[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Aún así esa edición coleccionista algo malilla es no????
Pagar 20€ más por unas pistolas de oro , un traje y un caballo los cuales creo que puedes conseguir en el juego, y una banda sonora que no viene el cd creo (corregirme), sino que es en descarga digital con los tiempos que corren...
RIVero37 escribió:Aún así esa edición coleccionista algo malilla es no????
Pagar 20€ más por unas pistolas de oro , un traje y un caballo los cuales creo que puedes conseguir en el juego, y una banda sonora que no viene el cd creo (corregirme), sino que es en descarga digital con los tiempos que corren...

Esa edición es un TIMO con todas las letras. Pagar 20 € por 3 miserables objetos del juego y una bso que hay que descargarla (ni siquiera se han molestado en meter un cd). Para eso compras la normal y si quieres la bso, la descargas ya sabes donde.
PiAs escribió:Necesito vuestra ayuda, el dia 10 de Mayo hice un pedido a Zavvi.com y casi 3 semanas despues el juego no da señales de vida (normalmente todos mis pedidos a UK han sido 5-7 dias) asi que creo que ya va siendo hora de ir reclamandolo.

Segun tengo entendido, se puede reclamar un pedido pasados 30 dias pero desconozco el procedimiento para hacerlo asi que a ver si me podeis facilitar toda la informacion necesaria sobre como hacerlo, si a traves de un correo, si rellenando algo en la misma pagina web... lo que sea.

Si me facilitais ademas alguna carta en ingles sobre una reclamacion de este tipo ya si que alegrais el dia :p

GRACIAS y Saludos


Insisto, ¿alguien me puede echar una mano? GRACIAS

Saludos
jorge5150 escribió:
RIVero37 escribió:Aún así esa edición coleccionista algo malilla es no????
Pagar 20€ más por unas pistolas de oro , un traje y un caballo los cuales creo que puedes conseguir en el juego, y una banda sonora que no viene el cd creo (corregirme), sino que es en descarga digital con los tiempos que corren...

Esa edición es un TIMO con todas las letras. Pagar 20 € por 3 miserables objetos del juego y una bso que hay que descargarla (ni siquiera se han molestado en meter un cd). Para eso compras la normal y si quieres la bso, la descargas ya sabes donde.


Completamente de acuerdo...si lo llego a saber yo no me la compro.
PiAs escribió:
PiAs escribió:Necesito vuestra ayuda, el dia 10 de Mayo hice un pedido a Zavvi.com y casi 3 semanas despues el juego no da señales de vida (normalmente todos mis pedidos a UK han sido 5-7 dias) asi que creo que ya va siendo hora de ir reclamandolo.

Segun tengo entendido, se puede reclamar un pedido pasados 30 dias pero desconozco el procedimiento para hacerlo asi que a ver si me podeis facilitar toda la informacion necesaria sobre como hacerlo, si a traves de un correo, si rellenando algo en la misma pagina web... lo que sea.

Si me facilitais ademas alguna carta en ingles sobre una reclamacion de este tipo ya si que alegrais el dia :p

GRACIAS y Saludos


Insisto, ¿alguien me puede echar una mano? GRACIAS

Saludos

Donde el pedido, en tu cuenta, tienes una opción que pone Query, allí les haces la consulta, aunque como ya he dicho y otra gente tambien, su servicio de ayuda es cuanto menos que penoso, déjalos un aviso y cuando pasen los 30 días les efectuas de la misma forma una reclamación y que tengas suerte y te contesten.
P.D siento decirlo que me ha ido muy bien casi siempre con ellos, pero últimamente con las cosas que están haciendo cada vez me estoy desengañando más de esta página :(
Bueno por aqui a otro que a dia de hoy le a llegado de zavvi el red dead,pedido el jueves 20 y recibido el sabado 29,ahora vicio toca
Alguien sabe si el UFC 2010 version PAL UK lleva los textos y tal en castellano??? :-?
Hola a todos, ¿alguien me podria decir si los juegos fallout 3 y Prince of persia las arenas olvidadas estan en castellano en la pagina de zavvi?

Gracias.
Thalet escribió:Hola a todos, ¿alguien me podria decir si los juegos fallout 3 y Prince of persia las arenas olvidadas estan en castellano en la pagina de zavvi?

Gracias.

El Fallout 3 está completamente en inglés, el Prince of Persia Las Arenas Olvidadas no lo sé.
Gente he tenido problemas para comprar en Amazon el RED DEAD REDEMPTION(No me aceptaba la tarjeta que he usado siempre...)cancelo la reserva voy a GameHubs y no tiene Stock hasta el 17 de junio WTF?!

En que otra página de confianza puedo comprarlo? [mamaaaaa]
Chechuty escribió:Gente he tenido problemas para comprar en Amazon el RED DEAD REDEMPTION(No me aceptaba la tarjeta que he usado siempre...)cancelo la reserva voy a GameHubs y no tiene Stock hasta el 17 de junio WTF?!

En que otra página de confianza puedo comprarlo? [mamaaaaa]


hay muchas webs, pero que den más confianza te recomiendo mymemory o shopto.net.

Salu2.
Gracias por la informacion sobre el fallout 3. Alguien sabe si el Prince of persia Las Arenas Olvidadas y el Fable 2 estan en castellano en zavvi?
Thalet escribió:Gracias por la informacion sobre el fallout 3. Alguien sabe si el Prince of persia Las Arenas Olvidadas y el Fable 2 estan en castellano en zavvi?


el pop no lo se, utiliza la buskeda, y el fable 2 la unica version español es la pal/esp

1 saludo
Quería cogerme el Darksiders por unos 20 euros en play.com ¿me recomendais la página? ¿cuánto cobran de gastos de envío?

Gracias
Tha Sniper escribió:Quería cogerme el Darksiders por unos 20 euros en play.com ¿me recomendais la página? ¿cuánto cobran de gastos de envío?

Gracias

Los gastos de envío son gratis y la página es totalmente fiable.
Hola

Sigue habiendo codigos de descuento para mymemory? tengo que comprar una microSD alli. Alguien me podría mandar uno? o explicarme como va el tema?
hola, ¿sabeis si el Alpha Protocol UK esta en castellano?
¡ Hola !

Compré el día 27 el Red Dead en thehut.com (luego vi que en zavvi estaba más barato jejejeje...), la cuestión es que el pedido a pasado a Dispatched pero siguen sin hacerme el cargo en la tarjeta ... me han hecho el cobro fantasma ese de 1.5 euros por ser la primera vez que compro, pero no sé si es muy normal que sigan sin cargarme las 38 libras en la tarjeta ...

¿Alguien que haya comprado y me sepa aconsejar?

Gracias.

Saludos.
Hola vereis me compre el forza3 en zavvi.com, el caso es que lo pedí el día 19 y todavía no ha llegado mi pregunta es ¿Cuanto tiempo tarda zavvi en mandar los juegos?
Slu2 y gracias
Hoy me ha llegado el Sonic Unleashed para Xbox 360 comprado en Mymemory por 15€ y en 1 semana en casa ^_^ Todo perfecto con ellos.
TonIsEv escribió:Hola vereis me compre el forza3 en zavvi.com, el caso es que lo pedí el día 19 y todavía no ha llegado mi pregunta es ¿Cuanto tiempo tarda zavvi en mandar los juegos?
Slu2 y gracias


Pues mas o menos un semana, saludos
Lestat25 escribió:hola, ¿sabeis si el Alpha Protocol UK esta en castellano?


Lo mismo digo...no hay confirmacion?
Zack_VII escribió:
Lestat25 escribió:hola, ¿sabeis si el Alpha Protocol UK esta en castellano?


Lo mismo digo...no hay confirmacion?

La confirmacion es que el juego es region free y eso significa version para todo el mundo igual y voces en ingles y subtitulos en español
jose juan escribió:La confirmacion es que el juego es region free y eso significa version para todo el mundo igual y voces en ingles y subtitulos en español

Cuidado con eso de que es region free, que luego puede haber sorpresas. También lo son Dragon Age, Assassin's Creed 2 y Splinter Cell Conviction, y los tres están en perfecto inglés en la versión UK.
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:La confirmacion es que el juego es region free y eso significa version para todo el mundo igual y voces en ingles y subtitulos en español

Cuidado con eso de que es region free, que luego puede haber sorpresas. También lo son Dragon Age, Assassin's Creed 2 y Splinter Cell Conviction, y los tres están en perfecto inglés en la versión UK.


Agh! XD....entonces hasta que alguien no lo compre no habrá confirmacion no? XD
Zicoito escribió:¡ Hola !

Compré el día 27 el Red Dead en thehut.com (luego vi que en zavvi estaba más barato jejejeje...), la cuestión es que el pedido a pasado a Dispatched pero siguen sin hacerme el cargo en la tarjeta ... me han hecho el cobro fantasma ese de 1.5 euros por ser la primera vez que compro, pero no sé si es muy normal que sigan sin cargarme las 38 libras en la tarjeta ...

¿Alguien que haya comprado y me sepa aconsejar?

Gracias.

Saludos.


Yo lo acabo de pillar, ya te comentaré algo. Aunque en teoría te debería de llegar a ti antes.
Ponle 7 - 12 días
pues e comprado una camiseta y el tekken en zavvi hace una semana me a llegado hoy la camiseta pero no el juego y en el presupuesto solo sale la camisetas y pague cami + juego ya les e mandado un mail.
vlc89 escribió:pues e comprado una camiseta y el tekken en zavvi hace una semana me a llegado hoy la camiseta pero no el juego y en el presupuesto solo sale la camisetas y pague cami + juego ya les e mandado un mail.


Zavvi suele mandar los paquetes por separado, si en el papel que venia junto con la camiseta viene solo reflejada la camiseta es normal, si en la web te aparecen los dos objetos seguramente te han mandado los dos pero por separado.

Saludos.
monkey me salen enviados los 2 , pero no recividos es normal?
lucer1 escribió:
TonIsEv escribió:Hola vereis me compre el forza3 en zavvi.com, el caso es que lo pedí el día 19 y todavía no ha llegado mi pregunta es ¿Cuanto tiempo tarda zavvi en mandar los juegos?
Slu2 y gracias


Pues mas o menos un semana, saludos

+1, pedi ese juego y me tardaron 7 dias hábiles
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:La confirmacion es que el juego es region free y eso significa version para todo el mundo igual y voces en ingles y subtitulos en español

Cuidado con eso de que es region free, que luego puede haber sorpresas. También lo son Dragon Age, Assassin's Creed 2 y Splinter Cell Conviction, y los tres están en perfecto inglés en la versión UK.

Entonces no e dicho nada
vlc89 escribió:monkey me salen enviados los 2 , pero no recividos es normal?


Si es normal, como te he dicho antes Zavvi envia los paquetes por separado por lo que aunque salieran los dos de alli el mismo dia te pueden llegar en distinto dia. Si les has mandado un mail ellos mismo te dirán que esperes un tiempo a que te llegue el segundo paquete.

Saludos.
Pedí en Zavvi forza 3 + Killzone el día 24/5. Recibido hoy forza 3, espero que llegue pronto el otro. De momento +1 para Zavvi
rubenlbe escribió:Hola

Sigue habiendo codigos de descuento para mymemory? tengo que comprar una microSD alli. Alguien me podría mandar uno? o explicarme como va el tema?

Nada sobre mymemory? es que me sonaba que lei algo hace un tiempo, pero a saber en que pagina ya... :(
Dudas:
1.- Pedí el dia 8 de Mayo un Super Street Fighter 4 en TheHut.com y todavía no me ha llegado. La media q tenia hasta ahora era de 7 - 10 días, pero en este caso ya van 20 días.
¿Qué hago?¿Les mando un mando un mail preguntado por él o espero?

2.- ¿Sabeís si está confirmado el Assassins 2: Complete Edition (UK) en castellano?

1 saludo
Hola, compre hace 2 sábados 2 juegos en zavvi, cuanto suelen tardar?? de momento lleva 6 días laborables y otro otro juego no estaba en stock y aun no me lo han enviado ( me enviaron un mensaje diciéndome k estaban en contacto con sus proveedores) un saludo!
rubenlbe escribió:
rubenlbe escribió:Hola

Sigue habiendo codigos de descuento para mymemory? tengo que comprar una microSD alli. Alguien me podría mandar uno? o explicarme como va el tema?

Nada sobre mymemory? es que me sonaba que lei algo hace un tiempo, pero a saber en que pagina ya... :(


creo que era MAY5MM

un 5% de descuento durante este mes...

un saludo
arbona escribió:Hola, compre hace 2 sábados 2 juegos en zavvi, cuanto suelen tardar?? de momento lleva 6 días laborables y otro otro juego no estaba en stock y aun no me lo han enviado ( me enviaron un mensaje diciéndome k estaban en contacto con sus proveedores) un saludo!


tu espera tranquilo que ya llegarán, sino a los 21 días reclamas y listo.

Salu2.
por fin llegó la cosecha:red dead redemption, despachado el 17/05 y lo recibo hoy dia 31/05/10, 15 dias en llegar sino he contado bien,ya puedo respirar tranquilo, tenia ansias de este juego, la espera ha sido muy dura, jeje, pero ya está en mi poder XD

xaludos
Medu75 escribió:
PiAs escribió:
PiAs escribió:Necesito vuestra ayuda, el dia 10 de Mayo hice un pedido a Zavvi.com y casi 3 semanas despues el juego no da señales de vida (normalmente todos mis pedidos a UK han sido 5-7 dias) asi que creo que ya va siendo hora de ir reclamandolo.

Segun tengo entendido, se puede reclamar un pedido pasados 30 dias pero desconozco el procedimiento para hacerlo asi que a ver si me podeis facilitar toda la informacion necesaria sobre como hacerlo, si a traves de un correo, si rellenando algo en la misma pagina web... lo que sea.

Si me facilitais ademas alguna carta en ingles sobre una reclamacion de este tipo ya si que alegrais el dia :p

GRACIAS y Saludos


Insisto, ¿alguien me puede echar una mano? GRACIAS

Saludos

Donde el pedido, en tu cuenta, tienes una opción que pone Query, allí les haces la consulta, aunque como ya he dicho y otra gente tambien, su servicio de ayuda es cuanto menos que penoso, déjalos un aviso y cuando pasen los 30 días les efectuas de la misma forma una reclamación y que tengas suerte y te contesten.
P.D siento decirlo que me ha ido muy bien casi siempre con ellos, pero últimamente con las cosas que están haciendo cada vez me estoy desengañando más de esta página :(


Muchas gracias, ya les he escrito comentandoles el problema, sea cual sea el desenlace lo escribire por aqui que seguro que hay mas de uno con algun juego en paradero desconocido que le interesa el caso.

Saludos
arbona escribió:Hola, compre hace 2 sábados 2 juegos en zavvi, cuanto suelen tardar?? de momento lleva 6 días laborables y otro otro juego no estaba en stock y aun no me lo han enviado ( me enviaron un mensaje diciéndome k estaban en contacto con sus proveedores) un saludo!


A mi me han tardado minimo de 7 a 10 dias en llegar un juego.

Por lo de contacto con proveedores... solo te digo una cosa por experiencia... MUCHA PACIENCIA...
Yo en abril pedi 2 juegos... 1 me llego enseguida (Legends Wrestlemania) pero el de Mega drive (que lo pone en mi firma) no tenian... decian que estaban en contacto con los proveedores.. asi semana tras semana... sin recibir ellos el juego... luego despues de 1 mes me decian que nada de nada (17 de mayo por la mañana) que si queria lo cancelase... psss luego por la tarde resulta que les llego el juego y me lo enviaron. Y por fin la semana pasada me llego a casa...

Alomejor depende del juego que sea... pero parece que para reponer tardan bastante... (1 vez al mes de milagro)
joder no entiendo si no tienen stock que no pongan en verde el pedido , yo pedi 1 camiseta y el tekken la camiseta me tardo una semana pero el tekken no a venido y ya les e mandado un mensaje . no me espero mas
bueno ya me llego el superr street fighter 4 de mimemory en una semanita,la primera vez k pido aqui y todo perfecto,ahora aver si me llega el lost planet 2 de hmv
puedo pedir a gamehubs que me declare el paquete sobre unos 20$ o menos? (por el tema de aduanas y tal)

gracias
aasepi escribió:puedo pedir a gamehubs que me declare el paquete sobre unos 20$ o menos? (por el tema de aduanas y tal)

gracias


creo que ellos automaticamente ponen en el pakete "gift", o eso lei a un compañero de aquí.
donde sale más barato el red dead redemption para 360 ? he visto en the hut y zaavi que ronda las 38 libras , algun descuento que pueda usar o algo ? Gracias
Yono entendere a los de zavvi pedi dos juegos con una difrencia de 2 dias el primer juego me llego ace 8 dias y aun estoy esperando el otro, xq no me an mandado los dos juegos alaves y cuando me llegara el otro juego.
Misterserpico escribió:Yono entendere a los de zavvi pedi dos juegos con una difrencia de 2 dias el primer juego me llego ace 8 dias y aun estoy esperando el otro, xq no me an mandado los dos juegos alaves y cuando me llegara el otro juego.


Aunque los hubieran enviado a la vez, no tienen porqué llegar al mismo tiempo. Cada uno puede llegar cuando sea. Sigue esperando que ya te llegará y sino pues reclamas.

Salu2.
maytepeza escribió:donde sale más barato el red dead redemption para 360 ? he visto en the hut y zaavi que ronda las 38 libras , algun descuento que pueda usar o algo ? Gracias

mira en gamehubs, que es donde lo voy a pillar yo, cuesta unos 39€ creo, lo malo es que no tienen stock hasta el 17 de este mes.

litos001 escribió:creo que ellos automaticamente ponen en el pakete "gift", o eso lei a un compañero de aquí.

gracias [oki]
acabo de recibir el bioshok2 de zavvi pero no es la edicion rapture sino la normal cawento le ha pasado a alguno mas??
41468 respuestas