[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

sabeis si el LEGO Indiana Jones 2 usa esta en español?he buscado info pero no encuentro nada del 2! saludos.
A ver si me podéis ayudar: Pedí el día 7 de septiembre el assassins creed 2 en zav vi. la edición completa, que últimamente la estan mandando en castellano, dijeron por aqui por el foro que no era normal que esa edición viniera en castellano, que era una remesa de agosto y que seguramente cuando se acabe continuen enviandolo en ingles. Bueno pues a mi todavía esta el pedido en espera de stock, lo que me imagino que significará que la remesa esa en castellano ya no estará ¿no? ¿creeis que lo normal será que el que me envie sea en ingles? les he mandado un mensaje preguntandoselo y me han respondido que no lo saben. Todavía estoy a tiempo de anular el pedido pero  no se que hacer. 
Gracias de antemano.
Saludosss
yo reserve halo reach en version UK que me sale 20 o 30 euros más barato y no se si vendra todo en ingles o tambien con sub español , quiero que alguien me lo confirme porque por ahora no esta en la lista de juegos de importacion UK :)
DiosDelShuriken escribió:yo reserve halo reach en version UK que me sale 20 o 30 euros más barato y no se si vendra todo en ingles o tambien con sub español , quiero que alguien me lo confirme porque por ahora no esta en la lista de juegos de importacion UK :)

Pones Halo Reach en "Buscar en hilo" y está contestado entre las 4 ó 5 primeras coincidencias. Pero vamos, que voces inglés, subtítulos castellano.
espasmodico escribió:
DiosDelShuriken escribió:yo reserve halo reach en version UK que me sale 20 o 30 euros más barato y no se si vendra todo en ingles o tambien con sub español , quiero que alguien me lo confirme porque por ahora no esta en la lista de juegos de importacion UK :)

Pones Halo Reach en "Buscar en hilo" y está contestado entre las 4 ó 5 primeras coincidencias. Pero vamos, que voces inglés, subtítulos castellano.


el doblaje esta de PM, yo he preferido cogermelo aqui...
camorranesi escribió:En http://**SPAM**.com/index.php/m ... e-xbox360/ --> LEGO Indiana jones 2 en español.


muchas gracias!
Tha Sniper escribió:
espasmodico escribió:
DiosDelShuriken escribió:yo reserve halo reach en version UK que me sale 20 o 30 euros más barato y no se si vendra todo en ingles o tambien con sub español , quiero que alguien me lo confirme porque por ahora no esta en la lista de juegos de importacion UK :)

Pones Halo Reach en "Buscar en hilo" y está contestado entre las 4 ó 5 primeras coincidencias. Pero vamos, que voces inglés, subtítulos castellano.


el doblaje esta de PM, yo he preferido cogermelo aqui...


pues si no esta doblado no pasa nada porque cuando me pase el juego entero me vere todo los spoiler en castellano por el youtube. xD
Estoy pensando en comprarme esta oferta del live de 14 meses del halo reach en zavvi com por unos 43 euros con gastos de envio:

http://www.zavvi.com/games/games-access ... 36335.html

¿me va a funcionar sin problemas con mi mismo gamertag o solo es para cuentas uk? ¿se me añadiria el tiempo al que me queda de gold?

Muchas gracias :)
Tha Sniper escribió:Estoy pensando en comprarme esta oferta del live de 14 meses del halo reach en zavvi com por unos 43 euros con gastos de envio:

http://www.zavvi.com/games/games-access ... 36335.html

¿me va a funcionar sin problemas con mi mismo gamertag o solo es para cuentas uk? ¿se me añadiria el tiempo al que me queda de gold?

Muchas gracias :)


por 30€ te coges 12 meses. no creo que merezca mucho la pena 13 € por 2 meses y una tarjetita....
litos001 escribió:
Tha Sniper escribió:Estoy pensando en comprarme esta oferta del live de 14 meses del halo reach en zavvi com por unos 43 euros con gastos de envio:

http://www.zavvi.com/games/games-access ... 36335.html

¿me va a funcionar sin problemas con mi mismo gamertag o solo es para cuentas uk? ¿se me añadiria el tiempo al que me queda de gold?

Muchas gracias :)


por 30€ te coges 12 meses. no creo que merezca mucho la pena 13 € por 2 meses y una tarjetita....


yo me lo deberia de haber pillado ese, pero ya tengo una tarjetita de un año.

no te lo pienses y pillatelo porque el gold de 14 meses es gratis y el juego en verdad de importacion cuesta 40 o 45 €
DiosDelShuriken escribió:
litos001 escribió:
Tha Sniper escribió:Estoy pensando en comprarme esta oferta del live de 14 meses del halo reach en zavvi com por unos 43 euros con gastos de envio:

http://www.zavvi.com/games/games-access ... 36335.html

¿me va a funcionar sin problemas con mi mismo gamertag o solo es para cuentas uk? ¿se me añadiria el tiempo al que me queda de gold?

Muchas gracias :)


por 30€ te coges 12 meses. no creo que merezca mucho la pena 13 € por 2 meses y una tarjetita....


yo me lo deberia de haber pillado ese, pero ya tengo una tarjetita de un año.

no te lo pienses y pillatelo porque el gold de 14 meses es gratis y el juego en verdad de importacion cuesta 40 o 45 €


a ver!!!! que eso NO es el juego!!! es solamente una tarjeta de gold personalizada!!! .... [360º]
litos001 escribió:
Tha Sniper escribió:Estoy pensando en comprarme esta oferta del live de 14 meses del halo reach en zavvi com por unos 43 euros con gastos de envio:

http://www.zavvi.com/games/games-access ... 36335.html

¿me va a funcionar sin problemas con mi mismo gamertag o solo es para cuentas uk? ¿se me añadiria el tiempo al que me queda de gold?

Muchas gracias :)


por 30€ te coges 12 meses. no creo que merezca mucho la pena 13 € por 2 meses y una tarjetita....


¿Dónde consigues los 12 meses a 30€?
Hace tiempo que no se ven a esos precios, sino de 35 en adelante.
Buenas, pues tengo una pregunta sobre las reservas en Zavvi.es

El tema es, si yo reservo un juego en esa página, ¿cuánto tarda en llegarme? Es decir, lo mandan para tenerlo el día de salida, lo manda más tarde, el mismo día de salida...

El caso concreto es que estoy pensando en reservar el NBA 2K11 (por cierto, ¿viene igual que el Pal/Esp no?), que sale el 8 de Octubre, ¿sobre cúando lo tendría?

Salu2! Y gracias.
Habéis visto el Alone in the Dark ed. limitada en zavvi? Esta por 6,95L pero dice que sale en noviembre de 2011???
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/alone-in-the-dark-limited-edition/10240095.html
Yo lo he pillao... pone q esta en stock, a ver si me dicen algo.
Pero ese juego no salió hace 2 años por lo menos?
bieffe escribió:Habéis visto el Alone in the Dark ed. limitada en zavvi? Esta por 6,95L pero dice que sale en noviembre de 2011???
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/alone-in-the-dark-limited-edition/10240095.html


Pone que esta disponible para el envio en esa fecha, no que salga.

He preguntado si es la misma que esta, a ver que me dicen.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 43103.html

Saludos
Hola, alguien se ha pillado ya el fifa 11 en alguna tienda?? o pondran alguna oferta cuando el juego este a punto de salir??


Por ahor el sitio mas barato que he visto es thehut que vale 35 libras-

Muchs gracias
lucer1 escribió:
bieffe escribió:Habéis visto el Alone in the Dark ed. limitada en zavvi? Esta por 6,95L pero dice que sale en noviembre de 2011???
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/alone-in-the-dark-limited-edition/10240095.html


Pone que esta disponible para el envio en esa fecha, no que salga.

He preguntado si es la misma que esta, a ver que me dicen.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 43103.html

Saludos


Cierto, pensé que era la fecha de lanzamiento, pero aun así es muy raro. Ya nos contarás qué te responden.
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues tengo una pregunta sobre las reservas en *spam*

El tema es, si yo reservo un juego en esa página, ¿cuánto tarda en llegarme? Es decir, lo mandan para tenerlo el día de salida, lo manda más tarde, el mismo día de salida...

El caso concreto es que estoy pensando en reservar el NBA 2K11 (por cierto, ¿viene igual que el Pal/Esp no?), que sale el 8 de Octubre, ¿sobre cúando lo tendría?

Salu2! Y gracias.

Eso venia yo ahora mismo a preguntar. Se supone que en zavvi.com por ejemplo pone "reserva ahora para la entrega el 8 de octubre" pero yo no se eso, si es que lo mandan de alli el 8 o que se supone que llega el envio el 8
Nadie sabe, si el Furia de Titanes está en castellano. He buscado información y no he encontrado nada.
Ya que está a buen precio en Zavvi.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
laza escribió:Nadie sabe, si el Furia de Titanes está en castellano. He buscado información y no he encontrado nada.
Ya que está a buen precio en Zavvi.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.

Parece que es multi y trae textos en castellano
Clash of the titans – Voces en inglés, textos en castellano. Igual que la edición española.

http://**SPAM**.com/index.php/m ... e-xbox360/

Saludos
rudedude escribió:
laza escribió:Nadie sabe, si el Furia de Titanes está en castellano. He buscado información y no he encontrado nada.
Ya que está a buen precio en Zavvi.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.

Parece que es multi y trae textos en castellano
Clash of the titans – Voces en inglés, textos en castellano. Igual que la edición española.

http://**SPAM**.com/index.php/m ... e-xbox360/

Saludos


Muchas gracias.
Bueno, me acaba de enviar zavvi un correo diciendo que ya me han mandado el juego
bieffe escribió:
lucer1 escribió:
bieffe escribió:Habéis visto el Alone in the Dark ed. limitada en zavvi? Esta por 6,95L pero dice que sale en noviembre de 2011???
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/alone-in-the-dark-limited-edition/10240095.html


Pone que esta disponible para el envio en esa fecha, no que salga.

He preguntado si es la misma que esta, a ver que me dicen.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 43103.html

Saludos


Cierto, pensé que era la fecha de lanzamiento, pero aun así es muy raro. Ya nos contarás qué te responden.



Pues no me han respondido y ya me lo han enviado. A ver que me mandan...

Saludos
lucer1 escribió:Pues no me han respondido y ya me lo han enviado. A ver que me mandan...



A mi tambien me lo han mandado y cobrado , yo lo he comprado en zavii.es que sale a 9.95 € algunos centimos mas baratos que la .com.
sonic17 escribió:A mi tambien me lo han mandado y cobrado , yo lo he comprado en zavii.es que sale a 9.95 € algunos centimos mas baratos que la .com.


A mi también me lo han mandado y cobrado, pero en zavvi.com y han sido 9,91€, un pelín más barato que zavii.es. Pero vamos, que la diferencia es ridicula.

SaluDOS.
halmay escribió:Sabéis como será el F1 en Zavvi? tendra texto en castellano?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/f1-2010/10082007.html


Hombre... teniendo en cuenta el historial de juegos de codemaster seguramente venga en castellano. A bote pronto recuerdo los siguientes: Colin Mcrae 1 y 2, Overlord, GRID y Operation flashpoint XD
ok, pues lo estoy encargando ahora mismo...
Sabéis si hay algún código promocional en Zavvi.com para rebajar el precio?
Chicos sabéis cuanto suelen tardar los envíos de "play.com"
Valkyrjur escribió:Chicos sabéis cuanto suelen tardar los envíos de "play.com"


Pues más o menos lo normal serían de 7 a 10 días como dicen en la propia página (también es normal que envíos de UK dependiendo de la zona tarden menos de una semana) aunque debes esperar 21 días para poder reclamar si pudo perderse.

Un saludo.
Valkyrjur escribió:Chicos sabéis cuanto suelen tardar los envíos de "play.com"

Yo hace mucho que no pido, pero me tardaban 5-7 días hace un año o así.
espasmodico escribió:
Valkyrjur escribió:Chicos sabéis cuanto suelen tardar los envíos de "play.com"

Yo hace mucho que no pido, pero me tardaban 5-7 días hace un año o así.


Yo los tengo en mi lista negra, pero cuando les pedia eran unos 8-14 dias mas bien
ATENCIÓN COMPRADORES

No se si este mensaje debe ir aquí, pero lo pondré aquí ya que no encuentro con la busqueda ningún hilo para problemas con tiendas extranjeras, si hay alguno avisadme y lo pongo allí:

Pedí dos juegos a game.co.uk (el Game de Inglaterra) y uno de ellos me ha venido usado, la caja no estaba excesivamente sucia pero venía con una pegatina de "28 Day Return Policy", pensé que por lo que me había costado tampoco era una tragedia que viniera usado así que lo abrí, pero al abrirlo pongo el disco mirando a la luz y SORPRESA: todo el disco rayado.

Lo más gracioso es que miro el recibo y no aparece nada de semi-nuevo ni nada parecido en el texto de la descripción del juego. Curiosamente en este juego se podía elegir la versión semi-nuevo en la web pero no la elegí porque la diferencia de precio era irrisoria y me gusta estrenar los juegos.

AVISO A QUIEN ESTE PENSANDO EN COMPRAR EN GAME.CO.UK: Esto que me ha pasado a mí le ha pasado ya a más de un usuario de eol, lo leí justo después de completar el pedido, no recuerdo si en este mismo hilo. Teniendo en cuenta que se supone que esta gente son una multinacional seria no "investigué" sobre ella, mal hecho por mi parte... pero al menos lo pongo aquí para que la gente se ande con cuidado, porque no es nada serio y no creo que sean casualidades ya que como digo leí a mas de uno que le pasó lo mismo con ellos...

Les envié un email desde su formulario de contacto y todavía no me han dicho nada, como no me den una solución coherente han perdido un cliente conmigo.

Aprovecho para aconsejar Zavvi.com, he comprado mas de 10 juegos y todos llegan nuevos y perfectos, como debe ser.

Si sabéis de algún hilo del subforo de 360 para puntuar a estas tiendas decidme por aquí o por privado y le colocaré su correspondiente negativo a game.co.uk, y el positivo para zavvi.com

Un saludo y perdón por el tocho [+risas]
yardo escribió:ATENCIÓN COMPRADORES

No se si este mensaje debe ir aquí, pero lo pondré aquí ya que no encuentro con la busqueda ningún hilo para problemas con tiendas extranjeras, si hay alguno avisadme y lo pongo allí:

Pedí dos juegos a game.co.uk (el Game de Inglaterra) y uno de ellos me ha venido usado, la caja no estaba excesivamente sucia pero venía con una pegatina de "28 Day Return Policy", pensé que por lo que me había costado tampoco era una tragedia que viniera usado así que lo abrí, pero al abrirlo pongo el disco mirando a la luz y SORPRESA: todo el disco rayado.

Lo más gracioso es que miro el recibo y no aparece nada de semi-nuevo ni nada parecido en el texto de la descripción del juego. Curiosamente en este juego se podía elegir la versión semi-nuevo en la web pero no la elegí porque la diferencia de precio era irrisoria y me gusta estrenar los juegos.

AVISO A QUIEN ESTE PENSANDO EN COMPRAR EN GAME.CO.UK: Esto que me ha pasado a mí le ha pasado ya a más de un usuario de eol, lo leí justo después de completar el pedido, no recuerdo si en este mismo hilo. Teniendo en cuenta que se supone que esta gente son una multinacional seria no "investigué" sobre ella, mal hecho por mi parte... pero al menos lo pongo aquí para que la gente se ande con cuidado, porque no es nada serio y no creo que sean casualidades ya que como digo leí a mas de uno que le pasó lo mismo con ellos...

Les envié un email desde su formulario de contacto y todavía no me han dicho nada, como no me den una solución coherente han perdido un cliente conmigo.

Aprovecho para aconsejar Zavvi.com, he comprado mas de 10 juegos y todos llegan nuevos y perfectos, como debe ser.

Si sabéis de algún hilo del subforo de 360 para puntuar a estas tiendas decidme por aquí o por privado y le colocaré su correspondiente negativo a game.co.uk, y el positivo para zavvi.com

Un saludo y perdón por el tocho [+risas]
En zavvi tambien mandan de vez en cuando juegos usados como nuevos. Lo hacen todas las tiendas menos un par.
Me gustaria saber si alguno ha recibido ya de MyMemory la e.c de batman arkham asylum, lo pedi el dia 2 de septiembre y me parece extraño que no me haya llegado ya, saludos y gracias.
Javidkdi escribió:Me gustaria saber si alguno ha recibido ya de MyMemory la e.c de batman arkham asylum, lo pedi el dia 2 de septiembre y me parece extraño que no me haya llegado ya, saludos y gracias.


Yo lo he recibido esta mañana y lo pedi creo el dia 1/09.

Saludos
yardo escribió:ATENCIÓN COMPRADORES

No se si este mensaje debe ir aquí, pero lo pondré aquí ya que no encuentro con la busqueda ningún hilo para problemas con tiendas extranjeras, si hay alguno avisadme y lo pongo allí:

Pedí dos juegos a game.co.uk (el Game de Inglaterra) y uno de ellos me ha venido usado, la caja no estaba excesivamente sucia pero venía con una pegatina de "28 Day Return Policy", pensé que por lo que me había costado tampoco era una tragedia que viniera usado así que lo abrí, pero al abrirlo pongo el disco mirando a la luz y SORPRESA: todo el disco rayado.

Lo más gracioso es que miro el recibo y no aparece nada de semi-nuevo ni nada parecido en el texto de la descripción del juego. Curiosamente en este juego se podía elegir la versión semi-nuevo en la web pero no la elegí porque la diferencia de precio era irrisoria y me gusta estrenar los juegos.

AVISO A QUIEN ESTE PENSANDO EN COMPRAR EN GAME.CO.UK: Esto que me ha pasado a mí le ha pasado ya a más de un usuario de eol, lo leí justo después de completar el pedido, no recuerdo si en este mismo hilo. Teniendo en cuenta que se supone que esta gente son una multinacional seria no "investigué" sobre ella, mal hecho por mi parte... pero al menos lo pongo aquí para que la gente se ande con cuidado, porque no es nada serio y no creo que sean casualidades ya que como digo leí a mas de uno que le pasó lo mismo con ellos...

Les envié un email desde su formulario de contacto y todavía no me han dicho nada, como no me den una solución coherente han perdido un cliente conmigo.

Aprovecho para aconsejar Zavvi.com, he comprado mas de 10 juegos y todos llegan nuevos y perfectos, como debe ser.

Si sabéis de algún hilo del subforo de 360 para puntuar a estas tiendas decidme por aquí o por privado y le colocaré su correspondiente negativo a game.co.uk, y el positivo para zavvi.com

Un saludo y perdón por el tocho [+risas]


Yo creo que no hay ni una web de estas inglesas que no haya colado algún juego usado (excepto amazon y mymemory que nunca he leído nada malo de estas). Es a lo que te arriesgas comprando al extranjero.
Y shopto.net tampoco que yo sepa.
Hola,

El pasado día 31/08 hice un pedido en TheHut y supuestamente me lo enviaron el mismo día, aunque no creo que saliera hasta el 01/09 porque lo hice por la tarde-noche, y todavía no me ha llegado. Me extraña porque en todos los pedidos anteriores de la misma página y de Zavvi me han tardado 7 días exactos, y de este último no tengo noticias. Lo mismo me pasa con otro que me enviaron el día 03/09... ¿Alguien más está teniendo retrasos en sus pedidos? ¿ Preguntaríais en la oficina de correos por el paquete? :-?

Salu2
acc_19 escribió:Hola,

El pasado día 31/08 hice un pedido en TheHut y supuestamente me lo enviaron el mismo día, aunque no creo que saliera hasta el 01/09 porque lo hice por la tarde-noche, y todavía no me ha llegado. Me extraña porque en todos los pedidos anteriores de la misma página y de Zavvi me han tardado 7 días exactos, y de este último no tengo noticias. Lo mismo me pasa con otro que me enviaron el día 03/09... ¿Alguien más está teniendo retrasos en sus pedidos? ¿ Preguntaríais en la oficina de correos por el paquete? :-?

Salu2


Lo normal con un envio desde Inglaterra con envio ordinario (no certificado) es de 15 dias. Si normalmente los recibes en 7 dias es que tienes suerte pero no es lo normal. Si que es verdad que este verano correos ha ido bastante bien y yo he hecho envio nacionales que en 3 dias han estado entregados pero ya digo que no es lo normal.
Igualmente con The Hut o Zavvi, no puedes reclamarles hasta pasados 30 dias asi que no tienes más remedio que esperar.
Siempre puedes pasarte por tu oficina para ver que no tenga un paquete para ti y no te hayan dejado la nota en el buzon.
Yo pedí el SSFIV en zavvi el 21/8 y me lo enviaron el mismo día, pero hoy a 13/9 me sigue sin llegar, he reclamado, pero me han dicho que hasta el día 21/9 no puedo hacer nada.

Saludos
Obelodálix escribió:
sonic17 escribió:A mi tambien me lo han mandado y cobrado , yo lo he comprado en zavii.es que sale a 9.95 € algunos centimos mas baratos que la .com.


A mi también me lo han mandado y cobrado, pero en zavvi.com y han sido 9,91€, un pelín más barato que zavii.es. Pero vamos, que la diferencia es ridicula.

SaluDOS.

Tienes razon la diferencia es ridicula , ¿lo has comprado en libras?
Haber si tenemos suerte y es la ed limitada.
gallind escribió:
espasmodico escribió:
Valkyrjur escribió:Chicos sabéis cuanto suelen tardar los envíos de "play.com"

Yo hace mucho que no pido, pero me tardaban 5-7 días hace un año o así.


Yo los tengo en mi lista negra, pero cuando les pedia eran unos 8-14 dias mas bien

En tu lista negra, alguna faena te han hecho?
Javidkdi escribió:Me gustaria saber si alguno ha recibido ya de MyMemory la e.c de batman arkham asylum, lo pedi el dia 2 de septiembre y me parece extraño que no me haya llegado ya, saludos y gracias.


Yo estoy superescamado con el correos de mi barrio, los ultimos juegos de zavvi tuve que ir a recogerlos a la carteria (que segun ellos acababan de llegar, pero me da que sino llego a ir se tiran alli 1 semana mas) y ahora estoy esperando un monton de pedidos y por ahora nada (algunos es normal xq ha pasado muy poco tiempo, pero otros...). Aqui os pongo la lista que estoy esperando:

26/08/2010 -- Pedido ACIICE (THEHUT)
03/09/2010 -- Pedido Batman AA Edicion Especial + Shadow Hearts (MYMEMORY)
09/09/2010 -- Pedido Bioshock 2 Edicion Especial (THEHUT)
10/09/2010 -- Pedido 2 RE5GoldEdition (ZAVVI.COM)

Esto es por ahora, de hecho estaba pensando en pasarme mañana por carteria para ver que pasa con el ACIICE y de paso por el Batman. Que opinais vosotros? Que me desespero muy pronto o tengo algo de razon? Alguien mas esta esperando el ACIICE que aparecio en TheHut y se comentaba que estaba en castellano?

Saludos!!
Nidiox escribió:
Javidkdi escribió:Me gustaria saber si alguno ha recibido ya de MyMemory la e.c de batman arkham asylum, lo pedi el dia 2 de septiembre y me parece extraño que no me haya llegado ya, saludos y gracias.


Yo estoy superescamado con el correos de mi barrio, los ultimos juegos de zavvi tuve que ir a recogerlos a la carteria (que segun ellos acababan de llegar, pero me da que sino llego a ir se tiran alli 1 semana mas) y ahora estoy esperando un monton de pedidos y por ahora nada (algunos es normal xq ha pasado muy poco tiempo, pero otros...). Aqui os pongo la lista que estoy esperando:

26/08/2010 -- Pedido ACIICE (THEHUT)
03/09/2010 -- Pedido Batman AA Edicion Especial + Shadow Hearts (MYMEMORY)
09/09/2010 -- Pedido Bioshock 2 Edicion Especial (THEHUT)
10/09/2010 -- Pedido 2 RE5GoldEdition (ZAVVI.COM)

Esto es por ahora, de hecho estaba pensando en pasarme mañana por carteria para ver que pasa con el ACIICE y de paso por el Batman. Que opinais vosotros? Que me desespero muy pronto o tengo algo de razon? Alguien mas esta esperando el ACIICE que aparecio en TheHut y se comentaba que estaba en castellano?

Saludos!!


Yo estaba esperando el ACIICE, pero ayer anule el pedido, por eso de que posiblemente el stock nuevo venga en ingles.
Greensmoke escribió:
Nidiox escribió:
Javidkdi escribió:Me gustaria saber si alguno ha recibido ya de MyMemory la e.c de batman arkham asylum, lo pedi el dia 2 de septiembre y me parece extraño que no me haya llegado ya, saludos y gracias.


Yo estoy superescamado con el correos de mi barrio, los ultimos juegos de zavvi tuve que ir a recogerlos a la carteria (que segun ellos acababan de llegar, pero me da que sino llego a ir se tiran alli 1 semana mas) y ahora estoy esperando un monton de pedidos y por ahora nada (algunos es normal xq ha pasado muy poco tiempo, pero otros...). Aqui os pongo la lista que estoy esperando:

26/08/2010 -- Pedido ACIICE (THEHUT)
03/09/2010 -- Pedido Batman AA Edicion Especial + Shadow Hearts (MYMEMORY)
09/09/2010 -- Pedido Bioshock 2 Edicion Especial (THEHUT)
10/09/2010 -- Pedido 2 RE5GoldEdition (ZAVVI.COM)

Esto es por ahora, de hecho estaba pensando en pasarme mañana por carteria para ver que pasa con el ACIICE y de paso por el Batman. Que opinais vosotros? Que me desespero muy pronto o tengo algo de razon? Alguien mas esta esperando el ACIICE que aparecio en TheHut y se comentaba que estaba en castellano?

Saludos!!


Yo estaba esperando el ACIICE, pero ayer anule el pedido, por eso de que posiblemente el stock nuevo venga en ingles.

Pero el ACIICE siempre ha venido en español no? por que iba a venir ahora en ingles solo?
lololoku escribió:Compis... compre 3 kane & Lynch 2 en play.com edicion limitada por 25,49€ cuando salio la ofertika y lo compre para mi y 2 amigos... y resulta que solo me a llegao 1 y encima version normal.

Que puedo hacer? Alguien me orienta?

Compre tambien el POP edicion limitada (1unidad) por 21€ y perfecto todo.
Necesito consejos!!!!


Una ayuda porfavor....
41468 respuestas