[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Menudo chasco !! ¿ Y habeis visto alguna tienda que envia a España el Assassins ?

Muchas gracias a todos ;)
Hola a todos.

¿Hay alguna web de UK que envíe por correo certificado? Es que los últimos envíos de Play y Zavvi me han "volado".

Gracias y saludos.
tusman escribió:Hola a todos.

¿Hay alguna web de UK que envíe por correo certificado? Es que los últimos envíos de Play y Zavvi me han "volado".

Gracias y saludos.


Creo que Shopto envía certificado.
Amazon también, además vienen por MRW.
barriada seguís importando en Asia o America o hay problemas con aduanas
tusman escribió:Hola a todos.

¿Hay alguna web de UK que envíe por correo certificado? Es que los últimos envíos de Play y Zavvi me han "volado".

Gracias y saludos.



Mymemory te da la opcion de envio standard o certificado (un poco más caro).
ibero18 escribió:
tusman escribió:Hola a todos.

¿Hay alguna web de UK que envíe por correo certificado? Es que los últimos envíos de Play y Zavvi me han "volado".

Gracias y saludos.



Mymemory te da la opcion de envio standard o certificado (un poco más caro).


Si te han "volado", la culpa es de correos, ves a tu oficina y pon una queja contra tu cartero. Ha sido por que te los han dejado en el buzón?, fuera??, o donde. . .
Lechuso escribió:
ibero18 escribió:
tusman escribió:Hola a todos.

¿Hay alguna web de UK que envíe por correo certificado? Es que los últimos envíos de Play y Zavvi me han "volado".

Gracias y saludos.



Mymemory te da la opcion de envio standard o certificado (un poco más caro).


Si te han "volado", la culpa es de correos, ves a tu oficina y pon una queja contra tu cartero. Ha sido por que te los han dejado en el buzón?, fuera??, o donde. . .


Ante esa situacion no se puede hacer nada? :(
A parte de esperar los 30 dias, poner una queja para que echen al cartero o cartera por inept@, no saben acaso que cosas asi vuelan en buzones y fuera de ellos mas todavia, ellos mismos se lo buscan, es su trabajo, pues que lo hagan bien y si no a la puta calle.
Veamos, yo con Play y Zavvi no he tenido ningún problema. He reclamado (eso sí, hay que esperar un mes) y me han devuelto el dinero.
En cuanto a lo del cartero, la verdad es que al venir por correo ordinario, yo no sé si el paquete ha llegado siquiera a España o a mi oficina de Correos, o si se ha quedado por el camino (no hay forma de saberlo).
Por eso he preguntado lo del envío certificado, porque así supongo que es más difícil que un paquete desaparezca.
tusman escribió:Veamos, yo con Play y Zavvi no he tenido ningún problema. He reclamado (eso sí, hay que esperar un mes) y me han devuelto el dinero.
En cuanto a lo del cartero, la verdad es que al venir por correo ordinario, yo no sé si el paquete ha llegado siquiera a España o a mi oficina de Correos, o si se ha quedado por el camino (no hay forma de saberlo).
Por eso he preguntado lo del envío certificado, porque así supongo que es más difícil que un paquete desaparezca.


Por experiencia te digo que hasta los certificados desaparecen...
os ha llegado alguno el assasains 2 complete edition de zavvi? yo estoy esperando el mio de la semana pasada, aver si hay suerte con el idioma!
A mi me lleva desde el miercoles sin pasar el cartero. . y hoy parece que tampoco. .. tela eh, tela

+1 The Hut por Alan Wake

-10 a GameStation por Project Gotham Racing nuevo que compre, y me han enviado un seminuevo, y con la caja rota en la parte de arriba, ver para creer. Voy a mandarles un mensajito, espeor que el forza que pille alli llegue perfecto por que tela eh, tela.
¿a cuanto cobra amazon.uk los gastos de envio?
wilber escribió:el jueves de la semana pasada (dia 29) por la noche compre 2 juegos en mymemory.co.uk en el estatus pone:
Dispatched: 30-07-2010
creo que segun ponia, tardaban de 3 a 5 dias laborables. estamos a viernes y todavia no hay noticias. es normal?

edito: acabo de ver que para envios internacionales tardan de 7 a 10 dias laborables. asi que de momento van 6

seguire esperando a ver


pues van 12 dias laborables (18 dias reales) y no hay noticias de mis juegos. Tengo que mandarles un email o algo?
Leviatan22 escribió:¿a cuanto cobra amazon.uk los gastos de envio?

4,49 libras por pedido + 0,99 libras por cada juego.

Es decir, un juego: 5,5 libras, dos juegos: 6,5 libras, etc.
Alguien sabe si el Alpha Protocol que venden en the hut trae castellano??

En zavvi esta el mafia 2 a 46€, se saben los idiomas de esta version?

Gracias.
Yo me cago en todos los inútiles de correos! Me han mandado un mail de gamehubs con una foto del paquete que me enviaron y está escrita perfectamente mi dirección, sin embargo lo devolvieron en mi puta ciudad. ¿Como coño es posible que halla cruzado el puto mundo entero y el gilipollas de correos no sepa leer esto?

Lo más triste es que no creo que sea cosa de la cartera, porque es muy amiga de la familia y según mi madre estaba avisada de que me llegaba un paquete....
JKin escribió:Yo me cago en todos los inútiles de correos! Me han mandado un mail de gamehubs con una foto del paquete que me enviaron y está escrita perfectamente mi dirección, sin embargo lo devolvieron en mi puta ciudad. ¿Como coño es posible que halla cruzado el puto mundo entero y el gilipollas de correos no sepa leer esto?

Lo más triste es que no creo que sea cosa de la cartera, porque es muy amiga de la familia y según mi madre estaba avisada de que me llegaba un paquete....


Puede ser que el inepto colocara en el destinatario el remite, y por eso volvio, a mi me paso, pero no llego a volver al origen por que avise por que tardaba mucho XD. Eso si, me paso con un certificado.

salu2!
Hoc@ escribió:os ha llegado alguno el assasains 2 complete edition de zavvi? yo estoy esperando el mio de la semana pasada, aver si hay suerte con el idioma!

Buenas!

hace unas páginas ya comentó algún compañero que le había llegado, si no recuerdo mal en completo inglés...>_<


Yo también lo pedí en cuanto se avisó de que estaban llegando en castellano, el lunes pasado creo, y me ha llegado hoy.

No veas el miedo con el que lo he puesto en la 360, para ver si estaba en castellano o inglés (que no tengo problema con el inglés, lo uso mucho en el trabajo, pero me puedo concentrar más en el juego si viene en castellano y tengo que hacer ese pequeño esfuerzo añadido de si estuviera en inglés).

Yo he tenido suerte y me ha venido en completo castellano.

Conclusión final: esto es una lotería, si no queréis jugarlo en inglés no os arriesguéis, pero si os es más o menos indeferente, probad suerte que por la diferencia de precio valdrá la pena.

Saludos!
r u b i escribió:
Hoc@ escribió:os ha llegado alguno el assasains 2 complete edition de zavvi? yo estoy esperando el mio de la semana pasada, aver si hay suerte con el idioma!

Buenas!

hace unas páginas ya comentó algún compañero que le había llegado, si no recuerdo mal en completo inglés...>_<


Yo también lo pedí en cuanto se avisó de que estaban llegando en castellano, el lunes pasado creo, y me ha llegado hoy.

No veas el miedo con el que lo he puesto en la 360, para ver si estaba en castellano o inglés (que no tengo problema con el inglés, lo uso mucho en el trabajo, pero me puedo concentrar más en el juego si viene en castellano y tengo que hacer ese pequeño esfuerzo añadido de si estuviera en inglés).

Yo he tenido suerte y me ha venido en completo castellano.

Conclusión final: esto es una lotería, si no queréis jugarlo en inglés no os arriesguéis, pero si os es más o menos indeferente, probad suerte que por la diferencia de precio valdrá la pena.

Saludos!


puff enhorabuena!! aver si tengo suerte yo tambien! jejeje cuando me llege os comento, y si es en ingles pues na se intentará aunque lo disfrutaré bastante menos ya que soy bastante lento con el ingles :(
Hola del Call Of Duty Black Ops se sabe si será como los demás o vendrá también en Castellano?
Geovk escribió:Hola del Call Of Duty Black Ops se sabe si será como los demás o vendrá también en Castellano?


Viendo los antecedentes, yo no me haría ilusiones e iría ahorrando para soltar los 70€ de rigor. [noop]
bieffe escribió:
Geovk escribió:Hola del Call Of Duty Black Ops se sabe si será como los demás o vendrá también en Castellano?


Viendo los antecedentes, yo no me haría ilusiones e iría ahorrando para soltar los 70€ de rigor. [noop]


+1, dudo muchisimo que venga en castellano sabiendo que los anterior no lo incluian...
wilber escribió:
wilber escribió:el jueves de la semana pasada (dia 29) por la noche compre 2 juegos en mymemory.co.uk en el estatus pone:
Dispatched: 30-07-2010
creo que segun ponia, tardaban de 3 a 5 dias laborables. estamos a viernes y todavia no hay noticias. es normal?

edito: acabo de ver que para envios internacionales tardan de 7 a 10 dias laborables. asi que de momento van 6

seguire esperando a ver


pues van 12 dias laborables (18 dias reales) y no hay noticias de mis juegos. Tengo que mandarles un email o algo?





compañero estoy en la misma situacion tuya con la diferencia q tambien pedi un juego a mymemory y otro a zavvi comprados 29 de julio y segun las web me los enviaron el 30 y ninguno de los 2 juegos asoma no se si darlos por perdido porq he pedido despues mas juegos y ya me han llegado y no he tenido ningun prblema con los envios hasta la fecha con ninguna de las tiendas q he comprado ademas los juegos me llegaban en 8 o 10 dias
pasara algo con los envios del dia 30?
kikejarvey escribió:
wilber escribió:
wilber escribió:el jueves de la semana pasada (dia 29) por la noche compre 2 juegos en mymemory.co.uk en el estatus pone:
Dispatched: 30-07-2010
creo que segun ponia, tardaban de 3 a 5 dias laborables. estamos a viernes y todavia no hay noticias. es normal?

edito: acabo de ver que para envios internacionales tardan de 7 a 10 dias laborables. asi que de momento van 6

seguire esperando a ver


pues van 12 dias laborables (18 dias reales) y no hay noticias de mis juegos. Tengo que mandarles un email o algo?





compañero estoy en la misma situacion tuya con la diferencia q tambien pedi un juego a mymemory y otro a zavvi comprados 29 de julio y segun las web me los enviaron el 30 y ninguno de los 2 juegos asoma no se si darlos por perdido porq he pedido despues mas juegos y ya me han llegado y no he tenido ningun prblema con los envios hasta la fecha con ninguna de las tiendas q he comprado ademas los juegos me llegaban en 8 o 10 dias
pasara algo con los envios del dia 30?



Hola,

pues yo estoy en una situación parecida. Pedidos 2 juegos a Shopto ( envío sin certificar ) y HMV con envío el día 30 de julio, uno me llegó la semana pasada el de Shopto aún no. Lo curioso es que en menos de tres minutos de hacer el pedido ( en Shopto ) ya estaba enviado. También estoy esperando un pedido de Gameplay enviado el 2 de agosto y todavía nada de nada.

Saludos.
bueno pues un mega 10 para zavvi, cada vez me tardan menos sus envíos y mi cartero muy competente, ha llamado al telefonillo y me ha dicho que tenía un sobre que si me lo dejaba en el buzón iba a sobresalir que si le hacía el favor de bajar a por el(todo esto gracias a mi novia porque estaba jugando al mw2 con los sharkoon y si no es por ella a patita hasta correos que me tocaría jejeje).

y lo más importante era el assassins creed II: complete edition de zavvi y en mi caso está en TOTAL castellano, adjunto "foto" movil jejeje

Imagen

p.d. espero que tengais la misma suerte que yo!
Señoras y señores, mi culebrón con gamehubs está llegando a un límite muy tocapelotesco.

Ahora me va a tocar apoquinar 4€ mínimo si quiero que me vuelvan a mandar el juego, sólo porque algún gilipollas de correos lo devolvió cuando ya había llegado... esto es la ostia.

Estoy por decirles que me devuelvan el dinero (menos 4€) y ya me buscaré el juego en otro lado, porque al final el bioshock 2 me va a salir a precio de aquí :S
Rock Band: The Beatles comprado en MyMemory el miércoles 11 de agosto, recibido hoy martes 17 de agosto.

Ni una semana ha tardado, creo que en mi caso es un nuevo récord :-)
Por si os sirve de referencia: Me enviaron desde Zavvi el Mass Effect el 30 de Julio y me llegó hoy, un poco tardón pero llegó, el Mass Effect 2 me lo enviaron el 27 de Julio y me llegó el día 9.
Buenas me ha pasado algo muy curioso con Play.com, hice un pedido aprovechando el 2x1 de un Dante´s y un Metro 2033 bueno el pedido se hizo el 8 de agosto y recibí sendos mails de Dispatch Confirm por el Dante´s el dia 9 de agosto y por el Metro el dia 12 de agosto pues hoy me acaba de llegar el Metro y el Dante´s que en teoria salió 3 dias antes aun nada, a alguien mas le ha pasado algo asi?Saludos
Me acaba de llegar el assassins creed II: complete edition de zavvi que pedí el día 9, está en español.
Lo he supuesto al ver las instrucciones de los códigos de descarga en varios idiomas, entre ellos en español.

Un saludo.
Buenas, valeos

Es algo relativamente normal, puesto que al enviar los juegos por separado, no siempre siguen los mismos caminos. Igualmente, estate atento en los proximos días y si llega a cunplirse el tiempo de espera, a reclamar. Suerte.

Por cierto, una pregunta, ¿el Metro no está full en inglés?

Un saludo
Sabeis cual es el tiempo de entrega para The Hut???

Me mandaron 2 juegos (Borderlands) el dia 28 de Julio y siendo hoy 17 de Agosto aun no los he recibido.

A ver si me decis si es normal o no?

Un saludo!!!!
Una dudita ¿El Halo Wars UK es igual que el Español?, es decir el de UK viene traducido al castellano pero doblado al inglés, lo que no se si el español esta doblado al castellano. Gracias.
maz1nger escribió:Una dudita ¿El Halo Wars UK es igual que el Español?, es decir el de UK viene traducido al castellano pero doblado al inglés, lo que no se si el español esta doblado al castellano. Gracias.

Según lo que he leído en el hilo oficial, la versión española es igual, es decir solamente subtitulada. Por cierto, en Zavvi está ahora a 10 €.
Rakmo escribió:Buenas, valeos

Es algo relativamente normal, puesto que al enviar los juegos por separado, no siempre siguen los mismos caminos. Igualmente, estate atento en los proximos días y si llega a cunplirse el tiempo de espera, a reclamar. Suerte.

Por cierto, una pregunta, ¿el Metro no está full en inglés?

Un saludo


Buenas Rakmo si me tocará esperar por el Dante´s, espero no tener que reclamar [mad] y si el Metro es 100% en inglés.Un saludo
jorge5150 escribió:
maz1nger escribió:Una dudita ¿El Halo Wars UK es igual que el Español?, es decir el de UK viene traducido al castellano pero doblado al inglés, lo que no se si el español esta doblado al castellano. Gracias.

Según lo que he leído en el hilo oficial, la versión española es igual, es decir solamente subtitulada. Por cierto, en Zavvi está ahora a 10 €.


Si, es que lo he visto a ese precio en zavvi .es por eso lo de interesarme por este juego, asi que nada, me lo pillo allí, gracias.
zyclon78 escribió:Sabeis cual es el tiempo de entrega para The Hut???

Me mandaron 2 juegos (Borderlands) el dia 28 de Julio y siendo hoy 17 de Agosto aun no los he recibido.

A ver si me decis si es normal o no?

Un saludo!!!!


Creo que en thehut hay que esperar 10 días laborables, así que pon ya la queja. A mi me mandaron un juego el día 9 de agosto y me ha llegado hoy ya (misma tienda).

Un saludo
Una duda... en game.es cuando compras algo te ponen automaticamente los puntos o hay que hacer algo en especial¿

Te cargan el pedido aunque x ejemplo la fecha lanzamiento sea en septiembre? Xk xa que tengan el dinero ellos lo tengo yo...

Un saludo!!!!
La pagina thehut y zavvi , los productos provienen del mismo alamacen?
Buenas.

Alguien que halla pedido un juego en GAME UK me puede decir por que empresa viene?

Y mas o menos cuanto le tardo?

Saludos.
Black_snake escribió:Buenas.

Alguien que halla pedido un juego en GAME UK me puede decir por que empresa viene?

Y mas o menos cuanto le tardo?

Saludos.

Pues vienen por correos, y no hay numero predefinido de dias. Lo normal es de 1 a 2 semanas.
+1 para zavvi me acaba de llegar el juego pedido el 30 de julio, solo me falta el de mymemory del mismo dia [sonrisa]

un saludo
Sabeis que tal se esta portando ultimamente blahdvd con los envios desde suiza, hoy me han enviado una expansion del Dragon age, hace un par de años que no pido a blahdvd, antes me tardaban 2 dias, pero no se como anda ahora la cosa.
Jajaja, a que no sabeis que me acaba de llegar....? El Alan Wake que pedi hace justo un mes! xDD Me ha llegado hoy, 31 dias despues de ser enviado, por zavvi

Asi que dentro de otros 30 dias me llegara el que me reenviaron hace pocos dias, si me llega tendria dos XD Tendria q pensar qué hacer con el, si contarselo a zavvi o quedarmelo y regalarselo a algun amigo,ya veré...
Mi cartero si el paquete no cabe en el buzón por lo visto lo deja tirado fuera aunque sea en el suelo, lo he visto de casualidad ... en fin a bajar a mirar al buzón todo el rato pq vaya tela (era la ed. coleccionista del Prince of persia: The forgotten sands, que tampoco es que sea muy gorda la caja de metal y tal :S)
kikejarvey escribió:+1 para zavvi me acaba de llegar el juego pedido el 30 de julio, solo me falta el de mymemory del mismo dia [sonrisa]

un saludo


Pues a ver si van llegando porque a mi tambien me enviaron varios juegos de Gamestation el mismo dia y todavia sigo esperando, ya lo daba por perdido pero si todavia estan llegando de esa epoca, a ver si tengo suerte.

Saludos
ibero18 escribió:Sabeis que tal se esta portando ultimamente blahdvd con los envios desde suiza, hoy me han enviado una expansion del Dragon age, hace un par de años que no pido a blahdvd, antes me tardaban 2 dias, pero no se como anda ahora la cosa.



yo suelo pedir y a veces en 3 - 4 días te llega y otras una semana, semana y pico. Va como va. Ayer justo pedí tres juegos, a ver cuanto me tarda a mí XD

salu2
Buenas, os comento mi caso:

He pedio 4 juegos a Zavvi.com, una oferta de 2x25L y 2 juegos aparte. Me han cobrado 0.99L*4 (que creo que es lo normal).

Ahora, el envio es ordinario, no? Llegan los 4 juegos juntos o no tiene xq? Si el envio se pierde por el camino, que ocurre? Xq claro al no ser certificado nunca se sabe...Cuanto suelen tardar?


Si algien hizo algun pedido a esta gente, que me oriente por favor.

Saludos!!
41468 respuestas