[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

He estado leyendo el hilo, y pregunto un poco para confirmar los siguientes juegos en PAL/UK:
Resident Evil 5: voces ingles, textos castellano (Igual que PAL/ES)
Alan Wake: todo castellano (Igual que PAL/ES)
Left 4 Dead 2: ?¿?¿?¿
Fallout 3: todo ingles
Gears of War 2 Goty: textos español, voces ?¿?¿?¿
frigo15 escribió:He estado leyendo el hilo, y pregunto un poco para confirmar los siguientes juegos en PAL/UK:
Resident Evil 5: voces ingles, textos castellano (Igual que PAL/ES)
Alan Wake: todo castellano (Igual que PAL/ES)
Left 4 Dead 2: ?¿?¿?¿
Fallout 3: todo ingles
Gears of War 2 Goty: textos español, voces ?¿?¿?¿


El GOW 2 tiene las voces durante el juego en ingles y los videos en castellano "latino"

Saludos
Último aviso que aparece en JuegosalMejorPrecio:

"Avisamos que los últimos Assassins Creed II Complete Edition ahora estan llegando en inglés desde TheHut y Zavvi... menudo lio de versiones"

Yo pedí el mío la semana pasada, así que a ver que en que idioma me llega [+furioso]

Salu2
acc_19 escribió:Último aviso que aparece en JuegosalMejorPrecio:

"Avisamos que los últimos Assassins Creed II Complete Edition ahora estan llegando en inglés desde TheHut y Zavvi... menudo lio de versiones"

Yo pedí el mío la semana pasada, así que a ver que en que idioma me llega [+furioso]

Salu2


Puah.... yo tambien... me cagon la puta >.<
Nidiox escribió:
acc_19 escribió:Último aviso que aparece en JuegosalMejorPrecio:

"Avisamos que los últimos Assassins Creed II Complete Edition ahora estan llegando en inglés desde TheHut y Zavvi... menudo lio de versiones"

Yo pedí el mío la semana pasada, así que a ver que en que idioma me llega [+furioso]

Salu2


Puah.... yo tambien... me cagon la puta >.<

Para ser más exactos el pasado día 25/08, y supuestamente lo mandaron el mismo día. Ya comentaré como viene... por cierto, aunque venga en inglés, ¿viene con subtitulos en español?

Salu2
frigo15 escribió:He estado leyendo el hilo, y pregunto un poco para confirmar los siguientes juegos en PAL/UK:
Resident Evil 5: voces ingles, textos castellano (Igual que PAL/ES)
Alan Wake: todo castellano (Igual que PAL/ES)
Left 4 Dead 2: ?¿?¿?¿
Fallout 3: todo ingles
Gears of War 2 Goty: textos español, voces ?¿?¿?¿

Left 4 Dead 2 todo en español
Impresionante lo de Mymemory. Envio realizado el dia 27 de agosto y recibido esta mañana... :O

Y pensar que he estado esperando uno de Gamestation durante 22 dias... como ha cambiado la cosa.

Saludos
hola 1 consulta, el halo wars uk es igual k la version española o es distinta asias
Yo esta vez parece que no he tenido tanta suerte con Zavii. Hice un pedido el dia 22, enviado el 23, y de momento nada. Lo digo no porque este preocupado si no que Zavii suele tardar 5 dias siempre que pido xD.
Aunque no es un juego exactamente lo que pedí, supongo que para el caso es lo mismo... [360º] La semana pasada (el día 24) pedí en TheHut la figura Bioshock Big Sister 7", pero hoy cuando he recibido el paquete me encuentro con que se han equivocado y han metido el Subject Delta. Cuando pasa algo de esto con un juego, ¿cómo lo solucionan? ¿cuál es el procedimiento a seguir? No hace falta decir que entrado en mi cuenta para verificar que hice bien el pedido [ginyo]

Salu2

P.D. A quien le interese, la figura en cuestión es esta:

Imagen

La tienen por sólo £9.93 (-50%)
Atención. Información importante que podéis leer en Juegos Al Mejor Precio:

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL IDIOMA DE MAFIA II

Nos esta llegando información sobre gente que esta recibiendo el juego de UK sin el idioma español, mientras que desde el distribuidor nos llegó una copia de distribución en UK con idioma español...

Estamos intentando resolver este tema, mientras que parece ser que se van a distribuir en europa dos versiones, la EUR y la UK, siendo la primera la que lleva español y la segunda no (similar a lo que esta pasando con Assassin's Creed 2 Complete Edt.)

Intentaremos dar más información en breve, mientras tanto 'cancelamos' la confirmación de idioma del juego.

Un saludo y disculpas por las molestias causadas

Actualización: nos confirman que la versión UK no lleva idioma español, la que recibimos era la promo y se nos informó que era igual que la versión UK final, pero al final han hecho varias versiones. Lamentamos este malentendido de versiones que hemos tenido con la distribuidora del juego en UK
Os informo de que parece ser que el MAFIA 2 UK está llegando en inglés.

Edit: vaya se me han adelantado... :P
La USA según play-asia sí que está en español. Creo que es la versión que venden en gamehubs por 36 €, aunque lo mejor será que esperéis a que lo confirmen:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/mafia-ii.html
jorge5150 escribió:La USA según play-asia sí que está en español. Creo que es la versión que venden en gamehubs por 36 €, aunque lo mejor será que esperéis a que lo confirmen:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/mafia-ii.html

La mia que ya esta de camino,a si que ya confirmare
ibrasport escribió:Yo esta vez parece que no he tenido tanta suerte con Zavii. Hice un pedido el dia 22, enviado el 23, y de momento nada. Lo digo no porque este preocupado si no que Zavii suele tardar 5 dias siempre que pido xD.



Yo estoy como tu, tambien hice un pedido en zavvi.com el mismo dia y sigo esperando. Esperemos que nos llegue para antes del viernes y no tener que esperar a el lunes aver si llegan
ibrasport escribió:Yo esta vez parece que no he tenido tanta suerte con Zavii. Hice un pedido el dia 22, enviado el 23, y de momento nada. Lo digo no porque este preocupado si no que Zavii suele tardar 5 dias siempre que pido xD.


Pues yo lo pedi el 15/08/2010.... y dices que te suele tardar 5 dias.... pues con el mio se estan colando entonces, no?

Saludos!!
Os confirmo que mi Mafia II pillado en game.uk viene en perfecto ingles con voces y subtitulos xDDD al menos asi me viene bien para practicar ingles.
Drich escribió:
ibrasport escribió:Yo esta vez parece que no he tenido tanta suerte con Zavii. Hice un pedido el dia 22, enviado el 23, y de momento nada. Lo digo no porque este preocupado si no que Zavii suele tardar 5 dias siempre que pido xD.



Yo estoy como tu, tambien hice un pedido en zavvi.com el mismo dia y sigo esperando. Esperemos que nos llegue para antes del viernes y no tener que esperar a el lunes aver si llegan


Pediste algo del Megamonday no? que pediste? yo el SegaMegadrive Collection :)

PD: Nidiox es raro..ya te digo he hecho 4 pedidos a Zavii.es y todo a los 5/6 dias laborables. Pero vamos, que hasta la semana q viene finales no me preocupare...xD espero...xD
acc_19 escribió:
Nidiox escribió:
acc_19 escribió:Último aviso que aparece en JuegosalMejorPrecio:

"Avisamos que los últimos Assassins Creed II Complete Edition ahora estan llegando en inglés desde TheHut y Zavvi... menudo lio de versiones"

Yo pedí el mío la semana pasada, así que a ver que en que idioma me llega [+furioso]

Salu2


Puah.... yo tambien... me cagon la puta >.<

Para ser más exactos el pasado día 25/08, y supuestamente lo mandaron el mismo día. Ya comentaré como viene... por cierto, aunque venga en inglés, ¿viene con subtitulos en español?

Salu2


Diria que si viene en ingles es "full" tanto voces como textos

Yo también pedi un AC2 CE el 25 a Zavii, a ver cuando y como llega...
Pues por agonias si os lo dije, que me extrañaba. Me acaba de llegar el Sega Megadrive Collection, esta vez 8 dias laborables...Zavii no falla nunca. El unico juego q me tardo mes y pico fue de Play.com...que siempre tardan bastante.
¿Sabeis de algun descuento valido en Mymemory que valga actualmente?

Saludos!!
Nidiox escribió:¿Sabeis de algun descuento valido en Mymemory que valga actualmente?

Saludos!!


Hola, creo que BACKFORGOOD sigue funcionando, aunque el descuento es poca cosa menos el nada.

Saludos
lucer1 escribió:
Nidiox escribió:¿Sabeis de algun descuento valido en Mymemory que valga actualmente?

Saludos!!


Hola, creo que BACKFORGOOD sigue funcionando, aunque el descuento es poca cosa menos el nada.

Saludos


Joder ya hice el pedido... y si que funciona me ahorraba 2 libras... <.<

Gracias aun asi, voy a ver si me lo pueden hacer ahora.

Saludos!!
Nidiox escribió:
lucer1 escribió:
Nidiox escribió:¿Sabeis de algun descuento valido en Mymemory que valga actualmente?

Saludos!!


Hola, creo que BACKFORGOOD sigue funcionando, aunque el descuento es poca cosa menos el nada.

Saludos


Joder ya hice el pedido... y si que funciona me ahorraba 2 libras... <.<

Gracias aun asi, voy a ver si me lo pueden hacer ahora.

Saludos!!


Prueba a ver si te lo pueden anular y pedirlo de nuevo.

Saludos
lucer1 escribió:
Nidiox escribió:Prueba a ver si te lo pueden anular y pedirlo de nuevo.

Saludos


En ello estoy, es que nohe visto la opcion de anular. Lo que he hecho es que se lo he dicho con una especie de "query" xDD A ver que pasa... en thehut me funcionó y ya me ingresaron el descuento en la cuenta.... la verdad que se portaron.

Saludos y mil gracias!!
Buenas, tengo buenas noticias, me acaba de llegar el "assassins creed 2 - complete edition" de thehut comprado el 24 de agosto y me a llegado en completo castellano. Haber si tb teneis suerte en vuestros pedidos.

S@lu2. ;)
A mi me lo mandaron el dia 26 también de the hut y espero tener suerte. El twitt de la página esa de juegos al mejor precio que decia que volvian a mandar juegos en inglés no me lo creo porque alguien habría dicho algo en este hilo al llegarle el juego.
kurtkbain escribió:A mi me lo mandaron el dia 26 también de the hut y espero tener suerte. El twitt de la página esa de juegos al mejor precio que decia que volvian a mandar juegos en inglés no me lo creo porque alguien habría dicho algo en este hilo al llegarle el juego.


Yo estoy igual, no seran los de PS3? A ver si hay suerte [+risas]

Edito : me acaba de llegar, voy a casa a probar si hay suerte...
acc_19 escribió:Aunque no es un juego exactamente lo que pedí, supongo que para el caso es lo mismo... [360º] La semana pasada (el día 24) pedí en TheHut la figura Bioshock Big Sister 7", pero hoy cuando he recibido el paquete me encuentro con que se han equivocado y han metido el Subject Delta. Cuando pasa algo de esto con un juego, ¿cómo lo solucionan? ¿cuál es el procedimiento a seguir? No hace falta decir que entrado en mi cuenta para verificar que hice bien el pedido [ginyo]

Salu2

Nadie?? :-? Les he enviado a través de la web la consulta, pero todavía no me han respondido.. a alguien le ha pasado con los juegos??

CizeroN escribió:Buenas, tengo buenas noticias, me acaba de llegar el "assassins creed 2 - complete edition" de thehut comprado el 24 de agosto y me a llegado en completo castellano. Haber si tb teneis suerte en vuestros pedidos.

S@lu2. ;)

Yo he recibido ya el mío esta mañana en el trabajo, así que cuando llegue a casa lo pruebo y confirmo el idioma que me ha llegado (pedido y enviado el 25/08).

Salu2
acc_19 escribió:
acc_19 escribió:Aunque no es un juego exactamente lo que pedí, supongo que para el caso es lo mismo... [360º] La semana pasada (el día 24) pedí en TheHut la figura Bioshock Big Sister 7", pero hoy cuando he recibido el paquete me encuentro con que se han equivocado y han metido el Subject Delta. Cuando pasa algo de esto con un juego, ¿cómo lo solucionan? ¿cuál es el procedimiento a seguir? No hace falta decir que entrado en mi cuenta para verificar que hice bien el pedido [ginyo]

Salu2

Nadie?? :-? Les he enviado a través de la web la consulta, pero todavía no me han respondido.. a alguien le ha pasado con los juegos??

CizeroN escribió:Buenas, tengo buenas noticias, me acaba de llegar el "assassins creed 2 - complete edition" de thehut comprado el 24 de agosto y me a llegado en completo castellano. Haber si tb teneis suerte en vuestros pedidos.

S@lu2. ;)

Yo he recibido ya el mío esta mañana en el trabajo, así que cuando llegue a casa lo pruebo y confirmo el idioma que me ha llegado (pedido y enviado el 25/08).

Salu2


Mmmm... me estoy empezando a mosquear con Correos de mi zona, tengo pendientes:

4 articulos de Zavvi.com con fecha 15/08/2010 (que por lo que me habeis dicho envian separado asi que alguno me deberia de haber llegado digo yo...)
1 articulo (AC2CE) de TheHut con fecha 26/08/2010

Asi que a ver que pasa al final, pero lo de Zavvi ya se esta colando... y he preguntado en correos y dicen que no hay nada (eso si, no veas como hay que insistirle para que te miren algo... es que manda cojones).

Saludos!!
kurtkbain escribió:A mi me lo mandaron el dia 26 también de the hut y espero tener suerte. El twitt de la página esa de juegos al mejor precio que decia que volvian a mandar juegos en inglés no me lo creo porque alguien habría dicho algo en este hilo al llegarle el juego.


No es la primera vez que la cagan en esa página, yo me fio más de la gente de EOL que se de primera mano en qué idioma está porque lo han probado.
Ruuben escribió:
kurtkbain escribió:A mi me lo mandaron el dia 26 también de the hut y espero tener suerte. El twitt de la página esa de juegos al mejor precio que decia que volvian a mandar juegos en inglés no me lo creo porque alguien habría dicho algo en este hilo al llegarle el juego.


Yo estoy igual, no seran los de PS3? A ver si hay suerte [+risas]

Edito : me acaba de llegar, voy a casa a probar si hay suerte...


Joer... espero que esten en castellano si no menuda put+++, yo lo pedi el 29...
acc_19 escribió:Yo he recibido ya el mío esta mañana en el trabajo, así que cuando llegue a casa lo pruebo y confirmo el idioma que me ha llegado (pedido y enviado el 25/08).

Salu2

Confirmado. ACII CE recibido hoy en ESPAÑOL!! [sonrisa] Espero que tengáis suerte con el vuestro... [ginyo]

Por cierto, me han extrañado 2 cosas:

1. El sobre venía cerrado con fixo, por lo que parecen que lo hayan abierto para verificar su contenido...

2. Es normal que el DVD no venga con el precinto de seguridad de XBOX plateado?? Parece como si lo hubieran re-empaquetado ¬_¬ El disco en sí viene perfecto.

Salu2
acc_19 escribió:
acc_19 escribió:Yo he recibido ya el mío esta mañana en el trabajo, así que cuando llegue a casa lo pruebo y confirmo el idioma que me ha llegado (pedido y enviado el 25/08).

Salu2

Confirmado. ACII CE recibido hoy en ESPAÑOL!! [sonrisa] Espero que tengáis suerte con el vuestro... [ginyo]

Por cierto, me han extrañado 2 cosas:

1. El sobre venía cerrado con fixo, por lo que parecen que lo hayan abierto para verificar su contenido...

2. Es normal que el DVD no venga con el precinto de seguridad de XBOX plateado?? Parece como si lo hubieran re-empaquetado ¬_¬ El disco en sí viene perfecto.

Salu2


A mi también me ha llegado en español desde Zavii dia 25-26 ;)

1. El mio venia con el sobre normal (+ algo de publicidad dentro a parte del juego).
2. Si eso también lo he visto, venia precintado doble (caja de carton y de plastico) pero sin el sellado de garantia.. supongo que es por la edición esta pero vamos no se entiende mucho ya que todo parecia nuevo.

PD: Pensaba que el contenido venia en disco desbloqueado pero viendo los códigos sueltos va a ser que no.

En fin, hasta que algun eoliano confirme lo contrario parece que de momento todo llegue en castellano [rtfm]
Me estoy haciendo un poco de lío...
En thehut no tardan 3-5 días a Madrid? por lo que he visto decís que tardan mas o no?
yo pedí el mafia II el sábado, cuando debería llegarme?
gracias y saludos
mas de un mes de espera de un pedido que hice a mymemory y nada...

les he mandado un correo y me han contestado lo siguiente

Dear Mr xxxx xxxxx

Thank you for your email.

Due to non-delivery of your original order we will now make a full claim for the goods with Royal Mail.

Would you be kind enough to confirm your delivery address, we will then resolve this issue as a priority.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

If you should have any further queries please do not hesitate to contact us.

Best Regards
xxxx xxxx


les he vuelto a confirmar mi direccion, pero no se yo si esto va a servir de algo

alguien esta en una situacion similar?
El Mafia II,la version US o ASIA,Vienene en castellano traducido a algun subtitulo??
El Halo Reach la version pal/uk trae castelano esta confirmado,algun subtitulo o algo asi.
isopure escribió:El Mafia II,la version US o ASIA,Vienene en castellano traducido a algun subtitulo??
El Halo Reach la version pal/uk trae castelano esta confirmado,algun subtitulo o algo asi.

Sobre mafia despues de ver lo de uk no sabria decirte,pero apuesto traducido y doblado al español,mas si no pasa nada raro mañana o el sabado me llega el paquete de asia con el mafia 2,ya confirmare por aqui
y sobre halo reach olvidate de audio español si lo pillas fueras de aqui,fuera de aqui estara como todos los halo de 360,audio ingles subtitulos en español
Me ha pasado un cosa muy rara pero a la vez muy buena...

He hecho mi primer pedido en Base.com hace tres dias, me han hecho el envio hace dos dias y me acaban de traer el juego. Como es esto posible?

A lo que vamos, tienda 100% recomendable.

Saludos
lord g escribió:Me estoy haciendo un poco de lío...
En thehut no tardan 3-5 días a Madrid? por lo que he visto decís que tardan mas o no?
yo pedí el mafia II el sábado, cuando debería llegarme?
gracias y saludos

Hola,no hay fecha fija, a veces llegan antes y otras un poco después. Si bien es cierto que a Madrid llegan antes, por norma general, tardan 1 semana.
Hay casos de que a personas les llega antes, y a otras despu+es, pero por norma general, es una semanita...
Bueno a dia 02/09/2010 me han llegado los 4 paquetes que salieron el 15/08/2010 de Zavvi.com. Y he de decir que no "me han llegado exactamente", sino que ayer me pase por la oficina de correos mas cercana a mi casa y no sabian nada. Asi que esta mañana me he ido directamente a carteria y alli estaban. Segun la mujer me ha dicho que como mucho llevaban alli 2 dias (a saber...no me fio un pelo, he trabajado algo de cara al publico y son frases que se dicen siempre >.<) y tambien me ha dicho que mi cartero estaba de vacaciones, etc,etc. En fin...

Ahora solo queda que me llegue el pedido de thehut que hice el 25/08/2010 :S y el preorder del RE5:GOLD.

Saludos!!
Nidiox escribió:Bueno a dia 02/09/2010 me han llegado los 4 paquetes que salieron el 15/08/2010 de Zavvi.com. Y he de decir que no "me han llegado exactamente", sino que ayer me pase por la oficina de correos mas cercana a mi casa y no sabian nada. Asi que esta mañana me he ido directamente a carteria y alli estaban. Segun la mujer me ha dicho que como mucho llevaban alli 2 dias (a saber...no me fio un pelo, he trabajado algo de cara al publico y son frases que se dicen siempre >.<) y tambien me ha dicho que mi cartero estaba de vacaciones, etc,etc. En fin...

Ahora solo queda que me llegue el pedido de thehut que hice el 25/08/2010 :S y el preorder del RE5:GOLD.

Saludos!!


En estos momentos me alegro de que mi padre sea cartero [carcajad]
Ironman 2 esta a 8.93€ en Thehut.. ¿ Castellano ?
Nidiox escribió:
lucer1 escribió:Prueba a ver si te lo pueden anular y pedirlo de nuevo.

Saludos


En ello estoy, es que nohe visto la opcion de anular. Lo que he hecho es que se lo he dicho con una especie de "query" xDD A ver que pasa... en thehut me funcionó y ya me ingresaron el descuento en la cuenta.... la verdad que se portaron.

Saludos y mil gracias!![/quote]

Listo, me lo han cancelado y lo he pedido de nuevo... la verdad que esta gente con estas cosas se portan. Seguro que en España te hubieran dicho que no se podia hacer nada o algo asi <.<

Saludos!!
acc_19 escribió:
acc_19 escribió:Aunque no es un juego exactamente lo que pedí, supongo que para el caso es lo mismo... [360º] La semana pasada (el día 24) pedí en TheHut la figura Bioshock Big Sister 7", pero hoy cuando he recibido el paquete me encuentro con que se han equivocado y han metido el Subject Delta. Cuando pasa algo de esto con un juego, ¿cómo lo solucionan? ¿cuál es el procedimiento a seguir? No hace falta decir que entrado en mi cuenta para verificar que hice bien el pedido [ginyo]

Salu2

Nadie?? :-? Les he enviado a través de la web la consulta, pero todavía no me han respondido.. a alguien le ha pasado con los juegos??

Bueno... parece que al final se soluciona el error con TheHut. Llevo ya 2 días de negociación con ellos... [sonrisa] Me dijeron que les enviara de vuelta el pedido recibido por error adjuntando factura de Correos con los gastos de envío para devolvermelos, y que una vez lo recibieran me enviaban el pedido correcto.
Ahora bien, mandar el paquete de vuelta cuesta nada más y nada menos que 35€ apróx. ¬_¬ por lo que antes de hacer nada se lo he comunicado a la persona que me gestionaba la incidencia, y le he sugerido que por qué no me enviaban de nuevo el pedido sin coste alguno, y que así ganaban ellos (se ahorran esos 35€), y yo en tener solucionado antes la incidencia. Al final han aceptado mi propuesta mi vuelven a enviar el paquete [ginyo]. Sobran las palabras para describir la buena gestión de la empresa... aquí, seguro que no pasa esto...

Salu2

P.D. Me indican esto en el correo: "Please keep the incorrect item that you have received as a gesture of goodwill", es decir, "Por favor, mantenga el artículo incorrecto que ha recibido como un gesto de buena voluntad"... Lo dicho, para mí, más esto se merece más de un 10.
acc_19 escribió:
acc_19 escribió:
acc_19 escribió:Aunque no es un juego exactamente lo que pedí, supongo que para el caso es lo mismo... [360º] La semana pasada (el día 24) pedí en TheHut la figura Bioshock Big Sister 7", pero hoy cuando he recibido el paquete me encuentro con que se han equivocado y han metido el Subject Delta. Cuando pasa algo de esto con un juego, ¿cómo lo solucionan? ¿cuál es el procedimiento a seguir? No hace falta decir que entrado en mi cuenta para verificar que hice bien el pedido [ginyo]

Salu2

Nadie?? :-? Les he enviado a través de la web la consulta, pero todavía no me han respondido.. a alguien le ha pasado con los juegos??

Bueno... parece que al final se soluciona el error con TheHut. Llevo ya 2 días de negociación con ellos... [sonrisa] Me dijeron que les enviara de vuelta el pedido recibido por error adjuntando factura de Correos con los gastos de envío para devolvermelos, y que una vez lo recibieran me enviaban el pedido correcto.
Ahora bien, mandar el paquete de vuelta cuesta nada más y nada menos que 35€ apróx. ¬_¬ por lo que antes de hacer nada se lo he comunicado a la persona que me gestionaba la incidencia, y le he sugerido que por qué no me enviaban de nuevo el pedido sin coste alguno, y que así ganaban ellos (se ahorran esos 35€), y yo en tener solucionado antes la incidencia. Al final han aceptado mi propuesta mi vuelven a enviar el paquete [ginyo]. Sobran las palabras para describir la buena gestión de la empresa... aquí, seguro que no pasa esto...

Salu2

P.D. Me indican esto en el correo: "Please keep the incorrect item that you have received as a gesture of goodwill", es decir, "Por favor, mantenga el artículo incorrecto que ha recibido como un gesto de buena voluntad"... Lo dicho, para mí, más esto se merece más de un 10.


Pues la verdad que si... seguro que en una tienda española esto no pasa, bien xq somos mas 'pillos' o no sabria como decirlo xDD.

Pero una pregunta, ¿tanto cuesta enviarlo a UK?, ¿era correo ordinario?, al fin y al cabo es como ellos lo mandan.... es que me extraña que te cobren 35€... era correos? Por cierto el paquete azul creo que son 7€ pero solo vale para españa, no?

Saludos!!
Nidiox escribió:Pues la verdad que si... seguro que en una tienda española esto no pasa, bien xq somos mas 'pillos' o no sabria como decirlo xDD.

Pero una pregunta, ¿tanto cuesta enviarlo a UK?, ¿era correo ordinario?, al fin y al cabo es como ellos lo mandan.... es que me extraña que te cobren 35€... era correos? Por cierto el paquete azul creo que son 7€ pero solo vale para españa, no?

Saludos!!

Paquete Internacional Económico... si entras en el tarificador de la web y lo simulas, ya verás... Peso 550g y medidas apróx. de 55x30x15, total 37,94€ [Alaa!] Supongo que por la medidas no podrá ir como Carta Ordinaria Internacional (que hubiera costado unos 13€).

Salu2
acc_19 escribió:Paquete Internacional Económico... si entras en el tarificador de la web y lo simulas, ya verás... Peso 550g y medidas apróx. de 55x30x15, total 37,94€ [Alaa!] Supongo que por la medidas no podrá ir como Carta Ordinaria Internacional (que hubiera costado unos 13€).

Salu2

Jodo, y eso que es ECONÓMICO!! [carcajad] ¿cuánto costará el prioritario?
Como carta no podrías porque 55+30+15 = 100 y lo máximo que admiten es 90 cm en total.
Una vez más, podemos ver cómo nos roban en nuestro país.
Estoy por pedirme mañana el Battlefield Bad Company 2: Ultimate edition

¿se sabe algo de los idiomas? la versión UK de la edición normal estaba en completo Castellano, a ver si tenemos la misma suerte [angelito]
Como el fifa 10 te puedes bajar comentarios en español del bazar, pero son gratuitos o tienes que pagar?
41468 respuestas