hakke_no_kaiten escribió:buenas. alguien sabe si el GAME compra juegos que sean pal/uk?
Depende del Game, a mí como ya he dicho muchas veces en los dos Game que hay en Valladolid me los compran sin ningún problema, lo mismo me pasó con un juego en castellano pero de versión asiática, mientras tengan los mismos idiomas que la versión pal/esp les da lo mismo, te los compran.
Rubio_FJ escribió:Pues super fiable, vamos a mi me recomendaron de primera compra zavvi y pss al principio no me fiaba, porque vamos parece que algunas personas en algunos foros se dedican solo a decir que si problemas y problemas y a recalcarlos de nuevo siempre 1 unico problema que hayan tenido...
Aquí hay gente que llevamos muchas importaciones y te aseguro que no nos quejamos en vano, yo llevo más de 10 pedidos a zavvi sin ningún problema, pero últimamente están haciendo cagadas en grado sumo y eso no son inventos de nadie, si no mira a ver lo que pasa con los que compraron el COD MW2 a 17 libras que llevan dos meses sin que se lo envíen y en la página pone que tienen stock, o el caso que me pasó a mí y a más gente cuando compramos la edición Rapture del Bioshock y despues de hacernos esperar mucho tiempo encima nos enviaron una edición normal, lo mismo que con las misteriosas cancelaciones que una vez que cancelas te aparecen en despachados y te anulan la cancelación, últimamente el funcionamiento de Zavvi deja muchísimo que desear, una pena porque siempre los he defendido pero me están defraudando cada vez más y eso no es una queja única y por capricho, últimamente son muchas y se lo están ganando a pulso.
Otra que "mangaron" fue con el Splinter Cell que anunciaron en su twitter que iba en castellano y luego no fue así y no fueron capaces de rectificar con la gente que se había fiado de ellos y había comprado el juego.