N3uRo escribió:Yo todavía sigo esperando a que tengan stock del COD MW2 pedido en el megamonday de finales de abril. No me puedo creer que desde entonces no hayan vuelto a tener stock de este juego en zavvi
Seguiremos esperando... Todo sea por los 19€ por los que me salió
Uffff
para reponer stock van super lentos me parece a mi... 18 de abril pedi un sega mega drive collection... (ponia tal despachado en 3 dias normalmente)... bueno a los 3 dias dicen que no tienen... ya me jodia un poco, pero bueno no corria prisa...
Espero... a la semana envio mensaje preguntando... no tienen ni idea cuando tendran.
Asi un par de semanas... menudo plan jajaja
Pues nada... el lunes 17 de mayo (este mes)... me dicen que el proveedor les ha dejado tirado que no creen que traigan, que si quiero lo cancele el pedido o les avise y lo cancelan ellos...
Pues nada me da por darle a cancelar y luego me pone (esperando a que lo cancelen)
Al rato a las horas me pone Despachado...
¿Comor? ¿no tienen? ¿ahora esta despachado? ¿han aparecido por fin de milagro?
Jajajajaja misterios sin resolver...
1 por la mañana pensaban que no tenian por no revisar el stock recibido y por la tarde si lo tenian ya y lo enviaron.
ó
2 han puesto como que lo han enviado sin tener en verdad, para esperar a ver si lo reciben en un tiempo y enviarlo...
(aunque no creo que sean tan cabritos jejeje pero nunca se sabe)
Pero bueno... los que espereis que les traigan stock de juegos... PACIENCIA...
PORQUE PARECE QUE RECIBEN JUEGOS 1 VEZ AL MES DE MILAGRO (en plan juegos que tengan tiempo supongo)Eso si... No se como se las apañan en ser tan cabritos de no tener stock de cosas y tenerlas en BUY... para que la gente las compre ... si no tienes quitalos de la lista de una vez!...