[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Lamentables los megamonday ultimamente eh? :S vaya ofertas más malas...
en the hut los2 juegos a 20L son los del apartado 2 next gen 20L no?
lo digo por que no se no veo ahorro, bueno si 4 euros, pero si compras por ejemplo el que esta a 4 libras y otro.. te sale mas caro! estan todos a 11.95 libras, algunos mas baratos, no le veo mucha logica a esa oferta
por cierto que gastos de envio tiene the hut?
Budathecat escribió:por cierto que gastos de envio tiene the hut?


1 libra por juego.
bieffe escribió:
Budathecat escribió:por cierto que gastos de envio tiene the hut?


1 libra por juego.

gracias
y sabeis si las 20 libras por dos juegos incluyen el envio?
bueno un saludo y perdonad las vueltas que le doy..
Budathecat escribió:
bieffe escribió:
Budathecat escribió:por cierto que gastos de envio tiene the hut?


1 libra por juego.

gracias
y sabeis si las 20 libras por dos juegos incluyen el envio?
bueno un saludo y perdonad las vueltas que le doy..


Ya te lo han dicho, son 20 € los dos juegos y una libra por cada uno de los juegos. En total 22 libras GI o si lo prefieres 11 libras por cada juego.

Yo hice un pedido asi la semana pasada y fue lo que me cobraron.

Saludos
Ya me ha llegado el alanwake ntsc-j de gamehubs en perfecto estado :) , viene también con la tarjeta esa para el primer DLC y el código para el tema de la xbox y la camiseta del monigote.
Hola!!Alguien podría decirme dónde podría conseguir las ediciones especiales de Mass effect 1 y 2.Es que de importación no las veo por ningún sitio.
Saludos y gracias
Una consulta:
Amazon te envía un email cuando el articulo a sido enviado como hacen las otras webs (zavvi, Play.com, etc). Aun que el articulo sea de una tienda que venda por Amazon.

salu2
Branchiito escribió:Una consulta:
Amazon te envía un email cuando el articulo a sido enviado como hacen las otras webs (zavvi, Play.com, etc). Aun que el articulo sea de una tienda que venda por Amazon.

salu2


Yo he pedido solo un par de veces así y en ambos casos hubo redundancia (manda un mail amazon y otro la tienda).

Kratos_83 escribió:Hola!!Alguien podría decirme dónde podría conseguir las ediciones especiales de Mass effect 1 y 2.Es que de importación no las veo por ningún sitio.
Saludos y gracias


Si te pasas por el hilo de ofertas nacionales, igual alguien te puede ayudar, de todas formas diria que la oferta nacional es 30 lerus la edicion especial (otra cosa es saber donde hay stock, que es lo que te interesa xD). Del mass effect 1, chungo chungo como no sea de 2a mano (si te conformas, está la edicion classic que trae un dlc+extras... pero supongo que buscas la especial por la caja y esas cosas).
gallind escribió:Si te pasas por el hilo de ofertas nacionales, igual alguien te puede ayudar, de todas formas diria que la oferta nacional es 30 lerus la edicion especial (otra cosa es saber donde hay stock, que es lo que te interesa xD). Del mass effect 1, chungo chungo como no sea de 2a mano (si te conformas, está la edicion classic que trae un dlc+extras... pero supongo que buscas la especial por la caja y esas cosas).

Es que no encuentro nada ni a nivel nacional ni de importación.Del 1 lo único que hay es la classic pero la especial sólo la he visto de importación de 2ª mano,pero no me interesa así.Y del 2 sólo lo he visto en edición normal,pero a 26.99 o así creo,pero la especial tampoco la he visto.
Del uno pues quizá me pille la clasic y listo,pero del 2 si me gustaría encontrar la EC.
A ver si hay suerte y alguien del foro se entera de algo.
Gracias compañero [oki]
El Gears of War 2 GOTY de zavvi sabéis si está en castellano?

Es que en el hilo de importación solo especifican idioma en la versión Asia y Usa, pero no dice nada de la UK, o no lo he visto...

Gracias.
Segun entiendo en este pedido de sophto.net parece ser que ya me lo han enviado, pero como estoy un poco pegado de Ingles ¿alguien que esté ducho en el idioma de shakespeare esto quiere decir que me lo han enviado ya?

Dear ETG,

This email is to confirm the pre-order of a product with ShopTo.Net.

The pre-order details are:
Customer Code : TYJHGFR
Product ID : XB2FO07
Description : Forza Motorsport 3 (XBOX 360)
Quantity : 1
Price : £13.85

ShopTo.Net processes pre-orders in the order they are received. If for any reason you cancel your pre-order and then choose to place it again, your new pre-order will be added to the end of the queue and your old queue position cannot be restored.

You will be notified by email of any price change to this pre-order. Your pre-order will not be processed after a price change unless you confirm it.

If you were not expecting this pre-order please contact us immediately.

Regards,

ShopTo.Net

Saludos y gracias de antemano
edtoga escribió:Segun entiendo en este pedido de sophto.net parece ser que ya me lo han enviado, pero como estoy un poco pegado de Ingles ¿alguien que esté ducho en el idioma de shakespeare esto quiere decir que me lo han enviado ya?

Te confirman que has hecho una reserva (preorder). Es decir, que se les ha agotado el juego y tendrás que esperar a que reciban.
Fíjate en la página del juego:
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2FO07-Forza%20Motorsport%203.html
Pone "out of stock" y en el botón de comprar, en vez de Buy pone Pre-order.

La edición limitada sí que está en stock pero son 6 libras más. Yo la tengo y está bastante chula:
http://www.shopto.net/XBOX%20360/SALE/XB2FO08-Forza%20Motorsport%203%20Limited%20Edition.html
Vale gracias es que lo que me extraña es que en mi cuenta DE SOPHTO no me pone nada ni que tengo pre-order ni pedidos despachados, pues eso nada ¿os has pasado igual aguna vez?
gominas escribió:El Gears of War 2 GOTY de zavvi sabéis si está en castellano?

Es que en el hilo de importación solo especifican idioma en la versión Asia y Usa, pero no dice nada de la UK, o no lo he visto...

Gracias.


La version pal/uk esta en ingles.

En las animaciones se ha doblado al castellano "latino" pero durante el juego esta en ingles, aunque con subtitulos en castellano.

Yo lo he pillado así, porque por el precio por el que esta creo que merece la pena, aunque ya lo jugue en su dia.

Saludos
Kratos_83 escribió:Hola!!Alguien podría decirme dónde podría conseguir las ediciones especiales de Mass effect 1 y 2.Es que de importación no las veo por ningún sitio.
Saludos y gracias


Hola, el mass effect 2 ed. coleccionista esta en el corte ingles a 29,90, del 1 no se nada.

Insisto por el idioma del crackdown 2 uk, alguien sabe algo???
lucer1 escribió:
gominas escribió:El Gears of War 2 GOTY de zavvi sabéis si está en castellano?

Es que en el hilo de importación solo especifican idioma en la versión Asia y Usa, pero no dice nada de la UK, o no lo he visto...

Gracias.


La version pal/uk esta en ingles.

En las animaciones se ha doblado al castellano "latino" pero durante el juego esta en ingles, aunque con subtitulos en castellano.

Yo lo he pillado así, porque por el precio por el que esta creo que merece la pena, aunque ya lo jugue en su dia.

Saludos


Yo me lo pillé en mymemory cuando el 20% de descuento por 11€ y ya llevo jugando una semana y en latino hay muy poco. El 90% de videos y voces del juego están en inglés (cosa que prefiero)
lucer1 escribió:
Budathecat escribió:
bieffe escribió:1 libra por juego.

gracias
y sabeis si las 20 libras por dos juegos incluyen el envio?
bueno un saludo y perdonad las vueltas que le doy..


Ya te lo han dicho, son 20 € los dos juegos y una libra por cada uno de los juegos. En total 22 libras GI o si lo prefieres 11 libras por cada juego.

Yo hice un pedido asi la semana pasada y fue lo que me cobraron.

Saludos

estaba preguntando por la oferta estrictamente. No voy a preguntar lo mismo 2 veces, pero culpa mia que me exprese mal
pero bueno es que los juegos estan ya a 11 libras, algunos a menos de 10, solo hay un par mas alla de 11, creo que es una oferta bastante chusquera, hombre en lugar de pagar 24 pagas 22 pero bueno. Podria darse el caso de que quieras uno de 11.95 y otro de 6.95, no entiendo por que estan en el apartado de 2 por 20L( por eso pregunte tanto), te sale mas caro con la oferta!( obviamente imagino que no la aplicarian.)
Que si que 2 libras son dos libras.. pero bueno pregunte por si se me escapaba algo, no me parece para nada una buena oferta( a no ser que hayan rebajado los juegos expresamente para la oferta)
jose juan escribió:
orugando escribió:gracias por la info.

que dios te lo pague con mucho dinero.

Me huele que eso del dinero esta muy chungo [sonrisa]
Te dejo esta pagina para saber los idiomas y los mejores precios de importacion
http://www.juegosalmejorprecio.com/



Gracias por la web, me fue muy útil. Y no desesperes, dios es omnirico y tiene mogollón de divisas... xd
Buenas, he estado buscando el Battlefield 2 Bad Company en tiendas inglesas pero lo más barato que he encontrado ha sido Shopto que no lo tiene disponible, y poco más, en el resto sube de 40 euros. ¿Alguien que me oriente? Por cierto, ya que estamos, alguien sabe la dirección de la página que te comparaba los precios de los juegos de varias webs?

Y otra duda que me surge, estoy a punto de pillar una guitar hero de wii a amazon por buen precio, pero hay algún problema por lo grande del paquete?
3botonesrojos escribió:Buenas, he estado buscando el Battlefield 2 Bad Company en tiendas inglesas pero lo más barato que he encontrado ha sido Shopto que no lo tiene disponible, y poco más, en el resto sube de 40 euros. ¿Alguien que me oriente? Por cierto, ya que estamos, alguien sabe la dirección de la página que te comparaba los precios de los juegos de varias webs?

Y otra duda que me surge, estoy a punto de pillar una guitar hero de wii a amazon por buen precio, pero hay algún problema por lo grande del paquete?

¿Cómo que no lo tienen disponible en shopto? Yo lo estoy viendo a 32 € y pone que les quedan unos pocos (last few), así que ya tardas en pedirlo.

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2BA08-Battlefield%20Bad%20Company%202.html
3botonesrojos escribió:Buenas, he estado buscando el Battlefield 2 Bad Company en tiendas inglesas pero lo más barato que he encontrado ha sido Shopto que no lo tiene disponible, y poco más, en el resto sube de 40 euros. ¿Alguien que me oriente? Por cierto, ya que estamos, alguien sabe la dirección de la página que te comparaba los precios de los juegos de varias webs?


Hola tio, yo lo suelo mirar aqui:

http://www.find-games.co.uk/

Saludos
Cierto Jorge5150!! [+risas] no sé qué me pasó que lo vi mal jaja al final, con el envío, 36 euros, que no está nada mal. Y gracias también a Lucer y a Rakmo por esas webs. Un saludo!
Hola a todos.

Hoy me ha llegado la Edición Limitada del Alan Wake que pedí la semana pasada a Game UK:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ac ... =alan+wake

Como muchos han comentado, en la web pone claramente que no envían fuera de UK. Yo probé suerte, hice el pedido de forma normal y ese mismo día me enviaron el mail indicando que había sido enviada. Hoy mismo me ha llegado, precintada y en perfecto estado, en ese forro blanco acolchado que utilizan para los envíos. No se a que se puede deber que envíen o no, como os digo, yo no he hecho nada "especial".
comadrejagad escribió:
Kratos_83 escribió:Hola!!Alguien podría decirme dónde podría conseguir las ediciones especiales de Mass effect 1 y 2.Es que de importación no las veo por ningún sitio.
Saludos y gracias


Hola, el mass effect 2 ed. coleccionista esta en el corte ingles a 29,90, del 1 no se nada.

Insisto por el idioma del crackdown 2 uk, alguien sabe algo???

Gracias compañero [oki] .Tendré que darme una vueltilla por ECI a ver si la encuentro.
Gracias de nuevo [ginyo]
javi_munda escribió:Hola a todos.

Hoy me ha llegado la Edición Limitada del Alan Wake que pedí la semana pasada a Game UK:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ac ... =alan+wake

Como muchos han comentado, en la web pone claramente que no envían fuera de UK. Yo probé suerte, hice el pedido de forma normal y ese mismo día me enviaron el mail indicando que había sido enviada. Hoy mismo me ha llegado, precintada y en perfecto estado, en ese forro blanco acolchado que utilizan para los envíos. No se a que se puede deber que envíen o no, como os digo, yo no he hecho nada "especial".

Cuanto te ha tardado en llegar???
Sabeis si GAME.UK envía a Canarias??lo pregunto xk la web de game de españa no envían a canarias(como que no existimos vamos) y me gustaría pillarme la EC del Alan Wake.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:
comadrejagad escribió:
Kratos_83 escribió:Hola!!Alguien podría decirme dónde podría conseguir las ediciones especiales de Mass effect 1 y 2.Es que de importación no las veo por ningún sitio.
Saludos y gracias


Hola, el mass effect 2 ed. coleccionista esta en el corte ingles a 29,90, del 1 no se nada.

Insisto por el idioma del crackdown 2 uk, alguien sabe algo???

Gracias compañero [oki] .Tendré que darme una vueltilla por ECI a ver si la encuentro.
Gracias de nuevo [ginyo]
javi_munda escribió:Hola a todos.

Hoy me ha llegado la Edición Limitada del Alan Wake que pedí la semana pasada a Game UK:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ac ... =alan+wake

Como muchos han comentado, en la web pone claramente que no envían fuera de UK. Yo probé suerte, hice el pedido de forma normal y ese mismo día me enviaron el mail indicando que había sido enviada. Hoy mismo me ha llegado, precintada y en perfecto estado, en ese forro blanco acolchado que utilizan para los envíos. No se a que se puede deber que envíen o no, como os digo, yo no he hecho nada "especial".

Cuanto te ha tardado en llegar???
Sabeis si GAME.UK envía a Canarias??lo pregunto xk la web de game de españa no envían a canarias(como que no existimos vamos) y me gustaría pillarme la EC del Alan Wake.
Saludos [oki]


Game.co.uk, gamestation y gameplay (pertenecen al mismo grupo empresarial) envian a canarias sin problemas y diria que todas las tiendas de uk k envian a europa lo hacen a canarias. Un saludo
Darkness escribió:Game.co.uk, gamestation y gameplay (pertenecen al mismo grupo empresarial) envian a canarias sin problemas y diria que todas las tiendas de uk k envian a europa lo hacen a canarias. Un saludo

Gracias compañero!!! [oki]
Voy a pedirla ya a ver si todo va bien que le tengo muchas ganas [babas]
Saludos.
A mi también me ha llegado perfectamente la ed.limitada de Alan Wake de gamestation, la caja impecable por raro que parezca.
Kagetsuya escribió:A mi también me ha llegado perfectamente la ed.limitada de Alan Wake de gamestation, la caja impecable por raro que parezca.

Cuánto te ha tardado???supongo que aquí a Canarias tardará algo más [buuuaaaa] .
Ya estoy pidiendomela del game uk [amor]
Pd:esta tarde ya tendré la EC del ME2 que mi parienta la localizó en ECI por 29 eureles...tooomalo!!! [oki]
Pues si mal no creo fue hace 5 días cuando lo envíaron y puf me molaría pillar un mass effect 2 de esos también, a ver si me paso por ECI este viernes.

Añado una fotico de la edición por si alguien quiere verlo http://tweetphoto.com/33824351
Kagetsuya escribió:Pues si mal no creo fue hace 5 días cuando lo envíaron y puf me molaría pillar un mass effect 2 de esos también, a ver si me paso por ECI este viernes.

Añado una fotico de la edición por si alguien quiere verlo http://tweetphoto.com/33824351

Gracia por la info y por la foto.Está muy chula [oki]
Ya la tengo pedida+la edición especial del Forza 3+la classic del ME1(me fue imposible encontrar la EC de esta).Eso si,de diferentes tiendas.
A ver si llegan pronto [looco]
Hoy mientras,iré a saco a por la EC del ME 2,no sea que alguien se la lleve [ginyo]
Saludos
jo y pensar que pude haber pillado la edicion especial, pero lo pille normal por que lei que la normal no la mandaban :(
enhorabuena a los suertudos!
Budathecat escribió:jo y pensar que pude haber pillado la edicion especial, pero lo pille normal por que lei que la normal no la mandaban :(
enhorabuena a los suertudos!

Vendela y pillatela!
Yo me pillé la semana pasada la edición normal del Alan,pero la vendí y me pillé la EC en game uk.
Aprovecha que está tirada de precio ;)
Recibida la edicion coleccionista de Alan Wake en perfectas condiciones. gamestation [oki]
Kratos_83 escribió:
Budathecat escribió:jo y pensar que pude haber pillado la edicion especial, pero lo pille normal por que lei que la normal no la mandaban :(
enhorabuena a los suertudos!

Vendela y pillatela!
Yo me pillé la semana pasada la edición normal del Alan,pero la vendí y me pillé la EC en game uk.
Aprovecha que está tirada de precio ;)


Sería lo suyo, porque la edición es muy completa sinceramente y por unos 10E mas que te puede salir el cambio merece la pena.
los juegos de la serie Lego en su versión pal/uk traen castellano ¿no? me ha extrañado no verlo en la wiki.
Kagetsuya escribió:
Kratos_83 escribió:
Budathecat escribió:jo y pensar que pude haber pillado la edicion especial, pero lo pille normal por que lei que la normal no la mandaban :(
enhorabuena a los suertudos!

Vendela y pillatela!
Yo me pillé la semana pasada la edición normal del Alan,pero la vendí y me pillé la EC en game uk.
Aprovecha que está tirada de precio ;)


Sería lo suyo, porque la edición es muy completa sinceramente y por unos 10E mas que te puede salir el cambio merece la pena.

Y que lo digas!
Yo me pillé la normal en el MM a 40 y pico euros.Pero la vendí en 40 y me pedí esta.Me salió redonda la jugada.Lástima que el libro esté en inglés.
Aún así es una pedazo compra.
roberto28live escribió:los juegos de la serie Lego en su versión pal/uk traen castellano ¿no? me ha extrañado no verlo en la wiki.

Aquí tienes todos los lego que hay de UK con sus idiomas [oki]
http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... go&x=0&y=0
A mi me ha llegado hoy el Alan Wake enviado el día 13 desde Zavvi.com, todo perfecto :P
+1000 a Gamehubs

El miércoles pasado (14/06/2010) a eso de las 11:30 de la mañana pedí el Prince Of Persia: The Forgotten Sands por 20 euros gastos de envío incluidos y hoy martes (20/06/2010) por la mañana lo tenía en casa!!! Desde Singapore !!!

Impresionante...

Por cierto, en perfecto castellano doblado y subtitulado [360º]
Hunter Edition del Alien vs Predator me ha llegado de HMV, lo unico objetable es que el facehugger venia con la cola rota y se la he tenido que pegar con superglue! xD

Por lo demas envio rapidisimo y todo ok!

1 saludo
el 15 pedi el bioshock 2 ( nuevo a 8libras)y el mercenaries 2( preowned a 5lbras) en gameplay
Me han llegado en perfecto estado ambos( el preowned con ralladas tipicas de haber sido usado y jugado) y el bioshock 2 nuevo


Lo comento por que habia leido muchas quejas al respecto, y bueno, ya que me ha salido bien, que no sean todo criticas negativas.

Eso si, lo rarisimo, es que me han puesto la inicial de mi nombre, y mi segundo apellido, se han saltado mi primer apellido en el paquete no entiendo por que.( en el email sale bien y estoy bien registrado).
LoRD_WoRM escribió:Hunter Edition del Alien vs Predator me ha llegado de HMV, lo unico objetable es que el facehugger venia con la cola rota y se la he tenido que pegar con superglue! xD

Por lo demas envio rapidisimo y todo ok!

1 saludo


¿cuanto te ha tardado ? yo espero que no me venga muy destrozada la caja.
pues es verdad igual me sale mejor comprarmela edicion limitada y vender la que tengo, que ademas lo quiere mi hermano ^^
una cosa, la edicion limitada que trae exactamente??( hablo del alan wake)
roberto28live escribió:gracias Kratos_83 [oki]

De nada.Estamos para ayudar [oki]
Oossss,acaba de llegar mi parienta con la EC del ME2 comprada en ECI a 29 euros!!!!! [babas] Está impresionante!!!es de las mejores que he visto.
Os la recomiendo.
Ahora a esperar a que me llegue la EC del Alan Wake,del forza 3 y el classic de ME 1 [amor]
Budathecat escribió:pues es verdad igual me sale mejor comprarmela edicion limitada y vender la que tengo, que ademas lo quiere mi hermano ^^
una cosa, la edicion limitada que trae exactamente??( hablo del alan wake)


Todavía ni la he probado XD pero viene un libro, disco de bonus, disco de la banda sonora, código con el primer dlc y no se si me dejo algo, mas atrás he posteado una foto de lo que me ha llegado a mi.
pues a ver si resiste al viernes el precio.. hasta el viernes no voy a tener esos 20 euros
el otro aun no me ha llegado asi que aun no puedo venderlo xdd solo apalabrarlo.
bueno toco madera
un saludo!

PD: pregunta idiota, no sera que con oversea se refieren a que no manda a america?
Por que si no pondrian directamente que no mandan fuera de UK, ademas, que yo sepa se puede ir undersea a francia, por carretera en el tunel que hay xdd

PD2: el libro es region free??( es coña xdd)
Budathecat escribió:PD: pregunta idiota, no sera que con oversea se refieren a que no manda a america?
Por que si no pondrian directamente que no mandan fuera de UK, ademas, que yo sepa se puede ir undersea a francia, por carretera en el tunel que hay xdd

Pero la traducción de la palabra no es literal. Overseas significa "en el extranjero", independientemente de si cruza el mar o no.
41468 respuestas