[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Zicoito escribió:Yo he pedido Red Dead R. en TheHut, despachado el 28 pero sigue sin aparecerme el cargo en la tarjeta ... ¿es normal? ¿En Zavii también tarda tanto en quitarte la pasta? ....

Saludos.


Yo creo que el RDR se les acaba a los 2 minutos jeje, menudo tirón que tiene este juego.
Lo he pedido ayer, y me pone que como no hay stock pues está en proceso, y que se repondrá el día 3. Con lo cual aún habrá que esperar.
El cargo en la tarjeta si no te lo hacen... mejor XD Nah en serio, por eso no te preocupes.
Os han contestado a la queja?, yo la mande ayer a las 12, y aun no me han dicho nada
Colecos escribió:Os han contestado a la queja?, yo la mande ayer a las 12, y aun no me han dicho nada

si te refieres a zavvi y bio2 rapture yo les escribi ayer a las 9 de la mañana y no me han dicho nada todavia...
kaiserphantom escribió:
Zicoito escribió:Yo he pedido Red Dead R. en TheHut, despachado el 28 pero sigue sin aparecerme el cargo en la tarjeta ... ¿es normal? ¿En Zavii también tarda tanto en quitarte la pasta? ....

Saludos.


Yo creo que el RDR se les acaba a los 2 minutos jeje, menudo tirón que tiene este juego.
Lo he pedido ayer, y me pone que como no hay stock pues está en proceso, y que se repondrá el día 3. Con lo cual aún habrá que esperar.
El cargo en la tarjeta si no te lo hacen... mejor XD Nah en serio, por eso no te preocupes.

Tu no te tienes que preocupar kaiser, pero el si, me explico, a tí te van a poner el "awaiting pick stock" y eso que te lo envian el día 3 me extraña, ya verás como lo alargan más, espero que tengas suerte pero suelen alargarlo, pero el otro usuario ya tiene el despachado, bien es cierto que ulitmamente tardan desde el despachado hasta que te quitan el dinero, pero tardan un día, dos como mucho, el ya ha pasado ese periodo con creces, por lo tanto a el si que debería mirar porque no tiene el cargo echo porque si deberían habérselo hecho.
ibaivts escribió:si te refieres a zavvi y bio2 rapture yo les escribi ayer a las 9 de la mañana y no me han dicho nada todavia...

Pásame por privado lo que les has escrito, que te intento echar una mano a ver si te responden, que ya te digo que ayer me respondieron como si fuera un chat 4 veces y ya me han devuelto las dos libras, aunque me ofrecieron la devolución completa tambien, es lo único que han hecho bien en esta transacción [decaio]
una pregunta tonta, como rabanos se hace el 2x25 en zavvi?, dado que agrego al carro los 2 juegos y me marca la suma de los 2, no me pone 25libras, ni haciendo primero agregando uno y despues otro, amos que no lo hace.

Saludos.
warioles escribió:una pregunta tonta, como rabanos se hace el 2x25 en zavvi?, dado que agrego al carro los 2 juegos y me marca la suma de los 2, no me pone 25libras, ni haciendo primero agregando uno y despues otro, amos que no lo hace.

Saludos.

Al hacer el checkout te hace el descuento.
Pues no se si hago algo mal, pero añado 2 Bayonnetas uno de X360 y uno de PS3, y cuando los meto y hago Checkout como dices tu, sale 30 Libras, no 25.
¿Alguien sabe que tal responde Play-asia con los paquetes que no llegan? Llevo ya 6 semanas esperando y ni rastro, lo pedí por el método más barato.
Voy a ponerles un aviso, pero no sé si me voy a tener que aguantar y dar por perdido el dinero o me lo compensarán de alguna forma.
¡Gracias por los comentarios!

Bueno nunca creí que me alegraría de tal cosa pero ... ya me han hecho el cargo en la tarjeta. Por cierto que maldita Libra, está fuerte la cabrona Jajajaja ... No encuentro los status posibles por ningún lado, sigue en Despatched y me da a mi que de ahí pasará directamente a Completed o algo así cuando me llegue ...

También me parece curioso que tanto Play.com, como Zavvi como TheHut, cuando te hacen cargos, todos aparecen en el extracto (al menos en el de mi banco) como 22 VENTA COM o algo así ...

Bueno, ahora a esperar.

Gracias ! Saludos.
Melmoth escribió:¿Alguien sabe que tal responde Play-asia con los paquetes que no llegan? Llevo ya 6 semanas esperando y ni rastro, lo pedí por el método más barato.
Voy a ponerles un aviso, pero no sé si me voy a tener que aguantar y dar por perdido el dinero o me lo compensarán de alguna forma.


Yo pedí un juego la semana pasada y lo ha cobrado hoy, asi que debo de tener mucha paciencia.

Saludos
Otro mas q acaba de recibir el Bioshock2 'pelado' cuando habia pedido la edición Rapture....

Yo estoy como muchos del foro, prefiero q me devuelvan las 2 libras q tener de enmerdarme haciendo devoluciones.... Alguno de los que ha reclamado ha recibido ya las 2 libras de compensación?

Gracias
Les acabo de volver a escribir a los de zavvi por lo del bioshock 2 esta vez en ingles, a ver si asi se dan mas prisa en responderme.

y al enviarla me pone

"Tu pregunta ha sido enviado a nuestro departamento de servicios al cliente. Debes recibir una respuesta dentro de un día laboral."

por tanto deberian haber respondido ayer a las preguntas.
ToTi escribió:Otro mas q acaba de recibir el Bioshock2 'pelado' cuando habia pedido la edición Rapture....

Yo estoy como muchos del foro, prefiero q me devuelvan las 2 libras q tener de enmerdarme haciendo devoluciones.... Alguno de los que ha reclamado ha recibido ya las 2 libras de compensación?

Gracias

Es lo mejor que puedes hacer, porque además una libra ahora no es lo mismo que cuando lo compramos, que el euro se está depreciando que da gusto y la compensación equivalente va a ser más a nuestro favor en cuanto a euros.
Cuando te las devuelven te hacen un abono a la tarjeta, eso tarda en figurar luego en tu cuenta aunque hayan hecho el ingreso, yo por lo menos te puedo decir que si las he recibido, no es lo mismo un abono sobre la cuenta directamente que sobre la tarjeta vinculada a la cuenta.
P.D Zicoito, en despachado se te queda hasta el final de los días, no ponen nunca completado XD
Medu75 escribió:
ToTi escribió:Otro mas q acaba de recibir el Bioshock2 'pelado' cuando habia pedido la edición Rapture....

Yo estoy como muchos del foro, prefiero q me devuelvan las 2 libras q tener de enmerdarme haciendo devoluciones.... Alguno de los que ha reclamado ha recibido ya las 2 libras de compensación?

Gracias

Es lo mejor que puedes hacer, porque además una libra ahora no es lo mismo que cuando lo compramos, que el euro se está depreciando que da gusto y la compensación equivalente va a ser más a nuestro favor en cuanto a euros.
Cuando te las devuelven te hacen un abono a la tarjeta, eso tarda en figurar luego en tu cuenta aunque hayan hecho el ingreso, yo por lo menos te puedo decir que si las he recibido, no es lo mismo un abono sobre la cuenta directamente que sobre la tarjeta vinculada a la cuenta.
P.D Zicoito, en despachado se te queda hasta el final de los días, no ponen nunca completado XD


Yo estoy con tigo, mejor 2 libras que nada. pero tengo una duda Medu75, cuando haces el "query" que categoria escoges, porque ya llevo 2 mensajes y no me han contestado. Al igual estan esperando a que suba el Euro para no perder pasta... Oooh
Como se puede mandar una queja de mas de 1000 caracteres.

Lo que he escrito me ocupa mas y no hay manera
Herensugue escribió: Yo estoy con tigo, mejor 2 libras que nada. pero tengo una duda Medu75, cuando haces el "query" que categoria escoges, porque ya llevo 2 mensajes y no me han contestado. Al igual estan esperando a que suba el Euro para no perder pasta... Oooh

Yo utilizo la opción deliveries, que es la de entrega, porque el problema lo tenemos con la entrega que nos han hecho que no ha sido del envio completo, yo por lo menos es la que he utilizado y me ha resultado, si utilizas la de orders tampoco debería darte problemas.
Otra cosa son los que van a hacer devoluciones, que tienen otro apartado.
No van a esperar que el euro suba, porque si no lo llevan claro, el euro ha entrado en recesión y tardará en revalorizarse a como estaba, además a mí ya me lo han ingresado, no te preocupes que lo hacen, tienen demasiadas quejas y somos un mercado que no se pueden permitir perder ;)
P.D comunicaselo en inglés, a mí luego me hablaron en castellano, pero inicialmente siempre me dirijo a ellos en inglés.
Yo he reclamado en ingles mis 2 libras para que al menos de esta manera, la edicion normal me salga por los 21 euros que cuesta ahora mismo en la tienda.Esta claro que se quedaron sin stock de la rapture y viendo que les sobraban las normales pues nos las mandaron.Cara es poco la que tienen, pero yo si me quedo con una normal por 21 euros y no quiero saber nada mas del tema.
Eso si, se estan tomando todo el tiempo del mundo en responder a la quejas del query. ZzzZZ
21€ te costo?....

Pues ami me salio por 28 ahora si que no pillo los 2,40€ que me ofrecen ni de lejos
wolfcable escribió:Yo he reclamado en ingles mis 2 libras para que al menos de esta manera, la edicion normal me salga por los 21 euros que cuesta ahora mismo en la tienda.Esta claro que se quedaron sin stock de la rapture y viendo que les sobraban las normales pues nos las mandaron.Cara es poco la que tienen, pero yo si me quedo con una normal por 21 euros y no quiero saber nada mas del tema.
Eso si, se estan tomando todo el tiempo del mundo en responder a la quejas del query. ZzzZZ

Tiene que quedarte por debajo de los 21 euros, a mí me costó sin el descuento 22 aurelios al cambio por el banco, quitando de ahí las dos libras tiene que quedar por debajo de 20 euros, de hecho el banco me ha confirmado el abono, pero no se la cantidad, pero vamos, que queda entre 19 y 20 euros fijo. ;)
Yo he pagado por el juego 27,95€ no le meti el codigo de descuento.

Por 20€ me parece bien que te lo quedes yo si se lo devuelvo me habra costado 26, lo cual es ninguna oferta.

Compre en zavvi de españa no zavvi.uk
A mi me costó 23,80 racos.Por cierto, he leido un post en el que se dice que el bioshock 2 uk esta totalmente en ingles.No sera cierto, ¿no?
wolfcable escribió:A mi me costó 23,80 racos.Por cierto, he leido un post en el que se dice que el bioshock 2 uk esta totalmente en ingles.No sera cierto, ¿no?

Pagaste en euros o en libras?? que no es lo mismo la conversión que te haga zavvi que suele se al alza a la que te hace tu banco.
El Bioshock 2 está en completo castellano, te lo afirmo.
Medu75 escribió:
wolfcable escribió:A mi me costó 23,80 racos.Por cierto, he leido un post en el que se dice que el bioshock 2 uk esta totalmente en ingles.No sera cierto, ¿no?

Pagaste en euros o en libras?? que no es lo mismo la conversión que te haga zavvi que suele se al alza a la que te hace tu banco.
El Bioshock 2 está en completo castellano, te lo afirmo.

Gracias Medu.Menos mal que al menos está en castellano.Siempre pago en libras pero parece que esta vez , lo hice en euros y me cobraron 23,10.
Colecos escribió:21€ te costo?....

Pues ami me salio por 28 ahora si que no pillo los 2,40€ que me ofrecen ni de lejos


En zavvi.es por lo general es más caro que .com, siendo los juegos los mismos y vienen del mismo sitio, salvo contadas ocasiones que exista código descuento para la .es

Como ejemplo ahora en la portada de zavvi.es pone una "OFERTA ESPECIAL" del juego Nier a €38.45, pues bien, en zavvi.com lo tienes a 23.95£ + 1£ de gastos (unos 8€ más caro ~ 20% de diferencia).

En cuanto al problema que hay con la Ed. Rapture, aunque sigue sin haber stock el precio ha cambiado a 40£ (50€) raro,no?
Pedí el RDR y el precio con el descuento me lo fijaba en €45.08
Y ahora veo que me han cambiado el estado a "enviado" y en precio pone €49.08

¿No me aplican los 4 euros de descuento del código que usé?
Ihsahn escribió:
Colecos escribió:21€ te costo?....

Pues ami me salio por 28 ahora si que no pillo los 2,40€ que me ofrecen ni de lejos


En *spam* por lo general es más caro que .com, siendo los juegos los mismos y vienen del mismo sitio, salvo contadas ocasiones que exista código descuento para la .es

Como ejemplo ahora en la portada de *spam* pone una "OFERTA ESPECIAL" del juego Nier a €38.45, pues bien, en zavvi.com lo tienes a 23.95£ + 1£ de gastos (unos 8€ más caro ~ 20% de diferencia).

En cuanto al problema que hay con la Ed. Rapture, aunque sigue sin haber stock el precio ha cambiado a 40£ (50€) raro,no?


Yo pedí el bioshock hace cosa de un mes, la edic.rapture, la que viene con el art book, no tenían en stock y estuve esperando cosa de 2 semanas, a la 3ª me ponía enviado, y cuando me llegó era el bioshock 2 normal, vamos que no era edic.rapture con el art book, pero bueno, tampoco me voy a poner a reclamar por un librito con ilustraciones (que me hubiese gustado tener, que quede claro).

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Ihsahn escribió:
Colecos escribió:21€ te costo?....

Pues ami me salio por 28 ahora si que no pillo los 2,40€ que me ofrecen ni de lejos


En *spam* por lo general es más caro que .com, siendo los juegos los mismos y vienen del mismo sitio, salvo contadas ocasiones que exista código descuento para la .es

Como ejemplo ahora en la portada de *spam* pone una "OFERTA ESPECIAL" del juego Nier a €38.45, pues bien, en zavvi.com lo tienes a 23.95£ + 1£ de gastos (unos 8€ más caro ~ 20% de diferencia).

En cuanto al problema que hay con la Ed. Rapture, aunque sigue sin haber stock el precio ha cambiado a 40£ (50€) raro,no?


Yo pedí el bioshock hace cosa de un mes, la edic.rapture, la que viene con el art book, no tenían en stock y estuve esperando cosa de 2 semanas, a la 3ª me ponía enviado, y cuando me llegó era el bioshock 2 normal, vamos que no era edic.rapture con el art book, pero bueno, tampoco me voy a poner a reclamar por un librito con ilustraciones (que me hubiese gustado tener, que quede claro).

saludos, bunbury.

Pues yo si les he reclamado, no me da la gana de que me tomen el pelo. Ha pasado más de un día y ni puto caso. Antes de que saliera esta oferta en zavvi ya vi el bioshock normal tan barato como allí en otros sitios pero no lo compré porque quería la edición rapture. Pues nada, después de que me retrasen el envío un huevo me traen la edición normal... es indignante.
Joer....aun nada del alpha???? hace una semana ya!! [buuuaaaa]
A252 escribió:
bunbury2008 escribió:Pues yo si les he reclamado, no me da la gana de que me tomen el pelo. Ha pasado más de un día y ni puto caso. Antes de que saliera esta oferta en zavvi ya vi el bioshock normal tan barato como allí en otros sitios pero no lo compré porque quería la edición rapture. Pues nada, después de que me retrasen el envío un huevo me traen la edición normal... es indignante.



Yo pedi ayer una direccion de correo para reclamar, me dieron una falsa (como leeis....) y al volverle a decirle que me dieran una valida, ya me dieron una que es valida, pero vamos que no me han contestado ami mail.

Yo me voy a ir al servicio del consumidor, estos se estan pasando de listos.
¿Cuanto tardan los envios de ShopTo? Me enviaron el viernes un juego y no sé nada de el. En correos no está disponible el numero de seguimiento y en royal mail, sin embargo, dice que ha pasado a ser repartido en españa e islas canarias.
Burrundu escribió:¿Cuanto tardan los envios de ShopTo? Me enviaron el viernes un juego y no sé nada de el. En correos no está disponible el numero de seguimiento y en royal mail, sin embargo, dice que ha pasado a ser repartido en españa e islas canarias.


joooerrr...
Burrundu escribió:¿Cuanto tardan los envios de ShopTo? Me enviaron el viernes un juego y no sé nada de el. En correos no está disponible el numero de seguimiento y en royal mail, sin embargo, dice que ha pasado a ser repartido en españa e islas canarias.


Se suele decir que la paciencia es el alma de la ciencia... ya aparecerá en la web de Correos, tio!! pero si todos los dias lo miras, mas "ansias" tendrás...
Burrundu escribió:¿Cuanto tardan los envios de ShopTo? Me enviaron el viernes un juego y no sé nada de el. En correos no está disponible el numero de seguimiento y en royal mail, sin embargo, dice que ha pasado a ser repartido en españa e islas canarias.

pero si no ha pasado ni una semana,los envios de uk suelen tardar 1 semanita-10 dias

yo llevo esperando mi RDR desde el 18
Hola, voy a pillar el race pro y el sitio más barato es en shopto.net, nunca he comprado ahí y me gustaría saber si los juegos son compatibles, también me gustaría saber cuanto suelen cobrar en gastos de envio y como sería la recepción, si en el buzón o por mensajería.
Tampoco he encontrado por ningun sitio el idioma de importación del race pro¿Sabeís si esta en español?
Gracias de antemano.
Saludosss
A mi TODOS los pedidos a shopto me tardan 4 dias. Al ser certificado suelen llegar antes, pero vamos no desesperes que estará al caer.
D@rth escribió:A mi TODOS los pedidos a shopto me tardan 4 dias. Al ser certificado suelen llegar antes, pero vamos no desesperes que estará al caer.


Hombre yo no estoy tan seguro de que por ser certificado te tarden menos las cosas eh? porque a mi todo me suele tardar 1 semana mínimo (incluso las cosas que me traen de mrw, etc).
gallind escribió:
D@rth escribió:A mi TODOS los pedidos a shopto me tardan 4 dias. Al ser certificado suelen llegar antes, pero vamos no desesperes que estará al caer.


Hombre yo no estoy tan seguro de que por ser certificado te tarden menos las cosas eh? porque a mi todo me suele tardar 1 semana mínimo (incluso las cosas que me traen de mrw, etc).

Pues si las cosas de MRW te suelen tardar 1 semana, es que por tu zona hay un problema xD
joder por eso lo digo, es certificado y si de zavvi me llegan en 6/7 días me esperaba que me llegara antes.
De todas maneras mi duda era mas bien por qué aparece en royal mail como pendiente de entrega en españa e islas canarias y sin embargo no sale en correos...
Burrundu escribió:joder por eso lo digo, es certificado y si de zavvi me llegan en 6/7 días me esperaba que me llegara antes.
De todas maneras mi duda era mas bien por qué aparece en royal mail como pendiente de entrega en españa e islas canarias y sin embargo no sale en correos...


Soy de Gran Canaria y he comprado 10 juegos a Shopto, el que menos me ha tardado 7 dias y el que mas 18 dias... asi que como te dije antes, paciencia... la espera normal son 8-10 dias, hazme caso que soy de la tierra ;)
Vale, gracias, era simplemente eso, es la primera vez que compro en esta tienda y no sabía la duración media de los envios.
Articulo comprado por paypal en "tu tienda de videojuegos" y recibido en 48 horas en perfecto estado. Rápido y fácil.
bunbury2008 escribió:Yo pedí el bioshock hace cosa de un mes, la edic.rapture, la que viene con el art book, no tenían en stock y estuve esperando cosa de 2 semanas, a la 3ª me ponía enviado, y cuando me llegó era el bioshock 2 normal, vamos que no era edic.rapture con el art book, pero bueno, tampoco me voy a poner a reclamar por un librito con ilustraciones (que me hubiese gustado tener, que quede claro).

saludos, bunbury.


Aunque estés contento con el pedido, mándales un "query" con la incidencia, que te ofrecen la posibilidad de un ingreso de 2£ por las molestias, que después de todo has recibido algo que no se ajusta a lo que pedistes.

Yo pedí también la ed. rapture la semana pasada y ya recibí la normal. Tardaron algo más de un día en contestarme y eso fue lo que propusieron. Aún no sé que es lo que haré.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
bunbury2008 escribió:Yo pedí el bioshock hace cosa de un mes, la edic.rapture, la que viene con el art book, no tenían en stock y estuve esperando cosa de 2 semanas, a la 3ª me ponía enviado, y cuando me llegó era el bioshock 2 normal, vamos que no era edic.rapture con el art book, pero bueno, tampoco me voy a poner a reclamar por un librito con ilustraciones (que me hubiese gustado tener, que quede claro).

saludos, bunbury.


Aunque estés contento con el pedido, mándales un "query" con la incidencia, que te ofrecen la posibilidad de un ingreso de 2£ por las molestias, que después de todo has recibido algo que no se ajusta a lo que pedistes.

Yo pedí también la ed. rapture la semana pasada y ya recibí la normal. Tardaron algo más de un día en contestarme y eso fue lo que propusieron. Aún no sé que es lo que haré.

Un saludo.

Yo en vuestro caso, debido a la jugarreta que os han hecho, diria que el pedido no os ha llegado y que os devuelvan el dinero, para listos ellos listos vosotros. Y si, se que no es nada honrado y nunca lo haria, pero somos los que pagamos y encima se rien de nosotros.
bokibokeron escribió:Hola, voy a pillar el race pro y el sitio más barato es en shopto.net, nunca he comprado ahí y me gustaría saber si los juegos son compatibles, también me gustaría saber cuanto suelen cobrar en gastos de envio y como sería la recepción, si en el buzón o por mensajería.
Tampoco he encontrado por ningun sitio el idioma de importación del race pro¿Sabeís si esta en español?
Gracias de antemano.
Saludosss


Hola, yo me pille el race pro (uk) en the hut y si viene en castellano.
Estoy de acuerdo... pero después de haber comunicado que ha llegado la normal, pues no puede hacerse. Y si lo haces al siguiente pedido puede quedar un poco descarado, no se. Pero siempre se puede perder algún pedido futuro...
txemmim escribió:
bokibokeron escribió:Hola, voy a pillar el race pro y el sitio más barato es en shopto.net, nunca he comprado ahí y me gustaría saber si los juegos son compatibles, también me gustaría saber cuanto suelen cobrar en gastos de envio y como sería la recepción, si en el buzón o por mensajería.
Tampoco he encontrado por ningun sitio el idioma de importación del race pro¿Sabeís si esta en español?
Gracias de antemano.
Saludosss


Hola, yo me pille el race pro (uk) en the hut y si viene en castellano.

Ok, gracias
Me han mandado el mensajito de que me dan 2 libras por la incidencia. Lo curioso es que pone que me las ingresarán automáticamente. Yo no estoy conforme y les he dicho que o me dan la edición Rapture o que me devuelvan el dinero (pagando ellos los gastos de envío en los dos casos). A ver qué responden.
A252 escribió:Me han mandado el mensajito de que me dan 2 libras por la incidencia. Lo curioso es que pone que me las ingresarán automáticamente. Yo no estoy conforme y les he dicho que o me dan la edición Rapture o que me devuelvan el dinero (pagando ellos los gastos de envío en los dos casos). A ver qué responden.


A mí también me ponen que me ingresan las 2£ automáticamente y eso que en mi mensaje ya les pedía que me indicasen la forma de realizar la devolución porque no era lo que había pedido. Les digo de nuevo que me tienen que si no tienen stock que me den un producto similar o superior, pero no inferior, y que me indiquen la forma de proceder a la devolución y que correrán con los gastos de envío. A ver si lo "entienden" bien y no se hacen los locos.

PD: Uso google translator xD
Buenas, tengo una duda con la web de zavvi.es. Quiero comprar dos juegos en lo de 2xx32€ y cuando le doy a la cesta, me suma el precio d ambos juego por separado. Lo he probado sin estar registrado, tanto cn el internet explorer, como cn el firefox, por si sirve de algo.
41468 respuestas