[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Blingerman escribió:A alguien le ha llegado el RDR de Zavvi Uk ya?


Un conocido de una pagina si le ha llegado... por suerte lo recibio el sabado por la mañana... (ayer)
Se lo enviaron el lunes 17...

Los que nos lo enviaron ese dia y no lo hemos recibido aun , seguramente nos aparezca mañana Lunes.. como maximo el Martes... si no tal vez creo que debamos empezar a preocuparnos o por nuestra oficina de correos o porque este medio desaparecido el juego, porque no seria muy normal.

PD: Yo espero que me aparezca como muy tarde miercoles (9-10 dias como mi primer pedido que hice)
Si me aparece mañana mucho mejor... eso es lo que espero [angelito]
Japonacho escribió:
SiCK3R escribió:Wenas! Pedi el BIOSHOCK 2 Rapture Edition a Zavvi el dia 12 de abril.. a 17.95 Libras (Supongo k volaron) xDD [buuuaaaa]

Me ha llegado un mail diciéndome que no lo tienen en stock y que espere... :-?

Todavía quedaran¿?... [decaio]

Alguien lo ha pedido en esta fecha y le ha llegado¿?


Salu2! y Gracias! XD [bye]

Yo estoy en las mismas que tu. Pedido el mismo día y el Mail correspondiente... A esperar toca...

Yo estoy igual. Me da mucha rabia joder, que pongan el stock real del producto y así esto no pasaría.
SiCK3R escribió:Wenas! Pedi el BIOSHOCK 2 Rapture Edition a Zavvi el dia 12 de abril.. a 17.95 Libras (Supongo k volaron) xDD [buuuaaaa]

Me ha llegado un mail diciéndome que no lo tienen en stock y que espere... :-?

Todavía quedaran¿?... [decaio]

Alguien lo ha pedido en esta fecha y le ha llegado¿?

Salu2! y Gracias! XD [bye]

Yo lo pedi el 10 de mayo, y a la semana ya lo tenia en casa.
Rubio_FJ escribió:
Blingerman escribió:A alguien le ha llegado el RDR de Zavvi Uk ya?


Un conocido de una pagina si le ha llegado... por suerte lo recibio el sabado por la mañana... (ayer)
Se lo enviaron el lunes 17...

Los que nos lo enviaron ese dia y no lo hemos recibido aun , seguramente nos aparezca mañana Lunes.. como maximo el Martes... si no tal vez creo que debamos empezar a preocuparnos o por nuestra oficina de correos o porque este medio desaparecido el juego, porque no seria muy normal.

PD: Yo espero que me aparezca como muy tarde miercoles (9-10 dias como mi primer pedido que hice)
Si me aparece mañana mucho mejor... eso es lo que espero [angelito]

Me lo mandaron martes. La verdad que de 5 pedidos sólo uno me tardo 3 semanas. todos los demás en 5 días estaban en mis manos.
Alguien sabe en que idioma viene el Prince of persia: las arenas olvidadas PAL/UK?? Lo digo porque ultimamente los d eubi en UK son todos en ingles.

Gracias
Hola, ¿hay este mes algun codigo de descuento para mymemory?

Saludos.
radonn escribió:Hola, ¿hay este mes algun codigo de descuento para mymemory?

Saludos.

MAY5MM. Pero es sólo un 5%.
¿Algun codigo de descuento que no vallan a usar de playasia? Me voy a pillar el Red Dead version asiatica que con un cash de un juego que no me llego me sale muy baratito :)
illor escribió:¿Algun codigo de descuento que no vallan a usar de playasia? Me voy a pillar el Red Dead version asiatica que con un cash de un juego que no me llego me sale muy baratito :)

No se puede aplicar un codigo de descuento en ese caso que yo sepa.
Nier a 21 pavos en amazon uk...Si alguien lo ha visto mas barato que avise por fa que lo quiero pillar

http://www.amazon.co.uk/Square-Enix-Nie ... 949&sr=8-2
jorge5150 escribió:
radonn escribió:Hola, ¿hay este mes algun codigo de descuento para mymemory?

Saludos.

MAY5MM. Pero es sólo un 5%.


Menos es nada.

Gracias y saludos.
(mensaje borrado)
Ailish escribió:Nier a 21 pavos en amazon uk...Si alguien lo ha visto mas barato que avise por fa que lo quiero pillar

http://www.amazon.co.uk/Square-Enix-Nie ... 949&sr=8-2


Ahora mismo esta al mismo precio en Zavvi, pero con menos gastos de envio [ginyo]
Alguien sabe el idioma del FF XII y del Splinter ceLL conviction region USA???

Saludos y gracias por adelantado
gaudy666 escribió:Alguien sabe el idioma del FF XII y del Splinter ceLL conviction region USA???

Saludos y gracias por adelantado

El Splinter ceLL conviction esta en castellano y el final fantasy XII no lo se,el XIII voces en ingles y subtitulos en castellano,a si te lo pongo para que te puedas hacer una idea
Que tale gameplay.co.uk?? Son de fiar??
Maranello escribió:Que tale gameplay.co.uk?? Son de fiar??

Totalmente fiables, son los mismos que game.co.uk
Maranello escribió:Que tale gameplay.co.uk?? Son de fiar??

Sip, de "fiar", cuidado con los juegos antiguos, que al igual que game tienen la "costumbre" que los compres nuevos y te lleguen de segunda mano, pero no siempre, aunque se dan más casos que en las otras páginas habitualmente.
Diosssssssssssssss andaba por aqui mirando y me veo desde la ventana que acaba de pasar el cartero xD (tocaria a otro piso)

Bajo.. bien! un paquete!!! lo veo y me decepciono jajajaja que putada...

Si vale me ha llegado el SEGA MEGA DRIVE COLLECTION xbox360... me lo enviaron el lunes 17...
Asi que bien.. 1 semanita y en casa...
(eso si lo pedi en abril... estuve 1 mes de espera a que tuvieran stock)

Lo malo es que esperaba el Red Dead Redemption tambien enviado el mismo dia... o me aparece mas tarde de milagro o me toca a seguir esperando que me aparezca mañana de una vez... ¬¬

PD: Ya van 2 compras buenas con zavvi de enviarme algo y a la semana despues tenerlo en casa... asi da gusto.
Espero que no se retrase el RDR... porque bueno los otros me han costado simplemente 10-15 euros....
Burrundu escribió:
zer0sith escribió:
Burrundu escribió:¿A alguien mas le ha llegado el Alan Wake? Pedó la oferta de Alan Wake + Too Human en *spam*, me lo mandarón el día 11 pero ni rastro de él...
el caso es que la edicion rapture de Bioshock 2 que me mandaron el jueves día 13 me llegó el martes...


Estoy exactamente igual que tu, la unica diferencia es que yo espero el AW coleccionista de Thehut (que es lo mismo), tambien enviada el dia 11. Y tambien me llego el martes el Bioshock 2 enviado el 13 desde zavvi.
Deben haber venido en el mismo vuelo y vete a saber por donde andarán.

Pues a ver si tenemos suerte y mañana...


Bueno acabo de recibirlo. Ha tardado pero ha merecido la pena, la edicion es genial.
Rubio_FJ escribió:Diosssssssssssssss andaba por aqui mirando y me veo desde la ventana que acaba de pasar el cartero xD (tocaria a otro piso)

Bajo.. bien! un paquete!!! lo veo y me decepciono jajajaja que putada...

Si vale me ha llegado el SEGA MEGA DRIVE COLLECTION xbox360... me lo enviaron el lunes 17...
Asi que bien.. 1 semanita y en casa...
(eso si lo pedi en abril... estuve 1 mes de espera a que tuvieran stock)

Lo malo es que esperaba el Red Dead Redemption tambien enviado el mismo dia... o me aparece mas tarde de milagro o me toca a seguir esperando que me aparezca mañana de una vez... ¬¬

PD: Ya van 2 compras buenas con zavvi de enviarme algo y a la semana despues tenerlo en casa... asi da gusto.
Espero que no se retrase el RDR... porque bueno los otros me han costado simplemente 10-15 euros....



jajaja, lo entiendo, pero tienes una joya de juego. Si te gustan los de rol dale una oportunidad a la saga shining force, sobre todo al primero que es mi favorito.
a alguien le han llegado ya algun pedido enviado la semana del 2 al 7? me da que los envios de esas fechas estan jodidos con las putas cenizas porque si no no me lo explico, se supone que me enviaron el skate3 el dia 7 y todavia nada de nada, alguien en la misma situacion?
Muajajajaj, ya me ha llegado mi Red Dead Redemption de thehut, como siempre esta pagina perfeta en una semanita en casa.
Decir que lo de la miniguia con la que viene de regalo es mas un libreto de explicacion sobre el juego en que te habla de los minijuegos, los trabajos, las regiones que puedes visitar y demas. Son 23 paginas de na.
Ahora solo queda disfrutarlo. Suerte a los demas que esten esperando.
miguelito yea escribió:a alguien le han llegado ya algun pedido enviado la semana del 2 al 7? me da que los envios de esas fechas estan jodidos con las putas cenizas porque si no no me lo explico, se supone que me enviaron el skate3 el dia 7 y todavia nada de nada, alguien en la misma situacion?


yo sigo esperando uno enviado el 4, pero hay gente que pidió esa semana que sí los ha recibido ya.
gona escribió:jajaja, lo entiendo, pero tienes una joya de juego. Si te gustan los de rol dale una oportunidad a la saga shining force, sobre todo al primero que es mi favorito.


Sip jejeje por lo menos tengo este que lo queria porque yo tenia la mega drive y un monton de juegos de estos... y claro tengo emuladores en pc y tal pero queria tenerlos en la xbox... porque claro por 14 euros que mas quieres (que en españa te pegan la timada de 40 euros) y bueno... despues de 1 mes de espera de stock, que lo cancelaba ya porque me dijeron que no tenian aun y luego a las horas si lo tenian jaja es bien recibido tenerlo ya por fin en casa...

Dudo que vuelva a pasar otro cartero por aqui con el otro paquete.. asi que me tocara esperar a mañana ya...

PD: Lo bueno se hace esperar... pero que no me hagan esperar tanto! [carcajad] [+risas]
Los envios desde zavvi.es ¿¿tardan lo mismo que desde zavvi.com o tienen algun almacen en España??
snake-viper escribió:Los envios desde *spam* ¿¿tardan lo mismo que desde zavvi.com o tienen algun almacen en España??


Son enviados desde el mismo sitio que zavvi.com
A alguien que pidiera el Fable 2 GOTY por 10 libras de Zavvi.com le ha llegado ????
Ya se habrá respondido,pero...el Red Dead Redemption está en castellano si lo compro en Amazon.uk?
Hoy me acaba de llegar de Zavvi la edición limitada de Alan Wake que salió de allí el martes día 11.
¿El Alan Wake de UK viene con textos y voces en Castellano o solo trae los textos?
XuweR escribió:¿El Alan Wake de UK viene con textos y voces en Castellano o solo trae los textos?

Textos y voces en castellano.
Hola! Me gustaría saber si HMV, Amazon o Simplygames realizan envío certificado, ya que el Red Dead Redemption está en todas ellas a un precio similar segun la web de juegosalmejorprecio, así que si alguno es certificado pues lo pido ahí.

También si alguien ha pedido ahí recientemente y me puede decir el tiempo aproximado que le tardó, lo agradecería [360º]

Un saludo y gracias :)
MaTRaKKaS escribió:Hola! Me gustaría saber si HMV, Amazon o Simplygames realizan envío certificado, ya que el Red Dead Redemption está en todas ellas a un precio similar segun la web de juegosalmejorprecio, así que si alguno es certificado pues lo pido ahí.

También si alguien ha pedido ahí recientemente y me puede decir el tiempo aproximado que le tardó, lo agradecería [360º]

Un saludo y gracias :)


Hombre si dices que en las 3 está igual de precio (contando gastos de envio y todo), yo sin duda me quedo con amazon. Certificado y con mensajería privada, además que es la que menos problemas da de todas.
¿Alguien que tenga el Skate 3 version ASIA me dice si tiene textos en castellano?

Gracias!
decir que el 17 salio mi red dead redemption en thehut y lo he recibido hoy. todo perfecto. viene con una mini guia y un mapa. soy de sevilla. saludos.
pd: es flipante este peaso de juego.
por fin me ha llegado el skate 3!!ha tardado 18 dias pero ya esta aqui, es la version uk y es exactamente igual a la española, voces en ingles textos en castellano.
cigarrero escribió:decir que el 17 salio mi red dead redemption en thehut y lo he recibido hoy. todo perfecto. viene con una mini guia y un mapa. soy de sevilla. saludos.
pd: es flipante este peaso de juego.


Imagino que es la version Pal/uk verdad? Viene en castellano?
JfranXisk escribió:
cigarrero escribió:decir que el 17 salio mi red dead redemption en thehut y lo he recibido hoy. todo perfecto. viene con una mini guia y un mapa. soy de sevilla. saludos.
pd: es flipante este peaso de juego.


Imagino que es la version Pal/uk verdad? Viene en castellano?


El uk viene igual k el pal/esp ,voces en ingles, subtitulos en castellano.

1 saludo.
¿Se sabe si trae castellano el RDR Asia?
Shilien escribió:¿Se sabe si trae castellano el RDR Asia?

Si,como todas las versiones tanto europeas como americana
JfranXisk escribió:
cigarrero escribió:decir que el 17 salio mi red dead redemption en thehut y lo he recibido hoy. todo perfecto. viene con una mini guia y un mapa. soy de sevilla. saludos.
pd: es flipante este peaso de juego.


Imagino que es la version Pal/uk verdad? Viene en castellano?


todo español subtitulos al igual que aqui, con la diferencia que me ha costado 41 euros jejeje.saludos
cigarrero escribió:
JfranXisk escribió:
cigarrero escribió:decir que el 17 salio mi red dead redemption en thehut y lo he recibido hoy. todo perfecto. viene con una mini guia y un mapa. soy de sevilla. saludos.
pd: es flipante este peaso de juego.


Imagino que es la version Pal/uk verdad? Viene en castellano?


todo español subtitulos al igual que aqui, con la diferencia que me ha costado 41 euros jejeje.saludos


Jajajajj gracias, lo preguntaba para eso mismo para que me cueste ami tb entre los 41 o menos...
¿Cuanto suelen tardar de media los envios desde mymemory?, no tiene gastos de envio esta web ¿verdad?
Hola!

Ultimamente me pasa una cosa extraña con zavvi .com y es que la semana pasada me enviaron el RDR, pero en Order History, el juego no aparece alli, pero tengo el mail de confirmacion del envio... pense que era un caso puntual pero hoy, me enviaron 2 Battlefield (que tenia el pedido desde el dia 13) y este tambien a desparecido...

La semana pasada les mande un email comentando esto y me respondieron lo siguiente:

zavvi escribió:Hi xxxx

Thank you for your email,

xxxxx is in the completed orders as the item has been dispatched.

Once a order has been dispatched it will no longer show in the outstanding orders.

Many thanks

Nicola



Alguien le paso algo asi?

Gracias y saludos
Burrundu escribió:¿Cuanto suelen tardar de media los envios desde mymemory?, no tiene gastos de envio esta web ¿verdad?


Mas o menos una semana y no hay gastos de envio, a mi me ha funcionado muy bien en varias ocasiones.

Saludos
lucer1 escribió:
Burrundu escribió:¿Cuanto suelen tardar de media los envios desde mymemory?, no tiene gastos de envio esta web ¿verdad?


Mas o menos una semana y no hay gastos de envio, a mi me ha funcionado muy bien en varias ocasiones.

Saludos

Gracias, creo que va a caer entonces un SSF4 que es donde mas barato está.
Una preguntita,que paginas de uk mandan por correo certificado?
Y cuales te dan numero de seguimiento de tu paquete?
jose juan escribió:Una preguntita,que paginas de uk mandan por correo certificado?
Y cuales te dan numero de seguimiento de tu paquete?


Creo que con seguimiento solo Amazon, por lo menos de las que yo he comprado que han sido unas cuantas.

Saludos
Shopto.net, y en mymemory puedes elegir la opcion de envio certificado.
41468 respuestas