Rubio_FJ escribió:Rolerman escribió:Que suele tardar en Zavvi. es en llegar el correo, me pone salido del almacén y me lo han cobrado ya, ¿el juego viene de UK o de ES?
Son de UK... tan solo es la pagina en castellano, precios en euros directamente y contacto en castellano si tienes algun problema, pero todo viene de UK...
Pues yo mi experiencia con Zavvi es de 10... me la aconsejaron como primera compra... en al version UK.. me pille un par de juegos y sin problemas...
Luego de la version .es me pille el Red dead redemption en su momento con un codigo descuento y se me quedaba en 38 euros justos... (salia mas barato que la version UK de la pagina) y sin problemas tambien... todo perfecto.
7 a 10 dias maximo en casa...
Yo no se la gente que tiene problemas si sera por zavvi o sera por los carteros ke tengan que habra mucho mangante o si no estan disponibles (en casa) les roben el paquete en su edificio o lo ke sea... pero se supone que si dicen que lo envian esta enviado el paquete... luego en 4 o 5 dias maximo diria estaria ya aqui en españa rulando por correos (hay gente que les ha llegado en muy pocos dias he visto comentarios aqui a veces) dias despues iria a la oficina correspondiente... y luego pss al dia siguiente o lo que sea a tu casa...
Alomejor hay carteros muy listos que saben de este tema y cuando ven un paquete de estas tiendas "desaparecen misteriosamente" y nunca reciben el paquete algunas personas... a saber jejeje...
Suerte con tu compra.
Eso mismo he pensado yo hoy, ningun paquete se pierde, donde van a ir, al limbo? esos son los listos que tienen ya mucho ojo y controlan del tema, y saben lo que es cada cosa, lo abren y si les interesa pues a la saca, incluso hay veces que llegan paquetes medio abiertos, casualidad? no, si ven que lo tienen repetido no lo cogen xD
Yo hice lo mismo que tu, pedi un red dead redemption de ps3, aunque me costó 46.45€, y me tardó mas de 3 semanas, les he pedido mi dinero directamente porque el tiempo que he estado pasandome todas las mañanas dia si dia tambien, esperando al jodido cartero que no llega y que no llega, y que un dia tras otro veas que no hay nada, incluso que te llegan otros pedidos de hace 2 dias, como fue mi caso con game uk, en 2 dias laborables tenia mi fear 2 y mi gta 4 en casa, increible, pues me llegó ese antes que el de zavvi ES, y me tiré todos los dias seguidos esperando al cartero durante horas y nunca llegó nada hasta que pasaron unas 3 semanas largas, vamos que lo di ya por perdido, y suerte la mia que al final llegó, pero toda esa espera no tuvo precio alguno, todas las mañanas con la ilusion de abrir el paquete y que no llegue, durante 24 o 25 dias, es inhumano xD
Obviamente, sabeis el resto, toda la semana encerrado pasandomelo y lo tengo casi al 100% ya xD