[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

zavvi cada vez va a peor,joer un juego que despacharon hace mas de mes y medio no me llega y ya he reclamado para que me devuelvan el dinero,hago otra compra pero ahora en zavvi.es y ya han pasado dos semanas y no em llega cuando antes me tardaban una semana [+furioso]
Últimamente va bastante lento si, a mi me solian tardar eso, una semana y el último casi 3...
gallind escribió:Últimamente va bastante lento si, a mi me solian tardar eso, una semana y el último casi 3...

el problema es que ni e recibido el anterior pedido y esto ya me preocupa por si en la oficina de correos hayan contratado gente nueva con las manos largas o algo
XMaverick escribió:Pues a mi también me acaban de cancelar el Alan Wake en zavvi. No es posible que les resulte complicado conseguir un juego que tiene un mes!!! Se puede hacer algo con esto, a parte de poner una queja?

XMaverick


Yo estoy igual que vosotros, de momento les he mandado un mail diciendoles que es posible que el juego que esté fuera de existencias ahora mismo pero obviamente no está descatalogado por lo que no pueden cancelarme el pedido, que legalmente estoy en mi derecho.
No creo que sirva para nada, pero bueno }:/

Un saludo
Yo pillé el Too human en Zavvi la semana pasada por 5 euros decia que habian disponibles y cuando lo compro me dice que no tienen stock.

Eso es de ser unos impresentables y unos Hijos de.
a mi correos en mi zona cada mes me viene un cartero nuevo, la verdad que no lo llego a entender [+furioso] con lo majo que era cartero ya mayor que me picaba aunque los paquetes no fueran certificados.. [sonrisa]
y ahora hay un chaval joven tipo Jonathan de aida que madre mia [enfa] fijo que esta haciendose de oro en ebay con los paquetes que misteriosamente [decaio] no llegan.....
joer los de zavvi... ami no me han cancelao el alan wake pero espero que venga pronto... y me lo manden cuanto antes [mad]
nosequefer escribió:a mi correos en mi zona cada mes me viene un cartero nuevo, la verdad que no lo llego a entender [+furioso] con lo majo que era cartero ya mayor que me picaba aunque los paquetes no fueran certificados.. [sonrisa]
y ahora hay un chaval joven tipo Jonathan de aida que madre mia [enfa] fijo que esta haciendose de oro en ebay con los paquetes que misteriosamente [decaio] no llegan.....

Buff, en mi zona lo mismo. Toda la vida con el mismo cartero y ahora cada mes ponen uno nuevo y casi todo chicas jóvenes que no tienen ni idea. Al menos la que tengo ahora entrega todo y si no cabe en el buzón lo sube, pero hace unos meses había otra que no sabía ni llamar al timbre, dejaba los paquetes fuera del buzón y muchas cosas ni llegaban. Solución: reclamación a Correos.
Sabeis cuanto suelen tardar en Gamestation en decirme k envian un juego desde k lo compro? Compré un juego esta mañana y lo ultimo k se fue que desde este mediodia me pone esto: "Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped."
El juego ya me lo han cobrado pero no me lo han mandado, es esto normal?
Gracias d antemano
Como comente en su hilo oficial...

Version UK Singularity - Textos y Voces en Castellano

Por cierto, lo pedi de blahdvd el sabado o domingo, el lunes lo mandaron y me llego esta mañana...

Saludos
danycastro escribió:Sabeis cuanto suelen tardar en Gamestation en decirme k envian un juego desde k lo compro? Compré un juego esta mañana y lo ultimo k se fue que desde este mediodia me pone esto: "Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped."
El juego ya me lo han cobrado pero no me lo han mandado, es esto normal?
Gracias d antemano


a mi m tardaron 1 semana y poco, pedido un domingo y me llego al martes siguiente

ten en cuenta que se tarda menos en cobrar, que en llevar el paquete a donde corresponda
jorge5150 escribió:
nosequefer escribió:a mi correos en mi zona cada mes me viene un cartero nuevo, la verdad que no lo llego a entender [+furioso] con lo majo que era cartero ya mayor que me picaba aunque los paquetes no fueran certificados.. [sonrisa]
y ahora hay un chaval joven tipo Jonathan de aida que madre mia [enfa] fijo que esta haciendose de oro en ebay con los paquetes que misteriosamente [decaio] no llegan.....

Buff, en mi zona lo mismo. Toda la vida con el mismo cartero y ahora cada mes ponen uno nuevo y casi todo chicas jóvenes que no tienen ni idea. Al menos la que tengo ahora entrega todo y si no cabe en el buzón lo sube, pero hace unos meses había otra que no sabía ni llamar al timbre, dejaba los paquetes fuera del buzón y muchas cosas ni llegaban. Solución: reclamación a Correos.
pero si lo que te mandan es por correo normal no creo que puedas reclamar nada a correos
Ero-ouassim escribió:
jorge5150 escribió:
nosequefer escribió:a mi correos en mi zona cada mes me viene un cartero nuevo, la verdad que no lo llego a entender [+furioso] con lo majo que era cartero ya mayor que me picaba aunque los paquetes no fueran certificados.. [sonrisa]
y ahora hay un chaval joven tipo Jonathan de aida que madre mia [enfa] fijo que esta haciendose de oro en ebay con los paquetes que misteriosamente [decaio] no llegan.....

Buff, en mi zona lo mismo. Toda la vida con el mismo cartero y ahora cada mes ponen uno nuevo y casi todo chicas jóvenes que no tienen ni idea. Al menos la que tengo ahora entrega todo y si no cabe en el buzón lo sube, pero hace unos meses había otra que no sabía ni llamar al timbre, dejaba los paquetes fuera del buzón y muchas cosas ni llegaban. Solución: reclamación a Correos.
pero si lo que te mandan es por correo normal no creo que puedas reclamar nada a correos


Yo creo que lo dice más bien para que no se vuelva a repetir xD
Alguien sabe algún código promocional para gamehubs? Estoy a punto de pillarme un juego y los 12 meses de live.... gracias!
NeOz7 escribió:Como comente en su hilo oficial...

Version UK Singularity - Textos y Voces en Castellano

Por cierto, lo pedi de blahdvd el sabado o domingo, el lunes lo mandaron y me llego esta mañana...

Saludos


A este le tengo ganas, gracias por la info!!! :)
hidude escribió:Alguien sabe algún código promocional para gamehubs? Estoy a punto de pillarme un juego y los 12 meses de live.... gracias!


Yo para los 12 meses del live te recomiendo esta web (yo llevo 2 veces seguidas y perfecto), http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es
no se si se ha comentado ya, por lo menos no lo he visto;

Para los que no llegen a las ofertas de Uk;
El blur NTSC de asia es multizona, la info indica unicamente "Version: Asian" "Game language:English" pero el adio esta en perfecto español.
El split second NTSC tambien tiene castellano aunque ese ya lo indica.

salu2.
Es la primera vez que compro en game.co.uk.

he hecho un pedido de 6 juegos de segunda mano y me sale lo siguiente.



Thanks for shopping with GAME. We have the pleasure of acknowledging receipt of your order.

Order Number(s):
07353059/1
07353060/2

ORDER NUMBER: 07353059/1 Available: [Immediate]

Qty MediaID Description Price Total
1 330717 Lost Planet: Extreme Condition - Pr... 3.99 GBP 3.99 GBP
1 330720 Gears of War - Preowned (X360) 2.99 GBP 2.99 GBP
1 334477 TimeShift - Preowned 3.99 GBP 3.99 GBP
1 337528 Alone in the Dark - Preowned 1.99 GBP 1.99 GBP
1 342837 Resident Evil 5 - Pre-owned 7.99 GBP 7.99 GBP

DELIVERY: 2.95 GBP
TOTAL: 23.90 GBP

ORDER NUMBER: 07353060/2 Available: [2-3 Working Days]

Qty MediaID Description Price Total
1 333001 The Darkness - Preowned 2.99 GBP 2.99 GBP

DELIVERY: 0.00 GBP
TOTAL: 2.99 GBP


Me sale que se han creado "2 pedidos" ¿correcto?

Esto quiere decir que me mandan "ya" los juegos que tienen en stock y luego mas adelante el que falta ?
parece q si, 1o te mandan esos 5 y en 2-3 dias el otro pone
¿Hay alguna manera de poder vender de 2º mano los juegos en el game que sean de UK?
Hidara escribió:¿Hay alguna manera de poder vender de 2º mano los juegos en el game que sean de UK?

No, el codigo no es el mismo.
D@rth escribió:
Hidara escribió:¿Hay alguna manera de poder vender de 2º mano los juegos en el game que sean de UK?

No, el codigo no es el mismo.

Y dale, que lo del código es un cuento chino, que te los cogen dependiendo la tienda de Game, a mí ya he dicho mil veces que en Valladolid en los dos Game SIEMPRE me los han comprado mientras tengan los mismos idiomas que la edición pal/esp, no confundais a la gente con leyendas urbanas xD que además no soy el único que los vende.
Medu75 escribió:
D@rth escribió:
Hidara escribió:¿Hay alguna manera de poder vender de 2º mano los juegos en el game que sean de UK?

No, el codigo no es el mismo.

Y dale, que lo del código es un cuento chino, que te los cogen dependiendo la tienda de Game, a mí ya he dicho mil veces que en Valladolid en los dos Game SIEMPRE me los han comprado mientras tengan los mismos idiomas que la edición pal/esp, no confundais a la gente con leyendas urbanas xD que además no soy el único que los vende.

Y dale, a mi me han cogido juegos y los han pasado por el laser y me han dicho... [poraki] . Asi que ten un poco mas de respeto y no vengas con tonterias.
Yo también he comentado con anterioridad que, aunque el laser diga "código incorrecto", en algún Game han metido a mano el código necesario y me han comprado como 5 o 6 juegos PAL UK...

Como bien ha dicho Medu75, depende del Game. Pero por probar no se pierde nada.

Por cierto, a alguien le han mandado el Halo Wars Classics de The Hut de la Mammoth Sale esta que tienen ahora? Pedí uno el 23 de junio y todavía estoy a la espera, porque dicen que el proveedor no les ha suministrado los juegos...

Un saludo.
Me he pillado el Gears of War 2 GOTY por 9.56 pounds (11€) con el descuento del 20% de mymemory [sonrisa]

Ya se que los idiomas de la versión UK son una puta mierda pero por 11€ la GOTY [+risas]
en game .co.uk han subido los gastos de 3 L a 5L? :S
radeonxt escribió:en game .co.uk han subido los gastos de 3 L a 5L? :S


He comprado esta mañana y son 3 libras.
tmaniak escribió:
radeonxt escribió:en game .co.uk han subido los gastos de 3 L a 5L? :S


He comprado esta mañana y son 3 libras.


fijate que sea royal mail para europa (3L) y no para el resto del mundo q son 5L
En mi caso escogí a mano royal mail para europa.
¿Se sabe algo de la versión UK de Transformers War for Cybertron?
He leído que la USA y la Asia sólo llevan inglés y francés pero quizá hay suerte con la UK. A ver si alguien hace de conejillo de indias y lo pilla... XD
Muy buenas!
Quería preguntaros si sabeís cuanto vienen tardando últimamente los envíos desde play.com. La página se parece mucho a zavvi, tardan en torno a las 2 semana como en ella? Quiero comprar el Darksiders y mi novia me está metiendo prisa para que llegue cuanto antes :Ð

Otra cosita, si quereís vender vuestros juegos de importación y sois de Barcelona o Madrid, echad un ojo a esta web http://es.webuy.com/

Viene la cantidad que os darán por los juegos en efectivo o en cambio, además que de 2ª mano tienen casi todo el catálogo de 360 (aunque en muchos juegos los precios son un pelín más caros, también te dan más por los que lleves).


Espero haberos sido de ayuda, un abrazo! [beer]
Alguien que haya pedido MS Points en mymemory puede comentar qué tal? envían el código al email?
He estado consultando en la Wiki y no veo nada sobre la versión GOTY del Fallout 3 de UK. Es igual que la versión normal? Lo tienen de oferta ahora en Zavvi a £17.95 y en Shopto a £10.85, creo que es un buen precio, no?

Salu2
acc_19 escribió:He estado consultando en la Wiki y no veo nada sobre la versión GOTY del Fallout 3 de UK. Es igual que la versión normal? Lo tienen de oferta ahora en Zavvi a £17.95 y en Shopto a £10.85, creo que es un buen precio, no?

Salu2


De la wiki:
* FallOut 3 - UK - Inglés (Las versiones Pal-España son las únicas en castellano).


Un buen precio, si no te importa jugarlo en inglés... la versión GOTY es igual que la normal en eso, completamente en inglés.

Un saludo.
D@rth escribió:Y dale, a mi me han cogido juegos y los han pasado por el laser y me han dicho... [poraki] . Asi que ten un poco mas de respeto y no vengas con tonterias.

Respeto, todo el del mundo, tonterias como directamente te han contestado debajo ya has visto que ninguna, no digas a la gente que no los compran cuando ya está comprobado que en muchos sitios si lo hacen, haber dicho que a tí te dicen [poraki] , no que sea algo general como tú le has dicho.
Medu75 escribió:
D@rth escribió:
Hidara escribió:¿Hay alguna manera de poder vender de 2º mano los juegos en el game que sean de UK?

No, el codigo no es el mismo.

Y dale, que lo del código es un cuento chino, que te los cogen dependiendo la tienda de Game, a mí ya he dicho mil veces que en Valladolid en los dos Game SIEMPRE me los han comprado mientras tengan los mismos idiomas que la edición pal/esp, no confundais a la gente con leyendas urbanas xD que además no soy el único que los vende.


En game no sé, pero yo los vendo todos en gamestop que, depende del dependiente, hasta te los cogen si vienen en inglés aunque es más jodido "colárselo", y si reservas alguna novedad te dan un 30% más. Ejemplos:

- Vendí el Lost Planet 2 que mes costó 29 euros PAL/UK y me dieron en vale al reservar el Medal of Honor casi 30 euros...

- Vendí el Alien vs Presdator que me costó 27 euros PAl/UK y me dieron en vale al añadirlos a la reserva del Medal of Honor 24 euros...

Resumiendo, antes pagaba yo aquí por juegos en España, ahora me pagan ellos a mí.. xDDDDD [360º]
Medu75 escribió:
D@rth escribió:Y dale, a mi me han cogido juegos y los han pasado por el laser y me han dicho... [poraki] . Asi que ten un poco mas de respeto y no vengas con tonterias.

Respeto, todo el del mundo, tonterias como directamente te han contestado debajo ya has visto que ninguna, no digas a la gente que no los compran cuando ya está comprobado que en muchos sitios si lo hacen, haber dicho que a tí te dicen [poraki] , no que sea algo general como tú le has dicho.


Pues serás un privilegiado, porque yo intenté vender en varios GAME y GameStop y nada. Cuando lo pasan por el laser te dicen que no los compran.
Medu75 escribió:
D@rth escribió:Y dale, a mi me han cogido juegos y los han pasado por el laser y me han dicho... [poraki] . Asi que ten un poco mas de respeto y no vengas con tonterias.

Respeto, todo el del mundo, tonterias como directamente te han contestado debajo ya has visto que ninguna, no digas a la gente que no los compran cuando ya está comprobado que en muchos sitios si lo hacen, haber dicho que a tí te dicen [poraki] , no que sea algo general como tú le has dicho.
Tambien podras observar que a muchos NO se los compran. Tu problema ha sido menos preciar mi comentario con frases como, "cuentos chinos " o " leyendas urbanas ", como si me estuviera inventando algo cuando no lo he hecho.
D@rth escribió:
Medu75 escribió:
D@rth escribió:Y dale, a mi me han cogido juegos y los han pasado por el laser y me han dicho... [poraki] . Asi que ten un poco mas de respeto y no vengas con tonterias.

Respeto, todo el del mundo, tonterias como directamente te han contestado debajo ya has visto que ninguna, no digas a la gente que no los compran cuando ya está comprobado que en muchos sitios si lo hacen, haber dicho que a tí te dicen [poraki] , no que sea algo general como tú le has dicho.
Tambien podras observar que a muchos NO se los compran. Tu problema ha sido menos preciar mi comentario con frases como, "cuentos chinos " o " leyendas urbanas ", como si me estuviera inventando algo cuando no lo he hecho.

Que no lo has entendido, el cuento chino es que os digan lo del código, no que cuentes eso, lo del código te repito, es un cuento chino que se inventan para dar largas, porque en muchos sitios se hace, que esto ya se debatió y había más gente que los vendía que gente que no podía y el que no lo compren en ningún lado es una leyenda urbana, porque aquí ya tres personas te hemos dicho que si se hace, por lo tanto SI que se hace en algunos sitios y no como tú habías dicho al usuario, que le has dado a indicar que no era posible.
alguien sabe si el 13meses de live de mymemory,te lo mandan por mail el codigo,o te envian la caja con la tarjeta a casa?
Acabo de pedir un Bayonetta por 9.92 pound envio incluido. He utilizado el codigo JUEGOS1 para 1 libra de descuento.

Saludos
PiAs escribió:
PiAs escribió:Hola, he reclamado a Zavvi.com por un juego que no me ha llegado (ha pasado 1 mes) y me han respondido diciendo que debo enviarles una carta (o FAX) a una direccion que me mandan.

Tengo entendido de oidas que me mandaran por correo normal una carta que es la que tengo que rellenar y enviar a la direccion que me adjuntan pero me gustaria que alguien que haya pasado por esto me pueda comentar su experiencia y asi saber con exactitud que tengo que hacer.

Muchas gracias.

Saludos


Insisto, ¿alguien que me pueda ayudar?

Especialmente con el tema de si he de esperar una carta de Zavvi (por correo normal) porque a dia de hoy aun no la he recibido y ya me hace dudar y con mi ingles no termino de salir de dudas con el email que me enviaron.

Gracias! ;)

Saludos


Bueno pues al final todo ha ido bien. La carta me llego por correo ordinario, la rellene pidiendo que me devolvieran el dinero y la envie por fax (tambien se puede por correo normal) y unos 4-5 dias despues me ingresarion el dinero en la cuenta.

Hay que reconocer que Zavvi se ha portado correctamente y ha cumplido.

Saludos
Hola a todos,

Solo una pregunta para confirmar.
¿La versión asiatica del Assassin's Creed II que vende Yesasia a 22 euros NO pirula en la consolas PAL europeas, verdad?

http://www.yesasia.com/global/assassins-creed-ii-asian-version/1021446101-0-0-0-en/info.html
egofer escribió:Hola a todos,

Solo una pregunta para confirmar.
¿La versión asiatica del Assassin's Creed II que vende Yesasia a 22 euros NO pirula en la consolas PAL europeas, verdad?

http://www.yesasia.com/global/assassins-creed-ii-asian-version/1021446101-0-0-0-en/info.html

La versión asiática es compatible y además está en total castellano. Yo la tengo. ;)
jorge5150 escribió:
egofer escribió:Hola a todos,

Solo una pregunta para confirmar.
¿La versión asiatica del Assassin's Creed II que vende Yesasia a 22 euros NO pirula en la consolas PAL europeas, verdad?

http://www.yesasia.com/global/assassins-creed-ii-asian-version/1021446101-0-0-0-en/info.html

La versión asiática es compatible y además está en total castellano. Yo la tengo. ;)


Joer, es que quería pillarlo precisamente porque está en cristiano, pero me echaba para atrás que en la página pone:

Important information about purchasing this product:

* This game is only compatible with Asian Version XBox 360 consoles.
* This product cannot be canceled or returned after the order has been placed. For more details, please refer to our return policy.
herejedeldesi escribió:Alguien que haya pedido MS Points en mymemory puede comentar qué tal? envían el código al email?

eltomi escribió:alguien sabe si el 13meses de live de mymemory,te lo mandan por mail el codigo,o te envian la caja con la tarjeta a casa?


Dudo que manden nada por email, te remitiran la tarjetita por correos como si te enviasen un juego.
egofer escribió:Joer, es que quería pillarlo precisamente porque está en cristiano, pero me echaba para atrás que en la página pone:

Important information about purchasing this product:

* This game is only compatible with Asian Version XBox 360 consoles.
* This product cannot be canceled or returned after the order has been placed. For more details, please refer to our return policy.

Creo que eso lo pone en todos los de versión asiática. En Mass Effect 2 también lo pone y es totalmente compatible. Y lo mismo con Alan Wake.
jorge5150 escribió:
egofer escribió:Joer, es que quería pillarlo precisamente porque está en cristiano, pero me echaba para atrás que en la página pone:

Important information about purchasing this product:

* This game is only compatible with Asian Version XBox 360 consoles.
* This product cannot be canceled or returned after the order has been placed. For more details, please refer to our return policy.

Creo que eso lo pone en todos los de versión asiática. En Mass Effect 2 también lo pone y es totalmente compatible. Y lo mismo con Alan Wake.


OK, gracias. Me le voy a pillar entonces.
Maikell está baneado por "troll"
Alguien sabe cuando pondran stock del red dead redemption en mymemory?
Una duda.Compre en play.com el darksiders por 13€ nunca he comprado alli y queria saber que ponen en status cuando te envian el juego.El mio esta ahora mismo Processing.

Y una cosa mas,me han quitado 3 veces 1,23€ por comprobacion de tarjeta.Luego me reintegran ese importe?
41468 respuestas