[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

javimako escribió:A mi me ha llegado un pedido 31 dias despues de q me lo enviaran, en zavvi xDD
Como reclame, me enviaron otro q me deberia de llegar, asiq tendre ahora dos Alan Wake XD Que hariais vosotros? seguramente se lo comente a zavvi y se lo devuelva


Pues yo me lo quedaba,jejeje,que quieres que te diga.Ellos no han cumplido tardando tanto en el pedido,asique .....esa es la penitencia(aunque no dependa de ellos que llegue antes o despues,y si depende con más razón todavia)

Un saludo

Pd:Aunque me parece estupendo que haya usuarios tan legales como para devolverlo.
El problema no es ser legal o no.. para mi el problema es que el día de mañana si ellos ven que nos quedamoslos dos juegos, Zavvi decida encarecer los precios a España o simplemente no enviar los productos de nuevo, con lo que no creo que montemos juicios por 25 euros, denunciando a correos y a zavvi, o quizá en el mejor de los casos pondrán en el contrato de compra que no podemos reclamar en 2 meses.

A mi no me hace ilusión comprar en las tiendas españolas a 60€ la mayoria de los juegos.

Es mi humilde opinion.

Saludos.
txetxenio escribió:El problema no es ser legal o no.. para mi el problema es que el día de mañana si ellos ven que nos quedamoslos dos juegos, Zavvi decida encarecer los precios a España o simplemente no enviar los productos de nuevo, con lo que no creo que montemos juicios por 25 euros, denunciando a correos y a zavvi, o quizá en el mejor de los casos pondrán en el contrato de compra que no podemos reclamar en 2 meses.

A mi no me hace ilusión comprar en las tiendas españolas a 60€ la mayoria de los juegos.

Es mi humilde opinion.

Saludos.

O más fácil todavía, empiecen a enviar certificado, con lo cual ya se encarecerá el pedido, a muchos no nos importará pero a otros mucho sí.
Esto me suena a lo que ya pasó con el SAT de Microsoft y la cantidad "de mandos defectuosos" que la gente alegaba tener para conseguir otro por la face, cambiaron su política y ahora pagan muchas veces justos por pecadores, una tienda es un negocio y perder no va a perder dinero, si ve que por un lado se la están colando ya vereis que rápido ponen el parche para el agujero.
fiti23 escribió:Pues yo me lo quedaba,jejeje,que quieres que te diga.Ellos no han cumplido tardando tanto en el pedido,asique .....esa es la penitencia(aunque no dependa de ellos que llegue antes o despues,y si depende con más razón todavia).


Amigo, y por qué le ha tardado un mes? Por los inútiles de Correos, de eso no tiene Zavvi la culpa. Que me digas como a mí que pille en su día un MW2 que tenían en stock y luego me lo mandaron al de 2 meses, vale porque eso fue su culpa pero en este caso la culpa es de Correos.

Además, si empezamos a hacer eso puede que la próxima vez que te quejes no te hagan caso y te digan: nosotros desde que lo mandamos no nos hacemos responsables del paquete. Ya verás que gracia le hace a la gente que de verdad tiene el problema y sea legal.
Exacto, a mi si me llegan dos y devuelvo uno tal como me viene, no se muy bien como se hace pero vamos que lo devuelvo eso seguro :P
Que tarde no es problema de zavvi sino de correos, y mas en estas fechas.
valeos escribió:Buenas me ha pasado algo muy curioso con Play.com, hice un pedido aprovechando el 2x1 de un Dante´s y un Metro 2033 bueno el pedido se hizo el 8 de agosto y recibí sendos mails de Dispatch Confirm por el Dante´s el dia 9 de agosto y por el Metro el dia 12 de agosto pues hoy me acaba de llegar el Metro y el Dante´s que en teoria salió 3 dias antes aun nada, a alguien mas le ha pasado algo asi?Saludos


Acaba de llegarme hoy el Dante´s pedido en Play.com el dia 8 de agosto.Saludos
Yo estoy de acuerdo con la mayoria... devolverlo ya que zavvi no a tenido la culpa y si nos vamos quedando las copias duplicadas ocurrira lo que dicen:

- Subida de precio
- No se haran cargo si se pierde de verdad
- No nos venderan a España (me extrañaria) xo posible...
wenas, dead rising 2 pal/uk vendra en castellano?
si pago con cibertarjeta, ¿me cobran en el acto?
estoy pensando en hacer el pre-order en thehut, el de star wars the force unleashed II
¿Alguien sabe algo de la edicion UK de Zavvi sobre el idioma de Kane & Lynch 2? He pedido una version de PS3 para mi otro de X360 para un compañero y nos interesa el idioma de ambos.

Gracias !!
Alguien me puede poner el link a la web donde comparan los precios de varias páginas y te dice en cual está mas barato?

Estoy buscando si la Sith Edition está a menos de 30€ en algún lado.
JKin escribió:Alguien me puede poner el link a la web donde comparan los precios de varias páginas y te dice en cual está mas barato?

Estoy buscando si la Sith Edition está a menos de 30€ en algún lado.

yo la que utilizo es http://www.juegosalmejorprecio.com

aprovecho para saber si alguien sabe el tema de idiomas en el mafia 2,tengo pensado en comprarlo,ademas ahora hay una ofertilla en zavvi y ademas te puede tocar una tv de 42". :cool:
Shadow_law escribió:El Resident evil 5 Gold edition a 13L. aprox. es en pre-order,pero sin duda una gran oferta.
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/resident-evil-gold/10235760.html

Creo que esta en castellano.

Hola,

He visto ese juego en el hilo de ofertas internacionales y me gustaría saber si es una expansión o también viene el juego... :-? He estado buscando en la web y no me queda muy claro...

Salu2
lololoku escribió:Yo estoy de acuerdo con la mayoria... devolverlo ya que zavvi no a tenido la culpa y si nos vamos quedando las copias duplicadas ocurrira lo que dicen:

- Subida de precio
- No se haran cargo si se pierde de verdad
- No nos venderan a España (me extrañaria) xo posible...


Yo lo siento mucho, pero miraría antes lo que cuesta enviar de vuelta el juego a UK por muy de acuerdo que esté con vosotros. [jaja]
acc_19 escribió:
Shadow_law escribió:El Resident evil 5 Gold edition a 13L. aprox. es en pre-order,pero sin duda una gran oferta.
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/resident-evil-gold/10235760.html

Creo que esta en castellano.

Hola,

He visto ese juego en el hilo de ofertas internacionales y me gustaría saber si es una expansión o también viene el juego... :-? He estado buscando en la web y no me queda muy claro...

Salu2


En la portada pone que incluye Resident Evil 5. Igual lo pillo yo también, está tirao de precio!
acc_19 escribió:
Shadow_law escribió:El Resident evil 5 Gold edition a 13L. aprox. es en pre-order,pero sin duda una gran oferta.
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/resident-evil-gold/10235760.html

Creo que esta en castellano.

Hola,

He visto ese juego en el hilo de ofertas internacionales y me gustaría saber si es una expansión o también viene el juego... :-? He estado buscando en la web y no me queda muy claro...

Salu2


Siempre puedes pillarlo,y despues cancelarlo,ya que lo envian el 10 de spetiembre me ha parecido..pero vamos por ese precio esta tirao,como ya han dicho [+risas]
Verdoyo escribió:¿Alguien sabe algo de la edicion UK de Zavvi sobre el idioma de Kane & Lynch 2? He pedido una version de PS3 para mi otro de X360 para un compañero y nos interesa el idioma de ambos.

Gracias !!

El de ps3 no lo se,pero el de 360 esta todo en español
Shadow_law escribió:
acc_19 escribió:
Shadow_law escribió:El Resident evil 5 Gold edition a 13L. aprox. es en pre-order,pero sin duda una gran oferta.
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/resident-evil-gold/10235760.html

Creo que esta en castellano.

Hola,

He visto ese juego en el hilo de ofertas internacionales y me gustaría saber si es una expansión o también viene el juego... :-? He estado buscando en la web y no me queda muy claro...

Salu2


Siempre puedes pillarlo,y despues cancelarlo,ya que lo envian el 10 de spetiembre me ha parecido..pero vamos por ese precio esta tirao,como ya han dicho [+risas]

Por lo que he podido encontrar en 3djuegos.com: "Con Gold Edition tendremos en marzo de 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3, justo un año después del lanzamiento del Resident Evil 5 original, al propio videojuego acompañado de todo el contenido adicional publicado hasta entonces. Dos packs de skins, dos capítulos totalmente nuevos y una revisión del modo Mercenarios, llamado Mercenaries Reunion… ¿Alguien da más?" Así que además del juego, incluye nuevo contenido adicional [ginyo]

Salu2
jose juan escribió:
Verdoyo escribió:¿Alguien sabe algo de la edicion UK de Zavvi sobre el idioma de Kane & Lynch 2? He pedido una version de PS3 para mi otro de X360 para un compañero y nos interesa el idioma de ambos.

Gracias !!

El de ps3 no lo se,pero el de 360 esta todo en español


¿Hablamos de la edicion PAL/UK de Zavvi no Jose Juan? Muchas Gracias por tu respuesta.
roberto28live escribió:si pago con cibertarjeta, ¿me cobran en el acto?
estoy pensando en hacer el pre-order en thehut, el de star wars the force unleashed II


El juego te lo cobran cuando te lo mandan, ahora simplemente cuando hagas el pre-order te quitarán 1 centimo para verificar la cybertarjeta.
acc_19 escribió:Por lo que he podido encontrar en 3djuegos.com: "Con Gold Edition tendremos en marzo de 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3, justo un año después del lanzamiento del Resident Evil 5 original, al propio videojuego acompañado de todo el contenido adicional publicado hasta entonces. Dos packs de skins, dos capítulos totalmente nuevos y una revisión del modo Mercenarios, llamado Mercenaries Reunion… ¿Alguien da más?" Así que además del juego, incluye nuevo contenido adicional [ginyo]

Salu2

Sí, es eso pero a diferencia de la versión de ps3 (que tiene todo en el disco), la versión de xbox es el disco de juego original con una tarjeta para descargar el contenido adicional. Lo aviso por si alguien no tiene la consola conectada a internet.
jorge5150 escribió:
acc_19 escribió:Por lo que he podido encontrar en 3djuegos.com: "Con Gold Edition tendremos en marzo de 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3, justo un año después del lanzamiento del Resident Evil 5 original, al propio videojuego acompañado de todo el contenido adicional publicado hasta entonces. Dos packs de skins, dos capítulos totalmente nuevos y una revisión del modo Mercenarios, llamado Mercenaries Reunion… ¿Alguien da más?" Así que además del juego, incluye nuevo contenido adicional [ginyo]

Salu2

Sí, es eso pero a diferencia de la versión de ps3 (que tiene todo en el disco), la versión de xbox es el disco de juego original con una tarjeta para descargar el contenido adicional. Lo aviso por si alguien no tiene la consola conectada a internet.


O por si alguien tiene ambas consolas, la versión de ps3 viene preparada para ser jugado con el PS Move... lo comento por si alguien le interesa el tema. Yo lo tengo reservado, pero para la PS3. Por cierto, creo que esta edición no llega a España.

SaluDOS.
Pues el miercoles hice mi primera compra de importacion en zavvi.es, Dante's Inferno por 18€, a ver que pasará. Ojala me llegue cuanto antes, maximo 15 dias.
JFM escribió:Pues el miercoles hice mi primera compra de importacion en *spam*, Dante's Inferno por 18€, a ver que pasará. Ojala me llegue cuanto antes, maximo 15 dias.


Te lo digo como curiosidad por si has comprado la edicion normal, la death edition esta en game.co.uk por 20 libras nuevo.

Alguien sabe alguna buena oferta para el Red dead redemption limitada?
NO hay ningun cuponcito de 1L o 2L para zavvi?

Y asi poder reservas la RE Gold ;)
lololoku escribió:NO hay ningun cuponcito de 1L o 2L para zavvi?

Y asi poder reservas la RE Gold ;)


De 1£ o 2£ ni idea, pero si es algo más:

Nidiox escribió:
Y si llegas a las 50£ puedes aplicar el codigo ZAVVIFIVE y ahorrarte un poquito mas... xDD
(5£ siempre que gastes mas de 50£)
djmaldoc escribió:
JFM escribió:Pues el miercoles hice mi primera compra de importacion en *spam*, Dante's Inferno por 18€, a ver que pasará. Ojala me llegue cuanto antes, maximo 15 dias.


Te lo digo como curiosidad por si has comprado la edicion normal, la death edition esta en game.co.uk por 20 libras nuevo.

Alguien sabe alguna buena oferta para el Red dead redemption limitada?


Lo sé, pero no tienen stock, ojala esta semana me venga.
Yo ya hecho mi pre-order del Resident Evil 5 Gold Ed. 17.60€ puesto en casa menudo precio :p

así da gusto comprar videojuegos [amor]


saludos
Que estoy haciendo mal que me pone 40 € de envío?

Me pone algo 2Kg shipping antes pero tiene que estar mal o no se.

imagen:

Imagen

solo he pillado un mafia 2 coleccionista:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-3ui5-4-6.html
ROTOR escribió:Que estoy haciendo mal que me pone 40 € de envío?

Me pone algo 2Kg shipping antes pero tiene que estar mal o no se.

imagen:

Imagen

solo he pillado un mafia 2 coleccionista:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-3ui5-4-6.html



Es lo único que noto raro... que por "peso" aumenten los costes de envío sobremanera, probando otros juegos de 1kg, se reduce algo. Y con uno simple de menos de 0.5kg son unos pocos euros.
djmaldoc escribió:
JFM escribió:Pues el miercoles hice mi primera compra de importacion en *spam*, Dante's Inferno por 18€, a ver que pasará. Ojala me llegue cuanto antes, maximo 15 dias.


Te lo digo como curiosidad por si has comprado la edicion normal, la death edition esta en game.co.uk por 20 libras nuevo.

Alguien sabe alguna buena oferta para el Red dead redemption limitada?


Yo tambien estoy buscando un RDR baratillo, me da lo mismo la version especial... el mas barato es el de Gamehubs a 33.99

Si te enteras alguna mas comentalo ;)
Assassin's Creed 2 pedido el dia 12 en thehut y en español :) :) . Apenas se diferencia con al version en ingles excepto por el disco.
Un saludo
gusti46 escribió:Assassin's Creed 2 pedido el dia 12 en thehut y en español :) :) . Apenas se diferencia con al version en ingles excepto por el disco.
Un saludo

Hola, ¿no se supone que la versión pal/uk viene íntegramente en inglés?, sino me pido uno [rtfm]
krawyer escribió:
gusti46 escribió:Assassin's Creed 2 pedido el dia 12 en thehut y en español :) :) . Apenas se diferencia con al version en ingles excepto por el disco.
Un saludo

Hola, ¿no se supone que la versión pal/uk viene íntegramente en inglés?, sino me pido uno [rtfm]


Debe referirse a la "Complete Edition", que según parece la mayoría de los últimos pedidos eran versiones multi, lee en páginas anteriores si quieres enterarte algo más.

Saludos.
Me acaba de llegar un pedido a Gamestation enviado el dia 30 de julio, asi que no desespereis.

Es la primera vez que me pasa en esta tienda, pero no la primera vez que me envian de UK un juego sin el precinto original, sustituido por uno que ponen ellos.

La verdad es que aunque el juego este nuevo no me gusta nada...

Saludos
Ihsahn escribió:
krawyer escribió:
gusti46 escribió:Assassin's Creed 2 pedido el dia 12 en thehut y en español :) :) . Apenas se diferencia con al version en ingles excepto por el disco.
Un saludo

Hola, ¿no se supone que la versión pal/uk viene íntegramente en inglés?, sino me pido uno [rtfm]


Debe referirse a la "Complete Edition", que según parece la mayoría de los últimos pedidos eran versiones multi, lee en páginas anteriores si quieres enterarte algo más.

Saludos.

Ok, muchas gracias!!
A mi también me acaba de llegar el Forza Motorsport 3 (Ed. Coleccionista) que pedi el 30 de Julio a mymemory. Si soy sincero, ya había perdido la esperanza, pero mira, me han alegrado el día.

Bueno, suerte para los demás eolianos que todavia estan esperando. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi también me acaba de llegar el Forza Motorsport 3 (Ed. Coleccionista) que pedi el 30 de Julio a mymemory. Si soy sincero, ya había perdido la esperanza, pero mira, me han alegrado el día.

Bueno, suerte para los demás eolianos que todavia estan esperando. ;)

SaluDOS.



Casi un mes ¿? buuff y yo lo pedi la semana pasada xD

Al menos vendra en castellano, no ?
Hola, tenia una duda a ver si alguien que haya pedido me la solventa. Hice ayer un pedido de varios juegos de segunda mano en amazon.co.uk ya que encontre algunos incluso por centimos y me apetecia probarlos. El caso es que cuando le di a pagar me cobraban casi 40 euros en gastos de envio, por lo que entiendo que cobran por juego y no por pedido y eso que lo hice a una misma tienda por lo mismo. No se si hay alguna en particular que cobre menos gastos pero me parece demasiado. Si sabeis de alguna de confianza comentadmelo :) Un saludo y gracias de antemano.
Heixx escribió:Casi un mes ¿? buuff y yo lo pedi la semana pasada xD

Al menos vendra en castellano, no ?


Tranquilo, que seguro que a ti no te tarda tanto. Por lo que se, han estado de huelga en Royal Mail, motivo por el cual ha habido tanto retraso. Pero creo que el tema ya se ha solucionado.

Y efectivamente, el juego viene en completo castellano, incluido las voces. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Heixx escribió:Casi un mes ¿? buuff y yo lo pedi la semana pasada xD

Al menos vendra en castellano, no ?


Tranquilo, que seguro que a ti no te tarda tanto. Por lo que se, han estado de huelga en Royal Mail, motivo por el cual ha habido tanto retraso. Pero creo que el tema ya se ha solucionado.

Y efectivamente, el juego viene en completo castellano, incluido las voces. ;)

SaluDOS.


Menos mal xDD

Gracias tron !!
AC2 Complete de Zavvi en castellano a mí también, además de que no me tardó ni una semana (otra cosa es que me pasara a recogerlo)
neoxom escribió:Hola, tenia una duda a ver si alguien que haya pedido me la solventa. Hice ayer un pedido de varios juegos de segunda mano en amazon.co.uk ya que encontre algunos incluso por centimos y me apetecia probarlos. El caso es que cuando le di a pagar me cobraban casi 40 euros en gastos de envio, por lo que entiendo que cobran por juego y no por pedido y eso que lo hice a una misma tienda por lo mismo. No se si hay alguna en particular que cobre menos gastos pero me parece demasiado. Si sabeis de alguna de confianza comentadmelo :) Un saludo y gracias de antemano.


En algún caso que he pedido varios artículos a un mismo vendedor de amazon me han cobrado por juego aunque los pidiese a la vez, vinieron todos en sobres separados y cobraban gastos de forma independiente. Y sí, alguno de los juegos que pedí costaba menos que el envío (unas 4 libras y poco creo, aunque esto puede que varíe según cada tienda).

Ve añadiendo poco a poco a la cesta a ver si hay alguno que encarezca en exceso... o prueba con otros vendedores que también lo tengan.

Un saludo!
Buenas, los juegos de Gamehubs ¿qué carátula traen, en japonés o en inglés?, es que quiero pedirme el Mafia II y no he comprado nunca en esa web, gracias.
JKin escribió:AC2 Complete de Zavvi en castellano a mí también, además de que no me tardó ni una semana (otra cosa es que me pasara a recogerlo)


Yo el miercoles pedí el Dante's Inferno en Zavvi, si a ti te llego el ACII en menos de una semana, lo tendre mañana?
Mil0 escribió:Buenas, los juegos de Gamehubs ¿qué carátula traen, en japonés o en inglés?, es que quiero pedirme el Mafia II y no he comprado nunca en esa web, gracias.

Si es la versión asiática, generalmente son carátulas bilingües en inglés y chino, aunque algunas son sólo en inglés. En la propia web puedes verlas. Por ejemplo Alan Wake, Mass Effect 2, Dragon Age, Crackdown 2 y Halo 3 ODST tienen carátulas en inglés/chino.
JFM escribió:
JKin escribió:AC2 Complete de Zavvi en castellano a mí también, además de que no me tardó ni una semana (otra cosa es que me pasara a recogerlo)


Yo el miercoles pedí el Dante's Inferno en Zavvi, si a ti te llego el ACII en menos de una semana, lo tendre mañana?


La vida es siempre justa para todos? Lo siento, pero eso nunca se puede asegurar, depende de muchas cosas.

Suerte [bye]
Entonces el assassins creed 2 - complete edition ¿viene en castellano? tenia entendido que solo la version pal/esp venia en castellano.
CizeroN escribió:Entonces el assassins creed 2 - complete edition ¿viene en castellano? tenia entendido que solo la version pal/esp venia en castellano.


Los que estan viniendo ahora mismo de zavvi y thehut, si, pero te puede tocar la china y llegarte en ingles. Digamos que el que se vende en Inglaterra, viene en completo ingles. Y el que se vende en el resto de Europa, viene también el castellano. Ahora mismo, por el motivo que sea, zavvi y thehut esta mandando la versión del resto de Europa en vez de la que se vende en Inglaterra. ¿Cuanto durara?. Pues no se sabe.

Más o menos, es lo que tengo entendido y espero no estar confundido. ;)

SaluDOS.
Alan Wake pedido en zavvi uk el día 18 de agosto y entregado hoy día 24 de agosto, no me ha tardado ni una semana, increíble!!! ha sido mi primer pedido, a ver si todos son así de rápidos [tadoramo]
41468 respuestas