Bueno,ya digo que no se habla de justicia(algo muy relativo).Hablamos de normas,y si las normas son no poner links de afiliado en todo EOL eso vale para todos,incluido yo.No hay nada que objetar.
Lo unico que si no se pueden poner links de afiliado la actualizacion no sera tan frecuente,por las razones que ya comente en su dia.Yo estuve 8 meses actualizando muy frecuentemente el hilo y añadiendo cosas sin poner un solo link de afiliado,y en ese tiempo en un monton de foros la gente aprovechaba mi trabajo para beneficiarse.
Por eso y no por otra razon puse links de afiliado en la primera pagina,y por esa razon y no otra no voy actualizar a un ritmo taaaan alto como hasta ahora.Pero vamos,actualizare,por eso no os preocupeis.
Lo unico que pediria a la moderacion que ya que se eliminan los links el hilo pasara a la categoria de hilos fijos como otros de tematica similar(el de juegos classics por ejemplo),ya que sin links de afiliado es logico pensar que el hilo se perdera con mucha frecuencia en los abismos de EOL.Y este es un hilo de los mas seguidos independientemente del numero de gente que escriba en el y de las razones por las que lo haga.
Ya he capado los links de la primera pagina,aunque la aparencia de la lista sea la misma si pulsais los links ya no funcionan.Ahora mismo no tengo tiempo para nada mas elegante.Tambien le he mandado un mensaje a la moderacion para ver si pueden poner el hilo en la categoria de hilos fijos como el de juegos classics,a ver que pasa.Me imagino que un hilo asi sera dificil de poner en esa categoria dado que la capacidad es limitada,pero aunque sea se podia dejar el tutorial y el listado ahi para que edite yo,y el el hilo por separado como esta ahora.