[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

gona escribió:
tmaniak escribió:Mirad el estado del Resident evil 5, rajado por el centro...

Y luego el GOW normal con un DVD de la edición classics.

Y no pongo fotos de los otros juegos porq ue ya es para echarse a llorar, unos rayotes en el DVD que ni echos aposta.


Imagen
Imagen
Imagen

Está claro que GAME.CO.UK NUNCA MAS. Ahora a ver si se puede presionar a VISA para devolver los cargos de la tarjeta.

Voy a esperar a ver si dejo pasar el tiempo y decirles que no me ha llegado el paquete, creo que en mis circunstancias es lo mas lógico ya que paso de pagar 24 - 25 euros de envío para mandarles lo que ellos me han mandado jodido.


Yo sólo he comprado dos juegos preowned por internet y da la casualidad que son los mismos que tú y en la misma tienda, el GOW y el RE5, lo único que el GOW era la edicion coleccionista.
En mi caso, los dos llegaron en perfecto estado, los dvds pulidos y los manuales y cajas perfectos. Si acaso la caja del GOW un poco tocada ya que es de lata, pero por 5 libras que me costó tampoco me iba a quejar.

No sé si yo tuve buena suerte porque es practica habitual o tú has tenido mala suerte porque los juegos suelen venir bien. En cualquier caso es una putada porque si quieres hacer las cosas bien, que sería devolverlos y decirles que se los metan por el ohio, te costaría más el envío que el precio de los juegos.
Yo en su día tuve que hacer una devolución a play.com y me pagaron los gastos de envío y me reenviaron el artículo correcto, pero en el caso de game no sé cual es su política de devoluciones.


El problema es ese, que hacerlo de la manera "correcta" tengo que correr yo con los gastos que son unos 24 - 25 euros....... para que luego a saber qué mierda me van a enviar. Me jode muchísimo esto. Cuando llegue a casa os voy a poner fotos de todos los juegos para que veáis su estado de las cajas por fuera y toda la pesca, que estas son de móvil y no consigo sacar los rallajos.

Voy a intentar lo de decir que no me ha llegado aunque me parece que tengo que esperar 1 mes entero para eso....

jorge5150 escribió:Es que no sé cómo tenéis valor de pedir juegos usados a Game UK. Si los "nuevos" llegan usados, imagínate cómo llegarán los usados... pues hechos una mierda. Y encima ponen en la web lo de "Preowned Guarantee", que todos los juegos están revisados, etc. Menuda panda de estafadores. ratataaaa


Yo desconocía eso :S , pero vamos, lo de preowned guarantee me lo paso yo por el forro de los cojones. Hay una caja que tiene como agujeros pequeñitos de haber usado una sierra o algo para abrir un paquete y que ha tocado el juego...
En game españa son chapuzas pues imaginate en game uk....
Ostias...a puntito estuve la semana pasada de pedir el Kane And Lynch preowned ahi...ahora ni de coña :S
A otro que le ha llegado el Alan Wake de Zavvi.

Saludos
emifer2 escribió:Alguien sabe si el Lego Harry Potter: Years 1-4 pal uk trae los textos en español??

1 saludo [bye]



Hola!!!

Sí que tiene, confirmado. Yo lo tengo UK.

Hasta otra.
lucer1 escribió:A otro que le ha llegado el Alan Wake de Zavvi.

Saludos



AYYY.. pues el mío debe de estar a punto, para Canarías habrá que darle unos par de días de más ,a aver...
lucer1 escribió:A otro que le ha llegado el Alan Wake de Zavvi.

Saludos


el mio tambien ha llegado hoy! :)

un saludo
YvY escribió:
emifer2 escribió:Alguien sabe si el Lego Harry Potter: Years 1-4 pal uk trae los textos en español??

1 saludo [bye]



Hola!!!

Sí que tiene, confirmado. Yo lo tengo UK.

Hasta otra.


Gracias [oki]

1 saludo [bye]
tmaniak escribió:...


En otras webs como amazon o play.com puedes escoger productos usados normalmente entre varias opciones y ponen una descripción aproximada del estado del producto (Like New, Very good, good, Acceptable ...) He pedido en alguna ocasión a las tiendas mencionadas y me llegó todo impecable. Lo malo del marketplace de amazon es que los envíos son caros. Pero para artículos que no encuentres por aquí que te cuesten allí 3 o 4£ compensa (aunque pueda costarte más el envío que el propio juego).

por ejemplo esto:
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

También tienes que tener en cuenta que no todos envían fuera de UK.
Pues yo llevo unos cuantos pre-owned comprados en Game.co.uk y me han llegado siempre bien (a excepción de la caja verde exterior que suele venir bastante tocada, pero lo importante es lo de dentro, luego le suelo cambiar las cajas)
Hoy he recibido el Prince of Persia: The Forgotten Sands Edición Coleccionista de Shopto, y al contrario que la edición normal que está en inglés, la Coleccionista está completamente en Castellano, voces y textos, incluso el DVD de extras está en castellano.

Ya me pasó lo mismo con el Assassins Creed 2 White Edition y el Avatar, las ediciones normales están en inglés y las Coleccionistas en castellano, me parece que en todos los juegos de Ubisoft pasa esto, por eso me he arriesgado y me ha salido bien, jeje.

Lo he añadido a la Wiki.
Acabo de hacer un pedido a amazon.co.uk, split second y forza motorsport 3, los dos estan en stock (segun la web), pero en el correo y en la web me trae que el split second me llegara del 19 al 23, mientras que el forza trae que ya me notificaran por mail la fecha estimada de entrega, que lo enviaran por separado y que puedo cancelarlo en cualquier momento (cosa que no voy a hacer),no he comprado ninguno a ningún usuario, los dos a amazon, así que por simple curiosidad, si los dos están en stock, ¿hay alguna razón por la que me los manden por separado?
Bioshock 2 en Priceminister, con el codigo de descuento de 5 libras se queda en 7.63, menos de 10€.

http://www.priceminister.co.uk/offer?action=desc&aid=146571946

Si alguien quiere el descuento, que me envie un mp y le hago la invitacion.

Saludos.
sabeis que tiendas admiten paypal como metodo de pago tipo game?
Budathecat escribió:sabeis que tiendas admiten paypal como metodo de pago tipo game?

en UK tienes mymemory y shopto
en ASIA tienes gamehubs, playasia y hkofferhouse

puede que haya alguna mas que ahora no recuerdo, pero estas son las mas habituales.

salu2. [bye]
Hola, he estado mirando bastantes paginas hacia atras y no lo he visto, asi que pido perdon de antemano si ya se ha hablado mucho de ello.
Alguien sabe si el Crackdown 2 pal/uk, esta doblado al castellano???, es que no encuentro ninguna web con esa informacion.
Gracias.
Algún codigo descuento para zavvi.com.uk? Es para abaratar el Super Street Fighter, a ver si puedo tenerlo para cuando me manden la negrita reparada.

Gracias, un salu2
Es normal que después de contar un producto como cancelado, no actualicen el precio de la compra en zavvi?

Es que me sigue saliendo con el precio de un juego más, pero ese juego ya lo cancelé (y aparece como cancelled)
En Zavvi España, con el código de descuento CAMPEONES10, el Final Fantasy XIII queda por 19,75€ ¡gastos de envío incluidos!
Yo ya me he pedido el mío =)
Bueno hoy justo he recibido mi BLUR de Play.com después de que me lo mandaran el 22 de Junio. Pues menos mal pq ya tenia la carta de reclamación para enviarla a correos...
En LA CAIXA, con la cybertarjeta te cobran comisión si compras algo en una web de uk en LIBRAS ESTERLINAS???? que tipo de cambio ofrecen??? es dificil hacerlo con la cyber o te cobran?? GRACIAS!!
Danilo Thann escribió:En LA CAIXA, con la cybertarjeta te cobran comisión si compras algo en una web de uk en LIBRAS ESTERLINAS???? que tipo de cambio ofrecen??? es dificil hacerlo con la cyber o te cobran?? GRACIAS!!


No te cobran nada. Lo mismo q si fuera con una tarjeta normal...
aqui uno a la espera de su alan wake famoso de zavvi... espero que mñn este en casita porque ya tenia que estar por aqui
Capi America escribió:No te cobran nada. Lo mismo q si fuera con una tarjeta normal...

¿Seguro? creo ke todas las tarjetas te cobran un poco mas po cambio de divisa (1% o asi) si no fijate ke te cobraran mas ke si haces el calculo con un conversor de divisas
Pedido el día 6 a TheHut el Lost Planet 2, hoy lo acabo de recoger (dia 14). Como siempre, sin ningún problema y todo en perfecto estado.
Hi ,

Thank you for your recent order.

I am sorry to hear that you have not yet received your order from us.

I can confirm that your order was despatched via International Royal Mail on 05/07/10. Normal delivery via this method is 4-6 working days although on rare occasions this can take slightly longer.

In the unlikely event that an order is lost during shipment, we will do our best to replace it as soon as possible (depending upon product availability). In order to confirm that an order shipped via post has indeed been lost in transit we must wait 28 days before replacing it, as most 'missing' items are located within the postal system within this period, as advised by the Royal Mail.

28 days in this instance is 03/08/10, therefore, if this has still not been received after this date, please e-mail me again and we will look to either refund or offer a replacement (subject to product availability) for this order for you.

I apologise for any inconvenience that this may have caused.
Regards,

Lucy J

The team at GAME.


Pues nada, a esperar y a pedir que me los manden de nuevo.
Recibido un wireless headset de mymemory, 6 dias, todo perfecto :D
Psche, si que me esta tardando el RDR que supuestamente envio Zavvi el dia 1 }:/  Lo que más me jode es que dos dias despues me enviaron otro que habia pedido el mismo dia y que ya recibi este mismo lunes, con lo cual el mosqueo empieza a ser notorio...

A ve si mañana hay suerte
Psche, si que me esta tardando el RDR que supuestamente envio Zavvi el dia 1 }:/ Lo que más me jode es que dos dias despues me enviaron otro que habia pedido el mismo dia y que ya recibi este mismo lunes, con lo cual el mosqueo empieza a ser notorio...

A ve si mañana hay suerte


Yo estoy igual que tu. Despachado el pasado dia 30 a 48€ en la UK. Lo raro es que ahora, mirando las paginas de zavvi.com/.es no aparece el juego por ningun lado del listado, pero si usas el buscador sale el juego a 45€ ¬_¬

El ultimo pedido que hice fue el Mass Effect 2 y solo me tardo 6 dias.

A ver si tenemos suerte y al terminar esta semana ya lo estamos jugando.
el dia 25 de junio pedi un principe de persia, y a dia de hoy nada de nada. alguien esta en la misma situacion con los pedidos de esas fechas?. saludos
Como andan de seriedad los de gamestation.uk ??

mas que nada, porque estoy viendo para pedir a la orden de ya , la edicion coleccionista del alan wake por 20 libras, y me sabria muyyyyy mal, que me pase como en game.uk, que pedi un saint row edicion limitada y me vino la normal,,, ............

saludossss
XSEX escribió:Como andan de seriedad los de gamestation.uk ??

mas que nada, porque estoy viendo para pedir a la orden de ya , la edicion coleccionista del alan wake por 20 libras, y me sabria muyyyyy mal, que me pase como en game.uk, que pedi un saint row edicion limitada y me vino la normal,,, ............

saludossss


Mi experiencia con esa tienda no puede ser mejor. Solo compré una vez (el virtua tennis 2009 xbox 360 por 13.50€ la semana pasada para ser mas exactos xD) y me lo mandaron el viernes dia 2 y el martes dia 6 ya lo tenia en casa, totalmente precintado, caja perfecta, bien embalado...asi que seguramente seguiré confiando en ellos para futuras compras.
Ah! Los gastos de envio son de 2.95 libras (por si no lo sabias xD)
Saludos!
creo que no lei bien en la descripcion, y seguramente no me envien ese alan wake edicion limitada

" Please Note: Due to the weight of Alan Wake Limited Collectors Edition, we cannot ship this overseas "

[buuuaaaa]
XSEX escribió:Como andan de seriedad los de gamestation.uk ??

mas que nada, porque estoy viendo para pedir a la orden de ya , la edicion coleccionista del alan wake por 20 libras, y me sabria muyyyyy mal, que me pase como en game.uk, que pedi un saint row edicion limitada y me vino la normal,,, ............

saludossss


yo he pedido varias veces y nunca he tenido problemas, y en 3 días tenía los paketes en casa. xD
Curiosidad: Cuantos juegos te mete de maximo GAME UK en un paquete? yo he pedido 3 de ps3 y me han llegado juntos en un paquete algo mas grande de los normales, alguien sabe hasta cuantos envian juntos?
balu1791 escribió:Curiosidad: Cuantos juegos te mete de maximo GAME UK en un paquete? yo he pedido 3 de ps3 y me han llegado juntos en un paquete algo mas grande de los normales, alguien sabe hasta cuantos envian juntos?


Yo lo máximo que he pedido ha sido 6 en el mismo paquete.
elnksoy escribió:
balu1791 escribió:Curiosidad: Cuantos juegos te mete de maximo GAME UK en un paquete? yo he pedido 3 de ps3 y me han llegado juntos en un paquete algo mas grande de los normales, alguien sabe hasta cuantos envian juntos?


Yo lo máximo que he pedido ha sido 6 en el mismo paquete.

LOL!!!!!! [carcajad]

no jodas, medidas aproximadas? en la virgen que animalada, iba certificado o sin certificar?

Es que voy a hacer un pedido numeroso, y queria saber como seria el paquete de grande en caso de llegarme todo en uno, porque si es demasiado tocho no me lo traen a casita
balu1791 escribió:Curiosidad: Cuantos juegos te mete de maximo GAME UK en un paquete? yo he pedido 3 de ps3 y me han llegado juntos en un paquete algo mas grande de los normales, alguien sabe hasta cuantos envian juntos?


Si lo dices por amortizar los gastos de envíos creo que 6 o 7 los pueden mandar bien, igual con 8 ya se pasaría de peso.
Lo que no entiendo es como te pueden enviar 7 juegos y no el Alan Wake E.C. Tanto pesa o es por algun motivo?

Saludos
XSEX escribió:Como andan de seriedad los de gamestation.uk ??

mas que nada, porque estoy viendo para pedir a la orden de ya , la edicion coleccionista del alan wake por 20 libras, y me sabria muyyyyy mal, que me pase como en game.uk, que pedi un saint row edicion limitada y me vino la normal,,, ............

saludossss

No quiero decepcionarte pero yo pedi hace tiempo un RE5 nuevo y me lo enviaron de 2ª mano. Les envié como 4 emails quejandome y ni me contestaron. Para mi el grupo game en UK está borrado de mi lista de tiendas, salvo para un pedido muy irresistible, jejeje.

Salu2. [bye]
he comprado el bioshock 2 y el mercenaries de segunda mano en gameplay.co.uk
que tal es la tienda? por defecto no envian certificado verdad?

presupuse que si pero al ver que no tengo numero de seguimiento( me lo acaban de mandar..) pues ya presupongo lo contrario, me imagino que va bien esa tienda no? alguien tiene experiencia? un saludo
Budathecat escribió:he comprado el bioshock 2 y el mercenaries de segunda mano en gameplay.co.uk
que tal es la tienda? por defecto no envian certificado verdad?

presupuse que si pero al ver que no tengo numero de seguimiento( me lo acaban de mandar..) pues ya presupongo lo contrario, me imagino que va bien esa tienda no? alguien tiene experiencia? un saludo


Ju, que gusto te va a dar cuando leas unos cuantos post atrás
JKin escribió:
Budathecat escribió:he comprado el bioshock 2 y el mercenaries de segunda mano en gameplay.co.uk
que tal es la tienda? por defecto no envian certificado verdad?

presupuse que si pero al ver que no tengo numero de seguimiento( me lo acaban de mandar..) pues ya presupongo lo contrario, me imagino que va bien esa tienda no? alguien tiene experiencia? un saludo


Ju, que gusto te va a dar cuando leas unos cuantos post atrás

lo dices por el pedido cancelado de la guitar hero( o rock band o lo que sea seguro que me entendeis), o por el usuario que cancelo el pedido pero dijeron que ya lo habian enviado( que no se supo mas) o imagino que lo dices por que aveces los mandan de segunda mano?

Hombre seria una putada que lo mandasen de segunda mano, aun asi conociendo al game en españa no me extrañaria que te diesen juegos abiertos como ellos( que no se por que en el game abren los juegos y los guardan aparte la verdad, pero se supone que son nuevos).
enfin me he ido unas paginas atras y es lo unico que he visto, pero mientras me llege.. lo de que te lo manden de segunda mano es una estafa, aun asi el bioshock2 a 14 euros esta bien hasta de segunda mano.
Habiendo pedido el mercenaries 2( por amortizar el envio) de segunda mano lo mismo me meten tambien el bioshock de 2ª..
Pero bueno.. de todas formas no se yo si habra gente que compra preowned sin saber que es usado

Enfin, mientras me llegen.. tambien me interesaria saber si a alguien no le ha llegado un pedido y si no han tenido problema en mandarlo otra vez como hacen muchas tiendas
Budathecat escribió:
JKin escribió:Ju, que gusto te va a dar cuando leas unos cuantos post atrás

lo dices por el pedido cancelado de la guitar hero( o rock band o lo que sea seguro que me entendeis), o por el usuario que cancelo el pedido pero dijeron que ya lo habian enviado( que no se supo mas) o imagino que lo dices por que aveces los mandan de segunda mano?

Hombre seria una putada que lo mandasen de segunda mano, aun asi conociendo al game en españa no me extrañaria que te diesen juegos abiertos como ellos( que no se por que en el game abren los juegos y los guardan aparte la verdad, pero se supone que son nuevos).
enfin me he ido unas paginas atras y es lo unico que he visto, pero mientras me llege.. lo de que te lo manden de segunda mano es una estafa, aun asi el bioshock2 a 14 euros esta bien hasta de segunda mano.
Habiendo pedido el mercenaries 2( por amortizar el envio) de segunda mano lo mismo me meten tambien el bioshock de 2ª..
Pero bueno.. de todas formas no se yo si habra gente que compra preowned sin saber que es usado

Enfin, mientras me llegen.. tambien me interesaria saber si a alguien no le ha llegado un pedido y si no han tenido problema en mandarlo otra vez como hacen muchas tiendas


Perdón, entendí mal, creía que habías pedido los dos juegos de segunda mano a game.co.uk, y después del post de tmaniak más arriba, yo estaría por lo menos mosqueado.

Buena suerte con el pedido [bye]
Budathecat escribió:
JKin escribió:
Budathecat escribió:he comprado el bioshock 2 y el mercenaries de segunda mano en gameplay.co.uk
que tal es la tienda? por defecto no envian certificado verdad?

presupuse que si pero al ver que no tengo numero de seguimiento( me lo acaban de mandar..) pues ya presupongo lo contrario, me imagino que va bien esa tienda no? alguien tiene experiencia? un saludo


Ju, que gusto te va a dar cuando leas unos cuantos post atrás

lo dices por el pedido cancelado de la guitar hero( o rock band o lo que sea seguro que me entendeis), o por el usuario que cancelo el pedido pero dijeron que ya lo habian enviado( que no se supo mas) o imagino que lo dices por que aveces los mandan de segunda mano?

Hombre seria una putada que lo mandasen de segunda mano, aun asi conociendo al game en españa no me extrañaria que te diesen juegos abiertos como ellos( que no se por que en el game abren los juegos y los guardan aparte la verdad, pero se supone que son nuevos).
enfin me he ido unas paginas atras y es lo unico que he visto, pero mientras me llege.. lo de que te lo manden de segunda mano es una estafa, aun asi el bioshock2 a 14 euros esta bien hasta de segunda mano.
Habiendo pedido el mercenaries 2( por amortizar el envio) de segunda mano lo mismo me meten tambien el bioshock de 2ª..
Pero bueno.. de todas formas no se yo si habra gente que compra preowned sin saber que es usado

Enfin, mientras me llegen.. tambien me interesaria saber si a alguien no le ha llegado un pedido y si no han tenido problema en mandarlo otra vez como hacen muchas tiendas


Yo llevo 2 pedidos en GAME UK, en el primero, el GTA 4 me llegó con 2 manuales en lugar de manual y mapa, y en el otro, el dante's inferno nuevo me llegó desprecintado totalmente, como es obvio me he quejado de las 2 cosas y si puedo hasta sacarles mi dinero lo haré xDD

Lo de pedir varios juegos a la vez la verdad es que tambien lo tenia planeado por si a la mas minima putada que me hicieran poder decirles que no me ha llegado y devolverles la jugada y no comprar mas ahi, porque de momento llevan un PLENO xDDD
bueno visto lo visto( no habia leido el post de tmaniak)
Primero, que me llegen.
Luego, ver como me llegan.
Y si me llegan en mal estado, como la unica manera de reclamar rentable es pedir que te los manden de nuevo( decir que no llegan) no veo otra opcion..
Vamos si juegan con el hecho de que si no recibes lo que pides te cuesta mas caro devolverlo y reclamar que haberlo pillado en otra tienda.. supongo que es el unico arma que hay.
Pero bueno en principio dudo mucho que tenga que llegar a tal extremo
El mercenaries 2 lo pedi de segunda a 4,5 libras, ahora me joderia que me mandasen tambien el bioshock 2 de segunda pero bueno.. Y algo que no habia pensado, es que no se si me cabra en el buzon si vienen los 2 en el mismo paquete, creo que si pero no estoy seguro( es mas estoy por probar luego con un par de juegos a ver..)

Si no te caben que hace el cartero al no ser certificado? dejartelo por el suelo? bueno imagino que dependera del cartero..


Por cierto, alguien sabe a cuento de que los de game( no solo uk, en españa) abren los juegos y los guardan en un sobrecito? es para jugar ellos o que? no entiendo que sentido tiene esa perdida de tiempo y deterioro del producto, a no ser que sea para meterla doblada con juegos usados claro entonces si seria rentable
bueno pues el Alan Wake del 27 de junio en zavvi sigue sin aparecer pero... sorpresa acabo de recibir hoy el Prince of Persia de Gamehubs envíado el miércoles de la semana pasada, cuando había leído que estos de asia tardaban bastante más, encima yo vivo en Canarias, en fin lo de zavvi y el alan wake es un misterio, al menos ya tengo el POP...
MrPompas escribió:bueno pues el Alan Wake del 27 de junio en zavvi sigue sin aparecer pero... sorpresa acabo de recibir hoy el Prince of Persia de Gamehubs envíado el miércoles de la semana pasada, cuando había leído que estos de asia tardaban bastante más, encima yo vivo en Canarias, en fin lo de zavvi y el alan wake es un misterio, al menos ya tengo el POP...

Igual has tenido suerte, si que suelen tardar dos semanas los de Gamehubs, ahora, siempre lo mandan perfecto, suelen ser dos semanas, no se eternizan, mandan certificado, en fin, que has comprado en una de las mejores webs, por no decir la mejor, poquísima gente se queja de las páginas asiáticas, para mí Gamehubs (llevo 4 compras y de camino la 5) es una página de 11, nada de 10, de 11.
Es más tienen un servicio de atención al cliente que es una pasada, te contestan en seguida y siempre a lo que preguntas, no como en UK.
alan Wake de zavvi ya esta en casa y todo perfectamente!
Bueno, en principio buenas noticias, tengo el Alan wake edicion coleccionista que pedi a gamestation en DESPATCHED ¡¡¡

Ahora a esperar que no sea una buena colada y manden la edicion normal............... que me lo veo venir [mad] ¬_¬
41468 respuestas