Capi America escribió:IkrSikario escribió:Capi America escribió:Cuanto tarda Amazon con los envios? Pq me mandaron un juego el lunes por MRW, me dieron un numero de tracking pero lo pongo en la web de MRW y me dice q no existe. No entiendo nada...
En la misma Web te pone una fecha estimada a mi me tarda uno menos de lo que me pone, pero depende de tu Zona, por ejemplo yo pedi ayer Martes 30 de Noviembre y dice que me llegara el 4 de Diciembre.
Pero y el numero de seguimiento? No me funciona...
En la web de MRW no sale hasta que llega a España (y a veces ni eso). Ve a tu cuenta de
Amazon y en el pedido dale al botón "Track package". Ahí te sale el seguimiento.[/quote]
Totalmente cierto, a mi no me funciono ninguno de los Tracks, pero llegaron en las fechas que ponen no se si a jorge5150 se le cumplieron pero como ya te digo a mi si, ademas te mandan el mail de cuando hacen el "Package" y desde ese dia pues calcula un máximo de 5 dias si lo envia
Amazon, otra cosa es si lo entrega una tienda asociada a
Amazon (Para distiguirlo solo hay que leer un poco lo pone en el Articulo si esta Vendido y Enviado por
Amazon o si utiliza Terceros en cualquiera de los dos)
Pero tranquilo si pone que lo tiene la oficina de reparto ya es problema de ellos, y si
Amazon tiene Stock no suele tardar ni en Navidades.