[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Otro al que le interesa el Assassins Creed 2 Complete Edition (con los 2 Dlc). A ver si alguien puede confirmar el idioma...
Alguien que pidiera el Dj Hero de oferta en Play.com le ha llegado?

En el historial de pedidos de la página me aparece un código de seguimiento enlazado a la página http://www.hdnl.co.uk/

Y en el estado aparece,

07/06/2010 00:34:00 INTERNATIONAL DEPOT The parcel has been received into depot
07/06/2010 00:37:00 INTERNATIONAL DEPOT The parcel is in the Depot
11/06/2010 14:05:00 TNT Network The parcel has been received into depot

Alguien sabe qué quiere decir eso último del día 11?
N3uRo escribió:
burracho escribió:¿sois muchos los que esperais aun que haya stock del cod mw2 de zavvi. es de aquel famoso mega lunes con descuento del 10% incluido? El caso es que hay stock en zavvi.com, a lo mejor es que no se han dado cuenta que es la misma tienda, o quizas unos hablen en español(con traductor de google, claro) y otros en ingles.


Pues que yo sepa 3 por lo menos si que somos. Y sí, ya se que hay stock, en mi última pregunta a ellos les dije y no me han querido responder nada, se han debido de hacer los locos porque han pasado 3-4 días desde que les escribí.

Me tienen hasta los... [uzi]


Yo también sigo a la espera y no parece que se vaya a solucionar en breve porque cada dos por tres llega el típico correo automático de "Lo sentimos mucho, bla bla bla..."

Mira que he pedido en z a v v i un huevo de veces pero entre la movida del bioshock 2 rapture y el MW2 ya los tengo en la lista negra a no ser que la oferta sea terriblemente irresistible.

Un saludo.
Tengo la negra, hize el dia 20 de Mayo un pedido en zavvi,es y aun no me ha llegado ni creo que me llegue. Si es que tengo mala suerte [+furioso]
Bueno a ver si tengo suerte y mymemory se porta tan bien como por ahora he comprobado con zavvi
Segun me comentaron estaba bien y sin problemas la pagina...

Pedido de 3 juegos... a ver que tal sale jejeje...
Estoy pensando en pillarme el Pure Football en UK. Alguien sabe el idioma que trae?
iKent escribió:Estoy pensando en pillarme el Pure Football en UK. Alguien sabe el idioma que trae?


El idioma no se, pero que es uno de los peores juegos del año, eso sin duda.
Jajajaja ... la verdad que los gameplay que he visto tiene pinta de ser un truño considerable.

Por cierto Kaiser, si no recuerdo mal pedimos los 2 el RED DEAD en TheHut sobre la misma fecha, finales de Mayo ... ¿te ha llegado? A mi de momento nada ...

Saludos.
kaiserphantom escribió:
iKent escribió:Estoy pensando en pillarme el Pure Football en UK. Alguien sabe el idioma que trae?


El idioma no se, pero que es uno de los peores juegos del año, eso sin duda.


Lo habéis probado? O sois de opinar sin haber catado siquiera? ;)

A mi me llama, un juego arcade total con los jugadores reales, una especie de mario football, merece la pena echarle unas partidillas con los compis..
iKent escribió:
kaiserphantom escribió:
iKent escribió:Estoy pensando en pillarme el Pure Football en UK. Alguien sabe el idioma que trae?


El idioma no se, pero que es uno de los peores juegos del año, eso sin duda.


Lo habéis probado? O sois de opinar sin haber catado siquiera? ;)

A mi me llama, un juego arcade total con los jugadores reales, una especie de mario football, merece la pena echarle unas partidillas con los compis..



Yo no lo e probado pero los analisis de paginas del sector del videojuego son muy malos con notas de 2/10 por ejemplo.
Zicoito escribió:Jajajaja ... la verdad que los gameplay que he visto tiene pinta de ser un truño considerable.

Por cierto Kaiser, si no recuerdo mal pedimos los 2 el RED DEAD en TheHut sobre la misma fecha, finales de Mayo ... ¿te ha llegado? A mi de momento nada ...

Saludos.


Que va... aún estoy esperando, se me hace eternoooo. A ver si cae a lo largo de esta semana
CizeroN escribió:
iKent escribió:
kaiserphantom escribió:
El idioma no se, pero que es uno de los peores juegos del año, eso sin duda.


Lo habéis probado? O sois de opinar sin haber catado siquiera? ;)

A mi me llama, un juego arcade total con los jugadores reales, una especie de mario football, merece la pena echarle unas partidillas con los compis..



Yo no lo e probado pero los analisis de paginas del sector del videojuego son muy malos con notas de 2/10 por ejemplo.


Está claro que no es una maravilla, pero me gustan los juegos para echar piques con los colegas.
Rubio_FJ escribió:Bueno a ver si tengo suerte y mymemory se porta tan bien como por ahora he comprobado con zavvi
Segun me comentaron estaba bien y sin problemas la pagina...

Pedido de 3 juegos... a ver que tal sale jejeje...


Yo pedí 4 en total, 2 el viernes antes de el descuento (mala suerte xD) y ya enviados, y 2 más el sabado con descuento, el Borderlands y el Motogp09/10, pero aun los tengo en pending, yo creo que es porque pone que tienen el motogp fuera de stock, aunque cuando yo lo pedí ponian que quedaban 2, y estuvo todo el dia de ayer quedando 1, ahora pone fuera de stock, supongo que no habrá ningun problema nose, pero me extraña que tarden tanto en enviarmelo si normalmente en 24h o menos ya lo tienen...
alguien sae si el assassins creed 2 complete edition esta traducido y doblado la version uk. es para compralo en zavvi, una cosa alguien que aya comprado en esa web me puede decir si es de fiar y si sale muy caro el tema de aduanas?
Hola, he reclamado a Zavvi.com por un juego que no me ha llegado (ha pasado 1 mes) y me han respondido diciendo que debo enviarles una carta (o FAX) a una direccion que me mandan.

Tengo entendido de oidas que me mandaran por correo normal una carta que es la que tengo que rellenar y enviar a la direccion que me adjuntan pero me gustaria que alguien que haya pasado por esto me pueda comentar su experiencia y asi saber con exactitud que tengo que hacer.

Muchas gracias.

Saludos
por lo que veo la web es poco de fiar no? alguien me puede recomendar una web fiable?
PirataCarles escribió:Yo pedí 4 en total, 2 el viernes antes de el descuento (mala suerte xD) y ya enviados, y 2 más el sabado con descuento, el Borderlands y el Motogp09/10, pero aun los tengo en pending, yo creo que es porque pone que tienen el motogp fuera de stock, aunque cuando yo lo pedí ponian que quedaban 2, y estuvo todo el dia de ayer quedando 1, ahora pone fuera de stock, supongo que no habrá ningun problema nose, pero me extraña que tarden tanto en enviarmelo si normalmente en 24h o menos ya lo tienen...

Es por lo del descuento, yo pedí un juego y unos auriculares y los dos están en pending, uno desde el viernes, y los anteriores 10 pedidos en esta página siempre enviaban como mucho al día siguiente, por lo tanto nos toca esperar unos días, ambas cosas todavía las tienen en stock, de hecho pone que serán despachadas en 24 h XD
es normal que no se me actualize el tracking de correos?

09/06/2010 Admitido
10/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


hoy es 14 y nada.
Medu75 escribió:
PirataCarles escribió:Yo pedí 4 en total, 2 el viernes antes de el descuento (mala suerte xD) y ya enviados, y 2 más el sabado con descuento, el Borderlands y el Motogp09/10, pero aun los tengo en pending, yo creo que es porque pone que tienen el motogp fuera de stock, aunque cuando yo lo pedí ponian que quedaban 2, y estuvo todo el dia de ayer quedando 1, ahora pone fuera de stock, supongo que no habrá ningun problema nose, pero me extraña que tarden tanto en enviarmelo si normalmente en 24h o menos ya lo tienen...

Es por lo del descuento, yo pedí un juego y unos auriculares y los dos están en pending, uno desde el viernes, y los anteriores 10 pedidos en esta página siempre enviaban como mucho al día siguiente, por lo tanto nos toca esperar unos días, ambas cosas todavía las tienen en stock, de hecho pone que serán despachadas en 24 h XD


Si jejeje eso justo iba a comentar xD si tardaban en despacharlos o que... porque los pedi anoche pero siguen en "pending" que los 3 que pedi ponia despachados en 24 horas, supongo que tal ves esta noche o lo que sea alomejor ya salen como despachados o como muy tarde mañana, porque tenian stock de los que pedi.

Como yo solo he comprado en zavvi y al momento de pedirlos un par de horas o menos ya me ponia que estaban listos jajaja psss me extrañaba que aun estos no pusieran ya "enviado"...
Bueno a ver si mañana estan ya...

Gracias por la info [oki]
aasepi escribió:es normal que no se me actualize el tracking de correos?

09/06/2010 Admitido
10/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


hoy es 14 y nada.



Estoy exactamente igual que tu con un Red Dead Redemption de Offerhouse.

Por la experiencia que tengo entre mañana y pasado debería cambiar de estado y llegar a España.

Tránquilo que todo va correctamente. Espero que llegue esta semana.
Rubio_FJ escribió:
Si jejeje eso justo iba a comentar xD si tardaban en despacharlos o que... porque los pedi anoche pero siguen en "pending" que los 3 que pedi ponia despachados en 24 horas, supongo que tal ves esta noche o lo que sea alomejor ya salen como despachados o como muy tarde mañana, porque tenian stock de los que pedi.

Como yo solo he comprado en zavvi y al momento de pedirlos un par de horas o menos ya me ponia que estaban listos jajaja psss me extrañaba que aun estos no pusieran ya "enviado"...
Bueno a ver si mañana estan ya...

Gracias por la info [oki]

A mí por "bocas" ya me los acaban de mandar [decaio] , si no hay nada como abrir la boca para quedar en ridículo, tengos ambos pedidos en despachados, no creo que os tarde al resto.
aasepi escribió:es normal que no se me actualize el tracking de correos?

09/06/2010 Admitido
10/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

hoy es 14 y nada.

Yo tengo el Alan Wake desde el día 09/06/2010 Salida de la Oficina Internacional y todavía no ha cambiado, paciencia que los asiáticos no suelen dar problemas nunca, no son como los británicos.
Atención me acaba de llegar un cargo de 10 libras por paypal hacia una cuenta skype que yo ni tengo ni he comprado. Yo uso paypal solo en gamehubs y en inglaterra he comprado en zavvi mediante tarjeta de debito.

¿ A alguien le ha pasado esto alguna vez ?
RADIK85 escribió:por lo que veo la web es poco de fiar no? alguien me puede recomendar una web fiable?

Yo he compré en zavvi hace algo mas de un mes y perfecto, porque alguien haya tenido un problema ya no es que no se fiable.
juanki escribió:
RADIK85 escribió:por lo que veo la web es poco de fiar no? alguien me puede recomendar una web fiable?

Yo he compré en zavvi hace algo mas de un mes y perfecto, porque alguien haya tenido un problema ya no es que no se fiable.



Pues super fiable, vamos a mi me recomendaron de primera compra zavvi y pss al principio no me fiaba, porque vamos parece que algunas personas en algunos foros se dedican solo a decir que si problemas y problemas y a recalcarlos de nuevo siempre 1 unico problema que hayan tenido...

Pssss yo hice una compra de 2 juegos y en 1 semana en casa... en perfecto estado y demas, sin problema, y si envie algun mensaje preguntando alguna cosa por la pagina a los de zavvi al rato o al dia siguiente tenia respuesta y todo perfecto.

Probe luego con el Red Dead Redemption en la zavvi españa, porque en su momento habia un descuento y lo sacaba por 38 euros, lo pedi justo 1 semana antes de salir, psss mas de lo mismo perfecto... ENVIADO DIA 17 MAYO. RECIBIDO 25 MAYO...

Yo con zavvi estoy muy contento... 3 compras perfectas y sin problemas, en mi firma lo pone.

Y ahora este finde estoy probando con mymemory, que me dijeron que estaba bien y aprovechando que los gastos de envio van incluido y habia descuento, espero 3 juegos mas para mi coleccion...
Pues yo tambien lo acabo de mirar y ya tengo enviados mis juegos de mymemory con el descuento, lastima de no haber podido pillar el Red Dead tambien ya que estábamos puestos xD

haber cuanto tardan, porque mi unico pedido amymemory fue una EC del Star Ocean, i me tardo semana i media casi, haber si esta vez van más deprisa..

salu2! ya avisareis cuando os vayan llegando!
alguien sabe algo de la huelga de correos?
tengo un pedido del domingo pasado dia 9 en zavvi y aun no se ,desde el lunes dia 10 me pone despachado en su web
El miercoles fue dia 9 y si te pone despachado desde el 10 cuenta una semana, a partir del 17 puede que te llegue.
buenas. alguien sabe si el GAME compra juegos que sean pal/uk?
hakke_no_kaiten escribió:buenas. alguien sabe si el GAME compra juegos que sean pal/uk?

creo que no,sin embargo los de gamestop creo que si
Rubio_FJ escribió:
juanki escribió:
RADIK85 escribió:por lo que veo la web es poco de fiar no? alguien me puede recomendar una web fiable?

Yo he compré en zavvi hace algo mas de un mes y perfecto, porque alguien haya tenido un problema ya no es que no se fiable.



Pues super fiable, vamos a mi me recomendaron de primera compra zavvi y pss al principio no me fiaba, porque vamos parece que algunas personas en algunos foros se dedican solo a decir que si problemas y problemas y a recalcarlos de nuevo siempre 1 unico problema que hayan tenido...

Pssss yo hice una compra de 2 juegos y en 1 semana en casa... en perfecto estado y demas, sin problema, y si envie algun mensaje preguntando alguna cosa por la pagina a los de zavvi al rato o al dia siguiente tenia respuesta y todo perfecto.

Probe luego con el Red Dead Redemption en la zavvi españa, porque en su momento habia un descuento y lo sacaba por 38 euros, lo pedi justo 1 semana antes de salir, psss mas de lo mismo perfecto... ENVIADO DIA 17 MAYO. RECIBIDO 25 MAYO...

Yo con zavvi estoy muy contento... 3 compras perfectas y sin problemas, en mi firma lo pone.

Y ahora este finde estoy probando con mymemory, que me dijeron que estaba bien y aprovechando que los gastos de envio van incluido y habia descuento, espero 3 juegos mas para mi coleccion...

a zavvi he comprado mas de una docena de veces y sin probelmas pero el ultimo envio mal,RDR despachado el 18 de mayo y sigo sin recibirlo
Ero-ouassim escribió:a zavvi he comprado mas de una docena de veces y sin probelmas pero el ultimo envio mal,RDR despachado el 18 de mayo y sigo sin recibirlo


Joder que palo... yo eso temia que me pasara y me daba algo, por suerte llego sin problemas jaja (3 o 4 dias que bajaba y bajaba a mirar el buzon, esperando el cartero toda la mañana xD hasta que aparecio jeje)
_______________

Mmmmmmm es normal que haga un pedido en mymemory un domingo... y pase el lunes entero y se lo hayan pasado por ahi abajo?...
Vamos que en todo el lunes no han mirado mi pedido y sigue pendiente :S cuando tienen stock de esos juegos y tal no lo veo muy normal...
Como en el dia de hoy (martes) no me salga que esta procesado y enviado mmmmm voy a empezar a verlo mal... [noop]
Y eso que me habian dicho que la pagina muy bien y sin problemas...

Pero no veo normal que se pasen 24 horas sin ver un pedido :S... y si pasan 48 lo voy a ver mucho peor jajaja... cawento
[uzi]
Locky escribió:Una preguntilla a todos los que comprasteis el Dante's Inferno con la oferta de zavvi.com, os ha llegado?
Mejor dicho, os lo han enviado?

Hice la compra el 7/6 a las 5:35pm, tenía la fecha estimada de envío el 11/6 y de momento nada de nada, alguien sabe algo?

Salu2!.



Buenas, a mi me lo enviaron tambien el dia 11 y de momento sin rastro del Dante's Inferno....
hakke_no_kaiten escribió:buenas. alguien sabe si el GAME compra juegos que sean pal/uk?

Depende del Game, a mí como ya he dicho muchas veces en los dos Game que hay en Valladolid me los compran sin ningún problema, lo mismo me pasó con un juego en castellano pero de versión asiática, mientras tengan los mismos idiomas que la versión pal/esp les da lo mismo, te los compran.

Rubio_FJ escribió:Pues super fiable, vamos a mi me recomendaron de primera compra zavvi y pss al principio no me fiaba, porque vamos parece que algunas personas en algunos foros se dedican solo a decir que si problemas y problemas y a recalcarlos de nuevo siempre 1 unico problema que hayan tenido...

Aquí hay gente que llevamos muchas importaciones y te aseguro que no nos quejamos en vano, yo llevo más de 10 pedidos a zavvi sin ningún problema, pero últimamente están haciendo cagadas en grado sumo y eso no son inventos de nadie, si no mira a ver lo que pasa con los que compraron el COD MW2 a 17 libras que llevan dos meses sin que se lo envíen y en la página pone que tienen stock, o el caso que me pasó a mí y a más gente cuando compramos la edición Rapture del Bioshock y despues de hacernos esperar mucho tiempo encima nos enviaron una edición normal, lo mismo que con las misteriosas cancelaciones que una vez que cancelas te aparecen en despachados y te anulan la cancelación, últimamente el funcionamiento de Zavvi deja muchísimo que desear, una pena porque siempre los he defendido pero me están defraudando cada vez más y eso no es una queja única y por capricho, últimamente son muchas y se lo están ganando a pulso.
Otra que "mangaron" fue con el Splinter Cell que anunciaron en su twitter que iba en castellano y luego no fue así y no fueron capaces de rectificar con la gente que se había fiado de ellos y había comprado el juego.
Medu75 escribió:
Rubio_FJ escribió:Pues super fiable, vamos a mi me recomendaron de primera compra zavvi y pss al principio no me fiaba, porque vamos parece que algunas personas en algunos foros se dedican solo a decir que si problemas y problemas y a recalcarlos de nuevo siempre 1 unico problema que hayan tenido...

Aquí hay gente que llevamos muchas importaciones y te aseguro que no nos quejamos en vano, yo llevo más de 10 pedidos a zavvi sin ningún problema, pero últimamente están haciendo cagadas en grado sumo y eso no son inventos de nadie, si no mira a ver lo que pasa con los que compraron el COD MW2 a 17 libras que llevan dos meses sin que se lo envíen y en la página pone que tienen stock, o el caso que me pasó a mí y a más gente cuando compramos la edición Rapture del Bioshock y despues de hacernos esperar mucho tiempo encima nos enviaron una edición normal, lo mismo que con las misteriosas cancelaciones que una vez que cancelas te aparecen en despachados y te anulan la cancelación, últimamente el funcionamiento de Zavvi deja muchísimo que desear, una pena porque siempre los he defendido pero me están defraudando cada vez más y eso no es una queja única y por capricho, últimamente son muchas y se lo están ganando a pulso.
Otra que "mangaron" fue con el Splinter Cell que anunciaron en su twitter que iba en castellano y luego no fue así y no fueron capaces de rectificar con la gente que se había fiado de ellos y había comprado el juego.


+1 A todo lo que has comentado.
Ayer cancelé yo el CoD MW2 después de casi 3 meses de esperas y ninguna solución a la vista.
El tema de la Rapture del Bioshock 2, tres cuartos de lo mismo, después de esperar la tira, nos mandan la normal. En este caso todavía estoy en conversaciones para que me den algún tipo de compensación ya que después de esperar la del pulpo como que no me apetecía tener que devolver el juego y pagar los gastos de envio.
Yo después de estos 2 problemas tengo a zavvi en la última posición para las compras, pero por supuesto esto es una opinión personal basada en mi propia experiencia: Para mí, ZAVVI tiene un 0.

Un saludo.
Ero-ouassim escribió:a zavvi he comprado mas de una docena de veces y sin problemas pero el ultimo envio mal,RDR despachado el 18 de mayo y sigo sin recibirlo


Yo estoy igual que tu, pero desde el 17 de mayo. Mañana ya puedo reclamar, por fin.
Buenos dias, alguien ha pedido a play.com que le devuelvan el dinero? La cosa es que pedi que me lo devolvieran y ayer por la mañana me enviaron un mail diciendo que se lo tenia que imprimir y enviar para que me lo devolvieran, pero por la tarde me mandaron otro diciendo que ya lo habian hecho y que de 3 a 5 dias ya lo tendria en cuenta.
Me da miedo por que reclame hace mas de dos semanas y no se cuanto tiempo hay para reclamar despues de que no te haya llegado.
Rubio_FJ escribió:Mmmmmmm es normal que haga un pedido en mymemory un domingo... y pase el lunes entero y se lo hayan pasado por ahi abajo?...
Vamos que en todo el lunes no han mirado mi pedido y sigue pendiente :S cuando tienen stock de esos juegos y tal no lo veo muy normal...
Como en el dia de hoy (martes) no me salga que esta procesado y enviado mmmmm voy a empezar a verlo mal... [noop]
Y eso que me habian dicho que la pagina muy bien y sin problemas...

Pero no veo normal que se pasen 24 horas sin ver un pedido :S... y si pasan 48 lo voy a ver mucho peor jajaja... cawento
[uzi]


En el dia de hoy ya te pondrá enviado, ya que a mi ayer por la tarde noche ya me lo puso y teniamos el mismo problema. Yo lo compré el sabado a las 4 aprox, así que supongo que tu que compraste un dia después hoy se te pondrá no te preocupes, sino te lo han enviado ya.

Y sobre esto que deciis del CODMW2 lo desconocía, pero aveces mas vale pagar algo mas i ir a tiendas serias serias como mymemory o play.com o blahdvd que no en zavvi que alguna te clavaran con tantos descuentos i cosas es normal que siempre pase algo. No digo que en las 3 tiendas que he citado no pase nunca nada que tambien pero me dan más confianza. de momento nunca he comprado en Zavvi, y si puedo evitarlo seguiré así.
Me acaba de llegar el Dante's Inferno del super lunes pasado (no ayer) Pedido el domingo por la tarde y despachado el dia 8~9 (pedido en zavvi .es)

Ahora una cosilla, ¿Cuanto tarda en llegar las cosas de mymemory? es que hice un pedido el dia 5 de un mando para la xbox y todavia no me ha llegado.

Saludos
ivangl escribió:
Locky escribió:Una preguntilla a todos los que comprasteis el Dante's Inferno con la oferta de zavvi.com, os ha llegado?
Mejor dicho, os lo han enviado?

Hice la compra el 7/6 a las 5:35pm, tenía la fecha estimada de envío el 11/6 y de momento nada de nada, alguien sabe algo?

Salu2!.



Buenas, a mi me lo enviaron tambien el dia 11 y de momento sin rastro del Dante's Inferno....

A mi me lo enviaron el 9 y a dia de hoy nada,aunque me acabo de llevar una sorpresita,me acabo de encontrar el paquete del alan wake que pedi a zavvi,pero me lo he encontrado vacio,menudos hijos de puta mis vecinos y lo peor es que no hay nadie joven,osea que lo veran,y diran"pa la basura" asique no se que hacer,es la 1º vez que me pasa de todos los pedidos que he hecho y estoy apunto de recibir el dantes inferno,como trinque al cabron se le cae el pelo [enfado1]
Hola a todos, segun leo la tienda zavvi ha pasado de ser de suma confianza a un 0 a la izquierda, y la verdad me llamaba la atencion comprar bioshock 2 en esta tienda.

He estado ojeando tiendas y en the hut lo tienen a 22€, pero creo que tambien son de la misma casa [carcajad] ; me recomendariais entonces alguna tienda en concreto?

un saludo y gracias
Me acaba de llegar la edición limitada de Blazblue de Zavvi. Me lo enviaron el martes, así que ha sido una semana exacta. La caja de cartón ha llegado un poco chafada por las esquinas pero es normal porque es un cartón muy fino.
jorge5150 escribió:Me acaba de llegar la edición limitada de Blazblue de Zavvi. Me lo enviaron el martes, así que ha sido una semana exacta. La caja de cartón ha llegado un poco chafada por las esquinas pero es normal porque es un cartón muy fino.

Vaya, ahora no sé que hacer [carcajad] si pedir a zavvi o no, es que he leido experiencias malas con algunos juegos y uno se echa para atras, una semana justito?

Aunque claro, tambien puede que sea por el tema del juego, en este caso vi que los afectados eran por el bioshock 2
Yo he pedido muchiiiiiiiiisimos juegos a zavvi/thehut y ningún problema :/
lguirao escribió:
jorge5150 escribió:Me acaba de llegar la edición limitada de Blazblue de Zavvi. Me lo enviaron el martes, así que ha sido una semana exacta. La caja de cartón ha llegado un poco chafada por las esquinas pero es normal porque es un cartón muy fino.

Vaya, ahora no sé que hacer [carcajad] si pedir a zavvi o no, es que he leido experiencias malas con algunos juegos y uno se echa para atras, una semana justito?

Aunque claro, tambien puede que sea por el tema del juego, en este caso vi que los afectados eran por el bioshock 2


Ultimamente andan un poco en plan loteria, yo nunca habia tenido problemas hasta mi ultimo pedido que lo sigo esperando, un mes ya.

Te puede salir bien o no, pero por lo general funcionan bien. Yo creo que mi caso es mas bien cosa de correos españa, que les debio molar el paquete, no seria la primera vez.
en zavvi en cuanto a el tema de aduana, cobran mucho. se sae algo de assassins creed 2 complete edition y si la version uk esta completamente en español?
RADIK85 escribió:en zavvi en cuanto a el tema de aduana, cobran mucho. se sae algo de assassins creed 2 complete edition y si la version uk esta completamente en español?


zavvi aduana? lol que yo sepa desde inglaterra pocas aduanas hay xD
ok y en cuanto al tema de lo del idioma del ac 2 complete edition nada no?
jorge5150 escribió:Me acaba de llegar la edición limitada de Blazblue de Zavvi. Me lo enviaron el martes, así que ha sido una semana exacta. La caja de cartón ha llegado un poco chafada por las esquinas pero es normal porque es un cartón muy fino.



yo todavia estoy esperando, por cierto, yo he hecho como 30 pedidos a zavvi entre ropa juguetes y juegos y nunca he tenido ningun problema, pero hace como un mes hice un pedido del que no se nada, yo no me preocupé, pero hace como 10 dias que me puse en contacto con ellos y no he tenido respuesta, la razon? compre una camiseta a 5 libras que ahora vale 30, se les habra acabado el stock o lo que sea, pero estoy seguro que estan esperando que lo cancele para no mandarmela a ese precio. saca tus propias conclusiones.
Definitivamente y leyendo opiniones, me decanto por gamehub, gracias a todos :)
dgarciac escribió:+1 A todo lo que has comentado.
Ayer cancelé yo el CoD MW2 después de casi 3 meses de esperas y ninguna solución a la vista.


Yo ahí sigo porque no me han cobrado y no me corre prisa (lo cogí por el precio mas que nada). Si les da por enviarlo algun mes de este año pues bien sino pues nada [+risas]

Ya os dije que les envié hace una semana una queja y no me han contestado ratataaaa
41468 respuestas