[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

a ver si con un poco de suerte y en vistas de que el mundial ha terminado el fifa copa del mundo lo rebajan un poquito y vamos a por el
bua estoy acojonado con gameplay
pedi el bioshock a 8 libras, y ya lo han vuelto a subir a 20, estbaa de oferta en las tiendas game, en game uk estaba agotado y quedaban en las otras 2( gamestation y gameplay)
la pedi en gameplay y supuestamente ya me lo mandaron pero vistas algunas quejas miedo me da, por que ademas me lo mandaron ayer y hoy han subido el precio, espero que pillase de los ultimos, enfin, ya contare que ocurre con mi pedido de aqui a 2 semanas cuando me llege.
linkmv escribió:a ver si con un poco de suerte y en vistas de que el mundial ha terminado el fifa copa del mundo lo rebajan un poquito y vamos a por el


Pues como España ha ganado el mundial, me da a mí que no lo van a bajar durante un tiempo. Al menos hasta que pase la euforia [snif]
Budathecat escribió:bua estoy acojonado con gameplay
pedi el bioshock a 8 libras, y ya lo han vuelto a subir a 20, estbaa de oferta en las tiendas game, en game uk estaba agotado y quedaban en las otras 2( gamestation y gameplay)
la pedi en gameplay y supuestamente ya me lo mandaron pero vistas algunas quejas miedo me da, por que ademas me lo mandaron ayer y hoy han subido el precio, espero que pillase de los ultimos, enfin, ya contare que ocurre con mi pedido de aqui a 2 semanas cuando me llege.


http://www.play.com//Games/PlayStation3 ... |prd:98197

Yo tambien iba a pillarlo ahi pero la verdad es que es tonteria sumando envios y todo, aqui en play lo tienes nuevo a 14€ envio gratis, yo creo que voy a comprarlo ahi, esta muy bien y ademas nuevo.

Y si te mandaron el tuyo ayer y el precio lo han subido hoy, dudo mucho que te hayan cobrado mas, se cobró ayer y no hoy, si he entendido bien, creo que no tendria sentido eso que dices, no te preocupes.

Tambien piensa que aunque haya opiniones malas sobre esa tienda, que mas da, ya esta pedido, ademas, no va a ser asi siempre, sino ya habrian cerrado xD mejor no quemarse la cabeza y ver que pasa.

Un saludo
GZ_ escribió:Gracias.

Espero que llegue antes. [+risas]


Al fin. Hoy me llegó el juego. Menos mal, así no tengo que andar reclamando que es un rollo. xD
balu1791 escribió:
Budathecat escribió:bua estoy acojonado con gameplay
pedi el bioshock a 8 libras, y ya lo han vuelto a subir a 20, estbaa de oferta en las tiendas game, en game uk estaba agotado y quedaban en las otras 2( gamestation y gameplay)
la pedi en gameplay y supuestamente ya me lo mandaron pero vistas algunas quejas miedo me da, por que ademas me lo mandaron ayer y hoy han subido el precio, espero que pillase de los ultimos, enfin, ya contare que ocurre con mi pedido de aqui a 2 semanas cuando me llege.


http://www.play.com//Games/PlayStation3 ... |prd:98197

Yo tambien iba a pillarlo ahi pero la verdad es que es tonteria sumando envios y todo, aqui en play lo tienes nuevo a 14€ envio gratis, yo creo que voy a comprarlo ahi, esta muy bien y ademas nuevo.

Y si te mandaron el tuyo ayer y el precio lo han subido hoy, dudo mucho que te hayan cobrado mas, se cobró ayer y no hoy, si he entendido bien, creo que no tendria sentido eso que dices, no te preocupes.

Tambien piensa que aunque haya opiniones malas sobre esa tienda, que mas da, ya esta pedido, ademas, no va a ser asi siempre, sino ya habrian cerrado xD mejor no quemarse la cabeza y ver que pasa.

Un saludo

tienes razon, y por cierto me salio nuevo a 14 euros con gastos( y coji tambien otro juego de segunda mano ese si)
Lo que no se es si me lo mandaran de segunda o si tendre problemas, pero bueno es tonteria calentarse la cabeza y pensar que ya tienes el problema antes de que surja, un saludo
Que suele tardar en Zavvi. es en llegar el correo, me pone salido del almacén y me lo han cobrado ya, ¿el juego viene de UK o de ES?
Rolerman escribió:Que suele tardar en Zavvi. es en llegar el correo, me pone salido del almacén y me lo han cobrado ya, ¿el juego viene de UK o de ES?


de UK
XSEX escribió:Bueno, en principio buenas noticias, tengo el Alan wake edicion coleccionista que pedi a gamestation en DESPATCHED ¡¡¡

Ahora a esperar que no sea una buena colada y manden la edicion normal............... que me lo veo venir [mad] ¬_¬


Aunque te haya cambiado el estado no te confíes, que igual dentro de unos días te mandan un mail diciendo que tal y cual y que no lo pueden enviar. Mejor eso a que te envíen la normal y luego tengas que devolverla (si no la quieres, claro).

balu1791 escribió:Y si te mandaron el tuyo ayer y el precio lo han subido hoy, dudo mucho que te hayan cobrado mas, se cobró ayer y no hoy, si he entendido bien, creo que no tendria sentido eso que dices, no te preocupes.

Tambien piensa que aunque haya opiniones malas sobre esa tienda, que mas da, ya esta pedido, ademas, no va a ser asi siempre, sino ya habrian cerrado xD mejor no quemarse la cabeza y ver que pasa.

Un saludo


Digo yo que aunque te cobren dentro de una semana lo mismo da, deben cobrarte al precio al que compras, con independencia de que ellos suban su precio. Sería distinto si se agota el stock, tardan en recibir, te cancelan el pedido y el nuevo stock está más caro.
Rolerman escribió:Que suele tardar en Zavvi. es en llegar el correo, me pone salido del almacén y me lo han cobrado ya, ¿el juego viene de UK o de ES?

Un pedido he hecho ahi, y me tardó MAS DE 3 SEMANAS, y gracias que llegó(a dia de hoy, sigo esperando mi dinero, me quejé y les pedi el dinero y me lo "dieron" hace ya una semana o mas, y sigo esperando)

Un amigo ha pedido ahi tambien y son unos impresentables, lleva como semanas pidiendo que le devuelvan ya su dinero, ha rellenado el formulario y lo ha enviado por correo, y varios dias despues de eso, siguen sin contestarle, solo le dirigieron la palabra para enviarle la carta del formulario y nunca mas.

De momento y visto lo visto, no la aconsejo, aunque habrá gente que si haya tenido buenas experiencias, pero vamos para comprar en este, mejor comprar en el uk, sale a lo mismo o mas barato, porque te suben el precio y te dicen envio gratis, son muy listos, ademas de que en zavvi inglaterra hay promociones que no hay en el esp, lo del codigo de descuento del mundial ha sido casualidad, no gana españa un mundial todos los dias xD
Rolerman escribió:Que suele tardar en Zavvi. es en llegar el correo, me pone salido del almacén y me lo han cobrado ya, ¿el juego viene de UK o de ES?


Son de UK... tan solo es la pagina en castellano, precios en euros directamente y contacto en castellano si tienes algun problema, pero todo viene de UK...

Pues yo mi experiencia con Zavvi es de 10... me la aconsejaron como primera compra... en al version UK.. me pille un par de juegos y sin problemas...
Luego de la version .es me pille el Red dead redemption en su momento con un codigo descuento y se me quedaba en 38 euros justos... (salia mas barato que la version UK de la pagina) y sin problemas tambien... todo perfecto.

7 a 10 dias maximo en casa... ;)

Yo no se la gente que tiene problemas si sera por zavvi o sera por los carteros ke tengan que habra mucho mangante o si no estan disponibles (en casa) les roben el paquete en su edificio o lo ke sea... pero se supone que si dicen que lo envian esta enviado el paquete... luego en 4 o 5 dias maximo diria estaria ya aqui en españa rulando por correos (hay gente que les ha llegado en muy pocos dias he visto comentarios aqui a veces) dias despues iria a la oficina correspondiente... y luego pss al dia siguiente o lo que sea a tu casa...

Alomejor hay carteros muy listos que saben de este tema y cuando ven un paquete de estas tiendas "desaparecen misteriosamente" y nunca reciben el paquete algunas personas... a saber jejeje...

Suerte con tu compra.
Rubio_FJ escribió:
Rolerman escribió:Que suele tardar en Zavvi. es en llegar el correo, me pone salido del almacén y me lo han cobrado ya, ¿el juego viene de UK o de ES?


Son de UK... tan solo es la pagina en castellano, precios en euros directamente y contacto en castellano si tienes algun problema, pero todo viene de UK...

Pues yo mi experiencia con Zavvi es de 10... me la aconsejaron como primera compra... en al version UK.. me pille un par de juegos y sin problemas...
Luego de la version .es me pille el Red dead redemption en su momento con un codigo descuento y se me quedaba en 38 euros justos... (salia mas barato que la version UK de la pagina) y sin problemas tambien... todo perfecto.

7 a 10 dias maximo en casa... ;)

Yo no se la gente que tiene problemas si sera por zavvi o sera por los carteros ke tengan que habra mucho mangante o si no estan disponibles (en casa) les roben el paquete en su edificio o lo ke sea... pero se supone que si dicen que lo envian esta enviado el paquete... luego en 4 o 5 dias maximo diria estaria ya aqui en españa rulando por correos (hay gente que les ha llegado en muy pocos dias he visto comentarios aqui a veces) dias despues iria a la oficina correspondiente... y luego pss al dia siguiente o lo que sea a tu casa...

Alomejor hay carteros muy listos que saben de este tema y cuando ven un paquete de estas tiendas "desaparecen misteriosamente" y nunca reciben el paquete algunas personas... a saber jejeje...

Suerte con tu compra.


Eso mismo he pensado yo hoy, ningun paquete se pierde, donde van a ir, al limbo? esos son los listos que tienen ya mucho ojo y controlan del tema, y saben lo que es cada cosa, lo abren y si les interesa pues a la saca, incluso hay veces que llegan paquetes medio abiertos, casualidad? no, si ven que lo tienen repetido no lo cogen xD

Yo hice lo mismo que tu, pedi un red dead redemption de ps3, aunque me costó 46.45€, y me tardó mas de 3 semanas, les he pedido mi dinero directamente porque el tiempo que he estado pasandome todas las mañanas dia si dia tambien, esperando al jodido cartero que no llega y que no llega, y que un dia tras otro veas que no hay nada, incluso que te llegan otros pedidos de hace 2 dias, como fue mi caso con game uk, en 2 dias laborables tenia mi fear 2 y mi gta 4 en casa, increible, pues me llegó ese antes que el de zavvi ES, y me tiré todos los dias seguidos esperando al cartero durante horas y nunca llegó nada hasta que pasaron unas 3 semanas largas, vamos que lo di ya por perdido, y suerte la mia que al final llegó, pero toda esa espera no tuvo precio alguno, todas las mañanas con la ilusion de abrir el paquete y que no llegue, durante 24 o 25 dias, es inhumano xD

Obviamente, sabeis el resto, toda la semana encerrado pasandomelo y lo tengo casi al 100% ya xD
Gracias por responder, dudas despejadas.

Un saludo.
Lo del Bioshock 2 por 15€ en gamehubs es normal? Alguien lo ha pedido?

No tenía intención de comprarlo, pero lo dejé a medias y por ese precio me gustaría tenerlo tanto por devoción como por tenerlo listo para cuando pueda jugarlo.

Update: Es igual, ya lo he pedido XD
alarme escribió:¿¿¿Alguien sabe qué pasa si compro un juego y luego no lo pago???

Os explico. Compré el juego de alan wake en gameplay por 28 euros, y al día siguiente lo ví por 20 en gamehubs, miré mi cuenta y ví que aún no se lo habían cobrado, así que quité la pasta y cancelé el pedido. Pues a los 10 minutos de cancelar el pedido me envían un corre diciéndome que ya era tarde para cancelarlo, que ya lo habían enviado, cosa que a mí me extrañó ya que no se lo habían cobrado aún. En definitiva, que me lo van a enviar y yo no lo he pagado, y ya no hay dinero en la cuenta. ¿Puede pasar algo si me lo quedo en la saca [angelito] ?



Pues nada, aquí tengo el juego hace 4 días, hace 15 que lo pedí, no se me han cobrado nada, y la tarjeta con la que pagué, incluso la dí de baja. Asi que yo jugando por la cara. ¿Podrán hacerme algo?
javix360 escribió:alguien le a llegado el crackdown 2, es para saber si esta totalmente en castellano



Me uno a la pregunta.
MrPompas escribió:bueno pues el Alan Wake del 27 de junio en zavvi sigue sin aparecer pero... sorpresa acabo de recibir hoy el Prince of Persia de Gamehubs envíado el miércoles de la semana pasada, cuando había leído que estos de asia tardaban bastante más, encima yo vivo en Canarias, en fin lo de zavvi y el alan wake es un misterio, al menos ya tengo el POP...



pues ya me llegó hoy el alan wake de zavvi despues de casi tres semanas, ahora dos juegos de golpe...
Hoy me ha llegado el alan wake que pedí a Gamehubs, 9 días desde que lo pedí.
Alan wake pedido este lunes en zavvi y me llegó ayer!!!
Este ha sido el pedido más rápido que me han enviado de una tienda uk en la vida!!
sólo como curiosidad... he estado mirando el sobre en el me ha llegado el Alan Wake de zavvi uk, este que a muchos se no retraso más de la cuenta... pues bien, aparte de ser diferente al de otras veces, este tiene pegada una etiqueta de "FRANQUEO PAGADO" de Correos en el pone "en caso de no entrega devolver al AP77 28821 Coslada", todo esto en castellano. Tiene toda la pinta de no haber sido envíado desde fuera de España. Además como está zavvi España tiene más sentido aún...
Haber si me podeis echar una mano, he hecho un pedido a gameseek, y asta ayer podia verlo en my account, pero hoy voy a mirar, y ya no hay nada hay, el pedido me lo an cobrado ya, lo hice con google checkout. Alguna sugerencia?


Gracias y Salu2
MrPompas escribió:sólo como curiosidad... he estado mirando el sobre en el me ha llegado el Alan Wake de zavvi uk, este que a muchos se no retraso más de la cuenta... pues bien, aparte de ser diferente al de otras veces, este tiene pegada una etiqueta de "FRANQUEO PAGADO" de Correos en el pone "en caso de no entrega devolver al AP77 28821 Coslada", todo esto en castellano. Tiene toda la pinta de no haber sido envíado desde fuera de España. Además como está zavvi España tiene más sentido aún...

Mmmh, lo mismo ha pasado a mi. Me enviaron un RDR el dia 1 y me ha llegado hoy. Y es cierto que el sobre es diferente y con esa etiqueta. Lo curioso es que el dia 3 me mandaron un Darksiders que me llego el dia 12  en un sobre marrón con la etiqueta haciendo referencia a Royal Mail...
harmony555 escribió:Haber si me podeis echar una mano, he hecho un pedido a gameseek, y asta ayer podia verlo en my account, pero hoy voy a mirar, y ya no hay nada hay, el pedido me lo an cobrado ya, lo hice con google checkout. Alguna sugerencia?


Gracias y Salu2


ten paciencia hasta que te llegue.. deberías tener una opción de ver historial y allí aparecería el pedido. A mi me ocurre con amazon hago pedidos y en cuanto lo cobran al día desaparece y aparece en el historial...
kelos escribió:
harmony555 escribió:Haber si me podeis echar una mano, he hecho un pedido a gameseek, y asta ayer podia verlo en my account, pero hoy voy a mirar, y ya no hay nada hay, el pedido me lo an cobrado ya, lo hice con google checkout. Alguna sugerencia?


Gracias y Salu2


ten paciencia hasta que te llegue.. deberías tener una opción de ver historial y allí aparecería el pedido. A mi me ocurre con amazon hago pedidos y en cuanto lo cobran al día desaparece y aparece en el historial...



Pues tienes razon, me voy a order history y hay me sale, me habia asustado ya que no veia por ningun lado que me lo hubieran mandado, En status me sale Posted on 16/07/2010, eso que es, que me lo han mandado hoy?

Cuanto suele tardar en llegar?


Muchisimas gracias por la respuesta

Salu2
+1 a play.com

Pedidos el 30/06/2010 el Dead to Rights por 22,49 euros me lllegó miércoles 14/07/2010 y el Blur por 32,49 euros y me han llegado hoy 16/07/2010

Me imagino que por esto de ser verano en correos tardan más porque el anterior que les pedí (Darksiders) lo pedí un Lunes y me llego el Martes de la semana siguiente...
Argh, puto zavvi, esta mañana me han cobrado el Batman AA y el Bayonetta, y hace un par de horas los han puesto a 2x1 por 30€, me podría haber ahorrado por lo menos 2€!!!!

Pa que nos vamos a engañar, pagaría esos dos euros sólo por la ventaja de que salgan antes, que la espera es mataora :(
Tha Sniper escribió:+1 a play.com

Pedidos el 30/06/2010 el Dead to Rights por 22,49 euros me lllegó miércoles 14/07/2010 y el Blur por 32,49 euros y me han llegado hoy 16/07/2010

Me imagino que por esto de ser verano en correos tardan más porque el anterior que les pedí (Darksiders) lo pedí un Lunes y me llego el Martes de la semana siguiente...


De todas formas los perros de Play.com siempre tardan más que las demás no se como lo hacen...yo estuve en ascuas 25 dias y desde entonces soy muy reticente a pedir ahí xDDDDDDD
A algunos de los que pedisteis la batería del rock band hace unos dias, os la han enviado o al final os la cancelaron?. Yo tengo la mia de zavvi desde hace unos meses cuando la mandaban, y queria pillar otra, pero creo que ya no las mandan.

saludos!
quiero agenciarme un artbook y donde mas barato lo he visto ha sido en amazon.com, que no co.uk..

¿envian a españa? ¿cuanto suelen tardar los envios?

muchas gracias y un saludo.
tengo una pregunta mas que nada por curiosidad..
sabeis por que hay tan buenas ofertas pal uk, pero yo no se nada por ejemplo de ofertas asi en francia, alemania, etc? siempre que veo juegos mas baratos es en uk, o en asia. Es cuestion de que no nos enteramos?( facilidad con el ingles) o que por alguna razon alli son mas baratos?
un saludo
Hola, tambien me uno a la pregunta del crackdown 2.
Burrundu escribió:quiero agenciarme un artbook y donde mas barato lo he visto ha sido en amazon.com, que no co.uk..

¿envian a españa? ¿cuanto suelen tardar los envios?

muchas gracias y un saludo.


Ten en cuenta una cosa al pedir a amazon.com y es que los gastos de envio mas barato ya puedes sumarle 6 o 7€ al precio final. Te lo digo porque yo pedi una guia+libro de arte de alan wake, era un bundle, y lo pille en amazon.com pero luego vi que me salia mas barato al comprarlo por amazon.co.uk debido a los gastos de envio.
yopmoi escribió:
Burrundu escribió:quiero agenciarme un artbook y donde mas barato lo he visto ha sido en amazon.com, que no co.uk..

¿envian a españa? ¿cuanto suelen tardar los envios?

muchas gracias y un saludo.


Ten en cuenta una cosa al pedir a amazon.com y es que los gastos de envio mas barato ya puedes sumarle 6 o 7€ al precio final. Te lo digo porque yo pedi una guia+libro de arte de alan wake, era un bundle, y lo pille en amazon.com pero luego vi que me salia mas barato al comprarlo por amazon.co.uk debido a los gastos de envio.

aún así me sale mas barato que pedirlo en co.uk donde está 20€ mas caro.

¿sabes cuanto duran de media los envios?
Burrundu escribió:
yopmoi escribió:
Burrundu escribió:quiero agenciarme un artbook y donde mas barato lo he visto ha sido en amazon.com, que no co.uk..

¿envian a españa? ¿cuanto suelen tardar los envios?

muchas gracias y un saludo.


Ten en cuenta una cosa al pedir a amazon.com y es que los gastos de envio mas barato ya puedes sumarle 6 o 7€ al precio final. Te lo digo porque yo pedi una guia+libro de arte de alan wake, era un bundle, y lo pille en amazon.com pero luego vi que me salia mas barato al comprarlo por amazon.co.uk debido a los gastos de envio.

aún así me sale mas barato que pedirlo en co.uk donde está 20€ mas caro.

¿sabes cuanto duran de media los envios?


Calcula 1 mes, semana arriba, semana abajo con el sistema de envio mas barato y económico.
una pregunta mas del pesao(servidor)
Pedí 2 juegos, y en el buzón solo me cabe uno( no me di cuenta)
¿el cartero que se supone que hará?
Imagino que me picara a casa pero si no estoy,¿ lo dejara en el suelo? ¿dejara un aviso?( no es contra reembolso así que lo dudo) ¿intentara dármelo en mano otro dia?
¿Tengo alguna manera de que me lo guarden en correos e ir a recogerlo ahí?

Pensé que si me cabía la verdad, pero al ver hoy el buzón dije ostia! y fui con dos juegos a ver, y por poco no entran..
Hombre por poder estoy hasta por ver si veo al de correos y le comento que dejo el buzón abierto para que me lo meta, pero no me parece la mejor solución..



Seguro que alguien ha estado en mi lugar con lo del buzón( sobretodo los que piden mas de 4 juegos a la vez), a ver si alguien puede sugerirme algo( aun así creo que preguntare en correos)
un saludo
Budathecat escribió:una pregunta mas del pesao(servidor)
Pedí 2 juegos, y en el buzón solo me cabe uno( no me di cuenta)
¿el cartero que se supone que hará?
Imagino que me picara a casa pero si no estoy,¿ lo dejara en el suelo? ¿dejara un aviso?( no es contra reembolso así que lo dudo) ¿intentara dármelo en mano otro dia?
¿Tengo alguna manera de que me lo guarden en correos e ir a recogerlo ahí?

Pensé que si me cabía la verdad, pero al ver hoy el buzón dije ostia! y fui con dos juegos a ver, y por poco no entran..
Hombre por poder estoy hasta por ver si veo al de correos y le comento que dejo el buzón abierto para que me lo meta, pero no me parece la mejor solución..



Seguro que alguien ha estado en mi lugar con lo del buzón( sobretodo los que piden mas de 4 juegos a la vez), a ver si alguien puede sugerirme algo( aun así creo que preguntare en correos)
un saludo

Si no cabe en el buzón y no hay nadie en casa, te dejará un aviso para que vayas a Correos.
jorge5150 escribió:
Budathecat escribió:una pregunta mas del pesao(servidor)
Pedí 2 juegos, y en el buzón solo me cabe uno( no me di cuenta)
¿el cartero que se supone que hará?
Imagino que me picara a casa pero si no estoy,¿ lo dejara en el suelo? ¿dejara un aviso?( no es contra reembolso así que lo dudo) ¿intentara dármelo en mano otro dia?
¿Tengo alguna manera de que me lo guarden en correos e ir a recogerlo ahí?

Pensé que si me cabía la verdad, pero al ver hoy el buzón dije ostia! y fui con dos juegos a ver, y por poco no entran..
Hombre por poder estoy hasta por ver si veo al de correos y le comento que dejo el buzón abierto para que me lo meta, pero no me parece la mejor solución..



Seguro que alguien ha estado en mi lugar con lo del buzón( sobretodo los que piden mas de 4 juegos a la vez), a ver si alguien puede sugerirme algo( aun así creo que preguntare en correos)
un saludo

Si no cabe en el buzón y no hay nadie en casa, te dejará un aviso para que vayas a Correos.

gracias jorge que alivio, habia leido que lo dejaban de cualquier manera imagino que seran casos aislados..
para encima tengo unos vecinos que no me tragan, les han robado una tele del rellano( que no se para que la dejan ahi) y me han acusado ami indirectamente, tengo miedo de que vean un paquete para mi y lo hagan "desaparecer".( no he tenido quejas de nadie mas, aunque a nadie le interese, para que no penseis mal, simplemente me cojieron mania, ni responden al saludo imaginad que plan..)
Bueno pues a esperar toca!
Hola, se que hay un hilo sobre este tema, pero me gustaría saber si alguien ha comprado estos juegos y si los textos son en español ya que no están listados.

para comprarlo en Uk, no en asia.

Gracias.
he visto de oferta este juego( Aliens Vs Predator: Hunter Special Edition: Hmv Exclusive ) de la tienda hmv , y nunca he comprado en esta tienda .

y tengo la duda ya que no lo pone por ningun lado en la pagina sobre el envio fuera de uk ¿ sabeis si mandaran un paquete asi de grande , que tal es de seria esta tienda ?
akuso escribió:he visto de oferta este juego( Aliens Vs Predator: Hunter Special Edition: Hmv Exclusive ) de la tienda hmv , y nunca he comprado en esta tienda .

y tengo la duda ya que no lo pone por ningun lado en la pagina sobre el envio fuera de uk ¿ sabeis si mandaran un paquete asi de grande , que tal es de seria esta tienda ?


si que manda... la tienda esta bien... como casi todas las de uk y esta creo que tiene tienda fisica en uk.
Los gastos creo que son 2,50 libras.

un saludo
Elhazard escribió:
akuso escribió:he visto de oferta este juego( Aliens Vs Predator: Hunter Special Edition: Hmv Exclusive ) de la tienda hmv , y nunca he comprado en esta tienda .

y tengo la duda ya que no lo pone por ningun lado en la pagina sobre el envio fuera de uk ¿ sabeis si mandaran un paquete asi de grande , que tal es de seria esta tienda ?


si que manda... la tienda esta bien... como casi todas las de uk y esta creo que tiene tienda fisica en uk.
Los gastos creo que son 2,50 libras.

un saludo


muchas gracias , voy a pedirlo ahora mismo. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
orugando escribió:Hola, se que hay un hilo sobre este tema, pero me gustaría saber si alguien ha comprado estos juegos y si los textos son en español ya que no están listados.

para comprarlo en Uk, no en asia.

Gracias.

Pues como no pongas los juegos que quieres poco te podremos ayudar [ginyo]
jose juan escribió:
orugando escribió:Hola, se que hay un hilo sobre este tema, pero me gustaría saber si alguien ha comprado estos juegos y si los textos son en español ya que no están listados.

para comprarlo en Uk, no en asia.

Gracias.

Pues como no pongas los juegos que quieres poco te podremos ayudar [ginyo]


perdón, era algo básico... ^^

los juegos son Tenchu Z y Crackdown (el 1, no el 2)
orugando escribió:
jose juan escribió:
orugando escribió:Hola, se que hay un hilo sobre este tema, pero me gustaría saber si alguien ha comprado estos juegos y si los textos son en español ya que no están listados.

para comprarlo en Uk, no en asia.

Gracias.

Pues como no pongas los juegos que quieres poco te podremos ayudar [ginyo]


perdón, era algo básico... ^^

los juegos son Tenchu Z y Crackdown (el 1, no el 2)

Tenchu 2 y Crackdown esta todo en castellano la version inglesa
gracias por la info.

que dios te lo pague con mucho dinero.
orugando escribió:gracias por la info.

que dios te lo pague con mucho dinero.

Me huele que eso del dinero esta muy chungo [sonrisa]
Te dejo esta pagina para saber los idiomas y los mejores precios de importacion
http://www.juegosalmejorprecio.com/
Hola:

No se si estara anunciado, pero en thehut.com 2juegos por 20libras y mas ofertas.
Lista:
http://www.thehut.com/offers/next-gen-2-for-20.list

Salu2
xbilrex escribió:Hola:

No se si estara anunciado, pero en thehut.com 2juegos por 20libras y mas ofertas.
Lista:
http://www.thehut.com/offers/next-gen-2-for-20.list

Salu2


Las ofertas puedes ponerlas aquí:
hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940

Un saludo.
Ihsahn escribió:
xbilrex escribió:Hola:

No se si estara anunciado, pero en thehut.com 2juegos por 20libras y mas ofertas.
Lista:
http://www.thehut.com/offers/next-gen-2-for-20.list

Salu2


Las ofertas puedes ponerlas aquí:
hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940

Un saludo.


Ok, gracias por el aviso ;), ya esta posteado en ese hilo.
salu2
41468 respuestas