[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

huesin escribió:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 73752.html

entonces este juego esta en ingles?


Sí, yo me refería a la versión de x360, pero según la misma web para ps3 también viene en inglés.
manda webos con zavvi y su sistema de reclamaciones [+furioso]

30 dias de espera sin recibir el RDR,reclamo y me dicen que me mandan una carta por correo la tengo que firma y mandarla de vuelta por correo o fax,pregunto que pq no me la mandan por mail para agilisar las cosas y dicen que no que asi verifican que no hay problemas con el envio por correo

llevo tiempo comprando en zavvi pero si siguen asi esta sera una de la sultimas veces ya
Ihsahn escribió:
huesin escribió:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 73752.html

entonces este juego esta en ingles?


Sí, yo me refería a la versión de x360, pero según la misma web para ps3 también viene en inglés.

pero segun tengo entendido la version UK del AC2 es en castellano... solo es la version Complete Edition la que viene en ingles o como?
Es que no me aclaro. XD

Gracias.
Que bueno los de the hut me han enviado el alan wake que pedi(qye no me llego,porque me lo robaron) y aparte del alan wake,por las molestias me han enviado un poster plegable y un muñequito de alan de unos 10cm,mazo de currado^^todo en el mismo paquete de carton(me he quedado flipado al verlo)

[360º] [360º] [360º] [360º]
Hola, he visto hoy que zavvi tiene una versión española, quería saber si es una tienda en España o es una traducción de su web? Para ver si venden juegos de España o de Uk.
Gracias, Un Saludo
Perar escribió:Hola, he visto hoy que zavvi tiene una versión española, quería saber si es una tienda en España o es una traducción de su web? Para ver si venden juegos de España o de Uk.
Gracias, Un Saludo


Lo pone en la propia web por un sitio que pone ¿Los juegos son PAL ESP o PAL UK? y te dicen que son PAL UK...

Vamos que es zavvi UK igual, pero la version de pagina en español y contacto en español, y los precios en euros directamente... claro con el gasto de envio ya incluido...

A veces te toca comparar el precio de una a otro porque te vienen casi igual o un poco de diferencia de una a otra pagina...

Y si los juegos son PAL UK... son lo mismo, salen del mismo lugar jeje.

Simplemente como dices, una traduccion, por ponerselo mas facil digamos a los que compran de españa por si no se aclaran con la pagina original en ingles.

Saludos
Ok, muchas gracias por la aclaración, es lo que yo creía entonces.
Aqui otro interesado en el idioma de Assassin's Creed 2 : Complete Edition :)
aWaKeNiNG escribió:Aqui otro interesado en el idioma de Assassin's Creed 2 : Complete Edition :)

Viene en inglés y puedes poner las voces en italiano, pero de español nada.
SuperLopez escribió:
aWaKeNiNG escribió:Aqui otro interesado en el idioma de Assassin's Creed 2 : Complete Edition :)

Viene en inglés y puedes poner las voces en italiano, pero de español nada.


oki, gracias
huesin escribió:
Ihsahn escribió:
huesin escribió:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 73752.html

entonces este juego esta en ingles?


Sí, yo me refería a la versión de x360, pero según la misma web para ps3 también viene en inglés.

pero segun tengo entendido la version UK del AC2 es en castellano... solo es la version Complete Edition la que viene en ingles o como?
Es que no me aclaro. XD

Gracias.


Las unicas versiones de AC2 uk que estan en castellano son la white y la black edition... el resto en ingles y creo que italiano... tanto la version normal, como la complete edition...

un saludo
OK, ya he añadido a la wiki la información que decís del AC2 complete edition.
hay algún tipo de Código descuento vigente para play.com o alguna forma de conseguirlo ?


gracias !
El_Viduin escribió:hay algún tipo de Código descuento vigente para play.com o alguna forma de conseguirlo ?


gracias !

play.com no dispone de descuentos.

Si resides en uk y tienes su tarjeta VISA sí (por la primera compra al menos), pero los de fuera de UK, nada de nada.
Hablando del idioma de AC2, el juego tiene subtitulos en español o los menus estan en español?
gusti46 escribió:Hablando del idioma de AC2, el juego tiene subtitulos en español o los menus estan en español?

Creo recordar que no... pero no me hagas mucho caso, porque me lo dejaron en pal uk para probarlo y comprarlo y no lo compré.
Hola a todos, compre el otro dia un juego en play.com y el dia 10 de Junio me llegó el email que pone "Play.com Dispatch Confirmation" de titulo, con la información y demas... pero estamos a dia 19 y aun no me ha llegado, cuando entro en play.com con mi cuenta me pone q mi account has been suspended :S. He mirado en lacaixa.es, y el pago si que esta hecho...


Que puedo hacer?
adnn escribió:Hola a todos, compre el otro dia un juego en play.com y el dia 10 de Junio me llegó el email que pone "Play.com Dispatch Confirmation" de titulo, con la información y demas... pero estamos a dia 19 y aun no me ha llegado, cuando entro en play.com con mi cuenta me pone q mi account has been suspended :S. He mirado en lacaixa.es, y el pago si que esta hecho...


Que puedo hacer?

¿puedes poner una captura de pantalla del error que recibes al entrar en la cuenta?

Yo creo que para reclamaciones tienes que contactar a través de tu cuenta de usuario.

Sino llama al número de teléfono que tienes en la página web. Si te hace falta ayudar para hacerte entender búscate a alguien que pueda ayudarte al teléfono. Es lo que tiene comprar en tiendas uk por internet, que el soporte es inglés.
Ah, nada nada, ha sido un fallo mio, no pone nada de account suspended. Era al entrar con otra cuenta que me cree hace tiempo.

Pero lo de el email del dia 10 si que sigue asi...han pasado 10 dias y mm no se nada
buenas, tengo pensado hacer un pedido con un amigo a game uk, y ya se que el pedido tiene que ser 1kg maximo, pero cuantos juegos son mas o menos, y no m digais que pese uno y divida [carcajad] , porque no estoy en casa y no tengo ningun juego para hacerlo ahora mismo

zanks
buck87 escribió:buenas, tengo pensado hacer un pedido con un amigo a game uk, y ya se que el pedido tiene que ser 1kg maximo, pero cuantos juegos son mas o menos, y no m digais que pese uno y divida [carcajad] , porque no estoy en casa y no tengo ningun juego para hacerlo ahora mismo

zanks


Pssss jajaja me has pillado aburrido y he pillado un par de juegos... 4, que no llegaban a los 500 gramos...
Asi que mas o menos yo creo que minimo 6 o 7 irian bien... (tal vez 8...) pero claro tambien alomejor depende del juego, si pides alguna edicion coleccionista que lleve algo mas pesara mas...

Pero por lo general un juego normal pesa poco... podriamos decir 125 gramos por juego maximo... (100 - 125 gr)

Aunque alomejor alguien que haya pedido bastantes juegos en game uk pueda decirte maximo los que han pedido juntos o asi...

Saludos.
gracias por lo menos es una orientación jeje
por cierto algun codigo descuento activo para el game.uk? y ya dejo de dar por saco jeje
Wenas!!!
Pues yo tengo una duda parecida me queria comprar en blahdvd el forza 3 que esta 19,46€ el caso es que pense...bueno ya de paso y por ese precio me compro tambien el carga y juega.
Ahora me asaltan las dudas con tema aduanas y ese tipo de cosas ya que un juego lo mandan en un sobre, pero un juego y el carga y juega???
De todas formas en Europa no tendria que pasar nada no?
Un saludo
bill gates escribió:Wenas!!!
Pues yo tengo una duda parecida me queria comprar en blahdvd el forza 3 que esta 19,46€ el caso es que pense...bueno ya de paso y por ese precio me compro tambien el carga y juega.
Ahora me asaltan las dudas con tema aduanas y ese tipo de cosas ya que un juego lo mandan en un sobre, pero un juego y el carga y juega???
De todas formas en Europa no tendria que pasar nada no?
Un saludo



En Europa no hay aduanas... el problema es si pides a America o Asia.
PeTaS69 escribió:
bill gates escribió:Wenas!!!
Pues yo tengo una duda parecida me queria comprar en blahdvd el forza 3 que esta 19,46€ el caso es que pense...bueno ya de paso y por ese precio me compro tambien el carga y juega.
Ahora me asaltan las dudas con tema aduanas y ese tipo de cosas ya que un juego lo mandan en un sobre, pero un juego y el carga y juega???
De todas formas en Europa no tendria que pasar nada no?
Un saludo


En Europa no hay aduanas... el problema es si pides a America o Asia.

Me parecía muchas gracias.
alguien sabe de los idiomas del nuevo prince of persia desde uk?
Tengo un problema con play.com. El día 10 de junio les pedí la edición coleccionista del bioshock 2 y al día siguiente la despacharon. A día de hoy sigo esperandola y en el número de seguimiento del pedido siempre sale que ocurrió un error. Yo he pedido muchas más veces a play.com y en menos de una semana me han enviado los juegos.
karrotto escribió:alguien sabe de los idiomas del nuevo prince of persia desde uk?

Creo q esta en ingles xq parece ser q ahora todos los juegos de ubisoft PAL UK seran integramente en ingles.
A252 escribió:Tengo un problema con play.com. El día 10 de junio les pedí la edición coleccionista del bioshock 2 y al día siguiente la despacharon. A día de hoy sigo esperandola y en el número de seguimiento del pedido siempre sale que ocurrió un error. Yo he pedido muchas más veces a play.com y en menos de una semana me han enviado los juegos.

Solo han pasado 9 dias, asi que es bastante normal, y que yo sepa play.com no tiene numero de seguimiento, es un envio ordinario.
D@rth escribió:
A252 escribió:Tengo un problema con play.com. El día 10 de junio les pedí la edición coleccionista del bioshock 2 y al día siguiente la despacharon. A día de hoy sigo esperandola y en el número de seguimiento del pedido siempre sale que ocurrió un error. Yo he pedido muchas más veces a play.com y en menos de una semana me han enviado los juegos.

Solo han pasado 9 dias, asi que es bastante normal, y que yo sepa play.com no tiene numero de seguimiento, es un envio ordinario.


Y en verdad incluso menos... porque los findes no suelen contarse como laborables no?... serian menos dias aun...
Pero bueno seguro que esta semana que viene aparece jeje...

Yo la semana pasada me enviaron unos juegos (otra tienda), supongo que para esta semana a partir de mañana apareceran. Eso espero. :)
yo tambien estoy esperando un bioshock coleccionista de play.com y si tiene numero de seguimiento ya que lo mandan por mensajeria en vez de correo ordinario.Segun el seguimiento el dia 16 estaba en el "almacen internacional"...asi que ya veremos cuando llega ¬_¬
Alguien sabe algo del idioma del NIER en su version pal/uk????
Einsamkeit escribió:yo tambien estoy esperando un bioshock coleccionista de play.com y si tiene numero de seguimiento ya que lo mandan por mensajeria en vez de correo ordinario.Segun el seguimiento el dia 16 estaba en el "almacen internacional"...asi que ya veremos cuando llega ¬_¬

Pues eso es nuevo no? Os lo manda play directamente o lo estais comprando a través de un tercero?
D@rth escribió:
Einsamkeit escribió:yo tambien estoy esperando un bioshock coleccionista de play.com y si tiene numero de seguimiento ya que lo mandan por mensajeria en vez de correo ordinario.Segun el seguimiento el dia 16 estaba en el "almacen internacional"...asi que ya veremos cuando llega ¬_¬

Pues eso es nuevo no? Os lo manda play directamente o lo estais comprando a través de un tercero?


Directamente de play.com...lo hacen a veces con paquetes mas voluminosos como el dj hero,no se si por las quejas ya que a mi me mandaron la coleccionista del batman en una bolsa de plastico y suerte tuve de que llegara entero [+risas]
D@rth escribió:
Einsamkeit escribió:yo tambien estoy esperando un bioshock coleccionista de play.com y si tiene numero de seguimiento ya que lo mandan por mensajeria en vez de correo ordinario.Segun el seguimiento el dia 16 estaba en el "almacen internacional"...asi que ya veremos cuando llega ¬_¬

Pues eso es nuevo no? Os lo manda play directamente o lo estais comprando a través de un tercero?


Pues yo también lo anda esperando pero me pone un error en los datos, supongo que por que di un apdo. de correos en vez de dirección fisica.

Habría alguna forma de contactarles? Con quiénes trabajan en España?.
Ero-ouassim escribió:manda webos con zavvi y su sistema de reclamaciones [+furioso]

30 dias de espera sin recibir el RDR,reclamo y me dicen que me mandan una carta por correo la tengo que firma y mandarla de vuelta por correo o fax,pregunto que pq no me la mandan por mail para agilisar las cosas y dicen que no que asi verifican que no hay problemas con el envio por correo

llevo tiempo comprando en zavvi pero si siguen asi esta sera una de la sultimas veces ya


Yo estoy así con TheHut (q viene a ser la mismo)

En cuanto lo reciba ya os contaré y a ver q pasa con el juego (en mi caso es un SSF4) o con el dinero.
A decir verdad es el 1o de mis pedidos q falla.

Saludos
JfranXisk escribió:Alguien sabe algo del idioma del NIER en su version pal/uk????


Iwal que la PAL/ESP... Ingles [carcajad]
sions escribió:
Ero-ouassim escribió:manda webos con zavvi y su sistema de reclamaciones [+furioso]

30 dias de espera sin recibir el RDR,reclamo y me dicen que me mandan una carta por correo la tengo que firma y mandarla de vuelta por correo o fax,pregunto que pq no me la mandan por mail para agilisar las cosas y dicen que no que asi verifican que no hay problemas con el envio por correo

llevo tiempo comprando en zavvi pero si siguen asi esta sera una de la sultimas veces ya


Yo estoy así con TheHut (q viene a ser la mismo)

En cuanto lo reciba ya os contaré y a ver q pasa con el juego (en mi caso es un SSF4) o con el dinero.
A decir verdad es el 1o de mis pedidos q falla.

Saludos
a mi tb es el primero que falla y por eso me fastidia mas esta manera de reclamar
Bueno, Rubio y demás gente que pillasteis algun juego en mymemory el finde pasado del descuento, yo calculo que mañana, como mucho martes ya lo tendremos por ahí.
Ya direis mañana haber que tal ha ido la cosa y si ha habido suerte xD

salu2! [360º]
No es por asustarme pero cuanto se tarda en recibir un paquete de zavvi??
Esque lo pedi el lunes pasado y aun nada recibido (esta dispatched desde el lunes pasao).
klausus escribió:No es por asustarme pero cuanto se tarda en recibir un paquete de zavvi??
Esque lo pedi el lunes pasado y aun nada recibido (esta dispatched desde el lunes pasao).



A mi me suelen tardar de 7 a 10 días desde que hago el pedido. Lo último que he pedido han sido 3 camisetas han sido 8 días.

1 saludo [bye]
PirataCarles escribió:Bueno, Rubio y demás gente que pillasteis algun juego en mymemory el finde pasado del descuento, yo calculo que mañana, como mucho martes ya lo tendremos por ahí.
Ya direis mañana haber que tal ha ido la cosa y si ha habido suerte xD

salu2! [360º]


Si :D jejeje en eso estoy ya... a ver si en pasar hoy el cartero me da alguna sorpresita, asi si aparece alguno hoy, se que mañana fijo caen mas jejejeje aunque si m trajera todo de golpe jajaja le doy un abrazo a la cartera y todo jajaja

emifer2 escribió:
klausus escribió:No es por asustarme pero cuanto se tarda en recibir un paquete de zavvi??
Esque lo pedi el lunes pasado y aun nada recibido (esta dispatched desde el lunes pasao).


A mi me suelen tardar de 7 a 10 días desde que hago el pedido. Lo último que he pedido han sido 3 camisetas han sido 8 días.

1 saludo [bye]


Mas de lo mismo... 3 que he pedido de zavvi me han tardado igual 7 a 10 dias y sin problemas.
Asi que probablemente si no hay retraso con tus carteros o lo que sea, psss entre hoy y el miercoles te aparecen ;)
Llegará hoy el RDR pedido a GAME HUBS el dia 9 de Junio y desde el dia 16 de junio poniendo en correos españa "Salida de la oficina Internacional de Origen" ????

Nadie lo sabe.... o0
Así estoy yo con el Alan Wake y seguro que no llega hoy, tiene que cambiar todavia a varias fases mas en la web de correos. Haber si los tenemos para el jueves.
CizeroN escribió:Así estoy yo con el Alan Wake y seguro que no llega hoy, tiene que cambiar todavia a varias fases mas en la web de correos. Haber si los tenemos para el jueves.


Tu crees? no puede ser que en estos dias haya llegao hasta casita pero al pillar el fin de semana y todo eso no cambie?
EDITO:
De hecho, acaba de ponerme esto:

21/06/2010 En tránsito
Yo sigo a la espera jejeje aunque me parece raro que no haya pasado hoy para nada el cartero... he bajado varias veces al buzon pero es que estan todos vacios xD... vamos que no han pasado hoy para nada...
Normalmente pasan entre las 10 y las 12...
Aunque mire el horario de la oficina y pone hasta las 14:30... aunque dudo que pasen sobre esta hora ya o algo...

A ver si mañana me aparece algo que tengo mono ya de jugar [+risas]
dany_zgz escribió:
CizeroN escribió:Así estoy yo con el Alan Wake y seguro que no llega hoy, tiene que cambiar todavia a varias fases mas en la web de correos. Haber si los tenemos para el jueves.


Tu crees? no puede ser que en estos dias haya llegao hasta casita pero al pillar el fin de semana y todo eso no cambie?
EDITO:
De hecho, acaba de ponerme esto:

21/06/2010 En tránsito



Si, tb me acaba de cambiar a ese estado. Pero todavia tiene que poner un par de etiquetas más y por fin en reparto. Como minimo 2-3 dias de espera, que te sea leve [bye]
Rubio_FJ escribió:Yo sigo a la espera jejeje aunque me parece raro que no haya pasado hoy para nada el cartero... he bajado varias veces al buzon pero es que estan todos vacios xD... vamos que no han pasado hoy para nada...
Normalmente pasan entre las 10 y las 12...
Aunque mire el horario de la oficina y pone hasta las 14:30... aunque dudo que pasen sobre esta hora ya o algo...

A ver si mañana me aparece algo que tengo mono ya de jugar [+risas]


Pues nada, por hablar hoy no ha habido suerte xD Seguro que mañana por la mañana lo traerá el cartero pero como no estaré, como siempre pasa cuando me traen los juegos, pues supongo que me pondrá un aviso y tendré que ir a recogerlo, porque hice un pedido de 2 juegos, uno de 360 y otro de PS3 y supongo que los enviaran en un mismo paquete juntos no?

Entonces no cabrá en el buzón como pasa con las ed.especiales.

salu2!
pues nada sin noticias del red dead enviado supuestamente el dia 4 por zaavi, vaya tela. a ver si mañana...
16/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2010 En tránsito
21/06/2010 En tránsito

Esto marchaaaa!
41468 respuestas