[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Temerin escribió:Eso, El unicode que nunca me acuerdo de cómo se llama. Tienes toda la razón. Soy habitual comprador de Amazon, Zavvi, the hut y similares y no me había pasado con ninguna. Por cierto, a modo de curiosidad: te llegó lo que pediste tú?

Sí me llegó, porque en mi caso sólo era una tilde en mi apellido y el "º" de 1ºA, que en su lugar pusieron 10A pero como en mi edificio no hay piso 10 supongo que el cartero se lo imaginó.
Pedí el pasado 14 de julio el Final Fantasy XIII a Zavvi . es y me ha llegado hoy en perfecto estado, así que un punto positivo para ellos [360º]
offtopic, siempre dire que las tildes estan acabadas por internet, dan problemas y sin ellas se entiende todo( ademas de que son un poco rollo de poner por donde estan situadas, escribiendo son mucho mas practicas).( aunque el proceso logico es que no muy tarde se admitan todos los caracteres universales en todos lados, pero entre que llegan hay esos problemas)


Por cierto..
llevo una semana esperando atento al cartero por si me llegan juegos, esto es un no vivir! Pedi 4 a 4 tiendas diferentes, el primero me llego a los 3 dias, asi que pense, que almenos otro me llegaria pronto por que los pedi a la vez( menos el ultimo pedido) Pero ni rastro!
miedo me da que alguien de correos al ver tantos paquetes con juegos los meta pa la saca!

Un saludo, ah y imagino que te llegara( y que no sera el primer pedido al que le ocurre eso, tampoco es tan dificil de deducir, tienes el codigo postal, la calle, el numero, y nombre con apeliidos, por el codigo postal ya deberian saber situar tu calle, el numero estara bien, y el nombre aunque haya algo mal te llega( ami me mandaron a la inicial de mi nombre, y mi segundo apellido mezclado con mi primer apellido los de gamestation, y me llego.)).
como ya comente, llevo esperando desde el 25 de junio un prince of persia de zaavi y nada de nada. he escrito 2 mensajes y no me han contestado. mi pregunta es cuanto tardan en responder y que tipo de soluciones suelen dar. saludos y gracias.
Teneis problemas a la hora de que os salgan los precios en Libras en Zavvi.com? Me sale por defecto en euros, lo cambio a libras, entro en otro producto y me vuelve a salir en euros :-?
Drian-kun escribió:Teneis problemas a la hora de que os salgan los precios en Libras en Zavvi.com? Me sale por defecto en euros, lo cambio a libras, entro en otro producto y me vuelve a salir en euros :-?


Hombre... creo que para la mayoría el problema sería si fuera al revés.

Digo yo que también te sabrás manejar en euros, no? XD
JKin escribió:
Drian-kun escribió:Teneis problemas a la hora de que os salgan los precios en Libras en Zavvi.com? Me sale por defecto en euros, lo cambio a libras, entro en otro producto y me vuelve a salir en euros :-?


Hombre... creo que para la mayoría el problema sería si fuera al revés.

Digo yo que también te sabrás manejar en euros, no? XD

La cosa es ke es mejor comprar en libras, siempre te sale un poco mas barato ke la conversion ke ellos hacen. La verdad es ke am i tb me pasa
A mi me salen bien, en libras todo el rato.
tengo el Dragon Age: Origins pal-esp, y quiero comprar el Dragon Age Origins: Awakening pal-uk, y tengo la duda. ¿ podre jugar a la espansion o por el contrario necesitaria que el juego fuera pal -uk tambien ?.
akuso escribió:tengo el Dragon Age: Origins pal-esp, y quiero comprar el Dragon Age Origins: Awakening pal-uk, y tengo la duda. ¿ podre jugar a la espansion o por el contrario necesitaria que el juego fuera pal -uk tambien ?.


Puedes comprarlo sin problemas, que funciona. Yo acabo de probarlo e importa mi personaje del DA:O.
Drian-kun escribió:
valeos escribió:En PLAY.COM esta el Alan Wake a 17,99 libras con envio gratuito.Alguien que lo haya pillado en England puede confirmar que venga en español¿?


Sí, viene el audio en castellano. Un saludo!
y el naughty bear? esta en castellano en inglaterra???
Si compro un juego a zavvi,que pone lo siguiente:
Availability: Temporarily out of stock | This item will be dispatched as soon as it arrives
(Disponibilidad: Temporalmente fuera de stock | Este artículo será enviado tan pronto como llegue)
La pregunta es cuanto hay que esperar?habeis comprado articulos en este stado?
gracias
Budathecat escribió:offtopic, siempre dire que las tildes estan acabadas por internet, dan problemas y sin ellas se entiende todo( ademas de que son un poco rollo de poner por donde estan situadas, escribiendo son mucho mas practicas).( aunque el proceso logico es que no muy tarde se admitan todos los caracteres universales en todos lados, pero entre que llegan hay esos problemas)


Por cerrar el offtopic: razón tienes amigo, pero que no te pase como a mí y vivas en una ciudad con dos calles que tienen el mismo nombre (salvo por la tilde). Y sobre eso de que se entiende todo, tengo mis dudas. La acentuación es parte de nuestro idioma (para lo bueno y para lo malo).
alalan26 escribió:Si compro un juego a zavvi,que pone lo siguiente:
Availability: Temporarily out of stock | This item will be dispatched as soon as it arrives
(Disponibilidad: Temporalmente fuera de stock | Este artículo será enviado tan pronto como llegue)
La pregunta es cuanto hay que esperar?habeis comprado articulos en este stado?
gracias


eso no puede saberse, pueden reponer mañana, en una semana o en 1 mes....
Chicos tengo una duda, he decidido pillar la oferta de 2 juegos por 25 libras en zavvi. La pregunta es... Si pillo un juego que vale 12.95 + 15.95 cuando sale el total pone 25 libras? O como funciona? y otra, quería compartir la oferta con mi hermano que tiene una PS3, puedo pillar un juego de Ps3 y uno de xbox? Es que hasta esta tarde no podré porque el ordenador del curro es un [lapota]

Gracias por vuestra ayuda.

saludos, bunbury.
alalan26 escribió:Si compro un juego a zavvi,que pone lo siguiente:
Availability: Temporarily out of stock | This item will be dispatched as soon as it arrives
(Disponibilidad: Temporalmente fuera de stock | Este artículo será enviado tan pronto como llegue)
La pregunta es cuanto hay que esperar?habeis comprado articulos en este stado?
gracias

Depende, normalmente pone la estimación de llegada de producto al almacen dentro de la pestaña de "your orders" o algo así...De todos modos ni caso a eso porque a mí 2 veces me ponia que en 3 días me llegaría el juego y sin embargo, en 1 ocasión al cabo de un mes y algo me cancelaron el pedido, y en la otra, me enviaron el juego casi 3 semanas después.
bunbury2008 escribió:Chicos tengo una duda, he decidido pillar la oferta de 2 juegos por 25 libras en zavvi. La pregunta es... Si pillo un juego que vale 12.95 + 15.95 cuando sale el total pone 25 libras? O como funciona? y otra, quería compartir la oferta con mi hermano que tiene una PS3, puedo pillar un juego de Ps3 y uno de xbox? Es que hasta esta tarde no podré porque el ordenador del curro es un [lapota]

Gracias por vuestra ayuda.

saludos, bunbury.


el cambio de precio te lo hace el solo... te hace un descuento y pone cada juego a 12,50... pero creo que no puedes comprar uno de xbox y otro de ps3 es mas si pones por ejemplo dos juegos de xbox y uno de ps3 entonces hasta que no quites el de ps3 no te hace el descuento... [comor?]


un saludo
Elhazard escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos tengo una duda, he decidido pillar la oferta de 2 juegos por 25 libras en zavvi. La pregunta es... Si pillo un juego que vale 12.95 + 15.95 cuando sale el total pone 25 libras? O como funciona? y otra, quería compartir la oferta con mi hermano que tiene una PS3, puedo pillar un juego de Ps3 y uno de xbox? Es que hasta esta tarde no podré porque el ordenador del curro es un [lapota]

Gracias por vuestra ayuda.

saludos, bunbury.


el cambio de precio te lo hace el solo... te hace un descuento y pone cada juego a 12,50... pero creo que no puedes comprar uno de xbox y otro de ps3 es mas si pones por ejemplo dos juegos de xbox y uno de ps3 entonces hasta que no quites el de ps3 no te hace el descuento... [comor?]


un saludo


Gracias compi, esta noche lo probaré (si aún esta la oferta)

saludos, bunbury. [oki]
Hola a todos.

Estoy buscando el juego BORDERLANDS y lo veo a buen precio en la web LOVEFILM.COM, pero nunca he oido hablar de ella.

Habeis comprado cosas en ella para saber si es de fiar, q gastos de envio tiene y cuanto tarda en llegar???

Gracias por contestar!!!!
Elhazard escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos tengo una duda, he decidido pillar la oferta de 2 juegos por 25 libras en zavvi. La pregunta es... Si pillo un juego que vale 12.95 + 15.95 cuando sale el total pone 25 libras? O como funciona? y otra, quería compartir la oferta con mi hermano que tiene una PS3, puedo pillar un juego de Ps3 y uno de xbox? Es que hasta esta tarde no podré porque el ordenador del curro es un [lapota]

Gracias por vuestra ayuda.

saludos, bunbury.


el cambio de precio te lo hace el solo... te hace un descuento y pone cada juego a 12,50... pero creo que no puedes comprar uno de xbox y otro de ps3 es mas si pones por ejemplo dos juegos de xbox y uno de ps3 entonces hasta que no quites el de ps3 no te hace el descuento... [comor?]


un saludo


Como te comentan el cambio de precio te sale aplicado en la cesta de la compra. En cuanto a lo de combinar de ambas plataformas sigue funcionando el descuento. Probado con Army Of Two: The 40th Day (14.95 + 14.95 = 25£) y el PoP TFS (17.95 + 17.95 £).

zyclon78 escribió:Hola a todos.

Estoy buscando el juego BORDERLANDS y lo veo a buen precio en la web LOVEFILM.COM, pero nunca he oido hablar de ella.

Habeis comprado cosas en ella para saber si es de fiar, q gastos de envio tiene y cuanto tarda en llegar???

Gracias por contestar!!!!


Pues ni idea de la tienda, pero en thehut lo tienes a un precio similar 17.93£ + 1£ de gastos.

Saludos!
Ihsahn escribió:
Elhazard escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos tengo una duda, he decidido pillar la oferta de 2 juegos por 25 libras en zavvi. La pregunta es... Si pillo un juego que vale 12.95 + 15.95 cuando sale el total pone 25 libras? O como funciona? y otra, quería compartir la oferta con mi hermano que tiene una PS3, puedo pillar un juego de Ps3 y uno de xbox? Es que hasta esta tarde no podré porque el ordenador del curro es un [lapota]

Gracias por vuestra ayuda.

saludos, bunbury.


el cambio de precio te lo hace el solo... te hace un descuento y pone cada juego a 12,50... pero creo que no puedes comprar uno de xbox y otro de ps3 es mas si pones por ejemplo dos juegos de xbox y uno de ps3 entonces hasta que no quites el de ps3 no te hace el descuento... [comor?]


un saludo


Como te comentan el cambio de precio te sale aplicado en la cesta de la compra. En cuanto a lo de combinar de ambas plataformas sigue funcionando el descuento. Probado con Army Of Two: The 40th Day (14.95 + 14.95 = 25£) y el PoP TFS (17.95 + 17.95 £).

Saludos!


sip, tienes razon si que deja combinar, juraria que lo habia probado antes y no me dejaba.. pero lo he intentado ahora y si que te lo permite...

un saludo
Pedí un Red dead redemption pedido a gamehubs el 5 de julio y no ha llegado aún, el localizador de correos.es únicamente dice:
09/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Es normal que tarde tanto o es que se ha extraviado el paquete para siempre?...
goatsote escribió:Pedí un Red dead redemption pedido a gamehubs el 5 de julio y no ha llegado aún, el localizador de correos.es únicamente dice:
09/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Es normal que tarde tanto o es que se ha extraviado el paquete para siempre?...


Yo siempre he creído que para permitirse los gastos de envío gratis, esperan a tener un cargamento completo para que por volumen les compense antes de empezar una tanda de envíos, si a eso le sumamos que está lejos, no me extraña, yo estoy esperando un bioshock 2 de principios de la semana pasada (ó la anterior no me acuerdo)
Quiero jugar unos piques con un amigo que me "reta" a tenis... nunca he comprado ni jugado a ninguno.
Me aconsejáis algun juego de tenis de importación?¿
gracias
Aurondx escribió:Joder como me habeis ignorado, alguien sabe el idioma de Furia de Titanes pal uk? o alguna web que tenga el idioma, por favor que tengo que saberlo para pedirlo que es para un regalo, gente sin corazon xD[buenazo]

EDITO: Es igual no os molesteis ya lo se.



puedes decir en que idiomas viene?
halmay escribió:Quiero jugar unos piques con un amigo que me "reta" a tenis... nunca he comprado ni jugado a ninguno.
Me aconsejáis algun juego de tenis de importación?¿
gracias


el virtua tennis. xD
No me creo que nadie tenga aun el naughty bear pal uk [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
litos001 escribió:
halmay escribió:Quiero jugar unos piques con un amigo que me "reta" a tenis... nunca he comprado ni jugado a ninguno.
Me aconsejáis algun juego de tenis de importación?¿
gracias


el virtua tennis. xD


Si, pero el 1 jajaja que los demas apestan xD
Hola, acabo de recibir el Alan Wake E.C. de Game.co, mandado el dia 21.

Perfectamente embalado y precintado.

Saludos
Ihsahn escribió:
Elhazard escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos tengo una duda, he decidido pillar la oferta de 2 juegos por 25 libras en zavvi. La pregunta es... Si pillo un juego que vale 12.95 + 15.95 cuando sale el total pone 25 libras? O como funciona? y otra, quería compartir la oferta con mi hermano que tiene una PS3, puedo pillar un juego de Ps3 y uno de xbox? Es que hasta esta tarde no podré porque el ordenador del curro es un [lapota]

Gracias por vuestra ayuda.

saludos, bunbury.


el cambio de precio te lo hace el solo... te hace un descuento y pone cada juego a 12,50... pero creo que no puedes comprar uno de xbox y otro de ps3 es mas si pones por ejemplo dos juegos de xbox y uno de ps3 entonces hasta que no quites el de ps3 no te hace el descuento... [comor?]


un saludo


Como te comentan el cambio de precio te sale aplicado en la cesta de la compra. En cuanto a lo de combinar de ambas plataformas sigue funcionando el descuento. Probado con Army Of Two: The 40th Day (14.95 + 14.95 = 25£) y el PoP TFS (17.95 + 17.95 £).

zyclon78 escribió:Hola a todos.

Estoy buscando el juego BORDERLANDS y lo veo a buen precio en la web LOVEFILM.COM, pero nunca he oido hablar de ella.

Habeis comprado cosas en ella para saber si es de fiar, q gastos de envio tiene y cuanto tarda en llegar???

Gracias por contestar!!!!


Pues ni idea de la tienda, pero en thehut lo tienes a un precio similar 17.93£ + 1£ de gastos.

Saludos!



Yo he comprado en lovefilm y sin ningun problema ademas me suena que llego bastante rapido (fue hace un año o asi)
No sé si alguien lo confirmó o no. La E.C. de Splinter Cell: Conviction (PAL/UK) también está en inglés.

Un saludo
Me ha llegado sin problemas la E.C de Alan Wake pedida en Game.co.uk la semana pasada y eso que dice que no envían fuera de UK.

Vaya pedazo de caja viene.
balastegui escribió:Me ha llegado sin problemas la E.C de Alan Wake pedida en Game.co.uk la semana pasada y eso que dice que no envían fuera de UK.

Vaya pedazo de caja viene.

Si que la envían sin problemas.Yo soy canario y me tardó menos de una semana en llegar.
Por cierto,que chula está la edición,que parece un libro y la abres y tienes el libro,el juego y dos discos de extras.Lástima que el libro no sea en español también que si no ya sería perfecta [tadoramo]
Tenía entendido que con esta edición regalaban la chaqueta de Alan para el avatar o algo así,pero a mi me dieron sólo un tema e imágenes de perfil.
Weno,saludos y animaos a pedir esa pedazo de edición coleccionista [oki]
JOER si que os llegan rápido, yo llevo esperando del dia 14 de julio en AVP edicion con el atrapacaras, y varios de shopto del 19 y de momento todo missing...
De hecho no me ha llegado nada de correo en estas 2 semanas, es normal??
se sabe algo de huelga de correos???
como referencia diré que soy de Barcelona a 20km del centro (zona valles occidental) vamos que no estoy en un pueblo muy escondido
nosequefer escribió:JOER si que os llegan rápido, yo llevo esperando del dia 14 de julio en AVP edicion con el atrapacaras, y varios de shopto del 19 y de momento todo missing...
De hecho no me ha llegado nada de correo en estas 2 semanas, es normal??
se sabe algo de huelga de correos???
como referencia diré que soy de Barcelona a 20km del centro (zona valles occidental) vamos que no estoy en un pueblo muy escondido

A mí el Aliens vs Predator de hmv me llegó el lunes. Llegó perfectamente embalado en una caja de cartón (parece que escucharon las críticas de los usuarios que les llegó en una bolsa de basura) pero el bicho tiene la cola rota por dos sitios. Intentaré pegarla con pegamento pero ya se veía que esto iba a pasar; no sé quien fue el "listo" al que se le ocurrió enroscarla tanto. Espero que tengas mejor suerte.
Alguien que haya pedido en la oferrta de 2x25 de zavvi el MASS EFECT 2, se lo han despachado y cobrado ya?
Yo lo pedi con el Batman, y solo me han cobrado este ultimo, voy a mi cuenta y veo que tengo mensajes nuevos, pero no me aparece ninguno...
jorge5150 escribió:
nosequefer escribió:JOER si que os llegan rápido, yo llevo esperando del dia 14 de julio en AVP edicion con el atrapacaras, y varios de shopto del 19 y de momento todo missing...
De hecho no me ha llegado nada de correo en estas 2 semanas, es normal??
se sabe algo de huelga de correos???
como referencia diré que soy de Barcelona a 20km del centro (zona valles occidental) vamos que no estoy en un pueblo muy escondido

A mí el Aliens vs Predator de hmv me llegó el lunes. Llegó perfectamente embalado en una caja de cartón (parece que escucharon las críticas de los usuarios que les llegó en una bolsa de basura) pero el bicho tiene la cola rota por dos sitios. Intentaré pegarla con pegamento pero ya se veía que esto iba a pasar; no sé quien fue el "listo" al que se le ocurrió enroscarla tanto. Espero que tengas mejor suerte.


A mí también me llegó con la cola rota. Intentaré pegarla.
buenas sabeis de alguna tienda que tenga el forza 3 en stock y a buen precio es que e mirado el algunas que e visto por aki y nada gracias
balastegui escribió:Me ha llegado sin problemas la E.C de Alan Wake pedida en Game.co.uk la semana pasada y eso que dice que no envían fuera de UK.

Vaya pedazo de caja viene.


Entonces las consolas de uk,tambien las podran enviar???
alalan26 escribió:
balastegui escribió:Me ha llegado sin problemas la E.C de Alan Wake pedida en Game.co.uk la semana pasada y eso que dice que no envían fuera de UK.

Vaya pedazo de caja viene.


Entonces las consolas de uk,tambien las podran enviar???


Esa habrá colado porque estará en el límite de peso. Una figura de SC que salió hace unas semanas no la llegaron a mandar, y al menos de la cadena game el tema de consolas olvidate (otras webs tampoco envían hardware similar). En amazon si la puedes conseguir.
elnino1 escribió:buenas sabeis de alguna tienda que tenga el forza 3 en stock y a buen precio es que e mirado el algunas que e visto por aki y nada gracias

Edición normal 16,42 libras envío incluido pero pone que tardan 3 días en recibir:
http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/forza-motorsport-3/10048619.html

Edición limitada 22 libras envío incluido, en stock:
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Driving---Racing/Microsoft/Forza-Motorsport-3---Limited-Edition-%28Xbox-360%29-
jorge5150 escribió:
elnino1 escribió:buenas sabeis de alguna tienda que tenga el forza 3 en stock y a buen precio es que e mirado el algunas que e visto por aki y nada gracias

Edición normal 16,42 libras envío incluido pero pone que tardan 3 días en recibir:
http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/forza-motorsport-3/10048619.html

Edición limitada 22 libras envío incluido, en stock:
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Driving---Racing/Microsoft/Forza-Motorsport-3---Limited-Edition-%28Xbox-360%29-

muchas gracias socio
En thehut está también la oferta de 2x25 libras, no se si la habeis visto...

yo pedí el lunes un alan wake normal, 22 euros me ha costao al cambio, a ver si me llegara hoy y lo tengo pa viciarme el finde, ejjejej

salu2
jorge5150 escribió:
nosequefer escribió:JOER si que os llegan rápido, yo llevo esperando del dia 14 de julio en AVP edicion con el atrapacaras, y varios de shopto del 19 y de momento todo missing...
De hecho no me ha llegado nada de correo en estas 2 semanas, es normal??
se sabe algo de huelga de correos???
como referencia diré que soy de Barcelona a 20km del centro (zona valles occidental) vamos que no estoy en un pueblo muy escondido

A mí el Aliens vs Predator de hmv me llegó el lunes. Llegó perfectamente embalado en una caja de cartón (parece que escucharon las críticas de los usuarios que les llegó en una bolsa de basura) pero el bicho tiene la cola rota por dos sitios. Intentaré pegarla con pegamento pero ya se veía que esto iba a pasar; no sé quien fue el "listo" al que se le ocurrió enroscarla tanto. Espero que tengas mejor suerte.

cuando te la mandaron?? yo es que espero ya hace más de dos semanas....y tengo varios pedidos a shopto, game.uk, the hut.. y no me llega nada empiezo a preocuparme [decaio] joder con los de correos y eso que los pedí a mediados de julio para que no pillara el agosto por medio ratataaaa [uzi]
Alguien sabe lo que pasa con el Crackdown 2???, por lo que se aun no le ha llegado a nadie y no se ha podido confirmar si esta doblado al español.
Yo pedi a la vez en zavvi el FF13 y el Crackdown2, y ya hace tiempo que recibi el FF13 pero del Crackdown2 nada de nada, y eso que estaba diponible en entrega inmediata.

Si a alguien le ha llegado ya, por favor que comente algo.

Un saludo.
yo he pedido un gta a game.co.uk y el total son 17€ y me han cobrado 21€ que veis de hacer
seby escribió:yo he pedido un gta a game.co.uk y el total son 17€ y me han cobrado 21€ que veis de hacer

Lo que creo que tienes que hacer es fijarte en la conversión de libra a euro. Te han cobrado lo que tenían que cobrarte.
D@rth escribió:
seby escribió:yo he pedido un gta a game.co.uk y el total son 17€ y me han cobrado 21€ que veis de hacer

Lo que creo que tienes que hacer es fijarte en la conversión de libra a euro. Te han cobrado lo que tenían que cobrarte.


Mas bien debiria sumarle los gastos de envio...15+3=18 libras...21.58€
TCR escribió:
jorge5150 escribió:
nosequefer escribió:JOER si que os llegan rápido, yo llevo esperando del dia 14 de julio en AVP edicion con el atrapacaras, y varios de shopto del 19 y de momento todo missing...
De hecho no me ha llegado nada de correo en estas 2 semanas, es normal??
se sabe algo de huelga de correos???
como referencia diré que soy de Barcelona a 20km del centro (zona valles occidental) vamos que no estoy en un pueblo muy escondido

A mí el Aliens vs Predator de hmv me llegó el lunes. Llegó perfectamente embalado en una caja de cartón (parece que escucharon las críticas de los usuarios que les llegó en una bolsa de basura) pero el bicho tiene la cola rota por dos sitios. Intentaré pegarla con pegamento pero ya se veía que esto iba a pasar; no sé quien fue el "listo" al que se le ocurrió enroscarla tanto. Espero que tengas mejor suerte.


A mí también me llegó con la cola rota. Intentaré pegarla.


Pues a mí también me ha llegado con la cola rota, he llamado a SEGA españa a ver si me daban una solución, pero se han lavado las manos. En EEUU sí han puesto una página para cambiarlos:

http://www.sega.com/facehugger/

Saludos.
41468 respuestas