[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

que carajo, me quedare en numeros rojos hasta el viernes :S lo pedi a game.uk
bueno, a ver si entro en la categoria de suertudo con vosotros xdd

Por cierto, vendra en castellano la edicion especial no? alguien lo ha probado?
un saludo
Lo acabo de poner, está totalmente en castellano.
Es normal que Amazon me diga que me enviara el pedido el 19 - 20 de julio, y que aun no lo haya hecho? El pedido es de una sub-tienda por eso, no de Amazon.

salu2
Branchiito escribió:Es normal que Amazon me diga que me enviara el pedido el 19 - 20 de julio, y que aun no lo haya hecho? El pedido es de una sub-tienda por eso, no de Amazon.

salu2


Impaciente! Hoy aún es día 20, por lo demás suelen ser fiables los plazos que indican y ahora ya depende del vendedor en sí.
hola

tengo una pequeña duda acerca de shopto.

Es mi primera comprar, puedo pagar directamente via paypal ?¿?¿?¿ lo intengo pero me dice la primera compra es obligatoria con tarjeta de credito, es esto cierto o me estoy confudiendo :-?
XSEX escribió:hola

tengo una pequeña duda acerca de shopto.

Es mi primera comprar, puedo pagar directamente via paypal ?¿?¿?¿ lo intengo pero me dice la primera compra es obligatoria con tarjeta de credito, es esto cierto o me estoy confudiendo :-?


No sé si seguirán con la misma política, pero hace un tiempo, según qué compras las dejaban pagar con paypal, pero otras compras (como las reservas) sólo dejaban con tarjeta.

Salu2.
Es la edicion coleccionista del prince of persia, cuando me remite a paypal me sala un error, y me dice algo asi como que la primera compra es obligatorio que sea con tarjeta de credito... esto puede ser asi ?¿
Tengo una duda pero esque no sabia donde ponerla,quiero saber si las peliculas dvd pal/uk(zavvi) si vienen en español? esque son de region 2 como las pal de aqui de españa,y me extraña que al mirar la informacion de un dvd solo salga como que esta en ingles [comor?]
estan solo en ingles? o es como los juegos...
alalan26 escribió:Tengo una duda pero esque no sabia donde ponerla,quiero saber si las peliculas dvd pal/uk(zavvi) si vienen en español? esque son de region 2 como las pal de aqui de españa,y me extraña que al mirar la informacion de un dvd solo salga como que esta en ingles [comor?]
estan solo en ingles? o es como los juegos...


Las pelis de uk rara vez traen el idioma español. Ni subtitulos tampoco. Te podría decir que el 99% de pelis no traen español.
tetsuo2k escribió:
alalan26 escribió:Tengo una duda pero esque no sabia donde ponerla,quiero saber si las peliculas dvd pal/uk(zavvi) si vienen en español? esque son de region 2 como las pal de aqui de españa,y me extraña que al mirar la informacion de un dvd solo salga como que esta en ingles [comor?]
estan solo en ingles? o es como los juegos...


Las pelis de uk rara vez traen el idioma español. Ni subtitulos tampoco. Te podría decir que el 99% de pelis no traen español.


vale }:/ }:/ }:/ [triston] [triston] [snif]
tetsuo2k escribió:
alalan26 escribió:Tengo una duda pero esque no sabia donde ponerla,quiero saber si las peliculas dvd pal/uk(zavvi) si vienen en español? esque son de region 2 como las pal de aqui de españa,y me extraña que al mirar la informacion de un dvd solo salga como que esta en ingles [comor?]
estan solo en ingles? o es como los juegos...


Las pelis de uk rara vez traen el idioma español. Ni subtitulos tampoco. Te podría decir que el 99% de pelis no traen español.


Para el caso de BD puedes encontrar bastante información aquí:
hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917

No es lo mismo pero para DVDs puede ser similar y google igual te aclara algo más.
Ihsahn escribió:
tetsuo2k escribió:
alalan26 escribió:Tengo una duda pero esque no sabia donde ponerla,quiero saber si las peliculas dvd pal/uk(zavvi) si vienen en español? esque son de region 2 como las pal de aqui de españa,y me extraña que al mirar la informacion de un dvd solo salga como que esta en ingles [comor?]
estan solo en ingles? o es como los juegos...


Las pelis de uk rara vez traen el idioma español. Ni subtitulos tampoco. Te podría decir que el 99% de pelis no traen español.


Para el caso de BD puedes encontrar bastante información aquí:
hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917

No es lo mismo pero para DVDs puede ser similar y google igual te aclara algo más.



Pues yo tengo un monton de pelis en dvd de uk que traen castellano...

ejemplo de dvd en play con idioma spanish... la verdad es que habra muchas que sera latino... pero tambien hay muchas que estan en castellano...
http://www.play.com/DVD/DVD/6-/Search.h ... chsource=0
un saludo

PD Sorry... se que se sale del tema... pero...
alalan26 escribió:Tengo una duda pero esque no sabia donde ponerla,quiero saber si las peliculas dvd pal/uk(zavvi) si vienen en español? esque son de region 2 como las pal de aqui de españa,y me extraña que al mirar la informacion de un dvd solo salga como que esta en ingles [comor?]
estan solo en ingles? o es como los juegos...



Hay bastantes peliculas que llevan doblaje español de españa, pero tambien hay bastantes que llevan doblaje latino. Te he mandado un mp con una pagina donde puedes ver los idiomas.
Es posible conseguir a un precio competitivo la bateria del rock band? y que te la envien a casa? o ninguna tienda la envia a España? gracias! :)

pd, y ya si se puede conseguir un micro mejor que mejor jajaja
en la pagina de zavvi.com esta el batman goty a 23 euros, pone que esta en stock, pero cuando haces el pedido te dicen que no hay, es un aviso, cada vez hacen mas estas mierdas.
He comprado unos Microsoft Points en Gamehubs y ha salido rana. El código no funciona y pone claramente que funciona para cuentas de España. A la espera de conetstación de momento no recomiendo comprar códigos en esta tienda. Juegos he comprado varias veces y siempre sin problemas.
elnksoy escribió:He comprado unos Microsoft Points en Gamehubs y ha salido rana. El código no funciona y pone claramente que funciona para cuentas de España. A la espera de conetstación de momento no recomiendo comprar códigos en esta tienda. Juegos he comprado varias veces y siempre sin problemas.


el codigo lo mandan por mail, ¿no? seguro que se han equivocado en algun digito...

un saludo
Elhazard escribió:
elnksoy escribió:He comprado unos Microsoft Points en Gamehubs y ha salido rana. El código no funciona y pone claramente que funciona para cuentas de España. A la espera de conetstación de momento no recomiendo comprar códigos en esta tienda. Juegos he comprado varias veces y siempre sin problemas.


el codigo lo mandan por mail, ¿no? seguro que se han equivocado en algun digito...

un saludo


Los micropoints de asia solo funcionan en el bazar asiatico,los de usa en el americano y los de europa funcionan aqui....Asi que comprueba de que region son los puntos y a una mala puedes crear una cuenta de esa region y comprar ahi,luego sirve para todos tus perfiles creo.
tengo un problema, no me desenvuelvo muy bien en ingles( nivel indígena norteamericano de película del oeste)
EL caso es que me encuentro con estos cargos

21/07/2010 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX GAME STATION LTD-INTERNET 21/07/2010 -26,98

21/07/2010 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX 19.07 GAME STATION LTD-INTERNET 21/07/2010 -32,85

Solo he pedido el alan wake( 1, a 22 libras en total, 27 euros, el segundo pago( están en orden mas reciente y mas antiguo)), y para mas inri, todavía no me lo han enviado( y dicen que te hacen el cargo cuando te lo envían)

Que puedo hacer? de momento me he comunicado con ellos pero no se si debería ir al banco y cancelar la compra( creo que no se puede)
¿Si es problema de la tienda creéis que lo solucionaran rápido? por suerte no lo necesito YA, pero vamos..

PD: había metido la tarjeta con los primeros y últimos cuatro dígitos.. vaya gañanada es que estoy estupefacto, bueno, las XXXXXX son el numero de la tarjeta
Einsamkeit escribió:
Elhazard escribió:
elnksoy escribió:He comprado unos Microsoft Points en Gamehubs y ha salido rana. El código no funciona y pone claramente que funciona para cuentas de España. A la espera de conetstación de momento no recomiendo comprar códigos en esta tienda. Juegos he comprado varias veces y siempre sin problemas.


el codigo lo mandan por mail, ¿no? seguro que se han equivocado en algun digito...

un saludo


Los micropoints de asia solo funcionan en el bazar asiatico,los de usa en el americano y los de europa funcionan aqui....Asi que comprueba de que region son los puntos y a una mala puedes crear una cuenta de esa region y comprar ahi,luego sirve para todos tus perfiles creo.


Los puntos son europeos. Te puedes pasar a informarte en la página.
ibrasport escribió:Es posible conseguir a un precio competitivo la bateria del rock band? y que te la envien a casa? o ninguna tienda la envia a España? gracias! :)

pd, y ya si se puede conseguir un micro mejor que mejor jajaja


en zavvi andaba por 17 libras y si la enviaban a españa.
ibrasport escribió:Es posible conseguir a un precio competitivo la bateria del rock band? y que te la envien a casa? o ninguna tienda la envia a España? gracias! :)

pd, y ya si se puede conseguir un micro mejor que mejor jajaja


http://bit.ly/9TILK9

a 8 Libras gastos incluidos, ese me lo pille yo y va de lujo, con cable y bastante robusto. (No es un link de afiliado ni nada, simplemente que no me pillaba bien el link original).
Budathecat escribió:tengo un problema, no me desenvuelvo muy bien en ingles( nivel indígena norteamericano de película del oeste)
EL caso es que me encuentro con estos cargos

21/07/2010 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX GAME STATION LTD-INTERNET 21/07/2010 -26,98

21/07/2010 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX 19.07 GAME STATION LTD-INTERNET 21/07/2010 -32,85

Solo he pedido el alan wake( 1, a 22 libras en total, 27 euros, el segundo pago( están en orden mas reciente y mas antiguo)), y para mas inri, todavía no me lo han enviado( y dicen que te hacen el cargo cuando te lo envían)

Que puedo hacer? de momento me he comunicado con ellos pero no se si debería ir al banco y cancelar la compra( creo que no se puede)
¿Si es problema de la tienda creéis que lo solucionaran rápido? por suerte no lo necesito YA, pero vamos..

PD: había metido la tarjeta con los primeros y últimos cuatro dígitos.. vaya gañanada es que estoy estupefacto, bueno, las XXXXXX son el numero de la tarjeta

nadie sabe decirme?
de momento me han comentado en gamestation que no me entienden... he hecho un segundo intento de comunicacion, es algo muy sencillo lo que comunico pero tengo problemas con los verbos( pasado presente etc)
He leido por ahi que algunas webs uk hacen cargos por duplicado para asegurarse los fondos en las cuentas de debito, pudiera ser, pero es que son 2 importes diferentes asi que no lo entiendo
Budathecat escribió:
Budathecat escribió:tengo un problema, no me desenvuelvo muy bien en ingles( nivel indígena norteamericano de película del oeste)
EL caso es que me encuentro con estos cargos

21/07/2010 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX GAME STATION LTD-INTERNET 21/07/2010 -26,98

21/07/2010 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX 19.07 GAME STATION LTD-INTERNET 21/07/2010 -32,85

Solo he pedido el alan wake( 1, a 22 libras en total, 27 euros, el segundo pago( están en orden mas reciente y mas antiguo)), y para mas inri, todavía no me lo han enviado( y dicen que te hacen el cargo cuando te lo envían)

Que puedo hacer? de momento me he comunicado con ellos pero no se si debería ir al banco y cancelar la compra( creo que no se puede)
¿Si es problema de la tienda creéis que lo solucionaran rápido? por suerte no lo necesito YA, pero vamos..

PD: había metido la tarjeta con los primeros y últimos cuatro dígitos.. vaya gañanada es que estoy estupefacto, bueno, las XXXXXX son el numero de la tarjeta

nadie sabe decirme?
de momento me han comentado en gamestation que no me entienden... he hecho un segundo intento de comunicacion, es algo muy sencillo lo que comunico pero tengo problemas con los verbos( pasado presente etc)
He leido por ahi que algunas webs uk hacen cargos por duplicado para asegurarse los fondos en las cuentas de debito, pudiera ser, pero es que son 2 importes diferentes asi que no lo entiendo


Es muy raro chico. Yo lo pedí el Martes, me cobraron 27.11€ y me lo mandaron el mismo día.
Eso eligiendo Royal Mail. A ver si has pedido otro envio más caro y de ahi ese aumento!

Te puedo ayudar si quieres, para no incordiar el hilo, enviame un privado con el texto en castellano y te lo traduzco sin problema.
Saludos.
darth73 escribió:Buenas, me gustaria saber si es normal lo q me ha pasado con zavvi, el domingo x la noche compre tres juegos y por la mañana me cobran el Alan wakey ponen q esta despachado [360º] los otros dos Halo ODST y Lips Nº1 estaban esperando stock.
Por la tarde me cobran estos dos y lo ponen como despachados. Bueno pues esta mañana me llama mi cartero q trae un paquete q no cabe en el buzon, bajo corriendo pensando en mi Alan Wake [poraki] y al abrirlo me encuentro el Lips [+furioso]
No me deberia llegar primero el Alan y los otros dos juntos despues(ya se q vienen en paquetes separados). Espero q alguien me diga algo porque estoy algo mosca [flipa]


Bueno, pues un 10 para ZAVVI [boing], recibi el Alan Wake a los 20 dias y el Halo Odst no me llego en el mes q hay para reclamar. Asi que reclamacion al canto, me responden por email que si quiero el dinero o el juego, a lo que yo contesto por email q el juego; al dia siguiente email confirmandome el envio del juego y hoy lo recojo en correos (ha tardado 4 dias) [beer]
Buenos días!
Un 10 no le doy,si no un 20 a Mymemory que les hice un pedido del forza 3 limited edition el miércoles pasado y hoy me acaba de llegar y encima vivo en Canarias.
Y en perfectísimo estado y por SÓLO 26 euros puesto en casa [plas]
A quien le guste el Forza 3.....estais tardando en pedirlo [oki]
Kratos_83 escribió:Buenos días!
Un 10 no le doy,si no un 20 a Mymemory que les hice un pedido del forza 3 limited edition el miércoles pasado y hoy me acaba de llegar y encima vivo en Canarias.
Y en perfectísimo estado y por SÓLO 26 euros puesto en casa [plas]
A quien le guste el Forza 3.....estais tardando en pedirlo [oki]


Jeeejeee... me alegro que te llegara sin problemas, compañero ;)

Esa tienda es muy buena [oki]

Yo lo dejaré para el mes que viene si no se acaba antes ;)
Kagetsuya escribió:
ibrasport escribió:Es posible conseguir a un precio competitivo la bateria del rock band? y que te la envien a casa? o ninguna tienda la envia a España? gracias! :)

pd, y ya si se puede conseguir un micro mejor que mejor jajaja


http://bit.ly/9TILK9

a 8 Libras gastos incluidos, ese me lo pille yo y va de lujo, con cable y bastante robusto. (No es un link de afiliado ni nada, simplemente que no me pillaba bien el link original).


Gracias! sabes si se puede usar el del Lips? es por pedirselo a un amigo!

PD: Me pedire la bateria a Zavii :)
ibrasport escribió:
Kagetsuya escribió:
ibrasport escribió:Es posible conseguir a un precio competitivo la bateria del rock band? y que te la envien a casa? o ninguna tienda la envia a España? gracias! :)

pd, y ya si se puede conseguir un micro mejor que mejor jajaja


http://bit.ly/9TILK9

a 8 Libras gastos incluidos, ese me lo pille yo y va de lujo, con cable y bastante robusto. (No es un link de afiliado ni nada, simplemente que no me pillaba bien el link original).


Gracias! sabes si se puede usar el del Lips? es por pedirselo a un amigo!

PD: Me pedire la bateria a Zavii :)

No se si ahora envian la bateria en zavvi. Si lo hacen comunicalo que me interesaria comprar una.
ibrasport escribió:
Kagetsuya escribió:
ibrasport escribió:Es posible conseguir a un precio competitivo la bateria del rock band? y que te la envien a casa? o ninguna tienda la envia a España? gracias! :)

pd, y ya si se puede conseguir un micro mejor que mejor jajaja


http://bit.ly/9TILK9

a 8 Libras gastos incluidos, ese me lo pille yo y va de lujo, con cable y bastante robusto. (No es un link de afiliado ni nada, simplemente que no me pillaba bien el link original).


Gracias! sabes si se puede usar el del Lips? es por pedirselo a un amigo!

PD: Me pedire la bateria a Zavii :)


http://www.rockband.com/compatibility ahí tienes todo ;)

Yo por ahora tengo la batería del rock band, guitarra de GH aerosmith y ese micro del rock band y no he tenido problema aun con los juegos que he pillado.
Hoy he recojido en correos el alan wake e.c de game y me he llevado la desagradable sorpresa que no estaba precintado, la caja donde viene el juego si lo esta , y la caja las esquinas esta tocaditas y en la parte de delante encima de donde pone Microsoft tiene como de haber escrito encima o algo y con algunas partes con puntos blancos de haber perdido el cartoncito, en fin que he tenido la mala suerte que me mandasen uno de exposición o algo, me lo pensare para volver a perdir algo a game, desde luego para mi la mejor tienda es mymemory, saludos!
Recibido el Alan Wake de Zavvi.com en poco más de una semana [360º]
litos001 escribió:
ibrasport escribió:Es posible conseguir a un precio competitivo la bateria del rock band? y que te la envien a casa? o ninguna tienda la envia a España? gracias! :)

pd, y ya si se puede conseguir un micro mejor que mejor jajaja


en zavvi andaba por 17 libras y si la enviaban a españa.


No la envían a España. Comprobado por mi y un amigo. A los 2 días te cancelan el pedido y te devuelven el dinero.
Javidkdi escribió:Hoy he recojido en correos el alan wake e.c de game y me he llevado la desagradable sorpresa que no estaba precintado, la caja donde viene el juego si lo esta , y la caja las esquinas esta tocaditas y en la parte de delante encima de donde pone Microsoft tiene como de haber escrito encima o algo y con algunas partes con puntos blancos de haber perdido el cartoncito, en fin que he tenido la mala suerte que me mandasen uno de exposición o algo, me lo pensare para volver a perdir algo a game, desde luego para mi la mejor tienda es mymemory, saludos!


Sinceramente, al precio que ha salido si me hubiera tocado ese tampoco le habría puesto pegas.
Hola gente!!

Bueno para empezar es un poco chorrada mi pregunta, así que si tienes prisa no hace falta que sigáis leyendo jejeje

El día 14 hice un pedido a Zavvi y me hicieron un cargo de 0,01€ y luego otro cargo con el importe del pedido que eran 2 Final Fantasy XIII. Ayer me llegaron y todo perfecto...mi pregunta es: [uzi] Que pasa con mi jodido céntimo??!!! jejeej

Sabéis si luego lo cargan o se lo quedan ellos??

PD: Siiii se que solo es un céntimo, pero si se llevan 1 céntimo por cada pedido.....
PD2: También sé que lo hacen para cerciorarse de que haya pasta en la tarjeta.
darkdany escribió:Hola gente!!

Bueno para empezar es un poco chorrada mi pregunta, así que si tienes prisa no hace falta que sigáis leyendo jejeje

El día 14 hice un pedido a Zavvi y me hicieron un cargo de 0,01€ y luego otro cargo con el importe del pedido que eran 2 Final Fantasy XIII. Ayer me llegaron y todo perfecto...mi pregunta es: [uzi] Que pasa con mi jodido céntimo??!!! jejeej

Sabéis si luego lo cargan o se lo quedan ellos??

PD: Siiii se que solo es un céntimo, pero si se llevan 1 céntimo por cada pedido.....
PD2: También sé que lo hacen para cerciorarse de que haya pasta en la tarjeta.

Noe s por pedido si no por cuenta, vamos, ke no te van a kitar mas centimos XD . A mi me lo devolvieron, aunke he de decir ke tardo
pues me han respondido esto:
Hello

Thank you for your email.

Our system is only showing 2 orders and the money being accepted for both. I believe the money may be 'ring fenced'

Your bank may have put the money to one side during the authorisation process (often called ‘ring fenced’).

I suggest that you contact your bank.

We apologise for the disappointment caused.

Regards,

Sam T

Ahora me queda la duda, de si ellos han visto los pedidos con mi email( por que no estoy registrado en la tienda) o si han visto todos los pedidos de esa tarjeta.
De todas formas mañana ire al banco, y aqui otra duda, como se traduce ring fenced? voy a explicarlo todo con mis propias palabras pero bueno si se el nombre "tecnico" eso que me ahorro para que me entiendan.
de todas formas mi sucursal con la que me di de alta esta en otra ciudad y no se si me podran decir
luisotron escribió:Noe s por pedido si no por cuenta, vamos, ke no te van a kitar mas centimos XD . A mi me lo devolvieron, aunke he de decir ke tardo


A bueno, si es por cuenta vale jeje.

PD: Gracias por contestar, os tendre informados de mi centimo ;)
darkdany escribió:
luisotron escribió:Noe s por pedido si no por cuenta, vamos, ke no te van a kitar mas centimos XD . A mi me lo devolvieron, aunke he de decir ke tardo


A bueno, si es por cuenta vale jeje.

PD: Gracias por contestar, os tendre informados de mi centimo ;)

Siento decirte que el céntimo lo quitan por cada pedido. Yo he comprado decenas de veces y para cada pedido me han quitado 0,01 €. Mi banco tampoco me los devuelve pero paso de ir a reclamar por un céntimo. Sin embargo, en play al cambiar los datos de la tarjeta te cobran 1 €, en fnac.es por cada pedido 2 €, y en algunas webs me ha pasado que me han cobrado el total del pedido por duplicado. Entonces sí que reclamo, claro.
No sé si será también tu caso, pero de lo que me he dado cuenta es que esto sólo me pasa con la tarjeta recargable. Con una tarjeta normal (de crédito o débito) el dinero queda retenido y pasados unos días vuelve a la cuenta, pero por lo que sea, con las recargables eso no funciona. No sé si será culpa del banco o de visa pero ya podían arreglarlo.
Urgente:

Acabo de hacer un pedido en amazon.uk, y no me han pedido el nombre de la calle, ni el piso. ¿Es normal?

Es mi primera vez Xd.

Los únicos datos que tienen mios son:

Pais
Ciudad
Codigo postal
Número de targeta
Nombre y apellidos
Código postal
Correo electrónico
wenas. tengu una dudilla: resulta que el dia 25 de junio pedi un prince of persia en zaavi, y a dia de hoy nada de nada. como se que ha de pasar un mes y esta a punto de cumplirse para reclamar, queria saber cuales son los pasos a seguir, y si puedo hacerlo escribiendo un correo en español o como es. saludos
alguien me puede ayudar?? nunca he comprado un juego de importacion y queria hacerlo ahora.

me interesaria hacerme con el Red Dead Redemption, Alan Wake o Forza3 (o varios de ellos depende el precio), en español

alguien me podria dar precio de a como estan? al ser posible en una que se pueda pagar con paypal, aunque no es obligatoriamente necesario

gracias
ED08 escribió:
Kratos_83 escribió:Buenos días!
Un 10 no le doy,si no un 20 a Mymemory que les hice un pedido del forza 3 limited edition el miércoles pasado y hoy me acaba de llegar y encima vivo en Canarias.
Y en perfectísimo estado y por SÓLO 26 euros puesto en casa [plas]
A quien le guste el Forza 3.....estais tardando en pedirlo [oki]


Jeeejeee... me alegro que te llegara sin problemas, compañero ;)

Esa tienda es muy buena [oki]

Yo lo dejaré para el mes que viene si no se acaba antes ;)

Gracias vecino!!!Me llegó genial tio y rapidísimo y eso que vivimos en las canarias.
Yo tu lo pillaba porque al precio que está está casi regalado y la edición está guapísima.
Por cierto,a ver si te dejas ver ehhh,que siempre te veo jugando al de fútbol y al splinter me dejaste botado.
Saludos puntal [oki]
wilber escribió:alguien me puede ayudar?? nunca he comprado un juego de importacion y queria hacerlo ahora.

me interesaria hacerme con el Red Dead Redemption, Alan Wake o Forza3 (o varios de ellos depende el precio), en español

alguien me podria dar precio de a como estan? al ser posible en una que se pueda pagar con paypal, aunque no es obligatoriamente necesario

gracias

Sin problema compañero,si quieres te mando un privado y te digo donde pillartelos.Eso si,yo lo hice mediante Visa de prepago,que es de lo mejor para internet y no se si aceptarán paypal.
Ya me dices.
Saludos
Quiero comprar el Alan Wake pal/uk,y he mirado en el wiki y pone idioma castellano,pero me queda la duda de si esta totalmente en español con voces incluidas o solo con subtítulos.Por favor alguien que lo tenga me lo puede decir.
Gracias.
Krispin Klander escribió:Quiero comprar el Alan Wake pal/uk,y he mirado en el wiki y pone idioma castellano,pero me queda la duda de si esta totalmente en español con voces incluidas o solo con subtítulos.Por favor alguien que lo tenga me lo puede decir.
Gracias.

Está confirmadisimo por varios eolianos.SI está completamente en español.
Saludos.
Muchas gracias kratos,pues entonces me lo pido en thehut que lo tienen en oferta esta semana a 17.93 libras.
Saludos. :)
LuiTrO escribió:Urgente:

Acabo de hacer un pedido en amazon.uk, y no me han pedido el nombre de la calle, ni el piso. ¿Es normal?

Es mi primera vez Xd.

Los únicos datos que tienen mios son:

Pais
Ciudad
Codigo postal
Número de targeta
Nombre y apellidos
Código postal
Correo electrónico

yo pondria la calle en la casilla de la ciudad, pero es raro, si pide el codigo postal 2 veces igual es un error y puedes ponerlo ahi tambien en el primero, calle numero piso y letra
supongo que lo mejor es que te pongas en contacto con el vendedor
Budathecat escribió:
LuiTrO escribió:Urgente:

Acabo de hacer un pedido en amazon.uk, y no me han pedido el nombre de la calle, ni el piso. ¿Es normal?

Es mi primera vez Xd.

Los únicos datos que tienen mios son:

Pais
Ciudad
Codigo postal
Número de targeta
Nombre y apellidos
Código postal
Correo electrónico

yo pondria la calle en la casilla de la ciudad, pero es raro, si pide el codigo postal 2 veces igual es un error y puedes ponerlo ahi tambien en el primero, calle numero piso y letra
supongo que lo mejor es que te pongas en contacto con el vendedor



Muchas Gracias.
Le he mandado un mensaje al vendedor, dandole mis datos al completo, ya que el pedido ya lo hice, de echo ya me descontaron el dinero. Contestarán? :-?

A ver si llega. Ya la liao, to por no leerlo bien. No puse la direccrión bien.

Que lol. [+risas]
Krispin Klander escribió:Muchas gracias kratos,pues entonces me lo pido en thehut que lo tienen en oferta esta semana a 17.93 libras.
Saludos. :)

De nada.Estamos para ayudar.Por si te interesa en GAME uk tenían la edición coleccionista a 27 euros.Yo me la pillé.
Pero acabo de mirar y ya no les queda.
Quizá te interese esperar y pillartela.Ya eso según tus prisas y economía.
Saludos ;)
Ya se lo he pedido a thehut, Kratos_83.Aunque en principio no es para mí el juego,es para mi hermano.Aunque luego me lo dejará cuando se lo pase. :-| .Venga, muchas gracias de todas formas. ;)
41468 respuestas