[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

hola, ayer compre el alan wake en zavvi, y hoy entro a la pagina y pone k esta agotado, y en mi pedido pone que van a reponer pero a saber... tambien tengo pedido un resident evil 5 por 15 € k lleva 1 mes que tiene k reponer stock, estoy por cancelarlos y pillarmelos de game.co.uk aunk sea por 10 € mas los 2...los gastos de envio de el game.co.uk cuanto salen?? un saludo
arbona escribió:hola, ayer compre el alan wake en zavvi, y hoy entro a la pagina y pone k esta agotado, y en mi pedido pone que van a reponer pero a saber... tambien tengo pedido un resident evil 5 por 15 € k lleva 1 mes que tiene k reponer stock, estoy por cancelarlos y pillarmelos de game.co.uk aunk sea por 10 € mas los 2...los gastos de envio de el game.co.uk cuanto salen?? un saludo


Son 3 libras pidas un juego o 10...asi que si puedes juntarte con algun amigo te saldra mas a cuenta [360º]
Entre Game.uk, Gamestation y Gameplay, que tienda me recomendariais segun vuestra experiencia?
danycastro escribió:Entre Game.uk, Gamestation y Gameplay, que tienda me recomendariais segun vuestra experiencia?


Buenas, las 3 son la misma empresa, asi que en el que te salga más barato.
BmJ escribió:Que listado? xq no he visto el Darksiders.

Ya se ha puesto alguna vez pero te recomiendo.. http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Hola alguna pagina rapida de envio ( fiable ) bonita y barata, para comprar el juego BOB SPONJA de X360, tengo antojo por el jeje. Y el blazblue edicion coleccionista.

Saludos.
DiaLoNah__ escribió:Hola alguna pagina rapida de envio ( fiable ) bonita y barata, para comprar el juego BOB SPONJA de X360, tengo antojo por el jeje. Y el blazblue edicion coleccionista.

Saludos.

Bob esponja - 8 libras - envío en 3 días:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/spongebob-squarepants-truth-or-square/10052859.html

Blazblue - 23,5 € - en stock:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/13604885/-/Product.html?title=13604885&source=9593&_%24ja=tsid%3a11853%7cprd%3a88610&cur=258

El Blazblue está en español. El de Bob esponja ni idea del idioma.
jorge5150 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola alguna pagina rapida de envio ( fiable ) bonita y barata, para comprar el juego BOB SPONJA de X360, tengo antojo por el jeje. Y el blazblue edicion coleccionista.

Saludos.

Bob esponja - 8 libras - envío en 3 días:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/spongebob-squarepants-truth-or-square/10052859.html

Blazblue - 23,5 € - en stock:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/13604885/-/Product.html?title=13604885&source=9593&_%24ja=tsid%3a11853%7cprd%3a88610&cur=258

El Blazblue está en español. El de Bob esponja ni idea del idioma.


El Bob Esponja está en inglés (seguro) y creo que también en Italiano (este lo digo de memoria). Lo compré y no está en castellano.
En la página www.juegosalmejorprecio.com
ponen que en thehut utilizando el código JUEGOS1 los gastos de envío gratis,
pero no me funicona :-?
a alguien le funciona¿?
Robbinn escribió:En la página http://www.juegosalmejorprecio.com
ponen que en thehut utilizando el código JUEGOS1 los gastos de envío gratis,
pero no me funicona :-?
a alguien le funciona¿?

Pues lo acabo de probar y sí que me funciona. Es 1 libra de descuento.
Una pregunta rapida.Porque me quitan 1,23€ play.com y todavia no me han quitado el dinero del juego? nunca he comprado en esta tienda
BmJ escribió:Una pregunta rapida.Porque me quitan 1,23€ play.com y todavia no me han quitado el dinero del juego? nunca he comprado en esta tienda


Por comprobación de la tarjeta te cargan 1£ (que ahora ~1.23€), luego te lo devuelven.
BmJ escribió:
Elhazard escribió:el alan wake de zavvi yo lo tengo como enviado desde el mismo dia que lo pedi... 27/06... imagino que tendrian algunas unidades que le han dado salida y habran pedido mas para los que lo pidieron despues...

un saludo...


A mi tb me paso lo mismo y ademas cuando entra en mi cuenta de zavvi no aparece el pedido,pero si entro en el historial de ordenes me aparece que esta despachado a la media hora de hacer el pedido.

A ti tb te sucedio de esta forma?


los pedidos cuando los mandan ya no estan en pedidos... pasan a historial (es normal) y si, me paso igual al poquisimo tiempo me ponia enviado... esperemos que lleguen :)

un saludo
Ihsahn escribió:Por comprobación de la tarjeta te cargan 1£ (que ahora ~1.23€), luego te lo devuelven.


Y cuando envian el juego te retiran la pasta?.Un saludo y gracias por responder.

Elhazard escribió:
los pedidos cuando los mandan ya no estan en pedidos... pasan a historial (es normal) y si, me paso igual al poquisimo tiempo me ponia enviado... esperemos que lleguen :)

un saludo


Ok,tio.Gracias.DIgo yo que llegaran,xD.
BmJ escribió:
Y cuando envian el juego te retiran la pasta?.Un saludo y gracias por responder.



No creo que tarden mucho en realizar el cargo (a mí en la cybertarjeta aparece un par de días como operaciones en curso, luego ya queda reflejado como anotación individual), de todas formas te recibirás un nuevo mail cuando el pedido sea enviado.

Saludos.
DEAD TO RIGHTS RETRIBUTION (UK) En castellano tanto menus como subtítulos,confirmado de primera mano.
rickysua escribió:DEAD TO RIGHTS RETRIBUTION (UK) En castellano tanto menus como subtítulos,confirmado de primera mano.


Que bien , me lo acabo de pillar por 22,49 Euros más el blur por 32,49 euros en play punto com (gastos de envío incluido)!!! [360º]
Una pregunta un poco paranoica. He pedido el "Bioshock 2" en Zavvi (junto al "Prince of Persia: The Forgotten Sands"). El caso es que todavía estoy esperando a que me lo envíen. Cuando lo pedí estaba en stock, ahora pone que "se despachará en 3 días". En mi "order" está a la espera ("Awaiting Stock Pick"). El "Prince of Persia" me lo enviaron el mismo día que lo pedí, el "Bioshock" lleva un retraso de 3 días. Mi paranoia: ¿se han quedado sin stock (de la oferta a 24,10 euros -gastos incluidos-) y me van a tener esperando hasta que me canse y cancele el pedido (entonces tendré que comprarlo a un precio más alto cuando repongan el stock)? ¿O es normal y suele suceder cuando hay mucha demanda de un juego? Es la primera vez que una tienda de importación tengo que esperar a que me envíen un pedido por falta de stock cuando en el momento de realizar la compra no se indicaba que hubiera que esperar unos días (lo suelen poner, como sabéis).
Canelita2 escribió:Una pregunta un poco paranoica. He pedido el "Bioshock 2" en Zavvi (junto al "Prince of Persia: The Forgotten Sands"). El caso es que todavía estoy esperando a que me lo envíen. Cuando lo pedí estaba en stock, ahora pone que "se despachará en 3 días". En mi "order" está a la espera ("Awaiting Stock Pick"). El "Prince of Persia" me lo enviaron el mismo día que lo pedí, el "Bioshock" lleva un retraso de 3 días. Mi paranoia: ¿se han quedado sin stock (de la oferta a 24,10 euros -gastos incluidos-) y me van a tener esperando hasta que me canse y cancele el pedido (entonces tendré que comprarlo a un precio más alto cuando repongan el stock)? ¿O es normal y suele suceder cuando hay mucha demanda de un juego? Es la primera vez que una tienda de importación tengo que esperar a que me envíen un pedido por falta de stock cuando en el momento de realizar la compra no se indicaba que hubiera que esperar unos días (lo suelen poner, como sabéis).


Hombre, si te tardan mas de una semana, simplemente miratelo en otra web y si lo encuentras al mismo precio pues cancela este... A modo de anotación, sabes que el prince of persia esta en inglés no???
Ihsahn escribió:
BmJ escribió:Una pregunta rapida.Porque me quitan 1,23€ play.com y todavia no me han quitado el dinero del juego? nunca he comprado en esta tienda


Por comprobación de la tarjeta te cargan 1£ (que ahora ~1.23€), luego te lo devuelven.


Acabo de ver que lo han quitado 3 veces.3 comprobaciones me han hecho?.
dabih escribió:
max_pein escribió:
dabih escribió:Primer pedido a Zaavi.

Red Dead Redemption, dispatched el día 16. Me ha llegado hoy.

Alan Wake, dispatched el día 15. Aún no me ha llegado (supongo que no tardará)...

Pero en que zavvi UK o España.


Zavvi UK.


El Alan Wake me ha llegado hoy en perfecto estado.

P.D.: hacía tiempo que una historia no me atraía tanto.
Lo de zavvi con awaiting stock es exagerado...

Me ponia que salia ayer... y ahí sigue en processing... [mad]
Buenas,

Como no he recibido el blur que pedí en play.com y que teóricamente me lo enviaron el 07.06, he reclamado y me indican que tengo que firmar un escrito que me han enviado por e-mail y enviarlo a una dirección que me indican.
¿Alguien que haya reclamado alguna vez a play.com, lo ha hecho de alguna otra manera?(escaneando la hoja, enviándola por fax, etc...).
Es que encima que no me ha llegado, les tengo que enviar una carta, con el consguiente gasto, y esperar que les llegue la dichosa carta y me contesten, no sé, lo veo un poco tocapelotas.
Alguien que haya reclamado alguna vez, que me oriente, y me indique cuanto tuvo que esperar hasta que le devolvieran el dinero o le volvieran a enviar el juego.
Saludos.
Yo estoy en tú misma situación, supuestamente me mandaron la guitarra con la oferta que hubo el día 7/06/2010 y sin rastro, hoy he reclamado y me han dicho lo mismo que a tí, a ver si alguien nos puede orientar.
Una cosa, si compro dos juegos a Zavvi UK, ¿ Cuánto pago de gastos de envio? Es que no se si se paga una libra por cada juego o una por los dos... y ya enlazando, suponiendo que los tengan en stock, ¿cómo mandan los juegos? ¿juntos en un mismo paquete o por separado?

Gracias por adelantado :)
postman escribió:Una cosa, si compro dos juegos a Zavvi UK, ¿ Cuánto pago de gastos de envio? Es que no se si se paga una libra por cada juego o una por los dos... y ya enlazando, suponiendo que los tengan en stock, ¿cómo mandan los juegos? ¿juntos en un mismo paquete o por separado?

Gracias por adelantado :)


El envio es 1 libra por juego y tambien un paquete por cada juego (sobre), pidas lo que pidas.
a veces aunque los pidas o los manden a la vez es normal recibir uno y a los 3 o 4 dias el otro.
No te asustes si no llegan todos juntos.
Que tal funciona Play.com? Es totalmente fiable? Se puede comprar con cybertarjeta?
He leido que los envios tardan bastante en llegar y que incluso a veces te manda juegos sin el precinto de microsoft y queria saber vuestras experiencias porque he visto el Virtua Tennis 2009 a 13 €. Ah! Y es cierto que te quitan un euro varias veces para comprobar la tarjeta?
Gracias de antemano
jorge5150 escribió:Muchas gracias!!!!!!!
DiaLoNah__ escribió:

jorge5150 escribió:Muchas gracias!!!!!!!
gallind escribió:
Canelita2 escribió:Una pregunta un poco paranoica. He pedido el "Bioshock 2" en Zavvi (junto al "Prince of Persia: The Forgotten Sands"). El caso es que todavía estoy esperando a que me lo envíen. Cuando lo pedí estaba en stock, ahora pone que "se despachará en 3 días". En mi "order" está a la espera ("Awaiting Stock Pick"). El "Prince of Persia" me lo enviaron el mismo día que lo pedí, el "Bioshock" lleva un retraso de 3 días. Mi paranoia: ¿se han quedado sin stock (de la oferta a 24,10 euros -gastos incluidos-) y me van a tener esperando hasta que me canse y cancele el pedido (entonces tendré que comprarlo a un precio más alto cuando repongan el stock)? ¿O es normal y suele suceder cuando hay mucha demanda de un juego? Es la primera vez que una tienda de importación tengo que esperar a que me envíen un pedido por falta de stock cuando en el momento de realizar la compra no se indicaba que hubiera que esperar unos días (lo suelen poner, como sabéis).


Hombre, si te tardan mas de una semana, simplemente miratelo en otra web y si lo encuentras al mismo precio pues cancela este... A modo de anotación, sabes que el prince of persia esta en inglés no???


yo el otro dia..el lunes si no recuerdo mal.. compre el alan wake a zavvi por 24.10€ de que lo compre estaba en stock, al dia siguiente esta awaitin stock pick... supuestamente ayer lo reponian y empezaban a mandar.... aun sigo esperando... es la primera vez que compro en zavvi, en play y en thehut ya he comprao y todo perfecto pero en zavvi me da que va a ser un rollo si cada vez que quieras comprar un juego te hagan la jugada de tenerte esperando siglos para ver si te aburres y cancelas... yo por ahora esperare... pero si lo veo por otro lao mas o menos al mismo precio lo pillare.
dardo47 escribió:Buenas,

Como no he recibido el blur que pedí en play.com y que teóricamente me lo enviaron el 07.06, he reclamado y me indican que tengo que firmar un escrito que me han enviado por e-mail y enviarlo a una dirección que me indican.
¿Alguien que haya reclamado alguna vez a play.com, lo ha hecho de alguna otra manera?(escaneando la hoja, enviándola por fax, etc...).
Es que encima que no me ha llegado, les tengo que enviar una carta, con el consguiente gasto, y esperar que les llegue la dichosa carta y me contesten, no sé, lo veo un poco tocapelotas.
Alguien que haya reclamado alguna vez, que me oriente, y me indique cuanto tuvo que esperar hasta que le devolvieran el dinero o le volvieran a enviar el juego.
Saludos.


Yo he reclamado hace poco a esta mierda de pagina, tienes que imprimir el mail que te han mandado, rellenas los datos y la envias, yo como no me fiaba la mande certificada y me clavaron casi 3 euros. Yo te recomendaria que reclamaras para que te devuelvan la pasta, que no hace falta enviar carta ni na y te lo pilles en otra pagina.

danycastro escribió:Que tal funciona Play.com? Es totalmente fiable? Se puede comprar con cybertarjeta?
He leido que los envios tardan bastante en llegar y que incluso a veces te manda juegos sin el precinto de microsoft y queria saber vuestras experiencias porque he visto el Virtua Tennis 2009 a 13 €. Ah! Y es cierto que te quitan un euro varias veces para comprobar la tarjeta?
Gracias de antemano


Como ya habras visto por el anterior post no me gusta nada la pagina, te cuento mi experiencia:

-A principios de marzo pido 5 LFD2.
-Pasan 29 dias y no tengo ninguno.
-Al dia siguiente recibo 2.
-Despues de reclamar envio las correspondientes cartas y supestamente me envian los 3 que me faltan.
-En algun momento de los siguientes 29 dias recibo otro juego(faltan 2).
-Como ya estoy hasta los... a la hora de reclamar pido que me devuelvan el dinero.
-A partir de ahi primero me quitaron una libra de la cuenta sin dar razones, a la semana la volvieron a reingresar y a la siguiente por fin me mandaron un email diciendome que me mandabarian el dinero de 3 a 5 dias.
danycastro escribió:Que tal funciona Play.com? Es totalmente fiable? Se puede comprar con cybertarjeta?
He leido que los envios tardan bastante en llegar y que incluso a veces te manda juegos sin el precinto de microsoft y queria saber vuestras experiencias porque he visto el Virtua Tennis 2009 a 13 €. Ah! Y es cierto que te quitan un euro varias veces para comprobar la tarjeta?
Gracias de antemano


Hay de todo, he comprado pocas veces pero nunca tuve problemas con ellos, juegos precintados y tal. Compro con la cybertarjeta y bien, no me han hecho varios cargos de 1L o similar. Envíos pues de 3 a 7 días laborables...
Pedí ayer el Darksiders a 13€ que no pude resistirme y a ver que tal viene. En ocasiones han enviado juegos "seminuevos", pero no es la única tienda, y ya te digo que hasta ahora mi experiencia ha sido positiva.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
danycastro escribió:Que tal funciona Play.com? Es totalmente fiable? Se puede comprar con cybertarjeta?
He leido que los envios tardan bastante en llegar y que incluso a veces te manda juegos sin el precinto de microsoft y queria saber vuestras experiencias porque he visto el Virtua Tennis 2009 a 13 €. Ah! Y es cierto que te quitan un euro varias veces para comprobar la tarjeta?
Gracias de antemano


Hay de todo, he comprado pocas veces pero nunca tuve problemas con ellos, juegos precintados y tal. Compro con la cybertarjeta y bien, no me han hecho varios cargos de 1L o similar. Envíos pues de 3 a 7 días laborables...
Pedí ayer el Darksiders a 13€ que no pude resistirme y a ver que tal viene. En ocasiones han enviado juegos "seminuevos", pero no es la única tienda, y ya te digo que hasta ahora mi experiencia ha sido positiva.

Un saludo.


Yo la primera vez que pedí tuve la mala suerte de encontrarme con que el juego no llegó. Después de reclamar lo volvieron a enviar y esta vez lo recibí sin problemas. A partir de ahí he hecho tan solo un par de pedidos y siempre me han llegado aunque todas y cada una de las veces que he realizado algún pedido ando preocupado (con el resto de tiendas llego incluso a desentenderme porque nunca ha surgido ningún imprevisto).

Otros usuarios están realmente contentos con la página y piden asiduamente (otros de forma ocasional) y no han tenido problemas. En fin, es una lotería y en muchas ocasiones cuestión de suerte (o de que no haya ninguna "mano negra" por el camino).

Si encuentras alguna oferta interesante anímate y pídela (siempre comparando precios con el resto de tiendas). No debes tener problema alguno, si por mala suerte surge, a reclamar y meditar si vuelves a pedir ahí o no.

[ginyo]
TCR escribió:
Ihsahn escribió:
danycastro escribió:Que tal funciona Play.com? Es totalmente fiable? Se puede comprar con cybertarjeta?
He leido que los envios tardan bastante en llegar y que incluso a veces te manda juegos sin el precinto de microsoft y queria saber vuestras experiencias porque he visto el Virtua Tennis 2009 a 13 €. Ah! Y es cierto que te quitan un euro varias veces para comprobar la tarjeta?
Gracias de antemano


Hay de todo, he comprado pocas veces pero nunca tuve problemas con ellos, juegos precintados y tal. Compro con la cybertarjeta y bien, no me han hecho varios cargos de 1L o similar. Envíos pues de 3 a 7 días laborables...
Pedí ayer el Darksiders a 13€ que no pude resistirme y a ver que tal viene. En ocasiones han enviado juegos "seminuevos", pero no es la única tienda, y ya te digo que hasta ahora mi experiencia ha sido positiva.

Un saludo.


Yo la primera vez que pedí tuve la mala suerte de encontrarme con que el juego no llegó. Después de reclamar lo volvieron a enviar y esta vez lo recibí sin problemas. A partir de ahí he hecho tan solo un par de pedidos y siempre me han llegado aunque todas y cada una de las veces que he realizado algún pedido ando preocupado (con el resto de tiendas llego incluso a desentenderme porque nunca ha surgido ningún imprevisto).

Otros usuarios están realmente contentos con la página y piden asiduamente (otros de forma ocasional) y no han tenido problemas. En fin, es una lotería y en muchas ocasiones cuestión de suerte (o de que no haya ninguna "mano negra" por el camino).

Si encuentras alguna oferta interesante anímate y pídela (siempre comparando precios con el resto de tiendas). No debes tener problema alguno, si por mala suerte surge, a reclamar y meditar si vuelves a pedir ahí o no.

[ginyo]


Yo personalmente es la unica tienda que tengo en mi lista negra jejeje, pero yo lo atribuyo a que he tenido mala suerte:

1er pedido, assassins creed, me llegó bien
2o pedido lost odyssey (nuevo) me llego abierto y con el 4o cd rayadisimo que tube que intentar instalarlo como 4 o 5 veces hasta que me lo leyó.
3er pedido un mando, no me llegó, tube que reclamar y a la 2a si (mes y medio para recibirlo)
4o pedido un cable vga hd para la xbox, primero me llegó un cargador del mando (Oo) al mes eso si, reclame tube que enviarlo (con el cague de si no me devolvian el importe que eran unos 40 euros o así el envio certificado...), y al cabo de otro mes me llegó un cable hdmi+audio que ya pasé de reclamar mas, me compre un conversor dvi->hdmi y el audio por otro cables y tengo el apaño hecho.

Pero ya te digo, esa es mi odisea, seguro que hay gente que todo perfecto.. esto va como va.
Juer si que vais chungos algunos con las compras... yo de primeras me daba miedo lo de importar.. por leer a algunos con tantos rollos malos...

Me recomendaron comprar en zavvi uk... lo hice y bien... todo sin problemas, un juego que pedi no tenian y espere 1 mes a que tuvieran y me lo enviaran, pero bueno no problem no corria prisa ni nada. Porque la atencion cuando preguntaba y demas por el juego era buena... Asi que todo bien.
Luego pedi en zavvi es... (aunque vengan del mismo sitio) pues lo mismo sin problemas...
Estos en 7 - 10 dias en casa.

Luego por aprovechar un descuento de mymemory me dijeron que la tienda era fiable sin problemas y tal..
Compre y mas contento todavia... porque mientras que zavvi enviaba los juegos por separado.. aqui en mymemory los 3 que pedi los 3 juntos en un paquete. En tan solo 8 dias)

Yo creo que es mejor comprar en tiendas mas fiables o en los que menos sitios tenga problemas la gente que en otras...

Ya se que hay muchas tiendas cada cual con sus ofertas y demas pero si teneis problemas con alguna psss borrarla de vuestra lista de compras... aprovechar las otras que no os den problemas... yo habia pensado en algun momento comprar en play.com pero leo tantas cosas de algunos de vosotros que directamente ni me arriesgo.

Me da igual no aprovechar descuentos u ofertas de algunas paginas... prefiero quedarme con 2 paginas que ir andando por 5 o 6 distintas y que luego tenga que esperar mil años o reclamar y de todo. Porque yo si me pasa eso mmmm mato jajaja xD

Suerte en vuestras soluciones y vuestras compras.
Rubio_FJ escribió:Juer si que vais chungos algunos con las compras... yo de primeras me daba miedo lo de importar.. por leer a algunos con tantos rollos malos...

Me recomendaron comprar en zavvi uk... lo hice y bien... todo sin problemas, un juego que pedi no tenian y espere 1 mes a que tuvieran y me lo enviaran, pero bueno no problem no corria prisa ni nada. Porque la atencion cuando preguntaba y demas por el juego era buena... Asi que todo bien.
Luego pedi en zavvi es... (aunque vengan del mismo sitio) pues lo mismo sin problemas...
Estos en 7 - 10 dias en casa.

Luego por aprovechar un descuento de mymemory me dijeron que la tienda era fiable sin problemas y tal..
Compre y mas contento todavia... porque mientras que zavvi enviaba los juegos por separado.. aqui en mymemory los 3 que pedi los 3 juntos en un paquete. En tan solo 8 dias)

Yo creo que es mejor comprar en tiendas mas fiables o en los que menos sitios tenga problemas la gente que en otras...

Ya se que hay muchas tiendas cada cual con sus ofertas y demas pero si teneis problemas con alguna psss borrarla de vuestra lista de compras... aprovechar las otras que no os den problemas... yo habia pensado en algun momento comprar en play.com pero leo tantas cosas de algunos de vosotros que directamente ni me arriesgo.

Me da igual no aprovechar descuentos u ofertas de algunas paginas... prefiero quedarme con 2 paginas que ir andando por 5 o 6 distintas y que luego tenga que esperar mil años o reclamar y de todo. Porque yo si me pasa eso mmmm mato jajaja xD

Suerte en vuestras soluciones y vuestras compras.


Hay veces que cuesta resistirse a según qué oferta. Por norma general siempre he tenido suerte (salvo la excepción una vez de Play.com o incluso una de Playasia) y os aseguro que he realizado muchísimos pedidos (sobretodo en Zavvi, TheHut y Mymemory); cuando muchísimos, son muchísimos (asusta ver el precio total gastado).

Coincido en que si tienes problemas con un sitio puedes repetir pero lo mejor es eliminar de tu lista personal esa tienda y hacer uso del resto que te dan el servicio que esperas. :)
Una duda:
He recibido un Wolfenstein versión UK y viene con voces en inglés y textos en español. ¿La versión española es igual o tiene las voces en español?
Es que en algunos sitios he leído que estaba doblada y en otros que no. ¬_¬
jorge5150 escribió:Una duda:
He recibido un Wolfenstein versión UK y viene con voces en inglés y textos en español. ¿La versión española es igual o tiene las voces en español?
Es que en algunos sitios he leído que estaba doblada y en otros que no. ¬_¬


es igual... voces ingles y texto castellano...

un saludo
pues yo tenia en espera del zavvi el alan wake por 24 € y el resident evil clasic por 15 , y como tardaban mogollon me e pillado del game.co.uk:
-Alan wake Nuevo por 29
-Resident evil 5 seminuevo por 7
-Lost Planet seminuevo por 4
-Mirrors Edge seminuevo por 3
-Devil May Cry 4 Edicion Limitada seminuevo por 5

Osea k por un poco mas de lo k me pedian en zavvi tengo 5 juegazos, ya tengo para todo el veranito!
Tengo un problema.

La semana pasada pedí 2 juegos a Play.com el mismo dia y mismo momento (ya se que hacen envios por separado) pero la qüestion es que me enviaron los dos el dia 22 y ayer dia 30 recibí uno pero el otro aún nada y hoy ya ha pasado el cartero y no traia nada para mi.

A alguien más le ha pasado alguna vez que le mandan dos juegos el mismo dia y uno tarda? es que no lo entiendo...
los DLC de las store de otras regiones son compatibles con los de nuestra region?
Si pides a Game UK 3 juegos de segunda mano, te los mandan en el mismo envio y pagas solo una vez gastos? y luego, los juegos vienen bien o se han dado casos que vengan hechos una pena :S?

un saludo y gracias
ibrasport escribió:Si pides a Game UK 3 juegos de segunda mano, te los mandan en el mismo envio y pagas solo una vez gastos? y luego, los juegos vienen bien o se han dado casos que vengan hechos una pena :S?

un saludo y gracias

Da igual el numero de juegos, solo te cobraran 1 vez el envio (3 libras) y te los mandan juntos. Yo he comprado algunos y hanb venido perfectamente, pero kien sabe si te toca uno ke se nota ke ha sido mas usado, pero nada fatal
ibrasport escribió:Si pides a Game UK 3 juegos de segunda mano, te los mandan en el mismo envio y pagas solo una vez gastos? y luego, los juegos vienen bien o se han dado casos que vengan hechos una pena :S?

un saludo y gracias

Te vienen juntos, sólo pagas gastos de envío una vez pidas los que pidas, yo he leido que a la mayoría le suelen llegar bien, a mí uno me llegó un poco rayado pero funcionaba perfectamente, el único pero es que lo había comprado como nuevo XD
Me han cancelado el pedido de alan wake de zavvi... esto por que es?
Capi America escribió:Tengo un problema.

La semana pasada pedí 2 juegos a Play.com el mismo dia y mismo momento (ya se que hacen envios por separado) pero la qüestion es que me enviaron los dos el dia 22 y ayer dia 30 recibí uno pero el otro aún nada y hoy ya ha pasado el cartero y no traia nada para mi.

A alguien más le ha pasado alguna vez que le mandan dos juegos el mismo dia y uno tarda? es que no lo entiendo...


Yo no me preocuparía mucho, ten en cuenta que para ahorrar gastos (es el envío barato recuerda) los meten todos a granel y los van distribuyendo por los vuelos q tienen hueco, puede que uno entrara en un vuelo que caía en una ciudad mas cerca de la tuya y el otro en la otra punta xD.
Bueno pues hoy miro el correo buscando algo de zavvi para ver si el alan wake que pedi entra otra vez en stock y me lo mandan... y me veo que me han mandao esto.. para mi es la primera vez que compro en zavvi, pero supongo que mucha gente que tenga el mismo problema que yo lo mismo le es util... por lo menos se han puesto en contacto conmigo... yo por mi parte seguire esperando a ver si lo reponen. Aqui el mail en cuestion:

"Thanks for placing your order with us at zavvi.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

Alan Wake

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team"
linkmv escribió:Bueno pues hoy miro el correo buscando algo de zavvi para ver si el alan wake que pedi entra otra vez en stock y me lo mandan... y me veo que me han mandao esto.. para mi es la primera vez que compro en zavvi, pero supongo que mucha gente que tenga el mismo problema que yo lo mismo le es util... por lo menos se han puesto en contacto conmigo... yo por mi parte seguire esperando a ver si lo reponen. Aqui el mail en cuestion:

"Thanks for placing your order with us at zavvi.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

Alan Wake

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team"


A mi me han cancelado el pedido sin pedirme ninguna explicación...

ya les he escrito cagandome un poco en eso...
Pues a mi también me acaban de cancelar el Alan Wake en zavvi. No es posible que les resulte complicado conseguir un juego que tiene un mes!!! Se puede hacer algo con esto, a parte de poner una queja?

XMaverick
Elhazard escribió:
jorge5150 escribió:Una duda:
He recibido un Wolfenstein versión UK y viene con voces en inglés y textos en español. ¿La versión española es igual o tiene las voces en español?
Es que en algunos sitios he leído que estaba doblada y en otros que no. ¬_¬


es igual... voces ingles y texto castellano...

un saludo

Pero tú tienes la versión española? Porque acabo de ver un vídeo de gameprotv y las voces estaban en español.
41468 respuestas