[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Recibido Halo Wars del megamonday de la semana pasada (8 días). El caso es que en la web ponía que era el Classics pero han mandado el normal. Para una vez que quiero el classics (que incluye contenido adicional), me mandan la edición normal. :-|
Ami tb me acaba de llegar el Halo Wars del megamonday y version normal. Habia pedido la classic tb por el tema de los dlc [triston]
krawyer escribió:Alan Wake pedido en zavvi uk el día 18 de agosto y entregado hoy día 24 de agosto, no me ha tardado ni una semana, increíble!!! ha sido mi primer pedido, a ver si todos son así de rápidos [tadoramo]


Joder, que envidia me dais, yo pedi el Dante's Inferno el mismo dia y en zavvi (salido el mismo dia) y no me ha llegado, a lo mejor mañana o pasado.
Obelodálix escribió:
CizeroN escribió:Entonces el assassins creed 2 - complete edition ¿viene en castellano? tenia entendido que solo la version pal/esp venia en castellano.


Los que estan viniendo ahora mismo de zavvi y thehut, si, pero te puede tocar la china y llegarte en ingles. Digamos que el que se vende en Inglaterra, viene en completo ingles. Y el que se vende en el resto de Europa, viene también el castellano. Ahora mismo, por el motivo que sea, zavvi y thehut esta mandando la versión del resto de Europa en vez de la que se vende en Inglaterra. ¿Cuanto durara?. Pues no se sabe.

Más o menos, es lo que tengo entendido y espero no estar confundido. ;)

SaluDOS.



ok, gracias por la aclaracion. Me e arriesgado y lo e pedido en Thehut por 22€ g.i , haber si hay suerte y me toca en castellano, cuando me llegue lo posteo.

S@lu2.
Me acaba de llega al curro de mymemory la edicion coleccionista del forza 3 pedido el miercoles pasado por 25 pavos, una semana justa, asi da gusto comprar juegos !!
La verdad es que zavvi me ha sorprendido gratamente; pedí un mass effect 2 y en 8 días me ha llegado. Nunca habia comprado en esa tienda pero veo que es bastante rápida y seria.
CizeroN escribió:
Obelodálix escribió:
CizeroN escribió:Entonces el assassins creed 2 - complete edition ¿viene en castellano? tenia entendido que solo la version pal/esp venia en castellano.


Los que estan viniendo ahora mismo de zavvi y thehut, si, pero te puede tocar la china y llegarte en ingles. Digamos que el que se vende en Inglaterra, viene en completo ingles. Y el que se vende en el resto de Europa, viene también el castellano. Ahora mismo, por el motivo que sea, zavvi y thehut esta mandando la versión del resto de Europa en vez de la que se vende en Inglaterra. ¿Cuanto durara?. Pues no se sabe.

Más o menos, es lo que tengo entendido y espero no estar confundido. ;)

SaluDOS.



ok, gracias por la aclaracion. Me e arriesgado y lo e pedido en Thehut por 22€ g.i , haber si hay suerte y me toca en castellano, cuando me llegue lo posteo.

S@lu2.


Yo tengo la complete edition de zavvi en completo ingles.
PeTaS69 escribió:Yo tengo la complete edition de zavvi en completo ingles.


Pero, ¿cuando la compraste?. Hace tiempo estaban enviando la versión inglesa que esta en completo ingles, pero ahora estaban mandando la versión europea que esta en castellano.

Si lo has pedido hace poco, es probable que se les haya terminado el stock y vuelvan a mandar la versión inglesa, es lo unico que se me ocurre.

De todas formas, para los que lo hayan pedido en thehut, comentar que a mi compañero lo pido el Jueves pasado y le llego ayer en completo español.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
PeTaS69 escribió:Yo tengo la complete edition de zavvi en completo ingles.


Pero, ¿cuando la compraste?. Hace tiempo estaban enviando la versión inglesa que esta en completo ingles, pero ahora estaban mandando la versión europea que esta en castellano.

Si lo has pedido hace poco, es probable que se les haya terminado el stock y vuelvan a mandar la versión inglesa, es lo unico que se me ocurre.

De todas formas, para los que lo hayan pedido en thehut, comentar que a mi compañero lo pido el Jueves pasado y le llego ayer en completo español.

SaluDOS.


A mi me llegó la semana pasada en español.

Parece que los tienen metidos en una cesta y el que salga....

Saludos.
Assassin's Creed 2: COMPLETE EDITION recibido hoy desde TheHut.com también en ESPAÑOL. [risita]
Joder, encima que hoy he visto el de correos, le preguntó y me dice que no tiene nada para mí }:/ }:/ }:/ , bueno, a ver si mañana si.
a mi me llego la version complete del assasin 2 pedido a zavvi , pal/uk en perfecto castellano de cervantes, voces y textos...
En serio, esto de importar da querencia, ahora no puedo parar de revisar las webs y de comparar precios para ver que comprarme. Menos mal que por ahora cumplo mi promesa de no comprar nada hasta haberme pasado lo previo, pero en cuanto vea la sith edition por menos de 30€ me lanzo sin pensar.
Obelodálix escribió:
PeTaS69 escribió:Yo tengo la complete edition de zavvi en completo ingles.


Pero, ¿cuando la compraste?. Hace tiempo estaban enviando la versión inglesa que esta en completo ingles, pero ahora estaban mandando la versión europea que esta en castellano.

Si lo has pedido hace poco, es probable que se les haya terminado el stock y vuelvan a mandar la versión inglesa, es lo unico que se me ocurre.

De todas formas, para los que lo hayan pedido en thehut, comentar que a mi compañero lo pido el Jueves pasado y le llego ayer en completo español.

SaluDOS.


Hace un par de meses. De todas formas a mi me da igual que este en ingles... por eso lo pedí (en muchas ocasiones es incluso mejor). Activas los subtitulos en ingles y listo.
PeTaS69 escribió:Hace un par de meses. De todas formas a mi me da igual que este en ingles... por eso lo pedí (en muchas ocasiones es incluso mejor). Activas los subtitulos en ingles y listo.


¡Ah! Entonces sera eso, creo que los del mes de Agosto son los que estan llegando en español. Bueno, esperemos que dure la racha y más gente se pueda aprovechar del tema.

SaluDOS.
El halo wars que hay ahora mismo en zavvi no dice nada de classic y está a 10€ ¿será el normal o te enviaran un classic?

Suponiendo que esté en español como los últimos.
purple wolf escribió:El halo wars que hay ahora mismo en zavvi no dice nada de classic y está a 10€ ¿será el normal o te enviaran un classic?

Suponiendo que esté en español como los últimos.

Es el normal, a mí me llegó ayer. Ojalá fuera el classics ya que incluye los descargables.
Tengo una duda, dentro de poco salen varios juegos y tenia pensado hacer un pedido de 3-4 juegos a la vez. ¿Habría algun problema con eso? Porque dicen que con 1-2 no hay problemas para llegar, pero cuando son más si...
panchitoGC escribió:Tengo una duda, dentro de poco salen varios juegos y tenia pensado hacer un pedido de 3-4 juegos a la vez. ¿Habría algun problema con eso? Porque dicen que con 1-2 no hay problemas para llegar, pero cuando son más si...


Por lo que he leido en foros, cuando son mas pedidos te suelen llegar 2 a la vez o por separado, un dia uno y otro dia el otro, 4 juegos eso ya no lo sé.
Pedidos en Thehut a día 25:

Left 4 Dead 2
Army of Two 2

Total: 31 eur

Espero se porten y como siempre tarden 7 días :)
Podeis decirme cual es actualmente el mejor precio de Fifa11, en que web?
Gracias.
nevadoo escribió:Podeis decirme cual es actualmente el mejor precio de Fifa11, en que web?
Gracias.


En Gamehubs a 38€ y si lo quieres Pal Uk, en Zavvi a 43€
Recibido otro ACII Complete Edition de Zavvi y en perfecto Castellano! [fies] Me ha salido redondo el tema... [Ooooo]
Alguien sabe que tal es la tienda hmv.com con los envios y tal???

un saludo
Hola,
hice un pedido a game uk de 5 juegos y supuestamente me lo enviaron el lunes 16 y todavia no me ha llegado, es normal? o deberia empezar a preocuparme? lo digo mas que nada porque normalmente me llegan como maximo en 6 o 7 dias .

saludos
doblen escribió:Hola,
hice un pedido a game uk de 5 juegos y supuestamente me lo enviaron el lunes 16 y todavia no me ha llegado, es normal? o deberia empezar a preocuparme? lo digo mas que nada porque normalmente me llegan como maximo en 6 o 7 dias .

saludos


A mi me pasa igual pero con Zavvi, Pedí el Dante's Inferno el miercoles 18 y se ha pasado 8 dias y hay gente que del mismo dia le ha llegado antes.
JFM escribió:
doblen escribió:Hola,
hice un pedido a game uk de 5 juegos y supuestamente me lo enviaron el lunes 16 y todavia no me ha llegado, es normal? o deberia empezar a preocuparme? lo digo mas que nada porque normalmente me llegan como maximo en 6 o 7 dias .

saludos


A mi me pasa igual pero con Zavvi, Pedí el Dante's Inferno el miercoles 18 y se ha pasado 8 dias y hay gente que del mismo dia le ha llegado antes.

Por estas fechas hay bastante descontrol. A mí siempre me tardan de 6 a 8 días, pero los 2 últimos pedidos que he hecho, me han tardado "1 mes" uno y casi 3 semanas el otro(en Zavvi. es y The hut). Cada página tiene su plazo para que reclames y si pasado el plazo(entre 3 y 4 semanas según la web) no te llega, reclamas y te devuelven el dinero o te envían otro.
¿Alguien sabe si la edición limitada de uk del Metro 2033 viene también en ingles como la edición normal?. La esperanza es lo ultimo que se pierde, quizas venga en español, como ha pasado en otros juegos. ¿Alguien la tiene y puede confirmarlo en un sentido o en el otro?.

SaluDOS.
He estado mirando precios en varias webs, y la mas barata que veo es Gamehubs para los juegos que quiero: WRC, Nba 2k11... Pero estoy poniendo Fifa 11 y no me sale, que quiere decir, ¿que ya han llegado a un limite de pre-orders?

Por cierto que en esta web el F1 (del que estoy dudando) sale muchisimo mas caro que en otras.

El WRC pone en idioma ingles, si no viene en español no sirve, para oir curvas y demás... bufff

http://www.gamehubs.com/XBOX360/wrc-fia ... nship.html
Una pregunta, me he estado informando del Resident Evil 5 y tengo unas cuantas preguntas?

Resident Evil 5 PAL/UK: ¿Esta DOBLADO al castellano?
Resident Evil 5 PAL/ESP: ¿Esta DOBLADO al castellano?
Resident Evil 5: Gold Edition PAL/UK: ¿Esta DOBLADO al castellano?

Pues eso, basicamente es para saber si son iguales que la española o simplemente traen los subtitulos en castellano.

Saludos!!
Nidiox escribió:Una pregunta, me he estado informando del Resident Evil 5 y tengo unas cuantas preguntas?

Resident Evil 5 PAL/UK: ¿Esta DOBLADO al castellano?
Resident Evil 5 PAL/ESP: ¿Esta DOBLADO al castellano?
Resident Evil 5: Gold Edition PAL/UK: ¿Esta DOBLADO al castellano?

Pues eso, basicamente es para saber si son iguales que la española o simplemente traen los subtitulos en castellano.

Saludos!!

No, no y no. Los juegos de Capcom sólo los doblan al inglés.
panchitoGC escribió:He estado mirando precios en varias webs, y la mas barata que veo es Gamehubs para los juegos que quiero: WRC, Nba 2k11... Pero estoy poniendo Fifa 11 y no me sale, que quiere decir, ¿que ya han llegado a un limite de pre-orders?

Por cierto que en esta web el F1 (del que estoy dudando) sale muchisimo mas caro que en otras.

El WRC pone en idioma ingles, si no viene en español no sirve, para oir curvas y demás... bufff

http://www.gamehubs.com/XBOX360/wrc-fia ... nship.html

Te explico como va el tema en esa web,de principio todos los juegos estan en ingles,siempre lo ponen,luego cuando ya sale y al gente lo confirma ponen los demas idiomas
Sobre el formula 1 lo que dices es verdad,y es muy raro,casi todos los juegos es la web mas barata pero este juego se han subido a la parra
Y sobre el fifa 11 si sale en la web,pero me huele que puede no valer para nuestra consola o en su defecto estar en ingles,que yo sepa el ultimo fifa no estaba en español en esa web
¿Alguien tiene experiencia con base.com?
jose juan escribió:
panchitoGC escribió:He estado mirando precios en varias webs, y la mas barata que veo es Gamehubs para los juegos que quiero: WRC, Nba 2k11... Pero estoy poniendo Fifa 11 y no me sale, que quiere decir, ¿que ya han llegado a un limite de pre-orders?

Por cierto que en esta web el F1 (del que estoy dudando) sale muchisimo mas caro que en otras.

El WRC pone en idioma ingles, si no viene en español no sirve, para oir curvas y demás... bufff

http://www.gamehubs.com/XBOX360/wrc-fia ... nship.html

Te explico como va el tema en esa web,de principio todos los juegos estan en ingles,siempre lo ponen,luego cuando ya sale y al gente lo confirma ponen los demas idiomas
Sobre el formula 1 lo que dices es verdad,y es muy raro,casi todos los juegos es la web mas barata pero este juego se han subido a la parra
Y sobre el fifa 11 si sale en la web,pero me huele que puede no valer para nuestra consola o en su defecto estar en ingles,que yo sepa el ultimo fifa no estaba en español en esa web


Gracias, pues tendre que esperar al wrc y su idioma, con las ganas que tenia de hacer pre-order jajaja, el NBA 2k ya he pedido en Inglaterra y siempre viene español, espero que sigan asi.
jose juan escribió:
panchitoGC escribió:He estado mirando precios en varias webs, y la mas barata que veo es Gamehubs para los juegos que quiero: WRC, Nba 2k11... Pero estoy poniendo Fifa 11 y no me sale, que quiere decir, ¿que ya han llegado a un limite de pre-orders?

Por cierto que en esta web el F1 (del que estoy dudando) sale muchisimo mas caro que en otras.

El WRC pone en idioma ingles, si no viene en español no sirve, para oir curvas y demás... bufff

http://www.gamehubs.com/XBOX360/wrc-fia ... nship.html

Te explico como va el tema en esa web,de principio todos los juegos estan en ingles,siempre lo ponen,luego cuando ya sale y al gente lo confirma ponen los demas idiomas
Sobre el formula 1 lo que dices es verdad,y es muy raro,casi todos los juegos es la web mas barata pero este juego se han subido a la parra
Y sobre el fifa 11 si sale en la web,pero me huele que puede no valer para nuestra consola o en su defecto estar en ingles,que yo sepa el ultimo fifa no estaba en español en esa web


Los Codemasters de fuera siempre han venido en Castellano, no creo que este sea una excepción.
jorge5150 escribió:
Nidiox escribió:Una pregunta, me he estado informando del Resident Evil 5 y tengo unas cuantas preguntas?

Resident Evil 5 PAL/UK: ¿Esta DOBLADO al castellano?
Resident Evil 5 PAL/ESP: ¿Esta DOBLADO al castellano?
Resident Evil 5: Gold Edition PAL/UK: ¿Esta DOBLADO al castellano?

Pues eso, basicamente es para saber si son iguales que la española o simplemente traen los subtitulos en castellano.

Saludos!!

No, no y no. Los juegos de Capcom sólo los doblan al inglés.


Gracias tio, entonces se puede decir que el juego es identico a la version PAL, no? Jeje.

Pues ala, realizando reserva para el 10 de septiembre.... xD
Buenos dias. Tengo una pregunta:

Cuando se sabe si los juegos son multis?? Es que me gustaria ir reservando unos cuantos juegos en zavvi y demas pero claro el tema del idioma es un coñazo depende para que juego. Alguien me ayuda por favor??
encalomante escribió:Buenos dias. Tengo una pregunta:

Cuando se sabe si los juegos son multis?? Es que me gustaria ir reservando unos cuantos juegos en zavvi y demas pero claro el tema del idioma es un coñazo depende para que juego. Alguien me ayuda por favor??

Se suele saber antes cuando sale la version pirata ke suele estar antes de ke salga el juego, o incluso a veces la gente pregunta en los foros oficiales del juego y a veces se lo dicen, o a las malas hasta ke alguien se arriesga y lo compra y luego comenta el idioma (yo lo hice en el star ocean y me salio bien), tu vete mirando este post por si alguien comenta algo y el hilo oficial del juego en este foro, ke mas tarde o temprano alguien confirmara el idioma
luisotron escribió:
encalomante escribió:Buenos dias. Tengo una pregunta:

Cuando se sabe si los juegos son multis?? Es que me gustaria ir reservando unos cuantos juegos en zavvi y demas pero claro el tema del idioma es un coñazo depende para que juego. Alguien me ayuda por favor??

Se suele saber antes cuando sale la version pirata ke suele estar antes de ke salga el juego, o incluso a veces la gente pregunta en los foros oficiales del juego y a veces se lo dicen, o a las malas hasta ke alguien se arriesga y lo compra y luego comenta el idioma (yo lo hice en el star ocean y me salio bien), tu vete mirando este post por si alguien comenta algo y el hilo oficial del juego en este foro, ke mas tarde o temprano alguien confirmara el idioma


graciasss es lo que hare
Nidiox escribió:Gracias tio, entonces se puede decir que el juego es identico a la version PAL, no? Jeje.

Pues ala, realizando reserva para el 10 de septiembre.... xD

Es el mismo disco que venden en España. Sólo cambia el manual y la carátula.
Ya me ha llegado Dante's Inferno, me he puesto feliz y todo, si contamos los fines de semana son 9 dias, sin contarlos 7 dias. Lo he probado una hora y esta muy bien, el doblaje es de lujo.
no se si es el sitio adecuando, es que me estoy voviendo loca buscado el Forza 3 para la Xbox 360, y tan solo lo e encontrado en Gamestation pero a 26 euros mas o menos... sabeis donde puedo encontrar algun código descuento? :-|

Graciass ;)
CYNTYA888 escribió:no se si es el sitio adecuando, es que me estoy voviendo loca buscado el Forza 3 para la Xbox 360, y tan solo lo e encontrado en Gamestation pero a 26 euros mas o menos... sabeis donde puedo encontrar algun código descuento? :-|

Graciass ;)


Y pensar que yo lo consegui con G.I a 14,99 euros una vez que a Zavii ese le piro la olla. Juegazo...la verdad es que lo han subido bastante, espero que tengas suerte!
Hay otro hilo de ofertas de páginas como zavvi y thehut donde me consta q han mencionado ofertas mejores. Es el de ofertas en web internacionales. Por ese dinero q dices te sacas la edición coleccionista si gay stock.

Saludos
sí le interesa alguien, alan wake en perfecto castellano en blah dvd a 18 euros.
Estoy viendo en CDUniverse dos pre-orders del NBA 2k11 por 28,95 y 58,95

Errata o chollo?. Estoy por pedirlo, pero no me fio.
CYNTYA888 escribió:no se si es el sitio adecuando, es que me estoy voviendo loca buscado el Forza 3 para la Xbox 360, y tan solo lo e encontrado en Gamestation pero a 26 euros mas o menos... sabeis donde puedo encontrar algun código descuento? :-|

Graciass ;)


Tienes la edición coleccionista tirada de precio: http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Forza-Motorsport-3---Limited-Edition-(Xbox-360)-

Por £21.99

Saludos.
PeTaS69 escribió:
CYNTYA888 escribió:no se si es el sitio adecuando, es que me estoy voviendo loca buscado el Forza 3 para la Xbox 360, y tan solo lo e encontrado en Gamestation pero a 26 euros mas o menos... sabeis donde puedo encontrar algun código descuento? :-|

Graciass ;)


Tienes la edición coleccionista tirada de precio: http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Forza-Motorsport-3---Limited-Edition-(Xbox-360)-

Por £21.99

Saludos.

Metiendo el código BACKFORGOOD en la cesta de la compra hacen un 5%, por lo que se queda en 20,89 libras (unos 25 euros).

Y aquí hay un pack de Forza 3 + Halo 3 ODST por 20 libras envío incluido:
http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/forza-motorsport-3-and-halo-3-odst-pack
jorge5150 escribió:
PeTaS69 escribió:
CYNTYA888 escribió:no se si es el sitio adecuando, es que me estoy voviendo loca buscado el Forza 3 para la Xbox 360, y tan solo lo e encontrado en Gamestation pero a 26 euros mas o menos... sabeis donde puedo encontrar algun código descuento? :-|

Graciass ;)


Tienes la edición coleccionista tirada de precio: http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Forza-Motorsport-3---Limited-Edition-(Xbox-360)-

Por £21.99

Saludos.

Metiendo el código BACKFORGOOD en la cesta de la compra hacen un 5%, por lo que se queda en 20,89 libras (unos 25 euros).

Y aquí hay un pack de Forza 3 + Halo 3 ODST por 20 libras envío incluido:
http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/forza-motorsport-3-and-halo-3-odst-pack



Y a esos 20,89 libras tendria que sumarle los gastos de envio? :-|

Graciasssssss
insert-brain escribió:Estoy viendo en CDUniverse dos pre-orders del NBA 2k11 por 28,95 y 58,95

Errata o chollo?. Estoy por pedirlo, pero no me fio.


me da que te has confundido con las diferentes plataformas.en pc y ps2 efectivamente vale 28 y algo y para ps3 y 360 los 58 dolares..yo ya lo he pedido por zavvi,de todas formas el idioma sera ingles en todas las regiones [buuuaaaa]
41468 respuestas