[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Capi America escribió:
dardo47 escribió:
Capi America escribió:nada, ni rastro del BLUR mandado el dia 22 de junio, acaba de pasar la cartera y nada.

me tiene muy mosqueado el tema ya.

Pedido en Play.com

El tema de Blur con play.com ya empieza a oler mal. A mí, supuestamente me lo enviaron el 07 de junio y ni rastro. He hecho la reclamación(enviandoles la carta rellenada y firmada como me pedían) y sigo esperando.
¿Hay alguien que haya pedido el blur a play.com a partir del 07.06 y le haya llegado?.


ostia no jodas!! A ti tb? y encima a ti hace un mes, pues nada va a ser que me voy olvidando del mio tb no? lo malo es que hasta el 13 no me dejan reclamar.

mandame un MP con tu GT y así estamos al corriente...


Ehm... un mes? Más bien apenas un par de semanas... No es de extrañar, a mí hay pedidos de Play.com que me han llegado en cosa de una semana y otros que han llegado en un mes...
A mi 2 semanas si pero a dardo un mes... a ver si leemos xD
Hola he hecho mi 1er pedido a amazon hace 2 dias y mirando el tracking de la pagina de amazon algunas veces me sale que esta en Crymlyn Burrows Swansea (UK) a las 7:30pm de ayer y otras veces me dice que esta aqui sale literalmente BARCELONA ES a las 10:23pm de ayer

De cual me fio?

Salu2
Ups, no había leído lo de dardo47. xd

A mí la vez que me tardo un mes hice la reclamación aunque no llegué a mandar nada y en unos días al final llegó el paquete, supongo que estaría rondando por oficinas de Correos y parado un tiempo, llegó perfectamente pero el paquete con manchurrones.
Hola.

Pues me compré el Red Dead Redemption en The Hut el pasado día 25 de Junio y todavía no me llegó... En la web simplemente pone que fue despachado el día 27 de Juio pero nada... ¿Esta página suele tardar mucho en enviar los juegos?

Gracias.
herejedeldesi escribió:Ups, no había leído lo de dardo47. xd

A mí la vez que me tardo un mes hice la reclamación aunque no llegué a mandar nada y en unos días al final llegó el paquete, supongo que estaría rondando por oficinas de Correos y parado un tiempo, llegó perfectamente pero el paquete con manchurrones.

Yo hago muchos pedidos a páginas web, y normalmente me tardan 1 semana. A play.com también he pedido bastantes veces, pero es la primera vez que me pasa. No soy el único que desde el mes de junio sigo esperando el pedido de play.com, por ejempolo al forero nosequefer también hizo un pedido a play.com, por esas fechas y que yo sepa tampoco le ha llegado. Algo tiene que pasar, no es normal.
GZ_ escribió:Hola.

Pues me compré el Red Dead Redemption en The Hut el pasado día 25 de Junio y todavía no me llegó... En la web simplemente pone que fue despachado el día 27 de Juio pero nada... ¿Esta página suele tardar mucho en enviar los juegos?

Gracias.


He comprado como 10 juegos en thehut y normalmente me tardan 4 días laborables, alguna vez me ha tardado alguno un poco más pero llegar llegan.
Joder 4 dias? xD, vives en el almacen del aeropuerto ahí en una tienda de campaña o que? jeje, yo para tu tranquilidad, vivo a 10 km del aeropuerto de barna y raro que me tarde menos de 1 semana (media de 10 dias).
Alcan86 escribió:
GZ_ escribió:Hola.

Pues me compré el Red Dead Redemption en The Hut el pasado día 25 de Junio y todavía no me llegó... En la web simplemente pone que fue despachado el día 27 de Juio pero nada... ¿Esta página suele tardar mucho en enviar los juegos?

Gracias.


He comprado como 10 juegos en thehut y normalmente me tardan 4 días laborables, alguna vez me ha tardado alguno un poco más pero llegar llegan.


Hmm Pues que raro... A ver si me llega esta semana...
Darksiders de los de 12.99 de Play.com, enviado el Miercoles 30, y recibido hoy. 7 Dias justos.
Ahora a esperar 2 SSFIV que me enviaron el Viernes 2 [+risas] .

salu2
Por cierto, he comprado un juego en gamehubs y al poner el tracking, me sale esto:

Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.


Es normal? fue enviado ayer...
radeonxt escribió:Por cierto, he comprado un juego en gamehubs y al poner el tracking, me sale esto:

Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.


Es normal? fue enviado ayer...



Normalísimo, dales un par de días para que se "active" y listo... no seas impaciente :)

Un saludo
una duda, Gamehubs manda certificado pero en su web dicen que no se hace responsable en caso de pérdida, algo no cuadra... para nosotros es mejor que sea certificado porque es menos probable que se pierda pero al final en caso de pérdida estamos en la misma situación que si fuese un envío ordinario, en todo caso Gamehubs se estaría beneficiando porque reclamarían a su correos y se llevaría la indemnización
MrPompas escribió:una duda, Gamehubs manda certificado pero en su web dicen que no se hace responsable en caso de pérdida, algo no cuadra... para nosotros es mejor que sea certificado porque es menos probable que se pierda pero al final en caso de pérdida estamos en la misma situación que si fuese un envío ordinario, en todo caso Gamehubs se estaría beneficiando porque reclamarían a su correos y se llevaría la indemnización

Si no esta asegurado no le daran nada, y no creo ke lo este ya ke es un incremento de coste
luisotron escribió:Si no esta asegurado no le daran nada, y no creo ke lo este ya ke es un incremento de coste


Almenos en España, si te pierden un certificado, tienes derecho a una indemnización. Eso sí, no se corresponde con el valor del producto ni mucho menos.
bieffe escribió:
luisotron escribió:Si no esta asegurado no le daran nada, y no creo ke lo este ya ke es un incremento de coste


Almenos en España, si te pierden un certificado, tienes derecho a una indemnización. Eso sí, no se corresponde con el valor del producto ni mucho menos.


Pero eso solo es con la mensajeria enviada por Correos de España ¿no?
Otro que pidió el Blur de ps3 en play.com el día 19 de Junio, me lo pusieron a enviar el 21 de Junio y hoy 8 de Julio todavía no se nada del juego.

Huele mal el tema por lo que veo.
¿¿¿Alguien sabe qué pasa si compro un juego y luego no lo pago???

Os explico. Compré el juego de alan wake en gameplay por 28 euros, y al día siguiente lo ví por 20 en gamehubs, miré mi cuenta y ví que aún no se lo habían cobrado, así que quité la pasta y cancelé el pedido. Pues a los 10 minutos de cancelar el pedido me envían un corre diciéndome que ya era tarde para cancelarlo, que ya lo habían enviado, cosa que a mí me extrañó ya que no se lo habían cobrado aún. En definitiva, que me lo van a enviar y yo no lo he pagado, y ya no hay dinero en la cuenta. ¿Puede pasar algo si me lo quedo en la saca [angelito] ?
wigwam route escribió:Otro que pidió el Blur de ps3 en play.com el día 19 de Junio, me lo pusieron a enviar el 21 de Junio y hoy 8 de Julio todavía no se nada del juego.

Huele mal el tema por lo que veo.


Yo estoy igual que tu, comprado el 21, enviado el 22 y hoy la cartera no traia nada para mi. Estoy deseando que llegue la semana que viene para reclamar pq no estoy cabreado, estoy lo siguiente...
alarme escribió:¿¿¿Alguien sabe qué pasa si compro un juego y luego no lo pago???

Os explico. Compré el juego de alan wake en gameplay por 28 euros, y al día siguiente lo ví por 20 en gamehubs, miré mi cuenta y ví que aún no se lo habían cobrado, así que quité la pasta y cancelé el pedido. Pues a los 10 minutos de cancelar el pedido me envían un corre diciéndome que ya era tarde para cancelarlo, que ya lo habían enviado, cosa que a mí me extrañó ya que no se lo habían cobrado aún. En definitiva, que me lo van a enviar y yo no lo he pagado, y ya no hay dinero en la cuenta. ¿Puede pasar algo si me lo quedo en la saca [angelito] ?

Si has sacado la pasta no se ke pasara, pero ten en cuenta ke muchas veces te lo cobran y no se hace efectivo dias mas tardes, vamos ke aunke te lo cobran en tu cuenta todavia no sale como si lo hubieran cobrado. No se si tu cuenta podria estar en negativos, a mi me paso una vez y me kede con-2 eurs y eso ke es de debito, pero ya nos contaras en un futuro ke ha pasado al final, pero si al final no les pagas olvidate de comprar en esa tienda y en las de la misma direccion (game.co.uk y otra mas ke no me acuerdo).
Capi America escribió:
wigwam route escribió:Otro que pidió el Blur de ps3 en play.com el día 19 de Junio, me lo pusieron a enviar el 21 de Junio y hoy 8 de Julio todavía no se nada del juego.

Huele mal el tema por lo que veo.


Yo estoy igual que tu, comprado el 21, enviado el 22 y hoy la cartera no traia nada para mi. Estoy deseando que llegue la semana que viene para reclamar pq no estoy cabreado, estoy lo siguiente...


Pero, ¿Hay alguien que haya comprado el blur en play.com entre el 7 y el 22 de junio y lo haya recibido?.
Porque esto huele fatal. Hace 1 semana que hice la reclamación y estoy esperando que reciban la dichosa cartita.
EDITO: Tendríamos que inundarlos a mails quejándonos de lo que nos está pasando. Os doy la dirección de correo, cuantos más seamos, mejor:
customercare@play.com
elnksoy escribió:
bieffe escribió:
luisotron escribió:Si no esta asegurado no le daran nada, y no creo ke lo este ya ke es un incremento de coste


Almenos en España, si te pierden un certificado, tienes derecho a una indemnización. Eso sí, no se corresponde con el valor del producto ni mucho menos.


Pero eso solo es con la mensajeria enviada por Correos de España ¿no?


Bueno, yo supungo que el envío certificado (independientemente del país desde el que se hace) ofrece un mínimo de seguridad en caso de pérdida, si no... por qué no enviar por correo ordinario que seguro que es más barato? Claro está que dependaerá del país por ejemplo el importe de la indemnización en caso de pérdida, aquí son 30 euros por envío certificado dado por perdido, luego se puede asegurar por un mayor impporte pagando más, eso en España... pero por esos mundos cualquiera sabe como fiuncionan igual el precio del envío certificado es tan bajo que prácticamente no reciben nada en caso de pérdida o simplemente funcionan de otro modo totalmente diferente, no sé


alarme escribió:¿¿¿Alguien sabe qué pasa si compro un juego y luego no lo pago???

Os explico. Compré el juego de alan wake en gameplay por 28 euros, y al día siguiente lo ví por 20 en gamehubs, miré mi cuenta y ví que aún no se lo habían cobrado, así que quité la pasta y cancelé el pedido. Pues a los 10 minutos de cancelar el pedido me envían un corre diciéndome que ya era tarde para cancelarlo, que ya lo habían enviado, cosa que a mí me extrañó ya que no se lo habían cobrado aún. En definitiva, que me lo van a enviar y yo no lo he pagado, y ya no hay dinero en la cuenta. ¿Puede pasar algo si me lo quedo en la saca [angelito] ?


bueno a mi ha pasado de comprar en zavvi, en thehut o en play.com no recuerdo donde exactamente, recibir el aviso de que ya ha sido despachado el juego y luego darme cuenta de no tener suficientemente dinero en la cuenta bancaria, pero como no he dejado pasar tiempo para meter dinero de nuevo no sé lo ocurriría ya que al cargo de la tarjeta se hace unos días después de la compra e incluso del envío, lo que tengo casi seguro es que no hacen una comprobación en el momento del envío
luisotron escribió:
alarme escribió:¿¿¿Alguien sabe qué pasa si compro un juego y luego no lo pago???

Os explico. Compré el juego de alan wake en gameplay por 28 euros, y al día siguiente lo ví por 20 en gamehubs, miré mi cuenta y ví que aún no se lo habían cobrado, así que quité la pasta y cancelé el pedido. Pues a los 10 minutos de cancelar el pedido me envían un corre diciéndome que ya era tarde para cancelarlo, que ya lo habían enviado, cosa que a mí me extrañó ya que no se lo habían cobrado aún. En definitiva, que me lo van a enviar y yo no lo he pagado, y ya no hay dinero en la cuenta. ¿Puede pasar algo si me lo quedo en la saca [angelito] ?

Si has sacado la pasta no se ke pasara, pero ten en cuenta ke muchas veces te lo cobran y no se hace efectivo dias mas tardes, vamos ke aunke te lo cobran en tu cuenta todavia no sale como si lo hubieran cobrado. No se si tu cuenta podria estar en negativos, a mi me paso una vez y me kede con-2 eurs y eso ke es de debito, pero ya nos contaras en un futuro ke ha pasado al final, pero si al final no les pagas olvidate de comprar en esa tienda y en las de la misma direccion (game.co.uk y otra mas ke no me acuerdo).



No no, en esta cuenta no hacen descubiertos, osea que no se queda en negativo, y de todos modos me ha dicho el banco que si pasa que les reclame y lo anulan. Yo lo que quiero saber es si desde la página esta, me pueden hacer algo, demandarme o algo así. Vamos no creo que tenga que ir a un juicio a inglaterra no? :-?
dardo47 escribió:
Capi America escribió:
wigwam route escribió:Otro que pidió el Blur de ps3 en play.com el día 19 de Junio, me lo pusieron a enviar el 21 de Junio y hoy 8 de Julio todavía no se nada del juego.

Huele mal el tema por lo que veo.


Yo estoy igual que tu, comprado el 21, enviado el 22 y hoy la cartera no traia nada para mi. Estoy deseando que llegue la semana que viene para reclamar pq no estoy cabreado, estoy lo siguiente...


Pero, ¿Hay alguien que haya comprado el blur en play.com entre el 7 y el 22 de junio y lo haya recibido?.
Porque esto huele fatal. Hace 1 semana que hice la reclamación y estoy esperando que reciban la dichosa cartita.
EDITO: Tendríamos que inundarlos a mails quejándonos de lo que nos está pasando. Os doy la dirección de correo, cuantos más seamos, mejor:
customercare@play.com


Mail enviado. Realmente hacía 2 años que no compraba online y el 75% de las veces que lo hice fué en play.co y siempre muy bien, menos esta vez que me animé a volver a comprar online después de 2 años sin hacerlo y me pasa esto, que encima me acojona más sabiendo que hay más gente como yo [buuuaaaa] la verdad que ho play.com espabila o empezaré a mirarme otras webs de importación que sean más serias o que no hayan perdido la seriedad que tenían antes.
Chavales, ¿es normal que comprando un juego en The Hut el día 25 de Junio todavía no me haya llegado?
Tiene que estar a puntito de llegarte, a mi por termino medio, me suelen tardar 15 dias, sobre todo zavvi y thehut, en cambio si pido a mymemory por ejemplo, en 1 semana ya esta en casa.
GZ_ escribió:Chavales, ¿es normal que comprando un juego en The Hut el día 25 de Junio todavía no me haya llegado?


Muy normal no es, generalmente los envíos de UK suelen llegarme en una semana, pero tampoco es preocupante y de todas formas también es pronto para reclamar.

Aunque lo compraras el 25 seguramente no fuese enviado hasta el Lunes 28 mínimo.
A los que nos nos ha llegado el BLUR me podeis hacer un copy-paste de lo que habeis puesto en inglés para reclamar yo tb?

Gracias!
¿¿¿El nuevo juego de Trasnformers lleva español en su version UK (para pillar en zavvi)???

gracias!!
Nada, acaba de pasar la cartera y no me ha traido el BLUR.

A ver si me podeis pasar lo que le pusisteis vosotros en la reclamación.

Gracias!
Capi America escribió:Nada, acaba de pasar la cartera y no me ha traido el BLUR.

A ver si me podeis pasar lo que le pusisteis vosotros en la reclamación.

Gracias!

Escríbeles en castellano. Mi inglés es malillo, y les he escrito en inglés y abajo, lo mismo en castellano.
Primero les indico el nº de pedido. y después les digo que hay un gran problema con los que hemos pedido el juego Blur en España, y consultando en los foros españoles NADIE lo ha recibido. Que investiguen qué ha pasado y nos den una solución ya, que este problema les está creando muy mala imagen, y que van a perder muchos clientes si no solucionan rápido el problema.
dardo47 escribió:
Capi America escribió:Nada, acaba de pasar la cartera y no me ha traido el BLUR.

A ver si me podeis pasar lo que le pusisteis vosotros en la reclamación.

Gracias!

Escríbeles en castellano. Mi inglés es malillo, y les he escrito en inglés y abajo, lo mismo en castellano.
Primelo les indico el nº de pedido. y después les digo que hay un gran problema con los que hemos pedido el juego Blur en España, y consultando en los foros españoles NADIE lo ha recibido. Que investiguen qué ha pasado y nos den una solución ya, que este problema les está creando muy mala imagen, y que van a perder muchos clientes si no solucionan rápido el problema.


Correo enviado, eso si en español. Dudo que contesten... es que me da a mi que no tenian stock y hicieron la jugada sucia, porqué que no nos haya llegado a ninguno da que pensar.

A mi no es la primera vez que me pasa con PLAY.COM. 2 de 3 compras que hecho me han tardado un mes. Pedí un Mirror's Edge cuando tenian stock y que raro que cuando lo compro, me envian un mail que no tienen stock y estuve esperando el juego más de un mes.

Les di un voto de confianza pero ya veo que está web es una verdadera mierda, nunca más hago un pedido ahí.
Blur enviado el 21 de Junio me acaba de llegar ahora mismo 9 de Julio en perfecto estado y todo correcto como siempre en play.com.
wigwam route escribió:Blur enviado el 21 de Junio me acaba de llegar ahora mismo 9 de Julio en perfecto estado y todo correcto como siempre en play.com.


Joder que suerte! De donde eres si se puede saber??
Capi America escribió:
wigwam route escribió:Blur enviado el 21 de Junio me acaba de llegar ahora mismo 9 de Julio en perfecto estado y todo correcto como siempre en play.com.


Joder que suerte! De donde eres si se puede saber??


Barcelona, supongo que los que sois de ciudadess más pequeñas el lunes lo teneís seguro, aunque a veces eso no tiene nada que ver creo. Para mi que se quedaron sin stock y pasaron de avisar para no perder ventas.
wigwam route escribió:
Capi America escribió:
wigwam route escribió:Blur enviado el 21 de Junio me acaba de llegar ahora mismo 9 de Julio en perfecto estado y todo correcto como siempre en play.com.


Joder que suerte! De donde eres si se puede saber??


Barcelona, supongo que los que sois de ciudadess más pequeñas el lunes lo teneís seguro, aunque a veces eso no tiene nada que ver creo. Para mi que se quedaron sin stock y pasaron de avisar para no perder ventas.


Pues yo tb soy de barcelona (Premià de Mar)... a ver si me llega el lunes...
Me ha tardado 3 días en llegar un paquete de game.co.uk

FLIPADO ME HALLO!! [flipa]
Ihsahn escribió:
GZ_ escribió:Chavales, ¿es normal que comprando un juego en The Hut el día 25 de Junio todavía no me haya llegado?


Muy normal no es, generalmente los envíos de UK suelen llegarme en una semana, pero tampoco es preocupante y de todas formas también es pronto para reclamar.

Aunque lo compraras el 25 seguramente no fuese enviado hasta el Lunes 28 mínimo.


Debería llegarme como muy tarde el próximo Lunes. A ver si es verdad.

PD: Fue despachado el día 27. Es la única información que tengo del pedido, el día que fue despachado, nada más.
Ayer estuve en el GAME pillando un juego de segunda mano y por curiosidad le pregunte al dependiente si los juegos de importacion en español se podian vender. Como hay gente que pone aqui que lo ha conseguido y no les han dicho nada...y la respuesta fue que nanai, que el escaner dice que ni de coña (y además me lo dijo con mala cara xD en plan, cabron que nos quitan el negocio).

Asi que menuda putada...pero bueno.

pd: alguien ha conseguido vender alguno?
Alguien le ha llegado el Alan Wake comprado en el megamonday del 27 junio en zavii? Yo de momento estoy a la espera,es normal?

El Darksiders que compre en play.com me sigue apareciendo el status como processing,luego he mirado los 1,23€ que me quitaron 3 veces como comprobacion de la tarjeta y me los han reembolsado.Me da que he tenido problemas con la tarjeta.Como anulo ese pedido? no veo la opcion de dar de baja el pedido.
BmJ escribió:Alguien le ha llegado el Alan Wake comprado en el megamonday del 27 junio en zavii? Yo de momento estoy a la espera,es normal?


A mi tampoco me ha llegado.
gona escribió:
BmJ escribió:Alguien le ha llegado el Alan Wake comprado en el megamonday del 27 junio en zavii? Yo de momento estoy a la espera,es normal?


A mi tampoco me ha llegado.


asi estamos... esperando y con ganas...

un saludo
BmJ escribió:El Darksiders que compre en play.com me sigue apareciendo el status como processing,luego he mirado los 1,23€ que me quitaron 3 veces como comprobacion de la tarjeta y me los han reembolsado.Me da que he tenido problemas con la tarjeta.Como anulo ese pedido? no veo la opcion de dar de baja el pedido.


Yo lo recibí ayer, y dos días antes otro que también había pedido el mismo día.
Se ha mencionado anteriormente la dirección
customercare@play.com

Prueba a mandarles un mail preguntando la situación del pedido, que lleva mucho tiempo en el mismo estado y no hay novedades,más que nada por si lo pediste a 13€ para que te conserven el precio (que no se si es posible). Si no, pues dile que te lo cancelen o que te proporcionen otra forma de contacto.

Un saludo.
Hola!! me voy a pedir el Bioshock 2 q esta de oferton en el GAME UK y aparte un juego preowned (Kane and lynch) para aprovechar gastos de envio. La pregunta es:

Cuando voy a pagar me piden el FRIENDLY NAME DE LA TARJETA, que cojones es eso? xD MI NOMBRE? xD

Los juegos preowned de ahi son fiables? gracias!
ibrasport escribió:Hola!! me voy a pedir el Bioshock 2 q esta de oferton en el GAME UK y aparte un juego preowned (Kane and lynch) para aprovechar gastos de envio. La pregunta es:

Cuando voy a pagar me piden el FRIENDLY NAME DE LA TARJETA, que cojones es eso? xD MI NOMBRE? xD

Los juegos preowned de ahi son fiables? gracias!


Creo que era el nombre que le habías asignado a la tarjeta, si tienes más de una registrada escoger entre una u otra de forma rápida.

Los preowned es como todo, aunque ahí no he comprado, de otras tiendas me han llegado en un estado muy bueno.
Es que te piden el Name on Card y luego aparte del Friendly Name...por eso digo que si pongo en los dos el mismo? :S

pd, gracias por la pronta respuesta! :)
ibrasport escribió:Es que te piden el Name on Card y luego aparte del Friendly Name...por eso digo que si pongo en los dos el mismo? :S

pd, gracias por la pronta respuesta! :)


Lo del "Friendly Name" es para darle un nombre a la tarjeta, por ejemplo: "compras internet" o algo así, por si tienes más de una que sepas distinguirlas sin necesidad de estar mirando el número de la tarjeta.

Saludos!
Elhazard escribió:
gona escribió:
BmJ escribió:Alguien le ha llegado el Alan Wake comprado en el megamonday del 27 junio en zavii? Yo de momento estoy a la espera,es normal?


A mi tampoco me ha llegado.


asi estamos... esperando y con ganas...

un saludo


lo mismo por aquí
A otro que tampoco le ha llegado el Alan Wake de Zavvi.

Saludos
alguien le a llegado el crackdown 2, es para saber si esta totalmente en castellano
41468 respuestas