[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

¡¡Zavv.es me ha enviado (y cobrado) el Cod Mw2 que pedi hace casi dos meses en el Mega Lunes!! ¡¡Alabado sea el señor que les ha permitido encontrar proveedores para un juego tan dificil de encontrar!!. Ahora solo falta que llegue, si es posible mas pronto que tarde. Como decia Cela, el que resiste gana.
El cabron se ve que a visto que era un juego y lo a metido a presion,pero flipante porque medio sobre caido en el suelo y el resto "empaquetado dentro del buzon,me ha costado sacarlo y todo,la caja esta inservible y la mital del manual tambien...pero bueno que se le va a hacer...
alalan26 escribió:El cabron se ve que a visto que era un juego y lo a metido a presion,pero flipante porque medio sobre caido en el suelo y el resto "empaquetado dentro del buzon,me ha costado sacarlo y todo,la caja esta inservible y la mital del manual tambien...pero bueno que se le va a hacer...

Quéjate a Correos, porque si no te lo volverán a hacer. Yo me he quejado por teléfono varias veces. Tendrás que llamar a la oficina que te corresponda y allí que te pongan con el jefe de reparto.
jorge5150 escribió:
alalan26 escribió:El cabron se ve que a visto que era un juego y lo a metido a presion,pero flipante porque medio sobre caido en el suelo y el resto "empaquetado dentro del buzon,me ha costado sacarlo y todo,la caja esta inservible y la mital del manual tambien...pero bueno que se le va a hacer...

Quéjate a Correos, porque si no te lo volverán a hacer. Yo me he quejado por teléfono varias veces. Tendrás que llamar a la oficina que te corresponda y allí que te pongan con el jefe de reparto.

Gracias por la info,aunque siempre queda recurrir a la fuerza,es rapido,fiable y barato^^
Recibido el Red Dead redemption de thehut tras 14 dias de espera.
txemmim escribió:Recibido el Red Dead redemption de thehut tras 14 dias de espera.


No sabes como me alegra saber que ya estan llegando los juegos que ya estaba siendo un poco preocupando
saltxero escribió:
txemmim escribió:Recibido el Red Dead redemption de thehut tras 14 dias de espera.


No sabes como me alegra saber que ya estan llegando los juegos que ya estaba siendo un poco preocupando


A ver si al resto que lo estamos esperando nos empieza a llegar tambien (a poder ser antes de que acabe la semana...)
por fin me ha llegado mi limitada del blazblue, ya era raro que no me llegara, por cierto esquinas chafadas del viaje, pero no me quejo.
Buenas, sabeis si en zavvi y amazon y ese tipo de webs, se puede pagar con tarjetas de debito?o solo de credito?
Yago33 escribió:Buenas, sabeis si en zavvi y amazon y ese tipo de webs, se puede pagar con tarjetas de debito?o solo de credito?

Yo pago con una cash de las de compras por internet, pero antes paga con una de débito sin problemas.
Por si os interesa, me ha llegado un correo de Zavvi .es con el código CURSO10 para tener un 10% de descuento adicional. Hasta el domingo.
saltxero escribió:
txemmim escribió:Recibido el Red Dead redemption de thehut tras 14 dias de espera.


No sabes como me alegra saber que ya estan llegando los juegos que ya estaba siendo un poco preocupando


Idem! Acabo de recibir el RDR desde thehut del 29 de mayo! Con su guia y todo [amor]

Animo al resto, seguro que les teneis al llegar!
shunzero360 escribió:
saltxero escribió:
txemmim escribió:Recibido el Red Dead redemption de thehut tras 14 dias de espera.


No sabes como me alegra saber que ya estan llegando los juegos que ya estaba siendo un poco preocupando


Idem! Acabo de recibir el RDR desde thehut del 29 de mayo! Con su guia y todo [amor]

Animo al resto, seguro que les teneis al llegar!


Ale, a mi tambien me acaba de llegar, por lo que supone que caeran todos en tromba ahora
Buenas acabo de recibir el Red Dead Redemption de Offerhouse. En 9 días en casa, una maravilla.

09/06/2010 Admitido
10/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/06/2010 En tránsito
15/06/2010 En tránsito
17/06/2010 En proceso de entrega
17/06/2010 En proceso de entrega

Web totalmente recomendable y muy fiable.

Ultimamente se estan dando prisa en los envíos porque la semana pasada me llego en 10 días el Alan Wake de Gamehubs.

Espero que a los que esteis esperando el juego de Zavvi os llegue pronto. Yo prefiero los envíos certificados que jugarmela con ordinarios. Ya me pasó con el Bioshock 2 de Zavvi que me tardó 36 días y dije que nunca más.
Pues a mi el alan wake de gamehubs me aparece aun hoy "En transito" despues de pedirlo el dia 4...
kelmer escribió:Pues a mi el alan wake de gamehubs me aparece aun hoy "En transito" despues de pedirlo el dia 4...


No te preocupes que una vez pone en tránsito despues va muy rápido mira mi seguimiento.

02/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/06/2010 En tránsito
08/06/2010 En tránsito
10/06/2010 En proceso de entrega
10/06/2010 En proceso de entrega
10/06/2010 Entregado

Eso significa que ya lo tienen en Correos y que lo estarán enviando a la Oficina más cercana de tu casa para realizar la entrega.
Nyne escribió:
kelmer escribió:Pues a mi el alan wake de gamehubs me aparece aun hoy "En transito" despues de pedirlo el dia 4...


No te preocupes que una vez pone en tránsito despues va muy rápido mira mi seguimiento.

02/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/06/2010 En tránsito
08/06/2010 En tránsito
10/06/2010 En proceso de entrega
10/06/2010 En proceso de entrega
10/06/2010 Entregado

Eso significa que ya lo tienen en Correos y que lo estarán enviando a la Oficina más cercana de tu casa para realizar la entrega.

Pues yo lo pedí el día 10 y hasta ayer no me ha puesto 16/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Me da igual, ya que es la página en la que más confio por su envío certificado, pero vamos que desde que me dieron el número de seguimiento hasta que ha salido se ha recorrido medio Malasia [+risas]
Medu75 escribió:
Nyne escribió:
kelmer escribió:Pues a mi el alan wake de gamehubs me aparece aun hoy "En transito" despues de pedirlo el dia 4...


No te preocupes que una vez pone en tránsito despues va muy rápido mira mi seguimiento.

02/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/06/2010 En tránsito
08/06/2010 En tránsito
10/06/2010 En proceso de entrega
10/06/2010 En proceso de entrega
10/06/2010 Entregado

Eso significa que ya lo tienen en Correos y que lo estarán enviando a la Oficina más cercana de tu casa para realizar la entrega.

Pues yo lo pedí el día 10 y hasta ayer no me ha puesto 16/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Me da igual, ya que es la página en la que más confio por su envío certificado, pero vamos que desde que me dieron el número de seguimiento hasta que ha salido se ha recorrido medio Malasia [+risas]


El mio lo pedí el día 30/05/2010 (domingo) y al tercer día Salio de la Oficina Internacional.
alguien sabe a que email tengo que enviar una queja a zavvi por no llegar mi pedido desde el dia 6 de junio
y si lo tengo que enviar en ingles o español la queja?
no me llega el red dead redeption
Coño JAEG7875, estamos aquí el personal esperando los Red Dead de TheHut desde el 28 y 29 de Mayo y ya vas a quejarte tú por uno pedido el 6 de Junio :O

¿Que no sé eh? Pregunto, que igual tus compras siempre te llegan en poco tiempo ...

Saludos.
A mi me ha llegado ayer el pedido de gamehubs, del dia 2.

Os recuerdo que en correos ha habido alguna huelga este mes, por aquello de que estan intentando privatizarla (cerrarla) por le metodo del sabotaje indirecto.
en mi pedido ponia servir en 24 horas y habia stock
JAEG7875 escribió:en mi pedido ponia servir en 24 horas y habia stock

Ah vale XD , no sabíamos que vivias en UK, entonces reclama corriendo que no te ha llegado [+risas]
ahorrate las gracias que no estoy para cachondeo,
solo pongo lo que ponia en la web,ya se que no me iva a llegar al dia siguiente pero si a la semana
JAEG7875 escribió:alguien sabe a que email tengo que enviar una queja a zavvi por no llegar mi pedido desde el dia 6 de junio
y si lo tengo que enviar en ingles o español la queja?
no me llega el red dead redeption



Tienes que esperar 30 días antes no te haran ni caso.

Cuando entras en tu pedido tiene que haber un botón que pone Query. Ahí es donde tienes que escribir tu queja. Creo que en ingles.

Te mandarán un formulario por correo que les tendrás que devolver y cuando les llegue te lo volverán a enviar o te devuelven el dinero. Lo que quieras.

Pero si no pasan los 30 días olvidate de quejarte.
Es lo que pasa cuando compras cosas sin leerte nada como, periodos de envío, transito, reclamación... en fin que feliz que es la gente. Sin contar que se ha dicho miles de veces por el foro.
Lo de 24 horas no es lo que tarda en llegar; es lo que tardan en enviarlo. Después hay que añadir el tiempo de envío, que son 3-5 días para UK y 15 días para internacional.
Por supuesto, eso no significa que todos te vayan a tardar 15 días exactos (muchos llegan en una semana) pero es el margen de tiempo normal.
hola, me voy de vacaciones a newyork y estoy mirando para comprarme unos juegos, estos:
Red Dead Redemtion
bioshock 2
Wolfenstein

si en la primera pagina no ponen usa no funcionan aqui?
ratm80 escribió:hola, me voy de vacaciones a newyork y estoy mirando para comprarme unos juegos, estos:
Red Dead Redemtion
bioshock 2
Wolfenstein

si en la primera pagina no ponen usa no funcionan aqui?


Según play-asia, todos son no-region protection y en español (no sé el grado de fiabilidad que tienen, pero creo que es bastante fiable):

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgo.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3baa.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgt.html
¡¡ Red Dead en Casa !!

Así que Kaiser y demás que pedisteis sobre el 29 de Mayo en TheHut, raro será si no os llega mañana,

si es que no os ha llegado ya y estáis tan enganchados que no paráis ni a postear mamones Jjajajajaja

Saludos.
No se que pasa ultimamente con Mymemory. He hecho varios pedidos ultimamente y todo ha ido perfecto, pero el penultimo me llamo la atencion que me cobraron antes de mandarmelo y el ultimo me lo han cobrado el lunes y todavia no me han mandado nada.

Les he mandado un correo y me han contestado que uno de los articulos no lo tienen y me van a devolver el dinero, pero el otro sigue sin salir. Asi que no entiendo como hacen primero el cobro y luego el envio o no lo hacen, me estan empezando a mosquear un poco.

Casualmente fue un pedido de cuando había el 20% de descuento, igual se lo han pensado en algunas cosas y dicen que no tienen.

Saludos
wenas, uan pregunta, alguein sabe si el dead rising 2 y el crack down 2 pal/uk traen español

venga saludos y gracias
Alguien que pidiera el Red Dead Redemption de Game Hubs que me cuente como le va, es simple curiosidad, yo lo pedi el dia 9 de Junio y dia 16 y dia 17 esta con Salida de la oficina Internacional.

Gracias
dany_zgz escribió:Alguien que pidiera el Red Dead Redemption de Game Hubs que me cuente como le va, es simple curiosidad, yo lo pedi el dia 9 de Junio y dia 16 y dia 17 esta con Salida de la oficina Internacional.

Gracias

Es normal, yo pedi un Alan wake el mismo dia y esta en la misma situacion a fecha de hoy. Gamehubs al ser una tienda de malasia tarda mas que las de uk (alrededor de 2 semanas).
Pues yo hace quince dias que pedi el dantes inferno de la oferta (18 pavos), pero se ve que han vendido mas de lo que podian, ya que llevan un par de dias mandandome correos disculpandose por problemas de proveedor.
CizeroN escribió:
dany_zgz escribió:Alguien que pidiera el Red Dead Redemption de Game Hubs que me cuente como le va, es simple curiosidad, yo lo pedi el dia 9 de Junio y dia 16 y dia 17 esta con Salida de la oficina Internacional.

Gracias

Es normal, yo pedi un Alan wake el mismo dia y esta en la misma situacion a fecha de hoy. Gamehubs al ser una tienda de malasia tarda mas que las de uk (alrededor de 2 semanas).

Sip, tú y yo vamos de la mano en ese tema, amí el Alan Wake no me puso hasta el 16 salida de la oficina internacional, pedido el 9 de junio, últimamente los tienen de ruta por Malasia los de correos de allí antes de llevarlo a la oficina internacional XD
gallind escribió:
ratm80 escribió:hola, me voy de vacaciones a newyork y estoy mirando para comprarme unos juegos, estos:
Red Dead Redemtion
bioshock 2
Wolfenstein

si en la primera pagina no ponen usa no funcionan aqui?


Según play-asia, todos son no-region protection y en español (no sé el grado de fiabilidad que tienen, pero creo que es bastante fiable):

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgo.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3baa.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgt.html


gracias es lo que mire yo, pero claro hacen refencia a los juegos que venden ellos no se si los de eeuu seran los mismos, espero que si.

y ya de paso alguien que a estado en new york me puede recomendar alguna tienda de videojuegos/electronica que no sea b&h

gracias!
Buenas, me gustaria saber si es normal lo q me ha pasado con zavvi, el domingo x la noche compre tres juegos y por la mañana me cobran el Alan wakey ponen q esta despachado [360º] los otros dos Halo ODST y Lips Nº1 estaban esperando stock.
Por la tarde me cobran estos dos y lo ponen como despachados. Bueno pues esta mañana me llama mi cartero q trae un paquete q no cabe en el buzon, bajo corriendo pensando en mi Alan Wake [poraki] y al abrirlo me encuentro el Lips [+furioso]
No me deberia llegar primero el Alan y los otros dos juntos despues(ya se q vienen en paquetes separados). Espero q alguien me diga algo porque estoy algo mosca [flipa]
No te preocupes que es normal. Te llegaran los 3 separados y en orden aleatorio.
darth73 escribió:Buenas, me gustaria saber si es normal lo q me ha pasado con zavvi, el domingo x la noche compre tres juegos y por la mañana me cobran el Alan wakey ponen q esta despachado [360º] los otros dos Halo ODST y Lips Nº1 estaban esperando stock.
Por la tarde me cobran estos dos y lo ponen como despachados. Bueno pues esta mañana me llama mi cartero q trae un paquete q no cabe en el buzon, bajo corriendo pensando en mi Alan Wake [poraki] y al abrirlo me encuentro el Lips [+furioso]
No me deberia llegar primero el Alan y los otros dos juntos despues(ya se q vienen en paquetes separados). Espero q alguien me diga algo porque estoy algo mosca [flipa]


Hombre saldrian el mismo dia... que uno ponga despachado por la mañana... y los otros por la tarde... no nos venian 1 avion por paquete... saldrian todos al dia siguiente...
Pero bueno si te ha llegado 1 ya hoy, psss cuenta que los otros tienen que aparecerte mañana mismo.
Es lo normal... a veces el cartero no se va a llevar 3 o 4 paquetes encima si tiene demasiadas cartas...
Y Tranquilo jejjee por lo menos el cartero te avisa y no te putea en plan de "te dejo papelito y vete a correos a por el paquete"

Saludos

PirataCarles escribió:Bueno gente, Rubio y demás que pedisteis en mymemory este finde, me acaba de llegar el pedido que me enviaron este viernes 11 pasado! Un fairytales nights y el Forza 3 EC, lo que no cabia en el buzón y me han dejado un papel y mañana lo iré a recoger.

5 dias! grandes estos de mymemory, mi anterior pedido tardaron semana i media casi, esta vez se han regalado, haber cuanto tardan los que me enviaron el lunes, haber si para el viernes con suerte..

Bueno ya direis haber cuando os llegan los vuestros.

Salu2!


Por ahora no he tenido tanta suerte jejeje ya vino el cartero hoy y nada de nada, aunque solo van 4 dias contando desde el martes que los enviaron jejeje... para tener los 5 dias como tu seria que me apareciese alguno mañana sabado jejeje... y si no pues sin problema... el lunes o martes seguro aparecen imagino xD...

Ya dire algo a ver cuando aparecen jeje
R1K3 escribió:Pues yo sigo esperando que tengan stock del Raging Blast que lo pedí cuando vosotros el MW2 Imagen
Pero nada, de este parece que todavía nada Imagen

Me lo acaban de cancelar Imagen
Al menos a los del cod si os lo han mandado
Medu75 escribió:
CizeroN escribió:
dany_zgz escribió:Alguien que pidiera el Red Dead Redemption de Game Hubs que me cuente como le va, es simple curiosidad, yo lo pedi el dia 9 de Junio y dia 16 y dia 17 esta con Salida de la oficina Internacional.

Gracias

Es normal, yo pedi un Alan wake el mismo dia y esta en la misma situacion a fecha de hoy. Gamehubs al ser una tienda de malasia tarda mas que las de uk (alrededor de 2 semanas).

Sip, tú y yo vamos de la mano en ese tema, amí el Alan Wake no me puso hasta el 16 salida de la oficina internacional, pedido el 9 de junio, últimamente los tienen de ruta por Malasia los de correos de allí antes de llevarlo a la oficina internacional XD


Dia 18 de Junio, continuamos igual:
16/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Puede ser aduana? La oficina esta donde digamos q esta? por europa? ya en españa? ya en mi ciudad (zaragoza)?
Yo normalmente desde que me pone eso hasta que pone en tránsito todavía le quedan 5 o 6 días, luego desde que está en tránsito una día en repartirlo.
que gentuza los de zavvi 2 semanitas con mis 50 euros y yo sin juego. Si no les quedan stock pa que cojones te lo venden? ya no pienso comprar mas en esa tienda. Con lo bien que me ha llegado todo siempre de blahdvd...

en fin encima ahora os leo que hasta un mes no se puede reclamar? cuando pones la orden te dice que les des 10 dias laborables hasta que reclames, asi que yo les voy a mandar un email por si acaso.

Coño mira que estuve a punto de pillarlo en game.co.uk por un par de eurillos mas...
El personal no se entera illo, mira que lo dijo un compañero antes, y hablo en general porque no sé el caso de cada uno, pero es que 1 de cada 3 mensajes poniendo a parir a las tiendas UK es porque los notas se creen que los plazos para dentro de UK son los mismos que para España.

Que la weeeb habla de plazos para UK cojones, para uno que viva allí en la City o en el estadio de Wembley o en el coño su prima, pero lógicamente para el extranjero los envíos tardan máaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Saludos
Zicoito escribió:¡¡ Red Dead en Casa !!

Así que Kaiser y demás que pedisteis sobre el 29 de Mayo en TheHut, raro será si no os llega mañana,

si es que no os ha llegado ya y estáis tan enganchados que no paráis ni a postear mamones Jjajajajaja

Saludos.


Seeeeeeeee, con su librito y todo!!
Este finde jugaré ya con el!!
Se ve que nos llegó a todos al mismo tiempo XD

¡Feliz vicio forajidos!
Hola a todos, ya que me acabo de registrar.

Hace 3 dias que hice un pedido en TheHut y aun me dice: processing. Es normal o ya se deberia haber procesado?

Saludos.
Los Assassin's Creed 2 White/Black pal UK traen español, la nueva edición llamada Complete también lo incluye o es como el AC2 normal?
Binzer escribió:Los Assassin's Creed 2 White/Black pal UK traen español, la nueva edición llamada Complete también lo incluye o es como el AC2 normal?


Según juegosalmejorprecio, y a falta de otras fuentes, el AC 2 - Complete Edition UK es como la normal y viene por completo en inglés.
Ihsahn escribió:
Binzer escribió:Los Assassin's Creed 2 White/Black pal UK traen español, la nueva edición llamada Complete también lo incluye o es como el AC2 normal?


Según juegosalmejorprecio, y a falta de otras fuentes, el AC 2 - Complete Edition UK es como la normal y viene por completo en inglés.



http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 73752.html

entonces este juego esta en ingles?
41468 respuestas