[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Y otro mas a la espera del Alan Wake de Zavvi......
Me enviaron un mail de TheHut informandome que el Rainbow Six Vegas 2 todavía está sin stock... a esperar... ¿Alguien lo pidió?
Sin embargo el Lost Planet 2 ya me lo actualizaron a -Enviado
Yo me acabo de pillar también el Bioshock 2 por 13 euros y pico puesto en casa...vaya precio joder XD les ha faltado regalarlo.
otro mas esperando el alan wake de zavvi.Ya estaba preocupado por si me lo habian quitado,pero viendo que el problema es común me quedo mas tranquilo.
El código LAST20 de mymemory todavía funciona ;-)
antomo escribió:otro mas esperando el alan wake de zavvi.Ya estaba preocupado por si me lo habian quitado,pero viendo que el problema es común me quedo mas tranquilo.


pues ya he contabilizado 7 personas que estamos en la misma situación, un poco extraño pero bueno a ver la semana que viene
Una preguntilla .... los codigos para introducir los descuentos donde se introducen en zavvi.es ???

Toy por pillarme el Operation Flashpoint para PC .... me lo recomendais amig@s ??

Saludoooos !
R064N escribió:El código LAST20 de mymemory todavía funciona ;-)


Pues ahora ya no...

Saludos
Anda que no me resulta complicado comprar en Amazon, siempre me echa pa' atrás tanto paso previo... a ver si me podeis echar una mano.

quiero esto:
https://www.amazon.co.uk/SF20-Art-Stree ... 577&sr=1-4

¿le tengo que dar a donde pone "14 new" y ahí elegir la tienda de donde quiero que salga mi ejemplar o directamente darle a "add to basket"?

de ser la primera opción, ¿que tienda elijo? está la propia amazon pero hay ofertas mas economicas como la segunda, del vendedor "Kennys First Class"... ¿ésta última es menos fiable? ¿tiene otro tipo de envio diferente al famoso de amazon que te pone el producto en casa en 3 dias?

¿no podia ser tan facil como en play.com, zavvi y demases?
Si le das a add to basket se lo compras a mazon al precio ke te pone 18,16. Si le das a new se lo compras a otros tios de fuera de amazon (como playtrade de play.com) y hay seleccionas al tio ke kieres comprarselo, y si le das a used se lo compras tambien a tios de fuera de amazon pero estan usados. He comprado a algunos tios de fuera y bien, pero siempre sera menos seguro ke amazon ademas de ke los gastos de envo puedn ser distintos, mira en la descripcion los gastos
claro y supongo la duración del envio tambien será distinta..
¿amazon que tipo de envio usa y cuanto suele tardar de media?

thanks
aunke pidas envio barato te lo envian al final por mrw y te cobran el barato por lo ke es genial, a mi me ha tardado unos 3 dias en traermelo por mrw :)
pues muchas gracias por las respuestas y un saludo
No consigo que me funcione el código FINAL10 en zavvi es, alguien más está teniendo este problema?
Hay que hacer algo especial para que te hagan el descuento?

Gracias por adelantado.
Milo Tindle escribió:No consigo que me funcione el código FINAL10 en zavvi es, alguien más está teniendo este problema?
Hay que hacer algo especial para que te hagan el descuento?

Gracias por adelantado.

Yo acabo de probarlo y me funciona perfectamente :-?
no quiero poner spam pero repito la pregunta :

Una preguntilla .... los codigos para introducir los descuentos donde se introducen en zavvi ???

Toy por pillarme el Operation Flashpoint para PC .... me lo recomendais amig@s ??

Saludoooos !

P.d.: esta prohibido poner dudas sobre pages ?
jaguar_xj220 escribió:no quiero poner spam pero repito la pregunta :

Una preguntilla .... los codigos para introducir los descuentos donde se introducen en zavvi ???

Toy por pillarme el Operation Flashpoint para PC .... me lo recomendais amig@s ??

Saludoooos !

P.d.: esta prohibido poner dudas sobre pages ?

Cuando añadas el artículo, te vas a la cesta, y abajo tienes un cuadro de texto donde introducirlo.
¿Cuanto os suelen tardar últimamente los envios desde play-asia? hace mucho tiempo que no compro alli, para hacerme una idea...
Hola,

por si a alguien le interesa, el Pure Football PAL-UK está en completo castellano!
Chicos, me han llegado los juegos que compré de segunda mano en Game.co.uk y maldita la hora que decidí comprar ahí de segunda mano....

Todos han llegado con las cajas en LAMENTABLE estado, si bien es verdad que las instrucciones están nuevas y el papel de dentro está perfecto las cajas están hechas mierdas...

El problema es que varios juegos me han venido con el DVD en muy mal estado, incluso, uno de ellos roto por el centro....

¿qué se supone que tengo que hacer para reclamar esto?

PD: Tócate las pelotas, 24 euros que cuesta mandar esa mierda a reino unido (casi lo que me han costado todos los putos juegos)...

No vuelvo a comprar a esa gentuza en la vida.
gona escribió:
BmJ escribió:Alguien le ha llegado el Alan Wake comprado en el megamonday del 27 junio en zavii? Yo de momento estoy a la espera,es normal?


A mi tampoco me ha llegado.

a mi no me a llegado aun, y un amigo mio que tambien lo pidio, tampoco le ha llegado.
Pedi un juego a http://www.365games.co.uk y me ha llegado en 4 dias. GENIAL! :)
Me acaba de llegar el bayonetta de The Hut pedido el día 4. Muy bien todo.

Saludos
Pedi el Red Dead Redemption y el Darksiders a Zavvi UK el pasado dia 1. Segun estos enviaron el RDR el mismo dia 1 y el Darksiders el dia 3. Pues bien, hoy me ha llegado el que mandaron el dia 3 pero del RDR que se supone lo enviaron dos dia antes no se nada de nada....¿es esto normal? es que me he quedado un poco ¬_¬
Hay noticias de los que nos hemos quedado sin BLUR en PLAY.COM?
postman escribió:Pedi el Red Dead Redemption y el Darksiders a Zavvi UK el pasado dia 1. Segun estos enviaron el RDR el mismo dia 1 y el Darksiders el dia 3. Pues bien, hoy me ha llegado el que mandaron el dia 3 pero del RDR que se supone lo enviaron dos dia antes no se nada de nada....¿es esto normal? es que me he quedado un poco ¬_¬


es normal, pasa muchas veces por lo q no tienes de q preocuparte ;)
Yo estoy esperando el metro de zavvi XD

Primera compra, a ver que tal, porque le tenía ganas al batman y a bayonetta, y de paso metro me llamó mucho la anteción, pero ahora me teneís intrigado con el Alan Wake...

Por cierto, como van los descuentos? porque he encontrado algunas cosas pero no funcionan :(
Acabo de llegar a casa y ya está aquí el Alan Wake.

Saludos
GZ_ escribió:Chavales, ¿es normal que comprando un juego en The Hut el día 25 de Junio todavía no me haya llegado?


Nada, que todavía no me llegó... No vuelvo a pedir nada en TheHut.com

¿Sabéis cuánto tiempo tiene que pasar para que pueda reclamar el pedido?

Gracias.

PD: El único dato que tengo del pedido es: Despatched: 27/06/2010
Yer justo unas horitas antes de que pusieses el mega monday de zavvi,ya por fin tenian stock de alan wake y como costava 25 libras,pues dije lo comprare que si no se agotara rapido a ese precio,pues lo pido y perfecto y al cavo de 30 minutos ya recivo el email de que ya estaba despachado,y me quedo WTF??? Aqui pasa algo raro nunca tardan tan poco en cobrarmelo y envialrmelo,con lo cual me decido a meterme en zavvi y veo el horror:MEGAMONDAY-ALAN WAKE 17 libras [lapota] que cabrones son, pusieron stock del juego justo antes de volver a bajar precio,sabiendo que mucha gente lo compraria despues de tantos dias sin stock, y encima te lo despachan rapidisimo para que no puedas anular el pedido y comprar el rebajado...

Buenas estrategias de venta,pero no para mi que llevo un año en paro y sin un duro [triston]
Hace un tiempo pedí el Red Dead Redemption en GameHubs a 38€... es NTSC/J y por ahora ningun problema (llevo 2 horitas jugando) y es en ingles con los subtitulos en castellano como la version PAL/ESP imagino.

Bueno, lo pedí el dia 22 de Junio y ha llegado a mi casa el dia 9 de Julio. Hay españoles que les ha tardado algo menos pero bueno. Por cierto lo pedi por la empresa de correos estandar (por lo visto es mejor para que no te lo detecten en la aduana).

Saludos!!
Pues yo llevo 17 días esperando por mi pedido de TheHut.com ........
GZ_ escribió:
GZ_ escribió:Chavales, ¿es normal que comprando un juego en The Hut el día 25 de Junio todavía no me haya llegado?


Nada, que todavía no me llegó... No vuelvo a pedir nada en TheHut.com

¿Sabéis cuánto tiempo tiene que pasar para que pueda reclamar el pedido?

Gracias.

PD: El único dato que tengo del pedido es: Despatched: 27/06/2010


Pues hasta el 27/07/2010 nada...

un saludo
Elhazard escribió:
GZ_ escribió:
GZ_ escribió:Chavales, ¿es normal que comprando un juego en The Hut el día 25 de Junio todavía no me haya llegado?


Nada, que todavía no me llegó... No vuelvo a pedir nada en TheHut.com

¿Sabéis cuánto tiempo tiene que pasar para que pueda reclamar el pedido?

Gracias.

PD: El único dato que tengo del pedido es: Despatched: 27/06/2010


Pues hasta el 27/07/2010 nada...

un saludo


Gracias.

Espero que llegue antes. [+risas]
Me ha llegado hoy mi GOW2 GOTY por 11€ de mymemory :p
Acabo de pedir un Alan Wake a Zavvi por 22€, a ver si no tarda tanto como el ultimo pedido :)
gona escribió:Acabo de llegar a casa y ya está aquí el Alan Wake.

Saludos


Que dia lo pedistes y te lo enviaron y a que tienda?
gona escribió:
BmJ escribió:Alguien le ha llegado el Alan Wake comprado en el megamonday del 27 junio en zavii? Yo de momento estoy a la espera,es normal?


A mi tampoco me ha llegado.
alalan26 escribió:Yer justo unas horitas antes de que pusieses el mega monday de zavvi,ya por fin tenian stock de alan wake y como costava 25 libras,pues dije lo comprare que si no se agotara rapido a ese precio,pues lo pido y perfecto y al cavo de 30 minutos ya recivo el email de que ya estaba despachado,y me quedo WTF??? Aqui pasa algo raro nunca tardan tan poco en cobrarmelo y envialrmelo,con lo cual me decido a meterme en zavvi y veo el horror:MEGAMONDAY-ALAN WAKE 17 libras [lapota] que cabrones son, pusieron stock del juego justo antes de volver a bajar precio,sabiendo que mucha gente lo compraria despues de tantos dias sin stock, y encima te lo despachan rapidisimo para que no puedas anular el pedido y comprar el rebajado...

Buenas estrategias de venta,pero no para mi que llevo un año en paro y sin un duro [triston]


Lo siento porque es una putada, pero debes saber que en zavvi siempre "preparan" el megamonday unas horas antes y luego actualizan el precio. Hay que esperarse siempre a partir de las 18h de los domingos más o menos. ;)
Alguien sabe si el Lego Harry Potter: Years 1-4 pal uk trae los textos en español??

1 saludo [bye]
Acabo de bajar al buzon y alli estaba mi alan wake.Recibidio hoy y despachado del 27 de junio desde zavvi.Me imagino que os ira llegando hoy o mañana.
Una consulta:

Hace 2 semanas me pedí 2 SSFIV en play.com, y ayer (lunes) ya me llego 1, pero del otro no se nada. ¿Es eso normal?

Mas si es normal, si a alguien alguna vez le ha pasado lo mismo, porque me parece raro. Más decir que el SSFIV es para un amigo que ya lo pidió en TheHut y nunca le llego, teniendo que hacer que le devolvieran la pasta. Así que ya veis como está la cosa, que al mínimo extraño nos ponemos nerviosos xDD

salu2
Branchiito escribió:Una consulta:

Hace 2 semanas me pedí 2 SSFIV en play.com, y ayer (lunes) ya me llego 1, pero del otro no se nada. ¿Es eso normal?

Mas si es normal, si a alguien alguna vez le ha pasado lo mismo, porque me parece raro. Más decir que el SSFIV es para un amigo que ya lo pidió en TheHut y nunca le llego, teniendo que hacer que le devolvieran la pasta. Así que ya veis como está la cosa, que al mínimo extraño nos ponemos nerviosos xDD

salu2


Si, es normal... te envian los juegos por separado para mayor seguridad, asi si se pierde el paquete no pierden dos juegos sino uno ;)
Branchiito escribió:Una consulta:

Hace 2 semanas me pedí 2 SSFIV en play.com, y ayer (lunes) ya me llego 1, pero del otro no se nada. ¿Es eso normal?

Mas si es normal, si a alguien alguna vez le ha pasado lo mismo, porque me parece raro. Más decir que el SSFIV es para un amigo que ya lo pidió en TheHut y nunca le llego, teniendo que hacer que le devolvieran la pasta. Así que ya veis como está la cosa, que al mínimo extraño nos ponemos nerviosos xDD

salu2


A mi me despacharon el 22 de junio en Play.com 2 juegos y a fecha de hoy uno aún no me ha llegado y lo bueno que no me dejan reclamarlo y ya han pasado los 21 dias de rigor.

Nunca más compro en PLAY.COM
Tambien me ha llegado esta mañana, el Alan Wake que pedí el 27 de junio, en Zavvi.
Mirad el estado del Resident evil 5, rajado por el centro...

Y luego el GOW normal con un DVD de la edición classics.

Y no pongo fotos de los otros juegos porq ue ya es para echarse a llorar, unos rayotes en el DVD que ni echos aposta.


Imagen
Imagen
Imagen

Está claro que GAME.CO.UK NUNCA MAS. Ahora a ver si se puede presionar a VISA para devolver los cargos de la tarjeta.

Voy a esperar a ver si dejo pasar el tiempo y decirles que no me ha llegado el paquete, creo que en mis circunstancias es lo mas lógico ya que paso de pagar 24 - 25 euros de envío para mandarles lo que ellos me han mandado jodido.
tmaniak escribió:Mirad el estado del Resident evil 5, rajado por el centro...

Y luego el GOW normal con un DVD de la edición classics.

Y no pongo fotos de los otros juegos porq ue ya es para echarse a llorar, unos rayotes en el DVD que ni echos aposta.


Imagen
Imagen
Imagen

Está claro que GAME.CO.UK NUNCA MAS. Ahora a ver si se puede presionar a VISA para devolver los cargos de la tarjeta.

Voy a esperar a ver si dejo pasar el tiempo y decirles que no me ha llegado el paquete, creo que en mis circunstancias es lo mas lógico ya que paso de pagar 24 - 25 euros de envío para mandarles lo que ellos me han mandado jodido.


Todos esos juegos los comprastes como " nuevos " ?¿?
XSEX escribió:
tmaniak escribió:Mirad el estado del Resident evil 5, rajado por el centro...

Y luego el GOW normal con un DVD de la edición classics.

Y no pongo fotos de los otros juegos porq ue ya es para echarse a llorar, unos rayotes en el DVD que ni echos aposta.


Imagen
Imagen
Imagen

Está claro que GAME.CO.UK NUNCA MAS. Ahora a ver si se puede presionar a VISA para devolver los cargos de la tarjeta.

Voy a esperar a ver si dejo pasar el tiempo y decirles que no me ha llegado el paquete, creo que en mis circunstancias es lo mas lógico ya que paso de pagar 24 - 25 euros de envío para mandarles lo que ellos me han mandado jodido.


Todos esos juegos los comprastes como " nuevos " ?¿?


De segunda mano.

Pero no es ni medio normal que vengan TODOS los dvd's tocados e incluso rotos.

El del Timeshift no me lo lee ni puedo instalarlo, el del GOW idem. El del Resident Evil 5 hace un ruido muy raro al meterlo (está roto por el centro) y ni lo intento instalar por si acaso.

Los plásticos de fuera de las cajas tienen incluso agujeros y están hechas polvo.

Etc etc...
tmaniak escribió:Mirad el estado del Resident evil 5, rajado por el centro...

Y luego el GOW normal con un DVD de la edición classics.

Y no pongo fotos de los otros juegos porq ue ya es para echarse a llorar, unos rayotes en el DVD que ni echos aposta.


Imagen
Imagen
Imagen

Está claro que GAME.CO.UK NUNCA MAS. Ahora a ver si se puede presionar a VISA para devolver los cargos de la tarjeta.

Voy a esperar a ver si dejo pasar el tiempo y decirles que no me ha llegado el paquete, creo que en mis circunstancias es lo mas lógico ya que paso de pagar 24 - 25 euros de envío para mandarles lo que ellos me han mandado jodido.


Yo sólo he comprado dos juegos preowned por internet y da la casualidad que son los mismos que tú y en la misma tienda, el GOW y el RE5, lo único que el GOW era la edicion coleccionista.
En mi caso, los dos llegaron en perfecto estado, los dvds pulidos y los manuales y cajas perfectos. Si acaso la caja del GOW un poco tocada ya que es de lata, pero por 5 libras que me costó tampoco me iba a quejar.

No sé si yo tuve buena suerte porque es practica habitual o tú has tenido mala suerte porque los juegos suelen venir bien. En cualquier caso es una putada porque si quieres hacer las cosas bien, que sería devolverlos y decirles que se los metan por el ohio, te costaría más el envío que el precio de los juegos.
Yo en su día tuve que hacer una devolución a play.com y me pagaron los gastos de envío y me reenviaron el artículo correcto, pero en el caso de game no sé cual es su política de devoluciones.
Es que no sé cómo tenéis valor de pedir juegos usados a Game UK. Si los "nuevos" llegan usados, imagínate cómo llegarán los usados... pues hechos una mierda. Y encima ponen en la web lo de "Preowned Guarantee", que todos los juegos están revisados, etc. Menuda panda de estafadores. ratataaaa
41468 respuestas