[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

BmJ escribió:Una duda.Compre en play.com el darksiders por 13€ nunca he comprado alli y queria saber que ponen en status cuando te envian el juego.El mio esta ahora mismo Processing.

Y una cosa mas,me han quitado 3 veces 1,23€ por comprobacion de tarjeta.Luego me reintegran ese importe?


STATUS Posted: 30/06/2010


Lleva mucho en "Processing"? Intenta contactar con la tienda si hace días que no cambia el status. Lo malo de probar a cancelarlo y pedirlo de nuevo es que ahora ha subido (antes estaba más barato).
En Processing llevara unos 5 dias mas o menos.

Que tipo de mail le mando a la tienda? Teneis por ahi algun modelo para enviar?.Yo de ingles poquito y tendria que tirar del traductor de google.
Hola buenos dias queria hacer la siguiente consulta el pasado dia 22-06 me mandaron el Alan Wake desde zavvi y aun no lo he recibido, la verdad que nunca me ha tardado tanto en llegar un juego ya que hace dos semanas que lo encargue.
normalmente me llegan en una semana esto me da un poco de mala espina es normal que tarde tanto??
Un saludo.
katakarlos escribió:Hola buenos dias queria hacer la siguiente consulta el pasado dia 22-06 me mandaron el Alan Wake desde zavvi y aun no lo he recibido, la verdad que nunca me ha tardado tanto en llegar un juego ya que hace dos semanas que lo encargue.
normalmente me llegan en una semana esto me da un poco de mala espina es normal que tarde tanto??
Un saludo.


Yo he comprado un par de veces en zavvi y me han tardado entre 10-15 días en llegar, normalmente puede retrasarse algo más por correos, de todas formas en la página el estado del envío es enviado? es que creo recordar que se agotó el stock en un momento y quizás tengan tu envío pendiente.

Un saludo!
NathanGlass escribió:
katakarlos escribió:Hola buenos dias queria hacer la siguiente consulta el pasado dia 22-06 me mandaron el Alan Wake desde zavvi y aun no lo he recibido, la verdad que nunca me ha tardado tanto en llegar un juego ya que hace dos semanas que lo encargue.
normalmente me llegan en una semana esto me da un poco de mala espina es normal que tarde tanto??
Un saludo.


Yo he comprado un par de veces en zavvi y me han tardado entre 10-15 días en llegar, normalmente puede retrasarse algo más por correos, de todas formas en la página el estado del envío es enviado? es que creo recordar que se agotó el stock en un momento y quizás tengan tu envío pendiente.

Un saludo!


Si me pone enviado
22/06/2010 1 Despatched €31.60
Pues a tener paciencia que otra nos queda.
Gracias por todo
Yo llevo esperando desde el 22 un juego (BLUR) de Play.com deberia preocuparme? Lo digo pq el mismo dia me mandaron otro y lo recibí la semana pasada...
Buenas. En el hilo de ofertas se habla de links de afiliados. ¿De que se trata? ¿Como se puede ver si un link es de afiliado?

Gracias por adelantado y un saludo.
BmJ escribió:En Processing llevara unos 5 dias mas o menos.

Que tipo de mail le mando a la tienda? Teneis por ahi algun modelo para enviar?.Yo de ingles poquito y tendria que tirar del traductor de google.


Alguien me puede dar un consejo de que hacer?
Macho.

Yo flipo con Game, el juego que no estaba "disponible" y que iba a tardar 3 días en enviarse se ha enviado antes que los otros que estaban TODOS en stock...

El que estaba sin stock ya lo han mandado.

05/07/2010 Your order has been dispatched.
05/07/2010 Your order is currently being picked and packed.
05/07/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/07/2010 Your order is held for credit checking.
02/07/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Los que estaban en stock todavía no han salido :S


02/07/2010 Your order is currently being picked and packed.
02/07/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/07/2010 Your order is held for credit checking.
02/07/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
hola buenas voy a hacer un viaje a Uk proximamente y me preguntaba si los juegos al igual que en las webs inglesas en tiendas fisicas estan con el mismo precio o tienen el mismo que en españa??? gracias!!!
¿me podeis decir algo de "mymemory"? gastos de envio, duración de los mismos...
Burrundu escribió:¿me podeis decir algo de "mymemory"? gastos de envio, duración de los mismos...

Pues si quieres pedir, yo me daría prisa porque todavía está la oferta del 20% del fin de semana pero no sé por cuanto tiempo. Tienes que meter el código LAST20 al hacer el checkout.
El envío es por correo ordinario y gratuito para todo el mundo. También hay opción de correo certificado pero es caro (creo que unos 7 €).
Los envíos suelen tardar entre una semana y 10 días.
Hola, me ha pasado una cosa un poco rara o por lo menos a mi no me había pasado nunca.

He pedido dos juegos a TheHut y uno de ellos venia abierto. La verdad es que parece que esta completamente nuevo pero me parece muy raro.

A alguien mas le ha pasado? Porque de todos los juegos que he comprado en varias webs de importacion es la primera vez que me pasa esto.

Saludos
lucer1 escribió:Hola, me ha pasado una cosa un poco rara o por lo menos a mi no me había pasado nunca.

He pedido dos juegos a TheHut y uno de ellos venia abierto. La verdad es que parece que esta completamente nuevo pero me parece muy raro.

A alguien mas le ha pasado? Porque de todos los juegos que he comprado en varias webs de importacion es la primera vez que me pasa esto.

Saludos


Pues ha pasado y le ha pasado a varias personas... pero no solo la que tu citas... si no de casi todas las tiendas de uk...

un saludo
lucer1 escribió:Hola, me ha pasado una cosa un poco rara o por lo menos a mi no me había pasado nunca.

He pedido dos juegos a TheHut y uno de ellos venia abierto. La verdad es que parece que esta completamente nuevo pero me parece muy raro.

A alguien mas le ha pasado? Porque de todos los juegos que he comprado en varias webs de importacion es la primera vez que me pasa esto.

Saludos


Si lees este post de forma habitual, verás que es algo de lo más común. A mi me han llegado muchos abiertos. Hoy en día, no conozco ninguna tienda de UK que no envié de vez en cuando juegos sin precinto. Vamos, que desgraciadamente es algo "normal" en las tiendas de UK.
Es normalq ue un pedido tarde tanto de salir en game.co.uk? en gameplay que es de ellos son rapidisimos...

Me pone ORDER Comitted y

05/07/2010 Your order is currently being picked and packed.
05/07/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/07/2010 Your order is held for credit checking.
02/07/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Ya me quede sin un alan wake en zavvi por falta de stock y ahora como me quede sin el de game me cago en su p. estampa...
Hola a todos! hay una ofertilla de:

http://www.365games.co.uk/

Que esta genial, que tal es la tienda? algún problema con ella? alguien ha pedido aqui? gastos de envio y tiempo?

Gracias!!!! :) :)

pd: el pack Pure + Lego Batman de UK es 100% español verdad? he leido que por separado si en la guia, no se si el que vienen los dos juntos estara..
Yo pedi la semana pasada un forza3 + halo odst a esa tienda y perfecto, me tardo 4 dias el envio. La unica pega que son version bundle copy.
ibrasport escribió:Hola a todos! hay una ofertilla de:

http://www.365games.co.uk/

Que esta genial, que tal es la tienda? algún problema con ella? alguien ha pedido aqui? gastos de envio y tiempo?

Gracias!!!! :) :)

pd: el pack Pure + Lego Batman de UK es 100% español verdad? he leido que por separado si en la guia, no se si el que vienen los dos juntos estara..

Ese pack es igual para toda Europa. Los juegos incluyen Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español (incluso en las instrucciones, ya que son bastante escuetas XD ).
El envío es 1 libra por artículo y suele tardar como cualquier tienda de UK, en torno a una semana.
Yo habré pedido unos 2-3 juegos y todo bien.
No pasa nada! genial! muchisimas gracias, me habeis quitado las dudas ^^
radeonxt escribió:Es normalq ue un pedido tarde tanto de salir en game.co.uk? en gameplay que es de ellos son rapidisimos...

Me pone ORDER Comitted y

05/07/2010 Your order is currently being picked and packed.
05/07/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/07/2010 Your order is held for credit checking.
02/07/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Ya me quede sin un alan wake en zavvi por falta de stock y ahora como me quede sin el de game me cago en su p. estampa...


NADIE ha comprado EN GAME.CO.UK?

un saludo
radeonxt escribió:NADIE ha comprado EN GAME.CO.UK?

un saludo

Alguna vez me ha tardado unos cuantos dias en enviar, y ahi pone ke ya esta listo para empaketar por lo ke pronto te lo mandaran
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Es normalq ue un pedido tarde tanto de salir en game.co.uk? en gameplay que es de ellos son rapidisimos...

Me pone ORDER Comitted y

05/07/2010 Your order is currently being picked and packed.
05/07/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/07/2010 Your order is held for credit checking.
02/07/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Ya me quede sin un alan wake en zavvi por falta de stock y ahora como me quede sin el de game me cago en su p. estampa...


NADIE ha comprado EN GAME.CO.UK?

un saludo


a mi el ultimo me ponia eso incluso el mismo dia que me llego, mientras el estado general ponga despatched... todo va bien y esta en camino
Ya pedi el bundle ese del Pure y Lego Batman (se que es triste, pero siempre quise tenerlos y por 11 pavos..jajaja). Cobran un euro de envio. Eso significa q los de 365games te mandan el juego en plan certificado o correo ordinario rollo zavii?
Te lo mandan en Ordinario como hace zavvi por ejemplo.
PeTaS69 escribió:
lucer1 escribió:Hola, me ha pasado una cosa un poco rara o por lo menos a mi no me había pasado nunca.

He pedido dos juegos a TheHut y uno de ellos venia abierto. La verdad es que parece que esta completamente nuevo pero me parece muy raro.

A alguien mas le ha pasado? Porque de todos los juegos que he comprado en varias webs de importacion es la primera vez que me pasa esto.

Saludos


Si lees este post de forma habitual, verás que es algo de lo más común. A mi me han llegado muchos abiertos. Hoy en día, no conozco ninguna tienda de UK que no envié de vez en cuando juegos sin precinto. Vamos, que desgraciadamente es algo "normal" en las tiendas de UK.


Gracias por contestar a todos.

La verdad es que si suelo seguir el hilo y si he visto a algunas personas que le ha pasado pero no recordaba si habia sido desde esta tienda. Les he mandado un mail y me han respondido una cosa un poco extraña, que suena bastante a excusa, que es que muchos distribuidores quitan el plastico de fuera para reducir la contaminacion del plastico.

De todas formas se han ofrecido a devolverme el dinero si lo quiero devolver, pero me parece que va a ser mas cara la devolucion que el coste del juego. De todas formas voy a informarme a ver que pasa, porque si tragamos siempre pagaremos juegos usados al precio de nuevos, aunque como digo el juego parece completamente nuevo.
Saludos
Acabo de aprovechar la oferta de TheHut del 10%

Pedido:
    - Lost Planet 2
    - Rainbow Six Vegas 2

Total con gastos de envío incluídos 34.13 euros

A esperar [pos eso]
me acaba de llegar el Darsiders pedido la semana pasada a PLay.com

Muy rapido. Un 10.

un saludo
Que tal vuestras experiencas en gamehubs?

Los envíos son certificacdos no?

Son rápidos?

Menos mal que aceptan paypal...

El splinter Asia veo que pone Espñaol, es textos o voces (Español de EÇspaña?) y textos? sabéis como es la carátula? tipo PAL UK? o tipo España? un saludo

Alguien tiene un codigo de descuento de gamehubs?
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Es normalq ue un pedido tarde tanto de salir en game.co.uk? en gameplay que es de ellos son rapidisimos...

Me pone ORDER Comitted y

05/07/2010 Your order is currently being picked and packed.
05/07/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/07/2010 Your order is held for credit checking.
02/07/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Ya me quede sin un alan wake en zavvi por falta de stock y ahora como me quede sin el de game me cago en su p. estampa...


NADIE ha comprado EN GAME.CO.UK?

un saludo


Alan Wake encargado a Game el domingo, día 4. El lunes me lo han enviado.

Order status log
05/07/2010 Your order has been dispatched.
05/07/2010 Your order is currently being picked and packed.
05/07/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
04/07/2010 Your order is held for credit checking.
04/07/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
una preguntilla gente, gamehubs envia los codigo de live (12meses para ser mas concretos) por emails o via correo normal? es que iva a pillarme un codigo y tengo la duda. Y no puedo mirarlo bien porque la pagina esta saturada...
PD= ESTA SATURADA POR ALAN WAKE A !19.90! corred xDD aver si me puedo llevar alguno :cool:
zzzerg escribió:una preguntilla gente, gamehubs envia los codigo de live (12meses para ser mas concretos) por emails o via correo normal? es que iva a pillarme un codigo y tengo la duda. Y no puedo mirarlo bien porque la pagina esta saturada...
PD= ESTA SATURADA POR ALAN WAKE A !19.90! corred xDD aver si me puedo llevar alguno :cool:



Los envían por mail.

Un saludo :)
alan wake de zavvi despachado... casi dos semanas esperando, supongo que para la semana que viene estara en casa
Yo acabo de comprar un Alan wake en gamehubs, el que trae noseque para el avatar y un tema, 21 euros, el otro ya estaba agotado.
Hola, alguien de Canarias me puede decir como llegan los paquetes de Gamehubs, por lo que he leído es certificado pero no por Correos sino por mensajería, y ahí está el problema porque cuando es por mensajería hay un sobrecoste que hay que pagar luego en concepto de despacho de aduanas... alguien me lo confirma?
10100110A escribió:Hola...

¿Este POP esta en Castellano?

http://www.gamehubs.com/XBOX360/prince- ... sands.html

Gracias.


En la ficha indica los idiomas que incluye, y sí parece que incluye castellano.
Me es imposible pedir a Gamehubs. La web va lentisima. Siempre me da problemas a la hora de pagar. Antes no me pasaba.

¿Soy el unico?
Ihsahn escribió:
10100110A escribió:Hola...

¿Este POP esta en Castellano?

http://www.gamehubs.com/XBOX360/prince- ... sands.html

Gracias.


En la ficha indica los idiomas que incluye, y sí parece que incluye castellano.


Uppss... Pues la verdad es que no me habia dado cuenta de que venia indicado en la web, sorry. En cualquier caso gracias, Ihsahn.

elnksoy escribió:Me es imposible pedir a Gamehubs. La web va lentisima. Siempre me da problemas a la hora de pagar. Antes no me pasaba.

¿Soy el unico?


Acabo de pedir el POP y me va perfecta... prueba con otro navegador.

Un Saludo.
URGENTE!

Ayer pedí un SSFIV en play.com, por problemas con la verificación de la tarjeta de crédito no pudieron efectuar el pedido, resulta que creyendo que el pedido estaba cancelado tras el error volví a comprar el SSFIV...

¿Cual es mi sorpresa? hoy me encuentro con que en mi cuenta aparecen 2 SSFIV como "packing"... ¿hay alguna manera de poder cancelar uno de los pedidos a estas alturas o me los tengo que comer?
Burrundu escribió:URGENTE!

Ayer pedí un SSFIV en play.com, por problemas con la verificación de la tarjeta de crédito no pudieron efectuar el pedido, resulta que creyendo que el pedido estaba cancelado tras el error volví a comprar el SSFIV...

¿Cual es mi sorpresa? hoy me encuentro con que en mi cuenta aparecen 2 SSFIV como "packing"... ¿hay alguna manera de poder cancelar uno de los pedidos a estas alturas o me los tengo que comer?


Enviales un mail...

A mi ayer en thehut me pasó lo mismo. Me dio error con la tarjeta, y tuve que ponerle los 3 ultimos digitos de verificacion, y me la cogió.
Me han llegado ya los juegos que pedí a the hut, perfectamente precintados y tal, pero uno de ellos debe de ser que era el que estaba debajo de todos o yo que se y el caso que tiene 2 marcas en la caja bastante feas ¿se puede reclamar algo ?

Es que el sobre en el que venían venía impoluto, sin ni una marca...

PD: Mis compras videojueguiles hasta navidades han terminado.... 9 juegazos que me he comprado y a pelo puta... (el último el alan wake a 21 pavos XDDD)
nada, ni rastro del BLUR mandado el dia 22 de junio, acaba de pasar la cartera y nada.

me tiene muy mosqueado el tema ya.

Pedido en Play.com
Capi America escribió:nada, ni rastro del BLUR mandado el dia 22 de junio, acaba de pasar la cartera y nada.

me tiene muy mosqueado el tema ya.

Pedido en Play.com

El tema de Blur con play.com ya empieza a oler mal. A mí, supuestamente me lo enviaron el 07 de junio y ni rastro. He hecho la reclamación(enviandoles la carta rellenada y firmada como me pedían) y sigo esperando.
¿Hay alguien que haya pedido el blur a play.com a partir del 07.06 y le haya llegado?.
Buenas señores, la versión pal/uk del POP "Las arenas olvidadas" incluye el español?????? está por menos de 20€ en The Hut...

Thanks!
Buenas,

yo me uní hace poco al tema este de la importación y de momento no me ha pasado nada extraño, cruzaré los dedos... El día 30 hice un pedido a Game.co.uk con el Mirror's Edge, Bioshock 2 y Dante's Inferno (35.92 libras :D) y me llegaron ayer precintados y en perfecto estado.

Saludos.
LARD1N escribió:Buenas señores, la versión pal/uk del POP "Las arenas olvidadas" incluye el español?????? está por menos de 20€ en The Hut...

Thanks!


Se supone que la versión inglesa está completamente en inglés, la que está en español por lo visto es la asiática, yo la acabo de pedir a Gamehubs que está por 20€.
MrPompas escribió:Hola, alguien de Canarias me puede decir como llegan los paquetes de Gamehubs, por lo que he leído es certificado pero no por Correos sino por mensajería, y ahí está el problema porque cuando es por mensajería hay un sobrecoste que hay que pagar luego en concepto de despacho de aduanas... alguien me lo confirma?


pues ahora no estoy muy seguro por que el ultimo pedido que hice fue hace meses pero yo diria que me llegaron por correos de españa sin sobrecoste, tampoco me han parado ningun pedido en aduanas ni nada de eso, de todas formas si te digo que los envios a canarias son identicos a los del resto de españa. en eso no nos han marginado (todavia).
dardo47 escribió:
Capi America escribió:nada, ni rastro del BLUR mandado el dia 22 de junio, acaba de pasar la cartera y nada.

me tiene muy mosqueado el tema ya.

Pedido en Play.com

El tema de Blur con play.com ya empieza a oler mal. A mí, supuestamente me lo enviaron el 07 de junio y ni rastro. He hecho la reclamación(enviandoles la carta rellenada y firmada como me pedían) y sigo esperando.
¿Hay alguien que haya pedido el blur a play.com a partir del 07.06 y le haya llegado?.


ostia no jodas!! A ti tb? y encima a ti hace un mes, pues nada va a ser que me voy olvidando del mio tb no? lo malo es que hasta el 13 no me dejan reclamar.

mandame un MP con tu GT y así estamos al corriente...
41468 respuestas