[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

korbenio escribió:Hola a todos.

No se si ya lo habéis contestado, pero yo pregunto: ¿envían accesorios desde zavvi.co.uk? es que quería pedirme la batería del rock band para x360 por 20 €. En caso positivo, ¿sabéis cuánto serían los gastos de envío?. Si no lo envían, ¿sabéis donde pillarla barata por españa?

Un saludo y gracias.


Creo que comentaron que ya no las envían (no les saldría rentable), igual en amazon.co.uk la encuentras bien de precio y ellos si que envían ese tipo de cosas (eso sí, 5 libras de G.E.).
gallind escribió:
ibrasport escribió:Tengo una duda, a ver que me aconsejais:

Quiero el Red Dead...pero tengo 2 opciones (teniendo en cuenta que estoy en paro y opositando, es decir sin un duro xD):

Una, pedirmelo en zaviii por 42 euros. Directamente.

Dos, ir al Game con un ejercito de juegos compuesto por el COD MW2, FEAR 2, FORZA 2, DEAD SPACE e incluso si me lo paso para entonces el X-Men Origins...

Perderia un monton de juegos pero ganaria el Red Dead...me merece la pena venderlos? cuanto creeis que me darian por cada uno? realmente en Zavii estoy ya ganando 25 euros porque en el Game son 65 euracos entonces casi seria tirar el MW2 a la basura no?

A ver que me aconsejais. Un saludo y gracias. [bye] [bye]


Llámame obvio, pero no has pensado venderlos (game o donde sea) y posteriormente pillar el juego por zavvi igualmente? jeje


Hola, en un principio si parece obvio, pero cuando vas al Game te reembolsan menos cantidad por videojuego en pasta que en vale para tienda.
De todas formas, estoy con el compañero de arriba, que llevar todo eso al Game es regalarlos.
Mi consejo: compralo en zavvi y vende los que no juegues en el foro de compra/venta de eol.

Un saludo.
¿Alguien sabe si hay problemas con los envios desde UK? Mi Alan Wake lleva parado en UK desde el miércoles según el tracking de Amazon (MRW), y no sé como va el tema de la nube del volcán ese.
a mi me enviaron desde zavvi el dia 6 dos juegos y el 11 el AW , y aun no tengo noticias de ninguno , es normal??
gallind escribió:
ibrasport escribió:Tengo una duda, a ver que me aconsejais:

Quiero el Red Dead...pero tengo 2 opciones (teniendo en cuenta que estoy en paro y opositando, es decir sin un duro xD):

Una, pedirmelo en zaviii por 42 euros. Directamente.

Dos, ir al Game con un ejercito de juegos compuesto por el COD MW2, FEAR 2, FORZA 2, DEAD SPACE e incluso si me lo paso para entonces el X-Men Origins...

Perderia un monton de juegos pero ganaria el Red Dead...me merece la pena venderlos? cuanto creeis que me darian por cada uno? realmente en Zavii estoy ya ganando 25 euros porque en el Game son 65 euracos entonces casi seria tirar el MW2 a la basura no?

A ver que me aconsejais. Un saludo y gracias. [bye] [bye]


Llámame obvio, pero no has pensado venderlos (game o donde sea) y posteriormente pillar el juego por zavvi igualmente? jeje


Pero creo que te dan bastante menos si les pides el dinero, en cambio si dejas el dinero en la tarjeta del GAME es mas...creo no lo sé.. :S

Pff gracias!!! muchos consejos...Que dan en el GAME por el MW2?
Yo estoy esperando el sonic racing desde el dia 3 y aun no lo he recibido. Parece que estamos todos igual.
yo todavia espero uno del 26 de abril.....
madre mía con el volcan!! [+furioso]
Melmoth escribió:¿Alguien sabe si hay problemas con los envios desde UK? Mi Alan Wake lleva parado en UK desde el miércoles según el tracking de Amazon (MRW), y no sé como va el tema de la nube del volcán ese.


Lo siento compañero...

http://www.20minutos.es/noticia/708842/ ... os/volcan/
ED08 escribió:
Melmoth escribió:¿Alguien sabe si hay problemas con los envios desde UK? Mi Alan Wake lleva parado en UK desde el miércoles según el tracking de Amazon (MRW), y no sé como va el tema de la nube del volcán ese.


Lo siento compañero...

http://www.20minutos.es/noticia/708842/ ... os/volcan/


Imagen
Recibido el COD World at war de Game.co.uk por 10 libras y he tenido una grata sorpresa: está nuevo y precintado. Casi me parece increíble a este precio y viniendo de Game. [carcajad]
Estoy haciendo un pedido en MyMemory y no me funciona el código APRIL5MM que la gente está usando, ¿a alguien más le pasa o es que ya no funciona?
Hice un pedido de un SSFIV a priceminister.co.uk el día 3 de este mes y aún no me ha llegado. Esto ya es para mosquearme, entre un pedido de zavvi que no me llegó y aún estoy pendiente de qué me dicen, y este que debería haber llegado, me estoy planteando seriamente dejar de comprar juegos en estas webs.
Rectifico, acabo de recibir el Sonic con fecha del 3 de mayo y encima como sorpresa tambien he recibido el forza 3 con fecha del dia 10. :)

Parece que ya estan enviando los juegos :)
Shagara escribió:Hice un pedido de un SSFIV a priceminister.co.uk el día 3 de este mes y aún no me ha llegado. Esto ya es para mosquearme, entre un pedido de zavvi que no me llegó y aún estoy pendiente de qué me dicen, y este que debería haber llegado, me estoy planteando seriamente dejar de comprar juegos en estas webs.


Planteate que no tengas algún vecino / cartero con manos largas. Yo he tenido problemas alguna vez y ha sido justamente eso :P
Shagara escribió:Hice un pedido de un SSFIV a priceminister.co.uk el día 3 de este mes y aún no me ha llegado. Esto ya es para mosquearme, entre un pedido de zavvi que no me llegó y aún estoy pendiente de qué me dicen, y este que debería haber llegado, me estoy planteando seriamente dejar de comprar juegos en estas webs.


yo también, y lo pedí el 30. Paciencia que llegará.
Stilo16v escribió:Estoy haciendo un pedido en MyMemory y no me funciona el código APRIL5MM que la gente está usando, ¿a alguien más le pasa o es que ya no funciona?

Ese ya no funciona porque es del mes pasado. Usa este otro: MAY5MM
Buenas, el dia 9 hice un pedido a game.co.uk de dos final fantasy 13 uno para xbox y otro para ps3, el tema es que el de xbox, ponia stock y el de ps3 stok 2, 3 days los dos estaban dispached el dia 10 y hoy solo he recibido el de xbox, pensaba que vendrían los dos en el mismo paquete, ¿le ha pasado a alguien mas de pedir dos juegos a la vez y que vengan en distintos dias? ¿ recibiré mañana el de ps3?
Gracias
Kio_Urotsukidoji escribió:Buenas, el dia 9 hice un pedido a game.co.uk de dos final fantasy 13 uno para xbox y otro para ps3, el tema es que el de xbox, ponia stock y el de ps3 stok 2, 3 days los dos estaban dispached el dia 10 y hoy solo he recibido el de xbox, pensaba que vendrían los dos en el mismo paquete, ¿le ha pasado a alguien mas de pedir dos juegos a la vez y que vengan en distintos dias? ¿ recibiré mañana el de ps3?
Gracias


No te preocupes, que seguramente los hayan enviado por separado. Espera unos días que ya te llegará.

salu2.
Shagara escribió:Hice un pedido de un SSFIV a priceminister.co.uk el día 3 de este mes y aún no me ha llegado. Esto ya es para mosquearme, entre un pedido de zavvi que no me llegó y aún estoy pendiente de qué me dicen, y este que debería haber llegado, me estoy planteando seriamente dejar de comprar juegos en estas webs.


De todas formas 14 dias con el follón de la nube de ceniza tampoco me parece algo tan alarmante... pero que está claro, que si no tienes paciencia (y asumido que si importas te tocará reclamar algo que no te ha llegado tarde o temprano), pues es tan facil como bajar a la tienda de barrio/game/como quieras llamarlo, y comprarlo en mano que así seguro que sabes que te llega a casa al momento (y con sobrecargo del 50-100% del precio UK) xDDD.
Bueno puedo confirmar que la version de Alan Wake Pal/uk viene en completo castellano, textos y voces.... Me lo han dixo en **spam**, por que e enviado un mail para que me lo confirmaran y a sido asi....
jorge5150 escribió:
Stilo16v escribió:Estoy haciendo un pedido en MyMemory y no me funciona el código APRIL5MM que la gente está usando, ¿a alguien más le pasa o es que ya no funciona?

Ese ya no funciona porque es del mes pasado. Usa este otro: MAY5MM


Ya me parecía a mi raro lo de APRIL, pero lo vi en un post de hace un par de días, así que pensé que aún funcionaba :P Gracias por contestar, te debo unas cañitas [beer]
la primera pagina del hilo no esta actualizada,la podrian actualizar
isopure escribió:la primera pagina del hilo no esta actualizada,la podrian actualizar


El compi está desaparecido y ya hubo alguien que dijo hace timepo que estaba haciendo una nueva tabla con el tema de idiomas y demás pero no se que ha pasado con eso...
Super SFIV recibido de Mymemory, una semana justa, un 10 para esta tienda.
litos001 escribió:
isopure escribió:la primera pagina del hilo no esta actualizada,la podrian actualizar


El compi está desaparecido y ya hubo alguien que dijo hace timepo que estaba haciendo una nueva tabla con el tema de idiomas y demás pero no se que ha pasado con eso...

La verdad que es un currote que alucinas,se entiende la aptitud.haber si nos sorprenden un dia.el brutal legend pa/uk,no lleva ni sub ni naa en castellano no??
El codigo ese de mymemory que es un descuento no? y cuanto se descuenta si lo introduces al hacer un pedido?
Saludos
Como envia shopto.net? certificado? agencia tipo MRW SEUR? o por Correos normal?
Empieza a preocuparme lo del Just cause 2....salio el mismo dia que el GOW collection(lunes pasado), y el mismo llegó el viernes y el JC2 aun ni rastro.....y me toca la moral porque como digo encima me lo enviaron porque según ellos, domingo por la tarde, 10 minutos despues de pedirlo y CANCELARLO porque habia sido un error, ya lo estaba procesando y no se podia cancelar [maszz](de lo que curiosamente me avisaron a las 10 de la noche? XD) , vamos que como encima tenga que esperar mas de la cuenta, o en el peor de los casos ni llegue, por un juego que no quisieron cancelarme apaga y vamonos XD
Me acaban de entregar el Forza Motorsport 3 (Edición de Coleccionista). Pedido a mymemory el 10 de Mayo.

SaluDOS.
devil_boy escribió:El codigo ese de mymemory que es un descuento no? y cuanto se descuenta si lo introduces al hacer un pedido?
Saludos

Es sólo el 5% pero bueno, menos es nada.
ya estan enviando los red dead de zavvi.es espero que no tarden mucho!!
rubenlbe escribió:Como envia shopto.net? certificado? agencia tipo MRW SEUR? o por Correos normal?


Envia por correo certificado... nada de MRW, SEUR y esas cosas ;)
Gracias :)

Y otra preguntilla, esta vez sobre las versiones ASIA... como vienen las caratulas y los manuales? en chino o japones? o vienen en ingles?
Cupon para zavvi o the hut, o game.co.uk??

Please!!!!
de alan wake de zavvi sabemos algo? a mi me lo enviaron el martes pasado,espero recivirlo esta semana
Buenas!

Forza 3 Edicion Especial pedido a mymemory el lunes pasado, y bioshock 2 rapture edition de zavvi del lunes pasado tb, ya los tengo por aki. Ni volcan ni pollas, estos ingleses son unos cracks.

1 saludo
Buenas,me acaba de llegar de Game.UK el bioshock 2 y me ha llegado la caratula del juego rota,para reclamar que hay que hacer?nunca he tenido ningun problema con los pedidos de importacion,todos me han llegado en perfecto estado...pero me he quedado alucionado al ver lo reventada que esta la caratula,esta partida y llena de rayajos por todas partes...imagino que sera por la culpa del transporte que se habra dado golpes a mansalva por que vamos xD Eso si,el manual y el disco estan impolutos asi que no se si reclamar o pasar y la cambio por otra caja de algun juego viejo que ya no utilize...es que seguro que si reclamo hay que hacer movidas y esperar y a mi me apetece jugarlo ya xD
Saludos
El RDR de zavvi.uk ya lo an cobrado,con lo cual lo enpiezan a mandar ya,con suerte el viernes en casa,
NOTICIAS DESDE EL VOLCAN
Los vuelos de pasajeros son los afectados,mercancias no hay problema,asi que el viernes podemos a lo mejor cavalgar tranquilos
Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides)


Gracias por realizar su pedido con zavvi.es. Nosotros le podemos garantizar que el pedido que mostramos ha sido enviado.


[beer] VAMOSS!
ya me han mandado el mensaje de z a v v i, que mi red dead esta en camino, pero mi alan wake tambien me dijeron hace una semana que estaba enviado y no ha llegado, alguno mas esta como yo????
Recomendado el Sonic Sega all stars racing. Me ha sorprendido!!! Desde mi punto de vista a superado al Mario Kart.
No tiene ninguna relentizacion como presenta la demo. Recomendado 100% y esta doblado y traducido en español. Me ha salido por 29 euros en Zavvi.
Yo ahora tengo dudas si pedir el red dead por amazon o zavvi,en amazon me pone que se enviara el jueves y tiene previsto llegarme del 25 de mayo al 1 de junio,y en zavvi he leido que ya los estan mandando a algunos usuarios,donde me recomendais que lo pida.
recibido un DS3 y un SSF4 de mymemory, ni volcanes ni leches xD ha tardado unos 8 dias
Hola, soy nuevo y hace poco que importo juegos...
Solo queria agradeceros a todos los que haceis posible esto por toda la info que nos dais.
GRACIAS.


Estuve mirando foros por aqui y por alla y la verdad que me recomendaron comprar en zavvi uk
El primero que pedi el dia 18 de ABRIL y lo recibi el dia 27. Asi da gusto comprar...
Asi que super contento con la primera compra

Luego uno que pedi el mismo dia al no quedar stock, bueno por fin despues de 1 mes de espera esta mañana me decian que no tenian que el proveedor les habia dejado tirados, que si queria cancelara el juego le doy a cancelar y luego antes de comprobarlo ellos y cancelarlo MILAGRO juego despachado... xD
Se ve que andaban empanados, esta mañana no tenian (no habrian mirado) y esta tarde ya estaba listo.

Ahora la mayor alegria y sorpresa la he tenido esta tarde aparte de este...
Pedi en zavvi españa el RED DEAD REDEMPTION Xbox 360 (juego esperado por muchos) tan solo este finde pasado no me acuerdo si fue viernes noche o sabado noche... y hoy ya esta Despachado!...

La verdad que con cosas asi se ganan los clientes a pares...

Espero que esta semana que viene tenga los dos en casa ya :)

PD: Tambien me fijado como dicen algunos me sale lo de la supuesta guia esa incluida y eso que en zavvi españa no ponia nada de que la incluyese-
Rubio_FJ escribió:Hola, soy nuevo y hace poco que importo juegos...
Solo queria agradeceros a todos los que haceis posible esto por toda la info que nos dais.
GRACIAS.


Estuve mirando foros por aqui y por alla y la verdad que me recomendaron comprar en zavvi uk
El primero que pedi el dia 18 de ABRIL y lo recibi el dia 27. Asi da gusto comprar...
Asi que super contento con la primera compra

Luego uno que pedi el mismo dia al no quedar stock, bueno por fin despues de 1 mes de espera esta mañana me decian que no tenian que el proveedor les habia dejado tirados, que si queria cancelara el juego le doy a cancelar y luego antes de comprobarlo ellos y cancelarlo MILAGRO juego despachado... xD
Se ve que andaban empanados, esta mañana no tenian (no habrian mirado) y esta tarde ya estaba listo.

Ahora la mayor alegria y sorpresa la he tenido esta tarde aparte de este...
Pedi en zavvi españa el RED DEAD REDEMPTION Xbox 360 (juego esperado por muchos) tan solo este finde pasado no me acuerdo si fue viernes noche o sabado noche... y hoy ya esta Despachado!...

La verdad que con cosas asi se ganan los clientes a pares...

Espero que esta semana que viene tenga los dos en casa ya :)

PD: Tambien me fijado como dicen algunos me sale lo de la supuesta guia esa incluida y eso que en zavvi españa no ponia nada de que la incluyese-

Eso es un cliente satisfecho si señor,a importar se a dicho.!!!
al margen de esto te recomiendo que visites los hilos de ofertas españolas y precios de segunda mano,tambien hay cosas interesantes y a veces mas baratos que uk.saludos y bienvenido
tulio escribió:Yo ahora tengo dudas si pedir el red dead por amazon o zavvi,en amazon me pone que se enviara el jueves y tiene previsto llegarme del 25 de mayo al 1 de junio,y en zavvi he leido que ya los estan mandando a algunos usuarios,donde me recomendais que lo pida.


Hola que tal. Como esta el panorama en los aeropuertos a ver quien se atreve a aconsejar hacer una cosa u otra, en condiciones normales te diria que aun mandandolo mas tarde lo pidieras en amazon nunca he pedido en esa pagina por los gastos de envio pero segun tengo entendido mandan por mensajeria privada y eso es una garantia tanto de ahorro de tiempo como de servicio, que hay que pagarla por supuesto.
Pero como te dije al principio, con el tema del volcan de Islandia que de repente deja a media Europa metida en una nube de cenizas, en mi opinion, entre antes salga el juego de UK y llegue a España mejor que mejor.

Yo lo tengo pedido en thehut y como a mucha gente me lo mandaron ayer pero vamos que yo me pongo en lo casi peor y pienso que me llegara para la primera semana de junio, asi si me llega antes pues mejor que mejor.

Un saludo y suerte a todos con los envios.
Hoola,

qué tal los idiomas del RDRedemption de la PAL-UK?
Una preguntilla. Parece ser que hay algunos Assassin´s 2 UK que llegan en castellano y otros en inglés. Sabeis si los que vienen en inglés tienen subtitulos en castellano???
Personalmente recomiendo thehut. En 4 días laborables, normalmente, tienes el pedido en tu casa. Por lo que decís como poco Zavvi tarda 7 ó mas.
Alcan86 escribió:Personalmente recomiendo thehut. En 4 días laborables, normalmente, tienes el pedido en tu casa. Por lo que decís como poco Zavvi tarda 7 ó mas.

No siempre es así yo todavia estoy pendiente de un bioshock 2 que me mandaron supuestamente el día 26 de abril, y ya va camino de un mes.
41468 respuestas