D@rth escribió:Yo ayer compre el Ac2 CE y el dantes inferno por 26L gastos de envio gratis. A ver si hoy me lo mandan...mas o menos cuanto tardan en enviarlo? Ambos estaban en stock cuando los compre.
En amazon cuando haces el pedido, sale la fecha estimada del envio, en mi caso, pone que vanquish saldrá el 21
, pero sie stan en stock, bajo mi experiencia al dia siguiente salen. En llegar a mi me han tardado maxime 5 dias y han llegado a tardar hasta 3 como poco.
jorge5150 escribió:Sí pero en Zavvi lo tenías por 29 libras en el megamonday. Las novedades casi siempre salen más baratas en zavvi.
Si pillas megamonday si
, pero tiene que ser eso, que lo metan en oferta, sino, mas o menos estan al mismo precio que amazon (vanquish mismo lleva tiempo ya a 35 libras), 1 o 2 € menos, y con las desventajas del envio y el tiempo, asi que yo creo que cnoe sta jugada, amazon se pone en cabeza tanto para novedades como para pasados, siempre que el pedido sea superior a 25 libras, para todo lo demas, si que zavvi suele ser la mas rentable.