acc_19 escribió:acc_19 escribió:Aunque no es un juego exactamente lo que pedí, supongo que para el caso es lo mismo...
La semana pasada (el día 24) pedí en TheHut la figura Bioshock Big Sister 7", pero hoy cuando he recibido el paquete me encuentro con que se han equivocado y han metido el Subject Delta. Cuando pasa algo de esto con un juego, ¿cómo lo solucionan? ¿cuál es el procedimiento a seguir? No hace falta decir que entrado en mi cuenta para verificar que hice bien el pedido
Salu2
Nadie??
Les he enviado a través de la web la consulta, pero todavía no me han respondido.. a alguien le ha pasado con los juegos??
Bueno... parece que al final se soluciona el error con TheHut. Llevo ya 2 días de negociación con ellos...
Me dijeron que les enviara de vuelta el pedido recibido por error adjuntando factura de Correos con los gastos de envío para devolvermelos, y que una vez lo recibieran me enviaban el pedido correcto.
Ahora bien, mandar el paquete de vuelta cuesta nada más y nada menos que 35€ apróx.
por lo que antes de hacer nada se lo he comunicado a la persona que me gestionaba la incidencia, y le he sugerido que por qué no me enviaban de nuevo el pedido sin coste alguno, y que así ganaban ellos (se ahorran esos 35€), y yo en tener solucionado antes la incidencia. Al final han aceptado mi propuesta mi vuelven a enviar el paquete
. Sobran las palabras para describir la buena gestión de la empresa... aquí, seguro que no pasa esto...
Salu2
P.D. Me indican esto en el correo: "Please keep the incorrect item that you have received as a gesture of goodwill", es decir, "Por favor, mantenga el artículo incorrecto que ha recibido como un gesto de buena voluntad"... Lo dicho, para mí, más esto se merece más de un 10.