[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

alalan26 escribió:Yo llevo esperando un pedido de zavvi desde el dia 28 y no me ha llegado,SIEMPRE me han tardado una semana clavada,no se que hacer si enviarles un mensaje o esperar mas.

tienes que esperar 1 mes para poder reclamar. Cualquier mail que les mandes antes no servira para nada.
Nadie sabe nada sobre el idioma del Toy Story 3? Un saludo.
Os comento, les envie una query a zavvi, y esto me han respondido:

Mi email:
Hi, I would to claim. My item was sent, according to Web site on 16th of July. I have not yet reached

What can you do? Thanks

Es decir, reclamo que no me ha llegado el juego cuando han pasado 25 dias desde el envio



Respuesta:
I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent out to you on 16/7/10 and we would have expected it to arrive with you by now.

I will put a trace on your item and investigate further. In the meantime I will arrange a replacement for you.

You will receive an e-mail once your replacement has been sent out.

Delivery will depend on product availability on the item (this can be checked from our website) and we will keep you informed of any delays.


Con mi poco ingles que entiendo, interpreto que lamentan mi pedido y van a investigar el caso, mientras tanto me van a organizar una orden de remplazo o reenvio.

Es así? Si es eso, un 10 para zavvi. Seguramente ellos no tengan la culpa de la perdida del envio, será culpa de correos, y ellos me van a volver a enviar el juego...No?

Joder, si es así estoy flipando, grande zavvi! XD
D@rth escribió:
alalan26 escribió:Yo llevo esperando un pedido de zavvi desde el dia 28 y no me ha llegado,SIEMPRE me han tardado una semana clavada,no se que hacer si enviarles un mensaje o esperar mas.

tienes que esperar 1 mes para poder reclamar. Cualquier mail que les mandes antes no servira para nada.

a mi me mandaron un pedido de game.com.uk el dia 19 de julio y me llego el martes 10 de agost,cuando me suele tardar una semana o 10 dias a lo mucho.Me imagino que correos en verano ira la cosa lenta...
jjuioij escribió:
D@rth escribió:
alalan26 escribió:Yo llevo esperando un pedido de zavvi desde el dia 28 y no me ha llegado,SIEMPRE me han tardado una semana clavada,no se que hacer si enviarles un mensaje o esperar mas.

tienes que esperar 1 mes para poder reclamar. Cualquier mail que les mandes antes no servira para nada.

a mi me mandaron un pedido de game.com.uk el dia 19 de julio y me llego el martes 10 de agost,cuando me suele tardar una semana o 10 dias a lo mucho.Me imagino que correos en verano ira la cosa lenta...


A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Pedí el 19 y hasta el 10 no me ha llegado. Me imagino que culpa de nuestro magnifico servicio de mensajeria: Correos.
Hoc@ escribió:sabeis de alguna pag. con buena oferta para el assassins creed II: complete edition ntsc/asia que son los unicos en español? pregunté en el hilo oficial pero na :( y ya si sabes alguna con el batman goty en stock, lo bordo! jajaja

En Gamestation tienes el Batman AA GOTY a un superprecio, el mío está en camino :)
zankyw escribió:
Hoc@ escribió:sabeis de alguna pag. con buena oferta para el assassins creed II: complete edition ntsc/asia que son los unicos en español? pregunté en el hilo oficial pero na :( y ya si sabes alguna con el batman goty en stock, lo bordo! jajaja

En Gamestation tienes el Batman AA GOTY a un superprecio, el mío está en camino :)


Está sin stock. xD
Parece ser que el retraso de Correos es generalizado, asi que mejor no ponerse nervioso y esperar, aunque tampoco queda otra. Hasta pasado un mes no se puede reclamar, saludos
litos001 escribió:
zankyw escribió:
Hoc@ escribió:sabeis de alguna pag. con buena oferta para el assassins creed II: complete edition ntsc/asia que son los unicos en español? pregunté en el hilo oficial pero na :( y ya si sabes alguna con el batman goty en stock, lo bordo! jajaja

En Gamestation tienes el Batman AA GOTY a un superprecio, el mío está en camino :)


Está sin stock. xD


el batman goty yo no lo he encontrado en stock en ninguna tienda uk, asique estoy a la espera :( , y para javimako yo habré realizado unos 20 pedidos a zavvi y con 2 se pasarón del mes y les escribí como tú y me reenviaron los juegos, lo único malo que tiene que pasar un mes mínimo para que lo hagan jejeje
¿en zavvi de uk puedo comprar con cibertarjeta?o sólo es con paypal?

y otra preguntilla,cuando play,com te lo vende otro vendedor que no sea play.com tiene gastos de envio?o algun coste mas?
Acabo de comprar en zavvi con cybertajeta sin ningún problema...

Lo deplay no se decirte... pero imagino que sera como en amazon, si tiene otras tarifas lo tiene que poner... si no haz una simulación sin confirmar el pedido y te dice cuanto es de gastos de envío.

saludos.
nosequefer escribió:
scruffy escribió:Acabo de probar el Assassins Creed 2 Complete Edition - UK (comprado en Zavvi) y está completamente en español, voces y textos, no solo en inglés como pone en la listaPues vaya tela... gracias por la informacion.

Saludos

Otro AC2 complete edition vendido!!
[/quote]
[+furioso] [triston] viene en ingles ratataaaa [uzi] [noop]
nosequefer escribió: [+furioso] [triston] viene en ingles ratataaaa [uzi] [noop]


what??? pues yo acabo de recibir el email de order despatched!! :( :( , aver si hay suerte...aunque lo dudo [mad]
Pues vaya... yo acabo de comprarlo en zavvi y ya está de camino.. Debió ser una remesa multi... Que le vamos a hacer... los riesgos están ahí...

Saludos... nosequefer no serás el único con el AC2 en inglés.
Joder, un pedazo de 10 para zavvi. Anteayer les envie un query quejandome de que han pasado 25 dias y mi pedido no ha llegado (podeis ver toda la info en mi post anterior...)

Y hoy me envian un email diciendo que acaban de enviarme otro juego. XD Que grandes! Y seguro que la culpa fue de correos. Igual en un tiempo incluso me llegan dos, y no quería ser abaricioso, si pasase eso se lo regaría a algun amigo. Espero que no haya gente q se aproveche de esto y mienta quejandose de q no ha llegado cuando sí lo tiene, es una falta de honradez enorme...

Y es más, cuando pedi el juego estaba a 21€, ahora lo han subido a 30€ y obviamente me dicen q no me van a cargar gastos extra (faltaria mas, pero es un detalle)

Por si os interesa este es el email:

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.
http://www.zavvi. es/games/platforms/xbox-360/borderlands-game-add-on-pack-the-zombie-island-of-dr-ned-mad-moxxi-s-underdome-riot/10079983.html

Esto son solo las expansiones en formato fisico, no?
Duqe escribió:http://www.zavvi. es/games/platforms/xbox-360/borderlands-game-add-on-pack-the-zombie-island-of-dr-ned-mad-moxxi-s-underdome-riot/10079983.html

Esto son solo las expansiones en formato fisico, no?


Efectivamente.
javimako escribió:Y hoy me envian un email diciendo que acaban de enviarme otro juego. XD Que grandes! Y seguro que la culpa fue de correos. Igual en un tiempo incluso me llegan dos, y no quería ser abaricioso, si pasase eso se lo regaría a algun amigo. Espero que no haya gente q se aproveche de esto y mienta quejandose de q no ha llegado cuando sí lo tiene, es una falta de honradez enorme...


Pues hombre, no es de ser muy honrado que te lleguen dos juegos y pagar solo uno...si fueras honrado lo devolverias a la tienda ;).
nosequefer escribió:
nosequefer escribió:Otro AC2 complete edition vendido!!

[+furioso] [triston] viene en ingles ratataaaa [uzi] [noop]


Pues menuda lotería, hasta para esto son chapuceros los de Ubisoft...
D@rth escribió:
javimako escribió:Y hoy me envian un email diciendo que acaban de enviarme otro juego. XD Que grandes! Y seguro que la culpa fue de correos. Igual en un tiempo incluso me llegan dos, y no quería ser abaricioso, si pasase eso se lo regaría a algun amigo. Espero que no haya gente q se aproveche de esto y mienta quejandose de q no ha llegado cuando sí lo tiene, es una falta de honradez enorme...


Pues hombre, no es de ser muy honrado que te lleguen dos juegos y pagar solo uno...si fueras honrado lo devolverias a la tienda ;).


Jejej, pues hombre seria otra opcion...igual lo hago, les mando un email para q vengan a recogerlo y seguro q me toman como un cliente de fiar y tal XD

bueno no, que los 30 dias que he estado esperando sin el juego me han jodido mucho, asi es una forma de compensarme jeje
Nah pero supongo que si han sido tan rapidos en reenviarmelo, sera porque igual les han devuelto el primer envio y han comprobado que lo tienen ellos...
scruffy escribió:
nosequefer escribió:
nosequefer escribió:Otro AC2 complete edition vendido!!

[+furioso] [triston] viene en ingles ratataaaa [uzi] [noop]


Pues menuda lotería, hasta para esto son chapuceros los de Ubisoft...


yo cuando me llege la semana que viene os comento, aunque con mi suerte... [+risas] [+risas]
Joer, pues no hay quien se aclare entonces, no se porqué hacen unos multi y otros no... :-?
Alguien sabe si el saint's row classic Pal UK y el Tom Clancy's EndWar Pal UK tienen castellano? No los he encontrado en la primera pagina :S.
Gracias ^^
alvaro093 escribió:Alguien sabe si el saint's row classic Pal UK y el Tom Clancy's EndWar Pal UK tienen castellano? No los he encontrado en la primera pagina :S.
Gracias ^^



el saints row pal esp no tiene castellano solo subs en castellano o sea que el ingles lo mismo ni lo tiene no lo se pero hazte a la idea de que en ingles con casi toda seguridad y el End War no tengo ni idea no te puedo ayudar lo siento

un saludo¡
¿Alguien podría decirme cual es el sitio más barato para comprar un mando?
buenas,alguien sabe algun codigo de descuento,en the hut? es que quiero pillarme el nuevo madden,y siempre esta bien ahorrarse unos eurillos. por otra parte que es mejor,comprar en libras o en euros? un saludo
eltomi escribió:buenas,alguien sabe algun codigo de descuento,en the hut? es que quiero pillarme el nuevo madden,y siempre esta bien ahorrarse unos eurillos. por otra parte que es mejor,comprar en libras o en euros? un saludo


Libras, el cambio siempre es para la tienda, no para ti.
Lechuso escribió:
eltomi escribió:buenas,alguien sabe algun codigo de descuento,en the hut? es que quiero pillarme el nuevo madden,y siempre esta bien ahorrarse unos eurillos. por otra parte que es mejor,comprar en libras o en euros? un saludo


Libras, el cambio siempre es para la tienda, no para ti.


En euros para hacerse una idea, y en libras para pasar por caja.
Tela eh. . parece que correos es mas incopetente cada dia. Lleva mi cartero 3 dias sin pasar ya, y estoy esperando varios juegos y 1 mando de la 360. . espero que no le de por pasar mañana y dejarlo a la vista por que me la cargo. Segun me dijeron estaba de baja mi cartera. . dios no quiera que vaya para largo >.<
Buenas.

Para los que preguntan por el ACII:CE de zavvi, adjunto unas fotos del mismo:

La caja de cartón:

Imagen

El reverso de la caja de plástico:

Imagen

Y la pantalla de selección de idioma:

Imagen

Saludos
GreatXavi escribió:Buenas.

Para los que preguntan por el ACII:CE de zavvi, adjunto unas fotos del mismo:

La caja de cartón:

http://a.imageshack.us/img825/2104/portadae.jpg

El reverso de la caja de plástico:

http://a.imageshack.us/img294/341/darrera.jpg


Y la pantalla de selección de idioma:

http://a.imageshack.us/img31/204/idiomas.jpg

Saludos


Yo he hecho un comentario a raíz que un apañero lo ha recibido de zavvi en ingles según parece.. el mío me llegará en breve y ya os diré si es multi o me lo como in inglish....

Pero gracias por la confirmación tan gráfica y explícita.

Salu2.
Eso debe de ser una remesa que le salieron todos los idiomas mezclados, has tenido suerte.

Salu2!
Mi única intención era la de demostrar que a algunos si nos ha llegado en multi y que no queremos confundir al personal... ;)
Sobre la edición completa del AC2... la caja interior, es decir, la del juego en sí, ¿es igual que la versión normal o pone algo de edición completa? ¿El contenido extra viene con códigos para descargarlo?
herejedeldesi escribió:Sobre la edición completa del AC2... la caja interior, es decir, la del juego en sí, ¿es igual que la versión normal o pone algo de edición completa? ¿El contenido extra viene con códigos para descargarlo?

el juego es la version normal del juego y luego vienen 3 codigos para descargar, el juego en sí es el mismo por eso segun la partida que te pongan te vendrá en Inglés o Español
alvaro093 escribió:Alguien sabe si el saint's row classic Pal UK y el Tom Clancy's EndWar Pal UK tienen castellano? No los he encontrado en la primera pagina :S.
Gracias ^^
alvaro093 escribió:
alvaro093 escribió:Alguien sabe si el saint's row classic Pal UK y el Tom Clancy's EndWar Pal UK tienen castellano? No los he encontrado en la primera pagina :S.
Gracias ^^


Supongo que te referiras al Saints Row 2 Classic :

Versión PAL/UK: Versión integramente en castellano
Versión NTSC/USA: Versión integramente en castellano
Versión ASIA: Versión integramente en castellano

Y el Tom Clancys End War:

Versión PAL/UK: Versión íntegramente en castellano
Versión NTSC/USA: Versión íntegramente en castellano

Yo uso juegosalmejorpreciopuntocom para estas cosas :)

SAlu2!
txetxenio escribió:
GreatXavi escribió:Buenas.

Para los que preguntan por el ACII:CE de zavvi, adjunto unas fotos del mismo:

La caja de cartón:

http://a.imageshack.us/img825/2104/portadae.jpg

El reverso de la caja de plástico:

http://a.imageshack.us/img294/341/darrera.jpg


Y la pantalla de selección de idioma:

http://a.imageshack.us/img31/204/idiomas.jpg

Saludos


Yo he hecho un comentario a raíz que un apañero lo ha recibido de zavvi en ingles según parece.. el mío me llegará en breve y ya os diré si es multi o me lo como in inglish....

Pero gracias por la confirmación tan gráfica y explícita.

Salu2.


Yo también pedí la semana pasada en zavvi. En cuanto lo tenga aviso.
alguien sabe si los 2100 MS en zavvi te manda el código al correo electrónico o te mandan la tarjeta por correo ordinario?
kino_88 escribió:alguien sabe si los 2100 MS en zavvi te manda el código al correo electrónico o te mandan la tarjeta por correo ordinario?


En zavvi te mandan la caja como si fuese un juego normal.
Queria hacer una pregunta si compro en amazon.co.uk tarjeta de esas para ser gold ? el codigo me servira igual para mi consola que si fuera de aqui España¿

gracias :D
ducke_91 escribió:Queria hacer una pregunta si compro en amazon.co.uk tarjeta de esas para ser gold ? el codigo me servira igual para mi consola que si fuera de aqui España¿

gracias :D


Si, saludos
alguien me podria decir alguna pagina tipo playasia, amazon.co.uk pero en las que se pueda pagar cuando te llega el articulo y no por tarjeta de crédito?¿

grácias!!!!
Estoy mirando que edicion de assassins cogerme y tengo la duda de si mandaran desde amazon la edicion del Assassins Hermandad, ¿ Que pensais ?

AsdfQwerty escribió:Estoy mirando que edicion de assassins cogerme y tengo la duda de si mandaran desde amazon la edicion del Assassins Hermandad, ¿ Que pensais ?



Pues acabo de simular la compra/reserva y ...
* Assassin's Creed: Brotherhood Collector's Edition cannot be shipped to the selected address.
AsdfQwerty escribió:Estoy mirando que edicion de assassins cogerme y tengo la duda de si mandaran desde amazon la edicion del Assassins Hermandad, ¿ Que pensais ?


En la descripción del juego lo tienes bien claro:
"Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses. For APO/FPO shipments, please check with the manufacturer regarding warranty and support issues."

En Amazon.com no envían videojuegos fuera de USA, solamente algunos y el envío cuesta 36$ así que mejor olvidaos de comprar allí.
amazon.com cobra caro el envio porque si te clavan aduanas se hacen cargo ellos, a mi me paso cuado compre la coleccionista de nba2k10.

la edicion del AC La Hermandad supongo que mas adelante si la enviaran a españa

saludos
doblen escribió:amazon.com cobra caro el envio porque si te clavan aduanas se hacen cargo ellos, a mi me paso cuado compre la coleccionista de nba2k10.

la edicion del AC La Hermandad supongo que mas adelante si la enviaran a españa

saludos

No exactamente. El impuesto de importación (aproximadamente el 18% para España) te lo cobran aparte del envío. Por ejemplo haciendo una prueba con Halo Reach, que sí que lo envían, sale esto a pagar:

Precio del juego: 60$
Gastos de envío: 36$
Depósito de impuesto de importación: 15$

Total a pagar: 111$

Sobre el impuesto dicen que si luego en aduanas hay que pagar menos, te devolverán la diferencia. Pero vamos, que lo que hay que pagar es prácticamente el doble de lo que cuesta el juego; una burrada.
Yo amazon.com sólo lo uso alguna vez para algún disco de música o algún libro; para lo demás es mucho mejor amazon.co.uk o cualquier otra tienda inglesa.
ducke_91 escribió:alguien me podria decir alguna pagina tipo playasia, amazon.co.uk pero en las que se pueda pagar cuando te llega el articulo y no por tarjeta de crédito?¿

grácias!!!!

No hay ninguna.
41468 respuestas