[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alcan86 escribió:Personalmente recomiendo thehut. En 4 días laborables, normalmente, tienes el pedido en tu casa. Por lo que decís como poco Zavvi tarda 7 ó mas.

A mí me pasa al revés normalmente, los de zavvi me suelen tardar una semana y los de The Hut unos 10 o 15 días y he pedido bastante en ambas.
P.D ahora, los que me tienen frito son los de zavvi últimamente con el Awaiting stock pick, coño si no lo tienes en stock no pongas que está para despacharse en 24 horas, que llevo una semana con el Bioshock 2 así.
¿Alguien compra en shopto con paypal? es que hize un pedido y ahora cuando hago otro, en la pagina de paypal me dice que añada una tarjeta de credito al hacer el pago.
Amazon manda normalmente por correo ordinario, lo que mandan por paqueteria (MRW) suele ser los paquetes grandes, yo por ejemplo cuando pedi la Xbox Elite me llego por MRW, pero los juegos que pido me llegan por correo ordinario, eso si, en una semana justa desde que me lo mandan ;)

salu2!!
Bueno, pues esta sera mi ultima compra a GAME UK, vergonzoso.

Me llega el paquete esta misma mañana y comenzemos.

Lost odyssey, comprado nuevo me viene claramente de segunda mano y reventado.
Vi, en preowned el Saint Row " addict pack " , y ,,, sorpresa me mandan unicamente el juego en su edicion normal :-? , y en la factura sale claramente, " adict pack " :-?

Lo dicho, ultima compra a GAME UK de por vida ¡

Pregunta, modo de enviar estea " mier " a su lugar de origen ??? es costoso ?? intentare enviarles un mail para " agradecerles " el servicio.

saludosssss [mamaaaaa]
iKent escribió:Hoola,

qué tal los idiomas del RDRedemption de la PAL-UK?


Alguna idea?
XSEX escribió:Bueno, pues esta sera mi ultima compra a GAME UK, vergonzoso.

Me llega el paquete esta misma mañana y comenzemos.

Lost odyssey, comprado nuevo me viene claramente de segunda mano y reventado.
Vi, en preowned el Saint Row " addict pack " , y ,,, sorpresa me mandan unicamente el juego en su edicion normal :-? , y en la factura sale claramente, " adict pack " :-?

Lo dicho, ultima compra a GAME UK de por vida ¡

Pregunta, modo de enviar estea " mier " a su lugar de origen ??? es costoso ?? intentare enviarles un mail para " agradecerles " el servicio.

saludosssss [mamaaaaa]


Al menos en play.com (totalmente NO recomendada por mi parte) te reembolsan los gastos de envío, eso sí cuando lo mandas tienes que pagarlo tú y hasta que no te lo reembolsan pues... que te toca un poco la moral vamos xD.
yo acabo de recibir un Bioshock 2 Rapture Edition (Zavvi UK) y el Alien vs Predator Survivor Edition (Game UK) ambos pedidos la semana pasada y en perfecto estado asi que no hay problema de volcan supongo [plas]
joder pues ahora que veo que os están llegando a todos me empiezo a preocupar, porque yo estoy aún esperando el SSF4 de priceminister desde el día 30 q lo pedí...
Lo dicho, seguir tirando de paginas como amazon, mymemory.... al menos sabes que tus productos llegaran en buen estado y nuevos....

Estoy indignado con estos de game uk [burla3]
gona escribió:joder pues ahora que veo que os están llegando a todos me empiezo a preocupar, porque yo estoy aún esperando el SSF4 de priceminister desde el día 30 q lo pedí...


Estamos igual, ya escribí ayer diciendo que pedí uno el día 3 y aún nada. Es la primera vez que pido en priceminister, y si todo va bien será la última, por mucho volcán que haya.
XSEX escribió:Lo dicho, seguir tirando de paginas como amazon, mymemory.... al menos sabes que tus productos llegaran en buen estado y nuevos....

Estoy indignado con estos de game uk [burla3]

Como el juego sea antiguo te viene casi siempre de segunda mano, tanto en game como en gamestation que es de los mismos, yo dejé de pedir juegos que no fueran novedad en esas páginas por esa razón.
P.D yo en mymemory, que me parece de lo mejorcito, tambien recibí un preowned una vez y en no muy buen estado, si pueden la clavan, aunque algunas puede ser algo puntual (caso mymemory) y otras ya sabemos como las gastán porque es una vez si y otra tambien, game y derivadas.
Acabo de recibir mi Alan Wake Edicion coleccionista pal/uk de thehut. Confirmar que viene 100% en español el juego, tanto textos como voces :)

El libro y lo demás viene en inglés, como todos los juegos Pal / Uk.

Ahora a disfrutarlo¡¡¡

Saludos
saturado escribió:Acabo de recibir mi Alan Wake Edicion coleccionista pal/uk de thehut. Confirmar que viene 100% en español el juego, tanto textos como voces :)

El libro y lo demás viene en inglés, como todos los juegos Pal / Uk.

Ahora a disfrutarlo¡¡¡

Saludos


Yo sigo a la espera, me lo enviaron el 11 y no ha llegado. Lo mas raro de todo es que el 13 me enviaron el Bioshock2 y me ha llegado hoy.
iKent escribió:
iKent escribió:Hoola,

qué tal los idiomas del RDRedemption de la PAL-UK?


Alguna idea?


En todos sitios, incluso Rockstar mismo, han dicho que la versión Pal/Uk al igual que la Pal/Es viene con voces en inglés y subtítulos en castellano.

Yo por mi parte no he notado los efectos del volcan.
El día once de mayo pedí un juego en Priceminister y otro en Zavvi. es y me han llegado los dos hoy mismo. Justo una semana.

Shagara y gona si donde habéis comprado en Priceminister se columpian mucho, cuando os llegue les puntuáis mal y fuera. Supongo que cada vendedor es una historia, yo la mayoría de pedidos los hago a baseuk y gzoop y siempre perfecto.
Ya ha llegado mi Alan Wake Col de Amazon, me pasaré esta tarde cuando salga del curro a por él.
Me acaba de llegar mi Alan Wake de Zavvi con la Copia de Too Human de gratis [360º]

Alguien me puede explicar porque esta pagina al comprar dos juegos diferentes los envía en sobres diferentes? Es que no entiendo como me ha llegado hoy el Alan Wake y tengo pedido también el Lost Planet 2 ... Enviado el mismo día y este todavía no ha llegado...

Esto es normal?
Yo me pedí la semana pasada en Game UK el FF13 nuevo por 20Libras y sabiendo como se las gastan temía que fuera de segunda mano.

Efectivamente, me llegó ayer y es de segunda mano. No me importa porque ya me lo imaginaba y lo pedí con esa idea en mente (sea nuevo o de segunda mano, 20libras me parecia perfecto), pero vamos, que te ponen que es nuevo y te timan como quieren. [toctoc]

Eso sí, al menos en mi caso el juego está en perfectísimo estado, ninguna rallita en los dvd ni nada. Solo se nota porque falta el precinto. Una pena que nos la metan doblada de esta manera, porque en cuanto a envio son bastante rápidos.
Iraitz escribió:Me acaba de llegar mi Alan Wake de Zavvi con la Copia de Too Human de gratis [360º]

Alguien me puede explicar porque esta pagina al comprar dos juegos diferentes los envía en sobres diferentes? Es que no entiendo como me ha llegado hoy el Alan Wake y tengo pedido también el Lost Planet 2 ... Enviado el mismo día y este todavía no ha llegado...

Esto es normal?

Si, es normal, ya se ha dicho muchas veces, tú pagas gastos de envío en cada juego porque los envíos los hacen por separado.
Lo primero, ya se que soy impaciente.

Digo esto porque estoy estresado esperando el maldito pedido y eso que solo van 10 dias, pero me empieza a mosquear ver que compañeros que han pedido en game han tenido problemas, y yo que pedi en gamestation el viernes que lanzaron las super rebajas y pedi un FFXIII y un BF:BC2, pues espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable.

Alguien que hiciera el pedido en gamestation le ha llegado algo de las ofertas aquellas del dia 7 de mayo?
Alcan86 escribió:Personalmente recomiendo thehut. En 4 días laborables, normalmente, tienes el pedido en tu casa. Por lo que decís como poco Zavvi tarda 7 ó mas.

Y si te digo que son la misma tienda?

Mira en zavvi, y abajo pone TheHut group [carcajad]

Respecto a amazon.co.uk a mí me mandaron por MRW 4 juegos que pedí... igual por correos mandan si solo pides uno, pero si los gastos de envío son los mismos, debería ir por MRW con tracking



Ahh, y para quienes tienen prisa, en **spam**.net, los tendrán para el día 20 y envían por urgente 24/48horas por 4€ de envio. Yo ahí suelo coger los estrenos. Encima que son españoles que siempre se agradece en el trato
Ya tengo el SSFIV de priceminister. Todo ok, el retraso se debía al caos que hay montado, pero para mi alegría me venía con camiseta de Blanka xDDDDDDDD
Pues aquí otro que no volverá a comprar en game.uk aún espero el reembolso de los 75€ de GAME con el follón del Band hero que ni me envian ni me devuelven el dinero ratataaaa [uzi] [toctoc]
Me acaba de llegar el Darksiders que había pedido el pasado día 12 a priceminister. Un 10 para ellos la verdad.

Salu2.
a mi me enviaron desde zavvi.es el dia 6 dos juegos y el 11 el AW y sin señales de vida de ninguno. es normal??
Ya me ha llegado el Alan Wake edicion coleccionista de zavvi uk en perfecto castellano, el envio ha tardado 7 dias justos!!! Genial!!!
XSEX escribió:Bueno, pues esta sera mi ultima compra a GAME UK, vergonzoso.

Me llega el paquete esta misma mañana y comenzemos.

Lost odyssey, comprado nuevo me viene claramente de segunda mano y reventado.
Vi, en preowned el Saint Row " addict pack " , y ,,, sorpresa me mandan unicamente el juego en su edicion normal :-? , y en la factura sale claramente, " adict pack " :-?

Lo dicho, ultima compra a GAME UK de por vida ¡

Pregunta, modo de enviar estea " mier " a su lugar de origen ??? es costoso ?? intentare enviarles un mail para " agradecerles " el servicio.

saludosssss [mamaaaaa]

A mí me ha pasado exactamente lo mismo con el Saints Row Addict Pack, pedí 2 (uno para mí y otro para un amigo) y ambos me han llegado el juego en edición normal... me parece que lo han hecho para quitarse el stock del Saints Row, la próxima vez me lo pensaré antes de comprar el game.co.uk...
el adict pack ese, es el de la pistola o solo trae contenido descargable y cosas asi?
Recién llegado un Forza 3 Limited Edition pedido el jueves x la noche.

un +1 para mymemory!
Alguien sabe donde es más barato el Red Dead Redemption ahora mismo? En una web española está por 42.5€, pero no se si con algún descuento se puede quedar más barato en UK
yeladies escribió:Ya me ha llegado el Alan Wake edicion coleccionista de zavvi uk en perfecto castellano, el envio ha tardado 7 dias justos!!! Genial!!!

+1. A mí me ha tardado 6 días. Increíble la rapidez que hay últimamente con los envíos.

Por cierto, la edición me ha recordado a la del Forza 3. Estuche del juego negro y caja con cierre magnético. Se nota que es de Microsoft. :)
donde esta el Alan wake coleccionista más barato???
perdonar en zavvi uk como llega el envio por correo ordinario o agencia,resulta que lo pedi ayer y hoy me aparece en el status como despatched que tengo entendido que es enviado eso si no me han enviado email todavia ni nada
EDIT: si antes lo digo, antes me llaman para decir que ha llegado XD. Bueno, 7 dias laborales, no está mal del todo.
tulio escribió:perdonar en zavvi uk como llega el envio por correo ordinario o agencia,resulta que lo pedi ayer y hoy me aparece en el status como despatched que tengo entendido que es enviado eso si no me han enviado email todavia ni nada

Están un poco tontos parece, a mí me han puesto uno en despatched y me ha tardado en llegar el email que normalmente es automático, pero vamos que luego no suelen dar mayores problemas, yo hasta ahora he comprado mucho y 0 quejas.
A la pregunta te diré que te lo envían por correo ordinario, o sea que cuidado con los vecinos y el cartero XD si no estás suelen dejar una nota para ir a correos a recogerlo, pero vamos que no te llaman a casa ni nada, al buzón y ya está ;)
Zack_VII escribió:EDIT: si antes lo digo, antes me llaman para decir que ha llegado XD. Bueno, 7 dias laborales, no está mal del todo.


Hombre 7 días laborables está muy bien, 15 puede ser normal y a partir de 21 es cuando hay que preocuparse.
A los que os haya llegado el AW EC de zavvi, os a llegado la caja bien? sin desperfectos? yo no estaba en casa y me han dejado el aviso de correos. Sabe alguien si, a pesar de que pone que lo recoja a partir de mañana, ponen pegas por recogerlo hoy? Saludos.
joder pues a mi, mi version normal de AW de Zavvi aún no me ha llegado...
A ver si mañana...
Torrente360 escribió:A los que os haya llegado el AW EC de zavvi, os a llegado la caja bien? sin desperfectos? yo no estaba en casa y me han dejado el aviso de correos. Sabe alguien si, a pesar de que pone que lo recoja a partir de mañana, ponen pegas por recogerlo hoy? Saludos.

La funda de cartón tiene las esquinas un poco chafadas pero la caja está perfecta porque es bastante dura.
Si vas hoy es probable que no te lo den. Necesitan un día para que el cartero lo devuelva y lo pongan en la oficina de correos. Si quieres puedes llamar por teléfono y te dirán si lo tienen o no.
Vuelvo a preguntar por si alguien aporta informacion:

Alguien que hiciese un pedido en Gamestation.co.uk con las rebajas del dia 7 de mayo?

Os ha llegado algo de lo pedido? De ser asi, os ha pasado como con Game que eran usados?

Gracias!! ¬_¬ La espera es eterna...
jander20 escribió:
Zack_VII escribió:EDIT: si antes lo digo, antes me llaman para decir que ha llegado XD. Bueno, 7 dias laborales, no está mal del todo.


Hombre 7 días laborables está muy bien, 15 puede ser normal y a partir de 21 es cuando hay que preocuparse.


Ya ya, si mi mosqueo no venia por ahí, venia por ser un juego que no me quisieron cancelar un domingo por la tarde minutos despues de haberlo pedido por error [+risas] , asi que que encima de eso, que el que si pedí queriendo, llegase el viernes y este aun estubiese esperandolo...pues me tocaba la moral aunque como bien dices, entra dentro de lo normal y de sobras XD
jorge5150 escribió:
Torrente360 escribió:A los que os haya llegado el AW EC de zavvi, os a llegado la caja bien? sin desperfectos? yo no estaba en casa y me han dejado el aviso de correos. Sabe alguien si, a pesar de que pone que lo recoja a partir de mañana, ponen pegas por recogerlo hoy? Saludos.

La funda de cartón tiene las esquinas un poco chafadas pero la caja está perfecta porque es bastante dura.
Si vas hoy es probable que no te lo den. Necesitan un día para que el cartero lo devuelva y lo pongan en la oficina de correos. Si quieres puedes llamar por teléfono y te dirán si lo tienen o no.

Yo pensaba que el cartero dejaria las cartas en el mismo dia. Quiza me acerque a ver que me dicen, o a que me manden a tomar por saco XD . Tengo unas ganitas de echarle el guante...
jorge5150 escribió:
Torrente360 escribió:A los que os haya llegado el AW EC de zavvi, os a llegado la caja bien? sin desperfectos? yo no estaba en casa y me han dejado el aviso de correos. Sabe alguien si, a pesar de que pone que lo recoja a partir de mañana, ponen pegas por recogerlo hoy? Saludos.

La funda de cartón tiene las esquinas un poco chafadas pero la caja está perfecta porque es bastante dura.
Si vas hoy es probable que no te lo den. Necesitan un día para que el cartero lo devuelva y lo pongan en la oficina de correos. Si quieres puedes llamar por teléfono y te dirán si lo tienen o no.


A mi me ha llegado perfecto la verdad. Yo que he trabajado los fines de semana en Correos, os puedo decir que el paquete depende muy mucho del cartero aqui en España. He visto paquetes que nos llegaban perfectos, y que el cartero metia a presión en el carrito para que cupiese todo, o sino meterlo en la saca y dejarlo en el fondo con todas las cartas arriba. Asi que espero que el cartero que tengais funcione bien :)

Saludos
Alguien a probado a pedir la edicion coleccionista del Alan Wake a game.co.uk . Es que pone que no envian fuera de uk pero yo no me di cuenta y la e pedido por 39.9 libras mas 3 de envio, y me ponen que me la han mandado.....

Si me la tirasen pa tras lo pedira en albicius.
Saludos
javyalonso escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien aporta informacion:

Alguien que hiciese un pedido en Gamestation.co.uk con las rebajas del dia 7 de mayo?

Os ha llegado algo de lo pedido? De ser asi, os ha pasado como con Game que eran usados?

Gracias!! ¬_¬ La espera es eterna...

Yo pedí un COD WaW por 10 libras en Game (da igual porque tienen el mismo stock para las 3 tiendas) y me llegó ayer nuevo y precintado. Me extrañó porque últimamente he recibido 2 o 3 juegos usados de estas webs. Supongo que como lo pidió tanta gente, primero se desharían de los usados y luego no les quedó más remedio que mandar los nuevos. [carcajad]
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Figh ... box-360%29

hola alguien sabe k k tal sta esta tienda para pedir,esque el mejor precio del street es esta pagina,25 euros con gastos de envio,y me gustaria saber k tal,por cierto el lost planet 2 me lo pedire a zavii uk,ahi diferencia entre zavvi uk y zavvi español??k ahi 2 paginas,y por ultimo si se pierden los juegos se podra reclamara tipo play.com no?saludoss
Medu75 escribió:
tulio escribió:perdonar en zavvi uk como llega el envio por correo ordinario o agencia,resulta que lo pedi ayer y hoy me aparece en el status como despatched que tengo entendido que es enviado eso si no me han enviado email todavia ni nada

Están un poco tontos parece, a mí me han puesto uno en despatched y me ha tardado en llegar el email que normalmente es automático, pero vamos que luego no suelen dar mayores problemas, yo hasta ahora he comprado mucho y 0 quejas.
A la pregunta te diré que te lo envían por correo ordinario, o sea que cuidado con los vecinos y el cartero XD si no estás suelen dejar una nota para ir a correos a recogerlo, pero vamos que no te llaman a casa ni nada, al buzón y ya está ;)

acabo de llegar a casa y ya me ha llegado el email donde me especifica que el envio ya esta hecho y suele tardar entre 3 y 5 dias laborables pero que alguna ocasion puede ser que tarde hasta 10,si pasara mas de 10 que me ponga en contacto con ellos.
xxDeadlockxx escribió:Me acaba de llegar el Darksiders que había pedido el pasado día 12 a priceminister. Un 10 para ellos la verdad.

Salu2.


y a mi... pero el SSF4 que me enviaron el día 4 no [+furioso] [+furioso]
ErLoRd escribió:Alguien a probado a pedir la edicion coleccionista del Alan Wake a game.co.uk . Es que pone que no envian fuera de uk pero yo no me di cuenta y la e pedido por 39.9 libras mas 3 de envio, y me ponen que me la han mandado.....

Si me la tirasen pa tras lo pedira en albicius.
Saludos


Yo tambien la he pedido pero todavia no me ha llegado, pero vamos si no te dicen lo contrario al hacer el pedido y ademas habiendonos cobrado seguro que la han mandado, solo queda esperar.
danidj escribió:http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Fighting/Microsoft/Super-Street-Fighter-IV-%28Xbox-360%29

hola alguien sabe k k tal sta esta tienda para pedir,esque el mejor precio del street es esta pagina,25 euros con gastos de envio,y me gustaria saber k tal,por cierto el lost planet 2 me lo pedire a zavii uk,ahi diferencia entre zavvi uk y zavvi español??k ahi 2 paginas,y por ultimo si se pierden los juegos se podra reclamara tipo play.com no?saludoss


Bueeeeeeeenas,

yo he comprado varias veces y ningún problema, de las más rápidas y con PAYPAL. Acuérdate que tienes el descuentillo con el código MAY5MM. De Zaavi no hay diferencia son los mismos, los juegos son PAL/UK. Mira el que te salga mas barato y pa alante.

Salu2. [bye]
Esta mañana me ha llegado el Alan Wake que pedi en Amazon.uk

4 dias laborables ha tardado [beer]
41468 respuestas