[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Nidiox escribió:Ahora, el envio es ordinario, no? Llegan los 4 juegos juntos o no tiene xq? Si el envio se pierde por el camino, que ocurre? Xq claro al no ser certificado nunca se sabe...Cuanto suelen tardar?


Pues sí, envío ordinario. Lo normal es que te lleguen en envíos separados. Si pasados 30 días desde la fecha de envío alguno no llegó les mandas un mail reclamando. Tarda de una a dos semanas de media, aunque parece que últimamente se han retrasado algunos pedidos.

Saludos!
Alguien sabe de algun código de descuento para mymemory?
Pedido el día 11/8 el ACII y recibido el día 17/8 desde zavvi y en perfecto castellano (ha habido suerte); sin embargo pedí a play .com dos juegos el día 8/8 y he recibido sólo el bioshock 2 (edición especial también en español claro), pero el prince of persia CE esperando como otros compis de por aquí.

Esto va por rachas según parece.

Saludos
gusti46 escribió:La pagina thehut y zavvi , los productos provienen del mismo alamacen?
No lo sé de fijo, a ver si alguien lo confirma.
¿Alguien sabe si la versión uk del SBK X viene en español?.

SaluDOS.
Puf, yo llevo esperando 3 paquetes y todavía no me ha llegado ninguno.. un headset de ps3 de play.com 19 días, un juego de zavvi españa 11 días y otro de zavvi uk 9.... :(
Yo acabo de recibir el Final Fantasy XIII de TheHut después de esperar ocho días y la verdad que ningún problema.
Drian-kun escribió:Puf, yo llevo esperando 3 paquetes y todavía no me ha llegado ninguno.. un headset de ps3 de play.com 19 días, un juego de zavvi españa 11 días y otro de zavvi uk 9.... :(

Yo acabo de recibir uno de play.com del 29/07. Ha tardado 20 días, así que no te desesperes. Parece que en agosto se lo toman con calma. ;)
Yo llevo 20 dias esperando paquetes de game.co.uk y nada de nada... me a llegao 1 juego que habia pedido despues del primer envio... me huele raro no?

Como lo veis vosotros?
txetxenio escribió:Pedido el día 11/8 el ACII y recibido el día 17/8 desde zavvi y en perfecto castellano (ha habido suerte); sin embargo pedí a play .com dos juegos el día 8/8 y he recibido sólo el bioshock 2 (edición especial también en español claro), pero el prince of persia CE esperando como otros compis de por aquí.

Esto va por rachas según parece.

Saludos


Espero tener la misma suerte con mi ACII que tengo en camino... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
txetxenio escribió:Pedido el día 11/8 el ACII y recibido el día 17/8 desde zavvi y en perfecto castellano (ha habido suerte); sin embargo pedí a play .com dos juegos el día 8/8 y he recibido sólo el bioshock 2 (edición especial también en español claro), pero el prince of persia CE esperando como otros compis de por aquí.

Esto va por rachas según parece.

Saludos


Espero tener la misma suerte con mi ACII que tengo en camino... [+risas]



me sumo tambien espero el mio pedido la semana pasada a thehut espero tengamos suerte [360º]
saludos.
¿Alguien ha pedido recientemente un Mass Effect 2 a zavvi? Está genial de precio (13£), pero un par de veces me han enviado juegos abiertos desde esta tienda, y no sé qué hacer, sobre todo porque con el ME2 te viene un código para conectarte a Cerberus y bajarte cosas, no? Si el juego ya está usado me quedo sin código.

Lo dicho, ¿alguien que haya comprado recientemente un ME2 a zavvi? Igual no vale la pena arriesgarse y es mejor pedirlo a amazon, aunque me cueste unos 5€ más.
Hammett escribió:¿Alguien ha pedido recientemente un Mass Effect 2 a zavvi? Está genial de precio (13£), pero un par de veces me han enviado juegos abiertos desde esta tienda, y no sé qué hacer, sobre todo porque con el ME2 te viene un código para conectarte a Cerberus y bajarte cosas, no? Si el juego ya está usado me quedo sin código.

Lo dicho, ¿alguien que haya comprado recientemente un ME2 a zavvi? Igual no vale la pena arriesgarse y es mejor pedirlo a amazon, aunque me cueste unos 5€ más.


yo lo compre con la oferta de 2 a 25 libras y me ha llegado precintado...


un saludo
R064N escribió:Alguien sabe de algun código de descuento para mymemory?


Si no le han cancelado, lleva ya un buen tiempo disponible "BACKFORGOOD", que es un 5% de descuento [bye]
Recibido Avatar versión Asia de la oferta de play-asia. Está totalmente en español, voces y textos. Lo he añadido al wiki.
Parece que los de Ubisoft siguen con su política de incluir español en las versiones Asia y USA, pero no en la UK.
chavale es la primera ve que compro en gamehud como se que me han enviao el pedio porque entro en el historial de order y hay no pone nada de enviado o de completado me sale el pedio pero nose si esta enviado
Recibido Assassins Creed II Complete Edition de zavvi....
En completo castellano.
txetxenio escribió:Pedido el día 11/8 el ACII y recibido el día 17/8 desde zavvi y en perfecto castellano (ha habido suerte); sin embargo pedí a play .com dos juegos el día 8/8 y he recibido sólo el bioshock 2 (edición especial también en español claro), pero el prince of persia CE esperando como otros compis de por aquí.

Esto va por rachas según parece.

Saludos



Yo he recibido hoy el prince of persia edicion coleccionista de play pedido el dia 08/08/10. Lo que pasa es que aun no lo he probado, estoy liao con el bioshock. Estoy casi seguro que viene en español. Luego lo pruebo.
Yhasara escribió:Recibido Assassins Creed II Complete Edition de zavvi....
En completo castellano.


En castellano? tenía entendido q esta version era en ingles la pal uk.,.
turrepa escribió:
Yhasara escribió:Recibido Assassins Creed II Complete Edition de zavvi....
En completo castellano.


En castellano? tenía entendido q esta version era en ingles la pal uk.,.


Yo también lo tengo en castellano. Es la CE (Complete Edition) conprada en zavvi o thehut y no se si de play.com. A casi todos nos ha venido en castellano menos a un usuario, creo.
los que recibieron el ac 2 en español, podrian tal vez poner alguna screenshoot o mirar a ver si alguien puede identificar si tienen algo de diferente con la version en ingles?
la verdad que seria un palo pedirlo y que te venga en ingles
Alguien sabe si el Brutal Leyend PAL-UK viene en español??
gifny escribió:Alguien sabe si el Brutal Leyend PAL-UK viene en español??


De la wiki de la primera página:
Brütal Legend - UK - Inglés.
Si quieres el Brutal Leyend PAL-UK en español tiene que ser la version ps3
ACII especial edition de game.co.uk aquella que compre hace unas semanas... confirmado idioma INGLES... GRRR!!

Pero bueno... :( a seguir buscando :(

SNif snif..!!!
lololoku escribió:ACII especial edition de game.co.uk aquella que compre hace unas semanas... confirmado idioma INGLES... GRRR!!

Pero bueno... :( a seguir buscando :(

SNif snif..!!!


Es diferente la "special edition" a la "complete edition", y es ésta última la que se va comentando que mayormente viene en español de algunos sitios como zavvi, aunque en algún caso también se ha colado en inglés, así que no hay seguridad.
joder, que cosas mas raras, lo pedire a ver que me toca jiji
Holas queria preguntar cuanto tiempo suelen tardar si pides los codigos gold por la pagina zavvi o por la pagina thehut?¿
graciasssssss!!!
ducke_91 escribió:Holas queria preguntar cuanto tiempo suelen tardar si pides los codigos gold por la pagina zavvi o por la pagina thehut?¿
graciasssssss!!!


Unos 5-7 días laborales. A no ser que estemos en un periodo excepcional en el que se encuentran las vacaciones de verano y las navidades. Que puede alargarse hasta un mes.
shunzero360 escribió:
R064N escribió:Alguien sabe de algun código de descuento para mymemory?


Si no le han cancelado, lleva ya un buen tiempo disponible "BACKFORGOOD", que es un 5% de descuento [bye]


Gracias!
Hola, sabeis alguno cuanto tardan de media los envios desde japon por correo ordinario?

Un saludo y gracias
Pedidos enviados el 30/07, el 02/08 y 06/08 ( 2 ) de shopto, gameplay, play.com y play-asia recibidos entre ayer y hoy, parece que hay bastante menos personal por las vacaciones y por eso se han retrasado muchos pedidos.

Un saludo.
pegaso_900 escribió:Hola, sabeis alguno cuanto tardan de media los envios desde japon por correo ordinario?

Un saludo y gracias

De qué tienda?
Buenas, acabo de realizar mi primer pedido a zavvi uk ayer noche y tengo algunas dudas respecto a los cobros, a ver si me podéis ayudar.
El caso es que he pedido estos 2 juegos:
- Mass Effect 7.95 libras - 8.94 libras con envío ~ 10.87 €
- Alan Wake 17.95 libras - 18.94 libras con envío ~ 23.02 €
Total : 27.88 libras ~ 33.88 €
El tema es que me he hecho una tarjeta recarga del bbva y anoche la recargué con 34€ exactos para pagar los juegos.
Y he visto esta mañana que el Alan Wake ya está enviado (pone despatched) pero el Mass Effect está a la espera de stock. Y que me han cobrado en la tarjeta 23.65 € (me han quedado 10.35 € en la tarjeta), y claro ahora ya no sé lo que me han cobrado exactamente, ya que ahora no me llega para el mass effect.
Mi pregunta era esa, porque supuestamente me han cobrado 23.65 € por el Alan Wake cuando deberían haber sido 23€, ya sé que son 65 cénts de nada pero parece que el cambio de libra a euro no la hacen muy bien XD
Perdón por el tochazo pero es que es mi primera vez que compro de importación y no estoy mucho en el tema.
Y muchas gracias por adelantado.
krawyer escribió:Buenas, acabo de realizar mi primer pedido a zavvi uk ayer noche y tengo algunas dudas respecto a los cobros, a ver si me podéis ayudar.
El caso es que he pedido estos 2 juegos:
- Mass Effect 7.95 libras - 8.94 libras con envío ~ 10.87 €
- Alan Wake 17.95 libras - 18.94 libras con envío ~ 23.02 €
Total : 27.88 libras ~ 33.88 €
El tema es que me he hecho una tarjeta recarga del bbva y anoche la recargué con 34€ exactos para pagar los juegos.
Y he visto esta mañana que el Alan Wake ya está enviado (pone despatched) pero el Mass Effect está a la espera de stock. Y que me han cobrado en la tarjeta 23.65 € (me han quedado 10.35 € en la tarjeta), y claro ahora ya no sé lo que me han cobrado exactamente, ya que ahora no me llega para el mass effect.
Mi pregunta era esa, porque supuestamente me han cobrado 23.65 € por el Alan Wake cuando deberían haber sido 23€, ya sé que son 65 cénts de nada pero parece que el cambio de libra a euro no la hacen muy bien XD
Perdón por el tochazo pero es que es mi primera vez que compro de importación y no estoy mucho en el tema.
Y muchas gracias por adelantado.


Puede ser que esos 65 centimos sea la comision de tu banco por la conversion de las divisas.

Saludos
DeSi-DS escribió:
pegaso_900 escribió:Hola, sabeis alguno cuanto tardan de media los envios desde japon por correo ordinario?

Un saludo y gracias

De qué tienda?

De un powerseller de ebay, he pedido muchas cosas a UK, EEUU y china pero es la primera vez que pido algo a japon y queria saber si alguno habeis recibido algo de alli y cuanto os tardo.

Un saludo.
lucer1 escribió:
krawyer escribió:Buenas, acabo de realizar mi primer pedido a zavvi uk ayer noche y tengo algunas dudas respecto a los cobros, a ver si me podéis ayudar.
El caso es que he pedido estos 2 juegos:
- Mass Effect 7.95 libras - 8.94 libras con envío ~ 10.87 €
- Alan Wake 17.95 libras - 18.94 libras con envío ~ 23.02 €
Total : 27.88 libras ~ 33.88 €
El tema es que me he hecho una tarjeta recarga del bbva y anoche la recargué con 34€ exactos para pagar los juegos.
Y he visto esta mañana que el Alan Wake ya está enviado (pone despatched) pero el Mass Effect está a la espera de stock. Y que me han cobrado en la tarjeta 23.65 € (me han quedado 10.35 € en la tarjeta), y claro ahora ya no sé lo que me han cobrado exactamente, ya que ahora no me llega para el mass effect.
Mi pregunta era esa, porque supuestamente me han cobrado 23.65 € por el Alan Wake cuando deberían haber sido 23€, ya sé que son 65 cénts de nada pero parece que el cambio de libra a euro no la hacen muy bien XD
Perdón por el tochazo pero es que es mi primera vez que compro de importación y no estoy mucho en el tema.
Y muchas gracias por adelantado.


Puede ser que esos 65 centimos sea la comision de tu banco por la conversion de las divisas.

Saludos

Muchas gracias lucer1.
Pues sí, podría ser, pero no tenía ni idea de que al pagar con tarjeta te cobraban comisión si hay una conversión de divisas de por medio. ¿Esto es así siempre?. Porque sino no me va a salir tan rentable comprar juegos de importación [+risas]
Eso de las comisiones depende un poco del banco y del momento en el que se haga la conversion, porque si tu lo pides hoy y se lo cobran dentro de 5 dias quizas haya podido variar el cambio de moneda y tienes ahi la diferencia.

A mi me ha pasado a veces de pagar algo mas o algo menos, depende del pedido, pero siempre son cantidades muy pequeñas.

Asi que seguro que te interesa continuar con la importacion, saludos
Ya ya lo de la importación lo decía un poco de broma xD, aunque me cobren un par de euros sigue saliendo muuy rentable [carcajad]
Me he informado un poco al decirme lo de la comisión al realizar conversión de monedas, y parece ser que con las tarjetas visa te cobran un 3% de comisión si la moneda oficial de ese país no es el euro, en este caso el reino unido cuya moneda oficial es la libra, independientemente de que dicho país pertenezca a la unión europea. Ésto al menos en el bbva, en otros bancos varía del 1.5% al 3%.
Bueno pues muchas gracias compañero, todo aclarado!! [oki]
jorge5150 escribió:Packs dobles en 365 games:

Burnout Paradise Ultimate + Trivial Pursuit ------> 12 libras g.i.
http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/burnout-paradise-the-ultimate-box-and-trivial-pursuit-double-pack

Pure + Lego Batman ------> 8 libras g.i.
http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/pure-and-lego-batman-double-pack


Tiene buena pinta esta web, alguien ha comprado aqui? Sabeis si son juegos de 2da mano o son todos nuevos?
Nidiox escribió:
jorge5150 escribió:Packs dobles en 365 games:

Burnout Paradise Ultimate + Trivial Pursuit ------> 12 libras g.i.
http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/burnout-paradise-the-ultimate-box-and-trivial-pursuit-double-pack

Pure + Lego Batman ------> 8 libras g.i.
http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/pure-and-lego-batman-double-pack


Tiene buena pinta esta web, alguien ha comprado aqui? Sabeis si son juegos de 2da mano o son todos nuevos?


Yo pedi el Pack del Pure y Lego Batman y me vino en 7 dias laborables y todo perfecto :)
Nidiox escribió:
jorge5150 escribió:Packs dobles en 365 games:

Burnout Paradise Ultimate + Trivial Pursuit ------> 12 libras g.i.
http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/burnout-paradise-the-ultimate-box-and-trivial-pursuit-double-pack

Pure + Lego Batman ------> 8 libras g.i.
http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/pure-and-lego-batman-double-pack


Tiene buena pinta esta web, alguien ha comprado aqui? Sabeis si son juegos de 2da mano o son todos nuevos?


Yo he comprado un par de veces y todo bien, en una semana los tenía en casa y precintados. Por cierto, admiten Paypal.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Nidiox escribió:
jorge5150 escribió:Packs dobles en 365 games:

Burnout Paradise Ultimate + Trivial Pursuit ------> 12 libras g.i.
http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/burnout-paradise-the-ultimate-box-and-trivial-pursuit-double-pack

Pure + Lego Batman ------> 8 libras g.i.
http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/pure-and-lego-batman-double-pack


Tiene buena pinta esta web, alguien ha comprado aqui? Sabeis si son juegos de 2da mano o son todos nuevos?


Yo he comprado un par de veces y todo bien, en una semana los tenía en casa y precintados. Por cierto, admiten Paypal.

SaluDOS.


Muchas gracias ^^
Compañeros me a llegado un pedido de game.co.uk que salio como una semana despues... y aun tengo pendientes unos envios de la misma tienda bastantes jugosos... que creeis que a pasado?

son del 4 de agosto y me han llegado del 13 inclusive de la misma tienda (pero solamente los juegos sueltos).

Alguna idea?
lololoku escribió:Compañeros me a llegado un pedido de game.co.uk que salio como una semana despues... y aun tengo pendientes unos envios de la misma tienda bastantes jugosos... que creeis que a pasado?

son del 4 de agosto y me han llegado del 13 inclusive de la misma tienda (pero solamente los juegos sueltos).

Alguna idea?


Pues que con las vacaciones debe de haber bastante jaleo y poco personal.

Yo llevo esperando 20 dias un envio de Gamestation, pero estoy leyendo que hay gente que todavia le estan llegando cosas.

Asi que a esperar y sino en un mes a reclamar que devuelvan la pasta o lo vuelvan a enviar.

Saludos
El problema es que un juego xa un familiar del pueblo y lleva esperando ni se sabe y encima se van de vacas... osea que a ver que hago... :(

Lo que no me cuadra que pedidos del mismo dia y posteriores (los de 1 juego) si que hayan llegado xk puede ser?

Un saludo!!!
lololoku escribió:El problema es que un juego xa un familiar del pueblo y lleva esperando ni se sabe y encima se van de vacas... osea que a ver que hago... :(

Lo que no me cuadra que pedidos del mismo dia y posteriores (los de 1 juego) si que hayan llegado xk puede ser?

Un saludo!!!

En esta época hay bastante descontrol en Correos. A mí me llegó el otro día un pedido de UK después de 20 días. Y lo más gordo es que me llegó al mismo tiempo que otro de play-asia (Hong Kong) que pedí una semana después.
A mi me ha llegado un pedido 31 dias despues de q me lo enviaran, en zavvi xDD
Como reclame, me enviaron otro q me deberia de llegar, asiq tendre ahora dos Alan Wake XD Que hariais vosotros? seguramente se lo comente a zavvi y se lo devuelva
javimako escribió:A mi me ha llegado un pedido 31 dias despues de q me lo enviaran, en zavvi xDD
Como reclame, me enviaron otro q me deberia de llegar, asiq tendre ahora dos Alan Wake XD Que hariais vosotros? seguramente se lo comente a zavvi y se lo devuelva


Comentaselo y que decidan ellos.

Porque luego cuando tenemos un problema bien que nos quejamos, asi que creo que hay que ser justo en cada momento.

Saludos
lucer1 escribió:
javimako escribió:A mi me ha llegado un pedido 31 dias despues de q me lo enviaran, en zavvi xDD
Como reclame, me enviaron otro q me deberia de llegar, asiq tendre ahora dos Alan Wake XD Que hariais vosotros? seguramente se lo comente a zavvi y se lo devuelva


Comentaselo y que decidan ellos.

Porque luego cuando tenemos un problema bien que nos quejamos, asi que creo que hay que ser justo en cada momento.

Saludos


+1!!!

Ya que cuando tengamos un problema luego si se abusa pasa lo que pasa... que la picaresca española es muy mala....

Hay que ser legal siempre ;)

Un saludo!!!!
41468 respuestas