[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

jonsnow escribió:Yo lo pedí el domingo a la tarde sobre las 5:30. A las 9 de noche recibí el email de confirmación "automático" de envío del pedido... dudo mucho que a esas horas alguien esté trabajando, introduciendo el juego en el sobre y dejandolo en el "contendor" de envíos internacionales... se dieron prisa en cobrar.

Cuando yo lo pillé, ponía disponibilidad en 24 horas, no como ahora que pone "dentro de 3 días". El de PSP pone que está agotado y los de PS3 y Xbox 360 los han subido a 14,95 libras... toca esperar si quieres el juego, con tal de que no ponga Sold Out.

Suerte y salu2

Nadie te ha cobrado, no te cobran hasta que no te lo ponen en despachado, no es lo mismo el email de confirmación de pedido que el de envío XD
¿¿¿Alguien ha cancelado algún pedido en Hkofferhouse???

Es que no veo nada para cancelarlo. Porque creo que van a tardar en tener Stock del Red Dead Redemption.

Es para buscarlo por otro lado.

Muchas gracias
jonsnow escribió:Yo lo pedí el domingo a la tarde sobre las 5:30. A las 9 de noche recibí el email de confirmación "automático" de envío del pedido... dudo mucho que a esas horas alguien esté trabajando, introduciendo el juego en el sobre y dejandolo en el "contendor" de envíos internacionales... se dieron prisa en cobrar.

Cuando yo lo pillé, ponía disponibilidad en 24 horas, no como ahora que pone "dentro de 3 días". El de PSP pone que está agotado y los de PS3 y Xbox 360 los han subido a 14,95 libras... toca esperar si quieres el juego, con tal de que no ponga Sold Out.

Suerte y salu2


Yo lo pedí a eso de las 17:45, vamos un cuarto de hora más tarde, y me puso que "Esperando stock". No me han quitado el dinero. Asi que, o tenían pocas unidades o se las han quitado de las manos. Lo único es que me extrañaba que se quedaran sin stock tan rapido, pero bueno, toca esperar.

Acabo de mirar y de PSP vuelven a tener stock, pero también a 14,95 libras. Creo que esperare, por lo que he leido, la versión de la 360 esta mejor.

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
A mi tb me pone en 3 dias, pero la verdad, no me importa esperar, ahora no tengo mucho tiempo de jugarlo pero por ese precio no pude resistirme a pillarlo

Saludos
Ahora que lo pienso, lo que es curioso, es que hayan subido el precio del Dante's Inferno sin ni siquiera tener stock. Cuando vuelvan a reponerlo, ¿a quien lo enviaran primero?. ¿A los que lo compren ahora a 14,95€ o a los que lo compramos cuando valía 12,95€?.

Menudo dilema, ¿no?. XD

SaluDOS.
Hombre supongo quepor orden de pedido no?

el precio de 12.95 fue por el megamondey el de ahora sería el normal.

Saludos
Medu75 escribió:
jonsnow escribió:Yo lo pedí el domingo a la tarde sobre las 5:30. A las 9 de noche recibí el email de confirmación "automático" de envío del pedido... dudo mucho que a esas horas alguien esté trabajando, introduciendo el juego en el sobre y dejandolo en el "contendor" de envíos internacionales... se dieron prisa en cobrar.

Cuando yo lo pillé, ponía disponibilidad en 24 horas, no como ahora que pone "dentro de 3 días". El de PSP pone que está agotado y los de PS3 y Xbox 360 los han subido a 14,95 libras... toca esperar si quieres el juego, con tal de que no ponga Sold Out.

Suerte y salu2

Nadie te ha cobrado, no te cobran hasta que no te lo ponen en despachado, no es lo mismo el email de confirmación de pedido que el de envío XD


Tal vez me expresé mal, lo que recibí a las 9 de la noche fue el email de confirmación del envío del pedido para mi casa, al mismo tiempo en mi cuenta de usuario en zavvi el status ya constaba como despatched y el importe como operación en curso en mi tarjeta.
Siendo Domingo deduzco que todo este proceso ha sido automático.
gaudy666 escribió:Hombre supongo quepor orden de pedido no?

el precio de 12.95 fue por el megamondey el de ahora sería el normal.

Saludos


Si son de ley, debería de ser asi. Hombre, es rizar el rizo, la verdad es que nunca he tenido ningún problema con Zavvi y siempre he recibido lo que he pedido, tubieran stock en ese momento o no.

Pero bueno, dentro de poco saldremos de dudas. ;)

SaluDOS.
Yo tampoco he tenido problemas con ellos, he hecho varios pedidos y con el forza me pasó igual que ahora y me lo mandaron en cuanto tuvieron stock.

Saludos
La verdad es que estos de zavvi se estan haciendo muy listos. El domingo por la tarde, recien puesto el megamonday pillé el battlefield 2 para la 360 por 31.45 +1.15 y el lunes por la tarde lo tenian a 30.45 + 1.15 vale, es un euro, pero tio manda webs si haces unas oferta no las subas con menos de 24 horas por en medio, eso no es serio. Sobre el dantes, el domingo pillé 2 una para la 360 y otra para la ps3 (para mi hermano) ayer lunes vi que no tenian en stock y los anulé, mas que nada porque lo habian vuelto a bajar un euro o euro y medio, así que solo pedí el de PS3 y me pedí un Alan wake por 35.95 menos el descuento de 5 libras se me han quedado los 2 a 39 euros (creo) así que ya no se que hacer con esta página si hacer los pedidos conforme vea las ofertas o esperarme.
Porque el battlefield según ellos me salió el lunes por la mañana y claro, ya no puede anularlo por ese euro que os he comentado... joder menudo tocho que os he puesto. Perdonad las molestias...

saludos, bunbury. [oki]
Buenas, tengo un problemilla.. he pedido el Alan Wake a Gamehubs el dia 26 de mayo... y desde esas mirando en la pagina web de correos con el tracking... me pone lo siguiente:

01/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Desde el dia 1 de este mes, eso no avanza, ya ha pasado 1 semana... ¿que deberia hacer?

Gracias por adelantado.
huesin escribió:Buenas, tengo un problemilla.. he pedido el Alan Wake a Gamehubs el dia 26 de mayo... y desde esas mirando en la pagina web de correos con el tracking... me pone lo siguiente:

01/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Desde el dia 1 de este mes, eso no avanza, ya ha pasado 1 semana... ¿que deberia hacer?

Gracias por adelantado.


Solo puedes esperar.

Yo lo he pedido el 30 de mayo. Y me pone:

02/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Por la experiencia de otros juegos, suele tardar unos 7 o 9 días en llegar aquí. Es decir a la Oficina de Destino.

Así que esta semana seguro que te cambia de estado.
Nyne escribió:
huesin escribió:Buenas, tengo un problemilla.. he pedido el Alan Wake a Gamehubs el dia 26 de mayo... y desde esas mirando en la pagina web de correos con el tracking... me pone lo siguiente:

01/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Desde el dia 1 de este mes, eso no avanza, ya ha pasado 1 semana... ¿que deberia hacer?

Gracias por adelantado.


Solo puedes esperar.

Yo lo he pedido el 30 de mayo. Y me pone:

02/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Por la experiencia de otros juegos, suele tardar unos 7 o 9 días en llegar aquí. Es decir a la Oficina de Destino.

Así que esta semana seguro que te cambia de estado.



Ah vale, gracias!! Ya estoy mas tranquilo jeje ;)
Buenas, tengo un problema y no se que es lo que ocurre.
el dia 31 de mayo compré el tekken 6 en Shopto.
Pues, todavía no me ha llegado. en la web de correos pongo el tracking y no sale nada.
en la web de royal mail me sale esto:
Your item, posted on 01/06/10 with reference xxxxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


que debo de hacer?
_Avenger_ escribió:Buenas, tengo un problema y no se que es lo que ocurre.
el dia 31 de mayo compré el tekken 6 en Shopto.
Pues, todavía no me ha llegado. en la web de correos pongo el tracking y no sale nada.
en la web de royal mail me sale esto:
Your item, posted on 01/06/10 with reference xxxxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


que debo de hacer?


Esperar, una semana es muy poco tiempo de envio.
gaudy666 escribió:
_Avenger_ escribió:Buenas, tengo un problema y no se que es lo que ocurre.
el dia 31 de mayo compré el tekken 6 en Shopto.
Pues, todavía no me ha llegado. en la web de correos pongo el tracking y no sale nada.
en la web de royal mail me sale esto:
Your item, posted on 01/06/10 with reference xxxxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


que debo de hacer?


Esperar, una semana es muy poco tiempo de envio.


Pero es que me parece extraño, porque compre un FFXIII y me llego en 4 dias Imagen
eso no quiere decir que todos te lleguen en 4 dias, te puede tardar hasta un mes.

saludos
ok, seguiré esperando, gracias y un saludo.
huesin escribió:
Nyne escribió:
huesin escribió:Buenas, tengo un problemilla.. he pedido el Alan Wake a Gamehubs el dia 26 de mayo... y desde esas mirando en la pagina web de correos con el tracking... me pone lo siguiente:

01/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Desde el dia 1 de este mes, eso no avanza, ya ha pasado 1 semana... ¿que deberia hacer?

Gracias por adelantado.


Solo puedes esperar.

Yo lo he pedido el 30 de mayo. Y me pone:

02/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Por la experiencia de otros juegos, suele tardar unos 7 o 9 días en llegar aquí. Es decir a la Oficina de Destino.

Así que esta semana seguro que te cambia de estado.



Ah vale, gracias!! Ya estoy mas tranquilo jeje ;)


El mio ya ha cambiado de estado

02/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/06/2010 En tránsito

Espero que el tuyo tambien.

Un saludo
Recibidos un par de Forza 3 de Zavvi España. Todo perfecto y en unos 10 días.
no todavia no ha cambiado.
A ver si mañana... ;)
Hola, alguien ha tenido algun problema con Mymemory ultimamente?

He hecho un pedido y me han pedido un recibo de luz, agua, etc, para confirmar mi direccion y la verdad no lo entiendo porque he hecho varios pedidos recientemente con ellos y no ha habido ningun problema, asi que no lo entiendo.

A alguien mas le ha pasado?

Saludos
lucer1 escribió:Hola, alguien ha tenido algun problema con Mymemory ultimamente?

He hecho un pedido y me han pedido un recibo de luz, agua, etc, para confirmar mi direccion y la verdad no lo entiendo porque he hecho varios pedidos recientemente con ellos y no ha habido ningun problema, asi que no lo entiendo.

A alguien mas le ha pasado?

Saludos


Imagen
Pero que se ha esnifado esta gente... en vez de dar facilidades... no me jodas... yo pedi hace un mes la EC del forza 3 y no problem...

Espero que se te solucione.

1 saludo
lucer1 escribió:Hola, alguien ha tenido algun problema con Mymemory ultimamente?

He hecho un pedido y me han pedido un recibo de luz, agua, etc, para confirmar mi direccion y la verdad no lo entiendo porque he hecho varios pedidos recientemente con ellos y no ha habido ningun problema, asi que no lo entiendo.

A alguien mas le ha pasado?

Saludos


A un colega le ha pasado lo mismo. Pero era la primera vez que pedía. A mi nunca me ha pasado eso en MyMemory.
lucer1 escribió:Hola, alguien ha tenido algun problema con Mymemory ultimamente?

He hecho un pedido y me han pedido un recibo de luz, agua, etc, para confirmar mi direccion y la verdad no lo entiendo porque he hecho varios pedidos recientemente con ellos y no ha habido ningun problema, asi que no lo entiendo.

A alguien mas le ha pasado?

Saludos


Joer,pues yo pedi el viernes pasado el blazblue limited edition y me ha llegado hoy mismo,4 dias...impresionante.No me pidieron nada de todo eso,la tarjeta y listo. [360º]
en zavvi una vez que me pone que el pedido ha sido despachaded ya no puedo seguir el pedido,solo me falta esperar,no?
Hace tiempo a algun forero tambien le paso lo mismo, aunque no me acuerdo como acabo el asunto. Mandales un mail diciendo que has comprado varias veces y que nunca ha habido problemas.
JAEG7875 escribió:en zavvi una vez que me pone que el pedido ha sido despachaded ya no puedo seguir el pedido,solo me falta esperar,no?


Efectivamente. ;)

SaluDOS.
Estamos pagando justos por pecadores, el problema es que las webs estan hasta los mismisimos de enviar y que luego les digan q se ha perdido,tal o cual, y la escusa estrella "yo ya no vivo alli, es un piso de alquiler blablabla" para sacarse el juego por la jeta. Muchas empresas inglesas ya solo envian por mail con tracking y firma para evitarlo.
Supongo que la medida de control sera un poco al azar, un poco de otras cosas. Si ya habeis comprado previamente mandarles un mail indicandoles el problema y que ya habeis tenido tratos antes, siempre con buenos modos xq a malas solo se puede interpretar que han acertado.

El que crea que no se hace, que mire el foro. Los moderadores no dan abasto borrando los post de las aves de rapiña.
johel10 escribió:Estamos pagando justos por pecadores, el problema es que las webs estan hasta los mismisimos de enviar y que luego les digan q se ha perdido,tal o cual, y la escusa estrella "yo ya no vivo alli, es un piso de alquiler blablabla" para sacarse el juego por la jeta. Muchas empresas inglesas ya solo envian por mail con tracking y firma para evitarlo.
Supongo que la medida de control sera un poco al azar, un poco de otras cosas. Si ya habeis comprado previamente mandarles un mail indicandoles el problema y que ya habeis tenido tratos antes, siempre con buenos modos xq a malas solo se puede interpretar que han acertado.

El que crea que no se hace, que mire el foro. Los moderadores no dan abasto borrando los post de las aves de rapiña.


Eso es exactamente lo que he hecho, les he dicho que he comrpado unas cuantas veces recientemente y no han tenido problema conmigo. A ver que me dicen.

Saludos y gracias a todos
alguien sabe si el alan wake de zavvi viene en español,para pedirlo ahora mismo,
gracias
GRACIAS POR CONTESTAR RAPIDO,MERECE LA PENA ESTE JUEGO
Sí, viene en Español, igual que la version que se vende aqui.

Saludos
Cuanto suele tardar un pedido en TheHut? es la primera vez que hago un pedido con ellos, me lo enviaron el dia 28 y aun no me ha llegado.
Con Zavvi o Zavvi España suelen tardarme 5 dias/1 semana, pero creo que 11 días ya es un poco demasiado, no?
DeSi-DS escribió:Cuanto suele tardar un pedido en TheHut? es la primera vez que hago un pedido con ellos, me lo enviaron el dia 28 y aun no me ha llegado.
Con Zavvi o Zavvi España suelen tardarme 5 dias/1 semana, pero creo que 11 días ya es un poco demasiado, no?


vete tu a saber, esque es imposible de saber porque no depende de ellos sino de correos. Espera paciente y si a los 21 días no te ha llegado reclamas y listo...

A mi todos los pedidos de zavvi también me llegaban en 6 días o así y el último que hice ni siquiera me llegó...

Salu2.
DeSi-DS escribió:Cuanto suele tardar un pedido en TheHut? es la primera vez que hago un pedido con ellos, me lo enviaron el dia 28 y aun no me ha llegado.
Con Zavvi o Zavvi España suelen tardarme 5 dias/1 semana, pero creo que 11 días ya es un poco demasiado, no?

A mí The Hut me tarda entre 10-15 dias, en cambio zavvi me tardaba normalmente una semana, digo tardaba, porque como últimamente se han vuelto unos impresentables de cuidado ya no compro allí por mucha oferta que hagan.
Y si, se que es la misma empresa que The Hut XD
Ya me han cobrado el dante's pedido el domingo. Tambien me pone despachado, ahora toca esperar.

Espero este dante's de zavvi .es y un mx vs atv de play-asia

Saludos
Me acaban de cobrar el Dante's Inferno del Megamonday, pero todavía no me ha llegado el correo confirmando que ya sale para mi casa. No es extraño?
DeSi-DS escribió:Cuanto suele tardar un pedido en TheHut? es la primera vez que hago un pedido con ellos, me lo enviaron el dia 28 y aun no me ha llegado.
Con Zavvi o Zavvi España suelen tardarme 5 dias/1 semana, pero creo que 11 días ya es un poco demasiado, no?


A mi el 90% de las veces, thehut me tarda 4 días laborables.
Medu75 escribió:
DeSi-DS escribió:Cuanto suele tardar un pedido en TheHut? es la primera vez que hago un pedido con ellos, me lo enviaron el dia 28 y aun no me ha llegado.
Con Zavvi o Zavvi España suelen tardarme 5 dias/1 semana, pero creo que 11 días ya es un poco demasiado, no?

A mí The Hut me tarda entre 10-15 dias, en cambio zavvi me tardaba normalmente una semana, digo tardaba, porque como últimamente se han vuelto unos impresentables de cuidado ya no compro allí por mucha oferta que hagan.
Y si, se que es la misma empresa que The Hut XD

Esperaré entonces, gracias.
Me acaba de llegar el mx vs atv!!!!! de play asia.

En 10 dias ha llegado, muy rapido.

La caja esta un poco rota, supongo que por el viajecito jumm, pero bueno, no me importa mucho.

Saludos
Drian-kun escribió:Me acaban de cobrar el Dante's Inferno del Megamonday, pero todavía no me ha llegado el correo confirmando que ya sale para mi casa. No es extraño?

A mí en el último pedido me tardó un día en aparecer, hace un tiempo te lo mandaban casi automáticamente, ahora han cambiado a para mi gusto peor, pero bueno.
A mi si que me ha llegado el mail de zavvi .es, pero a la bandeja de correo no deseado

Saludos
gaudy666 escribió:A mi si que me ha llegado el mail de zavvi .es, pero a la bandeja de correo no deseado
Saludos


Yo no he recibido ningún correo todavia y el estado del pedido es "Processing"
ED08 escribió:
gaudy666 escribió:A mi si que me ha llegado el mail de zavvi .es, pero a la bandeja de correo no deseado
Saludos


Yo no he recibido ningún correo todavia y el estado del pedido es "Processing"


Cuando lo pediste? yo lo pedí el domingo sobre las 21.30.

Saludos

PD He añadido a la wiki el MX vs ATV: Reflex ASIA, en completo ingles
gaudy666 escribió:
ED08 escribió:
gaudy666 escribió:A mi si que me ha llegado el mail de zavvi .es, pero a la bandeja de correo no deseado
Saludos


Yo no he recibido ningún correo todavia y el estado del pedido es "Processing"


Cuando lo pediste? yo lo pedí el domingo sobre las 21.30.

Saludos

PD He añadido a la wiki el MX vs ATV: Reflex ASIA, en completo ingles


Bueeeeenas,

yo lo pedí el domingo sobre las 20h en zavvi.com UK, hoy me lo han cobrado a las 10h, 17,02€ G.I. -muy buen precio- y me han enviado el email a las 13h. De momento todo correcto, espero recibirlo como muy pronto la semana que viene, que es lo habitual en zavvi.

Salu2.
Una pregunta gente, quiero pillarme el RDR para PS3, he mirado en mymemory, vale 40,95libras, pero hago la conversion en una pagina de conversores i me pone que son 49€ :-?
He mirado tambien en Shopto, porque pagar en paypal me va mucho mejor, i sale a 46€, los gastos de envio estan incluidos entonces no? Y en gamehubs me sale a 41€, pero tampoco se si haí estan los gastos incluidos.
Haber si me podeis ayudar en algo.

P.D: Está en castellano el Pal/uk verdad?

gracias!
PirataCarles escribió:Una pregunta gente, quiero pillarme el RDR para PS3, he mirado en mymemory, vale 40,95libras, pero hago la conversion en una pagina de conversores i me pone que son 49€ :-?
He mirado tambien en Shopto, porque pagar en paypal me va mucho mejor, i sale a 46€, los gastos de envio estan incluidos entonces no? Y en gamehubs me sale a 41€, pero tampoco se si haí estan los gastos incluidos.
Haber si me podeis ayudar en algo.

P.D: Está en castellano el Pal/uk verdad?

gracias!

Está en castellano tanto la UK como la Asia.
En gamehubs el envío es gratuito. El de xbox lo tienes 3 € más barato y tiene mejores gráficos que el de ps3.
PirataCarles escribió:Una pregunta gente, quiero pillarme el RDR para PS3, he mirado en mymemory, vale 40,95libras, pero hago la conversion en una pagina de conversores i me pone que son 49€ :-?
He mirado tambien en Shopto, porque pagar en paypal me va mucho mejor, i sale a 46€, los gastos de envio estan incluidos entonces no? Y en gamehubs me sale a 41€, pero tampoco se si haí estan los gastos incluidos.
Haber si me podeis ayudar en algo.

P.D: Está en castellano el Pal/uk verdad?

gracias!

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
litos001 escribió:
DeSi-DS escribió:Cuanto suele tardar un pedido en TheHut? es la primera vez que hago un pedido con ellos, me lo enviaron el dia 28 y aun no me ha llegado.
Con Zavvi o Zavvi España suelen tardarme 5 dias/1 semana, pero creo que 11 días ya es un poco demasiado, no?


vete tu a saber, esque es imposible de saber porque no depende de ellos sino de correos. Espera paciente y si a los 21 días no te ha llegado reclamas y listo...

A mi todos los pedidos de zavvi también me llegaban en 6 días o así y el último que hice ni siquiera me llegó...

Salu2.
yo igual,mas de una decena de compras a zavvi y 0 problemas,en 1 semanas tenia el juego en casa y ahora el RDR despachado el dia 18 de mayo y sigo sin noticias
gaudy666 escribió:
ED08 escribió:
gaudy666 escribió:A mi si que me ha llegado el mail de zavvi .es, pero a la bandeja de correo no deseado
Saludos


Yo no he recibido ningún correo todavia y el estado del pedido es "Processing"


Cuando lo pediste? yo lo pedí el domingo sobre las 21.30.
Saludos


Lo pedí el Lunes al mediodia, asi que me imagino que el correo estará por llegar ;)
41468 respuestas