[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola a todos.

Perdonad pero no tengo mucha idea del tema y queria saber si los puntos microsoft q venden tanto en zavvi como shopto valen para consolas de aqui de españa y para el bazar español.

Gracias a todos!
Loren1983 escribió:Hola a todos.

Perdonad pero no tengo mucha idea del tema y queria saber si los puntos microsoft q venden tanto en zavvi como shopto valen para consolas de aqui de españa y para el bazar español.

Gracias a todos!


Si valen, si. También tienes un hilo específico para ofertas de puntos.

No te asustes, que esto es como cuando estás de papeleos oficiales que te mandan de una ventanilla a otra xD (y siempre quedará la búsqueda...).

Un saludo.
Ihsahn escribió:
alalan26 escribió:
balastegui escribió:Me ha llegado sin problemas la E.C de Alan Wake pedida en Game.co.uk la semana pasada y eso que dice que no envían fuera de UK.

Vaya pedazo de caja viene.


Entonces las consolas de uk,tambien las podran enviar???


Esa habrá colado porque estará en el límite de peso. Una figura de SC que salió hace unas semanas no la llegaron a mandar, y al menos de la cadena game el tema de consolas olvidate (otras webs tampoco envían hardware similar). En amazon si la puedes conseguir.


No creo que tenga que ver porque yo pedi 2 E.C. del Alan Wake y otro juego mas y me lo enviaron todo junto en Game.co.uk

Saludos
Cuanto te tardo en llegar la EC del alan wake?? yo ya va para 2 semanas y sin rastro.....
Nogara escribió:
TCR escribió:
jorge5150 escribió:A mí el Aliens vs Predator de hmv me llegó el lunes. Llegó perfectamente embalado en una caja de cartón (parece que escucharon las críticas de los usuarios que les llegó en una bolsa de basura) pero el bicho tiene la cola rota por dos sitios. Intentaré pegarla con pegamento pero ya se veía que esto iba a pasar; no sé quien fue el "listo" al que se le ocurrió enroscarla tanto. Espero que tengas mejor suerte.


A mí también me llegó con la cola rota. Intentaré pegarla.


Pues a mí también me ha llegado con la cola rota, he llamado a SEGA españa a ver si me daban una solución, pero se han lavado las manos. En EEUU sí han puesto una página para cambiarlos:

http://www.sega.com/facehugger/

Saludos.


Pensaba que me hubiese llegado roto era pura casualidad pero veo que no. Por si os sirve lo he pegado con locktite y queda bien no se nota, pero mejor no lo dobleis que seguro que se vuelve a romper.
Como siempre en USA perfecto y aquí que nos den, espero que la iniciativa se extienda a EU.
nosequefer escribió:Cuanto te tardo en llegar la EC del alan wake?? yo ya va para 2 semanas y sin rastro.....


Pues creo que una semana exacta desde que lo enviaron, saludos
alguien sabe sobre los idiomas de juegos comprados en holanda? estoy en Amsterdam (un saludo a todos desde alli) y si es que veo algo baratito, baratito... pues... XD
alguien de Barcelona a parte de a mi esta teniendo retrasos considerables con correos?
una cuestion que me esta mosqueando , el lunes realice un pedido a gamestation uk , el martes me lo enviaron y me cobraron los 62 euros correspondientes , pero hoy miro la cuenta , y veo que ademas de los 62 euros cobrados , tengo una retencion de otros 62 euros de lo mismo ,
se han rallao o ese procedimiento es normal ?

gracias
Yo estoy flipando,el miercoles x la mañana hice un pedido a zavvi,al cavo de 30 min,ya me ponia enviado,pues resulta que yego de currar me quedo flipado al ver el paquete en el buzon^^,logicamente a devido ser un fallo por parte de ellos,pero que epic fail^^,siempre me tardan una semana,asique yo calladito como una perra [sonrisa] no puedo hacer otra cosa,haber si se equivocan mas
ello escribió:una cuestion que me esta mosqueando , el lunes realice un pedido a gamestation uk , el martes me lo enviaron y me cobraron los 62 euros correspondientes , pero hoy miro la cuenta , y veo que ademas de los 62 euros cobrados , tengo una retencion de otros 62 euros de lo mismo ,
se han rallao o ese procedimiento es normal ?

gracias


asegurate de haberlo comprado solo una vez, porque no es normal. si te retienen dinero para verificar la tarjeta lo suyo sería una libra o similar no 62 euros. Mandales un mail para preguntarles.
ami me ha pasado exactamente lo mismo con gamestation, otra cantidad eso si, pero llama al banco ellos te diran, ami ya me lo han devuelto( eso si tardaron una semana, pero era cosa del banco)
quería pedir 2 juegos a gameplay: ¿me cobran 3 libras por cada uno de gastos de envio o 3 libras por los dos?

Muchas gracias :)
Tha Sniper escribió:quería pedir 2 juegos a gameplay: ¿me cobran 3 libras por cada uno de gastos de envio o 3 libras por los dos?

Muchas gracias :)

3 libras por todo lo que pidas, siempre que no pase de 1 kg.
Hola, estoy intentando comprar el Race Driver Grid a Amazon, y no se si comprarlo en la tienda de USa o UK, el idioma en ambos vendria en español? (He mirado ne la lista y en USA dice que si tiene españo, pero no viene nada del de Pal UK), y el envio cuanto creeis que tardaria, si lo pillara hoy vendria antes del dia 7? Esque quiero hacer un regalo y quiero ver si me vendria aproximadamente por esas fechas tanto si lo compor por UK como por USA.
En cuanto al Forza 3 he estado mirando y lo he visto a 16 libras, alguien lo ha visto por algo menos? GRacias por vuestra ayuda :)
alvaro093 escribió:Hola, estoy intentando comprar el Race Driver Grid a Amazon, y no se si comprarlo en la tienda de USa o UK, el idioma en ambos vendria en español? (He mirado ne la lista y en USA dice que si tiene españo, pero no viene nada del de Pal UK), y el envio cuanto creeis que tardaria, si lo pillara hoy vendria antes del dia 7? Esque quiero hacer un regalo y quiero ver si me vendria aproximadamente por esas fechas tanto si lo compor por UK como por USA.
En cuanto al Forza 3 he estado mirando y lo he visto a 16 libras, alguien lo ha visto por algo menos? GRacias por vuestra ayuda :)

El de USA ni se te ocurra, el envío es carísimo.
jorge5150 escribió:
alvaro093 escribió:Hola, estoy intentando comprar el Race Driver Grid a Amazon, y no se si comprarlo en la tienda de USa o UK, el idioma en ambos vendria en español? (He mirado ne la lista y en USA dice que si tiene españo, pero no viene nada del de Pal UK), y el envio cuanto creeis que tardaria, si lo pillara hoy vendria antes del dia 7? Esque quiero hacer un regalo y quiero ver si me vendria aproximadamente por esas fechas tanto si lo compor por UK como por USA.
En cuanto al Forza 3 he estado mirando y lo he visto a 16 libras, alguien lo ha visto por algo menos? GRacias por vuestra ayuda :)

El de USA ni se te ocurra, el envío es carísimo.


Tendrás que pedirlo a amazon uk, y aprovecha a pedir mas cosillas por los gastos de envio, mas con un juego que no es novedad como el Grid [ginyo]

Y con suerte si podrías llegar a recibirlo antes del dia 7, te lo van a enviar por agencia. Ninguna tienda te lo va a enviar mas rapido (en principio), que Amazon.

Un saludo [bye]
YA que tanto he preguntado, y creo que nadie ha respondido, ahora que lo se, me auto-respondo, por si alguien tambien tenia la duda:

Crackdown 2 Pal/Uk > Doblado al Castellano > Corfimado
comadrejagad escribió:YA que tanto he preguntado, y creo que nadie ha respondido, ahora que lo se, me auto-respondo, por si alguien tambien tenia la duda:

Crackdown 2 Pal/Uk > Doblado al Castellano > Corfimado

OK, añadido al wiki. ;)
menudo curro os llevais para actualizarlo, gracias por el ahorro que nos genera a todos, los impuestos sobre los juegos en españa nos comen el sueldo
Este Mega lunes no está mal, ME2, BBC 2, L4D2, Just Cause 2, AW...
Por cierto, se puede pagar con PayPal en Amazon UK? Gracias ;)
Buenas noticias para quienes compren microsoft points japoneses o de usa o tarjetas prepago de ps store.Play asia acepta enviar los codigos por mail ahora tambien.Les envie mail preguntando la opcion y me han contestado que si.Estoy a la espera de que me envien el codigo asi que ya os contare
Me he pillado el L4D 2 en el Megamonday de zavvi por 19€. No está mal, a ver si me llega la semana que viene que estoy de vacaciones :p
alguien de Barcelona me puede decir cuando le vienen tardando los envios últimamente?porque yo hace 2 semanas y pico que espero varios juegos de Uk y no acaban de llegar
nosequefer escribió:alguien de Barcelona me puede decir cuando le vienen tardando los envios últimamente?porque yo hace 2 semanas y pico que espero varios juegos de Uk y no acaban de llegar


No sé compañero... yo pedí hace un par de semanas un par de cosas y llegaron como siempre 7-10 días. Ten un poco más de paciencia. Quizás ha coincidido que no los enviaron en las fechas que realmente te dijeron o se ha retrasado por cualquier motivo (vacaciones en correos por ejemplo).

En fin, suerte y espero que todo llegue. ;)
¿Alguien sabe si la versión asiática de "Metro 2033" está doblada al español (en la lista de la primera página no sale)?


Para nosequefer: yo soy del Baix Llobregat y también estoy notando que mis pedidos del Reino Unido tardan más de la cuenta (una media de 15-20 días, cuando lo normal son unos 12 días). No sé si tiene que ver con las tiendas (los pedidos a TheHut me llegan mucho, pero mucho antes que los de Zavvi) o con el hecho de que estemos en verano y en correos se lo tomen con más calma.
nosequefer escribió:alguien de Barcelona me puede decir cuando le vienen tardando los envios últimamente?porque yo hace 2 semanas y pico que espero varios juegos de Uk y no acaban de llegar


Yo tambien sigo esperando el Alan Wake EC desde el dia 20 XD

Supongo que quedara poco. Soy de sabadell [+furioso]
Canelita2 escribió:¿Alguien sabe si la versión asiática de "Metro 2033" está doblada al español (en la lista de la primera página no sale)?


Para nosequefer: yo soy del Baix Llobregat y también estoy notando que mis pedidos del Reino Unido tardan más de la cuenta (una media de 15-20 días, cuando lo normal son unos 12 días). No sé si tiene que ver con las tiendas (los pedidos a TheHut me llegan mucho, pero mucho antes que los de Zavvi) o con el hecho de que estemos en verano y en correos se lo tomen con más calma.

Ya te e contestado por privado,integra en castellano este juego
camorranesi escribió:
nosequefer escribió:alguien de Barcelona me puede decir cuando le vienen tardando los envios últimamente?porque yo hace 2 semanas y pico que espero varios juegos de Uk y no acaban de llegar


Yo tambien sigo esperando el Alan Wake EC desde el dia 20 XD

Supongo que quedara poco. Soy de sabadell [+furioso]

yo tambien soy del valles occidental y espero varios el que más tarde pedi fue el AVP de hmv y pone que lo mandaron el día 14 y de momento sin señales de vida..... [snif]
alvaro093 escribió:Por cierto, se puede pagar con PayPal en Amazon UK? Gracias ;)
alvaro093 escribió:Por cierto, se puede pagar con PayPal en Amazon UK? Gracias ;)


No, no se puede.
alvaro093 escribió:Por cierto, se puede pagar con PayPal en Amazon UK? Gracias ;)

No, sólo con tarjeta.
nosequefer escribió:
camorranesi escribió:
nosequefer escribió:alguien de Barcelona me puede decir cuando le vienen tardando los envios últimamente?porque yo hace 2 semanas y pico que espero varios juegos de Uk y no acaban de llegar


Yo tambien sigo esperando el Alan Wake EC desde el dia 20 XD

Supongo que quedara poco. Soy de sabadell [+furioso]

yo tambien soy del valles occidental y espero varios el que más tarde pedi fue el AVP de hmv y pone que lo mandaron el día 14 y de momento sin señales de vida..... [snif]

yo pedi uno el 19 y no llega, pedi uno unos dias mas tarde(4 o 5) y me llego
No se que pasa con los pedidos UK últimamente. Un colega pidió a Zavvi por el día 20 y no le ha llegado. Yo pedí a GAME.co.uk unos juegos de segunda mano que me mandaron el 19 y no me han llegado. Y suelen llegarme a los 7 días laborales.
elnksoy escribió:No se que pasa con los pedidos UK últimamente. Un colega pidió a Zavvi por el día 20 y no le ha llegado. Yo pedí a GAME.co.uk unos juegos de segunda mano que me mandaron el 19 y no me han llegado. Y suelen llegarme a los 7 días laborales.


Pienso que el problema es correos aquí en España que en Agosto ya sabemos lo que pasa...
Tha Sniper escribió:
elnksoy escribió:No se que pasa con los pedidos UK últimamente. Un colega pidió a Zavvi por el día 20 y no le ha llegado. Yo pedí a GAME.co.uk unos juegos de segunda mano que me mandaron el 19 y no me han llegado. Y suelen llegarme a los 7 días laborales.


Pienso que el problema es correos aquí en España que en Agosto ya sabemos lo que pasa...

Una cosa es Agosto pero desde el día 14 de Julio que espero el juego....
y tengo en total 6 juegos más pedidos entre el dia 21 y el 26 de julio a varias tiendas shopto, game.uk, thehut y lo raro es que no me ha llegado ninguno.
el del 26 es normal los del del 21 ya empieza a ser raro también..... [snif]
Por no llegar es que no llegan ni facturas del banco desde hace 2 semanas [mamaaaaa]
Vamos entiendo que la gente haga vacaciones pero que menos que un servicio mínimo digo yo [+furioso]
Es que ya por no venir tuve que ir yo a correos a buscar un envio certificado que según la web de correos llevaba UNA SEMANA en proceso de entrega cawento no dejarón ni el aviso, de hecho cuando fuí me dijeron que aún estaba pendiente de reparto ratataaaa [uzi]
Espero que me llegue porque como tenga que reclamar por 6 juegos me da algo Oooh
En otro foro se habla de esta oferta:

Splinter Cell Conviction edición coleccionista 17 libras en Amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk/Tom-Clancys-Spl ... 60&sr=1-40

Prince of Persia: The Forgotten Sands edición coleccionista 18 libras en Amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk/Prince-Persia-F ... 60&sr=1-37

Tiene buena pinta, lo que no sé es si esas versiones tiene voces y/o textos en español. Si alguien sabe como es ésto en caso de Amazon UK agradecería su ayuda.
Viene todo en inglés!!!!
Gracias por la info. Entonces me parece que no voy a aprovechar la oferta, no domino tanto la lengua de "Saquespeare".
Splinter Cell Conviction viene en completo ingles y Prince of Persia viene en completo español, siempre hablando de las ediciones coleccionistas, que la edición normal del Prince of Persia viene en ingles.

Esta puesto en la primera pagina de este hilo. ;)

SaluDOS.
nosequefer escribió:
Tha Sniper escribió:
elnksoy escribió:No se que pasa con los pedidos UK últimamente. Un colega pidió a Zavvi por el día 20 y no le ha llegado. Yo pedí a GAME.co.uk unos juegos de segunda mano que me mandaron el 19 y no me han llegado. Y suelen llegarme a los 7 días laborales.


Pienso que el problema es correos aquí en España que en Agosto ya sabemos lo que pasa...

Una cosa es Agosto pero desde el día 14 de Julio que espero el juego....
y tengo en total 6 juegos más pedidos entre el dia 21 y el 26 de julio a varias tiendas shopto, game.uk, thehut y lo raro es que no me ha llegado ninguno.
el del 26 es normal los del del 21 ya empieza a ser raro también..... [snif]
Por no llegar es que no llegan ni facturas del banco desde hace 2 semanas [mamaaaaa]
Vamos entiendo que la gente haga vacaciones pero que menos que un servicio mínimo digo yo [+furioso]
Es que ya por no venir tuve que ir yo a correos a buscar un envio certificado que según la web de correos llevaba UNA SEMANA en proceso de entrega cawento no dejarón ni el aviso, de hecho cuando fuí me dijeron que aún estaba pendiente de reparto ratataaaa [uzi]
Espero que me llegue porque como tenga que reclamar por 6 juegos me da algo Oooh

increible..
la verdad es que yo noto escasez de cartas, el cartero ni se pasa por mi edificio( hoy por ejemplo no paso)
a ver si llegan de una vez( encima la proxima semana no estoy en casa)
por cierto yo pedi en gamestation y en game, y soy de pontevedra( lo digo por que tampoco me llegan 2 pedidos hechos el 19 y el 20, sin embargo otro hecho el 20 si me llego)
Yo sigo esperando un juego que pedí a Zavvi españa el 14 de julio y aún sigo esperando. Supongo que es el precio a pagar por el ahorro que supone comprar ahí.
pues a mi ultimamente los pedidos me estan tardando bastante menos, entre 4 y 5 dias estan en canarias, a veces pienso que sera por la de guiris que hay en estas fechas por aqui, el verano pasado me ocurrio lo mismo.
A alguien le han dejado alguna vez los sobres fuera del buzón y se han llevado alguno?? es lo que me ha echo el HDP de mi cartero, tendrian que averme venido 3 juegos pero solo hay 2, venian en sobres separados y me extraña que llegue por separado. . .

sabeis el metodo a seguir?, mañana estare atento para echarle la bronca, que deje aviso o a algun vecino antes de tocar la moral. . .
Se sabe algo del idioma de la version UK de kane & lynch 2? lo unico que he leido es que aun no se sabe nada, pero el juego esta casi al caer!
Lechuso escribió:A alguien le han dejado alguna vez los sobres fuera del buzón y se han llevado alguno?? es lo que me ha echo el HDP de mi cartero, tendrian que averme venido 3 juegos pero solo hay 2, venian en sobres separados y me extraña que llegue por separado. . .

sabeis el metodo a seguir?, mañana estare atento para echarle la bronca, que deje aviso o a algun vecino antes de tocar la moral. . .


no tienen porqué llegar a la vez los 3 paquetes, asíque antes de meter la pata, espera unos días a ver si te llega...
litos001 escribió:
Lechuso escribió:A alguien le han dejado alguna vez los sobres fuera del buzón y se han llevado alguno?? es lo que me ha echo el HDP de mi cartero, tendrian que averme venido 3 juegos pero solo hay 2, venian en sobres separados y me extraña que llegue por separado. . .

sabeis el metodo a seguir?, mañana estare atento para echarle la bronca, que deje aviso o a algun vecino antes de tocar la moral. . .


no tienen porqué llegar a la vez los 3 paquetes, asíque antes de meter la pata, espera unos días a ver si te llega...


es mas, lo normal es que no lleguen los tres a la vez... deja pasar unos dias que te llegara...

un saludo
Antes de hacer nada quiero preguntarle si dejo 3 paquetes o 2, si dejo 3 se puede ir preparando, si dejo solo 2 el otro llegara, digo yo. Igual me tocara ir a correos cuando se recojan a ablar con el, no creo que le pille en mi calle, cada dia pasan a una hora.

Salu2!
Lechuso escribió:Antes de hacer nada quiero preguntarle si dejo 3 paquetes o 2, si dejo 3 se puede ir preparando, si dejo solo 2 el otro llegara, digo yo. Igual me tocara ir a correos cuando se recojan a ablar con el, no creo que le pille en mi calle, cada dia pasan a una hora.

Salu2!


Estás en mi misma situación. Yo pedí tres juegos de una vez a una misma tienda y me llegaron 2 del tirón y el tercero aún ando esperando (ya han pasado 10 días desde que recibí el primero).
Le pregunté al cartero si recordaba haber dejado 3 paquetes o tan sólo 2, y me dijo que el sólo había traído 2 paquetes, así que el tercero ha de estar en el limbo o vete a saber.

El tema es que si te pasa igual que a mí seguramente tendrás que esperar un mes para reclamar, al menos eso tengo yo entendido y eso estoy haciendo : /

De todos modos espero que tengas mas suerte que yo, pero que manden tres paquetes a la vez y haya tanto tiempo de diferencia entre ellos es sospechoso [reojillo]
41468 respuestas