[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

D@rth escribió:Shopto.net, y en mymemory puedes elegir la opcion de envio certificado.

Pero pagando mas o no?
jose juan escribió:
D@rth escribió:Shopto.net, y en mymemory puedes elegir la opcion de envio certificado.

Pero pagando mas o no?


Logicamente, en Mymemory creo que son unas 6 libras mas.

Saludos
Shilien escribió:¿Se sabe si trae castellano el RDR Asia?


Confirmado en juegosalmejorprecio:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

y en el twitter acaban de poner:
Otra confirmación del Red Dead en castellano, en este caso, versión ASIA de XBOX360 (gracias a rafdob!) http://bit.ly/bbAAK3


Saludos!
jose juan escribió:
D@rth escribió:Shopto.net, y en mymemory puedes elegir la opcion de envio certificado.

Pero pagando mas o no?


Lógicamente, sino por qué la gente iba a pedir correo ordinario teniendo gratis el certificado? [+risas]
Hola gente,

no sé si esta pregunta va aquí no encuentro un sitio mejor ...

Estoy tratando de dar de alta la tarjeta en TheHut ... pero no sé qué Código Postal poner ... y es obligatorio ... ¿puedo poner el de aquí? Es que hay un enlace al Royal Mail para determinar tu Código Postal pero es para ciudades inglesas creo ...

¿Y qué tal es esta página? Es que he visto Red Dead a la mitad de precio que aquí Jejeje ..

Gracias !
Zicoito escribió:Hola gente,

no sé si esta pregunta va aquí no encuentro un sitio mejor ...

Estoy tratando de dar de alta la tarjeta en TheHut ... pero no sé qué Código Postal poner ... y es obligatorio ... ¿puedo poner el de aquí? Es que hay un enlace al Royal Mail para determinar tu Código Postal pero es para ciudades inglesas creo ...

¿Y qué tal es esta página? Es que he visto Red Dead a la mitad de precio que aquí Jejeje ..

Gracias !


Como que no sabes que codigo postal poner?....
MMmmmmm se supone que vas a hacer compras para que te lo envien a tu casa... tendras que poner los datos reales totalmente... si no como quieres que te lo envien?...
El codigo postal de donde vivas tu... que es donde ira el paquete... ¿no?
Es que veo un poco extraña la pregunta jejeje
Juaaaaaaaaaaassssssssss.... vaya ida de pinzaaaaaaaaaaaa ....

Creía que me pedía un Zip Code de esos como las páginas americanas cuando te pide uno y no vives en ningún estado, no me he dado cuenta que estaba metiendo ya la dirección de envío ... Como veía al lado el acceso al Royal Mail Service ese digo esto qué carajo es ...

Perdón perdón, entro directo al topppppp pregunta estúpida de EOL.


¿Esta gente si cobran gastos de envío no?

Saludos !
Zicoito escribió:¿Esta gente si cobran gastos de envío no?

Saludos !


Tranqui un fallo lo tiene cualquiera jejeje...

TheHut creo que es lo mismo que zavvi... 0.99 libras por paquete... y creo que suele venir en el precio incluido normalmente...
A la hora de hacer el pedido se supone que el precio que te pone antes de aceptarlo es lo que pagas...

Tal vez alguien mas asiduo a TheHut pueda confirmarlo.. ;) Saludos.
Rubio_FJ escribió:Tranqui un fallo lo tiene cualquiera jejeje...

TheHut creo que es lo mismo que zavvi... 0.99 libras por paquete... y creo que suele venir en el precio incluido normalmente...
A la hora de hacer el pedido se supone que el precio que te pone antes de aceptarlo es lo que pagas...

Tal vez alguien mas asiduo a TheHut pueda confirmarlo.. ;) Saludos.


The Hut es la principal, Zavvi pertenece a esa franquicia, respecto al precio del envío tienes que sumarle al precio que te viene en la web una libra, cuando haces el checkout te aumentan ese precio en la libra de gastos en envío, el precio que marca en la web es para envíos a UK, que es gratuito, los demás a pagar esa libra a mayores del precio marcado, lo cual no es mucho realmente.
¡¡ Muchas gracias a los 2 !!

Pues CheeeeeeeckOut de Red Dead enseguida ..... Jejeje ..

Saludos !
Otro puntazo bueno para Zavvi!!!

Ya tengo en casa mi Red Dead Redemption... despues de 8-9 dias...!!!
he puesto la info sobre el skate 3 en la wiki, no se si lo he hecho bien pero al menos lo he intentado :)
Bueno, me contesto yo solo, ya me han mandado el fable (me llegó el correo ayer) y en teoría está de camino.
lucer1 escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,que paginas de uk mandan por correo certificado?
Y cuales te dan numero de seguimiento de tu paquete?


Creo que con seguimiento solo Amazon, por lo menos de las que yo he comprado que han sido unas cuantas.

Saludos

Y como miras el seguimiento de los pedidos de Amazon?? que tengo dos de camino y me gustaría saber por donde estan....
Bueno, me acaba de traer el cartero un Forza 3 pedido a Thehut el miercoles pasado,es el segundo juego que pido de importación,y ningún problema. XD
codigo de descuento para ZAVVi UK ????
Me ha llegado ahora mismo el skate 3 pero ni rastro de los 3 RDR enviados el dia 17
Hola gente , a ver si me podéis ayudar , donde puedo pillar el dj hero mas barato?un saludo y gracias
nosequefer escribió:
lucer1 escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,que paginas de uk mandan por correo certificado?
Y cuales te dan numero de seguimiento de tu paquete?


Creo que con seguimiento solo Amazon, por lo menos de las que yo he comprado que han sido unas cuantas.

Saludos

Y como miras el seguimiento de los pedidos de Amazon?? que tengo dos de camino y me gustaría saber por donde estan....


Te metes en your orders y a la derecha del pedido pone "track package" y te sale. Si quieres verlo desde la página de MRW tienes que meter el número divido en dos partes, pero tienes que esperarte a que llege a España y seleccionar envio nacional.
Zicoito escribió:¡¡ Muchas gracias a los 2 !!

Pues CheeeeeeeckOut de Red Dead enseguida ..... Jejeje ..

Saludos !

Teneis el mismo juego en **spam**.net a casi el mismo precio y con envio 24/48h por 4€ y no esperar casi 15 dias a que llegue...
acabo de recibir el red dead de zavvi pedido el 17 y enviado el 18 muy rapido lo que no me acaba de gustar es que te lo envian como correo ordinario y te lo dejan en el buzon y encima tenemos en casa la cerradura del buzon jodida y cualquiera lo puede abrir asi que imaginaros si a alguien se le hubiera ocurrido meter la mano.
spwam_ff escribió:Hola gente , a ver si me podéis ayudar , donde puedo pillar el dj hero mas barato?un saludo y gracias


esta es la mas barata con stock, 70€ en zavvi, lo que no se si envian fuera de uk, yo diria que si.
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/dj-hero/10052904.html?switchcurrency=EUR
El Jueves 20 me encarge tres juegos en Zavvi.com el Forza3, Dragon age y el lost planet 2, hoy martes 25 me han llegado el forza y el dragon age, la verdad que no ha tardado mucho pero el lost planet 2 no me a lledado es normal que pase esto??
Me refiero a que encarges tres juegos y te llegen dos y el otro aun no.
El unico pero que puedo poner al pedido es que el drangon age me a venido en ingles pero no pasa nada.
Un saludo.
katakarlos escribió:El Jueves 20 me encarge tres juegos en Zavvi.com el Forza3, Dragon age y el lost planet 2, hoy martes 25 me han llegado el forza y el dragon age, la verdad que no ha tardado mucho pero el lost planet 2 no me a lledado es normal que pase esto??
Me refiero a que encarges tres juegos y te llegen dos y el otro aun no.
El unico pero que puedo poner al pedido es que el drangon age me a venido en ingles pero no pasa nada.
Un saludo.

Lo raro es que te hayan venido dos juntos, cuando haces un pedido los despachan todos por separado, lo normal es que cada juego llegue un día diferente.
Como que el único "pero" que le puedes hacer al pedido es que el Dragon Age venga en inglés??? pero si la versión pal/uk está más que dicho que está todo en inglés :-? estaría bueno que encima te quejaras xD es más en la wiki lo pone bien claramente, en fin, lo de algunos de vosotros es un tanto sorprendente
spwam_ff escribió:Hola gente , a ver si me podéis ayudar , donde puedo pillar el dj hero mas barato?un saludo y gracias


si tienes un toys arus cerca ve a mirar por que creo que esta a nivel nacional a 39 euros. Aqui en las palmas lleva un mes a ese precio. Un saludo
Medu75 escribió:
katakarlos escribió:El Jueves 20 me encarge tres juegos en Zavvi.com el Forza3, Dragon age y el lost planet 2, hoy martes 25 me han llegado el forza y el dragon age, la verdad que no ha tardado mucho pero el lost planet 2 no me a lledado es normal que pase esto??
Me refiero a que encarges tres juegos y te llegen dos y el otro aun no.
El unico pero que puedo poner al pedido es que el drangon age me a venido en ingles pero no pasa nada.
Un saludo.

Lo raro es que te hayan venido dos juntos, cuando haces un pedido los despachan todos por separado, lo normal es que cada juego llegue un día diferente.
Como que el único "pero" que le puedes hacer al pedido es que el Dragon Age venga en inglés??? pero si la versión pal/uk está más que dicho que está todo en inglés :-? estaría bueno que encima te quejaras xD es más en la wiki lo pone bien claramente, en fin, lo de algunos de vosotros es un tanto sorprendente


Te doy la razón fallo mío suelo mirar la wiki, lo que pasa que metí la pata, el ansia que me puede a veces jajaja.
Y los juegos me han llegado cada uno en un sobre, y gracias por la informacion no sabia que pueden llegar asi, es el primer pedido que hago comprando mas de un juego.
Un saludo!!!
saben si el red dead redemption de asia trae español??.
Saludos
rayden69 escribió:saben si el red dead redemption de asia trae español??.
Saludos


Unas páginas más atrás:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s31090
katakarlos escribió:El Jueves 20 me encarge tres juegos en Zavvi.com el Forza3, Dragon age y el lost planet 2, hoy martes 25 me han llegado el forza y el dragon age, la verdad que no ha tardado mucho pero el lost planet 2 no me a lledado es normal que pase esto??
Me refiero a que encarges tres juegos y te llegen dos y el otro aun no.
El unico pero que puedo poner al pedido es que el drangon age me a venido en ingles pero no pasa nada.
Un saludo.


A mi también me ha llegado hoy un Forza 3 de Zavvi.com, yo lo pedí el 17, gasto total, 16.50€ al cambio. Están genial estas páginas. Saludos!!! :)
Hoy me ha llegado el Batman AA GOTY , precintadito y perfecto. :p
AHHH, me estoy poniendo nervioso, me despacharon el red dead el 17/05 y leo que por aqui le esta llegando a la peña y a mi no!!que mala suerte, estoy ansioso por recibirlo y nada,ah lo pedi a zavvi, con las ganas que tengo de catarlo

xaludos
Alien versus predator en thehut pedido el dia 19 de mayo y me ha llegado hoy. no esta mal :)
Para los que estuvieran en mi situación con el tema del Bioshock Rapture edition de zavvi que lo compraron con stock disponible y luego nos pasaron a Awaiting pick stock decirles que ayer me quejé y hoy ya me lo han pasado a despatched :-? :-? que mireis los demás a ver si han enviado a todos y que si no queja al canto, no te la contestan, pero me da igual me han mandado el juego XD
¡Por fin!!!!!!! [poraki] ¡ Ya era hora! A mi, tambien me aparece como Despatched mi Bioshock 2 de TheHut.com y ya me han cargado el importe en la tarjeta (como operación en curso)... lo raro, es que no he recibido el email de la confirmación de envío del pedido. ¿a ti/vosotr@s?
Bueno, pues ya está en casa el RDR pedido en preorder a zavvi .es y enviado el día 17.

Un saludo
Maus escribió:Bueno, pues ya está en casa el RDR pedido en preorder a zavvi .es y enviado el día 17.

Un saludo


lo mismo, me llego esta mañana a gran canaria, la putada que el mio es de segunda mano!!!












que no que es broma, si es nuevo coño no te lo habras creido no?
Hola, pedí el dia 17 a zavvi 3 copias del red dead redemption. Hoy me ha llegado una de ellas. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Sé que envían por separado los juegos, pero me resulta curioso que haya llegado solo uno. ¿Qué opinais?
N3uRo escribió:
jose juan escribió:
D@rth escribió:Shopto.net, y en mymemory puedes elegir la opcion de envio certificado.

Pero pagando mas o no?


Lógicamente, sino por qué la gente iba a pedir correo ordinario teniendo gratis el certificado? [+risas]

Pues vaya mierda,gamehubs certificado y no pagas nada de gastos de envio y te llega al mismo tiempo que los de uk y mas barato,por eso me gusta mas esa web,y la putada es que el red dead se agoto y lo tube que pedir en zavvi
Pero para algun juego que no sea region free me vendria bien saber lo de uk,pero veo que hay poco para elegir en esa opcion que pregunto
Medu75 escribió:Para los que estuvieran en mi situación con el tema del Bioshock Rapture edition de zavvi que lo compraron con stock disponible y luego nos pasaron a Awaiting pick stock decirles que ayer me quejé y hoy ya me lo han pasado a despatched :-? :-? que mireis los demás a ver si han enviado a todos y que si no queja al canto, no te la contestan, pero me da igual me han mandado el juego XD


Por fin!!! yo no me he quejado pero también me lo han enviado; tampoco he recibido el mail de confirmación pero me ya pone Despatched. Ahora a esperar 1 semana minimo para que llegue y que no pase nada mas .... [agggtt]
Hola buenas gentes, he visto por ahi que la version asia del Red dead redemption esta subtitulada al castellano (como la española) pero alguien me puede decir si es region free / compatible con consolas pal o es solo NTSC/usa?
Muchisimas gracias de antemano
Diego674 escribió:Hola buenas gentes, he visto por ahi que la version asia del Red dead redemption esta subtitulada al castellano (como la española) pero alguien me puede decir si es region free / compatible con consolas pal o es solo NTSC/usa?
Muchisimas gracias de antemano

Si es region free
Por eso esta de nuevo en stock el bioshock 2 en zavvi ... el mio tambien ha salido, reposicion total de stock....
Me acaban de mandar un mensaje de zavvi cancelándome la Edición Coleccionista del Alan Wake porque no van a recibir más.

Me jode porque la tenía reservada desde un mes antes de su salida y deberían asegurarse de la cantidad que van a recibir antes de quedarnos sin ella...
gallego2t escribió:Me acaban de mandar un mensaje de zavvi cancelándome la Edición Coleccionista del Alan Wake porque no van a recibir más.

Me jode porque la tenía reservada desde un mes antes de su salida y deberían asegurarse de la cantidad que van a recibir antes de quedarnos sin ella...

LAMENTABLE.Sabía que iba a pasar,LO SABÍA.Y menos mal que estuve rápido.En este hilo escribí lo siguiente hace cinco dias.

Cj_Charlie escribió:
montrovat escribió:
ErLoRd escribió:Alguien a probado a pedir la edicion coleccionista del Alan Wake a game.co.uk . Es que pone que no envian fuera de uk pero yo no me di cuenta y la e pedido por 39.9 libras mas 3 de envio, y me ponen que me la han mandado.....

Si me la tirasen pa tras lo pedira en albicius.
Saludos


Yo tambien la he pedido pero todavia no me ha llegado, pero vamos si no te dicen lo contrario al hacer el pedido y ademas habiendonos cobrado seguro que la han mandado, solo queda esperar.

Os va bien el tema con Game.co.uk¿?Yo me veo obligado a pedirla ahora aquí después de la que me han jugado en Zavvi.Tenía la edición limitada de Alan Wake reservada desde abril pero parece que han hechos más reservas de ediciones limitadas de las que tenían,y así yo(seguramente no solo yo,también otra gente),se ha quedado sin edición limitada.Ah,bueno,no.Los muy sinvergüenzas me miraron primero a ver si tenía la pasta,para luego dejarme el estado en proceso indefinidamente(y así sigue hoy).Luego les pregunté qué pasaba,y van y me dicen que está temporalmente agotado y que no saben cuando lo van a tener de nuevo,que no pueden comunicarme cuando estará disponible,que lo están buscando y blablabla.Luego les dije si podía tener "su palabra",de que no me harían lo mismo que con el Dead Or Alive 4(sí,ya he tenido una situación parecida con Zavvi),a lo que me respondieron lo que les dio la gana y no hicieron puto caso a mi mensaje.Entonces ya empezé a desconfiar...Porque esa vez,el juego quedó agotado como en esta y ya no hubo manera de conseguirlo.Sin quererlo ni beberlo,despues de aguantar un par de semanas,el estado pasó de "proceso" a "cancelado",sin pedir disculpas ni avisar ni nada.Veo que mi pedido de Alan Wake lleva el mismo camino.En la web está sold out y no veo síntomas de que vayan a tener más unidades...Por algo es limitada.Pero si tuvieran algo de decencia,la conseguirían de Game o algo para luego vendérmela a mí.Pero qué va,me veo en un par de dias con el pedido cancelado y tan anchos.SINVERGÜENZAS.Por eso,siendo una edición limitada,no me arriesgo.

Pero por otra parte,os pregunto a vosotros que lo habeis pedido en Game,si no os la habrán liado.Lo digo porque son muy capullos,y perfectamente os pueden haber enviado la edición normal,pues estaba al mismo precio.Ya sabeis que hacen lo que les da la gana,todos lo hemos probado.Por ejemplo,a mí me enviaron varios preowned que yo había pedido como nuevos,pero como de repente ya estaban en sold out y no tenían más,me los enviaron cuando eran más baratos(evidentemente).Por eso os agradecería que comunicarais como os va el tema con Game,si os han cancelado el pedido por pesar demasiado,o os han enviado la normal(capaces son).Gracias.


Menos mal,MENOS MAL,que yo mismo cancelé el pedido de Zavvi para ir a pedir el juego a Game.co.uk. Tras haberme dado un montón de largas sobre si me iba a pasar lo mismo que en la anterior ocasión y me lo iban a cancelar(cambiaban de tema y no querían dar la cara ni decírmelo),leí por aquí que había gente que había pedido la EC de Alan Wake muchísimo más tarde que yo y la había recibido,y les espeté que finalmente había pedido el juego en Game(su principal competidor,QUE SE JODAN).Ni media hora tardaron a contestar a mi queja y a mi cancelación(sí,porque mi cancelación iba con un mensaje de regalo,diciendo que lo había pedido en Game y quejándome de su lamentable previsión y falta de tacto con el consumidor),cosa rara porque suelen tardar un dia.Esta página es la MIERDA,en lo referente al trato con el usuario.En Game lo pedí,y me salió ya el mismo dia(pronto me llegará).En cambio en Zavvi solo les interesa la pela,aunque sea una edición limitada que quizás se agote en todas partes y no la puedas luego conseguir.No te quieren decir si la van a tener disponible por si acaso en última instancia consiguen finalmente algún proveedor que les envie copias.Pero si al final no tienen proveedor de ninguna manera,te la cancelan sin decir nada y tan anchos,ni piden perdón ni nada.En fin,esta vez,un 0 para Zavvi,y un 10 para Game(versión reino unido).

Y para gallego2t,decirle ahora que tenga mucha suerte,porque está agotado en la mayoría de páginas.Yo,sino llego a estar un poco rápido,estaría en tu misma situación.Además es que,tanto tú como yo,teníamos la edición reservada desde abril.Y a través del hilo de importación sabemos que hay gente con la reserva un par de dias antes de la salida que lo tiene ya en casita desde hace dos semanas y nosotros no.LAMENTABLE Zavvi,MUY LAMENTABLE EL TRATO CON EL CONSUMIDOR.Para mí con eso ha perdido mucho.Seguiré comprando las ofertas de los mega monday y otras ofertas puntuales que tengan(de momento me ha ido bien en casi todo),pero JAMÁS volveré a hacer una reserva en su web.Que se vayan a tomar por el c...
Os puedo confirmar que la edicion coleccionista del alan wke la envian los de game.co.uk, yo e recibido la mia hoy (la pedi el lunes 17 a la tarde y salio el 18 para aqui (una semana). esta a mu buen precio (vale lo mismo que la normal y la edicion es un lujo)

Saludos
ErLoRd escribió:Os puedo confirmar que la edicion coleccionista del alan wke la envian los de game.co.uk, yo e recibido la mia hoy (la pedi el lunes 17 a la tarde y salio el 18 para aqui (una semana). esta a mu buen precio (vale lo mismo que la normal y la edicion es un lujo)

Saludos

Bueno...Ya no.Pocas horas después de que la pidiera yo el viernes(y tras cancelarlo en Zavvi),se quedó out of stock.Ya no se puede pedir.
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ac ... =alan+wake
Por eso dije antes que menos mal que yo estuve rápido.Con las cosas que son limitadas yo no me arriesgo,intuía que en Zavvi me la iban a volver a jugar,cancelé el pedido antes de que ellos lo hicieran sin avisar,y la pedí en Game.Ahora mismo está sold out en la mayoría de webs(o al mismo precio que aquí en España,y por tanto,no cunde).
Uff, pues menuda suerte que tuve. Yo la pedí el 15-04 a zavvi y sí que me la han mandado. Por cierto, en play.com siguen teniendo, pero a 58 €. Aún así es menos que los 75 habituales en España.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/13647042/-/Product.html?title=13647042&cur=258
Yo flipo con los preorders de algunas web.

Se supone que uno hace un preorder para que le envíen el juego y disfrute de él en los días del estreno.

Hice un pedido preorder del Red Dead Redemption in Zavvi.

Me lo enviaron el día 18.05.2010. El juego salió a la venta en España el día 21, pero en algunas tiendas lo pusieron a la venta el mismo día 20.

Hoy todavía estoy sin juego y me juego el cuello a que mañana tampoco.

Flipante.
Pues a mi me a llegado hoy mismo el RDR edicion limitada+la brandygames la miniguia,que por cierto no sabia que la incluia el juego es mas no va dentro del juego por que lo tengo sin abrir aun por temas de curro, no puedo jugar aun,la guia venia segun abri el sobre acolchado dentro pero fuera de la caja del juego,tambien deciros que tambien me llego el SSFIV de mymemory los dos juntos,lo unico malo que no los he abierto por temas de curro,estoy haciendo doble turno.
creo que os llegara a todos a mi pedidos de UK me an tardado 20 dias,y otras veces 3 dias segun.
suerte
isopure escribió:Pues a mi me a llegado hoy mismo el RDR edicion limitada+la brandygames la miniguia,que por cierto no sabia que la incluia el juego es mas no va dentro del juego por que lo tengo sin abrir aun por temas de curro, no puedo jugar aun,la guia venia segun abri el sobre acolchado dentro pero fuera de la caja del juego,tambien deciros que tambien me llego el SSFIV de mymemory los dos juntos,lo unico malo que no los he abierto por temas de curro,estoy haciendo doble turno.
creo que os llegara a todos a mi pedidos de UK me an tardado 20 dias,y otras veces 3 dias segun.
suerte

Es la misma edición que encargué yo. A ver mañana que pasa.

Ah por cierto. Encargué, el 3 de mayo, de uno de los sellers de amazon.co.uk un Final Fantasy y un Left 4 DEad 2. El segundo me tardó 4 días en llegar. El otro todavía lo estoy esperando y me han dicho que espere una semana más. Ya les he enviado un tercer e-mail diciendoles que no tengo porqué esperar más tiempo del que ellos establecen de recepción. Que no es mi culpa. Incluso he estado en correos para preguntar y nada. Mucho ojito con los sellers de amazon.co.uk.
41468 respuestas