[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola a todos, he echo mi primer pedido en amazon Uk y la he "liado".

El caso es que he escrito mal la direción de entrega, bueno de echo los únicos datos que tienen de mi son:

Ciudad, pais, código postal, nombre y apellidos y correo electrónico.

El caso es que me aparece como eviado el producto (Dispatched).

Me he puesto en contacto con el vendedor y le he escrito un correo con mi dirección al completo, pero no ha cambiado la dirección. He recibido un mensaje de amazon diciendome que no envie datos a los vendedores, asi que no se si lo habran recibido.

¿Que hago?

Available Actions

- Contact seller
- File A Claim
- Return Items

Por favor ayuda. Gracias. Perdonad las molestias.
Pues por lo que dices si tienes el CP correctamente va a llegar a tu zona. Averigua si hay más de una oficina de correos en tu distrito postal y si te conocen o tienes confianza con tu cartero dile que esté atento si llega algo a tu nombre. No se si podrás también dejar aviso en la oficina para que al menos no lo devuelvan directamente.

Si el paquete fue enviado, aunque te comuniques con el vendedor no vas a poder hacer nada. Si el vendedor directamente fuera amazon y hubieses dado un teléfono te llamarían de la agencia de transporte, pero siendo externo...
Sin dirección postal está la cosa chunga, pero como te dicen, lo mejor es que acudas cuanto antes a tu oficina de Correos, la que se corresponde con tu CP (llevate impreso el pedido para que puedan creerte perfectamente). Cuentales el caso y a ver que pasa. En el mejor de los casos te avisarán, en el caso intermedio puede pasar que tu paquete de vueltas un tiempo o se encuentre parado allí hasta que te llegue..., y en el peor que se pierda.
Ve cuanto antes. Suerte.
Pero Amazon.co.uk envia a través de MRW, salvo que la cosa haya cambiado ahora.

Si no es asi, habla con MRW y con el numero de seguimiento supongo que te lo podran solucionar.

Saludos
lucer1 escribió:Pero Amazon.co.uk envia a través de MRW, salvo que la cosa haya cambiado ahora.

Si no es asi, habla con MRW y con el numero de seguimiento supongo que te lo podran solucionar.

Saludos

Pero dice que lo ha pedido a un vendedor, no a Amazon.

Yo creo que lo que deberías hacer es llamar a Correos o pasarte por tu oficina para ver si pueden avisarte cuando reciban el paquete.
Habla con correos por si hay alguna solucion a ello, pero la verdad es ke lo dudo. El tio lo volvera a recibir y lo unico ke puedes hacer es ke te lo reenvie, pero deberias de pagar otra vez los gastos de envio ya ke no es cualpa del vendedor
Bueno tengo a Zavii en el facebook y hoy han comentado que van a poder hacer envios grandes a España casi seguro por un poco mas del precio habitual. No se cuanto sera, imagino que un par de euros lo mismo no?

En plan envios mas seguros y de peso rollo Consolas, accesorios grandes, ediciones de coleccionista...a mi me parece de puta madre si compensa claro.
¿Alguien ha intentado comprar la Slim a Zavvi.com? Pone expresamente que no envian fuera de UK pero a veces he leido casos en otroas tiendas que se lo pasan por el forro.
Lo que no entiendo es porque tienen un zavvi.es si sigue siendo más barato comprar en zavvi.com y los precios que he visto no eran iguales :S
elnksoy escribió:¿Alguien ha intentado comprar la Slim a Zavvi.com? Pone expresamente que no envian fuera de UK pero a veces he leido casos en otroas tiendas que se lo pasan por el forro.


Consolas en tiendas de UK solo las vende Amazon.

Saludos
Alguien sabe a que correo tengo que dirigirme en amazon.co.uk para ver que me dicen del forza que me llego hoy, funciona perfectamente, pero el disco en el centro tiene un trozo de plastico levantado ¬¬", ya le saque fotos, pero no se a que correo mandarlo, a parte de que mi ingles... [360º] [360º]

EDIT: Ya mande un correo, ahora a ver que me cuentan...
se sabe algo de si el fifa 11 vendrá en español?
MECAWEN!!!!

Que gusto dá cuando te compras 3 juegos y la semana después tienes la edición especial de 2 de ellos por el mismo precio que la que has comprado.

En fin, al final lo importante es el juego y que estaba muy bien de precio, lo demás lo disfrutas 5 minutos y luego sólo sirve para ocupar y presumir.
JKin escribió:MECAWEN!!!!

Que gusto dá cuando te compras 3 juegos y la semana después tienes la edición especial de 2 de ellos por el mismo precio que la que has comprado.

En fin, al final lo importante es el juego y que estaba muy bien de precio, lo demás lo disfrutas 5 minutos y luego sólo sirve para ocupar y presumir.


La ley de Murphy, a mi me pasó lo mismo la semana pasada. Me compré el Alan Wake por 20 libras y a los dos días veo la edición coleccionista por el mismo precio. Pero vamos, la compré también y la normal ya la tengo vendida. :)
He mirado webs y webs pero nada, todavia nadie ha recibido un crackdown 2 UK para saber si viene doblado???
se sabe algo sobre los idiomas de las versiones pal/uk de mafia 2 o fifa 11?Ya se que es un poco pronto pero igual se sabe algo
2 preguntas sobre Resident Evil 5:

Resident Evil 5 ¿tiene voces en castellano o solo textos?

Resident Evil 5 : Gold Edition ¿viene con voces y textos en castellano?
Crusad3r escribió:2 preguntas sobre Resident Evil 5:

Resident Evil 5 ¿tiene voces en castellano o solo textos?

Resident Evil 5 : Gold Edition ¿viene con voces y textos en castellano?


el resident evil solo textos. El gold no tengo ni idea pero me imagino que igual.
Ya recibi respuesta de amazon.co.uk, aun que no estoy seguro de que es lo que entiendo...
He probado con el traductor de google, pero no se que es peor...
Normally, in this situation, I would create a replacement order for the defective item right away, to be dispatched to you as soon as possible at no additional charge.

Unfortunately, at the moment, "Forza Motorsport 3 (Xbox 360)" is unavailable from our suppliers and we can’t send a replacement. However, we will be happy to issue a full refund for this order.

Segun eso, lo normal en estos casos es que se reemplaza el juego, pero no lo tienen en stock, asi que me devuelven el dinero... (en el correo tambien dice algo de que lo puedo ver a la venta por otros usuarios, pero que ellos no pueden hacer uso de esos articulos)

When refunding for a damaged or defective item, it is our policy to request that you must return the original item to Amazon.co.uk within 30 days. However, as the cost of returning the package is in this case prohibitively expensive, we ask that you keep the original item with our compliments.


Y eso dice que si el articulo esta dañado, lo normal es que lo devuelva en 30 dias, pero que como los gastos de devolucion son caros, que me quede con el juego.

Bueno, mi conclusión es, que me devuelven el dinero y me quedo con el juego, ¿mi conclusión es correcta?
El Mass Effect 2 PAL UK de Zavvi.co.uk viene en español?
Gronky escribió:Ya recibi respuesta de amazon.co.uk, aun que no estoy seguro de que es lo que entiendo...
He probado con el traductor de google, pero no se que es peor...
Normally, in this situation, I would create a replacement order for the defective item right away, to be dispatched to you as soon as possible at no additional charge.

Unfortunately, at the moment, "Forza Motorsport 3 (Xbox 360)" is unavailable from our suppliers and we can’t send a replacement. However, we will be happy to issue a full refund for this order.

Segun eso, lo normal en estos casos es que se reemplaza el juego, pero no lo tienen en stock, asi que me devuelven el dinero... (en el correo tambien dice algo de que lo puedo ver a la venta por otros usuarios, pero que ellos no pueden hacer uso de esos articulos)

When refunding for a damaged or defective item, it is our policy to request that you must return the original item to Amazon.co.uk within 30 days. However, as the cost of returning the package is in this case prohibitively expensive, we ask that you keep the original item with our compliments.


Y eso dice que si el articulo esta dañado, lo normal es que lo devuelva en 30 dias, pero que como los gastos de devolucion son caros, que me quede con el juego.

Bueno, mi conclusión es, que me devuelven el dinero y me quedo con el juego, ¿mi conclusión es correcta?


Si, tu conclusión es correcta te quedas con el juego y te devuelven el dinero ya que las costas de envio son literalmente prohibitivas.

Salu2
Shagara escribió:El Mass Effect 2 PAL UK de Zavvi.co.uk viene en español?


Pues lo tienes en la Wiki (primera página del hilo).

* Mass Effect 2 - UK - Castellano.


Saludos.
Hice un pedido de tres juegos a Zavvi (Alan Wake, Bayonetta y SSFIV).
Con un día de diferencia (y un unos 5 días desde el envío) recibí los dos primeros, pero a día de hoy no se nada del SSFIV y ha pasado una semana desde que llegaron los anteriores. ¿Es normal que juegos de un mismo pedido tengan tanta diferencia a la hora de recibirlos? estoy empezando a creer que alguien de correos se ha quedado con mi juego : (
Gracias, parece que si que viene en castellano.

Por cierto, el otro dia compré en Zavvi el Dead Rising Classics, y me han enviado el Dead Rising normal, y usadisimo, menudos bastardos :(

litos001 escribió:
Crusad3r escribió:2 preguntas sobre Resident Evil 5:

Resident Evil 5 ¿tiene voces en castellano o solo textos?

Resident Evil 5 : Gold Edition ¿viene con voces y textos en castellano?


el resident evil solo textos. El gold no tengo ni idea pero me imagino que igual.
Pregunta estúpida (pero que me quedo más tranquilo si me contestáis): en la primera página veo que el Assassin's Creed 2 USA está en español... eso significa que aun siendo el juego NTSC y mi consola PAL, sin chip y sin nada, funcionaría perfectamente, no? (vamos, que es region free?)


Y otra cosilla, estoy viendo que ha habido problemas con Zavvi... la aconsejáis realmente para hacer pedidos?


Muchas gracias! saludos!
Dalink escribió:Pregunta estúpida (pero que me quedo más tranquilo si me contestáis): en la primera página veo que el Assassin's Creed 2 USA está en español... eso significa que aun siendo el juego NTSC y mi consola PAL, sin chip y sin nada, funcionaría perfectamente, no? (vamos, que es region free?)


Y otra cosilla, estoy viendo que ha habido problemas con Zavvi... la aconsejáis realmente para hacer pedidos?


Muchas gracias! saludos!


Algunos juegos son NTSC y funcionan en las consolas pal, este es uno de ellos, yo lo compre y jugue perfectamente.

Yo con Zavvi he hecho muchos pedidos y no te tenido ningun problema nunca.

Saludos
Dalink escribió:Pregunta estúpida (pero que me quedo más tranquilo si me contestáis): en la primera página veo que el Assassin's Creed 2 USA está en español... eso significa que aun siendo el juego NTSC y mi consola PAL, sin chip y sin nada, funcionaría perfectamente, no? (vamos, que es region free?)


Y otra cosilla, estoy viendo que ha habido problemas con Zavvi... la aconsejáis realmente para hacer pedidos?


Muchas gracias! saludos!


Yo con zavvi estoy muy contento... al igual que con play, con mymemory y gamehubs... son en las que he pedido juegos y todo muy profesional
Llevo esperando 2 semanas en un juego de mymemory y me estraña pq siempre son muy rapidos (unos 4 o 5 dias) Voy a esperar 1 semana más pero en caso de tener que hacer reclamacion.... ¿hay que hacerla por paypal o algun sitio de su web?
wenas, hoy se cumple un mes desde que pedi un juego en zaavi y todavia no ha llegado. quisiera saber en que apartado tengo que escribirles un correo, puesto que no tengo ni papa de ingles. espero que me puedan ayudar, gracias.
Sabeis que idiomas trae el fifa world cup PAL/UK?? En la wiki es que no sale...
.^.JereZ.^. escribió:Sabeis que idiomas trae el fifa world cup PAL/UK?? En la wiki es que no sale...

ESPAÑOL, el otro dia lo pregunto en el foro del juego y me dijeron eso,mas aqui lo confirman
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
cigarrero escribió:wenas, hoy se cumple un mes desde que pedi un juego en zaavi y todavia no ha llegado. quisiera saber en que apartado tengo que escribirles un correo, puesto que no tengo ni papa de ingles. espero que me puedan ayudar, gracias.


tines que ir a:

My Account
Order History
view en el pedido que no te ha llegado.
query
en category pon deliveries
y ahi explicas que no te ha llegado aun el juego...
y le das a send


un saludo
Alguien sabe si PRINCE OF PERSIA THE FORGOTTEN SANDS COLLECTOR EDITION de uk está en castellano?
camorranesi escribió:Alguien sabe si PRINCE OF PERSIA THE FORGOTTEN SANDS COLLECTOR EDITION de uk está en castellano?


La edición coleccionista Sí está en castellano, (voces y textos).

Salu2.
Elhazard escribió:
cigarrero escribió:wenas, hoy se cumple un mes desde que pedi un juego en zaavi y todavia no ha llegado. quisiera saber en que apartado tengo que escribirles un correo, puesto que no tengo ni papa de ingles. espero que me puedan ayudar, gracias.


tines que ir a:

My Account
Order History
view en el pedido que no te ha llegado.
query
en category pon deliveries
y ahi explicas que no te ha llegado aun el juego...
y le das a send


un saludo

gracias por responder. he seguido antes de que contestaras mas o menos tus pasos, pero al escribir el correo dandole a querry no estoy seguro de que le haya dado a la opcion deliveries. espero que entiendan el correo, aunque no se si deberia mandarles otro. saludos.
En Zavii siempre ha habido que pagar una libra por que te envien el juego? o es nuevo? :S
ibrasport escribió:En Zavii siempre ha habido que pagar una libra por que te envien el juego? o es nuevo? :S


En zavvi.com siempre. En zavvi.es el envio es gratuito.
Buenas gente, estoy mirando para pillar el Halo ODST en zavvi mañana, pero pone que trae voces en ingles y textos en castellano, ¿La versión española también es así, o las voces son en castellano?

Gracias y salu2
-][BeldaR][- escribió:Buenas gente, estoy mirando para pillar el Halo ODST en zavvi mañana, pero pone que trae voces en ingles y textos en castellano, ¿La versión española también es así, o las voces son en castellano?

Gracias y salu2


la versión española viene todo en castellano.
Que gustito de Megamonday, el Batman que compré la semana pasada hoy está casi 7 euros más barato y la edición especial al precio que yo pagué por la normal.

A partir de ahora no pago más de 17€ por un juego Imagen
Una pequeña duda,

ya he comprado 4 veces en zaVi y siempre me ha ido la mar de bien. En este megalunes me he pillado por primera vez dos juegos simultaneamente, y me gustaria saber como se procesan este tipo de envios. te los mandan los dos juntos en el mismo sobre? por separado? uno te llega un dia y luego otro mas tarde?

gracias!!!
Josele86 escribió:Una pequeña duda,

ya he comprado 4 veces en zaVi y siempre me ha ido la mar de bien. En este megalunes me he pillado por primera vez dos juegos simultaneamente, y me gustaria saber como se procesan este tipo de envios. te los mandan los dos juntos en el mismo sobre? por separado? uno te llega un dia y luego otro mas tarde?

gracias!!!


Te los mandan por separado siempre, incluso aunque los hayas comprado en pack 2x25

bitte!
Es posible que la batería del rock band haya bajado tanto? por que?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 77088.html
Ya siento ser pesado, pero ahora que me ha quedado claro gracias a Litos que el ODST de aquí esta todo en castellano,voces y textos, leo en algunos sitios que el Pal/Uk también esta todo en castellano... ¿Alguien que tenga el Halo ODST Pal/uk me puede confirmar las voces?

Yo el Batman estaba a punto de pillarlo, pero es la ed. Normal y hace 15 días tenían la ed. Goty a 22€, así que esperare a que vuelvan a bajar esta...
-][BeldaR][- escribió:Ya siento ser pesado, pero ahora que me ha quedado claro gracias a Litos que el ODST de aquí esta todo en castellano,voces y textos, leo en algunos sitios que el Pal/Uk también esta todo en castellano... ¿Alguien que tenga el Halo ODST Pal/uk me puede confirmar las voces?

No lo tengo pero en la wiki pone que las voces son en inglés. Con Halo 3 también pasaba lo mismo. La versión española es la única que está completamente en castellano.
Dalink escribió:Pregunta estúpida (pero que me quedo más tranquilo si me contestáis): en la primera página veo que el Assassin's Creed 2 USA está en español... eso significa que aun siendo el juego NTSC y mi consola PAL, sin chip y sin nada, funcionaría perfectamente, no? (vamos, que es region free?)


Y otra cosilla, estoy viendo que ha habido problemas con Zavvi... la aconsejáis realmente para hacer pedidos?


Muchas gracias! saludos!


Yo de momento he pedido tres juegos en un solo pedido y tan solo me han llegado dos, no se si terminara llegando o tendre que reclamarlo. Espero que atiendan las reclamaciones.
Muchachada,

La semana pasada pedí un pedido a Mymemory y no me di cuenta que al poner mis datos (dirección y demás) no tienen codificados algunos caracteres (tildes y demás). Así que hoy me mandan el correo para informarme de que ya está enviado el paquete, pero mi dirección aparece escrita cono caracteres que sustituyen a las tildes (@ y demás). Supongo que si tengo suerte llegará, pero ahora me queda la duda. El caso es que ha sido enteramente culpa mía, porque no suelo poner tildes cuando me registro, pero también es verdad que es la primera página de compras en la que me pasa esto. Así que ojito (a decir verdad, cambié mis datos a los diez minutos de darme cuenta pero me olía que no iba a valer).

Pues eso, soy un membrillooooooooooooooo [reves]
litos001 escribió:
ibrasport escribió:En Zavii siempre ha habido que pagar una libra por que te envien el juego? o es nuevo? :S


En zavvi.com siempre. En *spam* el envio es gratuito.


Vale ahora entiendo pq el Zavii.es, es un euro o dos mas caro xD
Temerin escribió:Muchachada,

La semana pasada pedí un pedido a Mymemory y no me di cuenta que al poner mis datos (dirección y demás) no tienen codificados algunos caracteres (tildes y demás). Así que hoy me mandan el correo para informarme de que ya está enviado el paquete, pero mi dirección aparece escrita cono caracteres que sustituyen a las tildes (@ y demás). Supongo que si tengo suerte llegará, pero ahora me queda la duda. El caso es que ha sido enteramente culpa mía, porque no suelo poner tildes cuando me registro, pero también es verdad que es la primera página de compras en la que me pasa esto. Así que ojito (a decir verdad, cambié mis datos a los diez minutos de darme cuenta pero me olía que no iba a valer).

Pues eso, soy un membrillooooooooooooooo [reves]

Sí, a mí también me pasó una vez pero en otra tienda. La verdad es que el fallo es suyo porque son una web que vende internacionalmente y deberían admitir todos los caracteres de los demás países. Además es algo tan sencillo como elegir el formato Unicode para los textos (lo sé porque soy informático y he hecho webs).
jorge5150 escribió:Sí, a mí también me pasó una vez pero en otra tienda. La verdad es que el fallo es suyo porque son una web que vende internacionalmente y deberían admitir todos los caracteres de los demás países. Además es algo tan sencillo como elegir el formato Unicode para los textos (lo sé porque soy informático y he hecho webs).


Eso, El unicode que nunca me acuerdo de cómo se llama. Tienes toda la razón. Soy habitual comprador de Amazon, Zavvi, the hut y similares y no me había pasado con ninguna. Por cierto, a modo de curiosidad: te llegó lo que pediste tú?
41468 respuestas