darth73 escribió:Buenas, me gustaria saber si es normal lo q me ha pasado con zavvi, el domingo x la noche compre tres juegos y por la mañana me cobran el
Alan wakey ponen q esta despachado
los otros dos
Halo ODST y Lips Nº1 estaban esperando stock.
Por la tarde me cobran estos dos y lo ponen como despachados. Bueno pues esta mañana me llama mi cartero q trae un paquete q no cabe en el buzon, bajo corriendo pensando en mi
Alan Wake y al abrirlo me encuentro el Lips
No me deberia llegar primero el Alan y los otros dos juntos despues(ya se q vienen en paquetes separados). Espero q alguien me diga algo porque estoy algo mosca
Hombre saldrian el mismo dia... que uno ponga despachado por la mañana... y los otros por la tarde... no nos venian 1 avion por paquete... saldrian todos al dia siguiente...
Pero bueno si te ha llegado 1 ya hoy, psss cuenta que los otros tienen que aparecerte mañana mismo.
Es lo normal... a veces el cartero no se va a llevar 3 o 4 paquetes encima si tiene demasiadas cartas...
Y Tranquilo jejjee por lo menos el cartero te avisa y no te putea en plan de "te dejo papelito y vete a correos a por el paquete"
Saludos
PirataCarles escribió:Bueno gente, Rubio y demás que pedisteis en mymemory este finde, me acaba de llegar el pedido que me enviaron este viernes 11 pasado! Un fairytales nights y el Forza 3 EC, lo que no cabia en el buzón y me han dejado un papel y mañana lo iré a recoger.
5 dias! grandes estos de mymemory, mi anterior pedido tardaron semana i media casi, esta vez se han regalado, haber cuanto tardan los que me enviaron el lunes, haber si para el viernes con suerte..
Bueno ya direis haber cuando os llegan los vuestros.
Salu2!
Por ahora no he tenido tanta suerte jejeje ya vino el cartero hoy y nada de nada, aunque solo van 4 dias contando desde el martes que los enviaron jejeje... para tener los 5 dias como tu seria que me apareciese alguno mañana sabado jejeje... y si no pues sin problema... el lunes o martes seguro aparecen imagino xD...
Ya dire algo a ver cuando aparecen jeje