[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

En que idioma esta La Conspiracion Bourne pal/uk?


Gracias!
Wado escribió:pues nada sin noticias del red dead enviado supuestamente el dia 4 por zaavi, vaya tela. a ver si mañana...

Yo estoy igual, pedi el RDR el dia 5 y todavia no se nada,lo compre en Zavvi españa.
Buenas

villasgol escribió:En que idioma esta La Conspiracion Bourne pal/uk?


Gracias!


Esta en castellano.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Esta en castellano.

Saludos


Gracias!
D@rth escribió:
Einsamkeit escribió:yo tambien estoy esperando un bioshock coleccionista de play.com y si tiene numero de seguimiento ya que lo mandan por mensajeria en vez de correo ordinario.Segun el seguimiento el dia 16 estaba en el "almacen internacional"...asi que ya veremos cuando llega ¬_¬

Pues eso es nuevo no? Os lo manda play directamente o lo estais comprando a través de un tercero?

Para los que os da fallo al poner el código de seguimiento en la web de la empresa de mensajería, copiad el código y pegadlo en el buscador del menú de la izquierda, en la página de la empresa de mensajería.

A mí así me funciona, pero lleva varios días en la oficina internacional y parece que no se mueve T_T
los que espera el red dead de zavvi esta a punto de caer porque a un compañero de mi trabajo lo pidio el dia 7 de junio y le ha llegado hoy ,a mi en teoria me llegara mañana porque lo pedi un dia antes el dia 6
Ya se me estaba olvidando...

Vancouver 2010 (SEGA) uk en castellano.

Que alguien lo suba a la wiki que yo soy un inútil con eso [ayay]
CizeroN escribió:
dany_zgz escribió:
CizeroN escribió:Así estoy yo con el Alan Wake y seguro que no llega hoy, tiene que cambiar todavia a varias fases mas en la web de correos. Haber si los tenemos para el jueves.


Tu crees? no puede ser que en estos dias haya llegao hasta casita pero al pillar el fin de semana y todo eso no cambie?
EDITO:
De hecho, acaba de ponerme esto:

21/06/2010 En tránsito



Si, tb me acaba de cambiar a ese estado. Pero todavia tiene que poner un par de etiquetas más y por fin en reparto. Como minimo 2-3 dias de espera, que te sea leve [bye]


Hoy si que si!!!

16/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2010 En tránsito
21/06/2010 En tránsito
22/06/2010 En proceso de entrega
22/06/2010 En proceso de entrega
Me acaba de traer el cartero el Alan Wake de gamehubs, el juego en perfecto estado y precintado pero el sobre estaba a media pegar, se podia haber perdido perfectamente.
Juer... se han perdido los carteros por aqui parece [enfado1] ayer no paso ni uno... todos los buzones vacios...
Hoy por ahora mas de lo mismo... jummmmmmm

Que vengan ya! [tadoramo]
Recibido! RDR de Game HUbs 12 dias mas o menos!
Rubio_FJ escribió:Juer... se han perdido los carteros por aqui parece [enfado1] ayer no paso ni uno... todos los buzones vacios...
Hoy por ahora mas de lo mismo... jummmmmmm

Que vengan ya! [tadoramo]

El mío ha pasado y me ha dejado los auriculares que me había pedido con lo del 20%, me salió el mismo día que la edición limitada del Forza que todavía no me ha llegado.
Los que habeis reclamado a Zavvi y os han dicho que os tenian que mandar una carta ¿era Zavvi Es o UK? porque a mi en el de UK no me han mandado nada, simplemente me preguntaron si queria dinero o juego. Pedi el dinero y ya me lo han devuelto sin problemas, menos el euro del envio.
Medu75 escribió:
Rubio_FJ escribió:Juer... se han perdido los carteros por aqui parece [enfado1] ayer no paso ni uno... todos los buzones vacios...
Hoy por ahora mas de lo mismo... jummmmmmm

Que vengan ya! [tadoramo]

El mío ha pasado y me ha dejado los auriculares que me había pedido con lo del 20%, me salió el mismo día que la edición limitada del Forza que todavía no me ha llegado.


Psss a ver si hay suerte mañana... es que lo que no me mola es eso jaja que me toca estar toda la mañana esperando y luego nada... menudo plan.

Jejeje parece que muchos acabamos pidiendo la edicion coleccionista del forza motorsport 3 porque la normal estaba agotada xD... pero total era un lujo eso, con el descuento salia por 20 euros...

Pero bueno supongo que en esta semana apareceran digo yo... hoy justo llevo 1 semana asi ke en estos dias siguientes me llegaran...
Por lo menos con zavvi en 7 - 10 dias tenia las cosas en casa, al ser tiendas iguales de UK y tal... ke van con lo mismo de royal mail... psss supongo que tardaran lo mismo.
por fin me ha llegao el red dead que plastas
Wado escribió:por fin me ha llegao el red dead que plastas

Yo lo pedi un dia despues de ti a ver si me llega mañana por que con las fiesta al final me tocara esperar a la semana que viene.
Rubio_FJ escribió:Psss a ver si hay suerte mañana... es que lo que no me mola es eso jaja que me toca estar toda la mañana esperando y luego nada... menudo plan.

Jejeje parece que muchos acabamos pidiendo la edicion coleccionista del forza motorsport 3 porque la normal estaba agotada xD... pero total era un lujo eso, con el descuento salia por 20 euros...

Pero bueno supongo que en esta semana apareceran digo yo... hoy justo llevo 1 semana asi ke en estos dias siguientes me llegaran...
Por lo menos con zavvi en 7 - 10 dias tenia las cosas en casa, al ser tiendas iguales de UK y tal... ke van con lo mismo de royal mail... psss supongo que tardaran lo mismo.

Yo la utilizo muchísimo, pero en juegos es la primera vez que me tardan más de 7 días, hasta ahora los 10 juegos que había pedido 7 días justos, todos, no es blahdvd que tarda dos días, pero siempre eran milimétricos con el envío, otra cosa es pilas, cargadores, auriculares y demás que me tardaban sobre los 10 días, pero los juegos siempre 7.
Medu75 escribió:
Rubio_FJ escribió:Psss a ver si hay suerte mañana... es que lo que no me mola es eso jaja que me toca estar toda la mañana esperando y luego nada... menudo plan.

Jejeje parece que muchos acabamos pidiendo la edicion coleccionista del forza motorsport 3 porque la normal estaba agotada xD... pero total era un lujo eso, con el descuento salia por 20 euros...

Pero bueno supongo que en esta semana apareceran digo yo... hoy justo llevo 1 semana asi ke en estos dias siguientes me llegaran...
Por lo menos con zavvi en 7 - 10 dias tenia las cosas en casa, al ser tiendas iguales de UK y tal... ke van con lo mismo de royal mail... psss supongo que tardaran lo mismo.

Yo la utilizo muchísimo, pero en juegos es la primera vez que me tardan más de 7 días, hasta ahora los 10 juegos que había pedido 7 días justos, todos, no es blahdvd que tarda dos días, pero siempre eran milimétricos con el envío, otra cosa es pilas, cargadores, auriculares y demás que me tardaban sobre los 10 días, pero los juegos siempre 7.


Yo he bajado al buzón esta mañana y no habia nada de nada, ni cartas ni propaganda ni los juegos xD
A mi me tardo 5 días el fairytales y el Forza3 EC la semana apsada, y finde por en medio, pero bueno supongo que con el descuento habrán tenido más faena y se habrá retrasado un poco, pero igualmente pronto nos llegará.

salu2
PirataCarles escribió:Bueno, Rubio y demás gente que pillasteis algun juego en mymemory el finde pasado del descuento, yo calculo que mañana, como mucho martes ya lo tendremos por ahí.
Ya direis mañana haber que tal ha ido la cosa y si ha habido suerte xD

salu2! [360º]


aquí en valencia de momento agua, esperando un FOrza 3EC que salió el 14... aunque lo pedí el 12 por la noche...
Bueno,para los que estaban esperando la coleccionista de bioshock 2 de play.com avisaros de que hoy ha llegado el mio asi que no puede tardar en llegaros XD .Todo en perfecto estado esta vez y la verdad que no me esperaba que fuera tan grande,parece casi la caja de la consola,jejejeje [+risas]
Pues ya somos minimo 4 por aqui que estamos esperando el Forza 3 ed.l. como minimo de mymemory enviados la semana pasada jeje... a ver si pronto nos llega... vamos en estos proximos dias nos tienen que aparecer jejeje... aunque yo espero un par mas tambien jejeje.

A ver si todo llega en mañana y pasado maximo y el finde al vicio jajaja
Aunque yo en llegarme los paketes los abro (antes de subir a casa y todo jajaja) y directo a la consola a probarlos jejeje

Nos queda tener un poquito mas de paciencia jeje =)
A mi me acaban de enviar desde zavvi.com un mail diciendome que ya me mandan el dante's inferno que pedí hace un par de lunes. Me parece que había más gente esperándolo, así es que buenas noticias para todos ellos.

Un saludo.
korbenio escribió:A mi me acaban de enviar desde zavvi.com un mail diciendome que ya me mandan el dante's inferno que pedí hace un par de lunes. Me parece que había más gente esperándolo, así es que buenas noticias para todos ellos.

Un saludo.

El mío también viene en camino :D

Al final, según mi banco han sido 16'90€... comparados con los 60-70€ que te clavan en tiendas españolas.. no está mal XD

Salu2!.
Me ha llegado el COD MW2 de abril de za vvi.es, no está mal, en 6 días.

La putada es: VIENE ABIERTO Y CON UNA CAJA QUE NO ES LA ORIGINAL!!!!!! [+furioso]

El disco está perfecto y el código de 48h y demás historias todo bien sin huellas ni nada pero aun así que poca seriedad los de zavvi.

Una compra que hago, me tardan 2 meses y me lo mandan abierto y mal.
Una caja que no es la original? :S y eso como puede ser? como es la caja? :S
ibrasport escribió:Una caja que no es la original? :S y eso como puede ser? como es la caja? :S


Es verde como la de la xbox pero el plástico es como más fino, no se es algo raro [+risas]
2 meses? a ver pon fotos jajaj, es muy raro eso ademas abierto..
A ver el DVD, instrucciones y demás está intacto (sin huellas ni nada), parece como si lo tuviesen guardado y al mandar el pedido lo metiesen en la caja o algo así [+risas]
N3uRo escribió:A ver el DVD, instrucciones y demás está intacto (sin huellas ni nada), parece como si lo tuviesen guardado y al mandar el pedido lo metiesen en la caja o algo así [+risas]

Igual se les rompió la caja original (a veces pasa con los envíos) y te lo metieron en otra.
una pregunta si pillo un juego desde amazon uk los juegos de ahi seral pal uk no? entonces si compro desde amazon.com los juegos seran ntcs? o es posible que me claven uno de uk. lo pregunto por motivo de los juegos de ubisoft que los de uk estan en ingles y los de usa en español.
Primer pedido a Zaavi.

Red Dead Redemption, dispatched el día 16. Me ha llegado hoy.

Alan Wake, dispatched el día 15. Aún no me ha llegado (supongo que no tardará)...
dabih escribió:Primer pedido a Zaavi.

Red Dead Redemption, dispatched el día 16. Me ha llegado hoy.

Alan Wake, dispatched el día 15. Aún no me ha llegado (supongo que no tardará)...

Pero en que zavvi UK o España.
N3uRo escribió:Me ha llegado el COD MW2 de abril de za vvi.es, no está mal, en 6 días.

La putada es: VIENE ABIERTO Y CON UNA CAJA QUE NO ES LA ORIGINAL!!!!!! [+furioso]

El disco está perfecto y el código de 48h y demás historias todo bien sin huellas ni nada pero aun así que poca seriedad los de zavvi.

Una compra que hago, me tardan 2 meses y me lo mandan abierto y mal.


A mí me ha llegado también, abierto, con la caja abollada y no tengo código de 48h ¿Venía en una tarjeta o algo?

¡Qué falta de seriedad!
mjmx escribió:A mí me ha llegado también, abierto, con la caja abollada y no tengo código de 48h ¿Venía en una tarjeta o algo?

¡Qué falta de seriedad!


Sí, me viene una tarjeta de estas con el código para rascar detrás. Y también otro código para descargar unos gamer pics que supongo que serán los dibujos que te pones en tu gamertag.

Pues sí, muy poca seriedad. En el twitter le he dicho lo que me ha pasado y me dice que si quiero que contacte con atención al cliente y que me devuelven el dinero o me lo cambian pero después de 2 meses que han tardado, 19€ que me ha costado y que lo único sospechoso es la caja... Me da igual [+risas]
Split/Second pedido a mymemory el Lunes 14 de Junio y me ha llegado hoy Martes 22 de Junio en perfecto estado y por 37 euros con el descuento del 20% del fin de semana pasado...

+1 para mymemory
Einsamkeit escribió:Bueno,para los que estaban esperando la coleccionista de bioshock 2 de play.com avisaros de que hoy ha llegado el mio asi que no puede tardar en llegaros XD .Todo en perfecto estado esta vez y la verdad que no me esperaba que fuera tan grande,parece casi la caja de la consola,jejejeje [+risas]


Te llegó por correos o mensajería? Es que como había código de seguimiento (que no aclara mucho) no sé como va el sistema que llevan ahora.

karrotto escribió:una pregunta si pillo un juego desde amazon uk los juegos de ahi seral pal uk no? entonces si compro desde amazon.com los juegos seran ntcs? o es posible que me claven uno de uk. lo pregunto por motivo de los juegos de ubisoft que los de uk estan en ingles y los de usa en español.


Los de amazon uk son evidentemente PAL/UK. En amazon.com con los videojuegos lo que te van a clavar son unos gastos de envío + tasas muy exagerados (haz la prueba si eso), mira mejor en webs asia tipo gamehubs o similar.
max_pein escribió:
dabih escribió:Primer pedido a Zaavi.

Red Dead Redemption, dispatched el día 16. Me ha llegado hoy.

Alan Wake, dispatched el día 15. Aún no me ha llegado (supongo que no tardará)...

Pero en que zavvi UK o España.


Zavvi UK.
Ihsahn escribió:
Einsamkeit escribió:Bueno,para los que estaban esperando la coleccionista de bioshock 2 de play.com avisaros de que hoy ha llegado el mio asi que no puede tardar en llegaros XD .Todo en perfecto estado esta vez y la verdad que no me esperaba que fuera tan grande,parece casi la caja de la consola,jejejeje [+risas]


Te llegó por correos o mensajería? Es que como había código de seguimiento (que no aclara mucho) no sé como va el sistema que llevan ahora.



Me ha llegado por mensajeria,con MRW mas exactamente [bye]
Pedí el blur que estaba en play.com a 32,49€. Me ponía que el 7 de junio me lo habían enviado y todavía no me ha llegado. Normalmente lo que pido en UK me tarda 1 semana. ¿Alguien que lo haya pedido, le ha llegado ya?. ¿Cuánto es el tiempo que tengo que esperar antes de reclamar?.
N3uRo escribió:
mjmx escribió:A mí me ha llegado también, abierto, con la caja abollada y no tengo código de 48h ¿Venía en una tarjeta o algo?

¡Qué falta de seriedad!


Sí, me viene una tarjeta de estas con el código para rascar detrás. Y también otro código para descargar unos gamer pics que supongo que serán los dibujos que te pones en tu gamertag.

Pues sí, muy poca seriedad. En el twitter le he dicho lo que me ha pasado y me dice que si quiero que contacte con atención al cliente y que me devuelven el dinero o me lo cambian pero después de 2 meses que han tardado, 19€ que me ha costado y que lo único sospechoso es la caja... Me da igual [+risas]

Pues a mí me molesta, porque para comprar un juego abierto, me lo compro en el game [+risas] . Voy a ver si al menos le saco los códigos. Con lo bien que va el zavvi de uk, y siendo la misma tienda... muy barato va a tener que estar para que les vuelva a pillar algo.

Si no es mucho pedir te importaría hacerle una foto a los papeles de los dos códigos, para saber que tienen que darme.
dardo47 escribió:Pedí el blur que estaba en play.com a 32,49€. Me ponía que el 7 de junio me lo habían enviado y todavía no me ha llegado. Normalmente lo que pido en UK me tarda 1 semana. ¿Alguien que lo haya pedido, le ha llegado ya?. ¿Cuánto es el tiempo que tengo que esperar antes de reclamar?.


Yo tambien lo estoy esperando,el tiempo de espera creo que son 21 dias asi que aun nos queda una semana antes de poder reclamar.
Einsamkeit escribió:
Me ha llegado por mensajeria,con MRW mas exactamente [bye]


Gracias, recuerdas si te han llamado, o si en el paquete figura tu numero de contacto? Es que no tengo dirección física asignada a ese pedido.

dardo47 escribió:Pedí el blur que estaba en play.com a 32,49€. Me ponía que el 7 de junio me lo habían enviado y todavía no me ha llegado. Normalmente lo que pido en UK me tarda 1 semana. ¿Alguien que lo haya pedido, le ha llegado ya?. ¿Cuánto es el tiempo que tengo que esperar antes de reclamar?.


Si miras en los detalles del pedido te indica que esperes 21 días (laborables?)... toca esperar otra semana.

EDIT:Veo que Einsamkeit ya te respondió mientras escribía.
Ihsahn escribió:
Einsamkeit escribió:
Me ha llegado por mensajeria,con MRW mas exactamente [bye]


Gracias, recuerdas si te han llamado, o si en el paquete figura tu numero de contacto? Es que no tengo dirección física asignada a ese pedido.

dardo47 escribió:Pedí el blur que estaba en play.com a 32,49€. Me ponía que el 7 de junio me lo habían enviado y todavía no me ha llegado. Normalmente lo que pido en UK me tarda 1 semana. ¿Alguien que lo haya pedido, le ha llegado ya?. ¿Cuánto es el tiempo que tengo que esperar antes de reclamar?.


Si miras en los detalles del pedido te indica que esperes 21 días (laborables?)... toca esperar otra semana.

EDIT:Veo que Einsamkeit ya te respondió mientras escribía.

Buenas!

A mí también me ha llegado hoy la especial del Bioshock 2 de play.com. Primero se han pasado a las 9 de la mañana, pero no había nadie en casa, así que más tarde han llamado para concertar hora, y se han pasado por la tarde y ya lo tengo en casa.

Lo primero que he hecho es poner el LP, es mi primer vinilo! xD

Saludos!
mjmx escribió:Si no es mucho pedir te importaría hacerle una foto a los papeles de los dos códigos, para saber que tienen que darme.


Escaneadas hace un rato

48 horas:

http://i48.tinypic.invalid/2navbxe.jpg

Gamerpics:

http://i48.tinypic.invalid/vgixav.jpg
El Red Dead Redemption que os ha llegado de Gamehubs, viene con el rating chino?

Imagen

o es como esta otra, sin el rating?

Es solo curiosidad xD
Drian-kun escribió:El Red Dead Redemption que os ha llegado de Gamehubs, viene con el rating chino?

http://www.gamehubs.com/boxart/XBOX360/617/mf

o es como esta otra, sin el rating?

Es solo curiosidad xD


Rockstar Games PRESENT
N3uRo escribió:
mjmx escribió:Si no es mucho pedir te importaría hacerle una foto a los papeles de los dos códigos, para saber que tienen que darme.


Escaneadas hace un rato

48 horas:

http://i48.tinypic.invalid/2navbxe.jpg

Gamerpics:

http://i48.tinypic.invalid/vgixav.jpg

Gracias, les he mandado un correo a ver si al menos me mandan los cupones aunque sea escaneados... Que después de dos meses cualquiera lo devuelve...
No sé cuanto nos afectará pero a partir de enero suben el IVA en UK de 17,5 a 20% :S

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 09704.html
Creo que ahora mismo va bastante mal el tema de UK. El día 7 de Junio me salió de zavvi el alan wake, y a día de hoy aún no me ha llegado, cuando lo normal es que me llegue en 7 dias (el 99% de los pedidos me han venido en 7 dias justos) lo bueno es que el día 14 pedí el No more heroes de wii y el viernes ya lo tenia en casa, y ayer me envian un mail de zavvi diciendo que mi juego había salido, y que podría experimentar algún retraso en el pedido porque el día 15 correos uk tuvo un incendio ( [flipa] ) así que he reclamado mi alan wake y me han dicho que si el 22 no me ha llegado que se lo diga para que lo investiguen (y eso que envié el mail el 22 [+risas] ) pues nada, me esperaré a ver si viene el cartero hoy y sino reclamacion al canto.

saludos, bunbury.
Yo creo que por lo que leo últimamente en el foro si que tienen que tener algún jaleo en correos UK porque está aumentando bastante el tiempo de recepción en general, yo mismo pedí un SSFIV que me enviaron el 8 y no lo he recibido todavía (tenia esperanzas de poder jugarlo el puente de san juan jeje). Pero nada, paciencia que esos euros de ahorro lo merecen.
41468 respuestas