Zavvi ya me ha cobrado el pedido del "Vanquish" (me lo cobró hace dos días), sin embargo, en su página me pone (en el apartado de estado del pedido): "Awaiting Despatch". ¿Qué significa eso? Si ya he pagado el juego, ¿por qué demonios no me lo envían? Mi experiencia con otras tiendas on-line es muy diferente (y ya tengo bastante experiencia). Lo normal es que te envíen un correo para decirte que tu pedido ha sido "procesado" y otro para informarte de que te lo han cobrado y te lo han enviado. Zavvi no te envía ningún mensaje a tu correo particular (sólo propangada). Podrían ser un poco más claros. En mi anterior compra a esta tienda tuve que esperar casi un mes para recibir el paquete (dos semanas para que repusieran stock, y eso a pesar de que realicé la compra cuando en la web ponía claramente que el juego estaba disponible, y otras dos semanas esperando que llegara el cartero -sobre esto no pondré ninguna pega, aunque los envíos de Play Asia o TheHut me tardan menos, una media de 10 días-). No sé, me parecen poco serios. Haces una compra, te cobran y luego se desentienden de ti. Segundo pedido en Zavvi; según como me vayan las cosas, el último.