ATENCIÓN COMPRADORESNo se si este mensaje debe ir aquí, pero lo pondré aquí ya que no encuentro con la busqueda ningún hilo para problemas con tiendas extranjeras, si hay alguno avisadme y lo pongo allí:
Pedí dos juegos a game.co.uk (el Game de Inglaterra) y uno de ellos me ha venido usado, la caja no estaba excesivamente sucia pero venía con una pegatina de "28 Day Return Policy", pensé que por lo que me había costado tampoco era una tragedia que viniera usado así que lo abrí, pero al abrirlo pongo el disco mirando a la luz y SORPRESA: todo el disco rayado.
Lo más gracioso es que miro el recibo y no aparece nada de semi-nuevo ni nada parecido en el texto de la descripción del juego. Curiosamente en este juego se podía elegir la versión semi-nuevo en la web pero no la elegí porque la diferencia de precio era irrisoria y me gusta estrenar los juegos.
AVISO A QUIEN ESTE PENSANDO EN COMPRAR EN GAME.CO.UK: Esto que me ha pasado a mí le ha pasado ya a más de un usuario de eol, lo leí justo después de completar el pedido, no recuerdo si en este mismo hilo. Teniendo en cuenta que se supone que esta gente son una multinacional seria no "investigué" sobre ella, mal hecho por mi parte... pero al menos lo pongo aquí para que la gente se ande con cuidado, porque no es nada serio y no creo que sean casualidades ya que como digo leí a mas de uno que le pasó lo mismo con ellos...
Les envié un email desde su formulario de contacto y todavía no me han dicho nada, como no me den una solución coherente han perdido un cliente conmigo.
Aprovecho para aconsejar Zavvi.com, he comprado mas de 10 juegos y todos llegan nuevos y perfectos, como debe ser.
Si sabéis de algún hilo del subforo de 360 para puntuar a estas tiendas decidme por aquí o por privado y le colocaré su correspondiente negativo a game.co.uk, y el positivo para zavvi.com
Un saludo y perdón por el tocho