[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

¿Alguien me puede decir si en TheHut aceptan paypal y cuanto tarda el envio?
nemonpezz escribió:¿Alguien me puede decir si en TheHut aceptan paypal y cuanto tarda el envio?

No aceptan pay pal,solo aceptan esto
Métodos de pago

* Tarjetas de crédito: Visa Credito/Debito, Mastercard, Switch/Maestro, Solo, Delta y American Express.
Lo que comentais de los pedidos a uk no sabria deciros...Yo he echo estos dias pedidos a blah y me he quedado flipada...Cosas como pedir un juego el lunes por la mañana y el miercoles estar en mi buzon...Si si 2 dias....O son super rapidos o a saber. Y me ha pasado ya con 3 juegos de tenerlos en mi buzon en 2 dias habiles
buenas!! ya hice algún pedido en zavvi uk y he visto que tienen esta oferta http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/wep-wireless-entertainment-pack-includes-white-wireless-controller-lego-batman-pure/10065394.html

mando wireless + pure + lego batman = 24,95 L = 30 €

hay alguien x aki k la haya pedido?? envian a españa??

es que vi que por ejemplo la bateria del rock band no la enviaban por eso nose yo si el mando a ser un poco más pesado tmpk lo mandan

un saludo
Emel escribió:buenas!! ya hice algún pedido en zavvi uk y he visto que tienen esta oferta http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/wep-wireless-entertainment-pack-includes-white-wireless-controller-lego-batman-pure/10065394.html

mando wireless + pure + lego batman = 24,95 L = 30 €

hay alguien x aki k la haya pedido?? envian a españa??

es que vi que por ejemplo la bateria del rock band no la enviaban por eso nose yo si el mando a ser un poco más pesado tmpk lo mandan

un saludo

Yo lo pedi el mes pasado y en unos 6 dias ya lo tenia en casa y sin ningun problema, lo envian en una cajita.
Yo llevo ya 1 semana y 2 días esperando el alan wake (y una batería) de thehut. Si hoy no llegan ya me mosqueo, normalmente me tardan una semana justa o 8 días hábiles como mucho. Vivo en barcelona y me los traen a la empresa, o sea que no hay cartero "estandar" por medio ni buzónes xD

salu2
Dave338 escribió:Yo llevo ya 1 semana y 2 días esperando el alan wake (y una batería) de thehut. Si hoy no llegan ya me mosqueo, normalmente me tardan una semana justa o 8 días hábiles como mucho. Vivo en barcelona y me los traen a la empresa, o sea que no hay cartero "estandar" por medio ni buzónes xD

salu2

Lo que si hay por medio son las vacaciones de los carteros....
Yo llevo ya cerca de 3 semanas esperando pedidos, es lo que hay....
Llegada la cosecha del ultimo megalunes: Battlefield Bad Company 2 y Bioshock 2.

Ambos pedidos el lunes 26 y enviados el 26 y el 27 respectivamente, me han llegado juntitos y en perfecto estado ;)
¿Sabe alguien en qué idioma está Dynasty Warriors 6 pal/uk? Sé que en España llegó a estar traducido, pero no hay manera de encontrarlo, y puede que tenga más posibilidades de lograr importarlo...

Aunque en PS2 me los ventilaba en inglés y no había problema, pero oye, para uno que puede estar en castellano...

Un saludo.
Sabeis donde puedo conseguir algún headset inalámbrico a buen precio ?
hawkx
wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
dice ahi que el 5 esta en ingles del 6 no sale nada
de todas formas mira en ebay que yo ya encontre alguna que otra vez juegos que ya no venden en tiendas
Budathecat escribió:hawkx
wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
dice ahi que el 5 esta en ingles del 6 no sale nada
de todas formas mira en ebay que yo ya encontre alguna que otra vez juegos que ya no venden en tiendas


Sí, bueno, preguntaba por eso, porque en la wiki no salía nada. El 5 sí que lo tengo para PS2 y está en perfecto inglés, pero el 6 no hay manera :P

En principio no he recurrido a ebay, porque tampoco es que me urja encontrarlo. De hecho, en play.com está, pero lo mandan cuando pasan 3-5 días, así que tardaría, pero lo tendría.

Seguiré buscando alguna otra lista de idiomas, a ver si hay suerte ^^

Gracias y un saludo.
Tela con los carteros. . . tela tela tela tela tela. . .

Por suerte, yo tengo algo de suerte. Acabo de venir de correos, de hablar con la cartera. Cuando he llegado he pedido que saliese la que reparte a mi calle, y de mientras que salia he hablado con otra que también he visto repartir que se ha quedado blanca cuando le he dicho que me habia dejado los 2 paquetes encima de los buzones. Ella por ejemplo, si me llamo para que bajase a por ellos.

Al salir la nueva cartera (es nueva, se nota un webo), me ha dicho que eran dos paquetes los que me dejó encima de los buzones, y le he dicho que la ultima vez que me los deja hay, que la proxima vez me llame al telefonillo o me deje una notita o se los lleve para traerlos el proximo dia.

Y ahora resulta que le habian robado un envio y le tocaba ir a la comisaria. . ains. . .

Si ske. . . tela eh, tela, esperemos que mi FUEL llegue sano y salvo, y esta semana, no quiero empezar a preocuparme. . por que hoy no ha repartido en mi zona NADIE.
vuelvo a preguntar porque igual no lo leisteis, el kane & lynch 2 se conoce el idioma uk? me he metido en un enlace de idiomas de juegos que ha puesto aqui arriba un compi pero no esta. si alguien lo sabe, se lo agradeceria
javiv1 escribió:vuelvo a preguntar porque igual no lo leisteis, el kane & lynch 2 se conoce el idioma uk? me he metido en un enlace de idiomas de juegos que ha puesto aqui arriba un compi pero no esta. si alguien lo sabe, se lo agradeceria

Pero cómo se va a saber si no ha salido aún a la venta. Creo que sale el 20 de agosto, y luego espera que alguien lo pruebe...
Alguien sabe si el juego de Hasbro el de mister potato y el conecta 4 está en castellano?????


MUUUUCHAS GRACIAS
camorranesi escribió:Yo tambien sigo esperando el Alan Wake EC desde el dia 20 XD

Supongo que quedara poco. Soy de sabadell [+furioso]


¿Donde lo pediste? ¿En game.co.uk? ¿Te ha llegado ya?
En teoría me salió el día 19 de julio y tampoco lo he olido. Soy de BCN...
GreatXavi escribió:
camorranesi escribió:Yo tambien sigo esperando el Alan Wake EC desde el dia 20 XD

Supongo que quedara poco. Soy de sabadell [+furioso]


¿Donde lo pediste? ¿En game.co.uk? ¿Te ha llegado ya?
En teoría me salió el día 19 de julio y tampoco lo he olido. Soy de BCN...


¡Jo! Como esta el tema de Correos, a mi no me pillo de milagro. Yo lo pedi el 14 de Julio y en 8 días estaba en casa.

Bueno, suerte con vuestros pedidos. Me da a mi, que yo no pido nada más hasta que no llegue Septiembre.

SaluDOS.
(mensaje borrado)
pues parece ser que los del 20 y el 19 deben de estar enganchaos en algun lugar de españa, es un suponer eh, pero si a gente de barcelona y gente de galicia como yo nos siguen sin llegar..
ademas pedi unos unos dias antes, y unos dias despues, y esos si me llegaron, solo me faltan 2 paquetes, un alan wake+bourne enviado el 20 y un legendary enviado el 19( a gamestation y game respectivamente)
Me voy el viernes una semana de vacaciones, asi que a ver que ocurre, a ver si cuando vuelva estan en el buzon, o me los han robado, o directamente no han llegado.
bueno, suerte a todos y paciencia!

Por cierto, el resto de los juegos me llegaron bastante rapido.. el primero, sobre el 16 lo debi de pedir, alos 3 dias( el mas rapido) el resto como a unos 5 dias laborables
Pues a mi me acaban de llegar tanto el alan wake como el kit carga y juega negro que tenía pedidos a TheHut.

Salió la batería el 27 y el Alan Wake el 26, semanita y media y han llegado los 2 al mismo tiempo.

Barcelona centro ciudad (en la campana), por si sirve de referencia a alguien.

salu2
Me consuela saber que hay gente con pedidos a Game.co.uk y familia atascados desde el 19 de Julio. Yo soy otro afectado por el tema. Si alguien recibe el paquete que lo comunique, por favor.
ami hoy me llego el legendary que mandaron el 19 de game uk
pero aun falta el alan wake que pedi el 20, y mañana me voy una semana, pero bueno comunico esto para que sepais que ya deben de estar saliendo de donde estubieran atascados
Yo compre hace 10 dias el dante inferno de zavvi español y me ha llegado hoy ^^


XD
Budathecat escribió:ami hoy me llego el legendary que mandaron el 19 de game uk
pero aun falta el alan wake que pedi el 20, y mañana me voy una semana, pero bueno comunico esto para que sepais que ya deben de estar saliendo de donde estubieran atascados


Que alivio saberlo.

A mi me ha llegado hoy un pedido a Zavvi.com de oferta 2x25 libras. El Resident Evil 5. Sin embargo, el Army of Two 2 sigue "sin stock" y los muy sinverguenzas siguen poniendolo para comprar. Ains...
Alquien sabe el idioma de este ACII pal/uk especial?

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ac ... &d=1z13mmv

Es que por 9,99L ya me direis......
Hoy por fin me ha llegado casi todo y junto estaría el cartero de vacaciones. Alan wake,AVP y POP todas en su edicion coleccionista, Lost planet 2 pedidos a HMV, shopto y game.uk me quedan por llegar 2, pedidos a thehut y play.com
Sabeis mas o menos la calidad que pueden tener los "Pre-Owned" de Game UK, es que me quiero pedir un juego Pre-Owned y aver si me va a llegar un juego hecho polvo xD, alguien tiene alguna experiencia con estos juegos? Gracias ;)
Acabo de probar el Assassins Creed 2 Complete Edition - UK (comprado en Zavvi) y está completamente en español, voces y textos, no solo en inglés como pone en la lista.
scruffy escribió:Acabo de probar el Assassins Creed 2 Complete Edition - UK (comprado en Zavvi) y está completamente en español, voces y textos, no solo en inglés como pone en la lista.



No me jodas!!!! que siempre lo veo y no lo compro pensando que si estava en ingles...ahora mismo me voy a por el^^,muchas gracias por el aviso y que actualicen la pagina
scruffy escribió:Acabo de probar el Assassins Creed 2 Complete Edition - UK (comprado en Zavvi) y está completamente en español, voces y textos, no solo en inglés como pone en la lista.


Lo que no entiendo es porque hasta ahora todo el mundo decía que estaba en inglés sin ni siquiera haberlo probado...

Muchas gracias.
Buenas, me ha llegado un descuento de zavvi de 1 libra. Es poco pero a caballo regalado..
Yo no lo voy a usar, si alguien está interesado que me mande MP con su correo electronico.

Saludos!!
nosequefer escribió:yo quiero ese código

Mierda, no sabia que eras merengue y encima con esa imagen en la firma... [+furioso]

Enviado. :)
BaRNi_ escribió:
nosequefer escribió:yo quiero ese código

Mierda, no sabia que eras merengue y encima con esa imagen en la firma... [+furioso]

Enviado. :)

Gracias por el código tio [tadoramo]
Ya hablaré con tito Florentino para que os traspasen a coste 0 a Drenthe, Gago , Mamut Diarra, etc..
TCR escribió:
scruffy escribió:Acabo de probar el Assassins Creed 2 Complete Edition - UK (comprado en Zavvi) y está completamente en español, voces y textos, no solo en inglés como pone en la lista.


Lo que no entiendo es porque hasta ahora todo el mundo decía que estaba en inglés sin ni siquiera haberlo probado...

Muchas gracias.


Pues vaya tela... gracias por la informacion.

Saludos
lucer1 escribió:
TCR escribió:
scruffy escribió:Acabo de probar el Assassins Creed 2 Complete Edition - UK (comprado en Zavvi) y está completamente en español, voces y textos, no solo en inglés como pone en la lista.


Lo que no entiendo es porque hasta ahora todo el mundo decía que estaba en inglés sin ni siquiera haberlo probado...

Muchas gracias.


Pues vaya tela... gracias por la informacion.

Saludos

Otro AC2 complete edition vendido!!
TCR escribió:
scruffy escribió:Acabo de probar el Assassins Creed 2 Complete Edition - UK (comprado en Zavvi) y está completamente en español, voces y textos, no solo en inglés como pone en la lista.


Lo que no entiendo es porque hasta ahora todo el mundo decía que estaba en inglés sin ni siquiera haberlo probado...

Muchas gracias.


pues porque se ve que hay dos versiones distribuidas en uk...

una que distribuye ubi uk que esta completamente en ingles y una segunda que se distribuye en uk que es en un principio de ubi francia y esta es la version europea con todos los idiomas...

la diferencia esta en el logotipo del criterio para las edades... version uk circulo rojo y creo que pone 15 y la version europea que es un cuadrado rojo y pone 18 http://www.pegi.info

y que en la contraportada pone distribuido por ubisoft uk y el otro por ubisoft france...

un saludo
alvaro093 escribió:Sabeis mas o menos la calidad que pueden tener los "Pre-Owned" de Game UK, es que me quiero pedir un juego Pre-Owned y aver si me va a llegar un juego hecho polvo xD, alguien tiene alguna experiencia con estos juegos? Gracias ;)

pedi el legendary preowned en game uk
tiene el plastico un poco rasgado en una esquinita( como de haberle dado con la uña un niño o mordido o algo asi), pero el juego perfecto, y el resto de la caja tb. Ami me parece un estado bueno, pero bueno tambien depende hay gente que quiere los juegos para admirar sus cajas y no para jugar ^^
lololoku escribió:Alquien sabe el idioma de este ACII pal/uk especial?

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ac ... &d=1z13mmv

Es que por 9,99L ya me direis......


Entonces este ACII? Que me deciis?

Es para cancelar el pedido o no... aunque por 10L tampoco... no?

Si quereis hago de conejillo de indias y en cuanto me llegue os informo y todos a por el no?

Y si alguien lo a probado o intuye el idioma que me lo diga please...

Gracias!!!!
lololoku escribió:
lololoku escribió:Alquien sabe el idioma de este ACII pal/uk especial?

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ac ... &d=1z13mmv

Es que por 9,99L ya me direis......


Entonces este ACII? Que me deciis?

Es para cancelar el pedido o no... aunque por 10L tampoco... no?

Si quereis hago de conejillo de indias y en cuanto me llegue os informo y todos a por el no?

Y si alguien lo a probado o intuye el idioma que me lo diga please...

Gracias!!!!


El que comentan que ahora mismo esta llegando en español, es el Assassin's Creed 2 (Complete Edition) que estan enviando desde Zavvi y TheHut. Más o menos, sale por 22€ puesto en casa.

El de game.co.uk me da a mi que esta en ingles, pero no te lo puedo confirmar. Más que nada porque la Complete Edition lo tienen a más de 22 libras + gastos de envio, o sea, más caro que los que envian Zavvi y TheHut.

A parte de esta edición, las unicas que vienen en español y estan confirmadas, son la Black Edition y la White Edition. Las demás estan en ingles, al menos es lo que yo tengo entendido.

SaluDOS.
sip lo mismo he oído yo que la complete edition está en completo ingles, si la quieres en español no queda más que rascarse el bolsillo [flipa] 40 eurazos!!! madre mia si es k somos el culo del mundo!
no hay ninguna tienda francesa, o alemana, con buenos precios o que manden a españa, por que igual si el francia esta en español hay alguna buena oferta en tiendas francesas.¿ O los juegos en europa estan al mismo precio menos en uk?( me refiero salvo ofertas puntuales, en general)
Assassins Creed 2 Complete Edition - UK (comprado en Zavvi) y está completamente en español, voces y textos, no solo en inglés como pone en la lista.[/quote]


es éste?
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 73751.html
el jueves de la semana pasada (dia 29) por la noche compre 2 juegos en mymemory.co.uk en el estatus pone:
Dispatched: 30-07-2010
creo que segun ponia, tardaban de 3 a 5 dias laborables. estamos a viernes y todavia no hay noticias. es normal?

edito: acabo de ver que para envios internacionales tardan de 7 a 10 dias laborables. asi que de momento van 6

seguire esperando a ver
wilber escribió:el jueves de la semana pasada (dia 29) por la noche compre 2 juegos en mymemory.co.uk en el estatus pone:
Dispatched: 30-07-2010
creo que segun ponia, tardaban de 3 a 5 dias laborables. estamos a viernes y todavia no hay noticias. es normal?

edito: acabo de ver que para envios internacionales tardan de 7 a 10 dias laborables. asi que de momento van 6

seguire esperando a ver


En mymemory, una de las mejores webs para mi gusto a parte de los codigos de descuento que te suelen mandar cuando haces un pedido, el envio tarda una semana justa, pides 1 lunes, el lunes proximo lo tienes.

Lo malo, son los carteros de verano, que no se molestan nada, y los que gestionan los envios en madrid, bcn. . .
Elhazard escribió:
pues porque se ve que hay dos versiones distribuidas en uk...

una que distribuye ubi uk que esta completamente en ingles y una segunda que se distribuye en uk que es en un principio de ubi francia y esta es la version europea con todos los idiomas...

la diferencia esta en el logotipo del criterio para las edades... version uk circulo rojo y creo que pone 15 y la version europea que es un cuadrado rojo y pone 18 http://www.pegi.info

y que en la contraportada pone distribuido por ubisoft uk y el otro por ubisoft france...

un saludo


El que tengo yo tiene lo del círculo rojo que pone 15, vamos lo mismo que los otros juegos pedidos en zavvi/thehut/play...




Si, es ese.
Budathecat escribió:
alvaro093 escribió:Sabeis mas o menos la calidad que pueden tener los "Pre-Owned" de Game UK, es que me quiero pedir un juego Pre-Owned y aver si me va a llegar un juego hecho polvo xD, alguien tiene alguna experiencia con estos juegos? Gracias ;)

pedi el legendary preowned en game uk
tiene el plastico un poco rasgado en una esquinita( como de haberle dado con la uña un niño o mordido o algo asi), pero el juego perfecto, y el resto de la caja tb. Ami me parece un estado bueno, pero bueno tambien depende hay gente que quiere los juegos para admirar sus cajas y no para jugar ^^


Alguien tiene otrra experiencia con los PreOwned de Game UK? Gracias!^^
alvaro093 escribió:Alguien tiene otrra experiencia con los PreOwned de Game UK? Gracias!^^


Un compañero del trabajo ha pedido varias veces preowned de game.co.uk y la verdad es que le han llegado en muy buen estado, sin marcas de uso, aunque supongo que la suerte tiene que estar presente en estas cosas.

SaluDOS.
scruffy escribió:Acabo de probar el Assassins Creed 2 Complete Edition - UK (comprado en Zavvi) y está completamente en español, voces y textos, no solo en inglés como pone en la lista.


En mi caso, el ACII Complete edition de zavi . com tiene el círculo rojo, de Ubisoft UK, y está en castellano, textos y voces. Comprado el 22 de junio por 18 pounds...
41468 respuestas