bueno visto lo visto( no habia leido el post de tmaniak)
Primero, que me llegen.
Luego, ver como me llegan.
Y si me llegan en mal estado, como la unica manera de reclamar rentable es pedir que te los manden de nuevo( decir que no llegan) no veo otra opcion..
Vamos si juegan con el hecho de que si no recibes lo que pides te cuesta mas caro devolverlo y reclamar que haberlo pillado en otra tienda.. supongo que es el unico arma que hay.
Pero bueno en principio dudo mucho que tenga que llegar a tal extremo
El mercenaries 2 lo pedi de segunda a 4,5 libras, ahora me joderia que me mandasen tambien el bioshock 2 de segunda pero bueno.. Y algo que no habia pensado, es que no se si me cabra en el buzon si vienen los 2 en el mismo paquete, creo que si pero no estoy seguro( es mas estoy por probar luego con un par de juegos a ver..)
Si no te caben que hace el cartero al no ser certificado? dejartelo por el suelo? bueno imagino que dependera del cartero..
Por cierto, alguien sabe a cuento de que los de game( no solo uk, en españa) abren los juegos y los guardan en un sobrecito? es para jugar ellos o que? no entiendo que sentido tiene esa perdida de tiempo y deterioro del producto, a no ser que sea para meterla doblada con juegos usados claro entonces si seria rentable