offtopic, siempre dire que las tildes estan acabadas por internet, dan problemas y sin ellas se entiende todo( ademas de que son un poco rollo de poner por donde estan situadas, escribiendo son mucho mas practicas).( aunque el proceso logico es que no muy tarde se admitan todos los caracteres universales en todos lados, pero entre que llegan hay esos problemas)
Por cierto..
llevo una semana esperando atento al cartero por si me llegan juegos, esto es un no vivir! Pedi 4 a 4 tiendas diferentes, el primero me llego a los 3 dias, asi que pense, que almenos otro me llegaria pronto por que los pedi a la vez( menos el ultimo pedido) Pero ni rastro!
miedo me da que alguien de correos al ver tantos paquetes con juegos los meta pa la saca!
Un saludo, ah y imagino que te llegara( y que no sera el primer pedido al que le ocurre eso, tampoco es tan dificil de deducir, tienes el codigo postal, la calle, el numero, y nombre con apeliidos, por el codigo postal ya deberian saber situar tu calle, el numero estara bien, y el nombre aunque haya algo mal te llega( ami me mandaron a la inicial de mi nombre, y mi segundo apellido mezclado con mi primer apellido los de gamestation, y me llego.)).