Medu75 escribió:Eso me ha pasado en una página asiática, tambien me cancelaron y me quede sin el juego, me quejo, si, me jodo tambien, dejo de comprar, no, es lo que tiene la importación.
Hombre,pues yo si fuera tú,hubiera dejado de comprar ahí.Aun así,es muchísimo peor lo de una reserva,eso no se hace hamijo,y no tiene defensión posible.Mucho menos cuando te quejas y solo te dan largas,en lugar de confirmarte que nunca les va a llegar.Yo por mi parte,no volveré a hacer una reserva jamás en Zavvi.Para que luego venga gente,haga la reserva cuatro dias antes de salir el juego y lo tenga en casa antes que yo,y yo me quedé sin él para siempre.
Por cierto,será lo que tiene la importación para ti.Porque yo llevo comprando online desde hace bastante tiempo,ya van años.No hace falta que me pongas 1ª vez,2ª vez,3ª vez...Llevo comprando desde hace mucho tiempo.Para mí las faltas de respeto al consumidor no entran ni en la importación,ni en la compra en tiendas...ni siquiera en la compra del eroski.Pero bueno,lo dicho,aquí unos cuantos ya sabemos lo que tenemos que hacer en las próximas reservas.
Medu75 escribió:A mí zavvi me ha enviado muchas veces el mismo día de pedirlo, el último el Batman Goty
Pues qué suerte tienes hamijo...
Medu75 escribió:me dejo de quejar por ellos, no, cada vez que tenga motivo de queja lo haré, dejaré de comprar, tampoco
Bueno,no sé si te quejaste más veces,pero esta vez te quejaste y te lo enviaron de rebote...porque les había llegado el stock en ese momento.Sino te hubieras encontrado otro mensaje en tu cuenta: cancelled.Y ellos,tan anchos.
Medu75 escribió:A mí si que me han mandado juegos usados, dos veces a falta de una, a mí si que teniendo juegos en stock, Darksiders por ejemplo, no me los enviaron y me los pusieron en espera, no fuí al único, mucha gente lo dijo en este mismo post
Pues qué mala suerte tienes hamijo...
Parece que los dos llevamos una racha contraria.A mí me funciona muy bien Game,a ti mal.Y a mí me funciona mal Zavvi,y a ti bien.Es lo único que veo.Lo de los juegos usados,como a todos.Yo por ahora con los únicos que he tenido gresca han sido con Zavvi y con Play.com. Los demás perfectos en cuanto a trato al consumidor,salvo lo de los juegos preowned claro.
Medu75 escribió:Y claro, en Game no pasan esas cosas
No tenía noticias.La del Darksiders debe haber sido la primera.Fíjate que he comprado ahí un montón de veces y nunca he tenido esos problemas.
Medu75 escribió:total cuando no lo tienen de primera mano te lo clavan de segunda y tan anchos, claro, prefiero sinceramente que se queden sin stock y me tengan puteado a la mierda de juegos que me mandan en Game comprados de primera mano y que son de segunda mano, con una cantidad de rallones de vergüenza ajena en una tienda que evidentemente tendrá con que pulirlos
Juas,no sé qué tipo de usados te han encasquetado a ti,pero a mí siempre me vienen perfectos y como nuevos.De hecho comparas los seminuevos del Game España con los de Game UK,y parecen de galaxias distintas,muchísimo mejor los de UK.Y es que,como dije,yo ya suelo comprar en preowned en esa web cuando veo algunos juegos difíciles de conseguir.La primera vez que me han hecho el feo de enviarme dos preowned cuando tenían que ser nuevos(mercenaries y AITD),me han llegado en perfecto estado.De todas formas,en el caso de no estar mal,no tendría ningún sentido,a no ser que tengas fobia a las líneas.Yo he comprado más de una vez por ahí(no en webs),algún juego que "parece" estar rayadísimo.Pero si lo instalas en la consola sabrás si está jodido.Si la instalación total llega al 100 % perfecta,el juego no está mal.Si funciona al 100 %,qué más da¿?
Medu75 escribió:si tu prefieres que por tener stock te manden mierda de segunda mano, pues ahí tenemos distinta postura, claro que Game no se quedará sin stock, para eso tiene el recurso de tirar de preowned, por favor, que me chupo el dedo pero no me lo muerdo
Pues sí,tenemos distinta postura...y hemos visto cosas distintas creo.Porque para empezar no es "mierda de segunda mano".Me sorprende.No sé qué te habrán enviado pero no se parece en nada a lo que aquí conocemos por segunda mano.Y que en Game España tienen la cara de venderte delante de tus narices,incluso a veces con la caja destrozada.Sin duda me sorprende que alguien prefiera quedarse,quizás por mucho tiempo(o para siempre),sin el juego que buscaba.Pero bueno,si dices que te envian mierda,está justificado.A mí,por suerte,me envian seminuevos perfectos.
Hombre,creo que en lo que sí coincidimos,es que ninguno aceptaría un preowned para una reserva.O para un juego de más de 10-15 libras.Yo al menos no.
Medu75 escribió:Para la próxima vez ya sabes, no te arriesgues con ellos, que jode, si, que estas avisado tambien, que su postura es deleznable, estamos de acuerdo, pero eso te lo hacen todas, por lo tanto lo que causa estupor es que pongas de ejemplo a los más sinvergüenzas de todos, porque con leer un poco en este hilo todos tenemos claro cual es la página de UK que más dolores de cabeza da a los usuarios.
Avisado antes...No estaba.Es la primera vez que hago una reserva en Zavvi,lo que se dice una reserva en sentido estricto,un mes antes.Pero claro que no hamijo,para la próxima vez no es que no me vaya a arriesgar,es que ni de coña volveré a hacer una reserva nunca.Ya me han tomado el pelo bastante.
Y vuelvo a repetir,no creo que eso lo hagan todas.Al menos a mí solo me lo ha hecho una,y es Zavvi.Igual que a mucha más gente por aquí.Que el caso de Darksiders sea la excepción¿?Puede.Yo desde luego no conozco más.Game.co.uk está muy lejos de causarme dolores de cabeza.
Medu75 escribió:que me envíen lo que pido y por lo que pago
La coña es que la muchas veces que hacen ofertas,los preowned son más caros.Realmente el Mercenaries 2 preowned costaba 12 libras,lo doble de lo que había pagado.
Medu75 escribió:Yo prefiero un mes y nuevo
Yo les pedí a los de Zavvi que me dieran su palabra,y si podía tener confianza en ellos de que me iban a enviar el juego.De hecho les dije que me daba igual esperar un mes...Ya ves.Y su respuesta fue darma largas y no responder a mi pregunta,sino contarme otras paridas.Tan complicado es decir que no les va a llegar¿?Es mejor tener a la gente en espera,no vaya a ser que de repente llegue el distribuidor y podamos conseguir nuestros miserables 45 €...No.Así no.Es lamentable.Lo más lamentable que he visto en una web.
Medu75 escribió:Para tener mierda, mejor nada, en mi opinión claro, tan respetable como la tuya, pero como dices tú, cada loco con su tema
Sin duda,son opiniones respetables.Pero también has debido de recibir juegos en muy mal estado para decir eso.Algo que a mí,no me ha pasado ni con los que pedí expresamente en preowned.Un saludo.