[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

ibaivts escribió:acabo de recibir el bioshok2 de zavvi pero no es la edicion rapture sino la normal cawento le ha pasado a alguno mas??

A mi me suele pasar el cartero sobre las 12:30, ya te cuento como me ha llegado, si me llega hoy, pero vamos es lo que les faltaba ya.
Tanketa escribió:Pedí en Zavvi forza 3 + Killzone el día 24/5. Recibido hoy forza 3, espero que llegue pronto el otro. De momento +1 para Zavvi


Yo esto no lo entiendo has pedido el forza3 el dia 24 y el 31 ya en casa y yo que lo pedi en dia 18 y todavia ¿nada?
no lo entiendo de verdad :S
Nada aun sobre el alpha?
Zack_VII escribió:Nada aun sobre el alpha?


Cuando lo recibas lo sabremos, ¿no?. XD

SaluDOS.

EDITO1: Puedes mirar de vez en cuando aqui:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3689/alpha-protocol-xbox-360.html

Seguro que cuando sepan algo, lo pondran. A veces se confunden, pero son las menos. De todas formas, seguro que cuando alguien de por aqui lo sepa, lo comenta. ;)
Medu75 escribió:
ibaivts escribió:acabo de recibir el bioshok2 de zavvi pero no es la edicion rapture sino la normal cawento le ha pasado a alguno mas??

A mi me suele pasar el cartero sobre las 12:30, ya te cuento como me ha llegado, si me llega hoy, pero vamos es lo que les faltaba ya.


Ok gracias, dime como te llega aunque me parece que poco tengo que hacer pues ya no tienen la rapture en stock. Les he escrito un email diciendo que yo compre la rapture y me han mandado la normal, ademas que en el pedido en la web me pone la rapture... en fin...
Comento mi primer pedido, ha sido en game.co.uk segunda mano y uno nuevo:

Halo 3 - Preowned £4.98
Kane & Lynch: Dead Men - Preowned £4.99
Devil May Cry 4 - Preowned £3.99
Wolfenstein Xbox 360 £9.98
Race Pro - Pre-owned £6.99

Pedido el 24, enviado el 25 y me llego ayer 31, todo en un mismo sobre acolchado las cajas y manuales en perfecto estado, los dvds perfectos menos el devil may cry que se ve bastante usado aunque sin problemas en la lectura.
Hola a todos. Os escribo porque me está pasando una cosa con Zavvi España que...

Ayer hago mi pedido: 2 Forza 3 a 17, 45 cada uno. Precio total 32 €... Ahí ya me quedo un poco WTF :-? , pero bueno, supongo que será un redondeo, o que no han actualizado el precio (el sábado estaba a 16€ la unidad).

Pero es que hoy me llega la confirmación.

Estimado/a xxx

Gracias por realizar su pedido con *spam*. Nosotros le podemos garantizar que el pedido que mostramos ha sido enviado.

El envío suele tardar entre 10 y 15 días laborables, pero en algún caso puede darse la situación de que haya un retraso. Por favor permita 30 dias laborables de plazo antes de notificarnos el retraso.

Le mandaremos cada artículo de su pedido seperadamente. Si está esperando otro artículo que no está detallado abajo, recibirá otro email una vez que haya sido enviado.

Nos esforzamos ponerle al corriente del status de su pedido y qualquier retraso que pueda occurir.

Los siguientes artículos han sido enviados a:

xxx

Número de pedido: xxx
Cantidad Producto Precio (IVA inc)
2 Forza Motorsport 3 EUR 16.00



¿Esto es normal? ¿Suelen tardar tanto y hacerse tantos líos con los precios? ¿La página es fiable? Ya veo por aquí que no son los tíos más fiables del mundo.

En fin, si me llega a ese precio, yo tan contento.
Silvani escribió:Hola a todos. Os escribo porque me está pasando una cosa con Zavvi España que...

Ayer hago mi pedido: 2 Forza 3 a 17, 45 cada uno. Precio total 32 €... Ahí ya me quedo un poco WTF :-? , pero bueno, supongo que será un redondeo, o que no han actualizado el precio (el sábado estaba a 16€ la unidad).

Pero es que hoy me llega la confirmación.

Estimado/a xxx

Gracias por realizar su pedido con *spam*. Nosotros le podemos garantizar que el pedido que mostramos ha sido enviado.

El envío suele tardar entre 10 y 15 días laborables, pero en algún caso puede darse la situación de que haya un retraso. Por favor permita 30 dias laborables de plazo antes de notificarnos el retraso.

Le mandaremos cada artículo de su pedido seperadamente. Si está esperando otro artículo que no está detallado abajo, recibirá otro email una vez que haya sido enviado.

Nos esforzamos ponerle al corriente del status de su pedido y qualquier retraso que pueda occurir.

Los siguientes artículos han sido enviados a:

xxx

Número de pedido: xxx
Cantidad Producto Precio (IVA inc)
2 Forza Motorsport 3 EUR 16.00



¿Esto es normal? ¿Suelen tardar tanto y hacerse tantos líos con los precios? ¿La página es fiable? Ya veo por aquí que no son los tíos más fiables del mundo.

En fin, si me llega a ese precio, yo tan contento.


Yo te digo que yo lo pedi el dia 18 y aqui sigo esperando y otras personas que lo han pedido varios dias despues que yo ya lo tienen en sus casas.Desde la web pone desde el dia 18 enviado :S.


EDIT:Vale acaba de llegar xD pues nada todo esta perfecto.
Salu2.
ibaivts escribió:
Medu75 escribió:
ibaivts escribió:acabo de recibir el bioshok2 de zavvi pero no es la edicion rapture sino la normal cawento le ha pasado a alguno mas??

A mi me suele pasar el cartero sobre las 12:30, ya te cuento como me ha llegado, si me llega hoy, pero vamos es lo que les faltaba ya.


Ok gracias, dime como te llega aunque me parece que poco tengo que hacer pues ya no tienen la rapture en stock. Les he escrito un email diciendo que yo compre la rapture y me han mandado la normal, ademas que en el pedido en la web me pone la rapture... en fin...

Bueno, pues ya me ha llegado y como temía viendo lo que te ha pasado a tí me han hecho a mí lo mismo, me han mandado la edición normal del juego, desde luego conmigo y este juego se han cubierto de gloria.
Medu75 escribió:Bueno, pues ya me ha llegado y como temía viendo lo que te ha pasado a tí me han hecho a mí lo mismo, me han mandado la edición normal del juego, desde luego conmigo y este juego se han cubierto de gloria.


Pa matarlos... ademas sin avisar a mala leche cawento
ibaivts escribió:
Medu75 escribió:Bueno, pues ya me ha llegado y como temía viendo lo que te ha pasado a tí me han hecho a mí lo mismo, me han mandado la edición normal del juego, desde luego conmigo y este juego se han cubierto de gloria.


Pa matarlos... ademas sin avisar a mala leche cawento

Quéjate, a mi ya me han ofrecido la devolución o de todo le juego y enviarlo, lo cual no voy a hacer, o por el libro me han ofrecido la devolución de 2 libras del total que pagué, las cuáles he aceptado, menos da una piedra, pero vamos que no van a volver a tener esta edición nunca más me han dicho. [decaio]
hola pues resulta k me levanto esta mañana y me dicen esto por un mail los de hmv sobre mi lost planet 2......
Recuerde que la orden usted colocó con nosotros - la orden número 19337839? Tenemos la dificultad que se lo envía.

No podemos conseguir el pago autorizado usando los detalles de tarjeta que usted nos dio.

Por favor dénos una llamada (para motivos de seguridad) y confirme los detalles. Si usted está en el Reino Unido, marca 0845 603 8576. Si usted no es, marca +44 20 8495 4434. Somos 9am-6pm abierto, el lunes al viernes.

Si no tenemos noticias de usted, intentaremos otra vez para otro par de días que usa los mismos detalles de tarjeta. Si esto todavía no trabaja, cancelaremos su orden y le avisaremos.

Gracias,

lo e traducido mas o menos con el mundo traductor ese,pero estoy flipando lo pedi el viernes se su`pone k me dijeron k ya estaba confirmado y ahora me dicen esto,k coño me estan contando,espero k no me hayan cobrado los 24 euros de lost planet 2......dicen de llamar a nose donde,pero yo no tengo ni papa de ingles,alguien sabria decirme k puedo hacer?nose asi k recuerde lo unico un poco raro k hice fue poner en nombre de nose k de tarjeta visa electron,aver si no van a aceptar visa electron...
TonIsEv escribió:
Silvani escribió:Hola a todos. Os escribo porque me está pasando una cosa con Zavvi España que...

Ayer hago mi pedido: 2 Forza 3 a 17, 45 cada uno. Precio total 32 €... Ahí ya me quedo un poco WTF :-? , pero bueno, supongo que será un redondeo, o que no han actualizado el precio (el sábado estaba a 16€ la unidad).

Pero es que hoy me llega la confirmación.

Estimado/a xxx

Gracias por realizar su pedido con *spam*. Nosotros le podemos garantizar que el pedido que mostramos ha sido enviado.

El envío suele tardar entre 10 y 15 días laborables, pero en algún caso puede darse la situación de que haya un retraso. Por favor permita 30 dias laborables de plazo antes de notificarnos el retraso.

Le mandaremos cada artículo de su pedido seperadamente. Si está esperando otro artículo que no está detallado abajo, recibirá otro email una vez que haya sido enviado.

Nos esforzamos ponerle al corriente del status de su pedido y qualquier retraso que pueda occurir.

Los siguientes artículos han sido enviados a:

xxx

Número de pedido: xxx
Cantidad Producto Precio (IVA inc)
2 Forza Motorsport 3 EUR 16.00



¿Esto es normal? ¿Suelen tardar tanto y hacerse tantos líos con los precios? ¿La página es fiable? Ya veo por aquí que no son los tíos más fiables del mundo.

En fin, si me llega a ese precio, yo tan contento.


Yo te digo que yo lo pedi el dia 18 y aqui sigo esperando y otras personas que lo han pedido varios dias despues que yo ya lo tienen en sus casas.Desde la web pone desde el dia 18 enviado :S.


EDIT:Vale acaba de llegar xD pues nada todo esta perfecto.
Salu2.


Pues muchas gracias por compartir tu experiencia. Tocará armarse de paciencia y cruzar los dedos.
Ya me a llegao el tekken 8 dias
Medu75 escribió:
ibaivts escribió:
Medu75 escribió:Bueno, pues ya me ha llegado y como temía viendo lo que te ha pasado a tí me han hecho a mí lo mismo, me han mandado la edición normal del juego, desde luego conmigo y este juego se han cubierto de gloria.


Pa matarlos... ademas sin avisar a mala leche cawento

Quéjate, a mi ya me han ofrecido la devolución o de todo le juego y enviarlo, lo cual no voy a hacer, o por el libro me han ofrecido la devolución de 2 libras del total que pagué, las cuáles he aceptado, menos da una piedra, pero vamos que no van a volver a tener esta edición nunca más me han dicho. [decaio]


Otro mas que recibe la edición normal del Bioshock de Zavvi cuando havia pedido la rapture.

Provare a quejarme, lo malo es que mi ingles escrito es bastante chungo....
Sobre el COD MW2 de Zavvi que pedí y después de un mes siguen sin stock y demás. Ayer les escribí esto y mira lo que me contestaron:

Buenas noches,

Me gustaría saber si falta mucho para que repongáis stock del COD MW2. Lo que más me mosquea es que en zavvi.com tenéis stock desde hace bastante:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 42547.html

Si realmente mandáis desde allí los pedidos por qué no me enviáis el juego?

Ha pasado más de un mes desde que lo pedí y no me parece seria vuestra posición.


Sentimos el retraso de su pedido

Nosotros contactaremos con nuestros proveedores para poder enviarle su pedido lo antes possible.

Nosotros contactaremos con usted tan pronto como nosotro tengamos la informacion, Si usted prefiere cancelar su pedido usted lo puede hace por medio de su cuenta

Puede contactar con nosotros y nosotros lo resolveremos por usted

Sentimos cualquier tipo de inconveniente que le haya ocasionado

Un saludo

Kathryn



Sin comentarios [+furioso]
Herensugue escribió: Otro mas que recibe la edición normal del Bioshock de Zavvi cuando havia pedido la rapture.

Provare a quejarme, lo malo es que mi ingles escrito es bastante chungo....

Yo no tengo problemas con el inglés y fíjate si habrán tenido quejas que al segundo email que cruzo con ellos ya me contestan en castellano XD diles que no controlas mucho inglés y te contestan en castellano sin problemas, a mi me da igual si no no estaría cabreado porque no me han mandado un libro en ingles, si lo quería es porque no tengo problemas con el idioma.
A mi también me ha llegado y lo de mandar la edición normal sin avisar es vergonzoso.
Medu75 escribió:
Herensugue escribió: Otro mas que recibe la edición normal del Bioshock de Zavvi cuando havia pedido la rapture.

Provare a quejarme, lo malo es que mi ingles escrito es bastante chungo....

Yo no tengo problemas con el inglés y fíjate si habrán tenido quejas que al segundo email que cruzo con ellos ya me contestan en castellano XD diles que no controlas mucho inglés y te contestan en castellano sin problemas, a mi me da igual si no no estaría cabreado porque no me han mandado un libro en ingles, si lo quería es porque no tengo problemas con el idioma.


Gracias por los animos Medu75... Que bueno eso de que te contesten en castellano jejejeje... lo probare. cuestion de usar el traductor del google y corregir un poco XD!! Lo de las 2libras tambien lo veo una buena opción.
RDR de zavvi despachado el dia 18 han pasado 2 semanas y sigo sin recibirlo,cuando normalmente me suelen tardar una semana

a alguien mas le pasa?
Yo he pedido Red Dead R. en TheHut, despachado el 28 pero sigue sin aparecerme el cargo en la tarjeta ... ¿es normal? ¿En Zavii también tarda tanto en quitarte la pasta? ....

Saludos.
como os quejais a zavvi por email?? si es asi cual es?? yo me he quejado desde el "query" de mi pedido est mañana nada mas llegarme el juego y no me han respondido... gracias!!
hola a todos!

voy a comprar por primera vez en gamehubs y me gustaría saber si alguien tiene y es tan amable de compartir algún código promocional para descontar algo de dinerillo...

otra cosa, suelen haber problemas de aduanas al pedir 3 juegos por UPS??
esq ya q me interesan 3 juegos, prefiero pedirlos juntos y q me lleguen en 3 días q por separado y q tarden varias semanas...

en caso de q lo parara aduanas, a cuanto asciende el pago para liberarlo??
puede ser un tanto % del precio?? cuanto??

gracias compañeros :)
ibaivts escribió:como os quejais a zavvi por email?? si es asi cual es?? yo me he quejado desde el "query" de mi pedido est mañana nada mas llegarme el juego y no me han respondido... gracias!!

Pues a mí en el query me han respondido esta mañana cuatro veces, parecía un chat, me quejaba, me respondían, me ofrecían devolver una parte o todo, al rato les decía lo de las dos libras, en menos de 5 minutos que sin problema y empezaban en castellano a responder, vamos que con el query a mí ya me han solucionado todo y me han ingresado las dos libras que me habían ofrecido, por lo menos esto ha sido rápido y efectivo, algo es algo.
Medu75 escribió:
ibaivts escribió:
Medu75 escribió:Bueno, pues ya me ha llegado y como temía viendo lo que te ha pasado a tí me han hecho a mí lo mismo, me han mandado la edición normal del juego, desde luego conmigo y este juego se han cubierto de gloria.


Pa matarlos... ademas sin avisar a mala leche cawento

Quéjate, a mi ya me han ofrecido la devolución o de todo le juego y enviarlo, lo cual no voy a hacer, o por el libro me han ofrecido la devolución de 2 libras del total que pagué, las cuáles he aceptado, menos da una piedra, pero vamos que no van a volver a tener esta edición nunca más me han dicho. [decaio]



Otro mas con la edición normal.Desde luego que morro que tienen ,lo ponen a la venta una semana,tardan dos en enviarlo y luego te envian la normal.A quejarse toca...
Ero-ouassim escribió:RDR de zavvi despachado el dia 18 han pasado 2 semanas y sigo sin recibirlo,cuando normalmente me suelen tardar una semana

a alguien mas le pasa?


A mi me pasa, solo que me lo mandaron el 17 y en vez de RDR es un yakuza 3 de ps3. Nunca me han tardado tanto
Yo pedi 5, RDR, y me an llegado solo 3, tengo a los amigos que me van a matar del hype que tienen... [+furioso]


Un pequeño apunte.

AVATAR PAL UK Completamente en castellano, Voces y textos.


Un saludo.
Buenas!!

Ami tambien me ha llegado el juego a secas, y la verdad que es la primera noticia pensaba que solo me habia pasado ami.

He mandado una queja pero no me han respondido.

La verdad que yo quiero mi edicion rapture, por lo que me costo, no quiero las 2 libras.
Colecos escribió:Buenas!!

Ami tambien me ha llegado el juego a secas, y la verdad que es la primera noticia pensaba que solo me habia pasado ami.

He mandado una queja pero no me han respondido.

La verdad que yo quiero mi edicion rapture, por lo que me costo, no quiero las 2 libras.

Pues nada, ya sabes, avísalos y que te devuelvan el dinero, porque no tienen ni van a tener ediciones rapture, les dices como hacer la devolución y tan feliz.
Medu75 escribió:
Colecos escribió:Buenas!!

Ami tambien me ha llegado el juego a secas, y la verdad que es la primera noticia pensaba que solo me habia pasado ami.

He mandado una queja pero no me han respondido.

La verdad que yo quiero mi edicion rapture, por lo que me costo, no quiero las 2 libras.

Pues nada, ya sabes, avísalos y que te devuelvan el dinero, porque no tienen ni van a tener ediciones rapture, les dices como hacer la devolución y tan feliz.


Error amigo, yo compre una cosa a un precio, si no tienen stock no es mi problena. ami me tienen q dar algo de valor superior, vease una ed. coleccionista. que de esas tienen stock. Y de todas maneras antes de enviar esto que hubieran avisado. Vamos yo lo tengo claro quiero mi ed. rapture o algo superior, y sino ire al servicio del consumidor

La ley es clara.

En los casos que se contemple, el bien no disponible, puede ser sustituido por otro de características similares de igual o superior calidad.
Otro mas con la version normal de bioshock 2.

De verguenza, las cosas no se hacen asi.

A) Se avisa de la falta de stock para preguntar si queremos o no el producto.
B) Se ofrece una compensacion o descuento por el ENGAÑO.

Como me digan, nos lo devuelves y te devolvemos el dinero, le digo que tururu, que me paguen el envio ellos y cuando me devuelvan la pasta entonces lo devuelvo.
Colecos escribió:Error amigo, yo compre una cosa a un precio, si no tienen stock no es mi problena. ami me tienen q dar algo de valor superior, vease una ed. coleccionista. que de esas tienen stock. Y de todas maneras antes de enviar esto que hubieran avisado. Vamos yo lo tengo claro quiero mi ed. rapture o algo superior, y sino ire al servicio del consumidor

La ley es clara.

En los casos que se contemple, el bien no disponible, puede ser sustituido por otro de características similares de igual o superior calidad.

Pues nada nada, prueba prueba, que ya te digo yo por donde se pasan las leyes, que no se si sabrás que UK tiene otras leyes en cuanto al consumo, por lo tanto tu queja se la van a pasar por........... XD
Es más, en la factura pone que te mandan el Bioshock 2, no la edición rapture.
Yo es que había pedido que me dieran un BMW, pero los portes me han dicho que iban por mi cuenta y me salía en pelin caro XD
Chicos, donde tienen el mejor precio del MW 2 ?

Gracias :)
Esta mañana recibi los 2 battefield bad company 2 y el blur

Los Battle, los tenia pedidos desdel el dia 9 ya que lo bajaron a 23 libras sino recuerdo mal, pero por falta de stock no me lo mandaron hasta hace una semana, asi que fue bastante rapido. Lo pedi en zavvi .com

El que me sorprendio gratamente fue el blur ya que el juego lo mandaron el jueves pasado! nunca me llego tan rapido un pedido xD Fueron los de blahdvd esta vez

Saludos
Medu75 escribió:
Colecos escribió:Error amigo, yo compre una cosa a un precio, si no tienen stock no es mi problena. ami me tienen q dar algo de valor superior, vease una ed. coleccionista. que de esas tienen stock. Y de todas maneras antes de enviar esto que hubieran avisado. Vamos yo lo tengo claro quiero mi ed. rapture o algo superior, y sino ire al servicio del consumidor

La ley es clara.

En los casos que se contemple, el bien no disponible, puede ser sustituido por otro de características similares de igual o superior calidad.

Pues nada nada, prueba prueba, que ya te digo yo por donde se pasan las leyes, que no se si sabrás que UK tiene otras leyes en cuanto al consumo, por lo tanto tu queja se la van a pasar por........... XD
Es más, en la factura pone que te mandan el Bioshock 2, no la edición rapture.
Yo es que había pedido que me dieran un BMW, pero los portes me han dicho que iban por mi cuenta y me salía en pelin caro XD


En el email pone claramente que compre un bioschock 2 ed. rapture, asi que la factura que ellos me ponen....

Ademas en su pagina web pone tambien claramente

"Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. Si los bienes solicitados no estuvieren disponibles, se le notificará esta circunstancia por correo electrónico (o por otros medios en caso de que no se hubiera facilitado un correo electrónico) y usted podrá optar entre esperar a que el bien esté disponible o cancelar su pedido."

Si a usted le han avisado ami personalmente no.

Ami con 2 libras, no me arreglan mi pedido. Y que voy a reclamar lo que creo que me corresponde

Ademas.

¿Se aplica la legislación española si un consumidor residente en España compra un producto o contrata un servicio a una tienda on-line extranjera?
La normativa española se aplicará a los contratos que los consumidores celebren con prestadores establecidos en España. El lugar de establecimiento en España de un prestador de servicios debe estar indicado en su página web y puede comprobarse mediante consulta al Registro Mercantil u otro en que el prestador esté inscrito.

También se aplicará la Ley española a las compras que efectúen a prestadores de servicios establecidos en otro Estado de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (países de la Unión Europea más Noruega, Islandia y Liechtenstein), siempre que la normativa española sea más beneficiosa para el consumidor que la legislación del país en que resida el prestador de servicios.

Si la compra o la contratación del servicio se realiza a un prestador de servicios establecido en un país que no pertenezca al Espacio Económico Europeo, la legislación española sólo será aplicable si los consumidores españoles compran en tiendas virtuales que dirijan su actividad al mercado español o se hayan puesto en contacto con el consumidor a través de correo electrónico.



Es decir al estar en la UE, se aplica la ley española
Colecos escribió:
Medu75 escribió:
Colecos escribió:Error amigo, yo compre una cosa a un precio, si no tienen stock no es mi problena. ami me tienen q dar algo de valor superior, vease una ed. coleccionista. que de esas tienen stock. Y de todas maneras antes de enviar esto que hubieran avisado. Vamos yo lo tengo claro quiero mi ed. rapture o algo superior, y sino ire al servicio del consumidor

La ley es clara.

En los casos que se contemple, el bien no disponible, puede ser sustituido por otro de características similares de igual o superior calidad.

Pues nada nada, prueba prueba, que ya te digo yo por donde se pasan las leyes, que no se si sabrás que UK tiene otras leyes en cuanto al consumo, por lo tanto tu queja se la van a pasar por........... XD
Es más, en la factura pone que te mandan el Bioshock 2, no la edición rapture.
Yo es que había pedido que me dieran un BMW, pero los portes me han dicho que iban por mi cuenta y me salía en pelin caro XD


En el email pone claramente que compre un bioschock 2 ed. rapture, asi que la factura que ellos me ponen....

Ademas en su pagina web pone tambien claramente

"Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. Si los bienes solicitados no estuvieren disponibles, se le notificará esta circunstancia por correo electrónico (o por otros medios en caso de que no se hubiera facilitado un correo electrónico) y usted podrá optar entre esperar a que el bien esté disponible o cancelar su pedido."

Si a usted le han avisado ami personalmente no.

Ami con 2 libras, no me arreglan mi pedido. Y que voy a reclamar lo que creo que me corresponde

Ademas.

¿Se aplica la legislación española si un consumidor residente en España compra un producto o contrata un servicio a una tienda on-line extranjera?
La normativa española se aplicará a los contratos que los consumidores celebren con prestadores establecidos en España. El lugar de establecimiento en España de un prestador de servicios debe estar indicado en su página web y puede comprobarse mediante consulta al Registro Mercantil u otro en que el prestador esté inscrito.

También se aplicará la Ley española a las compras que efectúen a prestadores de servicios establecidos en otro Estado de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (países de la Unión Europea más Noruega, Islandia y Liechtenstein), siempre que la normativa española sea más beneficiosa para el consumidor que la legislación del país en que resida el prestador de servicios.

Si la compra o la contratación del servicio se realiza a un prestador de servicios establecido en un país que no pertenezca al Espacio Económico Europeo, la legislación española sólo será aplicable si los consumidores españoles compran en tiendas virtuales que dirijan su actividad al mercado español o se hayan puesto en contacto con el consumidor a través de correo electrónico.



Es decir al estar en la UE, se aplica la ley española



Que procedimiento vas a seguir??? yo estoy igual, con un Skate 3 q pillé en Buygame 2 por dos duros y luego me dicen, tras tener la factura con el juego, el precio y pagado, que lo sienten pero que fue error tipografico, que no lo mandan.
Quiero quejarme y reclamar lo que compré, no es culpa mía su error. Eso se llama publicidad engañosa (lo mismo que lo vuestro vaya). Así que si me puedes decir que procedimiento vas a seguir... gracias!!
Nuevo o segunda mano?

bobst escribió:Chicos, donde tienen el mejor precio del MW 2 ?

Gracias :)
Acaba de llegarme el Blur Pal/UK. En perfecto Español, ya lo he reflejado en la wiki, si podeis actualizarlo aqui, de lujo
Iteco escribió:Acaba de llegarme el Blur Pal/UK. En perfecto Español, ya lo he reflejado en la wiki, si podeis actualizarlo aqui, de lujo

Lo has metido en la sección de juegos de la Xbox original. La verdad es que yo a veces también me lío. No pasa nada, ahora lo cambio.
jorge5150 escribió:
Iteco escribió:Acaba de llegarme el Blur Pal/UK. En perfecto Español, ya lo he reflejado en la wiki, si podeis actualizarlo aqui, de lujo

Lo has metido en la sección de juegos de la Xbox original. La verdad es que yo a veces también me lío. No pasa nada, ahora lo cambio.


Perdon, es la 1º vez que lo hago y con querer hacerlo todo pues me he equivocao, sorry
Ryoohki escribió:Otro mas con la version normal de bioshock 2.

De verguenza, las cosas no se hacen asi.

A) Se avisa de la falta de stock para preguntar si queremos o no el producto.
B) Se ofrece una compensacion o descuento por el ENGAÑO.

Como me digan, nos lo devuelves y te devolvemos el dinero, le digo que tururu, que me paguen el envio ellos y cuando me devuelvan la pasta entonces lo devuelvo.

HIJOS DE PUTA, acabo de recibir el juego y sospechaba de que el sobre fuera más delgado. Lo abro y sorpresa!! la edición normal cuando yo he encargado la rapture Imagen .
Es indignante. Ahora me toca joderme, volver a enviarles el juego pagando yo los gastos de envío hasta que les salga de la punta de la polla enviarme lo que yo he pedido y no lo que ellos les conviene.
La edición rapture fué una tirada limitada exclusiva de zavvi y no van a fabricar más unidades. Por lo tanto sólo podéis o aceptar las dos libras que dan para compensar su cagada, o devolver el juego y que os den la pasta. Yo cogeré las dos libras porque paso de movidas y de tener que ir a correos a mandar el juego certificado.
txemmim escribió:Comento mi primer pedido, ha sido en game.co.uk segunda mano y uno nuevo:

Halo 3 - Preowned £4.98
Kane & Lynch: Dead Men - Preowned £4.99
Devil May Cry 4 - Preowned £3.99
Wolfenstein Xbox 360 £9.98
Race Pro - Pre-owned £6.99

Pedido el 24, enviado el 25 y me llego ayer 31, todo en un mismo sobre acolchado las cajas y manuales en perfecto estado, los dvds perfectos menos el devil may cry que se ve bastante usado aunque sin problemas en la lectura.

A mí también se me pasó avisar sobre mi pedido de Game.co.uk. Recibidos ayer el Alan Wake EC y el Guitar Hero Metallica preowned.Todo en perfecto estado.Un 10 para Game.co.uk

PD: Ya veo la que os ha liado Zavvi.Yo pensaba que habían conseguido stock pero al final no lo hicieron.Es lamentable.Aun así,no creo que debais cabrearos con el tema,por lo menos no os han cancelado el pedido sin más,y al final teneis el juego más barato que en cualquier otra página.Vale que es la edición normal,pero en otra ocasión Zavvi hubiera tirado de la cancelación sin avisar(yo ya tengo práctica) y no os hubiera enviado nada de nada.Y tan anchos,como siempre.Ya digo,al menos teneis el juego,que es mejor que nada.
kurtkbain,no sé si la edición rapture será exclusiva de Zavvi en UK,porque en España la he visto en varios sitios,FNAC por ejemplo.
Pues no se, eso había leido, quizás cada país tenga una tienda exclusiva dónde se vende y en España es fnac.
Zavvi, va a perder unos cuantos clientes a causa del tema de la edicion rapture de bioshock , y con razon.

Yo reclamaria, naturalmente lo que he comprado, y posteriormente a consumo , que al estar en la UE existen unas normas, y hay que cumplirlas. Son tan listos como poner la edicon rapture, la gente a comprarlo para desacerse de ediones normal, vamos una tomadura de pelo.

saludos
Cj_Charlie escribió:
PD: Ya veo la que os ha liado Zavvi.Yo pensaba que habían conseguido stock pero al final no lo hicieron.Es lamentable.Aun así,no creo que debais cabrearos con el tema,por lo menos no os han cancelado el pedido sin más,y al final teneis el juego más barato que en cualquier otra página.Vale que es la edición normal,pero en otra ocasión Zavvi hubiera tirado de la cancelación sin avisar(yo ya tengo práctica) y no os hubiera enviado nada de nada.Y tan anchos,como siempre.Ya digo,al menos teneis el juego,que es mejor que nada.
kurtkbain,no sé si la edición rapture será exclusiva de Zavvi en UK,porque en España la he visto en varios sitios,FNAC por ejemplo.


Para empezar, en las condiciones de la tienda especifica que si no tienen un artículo pedido te notificarán la situación, pudiendo elegir esperar o bien cancelar el pedido. Han decidido por su cuenta enviar un producto distinto, es un fallo por su parte.

Lógicamente si decides devolver el pedido zavvi debería correr con los gastos debido a su error y su falta de comunicación por lo sucedido, al fin y al cabo has recibido un artículo no pedido.

zavvi.com can only refund postage costs if we have sent you the wrong item or if the item is faulty. We cannot be held responsible for non-delivery of returned goods.


Pues está claro, no? De todas formas, la información completa se encuentra AQUÍ

El artículo pone que es exclusivo, supongo que referido a UK, porque por ejemplo lo encuentras aún en xtralife aunque al doble de precio y en castellano.

No se trata de lo mismo, pero aquí un hilo con info sobre devoluciones a zavvi.

EDITO: para añadir datos.
Ihsahn escribió:Para empezar, en las condiciones de la tienda especifica que si no tienen un artículo pedido te notificarán la situación, pudiendo elegir esperar o bien cancelar el pedido. Han decidido por su cuenta enviar un producto distinto, es un fallo por su parte.

Siempre te notifican de la misma manera,que están hablando con distribuidores y que va a tardar y blablabla.Nunca te dicen claramente si sí o si no,y ellos saben lo que hay,son unos falsos.Y cancelarlo,ya te lo cancelan ellos de manera muy rastrera si les da la gana.Esta vez no ha sido así y al menos han enviado lo que han podido.Ojo,no estoy defendiéndolos,solo faltaría.
Está bien que reclameis,evidentemente,y si teneis tiempo para ello.No obstante,y en mi opinión(por supuesto),yo estaría feliz con el juego recibido.En semanas pasadas,rajé muchísimo de Zavvi debido a que he estado a punto de perderme la EC de Alan Wake debido a su completa dejadez en el trato de cara al usuario.Canceló sin avisar el pedido a varios usuarios,y yo por suerte la cancelé por mi parte tras olerme el percal,y la pedí en Game.Lo mismo me hicieron en su dia con DOA 4,aunque el caso de AW es más sangrante debido a la reserva previa un mes antes.Te dejan sin juego y a joderse.Ya digo,al menos habeis recibido el juego y podeis jugarlo.Aunque,evidentemente,que nadie me entienda mal al poner el ejemplo de AW: a mí,si me llegan a enviar el AW edición normal,me iba a cagar en todos sus muertos.De todas formas,la edición rapture de Bioshock solo lleva a mayores un librillo con artworks.Mientras que la de AW,lleva dos discos más,una caja especial,etc.Ni punto de comparación.En mi opinión,aceptaría el Bioshock 2 así y con el reingreso de 2 libras.Pero si teneis tiempo y os veis capaces de sacar algo a estos sinvergüenzas,adelante.Yo siempre soy partidario de hacerlos sufrir cuando se lo merecen.
Ihsahn escribió:Lógicamente si decides devolver el pedido zavvi debería correr con los gastos debido a su error y su falta de comunicación por lo sucedido, al fin y al cabo has recibido un artículo no pedido.

Sería lo suyo,pero vamos,al final pasará lo de siempre.Desde luego,todas las páginas de UK son la ostia en este aspecto,y si quieres devolver algo,al final no te devuelven los gastos de envío.O te los devuelven a medias.Por mucho que digan que te lo ingresan en cuenta,a lo mejor los gastos te salen más caros aquí de lo que ellos puedan especular.A mí me pasó con Play.com.Les envié un juego que me habían enviado destrozado y con la caja rota,además de preowned,cuando lo había pedido nuevo(si aun me viniera en buen estado...pero no).Gasté aquí creo que 6 € en correos.Al final solo me ingresaron 3 €.Y bueno,es otra historia,pero me enviaron el juego y era otro peor,de nuevo preowned y en peor estado(las míticas fotos de la lefa-esputo,no sé si siguen por ahí)...Al final,tras montar un pollo tremendísimo,me enviaron gratuitamente una copia desde UK.Solo faltaba.
Ihsahn escribió:El artículo pone que es exclusivo, supongo que en UK

Pues debe ser eso.Exclusivo para Zavvi,pero en referencia solamente a UK.
XSEX escribió:Zavvi, va a perder unos cuantos clientes a causa del tema de la edicion rapture de bioshock , y con razon.

Por esto y por más cosas.Por ejemplo,yo no voy a hacer ya jamás una reserva despues de la que me liaron con el Alan Wake EC.Ultimamente se están cubriendo de gloria.Empezaron bien,tienen buenos precios(aunque cada vez más escasean las buenas ofertas),pero ahora van cuesta abajo y sin frenos.
Por esto y por más cosas.Por ejemplo,yo no voy a hacer ya jamás una reserva despues de la que me liaron con el Alan Wake EC.Ultimamente se están cubriendo de gloria.Empezaron bien,tienen buenos precios(aunque cada vez más escasean las buenas ofertas),pero ahora van cuesta abajo y sin frenos


Totalmente de acuerdo contigo. Ahora los envios tardan una eternidad, fastidian las reservas, envian juegos que no se corresponde con lo que realemten compras.... vamos, no hay mas motivos para desconfiar de esta gente.
Yo también era de los que pensanba que la edición rapture era exclusiva de zavvi, pero ya la he visto en varias tiendas españolas. Por ejemplo, en El Corte Ingles la venden a 39,90€.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A256919

SaluDOS.
XSEX escribió:
Por esto y por más cosas.Por ejemplo,yo no voy a hacer ya jamás una reserva despues de la que me liaron con el Alan Wake EC.Ultimamente se están cubriendo de gloria.Empezaron bien,tienen buenos precios(aunque cada vez más escasean las buenas ofertas),pero ahora van cuesta abajo y sin frenos


Totalmente de acuerdo contigo. Ahora los envios tardan una eternidad, fastidian las reservas, envian juegos que no se corresponde con lo que realemten compras.... vamos, no hay mas motivos para desconfiar de esta gente.

Ya somos 3, y mira que hasta este juego me han servido bien, pero viendo como está la cosa prefiero reservar en otros sitios, que por ahorrarme 4 perras paso de disgustos, para mí junto a Game y derivadas pasa a la lista negra, me quedo con mymemory y con blahdvd de momento, además de las asiáticas claro.
P.D para el que pide información al de la reclamación de zavvi para hacerlo en buygame me parece que un poquillo descaminado va a ir, porque si es la buygame que conozco yo es asiática, por lo tanto poca reclamación con leyes europeas puede hacer.
41468 respuestas