[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Se puede comprar con la cybertarjeta de la caixa en mymemory.co.uk?
Gracias de antemano
Alcan86 escribió:Juegos baratitos:

Split second a 22 libras
Prince of persia: the forgotten sands a 16.95£(código dto. POP1) // link fixed


Esto mejor en el hilo de ofertas internacionales y OJO que el PoP viene en inglés.
danycastro escribió:Se puede comprar con la cybertarjeta de la caixa en mymemory.co.uk?
Gracias de antemano

Sí se puede.
4 dias me ha tardado un "GoW2 goty" en mymemory. Totalmente recomendable, la tienda mas rapida de uk.
Ihsahn escribió:
Alcan86 escribió:Juegos baratitos:

Split second a 22 libras
Prince of persia: the forgotten sands a 16.95£(código dto. POP1) // link fixed


Esto mejor en el hilo de ofertas internacionales y OJO que el PoP viene en inglés.


Cierto, gracias por el link.
El Alan Wake de Uk esta en completo español?
BmJ escribió:El Alan Wake de Uk esta en completo español?

Sí.
jorge5150 escribió:
BmJ escribió:El Alan Wake de Uk esta en completo español?

Sí.

Gracias.

He comprado el Alan Wake en Zavvi y entro en mi cuenta de Zavvi y no me aparece el estado del juego.En cambio si entro en el historial de ordenes me pone ya despachado y lo he comprado hoy a eso de las 18:00
¡¿El último "Prince of Persia" en inglés?! Maldita sea, me lo he pedido. A ver si actualizamos la lista de la primera página... Me confundí con el otro "Prince of Persia". En cualquier caso no cancelo el pedido, 24 euros es una oferta muy jugosa. Supongo que no tendré problemas en completarlo aunque mi inglés sea de "jelou" y "jauaryú". Si se pueden activar los subtítulos (en inglés), aún me enteraré de algo. Pero si está confirmado, repito, estaría bien que se añadiese a la lista.
Canelita2 escribió:¡¿El último "Prince of Persia" en inglés?! Maldita sea, me lo he pedido. A ver si actualizamos la lista de la primera página... Me confundí con el otro "Prince of Persia". En cualquier caso no cancelo el pedido, 24 euros es una oferta muy jugosa. Supongo que no tendré problemas en completarlo aunque mi inglés sea de "jelou" y "jauaryú". Si se pueden activar los subtítulos (en inglés), aún me enteraré de algo. Pero si está confirmado, repito, estaría bien que se añadiese a la lista.


Estoy casi seguro de haber leído que estaba en inglés. Has podido confundirlo con el PoP a secas (el primero) o el de xbox original, que también vienen listados.
Si no aparece en el listado también puedes usar la búsqueda por si se hubiera comentado algo. En cualquier caso cuando lo tengas lo confirmas, a ver si tienes suerte.
El Ninja Gaiden 2 UK está en castellano? gracias!
Añadido:

Prince of Persia:The Forgotten Sands - UK - Inglés.

Os recuerdo que el listado de la WIKI lo puede editar cualquiera así que, cuando sepáis algo (confirmado), añadidlo vosotros mismos que solo cuesta 1 minuto. :)
mjmx escribió:Aquí otro que pidió el Cod Mw2 el día 26 de abril, de zavvi punto es por 19 euros y pico y todavía nada. Les he preguntado por el twitter, pero dicen que están esperando stock, y el día 5 me pedí la guitarra del guitar hero III que pusieron en play.com a 12.99€ y me ha llegado esta mañana por mensajero. Cada tienda tiene el ritmo que tiene. Lo peor de todo es que en otras webs del grupo TheHut tienen el COD MW2
Título Status Fecha de Envío Fecha de Pedido Pendiente Total
Call of Duty (COD): Modern Warfare 2 [XBox 360] Producto pediente de proceso en almacén

Est: 27/04/2010 1 1 €21.95
Descuentos Aplicados

Código de Descuento Total del Descuento
10% off £0.00


Y todavía estoy esperando

Alguien más le ha llegado la guitarra?? a mi me la mandaron el dia 7 de junio y todavia ni rastro...
ibrasport escribió:El Ninja Gaiden 2 UK está en castellano? gracias!

Está como la versión española, en ingles las voces y los menus y subtítulos en castellano.
Hola. Alguien ha confirmado ya si el Assassins Creed 2 Complete Edition viene en inglés como la versión normal de Uk!? Es que en el wiki no se comenta nada al respecto...
Medu75 escribió:
ibrasport escribió:El Ninja Gaiden 2 UK está en castellano? gracias!

Está como la versión española, en ingles las voces y los menus y subtítulos en castellano.


Gracias!!
IridiumArkangel escribió:Hola. Alguien ha confirmado ya si el Assassins Creed 2 Complete Edition viene en inglés como la versión normal de Uk!? Es que en el wiki no se comenta nada al respecto...


Creo que se comentó en el hilo que estaba en inglés.
IridiumArkangel escribió:Hola. Alguien ha confirmado ya si el Assassins Creed 2 Complete Edition viene en inglés como la versión normal de Uk!? Es que en el wiki no se comenta nada al respecto...

En el wiki está:

Assassins Creed 2 Complete Edition - UK - Inglés
Es cierto que en Mymemory te piden que les mandes una copia de algun recibo del banco o algo asi para evitar fraudes? Lo he leido por algun foro pero no me quedó la cosa muy clara.
He pedido un juego hace un rato por 1ª vez en esta pagina y ya me lo han cobrado pero en estado pone "Pending". En la pagina pone que el juego esta en stock, me lo mandaran hoy?
Gracias de antemano
danycastro escribió:Es cierto que en Mymemory te piden que les mandes una copia de algun recibo del banco o algo asi para evitar fraudes? Lo he leido por algun foro pero no me quedó la cosa muy clara.
He pedido un juego hace un rato por 1ª vez en esta pagina y ya me lo han cobrado pero en estado pone "Pending". En la pagina pone que el juego esta en stock, me lo mandaran hoy?
Gracias de antemano

A mí no me han pedido nunca nada. Lo de Pending es normal, creo que está en ese estado hasta que lo envían. Si lo has pedido hoy, es posible que te lo envíen hoy o mañana, depende de a qué hora hagan ellos los envíos.
Una duda, puede que pida el COD4 goty de uk, ¿me serviran los mapas si pillo uns version pal/esp?

Saludos y gracias por adelantado
No me queda claro lo del alanwake y el resident evil 5.

Se supone que la versión PAL ESP viene completamente en castellano, esto es Voces y texto ¿no?

La versión PAL UK pone UK y castellano, pero castellano solo textos o también incluye voces ???

Misma pregunta con el Resident Evil 5.
tmaniak escribió:No me queda claro lo del alanwake y el resident evil 5.

Se supone que la versión PAL ESP viene completamente en castellano, esto es Voces y texto ¿no?

La versión PAL UK pone UK y castellano, pero castellano solo textos o también incluye voces ???

Misma pregunta con el Resident Evil 5.


Si no se especifica se refiere a que la versión PAL/UK es idéntica a la PAL/ES, completamente en castellano.
De acuerdo.

Menuda putada, 5 minutos que han pasado y ya está agotado :(
Ihsahn escribió:
tmaniak escribió:No me queda claro lo del alanwake y el resident evil 5.

Se supone que la versión PAL ESP viene completamente en castellano, esto es Voces y texto ¿no?

La versión PAL UK pone UK y castellano, pero castellano solo textos o también incluye voces ???

Misma pregunta con el Resident Evil 5.


Si no se especifica se refiere a que la versión PAL/UK es idéntica a la PAL/ES, completamente en castellano.

Exacto, si no se dice nada es que están igual que la versión española. En el caso de Alan Wake son voces y textos, y el RE 5 sólo textos (como pasa con todos los juegos de Capcom).
jorge5150 escribió:
Ihsahn escribió:
tmaniak escribió:No me queda claro lo del alanwake y el resident evil 5.

Se supone que la versión PAL ESP viene completamente en castellano, esto es Voces y texto ¿no?

La versión PAL UK pone UK y castellano, pero castellano solo textos o también incluye voces ???

Misma pregunta con el Resident Evil 5.


Si no se especifica se refiere a que la versión PAL/UK es idéntica a la PAL/ES, completamente en castellano.

Exacto, si no se dice nada es que están igual que la versión española. En el caso de Alan Wake son voces y textos, y el RE 5 sólo textos (como pasa con todos los juegos de Capcom).


De puta madre.

Joder, tenía que haber sido mas lanzado y haberlo comprado sin preguntar.... que estaba en stock :(:(:(:(:(:(, el RE5 ya se viene de camino a españa XD.
Me ha llegado esta mañana un SSF4 despachado el 8 de este mes, paciencia no desfallezcáis que llegan xDDDD
he puesto este mensaje en el hilo de promociones y he visto una respuesta comentando algo como que las preguntas van en otro hilo, si es este pues ahí va:

buenas, tengo una pequeña duda:

he pedido el blur esta tarde por unos 45€ en zavvi.com y ahora he visto esto:

"Ofertas interesantes en play.com:

Battlefield Bad Company 2: 32,49 € GI
Lost Planet 2: 23,49 € GI
Blur: 32,49 € GI
Dante's Inferno 19,49 € GI

Un BFBC2 que se viene pa'casa..."

no es mucho, unos 10 € más, pero si en dos minutos pudiera anular el de zavvi sin más problemas... pues realmente no me importaría ahorrarme esos 10 €
alguien sabe si el fifa 11 y el pes 2011 vendran en castellano si lo pillo en zavvi,the hut etc...
bueno pues yo esta mñn a medio dia me pillao el alan wake por precio total de 24.10€ en zavvi y cuando lo he comprao estaba en stock... ahora mismo me pone el pedido que esta en: "Status: Awaiting Stock Pick" es normal esto? o significa que esta agotado, es mi primera vez que pido en zavvi y no se muy bien que tal va... agradeceria una contestacion cuanto antes por si tengo que cancelar el pedido o algo. Gracias!
linkmv escribió:bueno pues yo esta mñn a medio dia me pillao el alan wake por precio total de 24.10€ en zavvi y cuando lo he comprao estaba en stock... ahora mismo me pone el pedido que esta en: "Status: Awaiting Stock Pick" es normal esto? o significa que esta agotado, es mi primera vez que pido en zavvi y no se muy bien que tal va... agradeceria una contestacion cuanto antes por si tengo que cancelar el pedido o algo. Gracias!



Estan a la espera que les lleguen más copias. Debería de ponerte una fecha aproximada de cuando la esperan.
lo he pedido hoy a las 2 del medio dia y todo correcto. en cuanto he llegao esta tarde del curro me ponia que estaba en el Status: Awaiting Stock Pick y lo siguiente que pone es esto: Dispatch Date: Est: 29/06/2010 supongo que como tu dices sera la fecha en la que lo tienen previsto traerlo? la verdad es que estoy un poco perdio.. pero supongo que todo ira bien. jaja esperemos! :-?
Hola, alguien sabe si el Lego Harry Potter esta en castellano? Ya se que todos los Legois hasta ahora estaban en castellano pero es que el Harry Potter ya hace unos dias que estaba en las tiendas de importacion y aqui aun no habia salido.

Alguien lo sabe please, hay una oferta muy xula para la edicion coleccionista.
viciaaao escribió:Hola, alguien sabe si el Lego Harry Potter esta en castellano? Ya se que todos los Legois hasta ahora estaban en castellano pero es que el Harry Potter ya hace unos dias que estaba en las tiendas de importacion y aqui aun no habia salido.

Alguien lo sabe please, hay una oferta muy xula para la edicion coleccionista.


¿podrias decir en que consiste la oferta y en que tienda,please?...estoy interesado en la coleccionista a un precio razonable claro,ya que no lleva demasiados extras
linkmv escribió:lo he pedido hoy a las 2 del medio dia y todo correcto. en cuanto he llegao esta tarde del curro me ponia que estaba en el Status: Awaiting Stock Pick y lo siguiente que pone es esto: Dispatch Date: Est: 29/06/2010 supongo que como tu dices sera la fecha en la que lo tienen previsto traerlo? la verdad es que estoy un poco perdio.. pero supongo que todo ira bien. jaja esperemos! :-?


no te preocupes, pronto te darás cuenta que eso lo hace zavvi por costumbre...
litos001 escribió:
linkmv escribió:lo he pedido hoy a las 2 del medio dia y todo correcto. en cuanto he llegao esta tarde del curro me ponia que estaba en el Status: Awaiting Stock Pick y lo siguiente que pone es esto: Dispatch Date: Est: 29/06/2010 supongo que como tu dices sera la fecha en la que lo tienen previsto traerlo? la verdad es que estoy un poco perdio.. pero supongo que todo ira bien. jaja esperemos! :-?


no te preocupes, pronto te darás cuenta que eso lo hace zavvi por costumbre...

Sobre todo con este juego y la demanda que tiene, me huele, espero equivocarme, a caso similar al COD MW2, algunos se van a tirar más de un mes con el Awaiting Pick Stock, repito que espero equivocarme, pero esta venta va a traer cola en el foro.
Me huele a bajada generalizada de este juego ( Alan ) en todas las webs inglesas, y con esta tecnica, poner algo en stock sin tenerlo , generan gran cantidad de reservas que ha saber si pueden servir, pero se aseguran su venta, ya sea dentro de 1 semana o 2 meses.

saludos
el alan wake de zavvi yo lo tengo como enviado desde el mismo dia que lo pedi... 27/06... imagino que tendrian algunas unidades que le han dado salida y habran pedido mas para los que lo pidieron despues...

un saludo...
Pues yo creo que lodel COD fue algo "excepcional", lo habitual suele ser que cuando ponen una ofertaza un megamonday, les lleguen tantos pedidos que hasta que reponen a la semana siguiente no lo pueden cubrir todo.
gaudy666 escribió:Una duda, puede que pida el COD4 goty de uk, ¿me serviran los mapas si pillo uns version pal/esp?

Saludos y gracias por adelantado


A ver si alguien sabe solucionar mi dudilla.

Saludos

PD: Acabo de pedir un darksiders por 13€ en play.com
A mi el Alan Wake el domingo me aparecía como enviado a la media hora de hacer el pedido.

Con respecto a lo de que repondrán y se lo enviarán al resto, pues no sé. Yo hace unos meses pillé en un megamonday un GOW en stock, y tras unos 2 meses esperando en "awaiting stock pick" me cansé y lo cancelé. Mientras tanto, el juego seguía en venta y en stock, pero más caro.
Elhazard escribió:el alan wake de zavvi yo lo tengo como enviado desde el mismo dia que lo pedi... 27/06... imagino que tendrian algunas unidades que le han dado salida y habran pedido mas para los que lo pidieron despues...

un saludo...


A mi tb me paso lo mismo y ademas cuando entra en mi cuenta de zavvi no aparece el pedido,pero si entro en el historial de ordenes me aparece que esta despachado a la media hora de hacer el pedido.

A ti tb te sucedio de esta forma?
Pedido a Play.com

Dante´s inferno 19.49 euros
Darksiders 12.99 euros

Los 2 por 32.48 euros puestos en casa.

Madre mia, Uk me va arruinar...

saludos, bunbury.

EDITO:

Según el listado, los 2 con textos y voces en español.
bunbury2008 escribió:Pedido a Play.com

Dante´s inferno 19.49 euros
Darksiders 12.99 euros

Los 2 por 32.48 euros puestos en casa.

Madre mia, Uk me va arruinar...

saludos, bunbury.

EDITO:

Según el listado, los 2 con textos y voces en español.


Que listado? xq no he visto el Darksiders.
BmJ escribió:
bunbury2008 escribió:Pedido a Play.com

Dante´s inferno 19.49 euros
Darksiders 12.99 euros

Los 2 por 32.48 euros puestos en casa.

Madre mia, Uk me va arruinar...

saludos, bunbury.

EDITO:

Según el listado, los 2 con textos y voces en español.


Que listado? xq no he visto el Darksiders.


En la primera página de este hilo, mira bien porque hay versiones asia usa y uk.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
BmJ escribió:
bunbury2008 escribió:Pedido a Play.com

Dante´s inferno 19.49 euros
Darksiders 12.99 euros

Los 2 por 32.48 euros puestos en casa.

Madre mia, Uk me va arruinar...

saludos, bunbury.

EDITO:

Según el listado, los 2 con textos y voces en español.


Que listado? xq no he visto el Darksiders.


En la primera página de este hilo, mira bien porque hay versiones asia usa y uk.

saludos, bunbury.


Cierto.Me fije en el primer listado.Sorry.

Nunca he comprado el play.com nada mas cargar la tarjeta cybercompra con 14€ me ha quitado play.com 1,23€ mientras que no me han quitado el precio del juego.Aq se debe ese 1.23€?
me acaba de llegar el pedido a game.co.uk, del pasado dia 20
nuevos: alan wake, bioshock2
2mano: riddick,the darkness,dead rising, kane&lynch y condemned 1
todo perfecto, excepto el condemned de segunda mano que viene sin libreto [snif]

y que el puto cartero me a tirado el paquete al patio, por encima de la puerta..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Voy a poner esto aquí, porque se me ha cerrado el hilo que he abierto, pese a que en mi opinión, lo que pregunto no es lo que se trata aquí (al menos por el título, no me voy a leer 300 páginas de hilo para saber si se ha desvirtuado), pues mi duda es sobre si hay algún listado por regiones, o listado de regiones, no sobre juegos region-free en general, ni sobre los pal/uk en particular, pero bueno, aquí lo pondré:

Holas a todos y todas.

A ver, tengo un pequeño problema, por circunstancias personales y de trabajo, vivo en Polonia, (y aunque estoy lejos de casa, mi querida Xbox360 se vino conmigo y mantengo mi afición por ella intacta, pese al frío. xD), y a la hora de comprar juegos para la consola me tengo que devanar los sesos para saber en que idiomas vienen, o si llevan subtítulos.

El caso es que no sé cual es la región de los juegos aquí. por experiencia pasada, sé por ejemplo que la región para países escandinavos era la Pal/UK. Las dudas vienen por el empaquetado y las carátulas.

En general, la gran mayoría de los juegos vienen con la carátula, o la contracarátula mejor dicho, en 4 idiomas: Polaco, Eslovaco, Checo y Húngaro/Ruso (este último ya depende), a semejanza de como pasa en escandinavia (que cuando estuve de erasmus allí, recuerdo que venían en Sueco,Noruego, Danés y Finés, de hecho me compré un Ratchet para PS2, y al probarlo al volver a España, venía en castellano todo, al ser pal/uk)), aunque la info de resolución, memory etc... está en inglés.

Aparte de esto, luego en la portada, suelen indicar si es Polska Wersja, es decir, si viene con subtítulos, o subtítulos y doblaje al Polaco.

El problema viene en que:

1. Pese a que venga en la portada esa info, no tengo claro si además es multi, es decir, que a lo mejor vienen doblados y traducidos, pero tb incluyen el resto de idiomas, y es multi.

2. Para los que no ponen nada de eso, pero se incluyen los textos de la contraportada en los 4 idiomas, asumo que no vienen doblados, y como mucho habrá textos, y, otra vez, no se si se incluyen más idiomas, y son multis.

3. Luego hay otros que viene todo en inglés, de los que ya no tengo duda que son claramente Pal/Uk.

4. Y luego ya hay alguno suelto que directamente está o en Ruso o en Alemán... xD

A ver todo este rollaco es básicamente para 2 cosas: si alguien me puede decir donde encontrar una lista de regiones según países, o lista de idiomas según region. Es decir, qeu sabiendo el juego, pueda ver en qué idiomas está y que región es para cada país o grupo de países.

Y la segunda parte, más concreta, es porque hay una promoción de microsoft, de 2x1, en tosos sus juegos, y hay un par que me gustaría pillarme, me saldrían a 20€ o así, y son el Ninja Gaiden II y el Fable II (normal o GOY Ed.).

El NGII en la portada ya pone que viene con textos en polaco, lo cual me fastidia, por eso quiero saber si es multi o algo, y me saldría en español, o al menos en inglés.

El Fable II no pone nada de polska wersja, y los textos de detrás van en los 4 idiomas. Asumiendo que es Pal Uk, sé que vendría el inglés y no el ESP, lo cual no me importa.

PDÑ por ejemplo me pillé el otro día en un mercadito (de esto tengo que hablar algún día ), el L4D uno de 2ª mano, por 7€ ejem.... y vienen los 4 idiomas, pero luego resulta que se me pone en español automáticamente.

Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo, porque cada vez qeu compro un juego es una aventura...
a183127 escribió:he puesto este mensaje en el hilo de promociones y he visto una respuesta comentando algo como que las preguntas van en otro hilo, si es este pues ahí va:

buenas, tengo una pequeña duda:

he pedido el blur esta tarde por unos 45€ en zavvi.com y ahora he visto esto:

"Ofertas interesantes en play.com:

Battlefield Bad Company 2: 32,49 € GI
Lost Planet 2: 23,49 € GI
Blur: 32,49 € GI
Dante's Inferno 19,49 € GI

Un BFBC2 que se viene pa'casa..."

no es mucho, unos 10 € más, pero si en dos minutos pudiera anular el de zavvi sin más problemas... pues realmente no me importaría ahorrarme esos 10 €



cuanto tiempo tengo para cancelar un pedido en zavvi.com y como se realiza?
gracias de antemano por sus respuestas
41468 respuestas