ¿Alguien a comprado en gamestation.com?. Es que según la traduccion de google no me cobran el envío hasta que no llegue a casa. O simplemente no me enterado de nada ¬_¬

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Hola a ver si me podéis ayudar. ¿Alguien a comprado en gamestation.com?. Es que según la traduccion de google no me cobran el envío hasta que no llegue a casa. O simplemente no me enterado de nada ¬_¬

Saludos



Payment

We cannot accept your order until you have paid for it in full. You can pay by all major credit or debit cards (except American Express). Payment will be charged at the point of Us accepting the order, usually just before despatch.


Pues no se si te refieres a esa parte en concreto, pero a grandes rasgos dicen que no aceptaran el pedido hasta que sea pagado en su totalidad, puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito o débito,etc... Y el pago te será cargado en el momento que acepten el pedido, normalmente justo antes del envío.

El sistema es lo normal en todas las tiendas, vamos que ninguna envía contra-reembolso.

Un saludo.

PD:
Einsamkeit escribió:
jorge5150 escribió:
Elhazard escribió:creo que eso ha cambiado... ahora cobran 1,95 libras de envio por todo lo que compres...

un saludo

Es verdad, lo han debido de cambiar ahora. Pues vaya cagada entonces. Esta tienda era de mis favoritas pero ahora ya no sale tan rentable.


Cyntya888, la oferta del 50% es sólo para estos artículos (los que pone CLEARANCE):
http://www.mymemory.co.uk/clearance%20sale#allProducts


Los gastos de envio siguen siendo gratuitos,yo pedi el pendrive de star trek y no me han cobrado de mas.Creo que os confundis con la opcion de que te lo envien envuelto para regalo,que ahi si cobran 1.95 libras.


Shipping: £1.95
Gift Wrap: £1.95

Son dos conceptos diferentes y parece ser algo reciente.
Los gastos de envio siguen siendo gratuitos,yo pedi el pendrive de star trek y no me han cobrado de mas.Creo que os confundis con la opcion de que te lo envien envuelto para regalo,que ahi si cobran 1.95 libras.


Shipping: £1.95
Gift Wrap: £1.95

Son dos conceptos diferentes y parece ser algo reciente.


Joer,pues es verdad.He simulado una compra y es verdad que te cobran el envio [mamaaaaa] .Pero debe ser con los juegos o es de hoy porque ayer pedi el pendrive y no me cobraron el envio,es mas,me ahorre 0.25 libras con el descuento de backforgood [+risas]

P.D:edito,con el pendrive ahora tambien cobran el envio,nos han jodido bien...en fin,ellos saldran perdiendo por un par de libras [poraki]
Quería comprar algún juego de la Xbox original del bazar desde una cuenta asiática, ¿pero cómo puedo saber el idioma o siquiera si es compatible con la región de mi consola que es española?.

Gracias.
He visto el Mafia II en mymemory.co.uk y veo que aceptan Paypal

La tienda es fiable,verdad? Sabeis tambien si está en castellano?

Gracias
Faulk escribió:He visto el Mafia II en mymemory.co.uk y veo que aceptan Paypal

La tienda es fiable,verdad? Sabeis tambien si está en castellano?

Gracias


Yo no he comprado con Paypal nunca, pero la tienda es 100% fiable.

Saludos
lucer1 escribió:
Faulk escribió:He visto el Mafia II en mymemory.co.uk y veo que aceptan Paypal

La tienda es fiable,verdad? Sabeis tambien si está en castellano?

Gracias


Yo no he comprado con Paypal nunca, pero la tienda es 100% fiable.

Saludos


Gracias. Ahora solo me queda saber si el Mafia 2 viene en castellano en la versión PAL UK
Faulk escribió:
lucer1 escribió:
Faulk escribió:He visto el Mafia II en mymemory.co.uk y veo que aceptan Paypal

La tienda es fiable,verdad? Sabeis tambien si está en castellano?

Gracias


Yo no he comprado con Paypal nunca, pero la tienda es 100% fiable.

Saludos


Gracias. Ahora solo me queda saber si el Mafia 2 viene en castellano en la versión PAL UK


Segun esto si vendria en castellano, saludos

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
lucer1 escribió:
Segun esto si vendria en castellano, saludos

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html


Muchas gracias
Me han pasado un enlace a Zavii, asi que parece que lo compro ahí al final, me sale mejor de precio. Gracias igualmente!
Einsamkeit escribió:
Los gastos de envio siguen siendo gratuitos,yo pedi el pendrive de star trek y no me han cobrado de mas.Creo que os confundis con la opcion de que te lo envien envuelto para regalo,que ahi si cobran 1.95 libras.


Shipping: £1.95
Gift Wrap: £1.95

Son dos conceptos diferentes y parece ser algo reciente.


Joer,pues es verdad.He simulado una compra y es verdad que te cobran el envio [mamaaaaa] .Pero debe ser con los juegos o es de hoy porque ayer pedi el pendrive y no me cobraron el envio,es mas,me ahorre 0.25 libras con el descuento de backforgood [+risas]

P.D:edito,con el pendrive ahora tambien cobran el envio,nos han jodido bien...en fin,ellos saldran perdiendo por un par de libras [poraki]


Segun esto a partir de ahora se cobra 1.95 libras por envio.

https://twitter.com/JuegosMPrecio

Yo hice un pedido hace dos dias y no me lo cobraron.

La verdad es que es una pena porque es un web que funciona muy bien y lo con lo del envio gratis quedaban algunos precios muy bien, ahora la cosa cambia.

Saludos
Buenos días.Se que este es el foro de compra sólo en Uk y lo siento por el offtopic,pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
He pillado de Gamehubs una tarjeta de prepago de 4200 MP y mi consulta es,para los que las habeis pillado de esa página,es si te la envían como si fuese un juego o te envían el código vía e-mail.
Lo siento de nuevo por el offtopic.
Saludos y gracias [oki]

Pd:El Mafia 2 está confirmado que su versión UK está en castellano y está a muy buen precio [oki]
Kratos_83 escribió:Buenos días.Se que este es el foro de compra sólo en Uk y lo siento por el offtopic,pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
He pillado de Gamehubs una tarjeta de prepago de 4200 MP y mi consulta es,para los que las habeis pillado de esa página,es si te la envían como si fuese un juego o te envían el código vía e-mail.
Lo siento de nuevo por el offtopic.
Saludos y gracias [oki]

Pd:El Mafia 2 está confirmado que su versión UK está en castellano y está a muy buen precio [oki]


No solo es de juegos UK, también es de juegos region free, por tanto la pregunta esta en su sitio correcto.

El código lo mandan por email. Aprox. de 24 a 48 horas.
Pd:El Mafia 2 está confirmado que su versión UK está en castellano y está a muy buen precio


Gracias!!!
tetsuo2k escribió:
Kratos_83 escribió:Buenos días.Se que este es el foro de compra sólo en Uk y lo siento por el offtopic,pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
He pillado de Gamehubs una tarjeta de prepago de 4200 MP y mi consulta es,para los que las habeis pillado de esa página,es si te la envían como si fuese un juego o te envían el código vía e-mail.
Lo siento de nuevo por el offtopic.
Saludos y gracias [oki]

Pd:El Mafia 2 está confirmado que su versión UK está en castellano y está a muy buen precio [oki]


No solo es de juegos UK, también es de juegos region free, por tanto la pregunta esta en su sitio correcto.

El código lo mandan por email. Aprox. de 24 a 48 horas.

Gracias por tu ayuda y respuesta.
Esta mañana lo he pedido y ya me han enviado el correo,pero con problema,ya que el código es incorrecto.A ver si me mandan otro pronto [buuuaaaa]
Saludos.
Ihsahn escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola a ver si me podéis ayudar. ¿Alguien a comprado en gamestation.com?. Es que según la traduccion de google no me cobran el envío hasta que no llegue a casa. O simplemente no me enterado de nada ¬_¬

Saludos



Payment

We cannot accept your order until you have paid for it in full. You can pay by all major credit or debit cards (except American Express). Payment will be charged at the point of Us accepting the order, usually just before despatch.


Pues no se si te refieres a esa parte en concreto, pero a grandes rasgos dicen que no aceptaran el pedido hasta que sea pagado en su totalidad, puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito o débito,etc... Y el pago te será cargado en el momento que acepten el pedido, normalmente justo antes del envío.

El sistema es lo normal en todas las tiendas, vamos que ninguna envía contra-reembolso.

Un saludo.

Hola gracias por contestar, el tema es que cuando hice la compra puse mi tarjeta de credito, se supone que he pagado pero n me han cargado nada....No tengo ni idea de como pagar
Kratos_83 escribió:
tetsuo2k escribió:
Kratos_83 escribió:Buenos días.Se que este es el foro de compra sólo en Uk y lo siento por el offtopic,pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
He pillado de Gamehubs una tarjeta de prepago de 4200 MP y mi consulta es,para los que las habeis pillado de esa página,es si te la envían como si fuese un juego o te envían el código vía e-mail.
Lo siento de nuevo por el offtopic.
Saludos y gracias [oki]

Pd:El Mafia 2 está confirmado que su versión UK está en castellano y está a muy buen precio [oki]


No solo es de juegos UK, también es de juegos region free, por tanto la pregunta esta en su sitio correcto.

El código lo mandan por email. Aprox. de 24 a 48 horas.

Gracias por tu ayuda y respuesta.
Esta mañana lo he pedido y ya me han enviado el correo,pero con problema,ya que el código es incorrecto.A ver si me mandan otro pronto [buuuaaaa]
Saludos.

Mandele un correo en ingles y diles que el codigo es incorrecto,o intentalo poner otra vez en la consola o si no en la pagina por internet,a veces en la consola no me dejaba y en a pagina todo perfecto

mas yo la semana pasada pedi en esa pagina uno de 4200 y sin problemas
shopto ha bajado un poco sus gastos de envio [jaja] http://**SPAM**.com/index.php/2 ... -de-envio/

Alguien sabe si el mafia 2 pal uk esta en español? o tiene un link o sabe de alguien que ya lo tenga? para segurar
camorranesi escribió:shopto ha bajado un poco sus gastos de envio [jaja] http://**SPAM**.com/index.php/2 ... -de-envio/

Alguien sabe si el mafia 2 pal uk esta en español? o tiene un link o sabe de alguien que ya lo tenga? para segurar


Si miras arriba del todo de la pagina.....
camorranesi escribió:shopto ha bajado un poco sus gastos de envio [jaja] http://**SPAM**.com/index.php/2 ... -de-envio/

Alguien sabe si el mafia 2 pal uk esta en español? o tiene un link o sabe de alguien que ya lo tenga? para segurar


Segun esta web http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html, la version uk vendra en español :)
Aunque la demo me dejó algunas dudas, cuando esté a 20 € me lo pillaré de importacion, que el fifa 11 y el nba 2k11 me van a dejar pobre en octubre xD
Saludos!
JFM escribió:
camorranesi escribió:shopto ha bajado un poco sus gastos de envio [jaja] http://**SPAM**.com/index.php/2 ... -de-envio/

Alguien sabe si el mafia 2 pal uk esta en español? o tiene un link o sabe de alguien que ya lo tenga? para segurar


Si miras arriba del todo de la pagina.....



Si, ya lo vi pero yo pregunto donde lo confirman.

Algun foro oficial, alguien que ha comprado el juego en inglaterra? o solo alguien que pone 100% confirmado sin mas fuentes?
Hola, me he comprado dos juegos de segunda mano (preowned) en GAME UK, y me han dado una de cal y otra de arena.

Uno viene perfecto, pero el otro trae la caja rota, concretamente el plástico transparente que sujeta la carátula, tiene un degarrón, ya había leído comentarios de otros usuarios, la verdad que no me quejo para lo que costaba cada juego, pero aviso por si alguien estaba pensando en comprar de segunda mano, que se arriesga a que le pueda venir alún juego con desperfectos. Saludos!!
jose juan escribió:Mandele un correo en ingles y diles que el codigo es incorrecto,o intentalo poner otra vez en la consola o si no en la pagina por internet,a veces en la consola no me dejaba y en a pagina todo perfecto

mas yo la semana pasada pedi en esa pagina uno de 4200 y sin problemas

Hola!Gracias compañero por tu ayuda.Ayer mismo le escribí un comentario,donde tienen habilitado un espacio debajo del artículo y más tarde le mandé un e-mail y en menos de 1 hora me mandaron otro e-mail con otro código y este si que me fue perfecto.
El primer código lo probé varias veces en consola y por el pc,copiandolo del correo y pegandolo en la página de xbox y nada,pero el siguiente fue perfecto.
Es mi primera compra en esa tienda y me quedé muy muy conetento con ellos,sobre todo por la rapidez de respuesta y los muy buenos precios que tienen.
Lástima que muchos de los juegos buenos,los tienen agotados que si no me pido algunos!
Saludos [oki]
Hola.

Veo que el Alan Wake asiatico esta totalmente en castellano.Alguien me puede decir el idioma de la version UK?

Gracias,un saludo.
Phelanxiang escribió:Hola.

Veo que el Alan Wake asiatico esta totalmente en castellano.Alguien me puede decir el idioma de la version UK?

Gracias,un saludo.


También está en castellano íntegramente, saludos!!
Alguna oferta del Modern Warfare 2?
Parece que la cosa vuelve a la normalidad.

Pedido en Mymemory en 7 dias exactos en casa.

Saludos
buenas, alguien sabe si la version UK de two worlds 2 y gothic 4 viene en español.
Buenos días.Unos días atrás leí comentarios de eolianos que se habían pillado de thehut y zavvi el Assassins creed complete edition y les había llegado en español!!!
Alguien podría decirme si siguen enviandolo con español o han vuelto a los de antes que traían inglés.Es que me gustaría pillarme esa edición,pero a ser posible en español.
A ver si alguien sabe con seguridad o si lo han recibido alguno ultimamente para saber.
Saludos y gracias.
ya cobran gastos en envio en mymemory, verdad?
nosequefer escribió:ya cobran gastos en envio en mymemory, verdad?

Si, 1.95L, por pedido.
Kratos_83 escribió:Buenos días.Unos días atrás leí comentarios de eolianos que se habían pillado de thehut y zavvi el Assassins creed complete edition y les había llegado en español!!!
Alguien podría decirme si siguen enviandolo con español o han vuelto a los de antes que traían inglés.Es que me gustaría pillarme esa edición,pero a ser posible en español.
A ver si alguien sabe con seguridad o si lo han recibido alguno ultimamente para saber.
Saludos y gracias.


Me esta por llegar entre hoy y el miercoles mas o menos de thehut, cuando me llegue posteo el idioma. Espero que sigan llegando en castellano [angelito]
Alguien sabe el idioma del Kane & Lynch 2 y el crackdown 2 en su version PAL UK?
xionvolt escribió:Alguien sabe el idioma del Kane & Lynch 2 y el crackdown 2 en su version PAL UK?

Los 2 juegos completamente en español todo
estoy intentando hacer una reserva de un out of stock en gamestation y me sale lo siguiente cuando meto mi tarjeta:

The card number and card type do not match, please check your card type.
The issue number supplied is invalid.
The card type you have selected requires a start or issue date.

lo estoy haciendo con una maestro, se puede? que tengo que hacer, yo no veo nada mal :S
aquellado escribió:estoy intentando hacer una reserva de un out of stock en gamestation y me sale lo siguiente cuando meto mi tarjeta:

The card number and card type do not match, please check your card type.
The issue number supplied is invalid.
The card type you have selected requires a start or issue date.

lo estoy haciendo con una maestro, se puede? que tengo que hacer, yo no veo nada mal :S

Las maestro dan muchos problemas,a mi por ejemplo con mi tarjeta maestro no me deja comprar ,me tengo que hacer una tarjeta desde la web de la cam que es de donde tengo mi maesto y entonces si puedo comprar,es una tarjeta de solo un uso y para comprar por internet y entonces perfecto
GreatXavi escribió:
camorranesi escribió:Yo tambien sigo esperando el Alan Wake EC desde el dia 20 XD

Supongo que quedara poco. Soy de sabadell [+furioso]


¿Donde lo pediste? ¿En game.co.uk? ¿Te ha llegado ya?
En teoría me salió el día 19 de julio y tampoco lo he olido. Soy de BCN...


Terminó mi odisea con el Alan Wake. Lo pedí para que me lo enviaran al trabajo y cerramos en agosto. Un compañero se quedó trabajando hasta el 9 y el paquete llegó el 10 de agosto. Hicieron un segundo intento de entrega el 23. Hoy hemos encontrado el papelito de correos. Por suerte no lo mandaron de vuelta y lo hemos podido recoger sin problemas...
Hola hice un pedido a Zavvi.com el 15/08/2010 y todavia no tengo noticias de ninguno de los juegos (pedí 4 y por lo que comentais los envian separados). Deberia de empezar a preocuparme?

Que me aconsejais que haga? Me paso por correos y pregunto? (pregunte hace 5 dias o asi y la tia ni se molesto en mirar... son un poco antipaticos >.<).

Saludos!!
Yo estoy esperando a que me traigan el mafia II uk, espero no llevarme un owned cuando lo meta en la consola [+risas] [+risas] [+risas]
El blazblue calamyty de zavvi esta en español?
Trancero escribió:El blazblue calamyty de zavvi esta en español?

Sí.
41468 respuestas