[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Que lamentable lo de algunas webs. Menos mal que yo voy a esperar a que baje un poco de precio en españa para pillarmela aquí, pero vamos, eso no deberían hacerlo. Y menos a alguien que la tiene reservada desde un mes antes de la salida del juego. En fin..
Encima no se que pasa con el servicio de correos. O bien el inglés o bien el español. Misteriosamente de ciertos sitios que venden videojuegos se "pierden" sobres que van sin certificar. Que cosas más extrañas pasan últimamente...
SuperLopez escribió:Encima no se que pasa con el servicio de correos. O bien el inglés o bien el español. Misteriosamente de ciertos sitios que venden videojuegos se "pierden" sobres que van sin certificar. Que cosas más extrañas pasan últimamente...


ya ves, a mi hace poco me perdieron un call of juarez. Claro me toco reclamar a la tienda, que seguro que si lo habían enviado, y devolverme el dinero..
litos001 escribió:
SuperLopez escribió:Encima no se que pasa con el servicio de correos. O bien el inglés o bien el español. Misteriosamente de ciertos sitios que venden videojuegos se "pierden" sobres que van sin certificar. Que cosas más extrañas pasan últimamente...


ya ves, a mi hace poco me perdieron un call of juarez. Claro me toco reclamar a la tienda, que seguro que si lo habían enviado, y devolverme el dinero..

Pues lo mío con el final fantasy va pa largo. Encima les he tenido que indicar mi Gamertag para que vean que no he jugado a ese juego como prueba :P

Es lo que me faltaba.
SuperLopez escribió:
litos001 escribió:
SuperLopez escribió:Encima no se que pasa con el servicio de correos. O bien el inglés o bien el español. Misteriosamente de ciertos sitios que venden videojuegos se "pierden" sobres que van sin certificar. Que cosas más extrañas pasan últimamente...


ya ves, a mi hace poco me perdieron un call of juarez. Claro me toco reclamar a la tienda, que seguro que si lo habían enviado, y devolverme el dinero..

Pues lo mío con el final fantasy va pa largo. Encima les he tenido que indicar mi Gamertag para que vean que no he jugado a ese juego como prueba :P

Es lo que me faltaba.


que me dices!!!! jajajajaja, no me extraña. Estarán hasta los huevos de que la gente les reclame a cuenta de las perdidas de correos... En fin...

Esto no pasaría si enviaran por certificado aunque cobraran algo más.
Por eso me encanta gamehubs,para mi la mejor web de importacion de las que conozco,la mas barata,tarda mas o menos como las de uk y por correo certificado y sin pagar nada mas
jonsnow escribió:¡Por fin!!!!!!! [poraki] ¡ Ya era hora! A mi, tambien me aparece como Despatched mi Bioshock 2 de TheHut.com y ya me han cargado el importe en la tarjeta (como operación en curso)... lo raro, es que no he recibido el email de la confirmación de envío del pedido. ¿a ti/vosotr@s?

Antes lo del despached en zavvi y the hut era automático, el email, pero en mis últimos 4 pedidos están tardando en mandar el email, pero no os preocupeis que si que lo mandan, aunque tarda ahora generalmente un día y no se por que :-?
Tambien me han contestado por fin a la queja, pero vamos, me quejo de comprar un juego que tienen en stock y luego no me lo envían y me dicen que se ha acabado el stock y me contestan con que tengo 15 días para reclamar si se ha perdido :-? vamos como el que tiene tos y se arrasca los cojones xD. Que conste que para mí el inglés no es un problema, por lo tanto no era posible el malentendido, sólo que se han ido a la parra o contesta un robot XD
P.D vale que os quejeis, igual que he hecho yo de zavvi, pero vamos que poner a game como la panacea y como ejemplo me da la risa floja, porque vamos, esa página tiene el record de juegos enviados de segunda mano cuando los hemos comprado de primera mano, cada una tiene lo suyo y ninguna es la panacea, para mí la mejor es Blahdvd y tambien ha hecho pirulas a algún user, que sus actuaciones son a veces lamentables, si, pero es algo que todos tenemos presente. ;)
Ayer llegué a casa y tenía un aviso de correos, me había llegado un paquete de Play.com y no estaba en casa, tengo que recogerlo en la oficina. La cuestión es que era mi primer pedido en Play.com y para hacer la prueba pedí una camiseta de los Rolling ... mi pregunta es ... ¿los juegos los dejan en el buzón? ¿o si vienen con otro tipo de envío (certificado o algo así)?

Saludos.
Dear Customer,

We're writing to inform you that your order xxx has been cancelled
by the seller with the following reason: -

The seller is unable to deliver your order to the delivery address provided .

Our sellers strive to minimise cancelled orders. We're sorry for any inconvenience this has caused. We would like to confirm that you have not been charged for this order. If you have any questions regarding the cancellation of this order, please contact gzoop.

If you're still interested in this item, please search for it again on Amazon.co.uk. If your order was cancelled due to an undeliverable delivery address, please resubmit your order with a different address.

We've included your order details below for reference.

We value you as a customer and hope you will continue shopping on Amazon.co.uk.

Warmest Regards

Amazon.co.uk

==================================================
ORDER DETAILS
==================================================

1 of Electronic Arts Official Rock Band Drums (Xbox 360)
(http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/)

Your credit card was not charged for the order. To view your transaction status online


Thank you for shopping at Amazon.co.uk.

Amazon.co.uk


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] Vaya racha en todos los sitios me cancelan la batería ya ni en AMAZON [decaio]
Van llegando esos RDR de Zavvi?
Yo hice la preorder en Zavvi España, el dia 17 me dijeron que lo enviaban, y mientras a todos los que conozco les llegó ayer Martes, a mi todavia nada, y ya se ha repartido el correo de hoy en la oficina... [buuuaaaa]
Yo diría que te han cancelado lo de la batería porque lo has comprado a un vendedor externo, porque normalmente lo que gestiona la propia amazon no te lo cancelarían (envían hasta consolas... que pesan mucho mas).
gallego2t escribió:Me acaban de mandar un mensaje de zavvi cancelándome la Edición Coleccionista del Alan Wake porque no van a recibir más.

Me jode porque la tenía reservada desde un mes antes de su salida y deberían asegurarse de la cantidad que van a recibir antes de quedarnos sin ella...


Pues la verdad soy comprador habitual de Zavvi tanto la de UK como ahora la de aqui, pero esto que te han hecho esta muy feo.

Ahora te pones a buscar la edicion limitada y no hay y teniendola reservada un mes...

Saludos
Buenas,

acabo de recibir 2 de los 3 red dead redemption que habia pedido... tengo que preocuparme por el que no ha llegado? o con suerte lo recibire mañana?

a mi me ha tocado las partes... el de correos me ha dicho que solo tenia 2 que del 3º no sabia nada ¬_¬
Acabo de recibir mi RDR de Xavvi :)
Hoy me ha llegado el Read Dead Redemption de Zavvi, con la mini guia incluida.
Me huele que yo pedi el red dead el jueves dia 20 a zavvi y veo que hasta la semana que viene nada,o hay posibilidad que me llegue antes del sabado?
Por que los que veo que lo han recibido lo habreis pedido el lunes o maximo martes
A mi Zavvi siempre me tarda como maximo una semana, pero esta vez aun sigo esperando el juego mandado el 17 al medio dia. A ver si mañana tengo suerte.
lucer1 escribió:
gallego2t escribió:Me acaban de mandar un mensaje de zavvi cancelándome la Edición Coleccionista del Alan Wake porque no van a recibir más.

Me jode porque la tenía reservada desde un mes antes de su salida y deberían asegurarse de la cantidad que van a recibir antes de quedarnos sin ella...


Pues la verdad soy comprador habitual de Zavvi tanto la de UK como ahora la de aqui, pero esto que te han hecho esta muy feo.

Ahora te pones a buscar la edicion limitada y no hay y teniendola reservada un mes...

Saludos

Gracias a todos por vuestro apoyo, he hecho muchísimas compras en Zavvi y siempre todo correcto, pero esta era mi primera reserva y estoy seguro que que será la última.

Estoy buscando por ebay pero los precios son excesivos, tendré que esperar a que baje algo de precio...
oye sabeis que forma de pago tiene **spam**?busco algo que se pueda pagar por paypal para pedir el red dead ya que me han regalado un cheque de paypal y no tengo cuenta vinculada.
Saludos
gallind escribió:Yo diría que te han cancelado lo de la batería porque lo has comprado a un vendedor externo, porque normalmente lo que gestiona la propia amazon no te lo cancelarían (envían hasta consolas... que pesan mucho mas).


Pues menos mal que leo esto, porque he estado a puntito de pillarme una batería para el rock band. ¿No sabréis donde pillar una en españa, no?

Un saludo
Medu75 escribió:Tambien me han contestado por fin a la queja, pero vamos, me quejo de comprar un juego que tienen en stock y luego no me lo envían y me dicen que se ha acabado el stock y me contestan con que tengo 15 días para reclamar si se ha perdido :-? vamos como el que tiene tos y se arrasca los cojones xD. Que conste que para mí el inglés no es un problema, por lo tanto no era posible el malentendido, sólo que se han ido a la parra o contesta un robot XD

Las respuestas siempre son extrañas y nunca contestan lo que pides,sobre todo si es algo comprometido.Me da a mí que no es un robot,simplemente es que dan largas,y punto.
Medu75 escribió:vale que os quejeis, igual que he hecho yo de zavvi, pero vamos que poner a game como la panacea y como ejemplo me da la risa floja, porque vamos, esa página tiene el record de juegos enviados de segunda mano cuando los hemos comprado de primera mano, cada una tiene lo suyo y ninguna es la panacea, para mí la mejor es Blahdvd y tambien ha hecho pirulas a algún user, que sus actuaciones son a veces lamentables, si, pero es algo que todos tenemos presente. ;)

Tú también te has quejado de Zavvi...Pero te han cancelado el pedido¿?O te han enviado el juego¿?Te han enviado el juego.Me gustaría ver qué hubieras dicho si te la hubieran cancelado,así,sin más.De todas formas la Rapture edition del Bioshock 2 la hay a vender en más sitios,no creo que les haya sido complicado conseguir más stock.En cambio,la EC del Alan Wake,se está agotando en todas partes y pronto no habrá manera de conseguirla.Sí,pongo a Game como la panacea porque nunca me han hecho ninguna putada,al menos no así.Y me han enviado el juego el mismo dia de pedirlo,cosa que en Zavvi desconocen,porque como mucho me lo envian dos dias despues de pedirlo.Respecto a los juegos usados,es la única putada que hacen.Me han enviado en Game un par de ellos(cuando los había pedido nuevos),todos hemos pasado por ello.Pero ojito:también en Play.com,en Blahdvd,en Dvd.co.uk,etc...Me han enviado juegos usados.Casualmente en Zavvi nunca he recibido nada desprecintado,pero lo compensan con esa política de "amamos la pela y puteamos al usuario sobremanera",si hay stock en X tiempo bien,y sino cancelación al canto y ni disculpas ni nada.De hecho,yo ya ni me acordaba,pero hace más o menos un añito,ya hubo problemas con Zavvi y el stock de juegos.
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s20260?hilit=zavvi#p1715852914
Qué quieres que te diga¿?Es cierto que todas tienen pros y contras,pero lo de Zavvi me parece deleznable.Te deja sin juego y a lo mejor ya no puedes conseguirlo.En algunas ocasiones,no en esta,me ha encantado lo que han hecho en Game.Hace un par de semanas,la única vez que me llegaron juegos usados que yo no había pedido(pues a veces también hago pedidos preowned,siempre en perfecto estado),fueron dos,y uno de ellos era el Mercenaries 2(el otro era el AITD,y ni siquiera era para mí).Casualmente,poco despues de que pidiera el juego,se puso en Out of Stock.Qué bien.Hubieras preferido no tener el juego nunca o que te lo hubieran enviado preowned¿?Eso es lo que me hicieron,y llegó en perfecto estado y como nuevo.Yo personalmente,prefiero que me envien uno usado,a que me estén dando largas un mes,para luego cancelármelo sin más y haber gastado un tiempo que podría haber utilizado en buscar el juego en otro sitio(eso sí,en uno nuevo y con reserva,no tendrían NINGÚN sentido ninguno de los dos casos).Y por cierto,este Mercenaries 2,no lo he visto en otra web a las 6 libras a las que lo vendían.En fin,no diré nada más,pero yo creo que es preferible tener algo a no tener nada.Ojo,no justifico los casos de todo el mundo(no sé cómo han sido),pero sí el mío,pues se quedó fuera de stock y me consiguieron el juego como pudieron.Ahora,cada loco con su tema. :-|
Cj_Charlie escribió:Tú también te has quejado de Zavvi...Pero te han cancelado el pedido¿?O te han enviado el juego¿?Te han enviado el juego.Me gustaría ver qué hubieras dicho si te la hubieran cancelado,así,sin más.De todas formas la Rapture edition del Bioshock 2 la hay a vender en más sitios,no creo que les haya sido complicado conseguir más stock.En cambio,la EC del Alan Wake,se está agotando en todas partes y pronto no habrá manera de conseguirla.

Eso me ha pasado en una página asiática, tambien me cancelaron y me quede sin el juego, me quejo, si, me jodo tambien, dejo de comprar, no, es lo que tiene la importación.
Cj_Charlie escribió:Sí,pongo a Game como la panacea porque nunca me han hecho ninguna putada,al menos no así.Y me han enviado el juego el mismo dia de pedirlo,cosa que en Zavvi desconocen,porque como mucho me lo envian dos dias despues de pedirlo.

A mí zavvi me ha enviado muchas veces el mismo día de pedirlo, el último el Batman Goty, me dejo de quejar por ellos, no, cada vez que tenga motivo de queja lo haré, dejaré de comprar, tampoco, es lo que tiene la importación, 2ª vez.
Cj_Charlie escribió:Respecto a los juegos usados,es la única putada que hacen.Me han enviado en Game un par de ellos(cuando los había pedido nuevos),todos hemos pasado por ello.Pero ojito:también en Play.com,en Blahdvd,en Dvd.co.uk,etc...Me han enviado juegos usados.

A mí si que me han mandado juegos usados, dos veces a falta de una, a mí si que teniendo juegos en stock, Darksiders por ejemplo, no me los enviaron y me los pusieron en espera, no fuí al único, mucha gente lo dijo en este mismo post, me quejé, si, dejo de comprar, no, es lo que tiene la importación, 3ª vez.
Cj_Charlie escribió:Casualmente en Zavvi nunca he recibido nada desprecintado,pero lo compensan con esa política de "amamos la pela y puteamos al usuario sobremanera",si hay stock en X tiempo bien,y sino cancelación al canto y ni disculpas ni nada.De hecho,yo ya ni me acordaba,pero hace más o menos un añito,ya hubo problemas con Zavvi y el stock de juegos.

Y claro, en Game no pasan esas cosas, total cuando no lo tienen de primera mano te lo clavan de segunda y tan anchos, claro, prefiero sinceramente que se queden sin stock y me tengan puteado a la mierda de juegos que me mandan en Game comprados de primera mano y que son de segunda mano, con una cantidad de rallones de vergüenza ajena en una tienda que evidentemente tendrá con que pulirlos, si tu prefieres que por tener stock te manden mierda de segunda mano, pues ahí tenemos distinta postura, claro que Game no se quedará sin stock, para eso tiene el recurso de tirar de preowned, por favor, que me chupo el dedo pero no me lo muerdo.
Cj_Charlie escribió:hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s20260?hilit=zavvi#p1715852914
Qué quieres que te diga¿?Es cierto que todas tienen pros y contras,pero lo de Zavvi me parece deleznable.

Para la próxima vez ya sabes, no te arriesgues con ellos, que jode, si, que estas avisado tambien, que su postura es deleznable, estamos de acuerdo, pero eso te lo hacen todas, por lo tanto lo que causa estupor es que pongas de ejemplo a los más sinvergüenzas de todos, porque con leer un poco en este hilo todos tenemos claro cual es la página de UK que más dolores de cabeza da a los usuarios.
Cj_Charlie escribió:Te deja sin juego y a lo mejor ya no puedes conseguirlo.En algunas ocasiones,no en esta,me ha encantado lo que han hecho en Game.Hace un par de semanas,la única vez que me llegaron juegos usados que yo no había pedido(pues a veces también hago pedidos preowned,siempre en perfecto estado),fueron dos,y uno de ellos era el Mercenaries 2(el otro era el AITD,y ni siquiera era para mí).Casualmente,poco despues de que pidiera el juego,se puso en Out of Stock.Qué bien.Hubieras preferido no tener el juego nunca o que te lo hubieran enviado preowned¿?

Ya te he contestado antes, que me envíen lo que pido y por lo que pago, si me ofrecen nuevo, que sea nuevo, si no que no envíen, que vuelvo a repetir, mis dos preowned hasta ahora eran de vergüenza ajena, yo si compro algo de segunda mano me gusta verlo, cuestión de gustos.
Cj_Charlie escribió:Eso es lo que me hicieron,y llegó en perfecto estado y como nuevo.Yo personalmente,prefiero que me envien uno usado,a que me estén dando largas un mes

Yo prefiero un mes y nuevo, tercera vez, si repites los gustos tengo que repetir las respuestas.
Cj_Charlie escribió:En fin,no diré nada más,pero yo creo que es preferible tener algo a no tener nada.Ojo,no justifico los casos de todo el mundo(no sé cómo han sido),pero sí el mío,pues se quedó fuera de stock y me consiguieron el juego como pudieron.Ahora,cada loco con su tema. :-|

Para tener mierda, mejor nada, en mi opinión claro, tan respetable como la tuya, pero como dices tú, cada loco con su tema [poraki]
sakaki escribió:A mi Zavvi siempre me tarda como maximo una semana, pero esta vez aun sigo esperando el juego mandado el 17 al medio dia. A ver si mañana tengo suerte.

Estás igual que yo entonces.... [mad]
SIGO esperando el red dead de zavvi, me lo despacharon el 17/05 y me estoy mosqueando un poco, con las ganas que tengo de pilllaro, pero leo que por aqui hay gente en la misma situación que yo, uf que alivio,espero que me llegue mañana. cawento
Medu75 escribió:Eso me ha pasado en una página asiática, tambien me cancelaron y me quede sin el juego, me quejo, si, me jodo tambien, dejo de comprar, no, es lo que tiene la importación.

Hombre,pues yo si fuera tú,hubiera dejado de comprar ahí.Aun así,es muchísimo peor lo de una reserva,eso no se hace hamijo,y no tiene defensión posible.Mucho menos cuando te quejas y solo te dan largas,en lugar de confirmarte que nunca les va a llegar.Yo por mi parte,no volveré a hacer una reserva jamás en Zavvi.Para que luego venga gente,haga la reserva cuatro dias antes de salir el juego y lo tenga en casa antes que yo,y yo me quedé sin él para siempre.
Por cierto,será lo que tiene la importación para ti.Porque yo llevo comprando online desde hace bastante tiempo,ya van años.No hace falta que me pongas 1ª vez,2ª vez,3ª vez...Llevo comprando desde hace mucho tiempo.Para mí las faltas de respeto al consumidor no entran ni en la importación,ni en la compra en tiendas...ni siquiera en la compra del eroski.Pero bueno,lo dicho,aquí unos cuantos ya sabemos lo que tenemos que hacer en las próximas reservas. [risita]
Medu75 escribió:A mí zavvi me ha enviado muchas veces el mismo día de pedirlo, el último el Batman Goty

Pues qué suerte tienes hamijo... :-|
Medu75 escribió:me dejo de quejar por ellos, no, cada vez que tenga motivo de queja lo haré, dejaré de comprar, tampoco

Bueno,no sé si te quejaste más veces,pero esta vez te quejaste y te lo enviaron de rebote...porque les había llegado el stock en ese momento.Sino te hubieras encontrado otro mensaje en tu cuenta: cancelled.Y ellos,tan anchos.
Medu75 escribió:A mí si que me han mandado juegos usados, dos veces a falta de una, a mí si que teniendo juegos en stock, Darksiders por ejemplo, no me los enviaron y me los pusieron en espera, no fuí al único, mucha gente lo dijo en este mismo post

Pues qué mala suerte tienes hamijo... :-| Parece que los dos llevamos una racha contraria.A mí me funciona muy bien Game,a ti mal.Y a mí me funciona mal Zavvi,y a ti bien.Es lo único que veo.Lo de los juegos usados,como a todos.Yo por ahora con los únicos que he tenido gresca han sido con Zavvi y con Play.com. Los demás perfectos en cuanto a trato al consumidor,salvo lo de los juegos preowned claro.
Medu75 escribió:Y claro, en Game no pasan esas cosas

No tenía noticias.La del Darksiders debe haber sido la primera.Fíjate que he comprado ahí un montón de veces y nunca he tenido esos problemas.
Medu75 escribió:total cuando no lo tienen de primera mano te lo clavan de segunda y tan anchos, claro, prefiero sinceramente que se queden sin stock y me tengan puteado a la mierda de juegos que me mandan en Game comprados de primera mano y que son de segunda mano, con una cantidad de rallones de vergüenza ajena en una tienda que evidentemente tendrá con que pulirlos

Juas,no sé qué tipo de usados te han encasquetado a ti,pero a mí siempre me vienen perfectos y como nuevos.De hecho comparas los seminuevos del Game España con los de Game UK,y parecen de galaxias distintas,muchísimo mejor los de UK.Y es que,como dije,yo ya suelo comprar en preowned en esa web cuando veo algunos juegos difíciles de conseguir.La primera vez que me han hecho el feo de enviarme dos preowned cuando tenían que ser nuevos(mercenaries y AITD),me han llegado en perfecto estado.De todas formas,en el caso de no estar mal,no tendría ningún sentido,a no ser que tengas fobia a las líneas.Yo he comprado más de una vez por ahí(no en webs),algún juego que "parece" estar rayadísimo.Pero si lo instalas en la consola sabrás si está jodido.Si la instalación total llega al 100 % perfecta,el juego no está mal.Si funciona al 100 %,qué más da¿?
Medu75 escribió:si tu prefieres que por tener stock te manden mierda de segunda mano, pues ahí tenemos distinta postura, claro que Game no se quedará sin stock, para eso tiene el recurso de tirar de preowned, por favor, que me chupo el dedo pero no me lo muerdo

Pues sí,tenemos distinta postura...y hemos visto cosas distintas creo.Porque para empezar no es "mierda de segunda mano".Me sorprende.No sé qué te habrán enviado pero no se parece en nada a lo que aquí conocemos por segunda mano.Y que en Game España tienen la cara de venderte delante de tus narices,incluso a veces con la caja destrozada.Sin duda me sorprende que alguien prefiera quedarse,quizás por mucho tiempo(o para siempre),sin el juego que buscaba.Pero bueno,si dices que te envian mierda,está justificado.A mí,por suerte,me envian seminuevos perfectos. :)
Hombre,creo que en lo que sí coincidimos,es que ninguno aceptaría un preowned para una reserva.O para un juego de más de 10-15 libras.Yo al menos no. ;)
Medu75 escribió:Para la próxima vez ya sabes, no te arriesgues con ellos, que jode, si, que estas avisado tambien, que su postura es deleznable, estamos de acuerdo, pero eso te lo hacen todas, por lo tanto lo que causa estupor es que pongas de ejemplo a los más sinvergüenzas de todos, porque con leer un poco en este hilo todos tenemos claro cual es la página de UK que más dolores de cabeza da a los usuarios.

Avisado antes...No estaba.Es la primera vez que hago una reserva en Zavvi,lo que se dice una reserva en sentido estricto,un mes antes.Pero claro que no hamijo,para la próxima vez no es que no me vaya a arriesgar,es que ni de coña volveré a hacer una reserva nunca.Ya me han tomado el pelo bastante. [ginyo]
Y vuelvo a repetir,no creo que eso lo hagan todas.Al menos a mí solo me lo ha hecho una,y es Zavvi.Igual que a mucha más gente por aquí.Que el caso de Darksiders sea la excepción¿?Puede.Yo desde luego no conozco más.Game.co.uk está muy lejos de causarme dolores de cabeza. [oki]
Medu75 escribió:que me envíen lo que pido y por lo que pago

La coña es que la muchas veces que hacen ofertas,los preowned son más caros.Realmente el Mercenaries 2 preowned costaba 12 libras,lo doble de lo que había pagado. XD
Medu75 escribió:Yo prefiero un mes y nuevo

Yo les pedí a los de Zavvi que me dieran su palabra,y si podía tener confianza en ellos de que me iban a enviar el juego.De hecho les dije que me daba igual esperar un mes...Ya ves.Y su respuesta fue darma largas y no responder a mi pregunta,sino contarme otras paridas.Tan complicado es decir que no les va a llegar¿?Es mejor tener a la gente en espera,no vaya a ser que de repente llegue el distribuidor y podamos conseguir nuestros miserables 45 €...No.Así no.Es lamentable.Lo más lamentable que he visto en una web.
Medu75 escribió:Para tener mierda, mejor nada, en mi opinión claro, tan respetable como la tuya, pero como dices tú, cada loco con su tema [poraki]

Sin duda,son opiniones respetables.Pero también has debido de recibir juegos en muy mal estado para decir eso.Algo que a mí,no me ha pasado ni con los que pedí expresamente en preowned.Un saludo. [bye]
DeSi-DS escribió:
sakaki escribió:A mi Zavvi siempre me tarda como maximo una semana, pero esta vez aun sigo esperando el juego mandado el 17 al medio dia. A ver si mañana tengo suerte.

Estás igual que yo entonces.... [mad]


Yo pedi el Alan Wake el 14 y todavia no me ha llegado, pero me llegara eso seguro, asi que paciencia.
Alguien que haya pedido el Dj Hero de oferta de Play.com se lo han enviado?
Acabo de pedir a play asia un mx vs atv por 14€

Ya informaré a ver si llega.

Saludos
Pues nada, una semana más, un mes que se ha cumplido y seguimos sin saber nada del COD MW2 de zavvi del megamonday de finales de abril. Sigo flipando que lleven un mes sin tener stock de este juego :-?
En thehut me pone que me han enviado hoy el blur. Ya confirmaré si es region free.
Alcan86 escribió:En thehut me pone que me han enviado hoy el blur. Ya confirmaré si es region free.

Supongo que te refieres a si vienen en castellano, porque los juegos de thehut son todos pal que yo sepa y funcionan perfectamente.
N3uRo escribió:Pues nada, una semana más, un mes que se ha cumplido y seguimos sin saber nada del COD MW2 de zavvi del megamonday de finales de abril. Sigo flipando que lleven un mes sin tener stock de este juego :-?

Ya hace un mes que lo pediste¿?Tanto¿?Pero te lo enviaron o sigue en proceso¿?Si sigue en proceso o esperando stock,es raro que todavía no te lo hayan cancelado,y más sabiendo cómo son.La coña es que tienen stock a montón:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rn+warfare
Vaya tomadura de pelo...
Cj_Charlie escribió:
N3uRo escribió:Pues nada, una semana más, un mes que se ha cumplido y seguimos sin saber nada del COD MW2 de zavvi del megamonday de finales de abril. Sigo flipando que lleven un mes sin tener stock de este juego :-?

Ya hace un mes que lo pediste¿?Tanto¿?Pero te lo enviaron o sigue en proceso¿?Si sigue en proceso o esperando stock,es raro que todavía no te lo hayan cancelado,y más sabiendo cómo son.La coña es que tienen stock a montón:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rn+warfare
Vaya tomadura de pelo...


En mi caso lo pedí a zavvi. es y ahí pone agotado desde hace un mes pero aun así se supone que son la misma (la .es y la .com) y envían desde el mismo sitio:

http://www.zavvi. es/elysium.search?searchFilters=&search=modern+warfare

Pues unos cuantos de EOL seguimos esperando que nos los manden. Nos salió por unos 20€, quizás están esperando a que lo cancelemos y lo pidamos por 36€ ¬_¬ Entonces seguro que lo mandan echando ostias.
Ayer recibí la versión asiática del Alan Wake y confirmo que está en completo castellano (lo he puesto en la Wiki que no estaba) ;)
N3uRo escribió:
Cj_Charlie escribió:
N3uRo escribió:Pues nada, una semana más, un mes que se ha cumplido y seguimos sin saber nada del COD MW2 de zavvi del megamonday de finales de abril. Sigo flipando que lleven un mes sin tener stock de este juego :-?

Ya hace un mes que lo pediste¿?Tanto¿?Pero te lo enviaron o sigue en proceso¿?Si sigue en proceso o esperando stock,es raro que todavía no te lo hayan cancelado,y más sabiendo cómo son.La coña es que tienen stock a montón:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rn+warfare
Vaya tomadura de pelo...


En mi caso lo pedí a zavvi. es y ahí pone agotado desde hace un mes pero aun así se supone que son la misma (la .es y la .com) y envían desde el mismo sitio:

http://www.zavvi. es/elysium.search?searchFilters=&search=modern+warfare

Pues unos cuantos de EOL seguimos esperando que nos los manden. Nos salió por unos 20€, quizás están esperando a que lo cancelemos y lo pidamos por 36€ ¬_¬ Entonces seguro que lo mandan echando ostias.

Casi seguro que es eso,porque los juegos salen del mismo sitio,sea .es o sea .com. Todos salen de UK.Esta gente es tan rastrera que seguramente están esperando a que lo canceleis porque quieren endosarlo a más precio.La coña es que os dirán que su distribuidor está tardando con el juego y tal y pascual.De todas formas,y como dije,es muy raro que no te la hayan cancelado.Supongo que será porque esto cantaría demasiado,ya que sería la ostia cancelar el pedido por falta de stock y de repente reaparecer con cientos de unidades más.Yo con mi EC de Alan Wake pensé lo mismo en un principio,que seguramente se quedaron sin stock porque se la enviaron primero a los que la cogieron más tarde,por la simple razón de que en los últimos dias,ya estaba más cara que al principio.En este caso están haciendo parecer que no hay stock en la web donde pusieron la oferta(debía ser solo una oferta para .es,ya que no la recuerdo),cuando el almacén está llenito de unidades.No es triste,es tristísimo.Otro minipunto negativo para Zavvi en los últimos dias,por si acaso no quedaba claro su trato LAMENTABLE de cara al consumidor.
Yo he pedido varios juegos en zavvi y thehut que se quedaron sin stock y finalmente me los acabaron enviando al precio por el que los pedí, en uno de los caso tardaron un mes o así porque no tenían stock.
Red dead redemtion uk, viene como el de españa.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Red dead redemtion uk, viene como el de españa.

Un saludo ;)


Si, voces ingles, textos castellano.
Cj_Charlie escribió:Pues qué mala suerte tienes hamijo... :-| Parece que los dos llevamos una racha contraria.A mí me funciona muy bien Game,a ti mal.Y a mí me funciona mal Zavvi,y a ti bien.Es lo único que veo.Lo de los juegos usados,como a todos.Yo por ahora con los únicos que he tenido gresca han sido con Zavvi y con Play.com. Los demás perfectos en cuanto a trato al consumidor,salvo lo de los juegos preowned claro.

Estoy por enviarte las fotos, lo del Prince of Persia es para echarse a llorar, la caja doblada (les doy el beneficio de la duda que correos tambien tiene lo suyo XD , las intrucciones echas polvo y el disco por detrás madre mia, el Gear of War 1 estaba más potable, caja y manual bien, disco rayado, pero bueno ambos se leen sin haberlos tenido que pulir, el Prince le costo la primera vez.
Evidentemente no te lo comparo con el español, ahí si que se llevan la palma XD por eso solo tiro de importación y eso que en los Game de aquí (de Valladolid) te tratan bastante bien para lo que leo por ahí.
Los de zavvi últimamente andan un tanto "sembrados", pero no pongo el ejemplo de Blah que es la que mejor me sirve a mí, porque tambien he leido que las monta cojonudas, ya me tocará tambien a mí, esto es así. Eso sí, hasta el Bioshock zavvi me ha ido de perlas, pero tambien estoy viendo muchas quejas y eso queda ahí para estar atento.
P.D sinceramente tal y como las gastan de stock te arriesgastes demasiado en reservarlos la edición limitada de ese pedazo juegazo. Siento decir, pero en cuanto a preorder lo mejor en cuanto a funcionamiento son las páginas asiáticas, esas cuando se quedan sin stock se quedan sin stock, cuando venden es porque tienen, yo hasta ahora no he visto quejas en ese sentido, en cambio las inglesas no saco la cara por ninguna, eso sí, a mí zavvi me ha tratado mejor que Game, a tí al revés, o sea que con cada una tela. [bye]
ED08 escribió:Ayer recibí la versión asiática del Alan Wake y confirmo que está en completo castellano (lo he puesto en la Wiki que no estaba) ;)


¿Las voces también están dobladas? Tengo bastante interés en este juego pero me preocupa un poco que me defraude.....

EDITO:
Acabo de buscar en youtube y si que se han doblado las voces.
http://www.youtube.com/watch?v=Cp2PbtI7H5U
Ya me interesa mas todavía

Gracias
Bueno, recibido ahora mismito el bioshock 2 rapture edition de zavvi, que tenia pendiente por fuera de stock, cuando en su momento supuestamente tenian :o
XSEX escribió:Bueno, recibido ahora mismito el bioshock 2 rapture edition de zavvi, que tenia pendiente por fuera de stock, cuando en su momento supuestamente tenian :o

Cuántos días te ha tardado??? :O :O porque repusieron stock si no me equivoco hace dos días, yo contaba como siempre una semana que es lo que me tardan normalmente.
Medu75 escribió:
XSEX escribió:Bueno, recibido ahora mismito el bioshock 2 rapture edition de zavvi, que tenia pendiente por fuera de stock, cuando en su momento supuestamente tenian :o

Cuántos días te ha tardado??? :O :O porque repusieron stock si no me equivoco hace dos días, yo contaba como siempre una semana que es lo que me tardan normalmente.

Ya te digo, yo lo esperaba para la semana que viene... estare pendiente del cartero [360º]
gaudy666 escribió:Acabo de pedir a play asia un mx vs atv por 14€

Ya informaré a ver si llega.

Saludos


Ya me lo han enviado, a ver lo que tarda.

Saludos
Hola:

Donde se puede encontrar mas barato y en castellano el Red Dead Redemption y la version coleccionista del Alan Wake?

Gracias.

Un saludo.
ibaivts escribió:
Medu75 escribió:
XSEX escribió:Bueno, recibido ahora mismito el bioshock 2 rapture edition de zavvi, que tenia pendiente por fuera de stock, cuando en su momento supuestamente tenian :o

Cuántos días te ha tardado??? :O :O porque repusieron stock si no me equivoco hace dos días, yo contaba como siempre una semana que es lo que me tardan normalmente.

Ya te digo, yo lo esperaba para la semana que viene... estare pendiente del cartero [360º]

+1
¡Vaya sorpresa! [flipa] Otro que va a estar pendiente de la cartera.
Hola, alguien me podría decir si el crackdown uk (classic) viene en castellano?

Un saludo, gracias.
Alguien puede confirmar idioma de Copa mundial surafrica 2010??? Es que estado mirando en el hilo y por lo que visto nadie lo confirma o no lo e visto,jeje.
Un saludo y gracias.

MSX2001 escribió:Hola:

Donde se puede encontrar mas barato y en castellano el Red Dead Redemption y la version coleccionista del Alan Wake?

Gracias.

Un saludo.

Pues creo que aqui segun he visto en un comparador de precios con gastos incluidos:
Red dead redemption - HMV 45.92 € y Amazon.co.uk 47.35 €
Alan Wake coleccionista - Zavvi 47.9 € y Game uk 50.24 €
Un saludo.
rufo69 escribió:Alguien puede confirmar idioma de Copa mundial surafrica 2010??? Es que estado mirando en el hilo y por lo que visto nadie lo confirma o no lo e visto,jeje.
Un saludo y gracias.



La edición UK está en completo castellano, comentarios y todo... :)
alguien tiene referencias de la web *spam*? es que ni me suena y el aspecto es bastente cutre, seran juegos esp o uk? gracias.
41468 respuestas