[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

lo envian por correo o por agencia de trasporte?
si es por correo te lo dejan en el buzon?
JAEG7875 escribió:lo envian por correo o por agencia de trasporte?
si es por correo te lo dejan en el buzon?

Correo ordinario. Sí, te lo dejan en el buzón.
ya he hecho el pedido a zavvi,a ver cuando me llegara ,porque pone que tienen en stock y sirven en 24 horas
puedo seguir el estado del envio con el numero del pedido que me han dado?
Buenaas a todos, a ver si me podeis ayudar una cosita, me he registrado en play.com y he puesto como nº de tarjeta una q tengo "virtual", es decir solo para comprar por internet, pero no me han enviado un email diciendo que es incorrecta. Puse el numero asi a pelo, sin espacios ni nada, como hay que hacerlo? o que puedo hacer
JAEG7875 escribió:ya he hecho el pedido a zavvi,a ver cuando me llegara ,porque pone que tienen en stock y sirven en 24 horas
puedo seguir el estado del envio con el numero del pedido que me han dado?


Nop... el numero ese que te sale del pedido es un numero de ellos nada mas...

Ahi no tienes localizador de envio para nada... eso seria en otras paginas que tengan envio urgente o lo que sea y te den ellos el numero de seguimiento...

En zavvi solo te toca esperar... pero bueno una vez te llegue el mail de que te lo han enviado ya, pssss como experiencia mia en los 3 juegos que llevo pedidos.. esperate de 7 a 10 dias... normalmente a la gente le llegan en ese tiempo.
ya me ha llegado el correo de zavvi.
muchas gracias por toda la informacion rubio_FJ
una duda del juego,los menus del juego son en castellano o en ingles?
JAEG7875 escribió:ya me ha llegado el correo de zavvi.
muchas gracias por toda la informacion rubio_FJ
una duda del juego,los menus del juego son en castellano o en ingles?


Si estamos hablando del Red Dead Redemption PAL UK, esta como en españa.

Textos en Castellano... voces en ingles.
(Aunque en la zona del juego de mexico te sorprendera jajaja ya que la mayoria de voces que se oyen dicen cosas en español)
me refiero a los menus del juego ya sabes loading etc... partida nueva etc...
JAEG7875 escribió:me refiero a los menus del juego ya sabes loading etc... partida nueva etc...


Si claro jejeje Textos en castellano es todo... Menus y subtitulos... jeje
si asi es... yo me e pillado el red dead el lost planet 2 y el principe.. me e vuelto loco....
adnn escribió:Buenaas a todos, a ver si me podeis ayudar una cosita, me he registrado en play.com y he puesto como nº de tarjeta una q tengo "virtual", es decir solo para comprar por internet, pero no me han enviado un email diciendo que es incorrecta. Puse el numero asi a pelo, sin espacios ni nada, como hay que hacerlo? o que puedo hacer


Me autocito a ver si alguien sabe una solucion
Esta tarde he realizado un pedido a zavvi .es de un dante's inferno por 17€ me pone procesado y todavia no me lo han cobrado. tendré que esperar.

A ver lo que tardan.

Saludos
gaudy666 escribió:Esta tarde he realizado un pedido a zavvi .es de un dante's inferno por 17€ me pone procesado y todavia no me lo han cobrado. tendré que esperar.

A ver lo que tardan.

Saludos


No se si sabras que es domingo tb en UK, xD

1 saludo y no seas tan impaciente.
wohs escribió:Hola gente, mirar es la primera vez que me voy a importar un juego y estoy registrao en shopto.net, supongo que alguien habra comprado ha esa tienda. El asunto es que cuando realizo el pago para comprar un juego me salta este error :

"Error:
You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net"

A alguien mas le a pasado? y para realizar otras compras en ebay por ejemplo no he tenido nunca pega alguna y aparte mi primo ha probado tambien para pillarse un juego con su cuenta y el mismo error. Si alguien me puede ayudar le estare agradecido.
Saludos.

Me autocito, nadie sabe nada, alguna solucion? Gracias
wohs, lo único que se me ocurre es que desde hace un tiempo los vendedores que permiten pagar con PayPal pueden exigir que se tenga asociada una tarjeta de crédito, no una cuenta, como medida de seguridad, por si no tienes fondos poder pagarles con el crédito.

Es algo que me ha pasado mucho en eBay, pero el mensaje en ese caso es más claro, me especifica que debo asociar una tarjeta de crédito y no sólo una cuenta bancaria ...

No sé, es lo único que se me ocurre.

Saludos.
LoRD_WoRM escribió:
gaudy666 escribió:Esta tarde he realizado un pedido a zavvi .es de un dante's inferno por 17€ me pone procesado y todavia no me lo han cobrado. tendré que esperar.

A ver lo que tardan.

Saludos


No se si sabras que es domingo tb en UK, xD

1 saludo y no seas tan impaciente.



No hombre, si no ha sido quejandome, ha sido para que quedara constancia de mi transaccion xDD
Alguien me puede decir en que idioma viene el Clash Of The Titans, no es para mi, es un regalo me urge por favor que alguien me lo diga. [risita]
el dia 28 de mayo pedi un bioshock 2 a zavii. me mandaron un email q estaba enviado y luego uno de q no me lo podían enviar. Me decía q m reembolsarian toda la cantidad + 2 libras, pero aún no tengo nada. Es normal esto? saludos!!
cuanto tarda zavvi en mandar los juegos?por k pedi el lost planet 2 el viernes,y hoy lunes sigue en estado processing...
¿Alguien tiene la edición Death del Dante's Inferno? ¿Vale la pena? Dudo si comprarme el juego suelto PAL UK o la edición Death.
danidj escribió:cuanto tarda zavvi en mandar los juegos?por k pedi el lost planet 2 el viernes,y hoy lunes sigue en estado processing...


Pues sino tienen stock pueden tardan bastante :P
pero ponia envio en 24 horas...
danidj escribió:pero ponia envio en 24 horas...

Edito: que no había entendido a que te referias. [decaio]
yo pedi el red dead redemption ayer en zavvi y esta mañana he ido a mirara la pagina web mi pedido y ya no sale ,me sale esta frase:

You currently have no orders.

que significa ,que ya lo han enviado?
Pues sí, estás en lo cierto, ya te lo han evniado. Pronto, si no lo has recibido ya, tendrás el email de confiramción de envio del pedido en tu correo. De todas maneras, en tu cuenta de usuario en zavvi puedes ver tu historial de pedidos (order history) en el menú de la izquierda.

Yo ayer pedí un Dante's Inferno a zavvi por la tarde, y ayer a las 9 de la noche ya había recibido el email de confirmación... qué prisas se dan algunas veces...
una vez esta enviado cuanto tarda en llegar el paquete?
solbadguy0308 escribió:¿Alguien tiene la edición Death del Dante's Inferno? ¿Vale la pena? Dudo si comprarme el juego suelto PAL UK o la edición Death.


Pedi la death edition a hkofferhouse y es una pasada, por la caja, la portada que es como un holograma y los extras. Vamos, yo creo que no hay color por unos euros mas.

1 saludo
Zicoito escribió:wohs, lo único que se me ocurre es que desde hace un tiempo los vendedores que permiten pagar con PayPal pueden exigir que se tenga asociada una tarjeta de crédito, no una cuenta, como medida de seguridad, por si no tienes fondos poder pagarles con el crédito.

Es algo que me ha pasado mucho en eBay, pero el mensaje en ese caso es más claro, me especifica que debo asociar una tarjeta de crédito y no sólo una cuenta bancaria ...

No sé, es lo único que se me ocurre.

Saludos.

No se si te he entendido bien, pero yo si tengo tengo asociada una tarjeta de credito, no una cuenta, y es que es lo que dices tu, que el mensaje de error ese no te aclara nada por que nose que detalles tengo que cambiar. Aver si alguien sabe algo. Venga saludos y gracias.
JAEG7875 escribió:una vez esta enviado cuanto tarda en llegar el paquete?


De zavvi a mi me tarda de 7 a 10 dias... (eso me ha tardado los 3 juegos que llevo pedidos)
LoRD_WoRM escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Alguien tiene la edición Death del Dante's Inferno? ¿Vale la pena? Dudo si comprarme el juego suelto PAL UK o la edición Death.


Pedi la death edition a hkofferhouse y es una pasada, por la caja, la portada que es como un holograma y los extras. Vamos, yo creo que no hay color por unos euros mas.

1 saludo

De 17 euros que te vale en zavvi la edición normal, a más de 40 que te vale la death edition, como que no son unos euros más, en mi opinión y viendo el contenido no merece la pena pagar por la death edition más del doble de lo que te vale el juego en edición normal XD
Medu75 escribió:
LoRD_WoRM escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Alguien tiene la edición Death del Dante's Inferno? ¿Vale la pena? Dudo si comprarme el juego suelto PAL UK o la edición Death.


Pedi la death edition a hkofferhouse y es una pasada, por la caja, la portada que es como un holograma y los extras. Vamos, yo creo que no hay color por unos euros mas.

1 saludo

De 17 euros que te vale en zavvi la edición normal, a más de 40 que te vale la death edition, como que no son unos euros más, en mi opinión y viendo el contenido no merece la pena pagar por la death edition más del doble de lo que te vale el juego en edición normal XD


A mi en su dia me costo 30... la habran subido
Si ahora vale 40 pavazos me lo pensaba mas bien tirando al no xD

1 saludo
ya me mandaron el mail los de zavvi diciendome k me mandaba el lost planet 2,aver cuanto tarda xdd,pero ahora en mi cuenta en zavvi pone You currently have no orders,no deberia poner enviado o algo asi xdd
danidj escribió:ya me mandaron el mail los de zavvi diciendome k me mandaba el lost planet 2,aver cuanto tarda xdd,pero ahora en mi cuenta en zavvi pone You currently have no orders,no deberia poner enviado o algo asi xdd



No,cuando te mandan tu pedido,este sale en la zon de orders. Y ahi si te fijas en el estado pone dispatched.

salu2
danidj escribió:ya me mandaron el mail los de zavvi diciendome k me mandaba el lost planet 2,aver cuanto tarda xdd,pero ahora en mi cuenta en zavvi pone You currently have no orders,no deberia poner enviado o algo asi xdd

Cuando lo envían pasa a la sección de Order History.
Y una vez pone qu esta enviado,cuanto tiempo tarda en recibirlo????
fluppy escribió:Y una vez pone qu esta enviado,cuanto tiempo tarda en recibirlo????

Lo típico suele ser 7-10 días. Aunque a veces el margen puede ampliarse a 5-15 días.
si llegan a tu casa y no hay nadie te lo dejan en el buzon o hay que ir a buscarlo a correos?
acabo de pedir el red dead en hkofferhouse, a ver que tal.
Joder como me habeis ignorado, alguien sabe el idioma de Furia de Titanes pal uk? o alguna web que tenga el idioma, por favor que tengo que saberlo para pedirlo que es para un regalo, gente sin corazon xD[buenazo]

EDITO: Es igual no os molesteis ya lo se.
Pero 7-10 dias contando sabados y domingos?
fluppy escribió:Pero 7-10 dias contando sabados y domingos?

Sí, pero ya digo que no hay nada exacto. A veces tardan más y otras menos.

JAEG7875 escribió:si llegan a tu casa y no hay nadie te lo dejan en el buzon o hay que ir a buscarlo a correos?

Si cabe, siempre lo dejan en el buzón. Si no cabe, llaman a la puerta y si no hay nadie entonces te toca ir a buscarlo.
Paciencia y a esperar que sea lo menos posible..........Lo quiero yaaaaaaa
Bueno, pues ayer a mediodia me llego un Red Dead Redemption de thehut enviado el viernes 28 de Mayo. Alrededor de 10 días naturales.

Saludos!

P.D: El juego tiene una pinta increible!
¿Alaguién ha comprado alguna vez en Game Gears? ¿cobran gastos de envio?

Es que tienen el Blur a 40 euros...

Gracias
El Domingo, aprovechando la suculenta oferta, pedi en Zavvi.com el Dante's Inferno. No creo que tardara más de media hora desde que pusieron la oferta y ya me puso que estaban esperando stock. ¿Alguien se han enviado ya?. Es simple curiosidad.

No se si cancelarlo y pedirlo para la PSP, de esta consola, seguro que tienen a patadas. XD

SaluDOS.
aasepi escribió:acabo de pedir el red dead en hkofferhouse, a ver que tal.



Yo tambien lo he pedido, pero el domingo 6. Haber si reponen el Stock pronto. Porque ponían que entre el 7 y 8 de junio tendrían.

Y lo he mirado hoy y pone que está fuera de Stock. Pero más abajo dice que empezarán a enviar entre el 7 y el 9 de junio. Haber si hay suerte.
Rakmo escribió:Bueno, pues ayer a mediodia me llego un Red Dead Redemption de thehut enviado el viernes 28 de Mayo. Alrededor de 10 días naturales.

Saludos!

P.D: El juego tiene una pinta increible!


AAAAAAaaaaagrrrrrrrr .... yo lo pedí el 29, ya me has puesto nervioso [sonrisa] ....

Estaremos atentos ...

Saludos.
Zicoito escribió:
Rakmo escribió:Bueno, pues ayer a mediodia me llego un Red Dead Redemption de thehut enviado el viernes 28 de Mayo. Alrededor de 10 días naturales.

Saludos!

P.D: El juego tiene una pinta increible!


AAAAAAaaaaagrrrrrrrr .... yo lo pedí el 29, ya me has puesto nervioso [sonrisa] ....

Estaremos atentos ...

Saludos.


Y yo el día 2 [buuuaaaa]
Lo quiero yaaaa
Obelodálix escribió:El Domingo, aprovechando la suculenta oferta, pedi en Zavvi.com el Dante's Inferno. No creo que tardara más de media hora desde que pusieron la oferta y ya me puso que estaban esperando stock. ¿Alguien se han enviado ya?. Es simple curiosidad.

No se si cancelarlo y pedirlo para la PSP, de esta consola, seguro que tienen a patadas. XD

SaluDOS.


Yo lo pedí el domingo a la tarde sobre las 5:30. A las 9 de noche recibí el email de confirmación "automático" de envío del pedido... dudo mucho que a esas horas alguien esté trabajando, introduciendo el juego en el sobre y dejandolo en el "contendor" de envíos internacionales... se dieron prisa en cobrar.

Cuando yo lo pillé, ponía disponibilidad en 24 horas, no como ahora que pone "dentro de 3 días". El de PSP pone que está agotado y los de PS3 y Xbox 360 los han subido a 14,95 libras... toca esperar si quieres el juego, con tal de que no ponga Sold Out.

Suerte y salu2
LoRD_WoRM escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Alguien tiene la edición Death del Dante's Inferno? ¿Vale la pena? Dudo si comprarme el juego suelto PAL UK o la edición Death.


Pedi la death edition a hkofferhouse y es una pasada, por la caja, la portada que es como un holograma y los extras. Vamos, yo creo que no hay color por unos euros mas.

1 saludo

Lastima que lo que es el juego solo dure 5 horillas largas sacandote casi todos los logros. Una pena que fuese tan cortito
41468 respuestas