[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien sabe cuanto son los gastos de envio en SimplyGames? ese Mario Galaxy 2 por 32.85 libras me apetece...
Alan wale y RDR versión asia son region free y vienen en castellano?
DeSi-DS escribió:Alguien sabe cuanto son los gastos de envio en SimplyGames? ese Mario Galaxy 2 por 32.85 libras me apetece...

La unica vez que pedi, fueron 4.5L, y el envio era supuestamente certificado. Y aparte de no serlo, el juego me tardo 1 año en llegar....( si, 1 AÑO )
Zuper Tomate escribió:Alan wale y RDR versión asia son region free y vienen en castellano?


Sí.
gaudy666 escribió:Ya me han cobrado el dante's pedido el domingo. Tambien me pone despachado, ahora toca esperar.

Espero este dante's de zavvi .es y un mx vs atv de play-asia

Saludos


+1.

Dante's Inferno cobrado y despachado. La espera ha sido corta. ;)

SaluDOS.

EDITO1: ¡Flipante!. El Domingo 6 compre dos juegos de psp en dvd.co.uk y me los acaban de entregar. ¡Que rapidez!. :O
yo el domingo 6 pedi el reddead redemption en zavvi y el lunes 7 ya me ponia despachado y estoy de los nervios a ver cuando me llega, a ver si con suerte me llega este viernes
Qué gastos de envío tiene gamehubs?Qué tipo de envío realiza?

Gracias.
Zuper Tomate escribió:Qué gastos de envío tiene gamehubs?Qué tipo de envío realiza?

Gracias.

El envío es gratuito y certificado.
Buenas!
Comento mi duda/problema.

He pedido hoy al medio dia el RDR en GAMEHUBS. y me ha llegado el mail de gamehubs con los siguiente:

"Thank You for ordering from Gamehubs.com

This is to inform you that we have received your order as below. Your Order Number is XXXX. Your order will be processed as soon as the payment is verified and cleared. Feel free to contact us if you require any assistance."

Lo he pagado por paypal y no me ha llegado ningun email de factura (siempre que pago en ebay me llega al segundo) es que aun no me lo han cobrado o como va esto?

Gracias!
Yo tambien hice el pedido el lunes 7 a primera hora y ese mism o dia ya me ponia despachado....Yo tambien estoy de los nervios, aunque no te hagas ilusiones que dudo que lo tengamos para este viernes.....Ya bajo yo a tiendaaaaaaaaaaaaa.
minaripli escribió:Buenas, me estoy volviendo loco , quiero comprar una bateria.
He pedido al Game.co.uk y a Amazon.uk y despues de estar cobrados me han devuelto el dinero porque no envian fuera de uk.
Me podeis decir donde envian seguro.
En Amazon me envian el juego pero no la bateria, ya me direis para que quiero yo el juego suelto [enfado1]


Me autocito por si alguien sabe donde comprarla y que me la envien seguro.
Muchisimas gracias.
si te pones despachado el lunes te llega minimo el lunes siguiente, son a partir de 7 días.
jajajajaj si baja tu a tienda y reparas las "g" jajajaj a ver si llega este viernes
lucer1 escribió:
johel10 escribió:Estamos pagando justos por pecadores, el problema es que las webs estan hasta los mismisimos de enviar y que luego les digan q se ha perdido,tal o cual, y la escusa estrella "yo ya no vivo alli, es un piso de alquiler blablabla" para sacarse el juego por la jeta. Muchas empresas inglesas ya solo envian por mail con tracking y firma para evitarlo.
Supongo que la medida de control sera un poco al azar, un poco de otras cosas. Si ya habeis comprado previamente mandarles un mail indicandoles el problema y que ya habeis tenido tratos antes, siempre con buenos modos xq a malas solo se puede interpretar que han acertado.

El que crea que no se hace, que mire el foro. Los moderadores no dan abasto borrando los post de las aves de rapiña.


Eso es exactamente lo que he hecho, les he dicho que he comrpado unas cuantas veces recientemente y no han tenido problema conmigo. A ver que me dicen.

Saludos y gracias a todos


Para los interesados.

Despues de mi mail diciendoles que sino me lo mandan que anulen el pedido para comprar en otro sitio y supongo que tras confirmar que no habian tenido ningun problema conmigo, esta mañana me han mandado un mail excusandose y mandandome el juego.

Un saludo
minaripli escribió:
minaripli escribió:Buenas, me estoy volviendo loco , quiero comprar una bateria.
He pedido al Game.co.uk y a Amazon.uk y despues de estar cobrados me han devuelto el dinero porque no envian fuera de uk.
Me podeis decir donde envian seguro.
En Amazon me envian el juego pero no la bateria, ya me direis para que quiero yo el juego suelto [enfado1]


Me autocito por si alguien sabe donde comprarla y que me la envien seguro.
Muchisimas gracias.


en amazon uk cuando compres mira que te lo venda amazon y no un vendedor externo a amazon...

un saludo
minaripli escribió:
minaripli escribió:Buenas, me estoy volviendo loco , quiero comprar una bateria.
He pedido al Game.co.uk y a Amazon.uk y despues de estar cobrados me han devuelto el dinero porque no envian fuera de uk.
Me podeis decir donde envian seguro.
En Amazon me envian el juego pero no la bateria, ya me direis para que quiero yo el juego suelto [enfado1]


Me autocito por si alguien sabe donde comprarla y que me la envien seguro.
Muchisimas gracias.


En zavvi o en thehut aparte de estar bien barata(sobre 22 euros) la envian. Doy fe de que la pedi a thehut y me llego perfectamente.

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:
minaripli escribió:
minaripli escribió:Buenas, me estoy volviendo loco , quiero comprar una bateria.
He pedido al Game.co.uk y a Amazon.uk y despues de estar cobrados me han devuelto el dinero porque no envian fuera de uk.
Me podeis decir donde envian seguro.
En Amazon me envian el juego pero no la bateria, ya me direis para que quiero yo el juego suelto [enfado1]


Me autocito por si alguien sabe donde comprarla y que me la envien seguro.
Muchisimas gracias.


En zavvi o en thehut aparte de estar bien barata(sobre 22 euros) la envian. Doy fe de que la pedi a thehut y me llego perfectamente.

1 saludo

Yo tambien la pedi a zavvi, pero por lo que parece ya no la envian.
Bueno, pues 2 cosas:

1.- ALPHA PROTOCOL UK: Español (Voces ingles, Subs castellano) CONFIRMADO.

2.- Increible lo de Amazon......salió el Lunes y me llegó ayer por la tarde....2 dias y medio!!! [tadoramo]
Sabeis si la version del AC2 complete edition esta en castellano. Quizas sea como las white edition...a ver si alguien se la pilla de UK y nos dice el idioma.

saludos!
Los de zavvi me han ingresado 2€ en vez de 2 libras los cabrones. Pero ya me da igual. Les va a volver a comprar su madre.
D@rth escribió:Sabeis si la version del AC2 complete edition esta en castellano. Quizas sea como las white edition...a ver si alguien se la pilla de UK y nos dice el idioma.

saludos!


En el twitter de zavvi (punto) es dijeron que iban a investigarlo. Aunque la última vez que pasó eso con un juego de Ubisoft (Splinter Cell) la cagaron pero bien asegurando que estaba en castellano y luego no fue así. Yo también estoy pendiente. Porque la versión normal se encuentra por 35 euros en algunas tiendas españolas y me tira...
Cagüen la ostia, se les ha acabado el stock del RDR en gamehubs¿Alguien sabe cuando repondrán?
A252 escribió:Los de zavvi me han ingresado 2€ en vez de 2 libras los cabrones. Pero ya me da igual. Les va a volver a comprar su madre.


A mi si me han ingresado las 2 libras (2 UK£ = 2.42355869 €) lo que pasa que yo les dije que no estaba conforme y sigo dando guerra a ver por donde salen.

Por cierto, hace ya más de un mes (yo diría que 2) que pedí el Modern Warfare 2 cuando salió la oferta del megamonday en z a v v i.es y a día de hoy todavía me escriben diciendo que siguen sin stock. ¿Alguien está en el mismo caso?

Un saludo.
Los gastoos de envio de shopto han subido de 3L a 9€?

Me sale esto:

Royal Mail Int. 1st Class (Signed for) : 9.00€

He pedido 2 juegos...
estoy esperando un juego de zavvi que pedi el domingo y el lunes ya estaba despachado,pero me he enterado que hay huelga de correos
alguien sabe si afecta a nuestros pedidos?
radeonxt escribió:Los gastoos de envio de shopto han subido de 3L a 9€?

Me sale esto:

Royal Mail Int. 1st Class (Signed for) : 9.00€

He pedido 2 juegos...

No, los gastos van por juegos, no por pedido, 7L seran casi 9€.
JAEG7875 escribió:estoy esperando un juego de zavvi que pedi el domingo y el lunes ya estaba despachado,pero me he enterado que hay huelga de correos
alguien sabe si afecta a nuestros pedidos?


Una huelga de correos en la que hubiera que convocar servicios mínimos no sólo afectaría a nuestros pedidos sino a toda la gente que utilice el servicio de correo.

Por lo que he leído la huelga de correos de hoy la ha secundado poca parte de la plantilla y no ha habido que convocar servicios mínimos porque había gente suficiente para trabajar con normalidad; así que supongo que tus pedidos seguirán su rumbo con normalidad.

Me EDITO: Según el periódico que mires o ha sido un éxito de huelga o no la ha hecho nadie...así que no sé, pero vamos, si ha sido un éxito ten por seguro que nadie ha currado y las cartas, paquetes, giros y demás siguen en los casilleros sin repartirse.

Un saludo.
dgarciac escribió:Por cierto, hace ya más de un mes (yo diría que 2) que pedí el Modern Warfare 2 cuando salió la oferta del megamonday en z a v v i.es y a día de hoy todavía me escriben diciendo que siguen sin stock. ¿Alguien está en el mismo caso?

Un saludo.


Yo soy uno de esos. Pues cerca de 2 meses lleva ya porque en la fecha estimada me puso 28/04 asi que... Las 2 primeras veces que les escribi me contestaron con una especie de copy&paste y la última vez que les escribí (ayer) todavía no me han contestado. Esta última vez les he escrito en inglés para que no se me escaqueen haciendo que no entienden lo que les dices.

Me parece de un cachondeo increible lo del MW2. En la co.uk siempre hay stock. Yo es por los 20€ que me costó por lo que sigo esperando sino ya lo hubiese cancelado y lo hubiese pillado en otro sitio. Además también para que no se rian de nosotros, por mis cojones que no lo cancelo [carcajad]
N3uRo escribió:
A252 escribió:Por cierto, hace ya más de un mes (yo diría que 2) que pedí el Modern Warfare 2 cuando salió la oferta del megamonday en z a v v i.es y a día de hoy todavía me escriben diciendo que siguen sin stock. ¿Alguien está en el mismo caso?

Un saludo.


Yo soy uno de esos. Pues cerca de 2 meses lleva ya porque en la fecha estimada me puso 28/04 asi que... Las 2 primeras veces que les escribi me contestaron con una especie de copy&paste y la última vez que les escribí (ayer) todavía no me han contestado. Esta última vez les he escrito en inglés para que no se me escaqueen haciendo que no entienden lo que les dices.

Me parece de un cachondeo increible lo del MW2. En la co.uk siempre hay stock. Yo es por los 20€ que me costó por lo que sigo esperando sino ya lo hubiese cancelado y lo hubiese pillado en otro sitio. Además también para que no se rian de nosotros, por mis cojones que no lo cancelo [carcajad]


Yo igual, lo pedimos (un colega y yo) en zavvi.es porque en la uk se les acabaron el domingo; pero vamos, maldita la hora porque esto ya roza el insulto. Yo tampoco cancelo, pero me da a mi que cuando nos llegue el MW2 estará todo el mundo en el online dándole al Black Ops XDDDD

Un saludo y paciencia para los que estamos esperando 2 meses por un juego [buuuaaaa]
Un 10 para Gamehubs. Pedí un Alan Wake el 31 de mayo.

Y ha llegado hoy 10 de junio.

Fechas Estados
02/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/06/2010 En tránsito
10/06/2010 En proceso de entrega
10/06/2010 Entregado

Muy rápido fiable, correo certificado gratis y pago por Paypal.

Vamos una maravilla. Totalmente recomendable a todo el mundo. Además creo que es donde más barato se encuentra el Alan Wake y el Red Dead Redemption.
(mensaje borrado)
Nyne escribió:
Vamos una maravilla. Totalmente recomendable a todo el mundo. Además creo que es donde más barato se encuentra el Alan Wake y el Red Dead Redemption.

El Read Dead creo que ya lo tienen otra vez fuera de stock, el Alan Wake no, el mío anda por la oficina internacional, pero vamos, que no me preocupa, ya he comprado varias veces en Gamehubs y estos malasios son la leche.
Yo ando esperando a que haya stock del RDR, a ver si no tardan mucho.
a los que comprais en webs asiaticas (o fuera de europa en general): ¿os paran vuestros pedidos en las aduanas? si es asi, ¿cuanto pagais de mas?
es para hacerme una idea para futuras compras.

saludos.
Sabeis si hay algun codigo de descuento o algo actualmente para comprar en mymemory?
Me voy a pillar el Forza3 EC.

Gracias!
PirataCarles escribió:Sabeis si hay algun codigo de descuento o algo actualmente para comprar en mymemory?
Me voy a pillar el Forza3 EC.

Gracias!

MAY5MM, que se me había olvidado ponerlo en la oferta. Es un 5%, o sea que te descontarán 1 libra.
jorge5150 escribió:
PirataCarles escribió:Sabeis si hay algun codigo de descuento o algo actualmente para comprar en mymemory?
Me voy a pillar el Forza3 EC.

Gracias!

MAY5MM, que se me había olvidado ponerlo en la oferta. Es un 5%, o sea que te descontarán 1 libra.


Muchas gracias crack. Finalmente me ha salido la EC del Forza3 a 19,90Libras, creo que está muy bien.

El proximo el Red Dead Redemption en algun megamonday de estos de zavvi XD
dgarciac escribió:
A252 escribió:Los de zavvi me han ingresado 2€ en vez de 2 libras los cabrones. Pero ya me da igual. Les va a volver a comprar su madre.


A mi si me han ingresado las 2 libras (2 UK£ = 2.42355869 €) lo que pasa que yo les dije que no estaba conforme y sigo dando guerra a ver por donde salen.



Yo he visto que me ingresaron también 2£ (2.35€ reflejado en el extracto) aún habiéndoles comunicado que pensaba realizar la devolución. A ver como finalizan los trámites de devolución y haciéndose cargo de los costes por supuesto,como figura en sus condiciones, que ha sido error suyo.
roberto28live escribió:a los que comprais en webs asiaticas (o fuera de europa en general): ¿os paran vuestros pedidos en las aduanas? si es asi, ¿cuanto pagais de mas?
es para hacerme una idea para futuras compras.

saludos.


Yo recibi el RDR de playasia este lunes y no a pasado por aduanas y eso que pone claramente los 50$ que vale en el sobre [poraki]
PirataCarles escribió:El proximo el Red Dead Redemption en algun megamonday de estos de zavvi XD

Complicado despues de todo el tiempo que estuvo a 37 euros con el descuento.
roberto28live escribió:a los que comprais en webs asiaticas (o fuera de europa en general): ¿os paran vuestros pedidos en las aduanas? si es asi, ¿cuanto pagais de mas?
es para hacerme una idea para futuras compras.

saludos.

Yo compro en gamehubs y nunca me a han parado nada en aduanas
Buenas a todos, el miércoles hice mi primera compra a Gamehubs (Alan guey por 30€). Me mandan un ID TRACK RR121****85my. Este código tanto si lo meto en su pagina web como en la de correos me dice que no existe.

Tengo una duda, es normal, tardan unos días en registrarlo en las web de correos, hay algún otro sitio donde mirarlo? O es que soy muy impaciente. Lo mismo solo puedo llevar ese registro en la web de correos de España cuando llegue el juego aquí, verdad?

Me mandan esta otra dirección para hacerle un seguimiento desde su pais, http://www.pos.com.my/V1/main2.asp me meto en Track and Trace, y en ninguna de sus opciones me sale nada.

A ver esa gente que ya ha comprado en gamehubs y tienen experiencia con el tema.

Gracias, un saludo.
Por lo que he leido otras veces en GameHubs, tarda unos días en aparecer para hacer el seguimiento.

Un saludo,
Rakmo escribió:Por lo que he leido otras veces en GameHubs, tarda unos días en aparecer para hacer el seguimiento.

Un saludo,

A mi me ha llegado a tardar 5 días en aparecer el seguimiento, de la misma forma que otras veces en dos días estaba ya, aparecer aparece, más tarde o más temprano, es una web que da gusto, ya lo he dicho y parezco su comercial, pero es cierto, no tengo ningún pero en compras con ellos.
P.D si le sirve de consuelo a SKabron, decirle que hemos pedido el Alan Wake el mismo día y no me aparece en seguimiento a mí tampoco, pero no te preocupes que aparecerá, llevo más de 5 pedidos en esa página y siempre ha sido perfecto.
¿Se sabe si la Edición Completa de Assassin's Creed 2 viene en Castellano?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 73751.html

Al parecer dicha edición no va a llegar a España...
NARTONIC escribió:¿Se sabe si la Edición Completa de Assassin's Creed 2 viene en Castellano?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 73751.html

Al parecer dicha edición no va a llegar a España...

No he mirado precios, pero mira en las páginas asiáticas tambien, que en ellas me compré yo la edición normal y si que venía en castellano, por lo tanto me imagino que la Edición completa tambien.
Yo la he jugado completa, me baje los DLC, el de la batalla de forli, bueno, está regular, pero el otro, la hoguera de las vanidades me encantó, además de ser más largo que el anterior, yo este juego lo recomiendo entero 100%.
Pues nada, mes y medio y ni rastro de mi Edición Especial de SSFIV, he mandado un correo a Play-Asia y me han dicho que lo investigarán y que tardarán tres semanas, lo que me da por culo es que esa edición ya está descatalogada. Si hubiera sido otro juego me hubiera dado un poco más igual, pero siendo SF me fastidia bastante.

Los de correos de mi barrio no creo que hayan sido, me he pasado por la oficina y allí no les ha llegado nada, nunca dejan cosas fuera del buzón y la señora que reparte es bastante maja, ha tenido que ser algún amigo de lo ajeno de otro sitio.

Cagoentodo [enfado1]
Buenas!
Cuento mi historia ya escrita anteriormente.

Compre en gamehubs el RDR el miercoles, me lo confirmaron y enviaron (tengo el numero de seguimiento) pero:

-No tengo la factura de paypal
-No me han descontado nada en la cartilla

Es esto normal?

Gracias
que gastos de envio tiene la pagina de gameshubs?
JAEG7875 escribió:que gastos de envio tiene la pagina de gameshubs?


Es certificado y es gratis.
41468 respuestas