Ya recibi respuesta de amazon.co.uk, aun que no estoy seguro de que es lo que entiendo...
He probado con el traductor de google, pero no se que es peor...
Normally, in this situation, I would create a replacement order for the defective item right away, to be dispatched to you as soon as possible at no additional charge.
Unfortunately, at the moment, "Forza Motorsport 3 (Xbox 360)" is unavailable from our suppliers and we can’t send a replacement. However, we will be happy to issue a full refund for this order.
Segun eso, lo normal en estos casos es que se reemplaza el juego, pero no lo tienen en stock, asi que me devuelven el dinero... (en el correo tambien dice algo de que lo puedo ver a la venta por otros usuarios, pero que ellos no pueden hacer uso de esos articulos)
When refunding for a damaged or defective item, it is our policy to request that you must return the original item to Amazon.co.uk within 30 days. However, as the cost of returning the package is in this case prohibitively expensive, we ask that you keep the original item with our compliments.
Y eso dice que si el articulo esta dañado, lo normal es que lo devuelva en 30 dias, pero que como los gastos de devolucion son caros, que me quede con el juego.
Bueno, mi conclusión es, que me devuelven el dinero y me quedo con el juego, ¿mi conclusión es correcta?