[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

kelmer escribió:Qué tal es Gamehubs?



cojonuda
bokibokeron escribió:Hola, voy a pillar el race pro y el sitio más barato es en shopto.net, nunca he comprado ahí y me gustaría saber si los juegos son compatibles, también me gustaría saber cuanto suelen cobrar en gastos de envio y como sería la recepción, si en el buzón o por mensajería.
Tampoco he encontrado por ningun sitio el idioma de importación del race pro¿Sabeís si esta en español?
Gracias de antemano.
Saludosss


me autocito, ya se que esta completamente en castellano, pero no se como funciona shopto.net
kelmer escribió:Qué tal es Gamehubs?

Para mi la mejor web de importacion,los mejores precios,correo certificado,numero de seguimiento de tu paquete y yo los pedidos en 7 o 8 dias en casa
En algun sitio tienen ahora mismo el red dead para xbox mas barato que 45 euros¿?¿
Todos los sitios que los veo baratos tan fuera de stock...
Que tal es esta tienda de uk.gamegears
envian a españa segun ponen,pero no se que tal sera el trato si es eficiente,y los gastos de envio
habeis conprado algo hay??
PD:Donde puedo pillar el guitar hero III Legends of rock,sea en alguna web asiatica o de uk que esrte bien de precio
¿alguno tiene el vancouver 2010 de SEGA de importacion?
roberto28live escribió:¿alguno tiene el vancouver 2010 de SEGA de importacion?

Yo tengo el pal-uk, lo compre en el megamonday de hace dos semanas, esta completamente en castellano.
manu26 escribió:
roberto28live escribió:¿alguno tiene el vancouver 2010 de SEGA de importacion?

Yo tengo el pal-uk, lo compre en el megamonday de hace dos semanas, esta completamente en castellano.

gracias
isopure escribió:Que tal es esta tienda de uk.gamegears
envian a españa segun ponen,pero no se que tal sera el trato si es eficiente,y los gastos de envio
habeis conprado algo hay??
PD:Donde puedo pillar el guitar hero III Legends of rock,sea en alguna web asiatica o de uk que esrte bien de precio


Hola, yo he visto a veces en los gamestop el GW3 legends of rock por 12 o 13€ (de segunda mano, eso sí), prueba a mirar. Saludos
tripiloco escribió:En algun sitio tienen ahora mismo el red dead para xbox mas barato que 45 euros¿?¿
Todos los sitios que los veo baratos tan fuera de stock...


Yo estoy igual que tu. Buscando algún sitio barato. Y lo único que he visto es en Gamehubs a 37 o 38 euros pero hasta el 17 de junio no tendrán Stock.

Haber si alguien conoce alguna otra web que tenga Stock antes.
aviso sobre que el codigo may5mm para la web mymemory.co.uk aun es valido (acabo de hacer un pedido -5% descuento-)
A252 escribió:Me han mandado el mensajito de que me dan 2 libras por la incidencia. Lo curioso es que pone que me las ingresarán automáticamente. Yo no estoy conforme y les he dicho que o me dan la edición Rapture o que me devuelvan el dinero (pagando ellos los gastos de envío en los dos casos). A ver qué responden.

Me han dicho que no me pueden dar la Rapture porque no tienen stock. Que si lo deseo puedo pedirles la dirección de envios para devoluciones.
No acepteis las dos libras, incluso los que os querais quedar el juego!!!!

Con mi email de queja ahora me ofrecen 6€.


"He hablado con mi jefe y le podemos ofrecer un reembolso de ? 6,00 para el inconveniente o alternativamente puede devolver este juego para un reembolso completo y tambien los gastos de envio?

Un saludo

Kathryn"
Pedí el otro día el RDR y ahora me pone en el status "enviado" sin embargo aún no me han cobrado :-? :-?

Alguno más al que le pase esto?
tripiloco escribió:En algun sitio tienen ahora mismo el red dead para xbox mas barato que 45 euros¿?¿
Todos los sitios que los veo baratos tan fuera de stock...

Muy complicado,estuvo a 37 en zavvi pero ya verlo a ese precio.. menos mal que hice la reserva a tiempo y lo pillé a ese precio :)
Nyne escribió:
tripiloco escribió:En algun sitio tienen ahora mismo el red dead para xbox mas barato que 45 euros¿?¿
Todos los sitios que los veo baratos tan fuera de stock...


Yo estoy igual que tu. Buscando algún sitio barato. Y lo único que he visto es en Gamehubs a 37 o 38 euros pero hasta el 17 de junio no tendrán Stock.

Haber si alguien conoce alguna otra web que tenga Stock antes.

Aquí lo tenéis más o menos al mismo precio (47,65 $ = 39,5 € envío incluido) y pone que recibirán entre el 7 y el 9:

http://www.hkofferhouse.com/items/game/reddeadredemption/360428-detail.htm
que me recomendais para pillarme el lost planet 2

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

zavii o thehut?son las dos de fiar?

aver si me lo decis rapido ,k alomejor mañana o esta tarde,ya no vale eso ....xddd
danidj escribió:que me recomendais para pillarme el lost planet 2

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

zavii o thehut?son las dos de fiar?

aver si me lo decis rapido ,k alomejor mañana o esta tarde,ya no vale eso ....xddd


Son la misma empresa, yo te puedo hablar mal de ellos por el tema del bioshock 2, supongo que otros te hablaran bien
Pues nada, me toca reclamar a Zavvi por primera vez ya que el juego que me mandaron el 17 de mayo sigue sin aparecer.

Desde luego prefiero los envios con numero de seguimiento.
sakaki escribió:Pues nada, me toca reclamar a Zavvi por primera vez ya que el juego que me mandaron el 17 de mayo sigue sin aparecer.

Desde luego prefiero los envios con numero de seguimiento.

Hasta pasados 30 días no puedes hacer nada.
jorge5150 escribió:
sakaki escribió:Pues nada, me toca reclamar a Zavvi por primera vez ya que el juego que me mandaron el 17 de mayo sigue sin aparecer.

Desde luego prefiero los envios con numero de seguimiento.

Hasta pasados 30 días no puedes hacer nada.


Ok, gracias. Pues tocara esperar para reclamar pero lo que si que puedo hacer es preguntar si hay retraso con ese juego o algo, aunque lo dudo mucho.
jorge5150 escribió:
Nyne escribió:
tripiloco escribió:En algun sitio tienen ahora mismo el red dead para xbox mas barato que 45 euros¿?¿
Todos los sitios que los veo baratos tan fuera de stock...


Yo estoy igual que tu. Buscando algún sitio barato. Y lo único que he visto es en Gamehubs a 37 o 38 euros pero hasta el 17 de junio no tendrán Stock.

Haber si alguien conoce alguna otra web que tenga Stock antes.

Aquí lo tenéis más o menos al mismo precio (47,65 $ = 39,5 € envío incluido) y pone que recibirán entre el 7 y el 9:

http://www.hkofferhouse.com/items/game/reddeadredemption/360428-detail.htm


muchas gracias. Creo que lo pillare aqui... veremos...
Colecos escribió:No acepteis las dos libras, incluso los que os querais quedar el juego!!!!

Con mi email de queja ahora me ofrecen 6€.


"He hablado con mi jefe y le podemos ofrecer un reembolso de ? 6,00 para el inconveniente o alternativamente puede devolver este juego para un reembolso completo y tambien los gastos de envio?

Un saludo

Kathryn"


Otro más al que le ha llegado la edición normal habiendo pedido la edición Rapture. [+furioso]
He puesto el mail de queja exigiendo una solución que pasará por la compensación económica por lo que veo.
De momento primera tienda que tacho por impresentables y por vender humo.
[uzi] z a v v i [toctoc]
Gracias por el aviso.

Un saludo.
dgarciac escribió:
Colecos escribió:No acepteis las dos libras, incluso los que os querais quedar el juego!!!!

Con mi email de queja ahora me ofrecen 6€.


"He hablado con mi jefe y le podemos ofrecer un reembolso de ? 6,00 para el inconveniente o alternativamente puede devolver este juego para un reembolso completo y tambien los gastos de envio?

Un saludo

Kathryn"


Otro más al que le ha llegado la edición normal habiendo pedido la edición Rapture. [+furioso]
He puesto el mail de queja exigiendo una solución que pasará por la compensación económica por lo que veo.
De momento primera tienda que tacho por impresentables y por vender humo.
[uzi] z a v v i [toctoc]
Gracias por el aviso.

Un saludo.


Yo he comprado 7 veces en zavvi y todas a la perfeccion juegos precintados y las ediciones k he pedido, entre ellas el bioshock raputre edition, alan wake EC y demas... para m son 100% fiables.

Es mas si se han ekivokado y te compensan error subsanado a mi forma de ver...
yeladies escribió:
dgarciac escribió:
Colecos escribió:No acepteis las dos libras, incluso los que os querais quedar el juego!!!!

Con mi email de queja ahora me ofrecen 6€.


"He hablado con mi jefe y le podemos ofrecer un reembolso de ? 6,00 para el inconveniente o alternativamente puede devolver este juego para un reembolso completo y tambien los gastos de envio?

Un saludo

Kathryn"


Otro más al que le ha llegado la edición normal habiendo pedido la edición Rapture. [+furioso]
He puesto el mail de queja exigiendo una solución que pasará por la compensación económica por lo que veo.
De momento primera tienda que tacho por impresentables y por vender humo.
[uzi] z a v v i [toctoc]
Gracias por el aviso.

Un saludo.


Yo he comprado 7 veces en zavvi y todas a la perfeccion juegos precintados y las ediciones k he pedido, entre ellas el bioshock raputre edition, alan wake EC y demas... para m son 100% fiables.

Es mas si se han ekivokado y te compensan error subsanado a mi forma de ver...



Lo que no se puede es vender humo, que compres una cosa y en vez de decirte que no tienen stock te manden lo que a ellos les de la gana por no perder una venta. Eso no es ser profesional.

Ya me han contestado y me dicen que me dan 2libras en compensación...
pero k diferencia tiene zavii con thehut??esque en esas dos es lo mas barato el lost planet 2 y nose en cual de ellas pillarlo por k nunca e pedido a estas webs
danidj escribió:pero k diferencia tiene zavii con thehut??esque en esas dos es lo mas barato el lost planet 2 y nose en cual de ellas pillarlo por k nunca e pedido a estas webs


Son la misma, así que da igual que lo pidas a una o a otra.

Un saludo.
pero aceptan visa electron en zavii y thehut??esque ya me a dao problemas con la pagina hmv,e pedido a mymory,play.com y gamehubs y ningun problema
danidj escribió:pero aceptan visa electron en zavii y thehut??esque ya me a dao problemas con la pagina hmv,e pedido a mymory,play.com y gamehubs y ningun problema


Yo uso una visa de débito y sin problemas para el pago.

Un saludo.
alguien se ha pillado el red dead redepmteion en zavvi o the hut ,para saber si viene en español?
dgarciac escribió:Yo he comprado 7 veces en zavvi y todas a la perfeccion juegos precintados y las ediciones k he pedido, entre ellas el bioshock raputre edition, alan wake EC y demas... para m son 100% fiables.

Es mas si se han ekivokado y te compensan error subsanado a mi forma de ver...



Lo que no se puede es vender humo, que compres una cosa y en vez de decirte que no tienen stock te manden lo que a ellos les de la gana por no perder una venta. Eso no es ser profesional.

Ya me han contestado y me dicen que me dan 2libras en compensación...[/quote]

Reclama otra en plan duro, yo he pasado de 2 libras a 6... pero sigo sin estar conforme
JAEG7875 escribió:alguien se ha pillado el red dead redepmteion en zavvi o the hut ,para saber si viene en español?


Yo me lo he pillado en thehut ... pero porque sé que la versión de UK viene subtitulada en español, IGUAL QUE LA VERSIÓN española, vamos que no hay ninguna con voces en español.

Aún no lo tengo en casa ... lo despacharon el 28 de mayo ...

Saludos.
gracias cuanto te tardo y en donde sale mejor de precio he mirado en zavvi y the hut y la diferencia ess de 4 o 5 euros
JAEG7875 escribió:gracias cuanto te tardo y en donde sale mejor de precio he mirado en zavvi y the hut y la diferencia ess de 4 o 5 euros

a ver los mejores precios para el RDR son estos, pero gamehubs no tiene stock hasta el 17

http://www.gamehubs.com/XBOX360/red-dead-redemption.html
http://www.hkofferhouse.com/items/game/reddeadredemption/360428-detail.htm
aasepi escribió:
JAEG7875 escribió:gracias cuanto te tardo y en donde sale mejor de precio he mirado en zavvi y the hut y la diferencia ess de 4 o 5 euros

a ver los mejores precios para el RDR son estos, pero gamehubs no tiene stock hasta el 17

http://www.gamehubs.com/XBOX360/red-dead-redemption.html
http://www.hkofferhouse.com/items/game/reddeadredemption/360428-detail.htm

Ya por esas fechas ya habra bajado en otras tiendas casi seguro
Buenas, me estoy volviendo loco , quiero comprar una bateria.
He pedido al Game.co.uk y a Amazon.uk y despues de estar cobrados me han devuelto el dinero porque no envian fuera de uk.
Me podeis decir donde envian seguro.
En Amazon me envian el juego pero no la bateria, ya me direis para que quiero yo el juego suelto [enfado1]
sakaki escribió:Pues nada, me toca reclamar a Zavvi por primera vez ya que el juego que me mandaron el 17 de mayo sigue sin aparecer.

Desde luego prefiero los envios con numero de seguimiento.

no sera un RDR no?

pq el mio salio el 18 y sigue sin aparecer y es la primera vez que me pasa (llevo unas 30 compras en uk)
Nadie se ha importado el UFC 2010 ?????
Me interesaria saber el idioma de la version PAL UK...

Busco en google pero en la mayoria de sitios no lo pone... y en un sitio me encontrado que dicen:

- UFC 2010 Undisputed - Textos en castellano, audio en inglés. (= VE).

Pero claro... tampoco me fio demasiado, me gustaria saber de alguien de este foro si lo ha importado de zavvi o alguna pagina de estas en las que compramos la mayoria...

Gracias...
Zicoito escribió:
JAEG7875 escribió:alguien se ha pillado el red dead redepmteion en zavvi o the hut ,para saber si viene en español?


Yo me lo he pillado en thehut ... pero porque sé que la versión de UK viene subtitulada en español, IGUAL QUE LA VERSIÓN española, vamos que no hay ninguna con voces en español.

Aún no lo tengo en casa ... lo despacharon el 28 de mayo ...

Saludos.


Yo tambien lo pedi por esas fechas. En concreto el 27 por la noche y el 28 mayo, antes de las 9 am ya salia como enviado. De momento sin noticias.

Un saludo!
Recibido el RDR version asia desde play asia en tan solo... 10 dias!! un diez para los chinos! [360º]

Y encima por solo 5$ tras no recibir un pedido anterior que me llego 2 meses y medio despues de devolverme el dinero [poraki]
illor escribió:Recibido el RDR version asia desde play asia en tan solo... 10 dias!! un diez para los chinos! [360º]

Y encima por solo 5$ tras no recibir un pedido anterior que me llego 2 meses y medio despues de devolverme el dinero [poraki]

la version asia tambien está en castellano verdad?
bueno ya pedi el lost planet 2 a zavvi uk,aver k tal despues de como la habeis puesto... xddd
aasepi escribió:
illor escribió:Recibido el RDR version asia desde play asia en tan solo... 10 dias!! un diez para los chinos! [360º]

Y encima por solo 5$ tras no recibir un pedido anterior que me llego 2 meses y medio despues de devolverme el dinero [poraki]

la version asia tambien está en castellano verdad?


Yes, es la misma version para todo el mundo voces en ingles y subtitulos en español en nuestro caso [oki]
alguien sabe algun codigo de descuento para zavvi o the hut ,quiero pillarme el red dead redpmtion ahora mismo hacer el pedido
JAEG7875 escribió:alguien sabe algun codigo de descuento para zavvi o the hut ,quiero pillarme el red dead redpmtion ahora mismo hacer el pedido


Para zavvi .es está el código AHORRA5 que descuenta 5€ en compras de 50€ o más.

Para zavvi .com con el código SAVE5 te descuentan 5 libras gastando 50 o más.

Para the hut estaban los siguientes, aunque no sé si siguen vigentes:

- 10BANK: ahorra £1 gastando 10 o más.
- 20BANK: ahorra £2 gastando 20 o más.
- 40BANK: ahorra £4 gastando 40 o más.

Salu2.
Hola gente, mirar es la primera vez que me voy a importar un juego y estoy registrao en shopto.net, supongo que alguien habra comprado ha esa tienda. El asunto es que cuando realizo el pago para comprar un juego me salta este error :

"Error:
You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net"

A alguien mas le a pasado? y para realizar otras compras en ebay por ejemplo no he tenido nunca pega alguna y aparte mi primo ha probado tambien para pillarse un juego con su cuenta y el mismo error. Si alguien me puede ayudar le estare agradecido.
Saludos.
holaa,una duda,si el estado del pedido pone k esta en processing osea en proceso,lo pedi el viernes a zavvi y como es finde me imagino k hasta mañana lunes no lo actualizaran,podria cancelarlo ?es decir no me an cobraado aun el dinero no?esque estoy por cancelarlo y pillarselo a algun usuario aqui de eoll el lost planet 2 y asi me llega antes y algun euros mas baratillo
a donde me aconsejais que me pille el red dead redemtion en zavvi o the hut ,en zavvi sale 2 o 3 euros mas baratos.
no se cual me tardara menos en llegar y si lo envian por agencia o por correo
y si alguien sabe codigos de descuentos para estas 2 paginas que sean validos
JAEG7875 escribió:a donde me aconsejais que me pille el red dead redemtion en zavvi o the hut ,en zavvi sale 2 o 3 euros mas baratos.
no se cual me tardara menos en llegar y si lo envian por agencia o por correo
y si alguien sabe codigos de descuentos para estas 2 paginas que sean validos

Zavvi y The Hut son la misma empresa. Cógelo donde esté más barato.
41468 respuestas