[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

alvaro093 escribió:
Budathecat escribió:
alvaro093 escribió:Sabeis mas o menos la calidad que pueden tener los "Pre-Owned" de Game UK, es que me quiero pedir un juego Pre-Owned y aver si me va a llegar un juego hecho polvo xD, alguien tiene alguna experiencia con estos juegos? Gracias ;)

pedi el legendary preowned en game uk
tiene el plastico un poco rasgado en una esquinita( como de haberle dado con la uña un niño o mordido o algo asi), pero el juego perfecto, y el resto de la caja tb. Ami me parece un estado bueno, pero bueno tambien depende hay gente que quiere los juegos para admirar sus cajas y no para jugar ^^


Alguien tiene otrra experiencia con los PreOwned de Game UK? Gracias!^^


Yo te dare mi opinion personal ok?

Habre comprado unas 200L/250L aprox tranquilamente... o más (seguramente) y la verdad que para lo que pagas por los juegos tan bastante bien.

Solo e tenido de unos 30 juegos o 40 que les abre comprado 2 problemes en dos juegos, en uno le faltaba el manual y en otro habia comprado una version no classic y me llego classic que luego volvi a comprar de nuevo y ya me llego bien la version. Pero bueno... por lo general bastante bien.

AHora estoy esperando unos 14-15 juegos a ver en que estado llegan... es que compras y te enganxas a ir cogiendo eh!!! ;) es un puto vicio ;) con esos precios... irresistible ;)

Ya os comentare la version de ACII a ver que tal valep?
Uno mas que acabo d pedir a Zavvi el AC Complete edition, haber si tenemso suerte y nos lo envian en español
Si os lo envian en ESP me lo pido yo XD

Hoy también me llego el otro juego que me faltaba, menos mal.

salu2!
Pero el AC 2 Complete vale la pena? He leído que es el mismo disco que el normal con una tarjeta para descargar los dos contenidos descargables. Y los contenidos dicen que duran 1 hora y son bastante regulares. Yo creo que voy a quedarme con mi edición asiática normal.
Hola chic@s, estoy interesado en hacerme con una copia del Resident evil 5 Gold Edition, y me gustaría que si alguien se ha hecho con él, me recomendase la página web de importación y más o menos me dijese como le fue el trámite y si el juego viene subtitulado en castellano.

Un saludo y muchisimas gracias
Alguien sabe el idioma del Toy Story 3? Un saludo.
jorge5150 escribió:Pero el AC 2 Complete vale la pena? He leído que es el mismo disco que el normal con una tarjeta para descargar los dos contenidos descargables. Y los contenidos dicen que duran 1 hora y son bastante regulares. Yo creo que voy a quedarme con mi edición asiática normal.


Yo en su día me compre la White, vamos lo mismo que la normal con un refugio templario descargable y sin saber que había contenido descargable y te puedo decir que en el momento del juego que llegas a cierto punto sin los DLC te faltan cosas del juego completo. Para decirlo claramente AC2 en su versión de salida estaba mutilado y a medias me pareció una estafa por parte de Ubi.
Para jugarlo comprate el complete si no te sentirás estafado.
Por lo que se ve tanto zavvi, como thehut y play están pasando la complete edition con español del ACII. Yo estaba pensando en cual pillarme pero visto lo visto, la white edition sólo merece por la figura, asi que viendo que la black edition a estas alturas es una locura... no hay mejor opción que la complete. En cuanto me llegue el price of persia EC y el bioshock 2 EC de se viene conmigo este también.

Saludos y gracias por las opiniones.
Buenas! Hice un pedido en la web inglesa Amazon. pedi el Rock Band The Beatles edicion limitada para XBox 360 con guitarra, microfono y bateria, y mi gran sorpresa fue cuando abri la caja del juego y me encuentro con que la guitarra es de PlayStation, la cual logicamente no puedo sincronizar con la xbox360, por favor si alguien puede ayudarme diciendome o dandome un consejo de como reclamar, sea tan amable de contestar.
Gracias!
Buenas!

Sabéis de algún código válido de zavvi.co.uk? quiero comprar el machinarium, que cuesta 9,95, y estoy intentando usar el código DELIVERY1 y no me hace ni caso, y cuando lo vuelvo a intentar me dice que ya se ha aplicado un código, cuando no me han descontado nada >_<.


Gracias y saludos!
r u b i escribió:Buenas!

Sabéis de algún código válido de zavvi.co.uk? quiero comprar el machinarium, que cuesta 9,95, y estoy intentando usar el código DELIVERY1 y no me hace ni caso, y cuando lo vuelvo a intentar me dice que ya se ha aplicado un código, cuando no me han descontado nada >_<.


Gracias y saludos!


Creo que el codigo solo funciona con pedidos a partir de 20 libras
Einsamkeit escribió:
r u b i escribió:Buenas!

Sabéis de algún código válido de zavvi.co.uk? quiero comprar el machinarium, que cuesta 9,95, y estoy intentando usar el código DELIVERY1 y no me hace ni caso, y cuando lo vuelvo a intentar me dice que ya se ha aplicado un código, cuando no me han descontado nada >_<.


Gracias y saludos!


Creo que el codigo solo funciona con pedidos a partir de 20 libras

Es verdad algo así he leído ahora...gracias de todos modos ^^

De todos modos, googleando he encontrado este otro:

zavvifive - 5 libras de descuento al gastar 50

Así que hecho una pre-order y he pedido algunos juegos más que me interesaban y listos : D

Saludos!
Muchas gracias por el código...
YaguitoFF escribió:Uno mas que acabo d pedir a Zavvi el AC Complete edition, haber si tenemso suerte y nos lo envian en español


Espero tu info con ansia. Quiero pillarmelo, pero como no estaba claro si venía en español, me tiré para atrás hasta tener confirmación... ya nos contarás! [oki]
Si compro en GameHubs el RDR versión Asia, funcionara en mi consola?

Gracias de antemano,
Alguien sabe donde comprar el Batman: AA ed. GOTY? Porque esta agotado en todos sitios, parece que se lo haya tragado la tierra... Imagen
nemonpezz escribió:Si compro en GameHubs el RDR versión Asia, funcionara en mi consola?

Gracias de antemano,


Si, sirve para las consolas europeas (pal) y ademas en español.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/red-dea ... ption.html
Bot76 escribió:
nemonpezz escribió:Si compro en GameHubs el RDR versión Asia, funcionara en mi consola?

Gracias de antemano,


Si, sirve para las consolas europeas (pal) y ademas en español.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/red-dea ... ption.html



Gracias amigo ^^
hyu escribió:Alguien sabe donde comprar el Batman: AA ed. GOTY? Porque esta agotado en todos sitios, parece que se lo haya tragado la tierra... http://i40.tinypic.com/waq2k6.png


Este buscador es muy útil:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

En algunas tiendas quedan.
hyu escribió:Alguien sabe donde comprar el Batman: AA ed. GOTY? Porque esta agotado en todos sitios, parece que se lo haya tragado la tierra...

Aquí lo tienes y a buen precio:

http://www.blahdvd.com/Games/Batman-Arkham-Asylum-Game-of-the-year-Xbox-360/ARKHAMGOTY360/product.htm
jorge5150 escribió:
hyu escribió:Alguien sabe donde comprar el Batman: AA ed. GOTY? Porque esta agotado en todos sitios, parece que se lo haya tragado la tierra...

Aquí lo tienes y a buen precio:

http://www.blahdvd.com/Games/Batman-Arkham-Asylum-Game-of-the-year-Xbox-360/ARKHAMGOTY360/product.htm


Stock available, usually dispatched in 4-6 days.. .. tela. Yo estoy igual con el forza, en thehut, zavvi con 3 dias pa enviarlo, y ya han pasado mas y na, estoy negro y le quiero ya -.-
Vale, muchas gracias a todos. Al final lo he pedido en Blahdvd, es mi primer pedido ahí, a ver que tal :D

Saludooos!
Alguien tiene de sobras un codigo de dto de za vvi. com de 1L y no lo vaya a usar?

Muchas gracias!!!!!
Yo slo queria decir que al final me compré el Harry Potter Lego en Zavvi.es y si esta en castellano, los textos claro, pq los muñecos no hablan. Por cierto superdivertido y muy recomendado a los fans de la saga (muy muy recomendado)
Estoy interesado en la oferta de Zavvi por "Prince Of Persia: The Forgotten Sands", pero tras mirar en la lista de idiomas de EOL, he visto que la edicion normal viene unicamente en ingles mientras que la coleccionista tambien trae el español.

¿Alguien podria confirmarme esto? Es raro, no?

Saludos y gracias!!
Scrapland escribió:Estoy interesado en la oferta de Zavvi por "Prince Of Persia: The Forgotten Sands", pero tras mirar en la lista de idiomas de EOL, he visto que la edicion normal viene unicamente en ingles mientras que la coleccionista tambien trae el español.

¿Alguien podria confirmarme esto? Es raro, no?

Saludos y gracias!!


No es tan raro como piensas, y sí la coleccionista viene en español y la normal en inglés... te lo confirmo.

Un saludo ! :)
Kabayero escribió:
Scrapland escribió:Estoy interesado en la oferta de Zavvi por "Prince Of Persia: The Forgotten Sands", pero tras mirar en la lista de idiomas de EOL, he visto que la edicion normal viene unicamente en ingles mientras que la coleccionista tambien trae el español.

¿Alguien podria confirmarme esto? Es raro, no?

Saludos y gracias!!


No es tan raro como piensas, y sí la coleccionista viene en español y la normal en inglés... te lo confirmo.

Un saludo ! :)


Yo he pillao la edición normal Asisa doblada al castellano y con textos en castellano por 20 euros en gamehubs... y con gastos de envio gratis :)
Tha Sniper escribió:
Kabayero escribió:
Scrapland escribió:Estoy interesado en la oferta de Zavvi por "Prince Of Persia: The Forgotten Sands", pero tras mirar en la lista de idiomas de EOL, he visto que la edicion normal viene unicamente en ingles mientras que la coleccionista tambien trae el español.

¿Alguien podria confirmarme esto? Es raro, no?

Saludos y gracias!!


No es tan raro como piensas, y sí la coleccionista viene en español y la normal en inglés... te lo confirmo.

Un saludo ! :)


Yo he pillao la edición normal Asisa doblada al castellano y con textos en castellano por 20 euros en gamehubs... y con gastos de envio gratis :)


Yo he pillado en play.com la edición coleccionista por 21€, y según han dicho en varias ocaciones (Kabayero el último) está en español.
Con respecto a que es raro, no lo es tanto, ya que muchas veces la edición coleccionista la seleccionan de un multilenguaje, mientras que mucho juegos para UK los sacan preparan antes de realizar más doblajes que el original o simplemente se lo ahorran. Mira por ejemplo las películas como en UK apenas traen más idiomas que el original y en españa ya vieenn con unos cuantos o alguno en concreto.

Saludos.
Scrapland escribió:Estoy interesado en la oferta de Zavvi por "Prince Of Persia: The Forgotten Sands", pero tras mirar en la lista de idiomas de EOL, he visto que la edicion normal viene unicamente en ingles mientras que la coleccionista tambien trae el español.

¿Alguien podria confirmarme esto? Es raro, no?

Saludos y gracias!!


Pues está confirmado, al igual que pasó con la versión del AC2 que venía en inglés (en general) mientras que las versiones coleccionistas (Black & White) sí que venían en castellano.

Un saludo.
Que grandes estos de Zavvi .es, segundo pedido que les hago y en una semanita en casa, y eso que por lo que leo parece ser que mucha gente esta teniendo problemas con la tardanza de los envios en verano.
Me pillé el Batman Arkham Asylum de xbox 360 el megalunes pasado por 16.95 €, con estos precios los amigos del game españa y empresas parecidas se van a quedar sin muchos clientes me parece a mi.
Viva la importacion!!
¿Alguien más ha recibido los pedidos de Game.co.uk y similares por la fecha de 19 de Julio? Sigo sin noticias del mio.
Chicos, gracias por aclararme el asunto del Principe de Persia... a ver si me hago con la coleccionista!!

Saludos!!
danycastro escribió:Que grandes estos de Zavvi .es, segundo pedido que les hago y en una semanita en casa, y eso que por lo que leo parece ser que mucha gente esta teniendo problemas con la tardanza de los envios en verano.
Me pillé el Batman Arkham Asylum de xbox 360 el megalunes pasado por 16.95 €, con estos precios los amigos del game españa y empresas parecidas se van a quedar sin muchos clientes me parece a mi.
Viva la importacion!!

Estamos de acuerdo, pero ojo cuando pides cosas con caja, porque llegan hechas una ñapa. Caso ediccion coleccionista de Alan Wake o EA Active Personal Training. La primera la conservo, pero la segunda era de container de reciclaje, y allí fue a parar [snif]
DeSi-DS escribió:
danycastro escribió:Que grandes estos de Zavvi .es, segundo pedido que les hago y en una semanita en casa, y eso que por lo que leo parece ser que mucha gente esta teniendo problemas con la tardanza de los envios en verano.
Me pillé el Batman Arkham Asylum de xbox 360 el megalunes pasado por 16.95 €, con estos precios los amigos del game españa y empresas parecidas se van a quedar sin muchos clientes me parece a mi.
Viva la importacion!!

Estamos de acuerdo, pero ojo cuando pides cosas con caja, porque llegan hechas una ñapa. Caso ediccion coleccionista de Alan Wake o EA Active Personal Training. La primera la conservo, pero la segunda era de container de reciclaje, y allí fue a parar [snif]


Esperemos que el mando que he pedido me llegue bien y no de contenedor por que tela. .
txetxenio escribió:  

Yo he pillado en play.com la edición coleccionista por 21€, y según han dicho en varias ocaciones (Kabayero el último) está en español.
Con respecto a que es raro, no lo es tanto, ya que muchas veces la edición coleccionista la seleccionan de un multilenguaje, mientras que mucho juegos para UK los sacan preparan antes de realizar más doblajes que el original o simplemente se lo ahorran. Mira por ejemplo las películas como en UK apenas traen más idiomas que el original y en españa ya vieenn con unos cuantos o alguno en concreto.

Saludos.

Yo lo pedí en play.com ayer por la mañana y aun me pone packing. Le he escrito para ver cuando lo envian, ya que otras paginas tardan muy poco en enviar los juegos y me dicen no se que tengo que esperar 21 para reclamarlo. Vamos que no me han constestado a nada.
Me da en la nariz que se han quedado sin stock y me tienen a la espera, pero cobrar si han cobrado los 21 + 1 de confirmar tarjeta.
¿Devuelven el euro para confirmar la tarjeta?
balastegui escribió:
txetxenio escribió:  

Yo he pillado en play.com la edición coleccionista por 21€, y según han dicho en varias ocaciones (Kabayero el último) está en español.
Con respecto a que es raro, no lo es tanto, ya que muchas veces la edición coleccionista la seleccionan de un multilenguaje, mientras que mucho juegos para UK los sacan preparan antes de realizar más doblajes que el original o simplemente se lo ahorran. Mira por ejemplo las películas como en UK apenas traen más idiomas que el original y en españa ya vieenn con unos cuantos o alguno en concreto.

Saludos.

Yo lo pedí en play.com ayer por la mañana y aun me pone packing. Le he escrito para ver cuando lo envian, ya que otras paginas tardan muy poco en enviar los juegos y me dicen no se que tengo que esperar 21 para reclamarlo. Vamos que no me han constestado a nada.
¿Devuelven el euro para confirmar la tarjeta?


El `packing deberían quitarlo hoy seguramente. Al haberlo pedido en fin de semana pues se toman tranquilamente lo de enviarlo. Lo del euro no te se decir.. no he visto ningún cargo de un euro en mi tarjeta...
En muchas páginas lo hacen, no recuerdo en cuales pero para confirmar que la tarjeta es auténtica, te cobran una cantidad pequeña, 1 céntimo, 1 €, etc y luego en teoría te lo devuelven.
Vamos que no es mucho pero es mio, y si le quitan 1 € a todos...
1 centimo cobarn en thehut y en zavvi que despues te devuelven. .

Salu2!
Yo acabo de recibir el Nier pedido de Zavvi de hace 2 megamondays, por si alguien lo está esperando [ginyo]
Buenas, pedi un juego en zavvi.com (Alan Wake) allá por Julio, el 16 me lo enviaron segun la pagina web, y estamos a 9 de Agosto y aun no me ha llegado!! [enfado1]

es normal?? Mas de tres semanas han pasado! }:/

Encima les he enviado un mail para preguntarles y dicen q hasta q no pasan 30 dias no pueden darlo por perdido! Que puedo hacer? encima he leido que la hoja de reclamaciones te la envian y tarda una semana en llegar

vaya basura de tienda, mi primera compra de importacion y creo q la ultima...
elnksoy escribió:¿Alguien más ha recibido los pedidos de Game.co.uk y similares por la fecha de 19 de Julio? Sigo sin noticias del mio.


Ostia tan atrasados van estos de game.co.uk? Normalmente en 1 semana solia llegar.... supongo que x correos tardaran un poquito más! Ostie tu...!!!

Paciencia entonces... y encima tienen 2 pedidos... que les tengo ganas ya de tener.... y poder decir que idioma viene ACII la del codigo de descarga
elnksoy escribió:¿Alguien más ha recibido los pedidos de Game.co.uk y similares por la fecha de 19 de Julio? Sigo sin noticias del mio.


Yo el 2 de julio hice un pedido de varios juegos de segunda mano, el día 26 me mandaron un email diciendo que les habían devuelto el paquete y que si quería el dinero o que me lo reenviaran. En mi casa siempre suele haber gente y el cartero siempre llama a la puerta para dejar los paquetes sean certificados o no, aunque ahora en verano supongo que estará de vacaciones y algunas veces viene otro. De momento no me ha vuelto a llegar el paquete...
stevefoxed escribió:Buenas! Hice un pedido en la web inglesa Amazon. pedi el Rock Band The Beatles edicion limitada para XBox 360 con guitarra, microfono y bateria, y mi gran sorpresa fue cuando abri la caja del juego y me encuentro con que la guitarra es de PlayStation, la cual logicamente no puedo sincronizar con la xbox360, por favor si alguien puede ayudarme diciendome o dandome un consejo de como reclamar, sea tan amable de contestar.
Gracias!


me autocito para ver si alguien me puede ayudar.
un saludo!
Ponte en contacto con la tienda y ya esta.
A alguien más le ha pasado esto con Gamehubs? Yo es que estoy flipando, no entiendo nada.

A ver, se supone que llega a casa de mis padres porque en mi casa mi buzón no tiene llave y me dá mal rollo, pero ellos no me han dicho nada de que haya llegado ese paquete

Imagen
JKin escribió:A alguien más le ha pasado esto con Gamehubs? Yo es que estoy flipando, no entiendo nada.

A ver, se supone que llega a casa de mis padres porque en mi casa mi buzón no tiene llave y me dá mal rollo, pero ellos no me han dicho nada de que haya llegado ese paquete

Al parecer te lo intentaron entregar el 29-07 y fue devuelto. Es muy raro, ¿has mirado si pusiste bien la dirección?
Si tienes el nº de seguimiento, lo mejor será que llames a Correos a ver si pueden decirte el motivo de la devolución.
jorge5150 escribió:
JKin escribió:A alguien más le ha pasado esto con Gamehubs? Yo es que estoy flipando, no entiendo nada.

A ver, se supone que llega a casa de mis padres porque en mi casa mi buzón no tiene llave y me dá mal rollo, pero ellos no me han dicho nada de que haya llegado ese paquete

Al parecer te lo intentaron entregar el 29-07 y fue devuelto. Es muy raro, ¿has mirado si pusiste bien la dirección?
Si tienes el nº de seguimiento, lo mejor será que llames a Correos a ver si pueden decirte el motivo de la devolución.


Haciéndote caso he llamado y me han dicho que lo han dado por desconocido, y después de repasar la dirección que tengo en mis datos de gamehubs he llegado a la conclusión de que me ha tocado el tonto que sustituye al que reparte normalmente. Porque mira que me extrañaría que la cartera fallara teniendo en cuenta que es amiga cercana de la familia.

Flipo.... ¿y como lucho yo contra la estupidez humana ahora?
Voy a repetir mi mensaje por si alguien tiene alguna idea o algo...:

Buenas, pedi un juego en zavvi.com (Alan Wake) allá por Julio, el 16 me lo enviaron segun la pagina web, y estamos a 9 de Agosto y aun no me ha llegado!! [enfado1]

es normal?? Mas de tres semanas han pasado! }:/

Encima les he enviado un mail para preguntarles y dicen q hasta q no pasan 30 dias no pueden darlo por perdido! Que puedo hacer? encima he leido que la hoja de reclamaciones te la envian y tarda una semana en llegar

vaya basura de tienda, mi primera compra de importacion y creo q la ultima...
javimako escribió:Voy a repetir mi mensaje por si alguien tiene alguna idea o algo...:

Buenas, pedi un juego en zavvi.com (Alan Wake) allá por Julio, el 16 me lo enviaron segun la pagina web, y estamos a 9 de Agosto y aun no me ha llegado!! [enfado1]

es normal?? Mas de tres semanas han pasado! }:/

Encima les he enviado un mail para preguntarles y dicen q hasta q no pasan 30 dias no pueden darlo por perdido! Que puedo hacer? encima he leido que la hoja de reclamaciones te la envian y tarda una semana en llegar

vaya basura de tienda, mi primera compra de importacion y creo q la ultima...

Ahora los pedidos están tardando más, se ve que los de correos están de vacaciones. Espera una semana y si no te llega contacta. Te mandarán otro o te devolverán el dinero.
Esque llevo ya 24 dias, es demasiado. Cuando pasen 30 es cuando lo dan por perdido y entonces contactare...Pero, para q me manden otro supongo que tendre que hacer algo no...? rellenar algo? Porque sino todo el mundo diria que no le ha llegado cuando es mentira
41468 respuestas