Medu75 escribió:Rubio_FJ escribió:SUBIDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS DIOS I LOVE MYMEMORY!!!!
YA TENGO LOS JUEGOS DEL MARTES PASADO!!!! y los 3 en un paquete!!!! toma toma toma!!!
ya tengo mi forza motorsport 3 edicion limitada, virtua tennis 2009 y el UFC2010 !!!!
Este ultimo me arriesgado a ver espero que este en castellano!!!!
Pues yo de momento la Edición Limitada del Forza nada de nada, he estado hablando con el cartero que viene a la office y nada me ha dicho, bueno, seguiré esperando, es lo que tiene la importación.
Yo es que ha sido plan de 11:30... digo mmmm normalmente pasa a esta hora, voy a bajar al buzon.. conforme estoy bajando escucho timbre a otro piso y digo mmm no me jodas xD el cartero... bajo y aun estaba esperando que le abrieran y entra...
Me quedo en plan eemmm hola... justo bajaba a ver si habian pasado ya...
Me la veo con varias cartas en la mano y yo pos nada, le pregunto y asi de paso sabe la chica que espero un paquete...
-Perdona no sabes si ha llegado algun paquete?...
Se queda medio extrañada la chica mmmmm no... espera si llevaba un paquete no se que xD
Yo ya pensando buen por lo menos tengo 1 juego! xD menos mal...
abre el carrito la parte de atras con seguridad y me saca un paquetazo! (los 3 juntos) ¿tal nombre...?
-Si yo mismo jaja... menos mal llevaba un par de dias a la espera.
-Nah tranquilo, habria tocado al timbre para avisar no se que.
Ufffff que relax me quedado... ya no creo que pase por aqui en una temporada diciendo que espero algo... porque me quedao sin euros jajajaja...
6 juegos importados en 2 meses... y digamos de "nuevos - medio nuevos - con algo de tiempo ya"
Pero bueno como dije en mi primer mensaje en el foro y tal...
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTO Por toda la informacion, por las ayudas y demas, porque si no hubiera sido por pasearme por internet investigando cosas, ni estaria aqui, ni me habria hecho con tantos juegos en tan poco tiempo.
De verdad que esto lo vale