[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

A mí uno no me llegó en un mes y me mandaron otro nada más decirlo, sin tener que rellenar nada. Pero claro, yo llevo decenas de pedidos en Zavvi y supongo que se fían de mí. Si dices que es tu primer pedido, se querrán asegurar de que no les estás tomando el pelo.
A mí me ha llegado esta mañana un Leftdead 2 que pedí en el megamonday de la semana pasada. Espero que el fallout 3 que pedí ayer también me llegue este lunes o antes XD
N3uRo escribió:A mí me ha llegado esta mañana un Leftdead 2 que pedí en el megamonday de la semana pasada. Espero que el fallout 3 que pedí ayer también me llegue este lunes o antes XD


Querrás decir el próximo lunes no? Oooh
Ahora tardan un huevo. España en Agosto es lo que tiene.
bieffe escribió:
N3uRo escribió:A mí me ha llegado esta mañana un Leftdead 2 que pedí en el megamonday de la semana pasada. Espero que el fallout 3 que pedí ayer también me llegue este lunes o antes XD


Querrás decir el próximo lunes no? Oooh


Claro hombre, por eso he dicho este lunes y no hoy [carcajad]
Una cosa, creeis que si voy a correos a preguntar tendran algun tipo de informacion? De por donde va el paquete, o si se ha perdido.. Es por no ir y hacer el viaje a lo tonto...
N3uRo escribió:
bieffe escribió:
N3uRo escribió:A mí me ha llegado esta mañana un Leftdead 2 que pedí en el megamonday de la semana pasada. Espero que el fallout 3 que pedí ayer también me llegue este lunes o antes XD


Querrás decir el próximo lunes no? Oooh


Claro hombre, por eso he dicho este lunes y no hoy [carcajad]


Ah ok, es que me había quedao loco xD


javimako escribió:Una cosa, creeis que si voy a correos a preguntar tendran algun tipo de informacion? De por donde va el paquete, o si se ha perdido.. Es por no ir y hacer el viaje a lo tonto...


Si hace días que no pasa el cartero por tu casa, puedes probar porque tal vez lo tengan allí pendiente de repartir, pero sino, no vayas porque al no tener seguimiento, no van a poderte mirar nada. }:/
bieffe escribió:
javimako escribió:Una cosa, creeis que si voy a correos a preguntar tendran algun tipo de informacion? De por donde va el paquete, o si se ha perdido.. Es por no ir y hacer el viaje a lo tonto...


Si hace días que no pasa el cartero por tu casa, puedes probar porque tal vez lo tengan allí pendiente de repartir, pero sino, no vayas porque al no tener seguimiento, no van a poderte mirar nada. }:/


Si la cosa se pone muy fea, siempre puedes ir a carteria para hablar personalmente con el cartero. Con suerte es majo y puedes hablarlo con el [ginyo]
El cartero si pasa lo que ocurre es q estoy esperando un juego desde hace 24 dias q me lo enviaron

es una pena q no tengan numero de seguimiento ni nada, ni siquiera me podrian decir si está entregado o no? Porque lo mismo me lo han traido, me lo han dejado en el buzon y se lo han llevado, o sino el cartero nose...

Bueno me acercare a preguntar cuando pueda...Gracias por las respuestas
javimako escribió:El cartero si pasa lo que ocurre es q estoy esperando un juego desde hace 24 dias q me lo enviaron

es una pena q no tengan numero de seguimiento ni nada, ni siquiera me podrian decir si está entregado o no? Porque lo mismo me lo han traido, me lo han dejado en el buzon y se lo han llevado, o sino el cartero nose...

Bueno me acercare a preguntar cuando pueda...Gracias por las respuestas

Sobre el envio no te van a poder decir nada ya que es un envio ordinario.
D@rth escribió:
javimako escribió:El cartero si pasa lo que ocurre es q estoy esperando un juego desde hace 24 dias q me lo enviaron

es una pena q no tengan numero de seguimiento ni nada, ni siquiera me podrian decir si está entregado o no? Porque lo mismo me lo han traido, me lo han dejado en el buzon y se lo han llevado, o sino el cartero nose...

Bueno me acercare a preguntar cuando pueda...Gracias por las respuestas

Sobre el envio no te van a poder decir nada ya que es un envio ordinario.


Ok, gracias. Pues vaya putada...
Buenas, alguien podría decirme si esta versión del Assasins viene en español ?
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ac ... z13mmvZ68g
Es que en el hilo de idiomas he visto que las versiones PAL-UK están en inglés, pero recuerdo que algún compañero que había una edición que el juego estaba en castellano.
Gracias, un saludo!!!
yosh escribió:Buenas, alguien podría decirme si esta versión del Assasins viene en español ?
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ac ... z13mmvZ68g
Es que en el hilo de idiomas he visto que las versiones PAL-UK están en inglés, pero recuerdo que algún compañero que había una edición que el juego estaba en castellano.
Gracias, un saludo!!!

Buenas. Algunos compis del foro han adquirido la versión complete en español. Si te pasas por tiendas como zavvi thehut o play .com la podrás encontrar.
Eso sí ninguna certfica que te envíen la edición en español ya que andan dos versiones dando vueltas, pero tiene toda la pinta que llegan en español des estos sitios. Si nadie dice lo contrario es la mejor opción para importarlo ya que incluso está más barata la complete edition en estas tiendas que la normal en game.

Echale un ojo y ya nos contarás.. yo la semana que viene me lo pillo en cuanto reciba otras cosiñas.
Assassin's Creed II Complete Edition de UK, ¿qué idiomas lleva? ¿Inglés e Italiano?
zankyw escribió:Assassin's Creed II Complete Edition de UK, ¿qué idiomas lleva? ¿Inglés e Italiano?


Dicen que los ultimos de the hut y zavvi tienen castellano esta confirmandolo la gente en el foro.

Salu2!
Lechuso escribió:
zankyw escribió:Assassin's Creed II Complete Edition de UK, ¿qué idiomas lleva? ¿Inglés e Italiano?


Dicen que los ultimos de the hut y zavvi tienen castellano esta confirmandolo la gente en el foro.

Salu2!


Gracias, pero estará en Multi5, no??
Cupón de descuento para Gamehubs: FACEBOOK (5% menos) :)
Me recomendais pedir en Game.uk de segunda mano? Esta el Race Pro por menos de 6€... http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ra ... s=race+pro
NBA Live 09 Pal/Uk está completamente en español, tanto audio como menús. En la primera página no sale listado.
zankyw escribió:
Lechuso escribió:
zankyw escribió:Assassin's Creed II Complete Edition de UK, ¿qué idiomas lleva? ¿Inglés e Italiano?


Dicen que los ultimos de the hut y zavvi tienen castellano esta confirmandolo la gente en el foro.

Salu2!


Gracias, pero estará en Multi5, no??


El mío, de zavvi.com, edición inglesa con el círculo rojo con el 15, es multi5.

Sobre el Alan Wake de la misma tienda, me lo enviaron el 19 de julio y también sin noticias...
Si? Pues a mi igual, me lo enviaron el 16 y no me ha llegado nada
GreatXavi escribió:
zankyw escribió:Gracias, pero estará en Multi5, no??


El mío, de zavvi.com, edición inglesa con el círculo rojo con el 15, es multi5.


"Katching" (ruido de máquina registradora)


Vendido :)
algun codigo para the hut?
Lechuso escribió:
DeSi-DS escribió:
danycastro escribió:Que grandes estos de Zavvi .es, segundo pedido que les hago y en una semanita en casa, y eso que por lo que leo parece ser que mucha gente esta teniendo problemas con la tardanza de los envios en verano.
Me pillé el Batman Arkham Asylum de xbox 360 el megalunes pasado por 16.95 €, con estos precios los amigos del game españa y empresas parecidas se van a quedar sin muchos clientes me parece a mi.
Viva la importacion!!

Estamos de acuerdo, pero ojo cuando pides cosas con caja, porque llegan hechas una ñapa. Caso ediccion coleccionista de Alan Wake o EA Active Personal Training. La primera la conservo, pero la segunda era de container de reciclaje, y allí fue a parar [snif]


Esperemos que el mando que he pedido me llegue bien y no de contenedor por que tela. .

No hombre, un mando va en blister, no en caja de cartón blando [carcajad]
¿Alguien sabe si con el verano los envíos suelen retrasarse? :-?
Capitán_Haddock escribió:¿Alguien sabe si con el verano los envíos suelen retrasarse? :-?


Eso pensamos muchos, he leido aqui y en otros foros y hay bastante gente a la q no le ha llegado un envio...A mi por ejemplo, pedi en zavvi el Alan Wake, me lo enviaron el 16 y aun no me ha llegado
Capitán_Haddock escribió:¿Alguien sabe si con el verano los envíos suelen retrasarse? :-?


Parece ser que sí, varios foreros han comentado más atrás que vienen produciéndose retrasos en algunos envíos, serán debido a vacaciones, personal nuevo en estas fechas, etc.
Gracias, porque la verdad pedí un juego pero está tardando un poco en llegar..A esperar se ha dicho. Un saludo y espero que os lleguen pronto los juegos.
Estoy viendo la tienda Zavvi d la que hablais y tiene unos precios cojonudos. ¿Cuanto tardan de media en llegar los juegos y las pelis?
Hola gente, necesito que me deis vuestra opinión porque no se muy bien que hacer, he tenido un fallo por desconocer un detalle de los envios de Zavvi y ahora me da un poco de verguenza (por tener buena parte de la culpa) de reclamar o informar nada. Os cuento rápidamente.

Estaba viviendo en un piso de alquiler, pedí el muramasa de wii y nunca llegó, así que lo informé y me volvieron a mandar otro sin problema, sin embargo tuve que dejar el piso por un problema que pasó allí y que no viene a cuento, así que correos amablemente mantuvo el paquete en la oficina hasta que pude ir a por él.

Del cambio de residencia informé a zavvi, para ver si podían mandar muramasa a la nueva dirección, a lo que me respondieron que ya estaba mandado (por eso correos lo mantuvo en la oficina), que cancelara el otro juego que tenía pedido (dante inferno) y lo volviese a pedir, esta vez porque se me quedó sin dinero la cuenta para comprar por internet. Como lo tenía pedido a 16 con algo euros, y si lo cancelaba me costaba 30, me fuí donde están los datos personales y la dirección y los cambié, esperando que la nueva dirección se hiciera efectiva para los siguientes envios, grave error. La dirección a la que lo mandan es la que tienes registrada en el momento de pedir o encargar el juego, así que el dante inferno ha ido al antiguo piso.

¿Y ahora que hago? Me da un poco de cosa reclamar porque me dijeron bien clarito que lo cancelase, claro no me explicaron que lo mandarían a la dirección antigua si no lo hacía, ni tampoco cayeron en el detalle de que entonces el juego me iba a costar el doble. No se, salen tan baratos y da tan pocos problemas zavvi que no quiero que me fichen como pierde-juegos :-|

Si fuera para mí lo mismo lo dejaba pasar por no haber estado más atento, pero es que encima el dante es para un amigo al que luego le tengo que dar una explicación, de lo que ha pasado y de lo que va a pasar.

¿Vosotros que haríais? Gracias por sacarme de dudas.
Estaba viendo en este mismo hilo sobre alan wake en la primera pagina para saber si era el PAL uk TOTALMENTE EN castellano tanto voces como texto per aun me queda duda su las voces tambein son en castellano ya que en los juegos que lo son lo pone a la derecha tambein voces en castellano en camvio en alan wake no
gracias y saludos
Yo lo tengo y te confirmo que Alan Wake PAL UK está totalmente en castellano, tanto voces como texto.
purple wolf escribió:Hola gente, necesito que me deis vuestra opinión porque no se muy bien que hacer, he tenido un fallo por desconocer un detalle de los envios de Zavvi y ahora me da un poco de verguenza (por tener buena parte de la culpa) de reclamar o informar nada. Os cuento rápidamente.

Estaba viviendo en un piso de alquiler, pedí el muramasa de wii y nunca llegó, así que lo informé y me volvieron a mandar otro sin problema, sin embargo tuve que dejar el piso por un problema que pasó allí y que no viene a cuento, así que correos amablemente mantuvo el paquete en la oficina hasta que pude ir a por él.

Del cambio de residencia informé a zavvi, para ver si podían mandar muramasa a la nueva dirección, a lo que me respondieron que ya estaba mandado (por eso correos lo mantuvo en la oficina), que cancelara el otro juego que tenía pedido (dante inferno) y lo volviese a pedir, esta vez porque se me quedó sin dinero la cuenta para comprar por internet. Como lo tenía pedido a 16 con algo euros, y si lo cancelaba me costaba 30, me fuí donde están los datos personales y la dirección y los cambié, esperando que la nueva dirección se hiciera efectiva para los siguientes envios, grave error. La dirección a la que lo mandan es la que tienes registrada en el momento de pedir o encargar el juego, así que el dante inferno ha ido al antiguo piso.

¿Y ahora que hago? Me da un poco de cosa reclamar porque me dijeron bien clarito que lo cancelase, claro no me explicaron que lo mandarían a la dirección antigua si no lo hacía, ni tampoco cayeron en el detalle de que entonces el juego me iba a costar el doble. No se, salen tan baratos y da tan pocos problemas zavvi que no quiero que me fichen como pierde-juegos :-|

Si fuera para mí lo mismo lo dejaba pasar por no haber estado más atento, pero es que encima el dante es para un amigo al que luego le tengo que dar una explicación, de lo que ha pasado y de lo que va a pasar.

¿Vosotros que haríais? Gracias por sacarme de dudas.

Vaya cacao! [mad]
No puedes hacer que de nuevo Correos te lo retenga o que los del piso te lo guarden?
Whirlo escribió:Yo lo tengo y te confirmo que Alan Wake PAL UK está totalmente en castellano, tanto voces como texto.

muchas gracias compañero
Para los temas de retrasos o no en Zavvi / Correos:

Pedí un par de juegos con la promo de 32 libras esa. Uno lo mandaro el 31 de julio, y otro el 3 de agosto, y ambos me llegaron el 9 de agosto a casa, un lunes, por lo que en este caso no ha habido retraso por lo menos.

Un saludo.
gand_ escribió:Estoy viendo la tienda Zavvi d la que hablais y tiene unos precios cojonudos. ¿Cuanto tardan de media en llegar los juegos y las pelis?


Como ves hay diversidad de casos. A muchos foreros les esta tardando mucho su envio, por ejemplo a mi, me lo enviaron el 16 de Julio, y estamos a 11 de Agosto y aun no me ha llegado [enfado1] Tengo un cabreo encima que no puedo con el...

Pero otros no han tenido problemas...que es lo normal. Debe ser que el paquete se ha perdido o algo, el problema es que hasta q no pasan 30 dias no puedes reclamar
Los que sois nuevos en esto de la importacion, no desespereis en verano ni en navidad. Son los dos periodos donde hay mas retrasos. Paciencia.
DeSi-DS escribió:
purple wolf escribió:...

Vaya cacao! [mad]
No puedes hacer que de nuevo Correos te lo retenga o que los del piso te lo guarden?


Es que han pasado tres semanas ya [+risas]
Como no llegaba el juego investigué un poco en el registro y salía la antigua dirección en el pedido del dante [buuuaaaa]

En el piso supuestamente no hay nadie, y si los hay no los conozco, y encima el paquete sobresalía del buzón, por no decir que el último envio (muramasa) ya me lo habían robado antes...

Total que el juego lo doy por perdido, preguntaré al dueño pero estoy seguro de que no lo voy a ver. La duda que tengo es si decirles a zavvi lo que ha pasado, con cutre traducción del google de por medio, a ver si les da por mandarme otro a la nueva dirección. Pero me da cosa, por eso todo el follón [ayay]

Es que lo mismo me mandan a tomar por saco y me tachan de tipo conflictivo, y no interesa.

¿A nadie le ha pasado algo parecido y sabe más o menos lo que hacen?
Soy el pesado del pedido del 19 de Julio a Game.co.uk. Por fin tengo el paquete en casa. Casi un mes después. Los juegos son de segunda mano y están en bastante buen estado para ser de segunda mano. Lamentable el servicio de Correos, como siempre defraudando.
purple wolf escribió:Es que han pasado tres semanas ya [+risas]
Como no llegaba el juego investigué un poco en el registro y salía la antigua dirección en el pedido del dante [buuuaaaa]

En el piso supuestamente no hay nadie, y si los hay no los conozco, y encima el paquete sobresalía del buzón, por no decir que el último envio (muramasa) ya me lo habían robado antes...

Total que el juego lo doy por perdido, preguntaré al dueño pero estoy seguro de que no lo voy a ver. La duda que tengo es si decirles a zavvi lo que ha pasado, con cutre traducción del google de por medio, a ver si les da por mandarme otro a la nueva dirección. Pero me da cosa, por eso todo el follón [ayay]

Es que lo mismo me mandan a tomar por saco y me tachan de tipo conflictivo, y no interesa.

¿A nadie le ha pasado algo parecido y sabe más o menos lo que hacen?

Claramente van a pasar de ti, ya ke por tu error ellos no van a perder dinero. Solo te keda ir a tu antigua casa a preguntar por si son buenas personas y te lo dan si todavia lo tienen, y si no hay nadie habran dejado el papelito en el buzon, asi ke si no tienes llaves tendras ke preguntar al casero por la del buzon o ke lo mire el un momento. A ver si con suerte lo consigues pero olvidate de ke zavvi te mande otro porke te hayas ekivocado de direccion
Alguien ha pedido el Prince of Persia ed. coleccionista en play.com? Yo lo pedí la semana pasada y todavía aparece como "order taken". Hacía muuucho que no pedía en esa web, pero la verdad que no recordaba que tardaran tanto en enviarlo. :-?
Acabo de comprar la edicion coleccionista del Forza 3 en gamestation por el mismo precio que la normal en thehut, estaba hasta los ***** llevo ya 10 dias esperando el stock, y ya se lo comen con papas, en gamestation estaba en stock asi que a disfrutarlo la semana que viene :D

Salu2!
sabeis de alguna pag. con buena oferta para el assassins creed II: complete edition ntsc/asia que son los unicos en español? pregunté en el hilo oficial pero na :( y ya si sabes alguna con el batman goty en stock, lo bordo! jajaja
Hoc@ escribió:sabeis de alguna pag. con buena oferta para el assassins creed II: complete edition ntsc/asia que son los unicos en español? pregunté en el hilo oficial pero na :( y ya si sabes alguna con el batman goty en stock, lo bordo! jajaja


El uk también viene en castellano.
bieffe escribió:Alguien ha pedido el Prince of Persia ed. coleccionista en play.com? Yo lo pedí la semana pasada y todavía aparece como "order taken". Hacía muuucho que no pedía en esa web, pero la verdad que no recordaba que tardaran tanto en enviarlo. :-?


Yo lo pedí el domingo y ya está de camino según pone.
litos001 escribió:
Hoc@ escribió:sabeis de alguna pag. con buena oferta para el assassins creed II: complete edition ntsc/asia que son los unicos en español? pregunté en el hilo oficial pero na :( y ya si sabes alguna con el batman goty en stock, lo bordo! jajaja


El uk también viene en castellano.


en la wiki viene esto...


# Assassins Creed 2 - UK - Inglés (Versiones PAL-España, ASIA y USA en castellano).
# Assassins Creed 2 Complete Edition - UK - Inglés

Por lo general, los juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. Desde la salida de juegos como Assassins Creed 2 y Dragon Age Origins, esta situación ha cambiado, con lo que nos vemos en la necesidad de editar por completo este apartado.

Recientemente, que un juego en su versión ASIA y USA tenga castellano entre los idiomas, NO es garantía de que la versión PAL/UK si la tenga.
Hoc@ escribió:
litos001 escribió:
Hoc@ escribió:sabeis de alguna pag. con buena oferta para el assassins creed II: complete edition ntsc/asia que son los unicos en español? pregunté en el hilo oficial pero na :( y ya si sabes alguna con el batman goty en stock, lo bordo! jajaja


El uk también viene en castellano.


en la wiki viene esto...


# Assassins Creed 2 - UK - Inglés (Versiones PAL-España, ASIA y USA en castellano).
# Assassins Creed 2 Complete Edition - UK - Inglés

Por lo general, los juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. Desde la salida de juegos como Assassins Creed 2 y Dragon Age Origins, esta situación ha cambiado, con lo que nos vemos en la necesidad de editar por completo este apartado.

Recientemente, que un juego en su versión ASIA y USA tenga castellano entre los idiomas, NO es garantía de que la versión PAL/UK si la tenga.


Otra gente del foro lo ha pedido y está en español... yo lo acabo de pedir así que no puedo confirmártelo todavía, pero me fío de los compañeros obviamente. Al menos se ha confirmado los de zavvi, play.com y thehut si no me equivoco. Hay varios comentarios en este y otros hilos.

Saludos.
ahh pues muchas gracias ahora mismito miro que precio tiene y si me es asequible me pido uno!
Cual es el sitio más barato para comprar un mando? Los pocos que he visto están igual que en una tienda física :S
Yo llevo esperando un pedido de zavvi desde el dia 28 y no me ha llegado,SIEMPRE me han tardado una semana clavada,no se que hacer si enviarles un mensaje o esperar mas.
41468 respuestas