[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

dany_zgz escribió:Buenas!
Cuento mi historia ya escrita anteriormente.

Compre en gamehubs el RDR el miercoles, me lo confirmaron y enviaron (tengo el numero de seguimiento) pero:

-No tengo la factura de paypal
-No me han descontado nada en la cartilla

Es esto normal?

Gracias

Creo que no te lo han enviado, lo único que, repito creo, es el número de pedido, cuando realizan el envío mandan otro email para decirte que ya está enviado y en el cual viene el número de seguimiento, si no has recibido ese segundo email no está de camino.
El dinero te lo quitan automáticamente de la centa de paypal y luego del banco.
He recibido ese segundo email con: You tracking id is RRXXXXX

Además he mirado en paypal ahora mismo y si que me viene en el historial el pago de los 41 € solo quedan 2 cosas:

1-la típica factura que manda paypal para dar constancia del pago

2-El descuento en la cartilla que no me lo han hecho.

Pero si me han dao el numero es que esta enviado no¿?
dany_zgz escribió:He recibido ese segundo email con: You tracking id is RRXXXXX

Además he mirado en paypal ahora mismo y si que me viene en el historial el pago de los 41 € solo quedan 2 cosas:

1-la típica factura que manda paypal para dar constancia del pago

2-El descuento en la cartilla que no me lo han hecho.

Pero si me han dao el numero es que esta enviado no¿?

Entonces si que está enviado, a mí la factura me llega automáticamente al correo electrónico, acabo de comprobar una del miércoles y la tengo.
El descuento en la cartilla te puede tardar un día, más no, pero ahí ya es cosa de paypal, trátalo con ellos, yo alguna vez he tratado con su atención al cliente y son muy rápidos y precisos, el problema está ahí, no en Gamehubs que ya te ha enviado el juego seguro.
¿Alguien que haya pedido el RDR en TheHut?

Para hacerme una idea... me lo pusieron como enviado el día 2 de junio, hoy es día 11 ¿cuanto suelen tardar? ¿a algun@ que lo pidiera por esas fechas le llegó?

Es que le tengo muchas ganas [+risas]
Medu75 escribió:
Rakmo escribió:Por lo que he leido otras veces en GameHubs, tarda unos días en aparecer para hacer el seguimiento.

Un saludo,

A mi me ha llegado a tardar 5 días en aparecer el seguimiento, de la misma forma que otras veces en dos días estaba ya, aparecer aparece, más tarde o más temprano, es una web que da gusto, ya lo he dicho y parezco su comercial, pero es cierto, no tengo ningún pero en compras con ellos.
P.D si le sirve de consuelo a SKabron, decirle que hemos pedido el Alan Wake el mismo día y no me aparece en seguimiento a mí tampoco, pero no te preocupes que aparecerá, llevo más de 5 pedidos en esa página y siempre ha sido perfecto.



Gracias, esperemos que aparezca pronto. Un saludo
Gran noticia para los que teníamos problemas con shopto para pagar con tarjeta y no podíamos hacer preorder.

Imagen
espirit escribió:Gran noticia para los que teníamos problemas con shopto para pagar con tarjeta y no podíamos hacer preorder.

Imagen



de puta madre, ojala las demas tiendas se copien.
kaiserphantom escribió:¿Alguien que haya pedido el RDR en TheHut?

Para hacerme una idea... me lo pusieron como enviado el día 2 de junio, hoy es día 11 ¿cuanto suelen tardar? ¿a algun@ que lo pidiera por esas fechas le llegó?

Es que le tengo muchas ganas [+risas]


Buenas, aun estás en plazo razonable, echale que lo normal es que te tarden hasta 2 semanas. Incluso puede llegarte al mes, si bien no suele tardar tanto.

Yo le llevo esperando el RDR desde el dia 29 de Mayo. A ver si la semana que viene me llega, sino ya si que empezaré a preocuparme porque ya serian mas de 3 semanas. Para uno caro que pido y mira lo que tarda, ais [+risas]
kaiserphantom escribió:¿Alguien que haya pedido el RDR en TheHut?

Para hacerme una idea... me lo pusieron como enviado el día 2 de junio, hoy es día 11 ¿cuanto suelen tardar? ¿a algun@ que lo pidiera por esas fechas le llegó?

Es que le tengo muchas ganas [+risas]


A mi me suele tardar 4 días laborable en llegar.
NARTONIC escribió:¿Se sabe si la Edición Completa de Assassin's Creed 2 viene en Castellano?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 73751.html

Al parecer dicha edición no va a llegar a España...


Entiendo que la edicion completa es la que viene con las dos expansiones?

Saludos
dany_zgz escribió:He recibido ese segundo email con: You tracking id is RRXXXXX

Además he mirado en paypal ahora mismo y si que me viene en el historial el pago de los 41 € solo quedan 2 cosas:

1-la típica factura que manda paypal para dar constancia del pago

2-El descuento en la cartilla que no me lo han hecho.

Pero si me han dao el numero es que esta enviado no¿?

Miralo en correos de malasia,si no sale hay miralo en la de españa,si no sale es que el pedido aun no salido
otro que esta esperando el rdr, normalmente los envios de uk me suelen llegar en 5-7 dias pero como ahora sus señorias de correos estan enfadaos por que lo van a privatizar no se cuando podremos estar pegando tiros en la praderal
jose juan escribió:
dany_zgz escribió:He recibido ese segundo email con: You tracking id is RRXXXXX

Además he mirado en paypal ahora mismo y si que me viene en el historial el pago de los 41 € solo quedan 2 cosas:

1-la típica factura que manda paypal para dar constancia del pago

2-El descuento en la cartilla que no me lo han hecho.

Pero si me han dao el numero es que esta enviado no¿?

Miralo en correos de malasia,si no sale hay miralo en la de españa,si no sale es que el pedido aun no salido

Que no Jose Juán, que ya se lo he dicho yo en el post anterior, el problema es paypal, si han mandado número de seguimiento es que ha salido, es más el confirma que en su historial de pagos aparece, el problema es paypal, Gamehubs en cuanto te da número de seguimiento es que mandan.
Medu75 escribió:
jose juan escribió:
dany_zgz escribió:He recibido ese segundo email con: You tracking id is RRXXXXX

Además he mirado en paypal ahora mismo y si que me viene en el historial el pago de los 41 € solo quedan 2 cosas:

1-la típica factura que manda paypal para dar constancia del pago

2-El descuento en la cartilla que no me lo han hecho.

Pero si me han dao el numero es que esta enviado no¿?

Miralo en correos de malasia,si no sale hay miralo en la de españa,si no sale es que el pedido aun no salido

Que no Jose Juán, que ya se lo he dicho yo en el post anterior, el problema es paypal, si han mandado número de seguimiento es que ha salido, es más el confirma que en su historial de pagos aparece, el problema es paypal, Gamehubs en cuanto te da número de seguimiento es que mandan.

Si se lo han cobrado no es problema de nadie,que lo mira en los 2 sitios que yo e dicho
shunzero360 escribió:
kaiserphantom escribió:¿Alguien que haya pedido el RDR en TheHut?

Para hacerme una idea... me lo pusieron como enviado el día 2 de junio, hoy es día 11 ¿cuanto suelen tardar? ¿a algun@ que lo pidiera por esas fechas le llegó?

Es que le tengo muchas ganas [+risas]


Buenas, aun estás en plazo razonable, echale que lo normal es que te tarden hasta 2 semanas. Incluso puede llegarte al mes, si bien no suele tardar tanto.

Yo le llevo esperando el RDR desde el dia 29 de Mayo. A ver si la semana que viene me llega, sino ya si que empezaré a preocuparme porque ya serian mas de 3 semanas. Para uno caro que pido y mira lo que tarda, ais [+risas]

me temo que os gano a ambos jejejeje

el mio salio de zavvi el dia 18 y nanai,me espera una larga semana de espera para poder reclamar por fin [+furioso]
Hola gente.

Me han dicho que hay una de las ediciones de Assassins' Creed 2 UK que trae el idioma español.

Creo que me han comentado que es la "negra" o algo así.

¿Alguien puede confirmar esta información?
SuperLopez escribió:Hola gente.

Me han dicho que hay una de las ediciones de Assassins' Creed 2 UK que trae el idioma español.

Creo que me han comentado que es la "negra" o algo así.

¿Alguien puede confirmar esta información?


Efectivamente, la White Edition y la Black edition vienen en castellano. La versión normal no.

salu2.
Al que le interese... FF XIII en zavvi por 17.95L + 0.99 de envio.. por unos 23€ tiene el juego en casa:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48634.html

Salu2!.
hay alguna manera de saber como esta un pedido de zavvi ? llamando a correos o mirandolo en algun lado?
o zavvi te envia un email con el progreso del envio?
litos001 escribió:
SuperLopez escribió:Hola gente.

Me han dicho que hay una de las ediciones de Assassins' Creed 2 UK que trae el idioma español.

Creo que me han comentado que es la "negra" o algo así.

¿Alguien puede confirmar esta información?


Efectivamente, la White Edition y la Black edition vienen en castellano. La versión normal no.

salu2.


donde puedo conseguir la white edition o la black edition a buen precio?? alguien sabe si la complete edition esta en español??
litos001 escribió:
SuperLopez escribió:Hola gente.

Me han dicho que hay una de las ediciones de Assassins' Creed 2 UK que trae el idioma español.

Creo que me han comentado que es la "negra" o algo así.

¿Alguien puede confirmar esta información?


Efectivamente, la White Edition y la Black edition vienen en castellano. La versión normal no.

salu2.

¿Y la que trae el DVD con los cortometrajes? Tengo entendido que dicha versión es la misma que la white y la black, pero sin figura, no?
(mensaje borrado)
Por lo general las versiones UK vienen en inglés, excepto Black Ed. y White Ed. que sí traen castellano. En este hilo aparecen algunos casos de versiones normales UK que traían castellano (o bien juego en inglés pero diálogos en castellano), pero no es lo normal. Para asegurar el idioma, España, Asia o USA.

De la edicion Lineage (con DVD) no leí nada, y de la última habrá que esperar a ver si alguien confirma algo.

La Black es difícil de conseguir y cara, la white estuvo hace un par de semanas en oferta en MM a 20€, y la tienes en la web de game-es ~ 50€.
Ihsahn escribió:Por lo general las versiones UK vienen en inglés, excepto Black Ed. y White Ed. que sí traen castellano. En este hilo aparecen algunos casos de versiones normales UK que traían castellano (o bien juego en inglés pero diálogos en castellano), pero no es lo normal. Para asegurar el idioma, España, Asia o USA.

De la edicion Lineage (con DVD) no leí nada, y de la última habrá que esperar a ver si alguien confirma algo.

La Black es difícil de conseguir y cara, la white estuvo hace un par de semanas en oferta en MM a 20€, y la tienes en la web de game-es ~ 50€.


sabes de la white edition en alguna pagina de UK ???
Ihsahn escribió:Por lo general las versiones UK vienen en inglés, excepto Black Ed. y White Ed. que sí traen castellano. En este hilo aparecen algunos casos de versiones normales UK que traían castellano (o bien juego en inglés pero diálogos en castellano), pero no es lo normal. Para asegurar el idioma, España, Asia o USA.

De la edicion Lineage (con DVD) no leí nada, y de la última habrá que esperar a ver si alguien confirma algo.

La Black es difícil de conseguir y cara, la white estuvo hace un par de semanas en oferta en MM a 20€, y la tienes en la web de game-es ~ 50€.

Ya te confirmo yo que la edición white en MM voló en la mayoría de los centros y en algunos mantenían el precio antiguo.
Mmmmmmm que tal las compras en mymemory... he leido que el gasto de envio va incluido en el precio ¿es asi?...

Algun problemilla con esta tienda o es del estilo asi de zavvi (en 1 semana los juegos en casa y en perfecto estado)

Es que estoy por mirarme algunos juegos y aprovechar un descuentillo, pero claro pfffff me toca registrarme y tal en esa pagina antes...

PD: El Forza Motorsport 3 - Limited Edition PAL UK... va en castellano completamente no? como la version normal?
Rubio_FJ escribió:Mmmmmmm que tal las compras en mymemory... he leido que el gasto de envio va incluido en el precio ¿es asi?...

Algun problemilla con esta tienda o es del estilo asi de zavvi (en 1 semana los juegos en casa y en perfecto estado)

Es que estoy por mirarme algunos juegos y aprovechar un descuentillo, pero claro pfffff me toca registrarme y tal en esa pagina antes...

PD: El Forza Motorsport 3 - Limited Edition PAL UK... va en castellano completamente no? como la version normal?


Bueeeeenas,

Yo he comprado varias veces en mymemory y ningun problema. La última compré precisamente el Forza 3 Limited Edition, completamente en castellano tanto textos como voces, y me llegó superápido, lo pedí un viernes y me llegó el miércoles siguiente. Los gastos de envío van incluidos en el precio y además es de las pocas que te permiten pagar por Paypal, vamos que no te de palo que vale la pena. [oki]

Salu2. [bye]
Gracias :) psss a ver si puedo pillarme algo a tiempo jejeje... xD
Me quedo indeciso jaja ya se sabe, atraen muchos al verlos baratos pero luego pienso... mmm voy a jugar mucho? si? no? xD...
A ver si me decido :)

GRACIAS! :)
se puede saber el estado del pedido de zavvi de algun modo? ,el lunes me ponia despachado en su web
JAEG7875 escribió:se puede saber el estado del pedido de zavvi de algun modo? ,el lunes me ponia despachado en su web

NO,como no es correo certificado a esperar que te llegue
he leido que la pagina de gameshubs es la mas barata en juegos y son rapidos en enviar juegos y ademas son certificados y gratis el envio,es verdad?
JAEG7875 escribió:he leido que la pagina de gameshubs es la mas barata en juegos y son rapidos en enviar juegos y ademas son certificados y gratis el envio,es verdad?


Si, en gamehubs el envío es certificado y "gratis" (ya va incluído el coste en el precio que aparece). De todas formas en la primera página del hilo tienes más información de ésta y otras tiendas.
JAEG7875 escribió:he leido que la pagina de gameshubs es la mas barata en juegos y son rapidos en enviar juegos y ademas son certificados y gratis el envio,es verdad?


como te ha dicho el compañero, el envio es gratis, pero no es la más barata ni la que más rápida en enviar juegos. Además ten en cuenta que los juegos vienen de asia asíque tardan al menos 2 semanas. (o puede que un pelin menos). De todos modos para mi es la más fiable de todas junto con mymemory.

Salu2.
Ya me han quitado el dinero de la cartilla! aunq paypal no ha mandado factura.
De todas formas y de momento, todo correcto con game hubs. Ahora a esperar.
litos001 escribió:
JAEG7875 escribió:he leido que la pagina de gameshubs es la mas barata en juegos y son rapidos en enviar juegos y ademas son certificados y gratis el envio,es verdad?


como te ha dicho el compañero, el envio es gratis, pero no es la más barata ni la que más rápida en enviar juegos. Además ten en cuenta que los juegos vienen de asia asíque tardan al menos 2 semanas. (o puede que un pelin menos). De todos modos para mi es la más fiable de todas junto con mymemory.

Salu2.


¿qué tiendas son más baratas y fiables que gamehubs? Es que yo flipo con los precios de gamehubs: 30 euros el Split Second(XBOX360) y y 30 euros el blur (XBOX360) Flipante: eso sí, sin stock

¿sabeis si tardan mucho en reponer stocks?

Otra preguntilla: ¿cómo va eso de paypal? es que me están liando al leer ls condiciones: hablan de comisiones en pagos si los hago en libras... ¿tinene algún coste pagar con paypal en las tiendas inglesas ó en gamehubs?

Mcuhas gracias a todos :p
Que yo sepa el comprar con Paypal no tiene ningun coste, en todo caso seria para el vendedor.

Saludos
Tha Sniper escribió:
litos001 escribió:
JAEG7875 escribió:he leido que la pagina de gameshubs es la mas barata en juegos y son rapidos en enviar juegos y ademas son certificados y gratis el envio,es verdad?


como te ha dicho el compañero, el envio es gratis, pero no es la más barata ni la que más rápida en enviar juegos. Además ten en cuenta que los juegos vienen de asia asíque tardan al menos 2 semanas. (o puede que un pelin menos). De todos modos para mi es la más fiable de todas junto con mymemory.

Salu2.


¿qué tiendas son más baratas y fiables que gamehubs? Es que yo flipo con los precios de gamehubs: 30 euros el Split Second(XBOX360) y y 30 euros el blur (XBOX360) Flipante: eso sí, sin stock

¿sabeis si tardan mucho en reponer stocks?

Otra preguntilla: ¿cómo va eso de paypal? es que me están liando al leer ls condiciones: hablan de comisiones en pagos si los hago en libras... ¿tinene algún coste pagar con paypal en las tiendas inglesas ó en gamehubs?

Mcuhas gracias a todos :p


fiables ya te he dicho que para mi es la más fiable y más baratas pues depende. Me refiero porque en uk cada 2 x 3 hacen ofertas de juegos mientras que en gamehubs mantienen esos precios bastante tiempo. Pero vamos para juegos recien salidos del horno puede que sea la que mejores precios tiene.

salu2.
para interes general:

me llego hace unos dias un correo de shopto.net, donde ahora se pueden hacer preo-orders por paypal.
Una preguntilla a todos los que comprasteis el Dante's Inferno con la oferta de zavvi.com, os ha llegado?
Mejor dicho, os lo han enviado?

Hice la compra el 7/6 a las 5:35pm, tenía la fecha estimada de envío el 11/6 y de momento nada de nada, alguien sabe algo?

Salu2!.
Locky escribió:Una preguntilla a todos los que comprasteis el Dante's Inferno con la oferta de zavvi.com, os ha llegado?
Mejor dicho, os lo han enviado?

Hice la compra el 7/6 a las 5:35pm, tenía la fecha estimada de envío el 11/6 y de momento nada de nada, alguien sabe algo?

Salu2!.


Creo recordar que lo pedí el domingo aquel de la oferta. Y no me lo enviaron hasta el miercoles. No los tendrían en stock seguramente.
A mi tb me lo han enviado, no se si el martes o el miercoles, pero enviado está. Ahora cuando llegue... es un misterio xD no me corre prisa.

Saludos
¿sois muchos los que esperais aun que haya stock del cod mw2 de zavvi. es de aquel famoso mega lunes con descuento del 10% incluido? El caso es que hay stock en zavvi.com, a lo mejor es que no se han dado cuenta que es la misma tienda, o quizas unos hablen en español(con traductor de google, claro) y otros en ingles.
no se si alguien lol ha puesto pero el 50 cent blood on the sand esta en ingles con subs en ingles ahora eso si mu chulo el juego me gusta mucho jejeje
En que idiomas vienen SC: Conviction y Blur PAL/UK?
elnksoy escribió:
Locky escribió:Una preguntilla a todos los que comprasteis el Dante's Inferno con la oferta de zavvi.com, os ha llegado?
Mejor dicho, os lo han enviado?

Hice la compra el 7/6 a las 5:35pm, tenía la fecha estimada de envío el 11/6 y de momento nada de nada, alguien sabe algo?

Salu2!.


Creo recordar que lo pedí el domingo aquel de la oferta. Y no me lo enviaron hasta el miercoles. No los tendrían en stock seguramente.


Si, lo más probable.. pero vamos, que se columpian con las fechas de compromiso. Ya llegará, no hay prisa, que por 13L que costó el juego :P

Capi America escribió:En que idiomas vienen SC: Conviction y Blur PAL/UK?

Si no me equivoco (míralo en la primera página de este mismo hilo): inglés y multi5 (castellano) respectivamente

Salu2!.
burracho escribió:¿sois muchos los que esperais aun que haya stock del cod mw2 de zavvi. es de aquel famoso mega lunes con descuento del 10% incluido? El caso es que hay stock en zavvi.com, a lo mejor es que no se han dado cuenta que es la misma tienda, o quizas unos hablen en español(con traductor de google, claro) y otros en ingles.


Pues que yo sepa 3 por lo menos si que somos. Y sí, ya se que hay stock, en mi última pregunta a ellos les dije y no me han querido responder nada, se han debido de hacer los locos porque han pasado 3-4 días desde que les escribí.

Me tienen hasta los... [uzi]
Postearselo en su cuenta de facebook para que les haga mas pupa y lo vea la gente.
Capi America escribió:En que idiomas vienen SC: Conviction y Blur PAL/UK?

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
litos001 escribió:
JAEG7875 escribió:he leido que la pagina de gameshubs es la mas barata en juegos y son rapidos en enviar juegos y ademas son certificados y gratis el envio,es verdad?


como te ha dicho el compañero, el envio es gratis, pero no es la más barata ni la que más rápida en enviar juegos. Además ten en cuenta que los juegos vienen de asia asíque tardan al menos 2 semanas. (o puede que un pelin menos). De todos modos para mi es la más fiable de todas junto con mymemory.

Salu2.

No es la mas barata,seguro,dime alguna que lo se mas,de pasada no conozco ninguna,y las mas rapida no lo es,pero para mi la mas segura si por tener correo certificado y saber en cada momento tu paquete a donde esta si,y 3 juegos pedidos hay y en 7 dias y otro en 8 dias en casa,y venir desde malasia lo veo cojonudo
No se si se ha dicho en algun lado, descuentos en thehut:
WCW1,WCW2 y WCW4 para compras de 10, 20 y 40 libras rebajan 1,2 y4 libras respectivamente
41468 respuestas