montrovat escribió:ErLoRd escribió:Alguien a probado a pedir la edicion coleccionista del Alan Wake a game.co.uk . Es que pone que no envian fuera de uk pero yo no me di cuenta y la e pedido por 39.9 libras mas 3 de envio, y me ponen que me la han mandado.....
Si me la tirasen pa tras lo pedira en albicius.
Saludos
Yo tambien la he pedido pero todavia no me ha llegado, pero vamos si no te dicen lo contrario al hacer el pedido y ademas habiendonos cobrado seguro que la han mandado, solo queda esperar.
Os va bien el tema con Game.co.uk¿?Yo me veo obligado a pedirla ahora aquí después de la que me han jugado en Zavvi.Tenía la edición limitada de Alan Wake reservada desde abril pero parece que han hechos más reservas de ediciones limitadas de las que tenían,y así yo(seguramente no solo yo,también otra gente),se ha quedado sin edición limitada.Ah,bueno,no.Los muy sinvergüenzas me miraron primero a ver si tenía la pasta,para luego dejarme el estado en proceso indefinidamente(y así sigue hoy).Luego les pregunté qué pasaba,y van y me dicen que está temporalmente agotado y que no saben cuando lo van a tener de nuevo,que no pueden comunicarme cuando estará disponible,que lo están buscando y blablabla.Luego les dije si podía tener "su palabra",de que no me harían lo mismo que con el Dead Or Alive 4(sí,ya he tenido una situación parecida con Zavvi),a lo que me respondieron lo que les dio la gana y no hicieron puto caso a mi mensaje.Entonces ya empezé a desconfiar...Porque esa vez,el juego quedó agotado como en esta y ya no hubo manera de conseguirlo.Sin quererlo ni beberlo,despues de aguantar un par de semanas,el estado pasó de "proceso" a "cancelado",sin pedir disculpas ni avisar ni nada.Veo que mi pedido de Alan Wake lleva el mismo camino.En la web está sold out y no veo síntomas de que vayan a tener más unidades...Por algo es limitada.Pero si tuvieran algo de decencia,la conseguirían de Game o algo para luego vendérmela a mí.Pero qué va,me veo en un par de dias con el pedido cancelado y tan anchos.SINVERGÜENZAS.Por eso,siendo una edición limitada,no me arriesgo.
Pero por otra parte,os pregunto a vosotros que lo habeis pedido en Game,si no os la habrán liado.Lo digo porque son muy capullos,y perfectamente os pueden haber enviado la edición normal,pues estaba al mismo precio.Ya sabeis que hacen lo que les da la gana,todos lo hemos probado.Por ejemplo,a mí me enviaron varios preowned que yo había pedido como nuevos,pero como de repente ya estaban en sold out y no tenían más,me los enviaron cuando eran más baratos(evidentemente).Por eso os agradecería que comunicarais como os va el tema con Game,si os han cancelado el pedido por pesar demasiado,o os han enviado la normal(capaces son).Gracias.