[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo quiero preguntar una cosa,he comprado en zavvi mogollon de veces,pero el otro dia vi la noticia que el reino unido iba a subir el iva al 20%,¿eso nos va a fectar a los que importamos de alli?,porque un juego que al cambio nos saliera por 40 euritos nos subiria 8 mas,¿habeis pensado en esto?
ketter escribió:Yo quiero preguntar una cosa,he comprado en zavvi mogollon de veces,pero el otro dia vi la noticia que el reino unido iba a subir el iva al 20%,¿eso nos va a fectar a los que importamos de alli?,porque un juego que al cambio nos saliera por 40 euritos nos subiria 8 mas,¿habeis pensado en esto?


Normal que afectara.. solo toca esperar a ver si los precios siguen igual o los suben...
Ya se vera poco a poco que pasa...

Yo creo que a pesar de todo los mantendran por el estilo, aunque como se sabe siempre hay descuentos y tal normalmente...
Ya se vera...
ketter escribió:Yo quiero preguntar una cosa,he comprado en zavvi mogollon de veces,pero el otro dia vi la noticia que el reino unido iba a subir el iva al 20%,¿eso nos va a fectar a los que importamos de alli?,porque un juego que al cambio nos saliera por 40 euritos nos subiria 8 mas,¿habeis pensado en esto?

Pero sobre que cantidad estás tu aumentando ese 20% para que te salgan 8 euros más??? por favor, no digamos cosas sin sentido, los juegos pasarán a aumentar como mucho un par de euros, ya tienen un 18% de impuesto (que es el equivalente de su IVA, pero no es el IVA es el VAT), otra cosa es que nos preocupemos del poder de la libra con respecto al euro, eso si es un problema, pero el impuesto apenas nos va a dar un aumento y menos de 8 euros en un juego de 40, que es un 2% a mayores y no sale esa cantidad XD
Bueno ya me has aclarado Medu75 yo he lanzado la pregunta por lo que vi en la tele,pero no estaba nada puesto en lo de los impuestos de alli,si es como dices la cosa no es ni mucho menos preocupante,a mi es que miedo me da en cuanto quieren sacar pasta hasta de debajo de las piedras,no tuve en cuenta en mi pregunta que el precio de los juegos alli ya llevan un 18 % incluido de impuesto,si suben al 20% sera una subida muy discreta
Teniendo en cuenta que a dia de hoy con un iva mayor (18% frente al 16%) y que el euro ha perdido algo de poder, y nos encontramos superofertas, asi que la diferencia en precios seguira notandose, ademas por volumen ellos acceden a precios del mayorista que ni en españa las tiendas mas fuertes pueden igualar.
sin contar que en españa también van a subir el iva... con lo cual aquí subirán también y estaremos igual xDDD
Lo que interesaria seria que tuvieran el mismo valor las monedas jejeje...
Hoy en dia esta a 1 libra... es 1,21 euros... si fuese 1 libra.. 1 euro redondo nos saldria mucho mas barato de los que nos sale ya jejeje...
Porque en precios pequeños no se nota, pero cuanto mas sube de libras mas sube todavia en euros, los 20 centimos esos de mas se notan bastante en algunos juegos.

SUBIDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS DIOS I LOVE MYMEMORY!!!!

YA TENGO LOS JUEGOS DEL MARTES PASADO!!!! y los 3 en un paquete!!!! toma toma toma!!!
ya tengo mi forza motorsport 3 edicion limitada, virtua tennis 2009 y el UFC2010 !!!!
Este ultimo me arriesgado a ver espero que este en castellano!!!!

Luego comento!!! :D

Bajo justo llega la cartera y le digo paquete no tienes? y se queda ah si pues mira si llevo 1... no me acordaba! xD...
Dios jajajaja xD feliz feliz feliz xD
comenta lo del ufc, para añadirlo al wiki.

Salu2.
Ya esta!!! añadido jejeje... creia seria mas complicado pero bueno, tengo algo de manejo en foros jejejeje.. asi que puesto en la lista esta en:

Listado de IDIOMAS de Juegos XBOX360 PAL/UK

* [[UFC 2010 Undisputed]] - UK - Voces en Inglés, Textos en Castellano.
(En su sitio correspondiente alfabeticamente)


Ufffff jajaja he dado un suspiro al meter el juego y ver que ponia PULSA START xD jajaja... y luego el cargando y demas.. el menu todo en castellano jejejeje...
Supongo que sera bueno para muchos que no sabian que hacer como yo si comprarlo o no jejeje pues como la demo, textos en castellano, voces en ingles jejejee

Menudo vicio me espera! xD

Asi que nada... en castellano esta jejeje...

PD: xD Ahora seguro que se filtra por alguna otra pagina la informacion jejeje, yo lo habia visto por internet en una pero no me fiaba xD ahora ya que lo visto con mis propios ojos me fio jajaja...
Y si alguien duda le meto alguna imagen si hace falta... yo no tengo problema ;)
Rubio_FJ escribió:SUBIDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS DIOS I LOVE MYMEMORY!!!!

YA TENGO LOS JUEGOS DEL MARTES PASADO!!!! y los 3 en un paquete!!!! toma toma toma!!!
ya tengo mi forza motorsport 3 edicion limitada, virtua tennis 2009 y el UFC2010 !!!!
Este ultimo me arriesgado a ver espero que este en castellano!!!!


Pues yo de momento la Edición Limitada del Forza nada de nada, he estado hablando con el cartero que viene a la office y nada me ha dicho, bueno, seguiré esperando, es lo que tiene la importación.
Medu75 escribió:
Rubio_FJ escribió:SUBIDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS DIOS I LOVE MYMEMORY!!!!

YA TENGO LOS JUEGOS DEL MARTES PASADO!!!! y los 3 en un paquete!!!! toma toma toma!!!
ya tengo mi forza motorsport 3 edicion limitada, virtua tennis 2009 y el UFC2010 !!!!
Este ultimo me arriesgado a ver espero que este en castellano!!!!


Pues yo de momento la Edición Limitada del Forza nada de nada, he estado hablando con el cartero que viene a la office y nada me ha dicho, bueno, seguiré esperando, es lo que tiene la importación.


Yo es que ha sido plan de 11:30... digo mmmm normalmente pasa a esta hora, voy a bajar al buzon.. conforme estoy bajando escucho timbre a otro piso y digo mmm no me jodas xD el cartero... bajo y aun estaba esperando que le abrieran y entra...
Me quedo en plan eemmm hola... justo bajaba a ver si habian pasado ya...
Me la veo con varias cartas en la mano y yo pos nada, le pregunto y asi de paso sabe la chica que espero un paquete...

-Perdona no sabes si ha llegado algun paquete?...
Se queda medio extrañada la chica mmmmm no... espera si llevaba un paquete no se que xD
Yo ya pensando buen por lo menos tengo 1 juego! xD menos mal...
abre el carrito la parte de atras con seguridad y me saca un paquetazo! (los 3 juntos) ¿tal nombre...?
-Si yo mismo jaja... menos mal llevaba un par de dias a la espera.
-Nah tranquilo, habria tocado al timbre para avisar no se que.

Ufffff que relax me quedado... ya no creo que pase por aqui en una temporada diciendo que espero algo... porque me quedao sin euros jajajaja...
6 juegos importados en 2 meses... y digamos de "nuevos - medio nuevos - con algo de tiempo ya"

Pero bueno como dije en mi primer mensaje en el foro y tal...

[oki] GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTO [oki]
Por toda la informacion, por las ayudas y demas, porque si no hubiera sido por pasearme por internet investigando cosas, ni estaria aqui, ni me habria hecho con tantos juegos en tan poco tiempo.

[plas] De verdad que esto lo vale [plas]
Pues releyendo el mensaje que me han enviado los de zavvi, no pone que sino llega el 23/06 que reclame, sino el 23/07, flipo. Pido el juego el 7, me tendría que llegar el 14, reclamo el 22 y me dicen que si el 23/07 no me ha llegado que reclame para que lo busquen, es increible, me dan de plazo un mes, mas los 15 dias de antes, un mes y medio para ver si ha llegado un juego. Bueno, esperemos que todo llegue a buen puerto, hoy el cartero no me traido nada, así que esta semana estaré espectante. De todas formas a alguien le ha pasado esto en zavvi? como ha procedido???

saludos, bunbury.
me acaba de llegar mi red dead redemptiom de zavii del pedido del dia 6 de junio
JAEG7875 escribió:me acaba de llegar mi red dead redemptiom de zavii del pedido del dia 6 de junio

+1
XD Muy bien Rubio, por cierto de donde eres exactamente?

A mi tambien me ha llegado el paquete hoy! me han picado al timbre el cartero, y como venian los dos juegos en un solo paquete no cabia en el buzon, y he bajado en un momento y me lo ha dado, eso habrían hecho contigo también Rubio.
Pues eso, ya etngo aquí mi MOTOGP09/10 y el Borderlands.

También quiero añadir el MotoCP 09/10 en la wiki que no está, viene en completo castellano [sonrisa] Mejor hacerlo alguno de vosotros que teneis más idea vaya que la lie xD

[[MotoGP 09/10]] - UK - Completamente en Castellano.

salu2!

P.D: Mymemory nunca falla. [fumando] [ginyo]
el SC conviction uk en que idiomas viene? no lo veo en la wiki.
miguelito yea escribió:el SC conviction uk en que idiomas viene? no lo veo en la wiki.

Completamente en ingles.
Un saludo
miguelito yea escribió:el SC conviction uk en que idiomas viene? no lo veo en la wiki.

Sí que está en la wiki, abajo en la sección de UK:

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction - UK - Inglés

La Asia sí que está en español pero te saldrá mejor comprarlo en España, está entre 35-40 € en Mediamarkt, Game, Fnac, etc.
jorge5150 escribió:
miguelito yea escribió:el SC conviction uk en que idiomas viene? no lo veo en la wiki.

Sí que está en la wiki, abajo en la sección de UK:

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction - UK - Inglés

La Asia sí que está en español pero te saldrá mejor comprarlo en España, está entre 35-40 € en Mediamarkt, Game, Fnac, etc.



cierto, error mio, estaba buscando por la "s". es que lo vi en the hut a unas 20 libras pero si esta en ingles total paso, no tengo prisa por este juego.
PirataCarles escribió:También quiero añadir el MotoCP 09/10 en la wiki que no está, viene en completo castellano [sonrisa] Mejor hacerlo alguno de vosotros que teneis más idea vaya que la lie xD

[[MotoGP 09/10]] - UK - Completamente en Castellano.

salu2!

P.D: Mymemory nunca falla. [fumando] [ginyo]


Te lo añado yo ahi a la lista ;) que parece que nadie lo puso jeje

Saludos.

EDITO: (ya esta)

Listado de IDIOMAS de Juegos XBOX360 PAL/UK

MotoGP 09/10 - UK - Castellano.
sions escribió:
Ero-ouassim escribió:manda webos con zavvi y su sistema de reclamaciones [+furioso]

30 dias de espera sin recibir el RDR,reclamo y me dicen que me mandan una carta por correo la tengo que firma y mandarla de vuelta por correo o fax,pregunto que pq no me la mandan por mail para agilisar las cosas y dicen que no que asi verifican que no hay problemas con el envio por correo

llevo tiempo comprando en zavvi pero si siguen asi esta sera una de la sultimas veces ya


Yo estoy así con TheHut (q viene a ser la mismo)

En cuanto lo reciba ya os contaré y a ver q pasa con el juego (en mi caso es un SSF4) o con el dinero.
A decir verdad es el 1o de mis pedidos q falla.

Saludos


Ayer me llego la carta con un formulario con unas preguntas a responder. Las preguntas de por si son curiosas. Al ser un modelo generico (el que utilizan para todos sus clientes) hay 1 q no se puede contestar por no ser residente del Reino Unido u.u ...
Ahora la voy a devolver por correo ordinario.
Hay la opción de mandarla por fax, pero el coste en cualquier oficina de correos es de 9 €. En algunas copisterias te lo envian por 3 €.
Solo espero que no tarden 1 mes y medio más en devolverme el dinero.

1 saludo
sions escribió:
sions escribió:
Ero-ouassim escribió:manda webos con zavvi y su sistema de reclamaciones [+furioso]

30 dias de espera sin recibir el RDR,reclamo y me dicen que me mandan una carta por correo la tengo que firma y mandarla de vuelta por correo o fax,pregunto que pq no me la mandan por mail para agilisar las cosas y dicen que no que asi verifican que no hay problemas con el envio por correo

llevo tiempo comprando en zavvi pero si siguen asi esta sera una de la sultimas veces ya


Yo estoy así con TheHut (q viene a ser la mismo)

En cuanto lo reciba ya os contaré y a ver q pasa con el juego (en mi caso es un SSF4) o con el dinero.
A decir verdad es el 1o de mis pedidos q falla.

Saludos


Ayer me llego la carta con un formulario con unas preguntas a responder. Las preguntas de por si son curiosas. Al ser un modelo generico el que utilizan para todos sus clientes hay 1 q no se puede contestar por no ser residente del Reino Unido u.u ...
Ahora la voy a devolver por correo ordinario.
Hay la opción de mandarla por fax, pero el coste en cualquier oficina de correos es de 9 €. En algunas copisterias te lo envian por 3 €.
Solo espero que no tarden 1 mes y medio más en devolverme el dinero.

1 saludo
cuantos dias ha tardado en llegarte??

3€ pa mandar el dichoso fax?? }:/

intenta preguntar si sirve escanear la carta y mandarla por mail a ver si te dejan,es lo que voy a preguntar tb cuando me llegue

saludos
Ero-ouassim escribió:cuantos dias ha tardado en llegarte??

3€ pa mandar el dichoso fax?? }:/

intenta preguntar si sirve escanear la carta y mandarla por mail a ver si te dejan,es lo que voy a preguntar tb cuando me llegue

saludos


La enviaron el viernes 18 y llegó ayer, martes 22.
La carta ya la he mandado. Como hay 10 dias máx. para devolverla, si en 1 semana no se nada, les mandaré otro email a ver q ha pasado.
Fuí lo bastante precavido para escanearla por si se extraviaba

Saludos
sions escribió:
Ero-ouassim escribió:cuantos dias ha tardado en llegarte??

3€ pa mandar el dichoso fax?? }:/

intenta preguntar si sirve escanear la carta y mandarla por mail a ver si te dejan,es lo que voy a preguntar tb cuando me llegue

saludos


La enviaron el viernes 18 y llegó ayer, martes 22.
La carta ya la he mandado. Como hay 10 dias máx. para devolverla, si en 1 semana no se nada, les mandaré otro email a ver q ha pasado.
Fuí lo bastante precavido para escanearla por si se extraviaba

Saludos

pues la mia salio el viernes 18 tb,me estoy empezando a mosquear con correos pq ya se estan pasando [+furioso]

hiciste bien en escanearla,pq nunca se sabe.y manda narices con esos 10 dias de plazo cuando te obligan a esperar 30 largos dias para poder reclamar
Hola, ¿algún código de descuento para mymemory? Aunque sea un 5%, por que ahora con el tipo de cambio...

Saludos.
pues yo pedía el forza 3 EC el día 14 y no me ha llegado, no recuerdo haber hecho un pedido que tardase tanto a uk la verdad :S
radeonxt escribió:pues yo pedía el forza 3 EC el día 14 y no me ha llegado, no recuerdo haber hecho un pedido que tardase tanto a uk la verdad :S

Si te sirve de consuelo, que no creo, yo sigo igual que tú con ese tema, a ver si nos llega antes del finde [decaio]
¿Los juegos en zavvi .es son PAL/ESP o por el contrario son UK? ¿Alguein sabe desde donde los envían?
Spire escribió:¿Los juegos en zavvi .es son PAL/ESP o por el contrario son UK? ¿Alguein sabe desde donde los envían?

Son Pal/Uk y los envian desde UK desde el mismo almacén que zavvi.com
Alguien sabe si el codigo de descuento SAVE5 de Zavvi puede ser aplicado en dos pedidos distintos? Es que voy a hacer un pedido de 100 libras, y habia pensado en dividirlo en dos de 50, y aplicar en cada uno el codigo para ahorrarme 5+5= 10 libras en total.
Ecco escribió:Alguien sabe si el codigo de descuento SAVE5 de Zavvi puede ser aplicado en dos pedidos distintos? Es que voy a hacer un pedido de 100 libras, y habia pensado en dividirlo en dos de 50, y aplicar en cada uno el codigo para ahorrarme 5+5= 10 libras en total.


Hombre se supone que si se podra...

Tu pides los juegos ke sea.. aplicas descuento... aceptas... y eso sera 1 pedido...

Luego haces otro aparte y sera otro distinto... :S tiene que dejar...
Yo no lo he probado, no he llegado a tanto, porque lo que he pedido ha sido lo justo pa cupones descuentos antiguos, pero tiene que dejar perfectamente... :S

Si alquien lo ha hecho antes pss te lo dira mejor, pero siendo 2 pedidos distintos, no tienen xk juntartelos....
Tu pides 1... pam 50 libras, descuento... checkout... confirmar... y listo.. 1...
pides otro.. pam... 50 libras... descuento... chekout... confirmar.. listo...
Tendran que salir por separado supuestamente...

Y si no psss pides 1 ahora y mañana el otro no? si este te lo arreglan enseguida el primero xD depende cuanto dure el descuento jejeje
Había leído en un post que el Prince of Persia: Las arenas Olvidadas solo estaba en castellano la versión Pal/Esp y la NTSJ, pero repasando la Wiki pone que la Pal/UK también viene en castellano... ¿alguien puede confirmarme que PoP: Las arenas olvidadas PAL/UK está completamente en castellano?

Un saludo y gracias.
Kabayero escribió:Había leído en un post que el Prince of Persia: Las arenas Olvidadas solo estaba en castellano la versión Pal/Esp y la NTSJ, pero repasando la Wiki pone que la Pal/UK también viene en castellano... ¿alguien puede confirmarme que PoP: Las arenas olvidadas PAL/UK está completamente en castellano?

Un saludo y gracias.


en la wiki pone prince of persia pal/uk imagino que se referira al anterior juego... el nuevo esta en ingles la version de uk...

un saludo
Impresionante MyMemory, el Lunes pedi un "Gears of War 2 - Goty" y me acaba de llegar ahora en perfecto estado y precintado. Nunca me han tardado tan poco desde uk, chapo por ellos. [beer]
Kabayero escribió:Había leído en un post que el Prince of Persia: Las arenas Olvidadas solo estaba en castellano la versión Pal/Esp y la NTSJ, pero repasando la Wiki pone que la Pal/UK también viene en castellano... ¿alguien puede confirmarme que PoP: Las arenas olvidadas PAL/UK está completamente en castellano?

Un saludo y gracias.

Es el anterior, porque yo lo tenía y estaba completamente en castellano, el nuevo está en inglés, son así de "majos" los de ubisoft, lo mejor que puedes hacer es tirar de página asiática y a correr.
Pues toca esperar un poco, porque aún está bastante caro, y más para el juego que es.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

:)
Hola a todos. Tengo la siguiente duda:

¿Cuanto tarda zavvi en reingresarte el dinero de una reclamación? Es que el día 22 me confirmaron que me devolvían el dinero de un juego que no me llegó y a estas horas aún sigo sin ver el dinero en mi cuenta.

Gracias de antemano.
tusman escribió:Hola a todos. Tengo la siguiente duda:

¿Cuanto tarda zavvi en reingresarte el dinero de una reclamación? Es que el día 22 me confirmaron que me devolvían el dinero de un juego que no me llegó y a estas horas aún sigo sin ver el dinero en mi cuenta.

Gracias de antemano.


Pues de una devolución que realicé recientemente,

Dear Ihsahn,

We can confirm that the refund for the products listed below has been successful. This will show on your credit card statement within 5 working days


Mail recibio el día 16, ingreso en la cybertarjeta aparece el 16/06/2010. De todas formas si te dicen un plazo de 5 días laborables... espera hasta el miércoles para preguntarles nuevamente.

Un saludo.
Me ha llegado hoy el Dark Void de play.com a 6 €. Está precintado y en perfecto estado. Me lo enviaron el martes, ha tardado 3 días!! El envío más rápido que he recibido de importación. INCREÍBLE.
jorge5150 escribió:Me ha llegado hoy el Dark Void de play.com a 6 €. Está precintado y en perfecto estado. Me lo enviaron el martes, ha tardado 3 días!! El envío más rápido que he recibido de importación. INCREÍBLE.


Exactamente igual que a mi. Yo he flipado muchisimo con la rapidez.
Se sabe algo del lenguaje que lleva el Demons Souls UK? Castellano?
En Shopto pone que incluye español, pero si alguien lo puede confirmar.

gracias!
PirataCarles escribió:Se sabe algo del lenguaje que lleva el Demons Souls UK? Castellano?
En Shopto pone que incluye español, pero si alguien lo puede confirmar.

gracias!


¿Ese juego es de ps3, no? [ayay]
ED08 escribió:
PirataCarles escribió:Se sabe algo del lenguaje que lleva el Demons Souls UK? Castellano?
En Shopto pone que incluye español, pero si alguien lo puede confirmar.

gracias!


¿Ese juego es de ps3, no? [ayay]


Exacto, pero como en el de PS3 nunca escribo se me ha ido la olla y os lo he puesto aquí xD
También se que aquí hay bastantes expertos en el tema xD En de PS3 no conozco a nadie [sonrisa]

salu2!
El demons souls uk confirmado en español por namco y por usuario del foro ke le pregunto a un tipo ingles.
Alguien me puede decir que tal funciona la pagina mymemory?
Es que tienen la edicion coleccionista del forza 3 a 25 € y es un precio cojonudo
danycastro escribió:Alguien me puede decir que tal funciona la pagina mymemory?
Es que tienen la edicion coleccionista del forza 3 a 25 € y es un precio cojonudo

Pues funciona de maravilla y el envío es gratuito, así que ya tardas en pedirlo.
jorge5150 escribió:
danycastro escribió:Alguien me puede decir que tal funciona la pagina mymemory?
Es que tienen la edicion coleccionista del forza 3 a 25 € y es un precio cojonudo

Pues funciona de maravilla y el envío es gratuito, así que ya tardas en pedirlo.


Yo me la pille la semana pasada o la otra con el descuento del 20% xD salia por 20 euros jajaja... un chollazo! xD
Como la edicion normal estaba agotada dije pss esta...

20 euros, juegazo, pendrive 2 gb, descargas de coches, llavero... !!!SI ESTA REGALADO!!!
Rubio_FJ escribió:
jorge5150 escribió:
danycastro escribió:Alguien me puede decir que tal funciona la pagina mymemory?
Es que tienen la edicion coleccionista del forza 3 a 25 € y es un precio cojonudo

Pues funciona de maravilla y el envío es gratuito, así que ya tardas en pedirlo.


Yo me la pille la semana pasada o la otra con el descuento del 20% xD salia por 20 euros jajaja... un chollazo! xD
Como la edicion normal estaba agotada dije pss esta...

20 euros, juegazo, pendrive 2 gb, descargas de coches, llavero... !!!SI ESTA REGALADO!!!


Y cuanto te tardó en llegar?
En mymemory son bastante rapidos, a mi me tarda entre 8 y 10 dias a canarias. Saludos
danycastro escribió:Y cuanto te tardó en llegar?


8 dias... me enviaron el dia 15 y el 23 estaba en casa ya... (esta semana me llego)
41468 respuestas