[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

DeSi-DS escribió:
sakaki escribió:A mi Zavvi siempre me tarda como maximo una semana, pero esta vez aun sigo esperando el juego mandado el 17 al medio dia. A ver si mañana tengo suerte.

Estás igual que yo entonces.... [mad]


A mi me mandaron un Red Dead Redemption de The hut y otro de Zavvi (para un colega) que salieron el 17 de mayo y ambos me llegaron ayer, así que tienen que estar al caer los vuestros
Bueno, tengo una duda haber si me la podeis resolver, estoy interesados en un par de juegos que hay en zavvy, pero no dan informacion sobre el idioma ni nada y ni si son pal o no,¿ hay alguna forma de saberlo?¿son todos pal?
m.ofceremony escribió:Bueno, tengo una duda haber si me la podeis resolver, estoy interesados en un par de juegos que hay en zavvy, pero no dan informacion sobre el idioma ni nada y ni si son pal o no,¿ hay alguna forma de saberlo?¿son todos pal?


Son todos PAL, en cuando al idioma, puedes consultarlos en la wiki.

Saludos
miguelito yea escribió:alguien tiene referencias de la web *spam*? es que ni me suena y el aspecto es bastente cutre, seran juegos esp o uk? gracias.

Yo pedí y todo correcto. Juegos PAL ESP. tardan 24 horas en llegar por seur.

Para ofertas están bastante bien.

EDIT: Pero venía a hablar de mi caso xD

El día 2 de mayo compré el Final Fantasy XIII de segunda mano a un seller de amazon.co.uk.

El resultado que a día de hoy no ha llegado y me van a hacer el refund del dinero a mi tarjeta.

Encima tengo que recibir una carta de la royal post office británica para firmarla y reenviarsela al vendedor.

Ahora ha subido la libra otra vez y salgo perdiendo con la nueva compra :P
gaudy666 escribió:
m.ofceremony escribió:Bueno, tengo una duda haber si me la podeis resolver, estoy interesados en un par de juegos que hay en zavvy, pero no dan informacion sobre el idioma ni nada y ni si son pal o no,¿ hay alguna forma de saberlo?¿son todos pal?


Son todos PAL, en cuando al idioma, puedes consultarlos en la wiki.

Saludos


ok, muchas gracias.
rufo69 escribió:Alguien puede confirmar idioma de Copa mundial surafrica 2010??? Es que estado mirando en el hilo y por lo que visto nadie lo confirma o no lo e visto,jeje.
Un saludo y gracias.

MSX2001 escribió:Hola:

Donde se puede encontrar mas barato y en castellano el Red Dead Redemption y la version coleccionista del Alan Wake?

Gracias.

Un saludo.

Pues creo que aqui segun he visto en un comparador de precios con gastos incluidos:
Red dead redemption - HMV 45.92 € y Amazon.co.uk 47.35 €
Alan Wake coleccionista - Zavvi 47.9 € y Game uk 50.24 €
Un saludo.


Gracias!!!

Un saludo.
novacd escribió:
DeSi-DS escribió:
sakaki escribió:A mi Zavvi siempre me tarda como maximo una semana, pero esta vez aun sigo esperando el juego mandado el 17 al medio dia. A ver si mañana tengo suerte.

Estás igual que yo entonces.... [mad]


A mi me mandaron un Red Dead Redemption de The hut y otro de Zavvi (para un colega) que salieron el 17 de mayo y ambos me llegaron ayer, así que tienen que estar al caer los vuestros

Pues si, el mio ya está aqui :)
novacd escribió:
rufo69 escribió:Alguien puede confirmar idioma de Copa mundial surafrica 2010??? Es que estado mirando en el hilo y por lo que visto nadie lo confirma o no lo e visto,jeje.
Un saludo y gracias.



La edición UK está en completo castellano, comentarios y todo... :)

Muchas gracias, ps a esperar k baje un poco y a comprarlo,jejej.
Un saludo
(mensaje borrado)
javierinhomate escribió:¿Viene el Alan Wake de UK con voces y textos en castellano?

Gracias y saludos


Sí.
megathorin escribió:
ED08 escribió:Ayer recibí la versión asiática del Alan Wake y confirmo que está en completo castellano (lo he puesto en la Wiki que no estaba) ;)


¿Las voces también están dobladas? Tengo bastante interés en este juego pero me preocupa un poco que me defraude.....

EDITO:
Acabo de buscar en youtube y si que se han doblado las voces.
http://www.youtube.com/watch?v=Cp2PbtI7H5U
Ya me interesa mas todavía

Gracias


Yo me lo pille en gamehubs por 36€ gastos de envio incluidos... por si te interesa pillarlo en esa tienda ;)
Necesito vuestra ayuda, el dia 10 de Mayo hice un pedido a Zavvi.com y casi 3 semanas despues el juego no da señales de vida (normalmente todos mis pedidos a UK han sido 5-7 dias) asi que creo que ya va siendo hora de ir reclamandolo.

Segun tengo entendido, se puede reclamar un pedido pasados 10 dias pero desconozco el procedimiento para hacerlo asi que a ver si me podeis facilitar toda la informacion necesaria sobre como hacerlo, si a traves de un correo, si rellenando algo en la misma pagina web... lo que sea.

Si me facilitais ademas alguna carta en ingles sobre una reclamacion de este tipo ya si que alegrais el dia :p

GRACIAS y Saludos
En Gamehubs los pre-orders se pagan al momento o cuando te envian el juego?

gracias de antemano
Hace bastante que no compro en play.com.
¿Sigue tan fiable como siempre y los envios siguen tardando entre 1 y dos semanas como siempre?
InQuisid0R escribió:En Gamehubs los pre-orders se pagan al momento o cuando te envian el juego?

gracias de antemano

Al momento, si luego no se envía como me pasó a mí con el BC2 que fue region locked, te devuelven inmediatamente el dinero, son tan rápidos como para cobrar, para mí esa página es de 10 hasta ahora.
ostiaa alguien me puede dar algun referencia sobre esta pagina??

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... ce7e8bcb2b

esque acabo de ver el lost planet 2 por 23 y pico y joder ,es de fiar esta pagina?son juegos pal uk no?aver si me respondeis rapido y me lo pido aqui mañana mismo,saludoss
HMV de UK
Juegos PAL/UK
gastos 2.5£ (por artículo)

No tengo experiencia con esa tienda, en principio está dentro de las fiables. Pero usa la búsqueda un poco si quieres asegurarte.

Un saludo!
Quiero pillar el Red Dead Redemption, qué tienda tiene los envios más rapidos, aunk cuesten un poco más, o al menos certificados?
webeloss escribió:Quiero pillar el Red Dead Redemption, qué tienda tiene los envios más rapidos, aunk cuesten un poco más, o al menos certificados?

shopto.net envia certificado y en unos 4 dias deberia estar en casa el paquete.
Medu75 escribió:
InQuisid0R escribió:En Gamehubs los pre-orders se pagan al momento o cuando te envian el juego?

gracias de antemano

Al momento, si luego no se envía como me pasó a mí con el BC2 que fue region locked, te devuelven inmediatamente el dinero, son tan rápidos como para cobrar, para mí esa página es de 10 hasta ahora.

Para mi es la mejor,la mas barata y por correo certificado,yo 2 juegos pedidos hay en 7 y 8 dias en casa,y esta esta pagina en malasia
danidj escribió:ostiaa alguien me puede dar algun referencia sobre esta pagina??

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... ce7e8bcb2b

esque acabo de ver el lost planet 2 por 23 y pico y joder ,es de fiar esta pagina?son juegos pal uk no?aver si me respondeis rapido y me lo pido aqui mañana mismo,saludoss


Completamente fiable, Yo he pedido varias y todo me ha llegado perfecto además de venir muy bien protegidos, con caja de cartón dura. xDD

los gastos de envio son de 2.5 libras.

Salu2.
webeloss escribió:Quiero pillar el Red Dead Redemption, qué tienda tiene los envios más rapidos, aunk cuesten un poco más, o al menos certificados?


Si quieres velocidad creo que la más rapida es amazon.co.uk, envian por MRW y en 2-3 dias en casa. Los gastos son un 6-7 libras, pero puede añadir algun juego mas así repartes gastos
jose juan escribió:Para mi es la mejor,la mas barata y por correo certificado,yo 2 juegos pedidos hay en 7 y 8 dias en casa,y esta esta pagina en malasia

Solo tienen el "pero" del stock, que enseguida se les acaba y tardan en reponer, eso sí, no hacen como los ingleses, en cuanto no tienen stock lo ponen, no venden y luego te hacen esperar.
Jose Juán me imagino que lo sabrá, pero que sepais que en esta página sólo se venden juegos si son Region Free, por lo tanto cualquier juego que veais es compatible con nuestras consolas, lo único a comprobar son los idiomas, pero todos los juegos valen.
Más sobre ellos, al igual que playasia, puedes pedirles que te lo manden como un regalo y que te pongan menos precio, además si da problemas de aduanas te piden que les avises y te lo vuelven a enviar con el precio "cambiado" para evitar esos problemas XD .
P.D a jose juan le tardan de 7 a 8 dias, a mí me suelen tardar 15 dias, no vaya a ser que os hagais a un plazo y os empezeis a impacientar XD
sabeis cuanto tardan en llegar los pedidos de Zavvi UK??? + -
master_xbox escribió:sabeis cuanto tardan en llegar los pedidos de Zavvi UK??? + -


A mi, de 7 a 9 días naturales. Y de momento, nunca he tenido problemas, todo correcto.

SaluDOS.
Ya me ha llegado el Red Dead de Gamehubs!!

Saludos gente
Me ha llegado el bundle (guía + artbook) del alan wake de amazon.uk... pero me ha venido con la "caja" que engloba los dos libros medio reventada por un lado (los libros inexplicablemente intactos), la verdad, me da un poco "igual", la tiro y punto ya que no me importa tenerlos separados, pero es una puñeta; además se nota que han debido meter a alguien nuevo por que el resto de material bailaba mucho dentro de la caja y lo han querido solucionar sin mucho éxito metiendo papel de este marrón.

Por lo demás sigo esperando el SFIV collector de play-asia, ya ha pasado un mes y ni rastro, me esperaré 10 días más y si no reclamaré.
Melmoth escribió:Me ha llegado el bundle (guía + artbook) del alan wake de amazon.uk... pero me ha venido con la "caja" que engloba los dos libros medio reventada por un lado (los libros inexplicablemente intactos), la verdad, me da un poco "igual", la tiro y punto ya que no me importa tenerlos separados, pero es una puñeta; además se nota que han debido meter a alguien nuevo por que el resto de material bailaba mucho dentro de la caja y lo han querido solucionar sin mucho éxito metiendo papel de este marrón.

Por lo demás sigo esperando el SFIV collector de play-asia, ya ha pasado un mes y ni rastro, me esperaré 10 días más y si no reclamaré.


A mi me ha llegado exactamente igual. Un lado tiene una rajita en el carton como si lo hubieran intentando abrir y hubieran roto un trozo.
Alguien sabe si el Modern Warfare 2 PAL UK tiene, al menos, subtitulos o menus en castellano?
AdventChild escribió:Alguien sabe si el Modern Warfare 2 PAL UK tiene, al menos, subtitulos o menus en castellano?


Viene en completo inglés. Tiene subtitulos pero en inglés.

salu2.
yopmoi escribió:
Melmoth escribió:Me ha llegado el bundle (guía + artbook) del alan wake de amazon.uk... pero me ha venido con la "caja" que engloba los dos libros medio reventada por un lado (los libros inexplicablemente intactos), ...


A mi me ha llegado exactamente igual. Un lado tiene una rajita en el carton como si lo hubieran intentando abrir y hubieran roto un trozo.


No sé que habrán intentado hacer los gañanes para romper así el cartón...
Ninja gaiden 2 UK está en español?
MuSTi escribió:Ninja gaiden 2 UK está en español?

Sí, está puesto en la wiki.
La parienta me acaba de llamar porque me llegó un paquete de Malasia a mi nombre [amor] [amor]

Mi RDR por 34€ me ha llegado en 7 dias naturales... no veo la hora de marcharme del curro [360º] [360º]
Buenas compañeros, el jueves 20 mayo pedí a "zavvi . es" un Super Street Fighter iv, ese mismo dia salío, a dia de hoy no me ha llegado, habría posibilidad de que me llegara a mañana aunque sea sabado??? en correos tb reciben cartas los sabados no????
Creo que correos no reparte los sábados, al menos no por mi zona.
Es que a mí el correo no me llega a mi casa, yo tengo un buzon de correos en la propia oficina, y todo el correo que va para mi casa se deja en ese buzón y bajo todos los dias a recogerlo, por eso mi pregunta, si correos recibia tb correspondencia los sabados...
bueno ya me pedi el lost planet 2 por 24 euros al hmv,aver si me llega el super street 4 de mymemory k ya lo pedi hace una semanita
Medu75 escribió:
jose juan escribió:Para mi es la mejor,la mas barata y por correo certificado,yo 2 juegos pedidos hay en 7 y 8 dias en casa,y esta esta pagina en malasia

Solo tienen el "pero" del stock, que enseguida se les acaba y tardan en reponer, eso sí, no hacen como los ingleses, en cuanto no tienen stock lo ponen, no venden y luego te hacen esperar.
Jose Juán me imagino que lo sabrá, pero que sepais que en esta página sólo se venden juegos si son Region Free, por lo tanto cualquier juego que veais es compatible con nuestras consolas, lo único a comprobar son los idiomas, pero todos los juegos valen.
Más sobre ellos, al igual que playasia, puedes pedirles que te lo manden como un regalo y que te pongan menos precio, además si da problemas de aduanas te piden que les avises y te lo vuelven a enviar con el precio "cambiado" para evitar esos problemas XD .
P.D a jose juan le tardan de 7 a 8 dias, a mí me suelen tardar 15 dias, no vaya a ser que os hagais a un plazo y os empezeis a impacientar XD


Es es el problema,el stock,son un poco lentitos,pero si lo pillas bien de puta madre,ya se lo de region free,mas esta gente si comprar el juego y luego no es region free te devuelven el dinero enseguida
Y sobre los dias es a si,2 juegos que e pedido en esos dias me llego,habre tenido suerte [sonrisa] ,pero me gusta esa pagina,mas estoy esperando de zavvi el red dead por que se agoto en gamehubs,lo pedi el 20 y aun estoy esperando,es decir me llega antes de malasia que de inglaterra,que fuerte
Mas gamehubs por correo certificado,nada de dejar en el buzon el paquete,el cartero te tiene que dar las cosas en mano
mi primera compra a una web extranjera, y fracaso total, estoy que me subo por las paredes:el 17/04 hago reserva de red dead redemption E.c.58 euracos,en zavvi .es, y todavía al dia de hoy no recibo nada, esto huele mal verdad?, por favor decidme que no!!, me pone que salio despachado el 17/05, y por si fuera poco le escribo una pregunta a zavvi, y me dice que tengo que esperar un mes para reclamar, oh que desastre,

Que puedo hacer?esperar y esperar?

saludos
MuSTi escribió:Ninja gaiden 2 UK está en español?

Yo lo tengo, está como la versión pal/esp, es decir, subtítulos y menus en español y los dialogos en ingles.
LARD1N escribió:Buenas compañeros, el jueves 20 mayo pedí a "zavvi . es" un Super Street Fighter iv, ese mismo dia salío, a dia de hoy no me ha llegado, habría posibilidad de que me llegara a mañana aunque sea sabado??? en correos tb reciben cartas los sabados no????


Si fuera en mi caso imposible. En mi casa la cartera reparte por las mañanas, solo de lunes a viernes. Que yo sepa no reparten el sabado...pero ojala tengas suerte! [bye]
francapa escribió:mi primera compra a una web extranjera, y fracaso total, estoy que me subo por las paredes:el 17/04 hago reserva de red dead redemption E.c.58 euracos,en zavvi .es, y todavía al dia de hoy no recibo nada, esto huele mal verdad?, por favor decidme que no!!, me pone que salio despachado el 17/05, y por si fuera poco le escribo una pregunta a zavvi, y me dice que tengo que esperar un mes para reclamar, oh que desastre,

Que puedo hacer?esperar y esperar?

saludos


Uf si te vas a poner tan nervioso por 10 días (hay que contar desde que te lo envían) mejor no vuelvas a importar en la vida, así en plan consejo xDDDDDD.

Para que te hagas una idea, no puedes reclamar hasta el mes de ser enviado.
gallind escribió:
francapa escribió:mi primera compra a una web extranjera, y fracaso total, estoy que me subo por las paredes:el 17/04 hago reserva de red dead redemption E.c.58 euracos,en zavvi .es, y todavía al dia de hoy no recibo nada, esto huele mal verdad?, por favor decidme que no!!, me pone que salio despachado el 17/05, y por si fuera poco le escribo una pregunta a zavvi, y me dice que tengo que esperar un mes para reclamar, oh que desastre,

Que puedo hacer?esperar y esperar?

saludos


Uf si te vas a poner tan nervioso por 10 días (hay que contar desde que te lo envían) mejor no vuelvas a importar en la vida, así en plan consejo xDDDDDD.

Para que te hagas una idea, no puedes reclamar hasta el mes de ser enviado.


gracias gallind, bueno, tendré que tener paciencia, no queda otra,me acostumbraré, no me queda otra,es que hay gente por aqui que le tarda 7 dias, y me da una envidia sana, jeje.todo sea por los eurillos que me ahorro,ciao.
Por cierto no es un poco carillo ese red dead que has comprado? La gente le ha comprado por aquí por unos 30 eurillos y tu 58...

francapa escribió:
gallind escribió:
francapa escribió:mi primera compra a una web extranjera, y fracaso total, estoy que me subo por las paredes:el 17/04 hago reserva de red dead redemption E.c.58 euracos,en zavvi .es, y todavía al dia de hoy no recibo nada, esto huele mal verdad?, por favor decidme que no!!, me pone que salio despachado el 17/05, y por si fuera poco le escribo una pregunta a zavvi, y me dice que tengo que esperar un mes para reclamar, oh que desastre,

Que puedo hacer?esperar y esperar?

saludos


Uf si te vas a poner tan nervioso por 10 días (hay que contar desde que te lo envían) mejor no vuelvas a importar en la vida, así en plan consejo xDDDDDD.

Para que te hagas una idea, no puedes reclamar hasta el mes de ser enviado.


gracias gallind, bueno, tendré que tener paciencia, no queda otra,me acostumbraré, no me queda otra,es que hay gente por aqui que le tarda 7 dias, y me da una envidia sana, jeje.todo sea por los eurillos que me ahorro,ciao.
RIVero37 escribió:Por cierto no es un poco carillo ese red dead que has comprado? La gente le ha comprado por aquí por unos 30 eurillos y tu 58...


Pues dime donde está la edición coleccionista que ha puesto él por 30 euros que voy pitando a por ella XD
¿Es esta por un casual?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 42974.html
¿Que cuando se hizo el preorder había un 10% en zavvi y se quedaba precio final en unos 31€?
Pues creo que de momento, por lo que estoi leyendo de los envios, e tenido suerte, e pedido ya varias veces y me an llegado en 3, 4 dias maximo, de momento parece que tengo suerte, eso si, el Tourning Point, que cuando lo puse para comprar estaba a 7€, ya hace mas de un mes y medio que lo espero, por que dicen que no lo tienen, pero en la web, los muy ruinas lo siguen poniendo a la venta y mas caro aun, pero bueno, cerdos hay en todos lados.
RIVero37 escribió:¿Es esta por un casual?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 42974.html
¿Que cuando se hizo el preorder había un 10% en zavvi y se quedaba precio final en unos 31€?

No,era otra,una que ponía Limited Edition.Casualmente,y no sé por qué,ya no aparece ni en sold out.Pero antes estaba fijo,que yo la vi varias veces a la venta.
La susodicha en Game:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... d-Edition/
francapa escribió:gracias gallind, bueno, tendré que tener paciencia, no queda otra,me acostumbraré, no me queda otra,es que hay gente por aqui que le tarda 7 dias, y me da una envidia sana, jeje.todo sea por los eurillos que me ahorro,ciao.

No te preocupes hombre,todos hemos tenido algún envío que ha tardado de más.Sobre todo si se trata de algo que ha pedido mucha gente a la vez.Pero vamos,es normal.Más envidia me dan a mí la gente a la que Zavvi envía los juegos al momento de pedirlos(o casi),y luego les tarda en llegar 3-4 dias.A mí nunca me baja de 7 dias.Una vez un pedido me llegó a los 5 dias pero fue de casualidad.Lo bueno es que siempre es como un reloj,7-8 dias,nunca más.Alguna vez me ha pasado como a ti,pero poquitas.
AkumajoX escribió:eso si, el Tourning Point, que cuando lo puse para comprar estaba a 7€, ya hace mas de un mes y medio que lo espero, por que dicen que no lo tienen, pero en la web, los muy ruinas lo siguen poniendo a la venta y mas caro aun, pero bueno, cerdos hay en todos lados.

En Zavvi,no¿?Es este,verdad¿?:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 27182.html
No lo venden más caro,es que está sold out.Y creo que ya lleva así una semana o más.Prepárate para una futura cancelación hamijo.Una cerdada de todas formas.
RIVero37 escribió:¿Es esta por un casual?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 42974.html
¿Que cuando se hizo el preorder había un 10% en zavvi y se quedaba precio final en unos 31€?

Ya te ha contestado charlie, yo tambien la ví y estuve a punto de comprarla XD
P.D esa de coleccionista y limitada tiene más bien poco ;)
41468 respuestas